Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz
  • .: Citas de los Mensajes Marianos :.

    “Rezos y plegarias de mi Divino Niño…
    Abba por mi Madrecita para que soporte mis pasos, pido por papá José para que sus manitas no se corten en el taller del trabajo. Te pido por mis amiguitos, sus madres y padres y por todos tus hijos, a mí dame querido Padre tu divino amor…”
    Cita de Mensajes Marianos 8 de noviembre del 2004.

    another quote »

  • 11 septiembre del 2014

    Posted By on 12 septiembre, 2014

    CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI A 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2014.
    HIJA MIA TU DIOS YO SOY.

    LAS ENEMISTADES Y DISPUTAS DE MIS HIJOS DEL CORAN YA SE HAN DADO ANTES; MIENTRAS DUERMEN UNOS, OTROS DESPIERTAN Y ASI HA SIDO EN TODO TIEMPO.

    LAS MUJERES SON PARTE IMPORTANTE Y VITAL DE LA CREACIÓN, JAMAS LES HE DEJADO FUERA COMO QUIEN TIRA UNA PIEDRA. ENTONCES ¿PORQUE ESE DESEO DE SOMETERLAS Y ACHICARLAS ANTE LOS HIJOS, ANTE LOS PARIENTES Y FUERA DE ELLOS?

    QUIEN PENSARA QUE DIOS ES UN DIOS DESPOTA E INSENSIBLE, ERRONEO ESTÁ.

    LAS LEYES DEL MUNDO ESO SON. AHÍ NADA TENGO QUE VER YO. MIS MANDAMIENTOS O MANDATOS OS HE DADO AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LES HE AMADO ESO DIJO JESUS. ANTAÑO AMARAS A TU DIOS SOLO A TU DIOS AMARAS…ENTENDIENDOSE CON ELLO QUE NO OBRARA DIOS ALGUNO DE INVENTOS, QUE SOLO A TU DIOS AMARÁS.

    ENTONCES EL HOMBRE SE IRGUE Y PIENSA QUE TODO UN MUNDO ESTA A SUS PIES Y A SU DERECHA Y COMIENZA A DESTRUIR A DEGENERAR A SOMETER A ROMPER A QUEMAR A BURLARSE Y A SOSTENER GUERRAS INSENSATAS POR PODER.

    SE ENSOBERBECE EL HOMBRE QUE AMBICIONA TODO. FEOS SENTIMIENTOS NACEN EN EL CORAZÓN SUYO Y LO QUE DE AHÍ NACE NO SOY YO.

    SI TAN SOLO SE AMARAN, AMARAN A SU PROJIMO Y AÚN MÁS AMARAN A SUS CONTRARIOS, A LOS MAS DEBILES AMADLES MÁS A LOS QUE NO PUEDEN AMADLES MÁS A AQUELLOS QUE LLORAN QUE SUFREN QUE NO COMPRENDEN A AQUELLOS QUE SE SIENTEN MENOS A LOS QUE PADECEN ENFERMEDADES A LOS HAMBRIENTOS Y A LOS QUE TIENEN SED, AMADLES AÚN MAS.

    HIJOS MIOS TODOS ENTRADOS O NO A LA REGLA. ESCUCHADME SU DIOS YO SOY EL DE BABILONIA EL DE SIQUEM EL DE SION ESCUCHADME HE SIDO AGRAVIADO GRANDEMENTE. ORAD PORQUE MUCHA FALTA HACE.
    LARGAS LUNAS LES ESPERAN, NO MORIRAN ESE NO ES MI DESEO. MUERAN SI AL PECADO A LA IRRESURRECCIÓN. OBREN EL BIEN, HACED CASO NO ESPEREN MÁS PARA CAMBIAR LOS QUE AUN NO LO HACEN Y VAN POR EL MUNDO SOLO QUERIENDO GANAR. VIVAN SUS DIAS EN PAZ EN ORACION EN AMISTAD EN CONCORDANCIA CON LO QUE YO LES PIDO Y LES HE PEDIDO SIEMPRE.
    A LA LUZ DEL ESPIRITU, DE MI ESPÍRITU ILUMÍNENSE Y OPAQUEN LA MALDAD REGADA POR EL ENEMIGO.

    DEJAD A MIS NIÑOS EN PAZ AMADLES CON LA PUREZA DE UN ANGEL. SI NO LO HACEIS VENDRE YO MISMO Y LES TOMARE POR EL COGOTE Y YA NUNCA NACERA UN NUEVO SOL PARA ELLOS.

    MI PARTE PRINCIPAL ES PARA AQUELLOS QUE NO DUERMEN QUE POR EL CONTRARIO SE PONEN LAS PILAS, SE APLICAN EN LA AYUDA AL PROJIMO EN LA ENTREGA EN LA UNION, EN LA INCLUSIÓN.

    HABRA BANDERAS DE PAZ ONDEANDO POR EL MUNDO, EN SEÑAL DE ASTÍO POR LA GUERRA.

    YO PONDRE MI DEDO EN LA TIERRA Y YA NADA SERÁ LO MISMO.

    ID EN PAZ ID CON BIEN. EN MI ESPIRITU Y EN MI AMOR.

    TU DIOS YO SOY.

    Mensajes del 30 de agosto y del 5 de septiembre 2014.

    Posted By on 5 septiembre, 2014

    30/08/2014.

    SI LA CRUZ SE CARGA CON AMOR NO PESA…
    Hija mía cuanto sufren asócienlo con mi hijo en la Cruz, ofrézcanse también como víctimas y yo los abrazaré con mi espíritu y ya no habrá más pena ni dolor.

    Ciudad Valles San Luis Potosí a 05 de septiembre del Año del Señor 2014.
    Buenos días mi corazón y mi paz esté con ustedes Pueblo mío.
    Soy tu Señor, Alá, Dios, Adonaí, Eloí, Elhoím, Emanuel, Yo Soy, Jehová , El Lyon etc. Mil nombres tendré y así quien me llamare por ninguno sino con una mirada me llame, ahí estaré.
    Porque Yo Soy un Dios que salva.
    Yo no deseo la destrucción del mundo que os aseguro no me llevaría ni un tris en hacerlo si eso persiguiera.
    Por lo tanto no temerás a hombre alguno mientras no sea tu Dios mismo quien te pida cuentas cuando él mismo te espera desde que te marchaEl miedo es el peor enemigo que tiene el hombre, se dejan manipular por miedo y permiten que el enemigo crezca. Haced como alguno de mis hijos o hijas que al primer viento lo entierran con su voz. (Teresita)
    Tengo muchos mensajeros por el mundo, son mis Ángeles de amor que influyen en ustedes sutilmente, cordialmente les hablan y ustedes con su favor escuchan mi mensaje mi voz que viaja con ellos, ustedes que reciben esta voz viajera tómenla cuídenla y transmítanla.
    La voz el Levante no es la mía voz.
    No os confundáis les he dicho algún día.
    Yo no buscaré derrocar a alguien por ambición de poder malsano, Ese no Soy Yo.
    Mi enemigo se ha alzado en el desierto como bien te dije un día Estercita.
    (“La víbora se levantará en el desierto”)
    La cabeza que piensa resolver por vía pacífica es quien piensa como Yo.
    No se desea la muerte del enemigo, solito se pierde por un error.
    Pero ustedes hijos míos quienes son testigos audiovisuales no deseen la muerte de ninguno de ellos mejor es que los entreguéis a mis manos con la oración.
    Cuadno los hijos piden se les dará.
    Mal hacen en decir..—Que sean muertos todos— todos ustedes no están libres de aventar la primera piedra. Claro que son horroríficas las acciones del Ejercito “Delirante”- porque eso es.
    Y también excuso decirles que en la Historia se ven los errores, entonces ¿porqué dejan crecer lo que comienza como un juego de chiquillos en las escuelas disparando a quemarropa por órdenes de alguno que les habla al oído?
    No toman en cuenta al peor asiduo animal enemigo que es satán. Quien bajo la capa de oveja habla bonito al oído de algunos que no tienen sus principios bien cimentados.
    NO MATARAS es no mataras (aquí y en china) como luego dicen.
    Su Dios no puede desdecirse.
    Sí morirán muchos por el fuego de sus mismas armas según sus acciones. (Explotarán sus propias armas).
    Sírvales de ejemplo para patrullar sus vidas con el ejemplo del Mayor de mis Hijos que es Cristo. Porque tuve que bajar para poneros ejemplo y ni así me creyeron.
    No se confundan ni que otras voces quieran apagar la Fe.
    ¿Acaso Jesús hundió la daga en el cuello del traidor? ¿No acaso fue él mismo quien atentara contra su vida a sabiendas de lo que había hecho? Entregar al Maestro de Maestros a la turba.
    Ahora se reúnen los líderes más poderosos del mundo la mayoría tienen bien cimentados sus principios, su fe y su moral humanitaria.
    Dudo que opten por la masacre pues se les revertiría.
    Asociarse para pelear mano armada sería lo mejor frente a frente como antaño lo hacían pero para eso ya no existe el fusil sino armas muy portentosas que hacen volar un desierto o una montaña.
    EL Levante tiene que sopesar su crisis aún a tiempo está de entregarse derrotado a sus compatriotas del Islam.
    Guerra Santa nunca fue.
    DE losjets qaue se robaron a hurtadillas, es puro blof. Implantar un Estado de terror fue su estrategia. Ahora dependerá de las estrategias del consorcio que operen contra el enemigo que son los hijos de Jusein. O Saddam Husein.
    Implantar con regla el Corán a fuerza de sedición jamás será aceptado por éste tu Dios.
    EL hombre es libre, así lo he dispuesto Yo para alcanzar el estado de conciencia y paz su Señor; Así por los tiempos se han adherido a grupos organizaciones por la Paz y en el amor a sus hermanos. Les he dirigido a algunos sus pasos para que me siguieran y mostrado a ellos LA Ley, lo demás ya lo saben.
    Pero eso no les da derecho a querer controlar o manipular a sus hermanos de ninguna orden. Mírense bien antes de confesarse delante de su Dios.
    Asistid sí al hermano que se acerca caído y sin fe e instruidle en mi palabra pero no atormentarle con cuestiones que Yo no os señalé o aleccione.

    No con ejércitos reza un canto sino con mi Espíritu.

    Amén.

    25/08/2014

    Posted By on 28 agosto, 2014

    Ciudad Valles, S.L.P. A 25 de agosto del Año del Señor 2014.
    Mi Paz sea su paz.
    Mis amores divinos les abrazo y me uno a sus oraciones y plegarias, por el asunto de los yadhistas (Yihadistas).
    No tengan miedo, yo marcharé con ellos, y mi bastión será por La paz y no la guerra. Con ellos lucharé con quienes oran y se abrigan a mi sobra “La sombra del Altísimo”
    Tu Dios Yo Soy.
    Enterado estoy de todo cuanto acontece por el mundo y a cada quien daré lo suyo.
    Ábrase visto…¡¡¡¡¡que a estas alturas sigan crucificando a mis hijos!!!!
    Y mis pequeños niños que han sufrido la lucha, muchos ya están conmigo…madres y abuelas que sufren la partida de los suyos.
    La ignorancia es la mayor trampa en la que cae quien no quiere ver ni escuchar la verdad.
    El sentido común y la coherencia emergen de la verdad,,, pero cierran sus ojos y escuchas quienes se mueven con los vientos de la necedad y el error.
    Como las masas informes se mueven con las ideas de un Líder que goza con la muerte y el derramamiento de sangre como Caín.
    Se presentan los tiempos en que la barbarie derramada por mis mutantes hijos será regada en el mundo y un aluvión lavará la mancha del caído.
    Un líder espiritual se entregará a manos enemigas por la salvación de muchos.
    Yo he tomado su ofrecimiento y en el tiempo será.
    En muchos lugares pareciera que no quieren enterarse de lo que acontece en el mundo y viven sus pequeñas y achicadas vidas en el desconocimiento por adopción; es decir, muchos no quieren sufrir ni ofrecer por otros y siguen viviendo ajenos al sufrimiento, al llanto y al grito de auxilio de sus hermanos.
    El Estado Israelí se estremece en la pobreza derivado a guerra y la hermandad Israelí que viaja por el mundo ni se toca el bolsillo por los suyos. Más hacen otros que ni su sangre llevan.
    ¿Qué si lo tomaré en cuenta? Sí, lo haré.
    Seguid orando no se apague su voz.
    Moveré a conciencia a muchos, en este fin de periodo.
    Es importante que no se pierda la fe, necesitan creer para todo lo que se avecina. Confianza en este su Dios que no abandona.
    Yo rescato del hoyo más profundo por los que así ruegan; yo les escucho si me laman porque Yo soy su Padre y mi Espíritu viaja a todos lados socorriéndoles.
    *NO MATARAS… y muchos contravienen mis órdenes.
    En el lugar de hielo se consumen las almas que desobedecieron.
    Viajen tomen lo que les ofrecen. No pierdan ninguna oportunidad que les ofrezcan. Yo estoy y estaré siempre a su lado.
    _________________________________________________________________
    Agradezcan lo que tienen así sea un vaso con agua agradézcanlo de corazón, muchos mueren de sed y de hambre. Mis amadas ciudades destrozadas (Mosul) entre hierros retorcidos. Y una que otra fragata se vislumbra al horizonte.
    Sigo en los caminos levantando y ayudando a los caídos.
    Férrea lucha que sostienen y nadie cede.
    Los soldados están muy desanimados, muchos no entienden el objetivo.
    El odio permanente en el corazón del hombre le hace caer y en su caída tumba muchos postes.
    Del exterminio yo tomo mis Santos.
    Ustedes que no luchan a combatiente oren por ello para que el fin esté cerca.
    Me piden que haga entrar en razón a los Mujahidines a su Lider y otros incluyentes del E.I. o Estado Islámico.
    Es una Guerra de Poderes en donde No Estoy Yo.
    Se derrocarán y se destruirán así mismos.
    -Por mis mujeres temo pues son objeto de venganzas-
    (M………) Tiene un panorama muy negro de la fe.
    Mosul intercambiara posiciones el mundo volteara el rostro y polvo donde hay ceniza se restablecerá, se vendrá a pie lo que está derruido pero antes una Gran Guerra se llevará a cabo.
    Los países hermanos no sucumbirán ante tal deterioro.
    Los enemigos debajo de las piedras quedarán y ahí seguirán peleando con los alacranes-escorpiones.
    Miren bien porqué pelean.
    Yo no soy un Dios come hombres, ni pido que se inmolen a costa de otras muertes.
    No quiero el oscurantismo en mis filas. El Demonio a unos persigue de un modo y otros de otro.
    Las turbas enardecidas pidieron la cabeza de alguno que era inocente ¿y quién movía a esas masas inyectadas de odio y de error?
    Crezcan en el conocimiento sano y no invernen en ideas utópicas.
    Cada uno está llamado para ser pescador de hombres mediante la fe y la religión. Ustedes deben ser religionarios de Cristo con presencia en todo el mundo.
    Les ama su Dios El Altísimo.

    Dice Jesús ¡¡¡Quiera Dios parta el Pan!!!
    Y firma Jesús.

    Nos invita a Leer Simeón el Grande-Magnifico.

    13/08/2014

    Posted By on 21 agosto, 2014

    Mensaje del día 13 de agosto del Año del Señor 2014.
    Ave María Purísima
    Sin pecado concebida
    Mi paz reinita mi paz esté en tu corazón.
    Todos mis hijos me importan soy la llave de la eterna vida.
    Soy tu Dios Señor y Padre de los mexicanos, de los extranjeros y de todas las Naciones del Mundo.
    _Sí te daré las herramientas necesarias, pero sobre todo para el cuidado de los niños se requiere de un corazón generoso y bueno.
    Se los dije antes, amar no cuesta, amen.
    He dado mis tijeras a mis ayudantes para recortar las aristas, aquello que no conviene tener para la salvación e un Alma.
    Mis ángeles correrán por el mundo convirtiendo a mas gentes y más creyentes habrá.
    Es una verdad que muchos no me conocen pero son más los que sí creen.
    Hay cosas que no tienen explicación porque quien las genera es el propio Espíritu.
    El amor hace cosas esplendorosas.
    Muchos que me conocen a mí no desean reconocer a la madre de Jesús. Más si reconocen al salvador pero no a su madre.
    Lo importante, les diré, no es que nos valoren o no lo verdaderamente importante son sus acciones ¿cómo están actuando en el mundo? Eso es lo que los llevará a Gloria o les llevará a perdición.
    Desde que te levantaste hoy, ¿Cómo has actuado? ¿Para quién trabajas? Sé honesto-a contigo mismo-a, trabajas para comer o trabajas para el dinero.
    Coman Paz y no tendrán Guerra.
    Únanse y harán un mundo mejor y tendrán cosecha.
    El odio genera violencia, la violencia genera energía, pero esa energía no es positiva lo que genera es perdición putrefacción.
    No contribuyan con el mal para autodestruirse.
    Sean plenos, sean consientes tampoco les he enviado a meditar las 24 horas de su día; actúen sean ejemplo de acción y su futuro será lleno de cosas buenas.
    Id en la paz de mi profundo amor.
    Infinito.

    31 de julio del Año del Señor 2014.

    Posted By on 31 julio, 2014

    31/07/2014.
    Señor del Cielo y de la Tierra Jesús Soy.
    Mi Bendición y mi Paz dentro de su Hogar y en sus corazones.
    Hija mía en veces no es fácil la convivencia familiar, nosotros peleabamos hasta por quién sostendría la cuchara para mover el guiso. Pero todas esas desavenencias debéis depurarlas con el amor mutuo o de familia que existe entre ustedes.
    No siempre han de estar de acuerdo en tal o cual cosa pero finalmente todos os dirigis al mismo camino.

    No entriztezcan el corazón suyo y aprended de cada tarea una lección.

    El sabio no se hizo en un día, tuvo que ir cayéndose y levantándose.

    No sean ahorradores de las gracias que deposito en cada uno de ustedes. Dense a sus hermanos y compartan mi dicha, no sean discolos que solos quieran gosar del amor de su Dios.

    Dejen a sus hijos hacerla de padres, ya ustedes cumplieron con su misión.
    Porque a cualquiera del plato a la boca se le cae la sopa, no quieran ustedes ser guardianes de sus nietos que para eso están los padres. Ustedes edúquenles y ámenles y haceros a un lado cuando sus hijos reprendan a sus nietos.
    ¿Ustedes piensan que mi mamá decía algo cuando mi Padre me metía en cintura? claro que no. Porque a los hijos si se les ama se les corregirá; si no se tiene cuidado en enmendar un camino a tiempo podéis ser responsables del futuro de un pequeño o pequeña.
    Id con alegría a gozar de un tiempo de esparciamiento todos aquellos que lo lleven a cabo ahí estoy con ustedes.
    el mundo se convulsiona de dolor mucha maldad e injusticia regada a el maligno.
    Saludo hoy a mis mujeres orantes, que Dios en su Alma haga milagros.
    Y a los barbados abrazo y ayudo.
    Nunca iran solos si tienen fe si se encomiendan a mi Padre Dios el que todo lo puede.
    Les ama Jesús.

    Libre al fin. quien tenía lios con la justicia.