Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz
  • .: Citas de los Mensajes Marianos :.

    “Así les he pedido ámense los unos a los otros, y ¿que digo con ello?
    No os envío solo a decíroslo con la boca, de dientes para fuera, no he enviado a tu lengua a decir a todo con el que te topas -te amo. Aunque son lindas palabras”
    Cita de Ten Fe!©2013 Ten Fe!

    another quote »

  • 9 de abril del 2014.

    Posted By on 10 abril, 2014

    Nueve de Abril del Año del Señor 2014. Ciudad Valles, San Luis Potosí, México.

    Hijos míos todos Soy María Madre de Jesús madre de Los Creyentes aquí me tienen como siempre atendiendo a cuantos me piden a cuantos me solicitan.
    Los traviesos niños no se cansan de ver a sus alrededores para quitar una cosa y poner otra.
    Trabajo bueno es cuidar de sus nietos. Quienes ya los tienen.
    Mi Jesús ha sido mi hijo y mi nieto mi Señor y mi Amo.
    Porque yo le ame desde antes de nacer desde antes de ser concebido por obra y gracias del Señor Dios.
    Él me ha dado hijos y los hijos nietos. Nosotros muchas veces hemos sido niñeros o nanas de sus hijos. Porque así como hay peligros corporales los hay del Espíritu.
    Mi nombre es María soy Madre y eso es mi mayor felicidad mi mayor alegría eres tú mi Dios.
    Este día vengo a pedirles que no le den mucho vuelo a la imaginación pensando cosas que aun no existen y puede que nunca sucedan.
    Un día apenas si les alcanza para servir a su Dios entonces no lo desperdicien en palabras vanas o en platicas sin sentido.
    Vivan en la alegría del Evangelio.
    Aprendan a escuchar aquello que el Padre quiera deciros.
    Y si tienes dudas pregunta a los que saben mis amados Sacerdotes.
    El Obispo no vendrá a tu casa a preguntar qué dudas tengas, mas sin embargo se alegrará de que le conozcan y le visiten charlen y le pidan consejo.
    Los primeros creyentes tenían a su vez un Sacerdote Mayor que les comunicaba aquello que oía del mismo Dios.
    Así ustedes pueden y tienen libertad de acercarse con aquellos encargados de la Fe.
    Traten de llevar vida sana; en salud de mente y en corazón puro habita el Señor y su Palabra.
    A veces no se hace lo verdaderamente importante, solo se hace lo relacionado con la familia y desde esas obligaciones sirven a su Dios.
    No se preocupen cuando por ayudar a otro no acudiste al Templo del Señor, porque desde el servicio le atiendes.
    Lo verdaderamente importante es el primer mandamiento que claro junto al seguro se complementa el mandato principal.
    Pues en veces se sirve primero al hermano pero no por ello su Dios de enojará _no_ Dios está ahí para todos y él espera a sus hijos el tiempo necesario de cada uno que tienen para acercarse a tomar la caricia que el Dios Bueno tiene para ustedes.
    La sonrisa de un niño en veces será la del mismo Dios, por tanto no sean duros de corazón y sonríanle a quien lo solicite.
    El mundo está de cabeza pueden ver ya retirarse Ángeles Custodios de donde les tenían resguardando las puertas por donde suelen colarse las bestias del mal. Y esto es porque los mismos hombres con sus accione los quitan del lugar. Ahí donde habita el mal es en donde se exaltan los vicios la perdición.
    ¿Y cómo se van a recuperar esos espacios?
    Se requiere de mucha oración, de mucha entrega de sacrificio de paciencia con sus hermanos se trata de sembrar la semilla de la Palabra en los corazones de los hombres de los seres de las cabezas que cambiará sus comportamientos.
    Leer La Biblia ya es un milagro en sí. No todos desean hacerlo porque no todos están preparados para recibirla.
    Pero si ustedes siembran, en el tiempo se verán resultados.
    La Iglesia tiene muchas puertas que resguardan al Bien, habrá que ver quiénes son los celadores y si estos están haciendo bien su trabajo o su (chambita) como alguno le llama.
    Mis hijitos ustedes ya tienen el amor máximo de su Dios ustedes le pertenecen y Él se dio a ustedes desde hace tiempo. Si ustedes comprendieran tan solo este misterio no andarían por ahí buscando la verdadera felicidad.
    Yo les aseguro que aquel que sabe por experiencia propia el amor que Dios le tiene solo vivirá para agradecerle y servirle en todo porque su amor lo abarca ya todo. Les amo Id en Paz Mi amor por entero. María.

    4 de abril del 2014.

    Posted By on 10 abril, 2014

    Ciudad Valles, S.L.P. a 4 de abril del Año del Señor 2014.

    La Bendición de Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
    Respuesta de Hilda= Amén.
    Soy Jesús Las Naciones del mundo se ponen de acuerdo para que no haya más guerras.
    Suficientes problemas hay como para empeorarlos.
    Aún así la catapulta enviaran unos que quieren seguirle.
    El caso es llevar guerra y no dejar asentarse a La Paz. El Remolino demoledor quiere abatirlo todo.
    Las nutrias se quedan sin agua, escasea ya el agua, las corrientes se van haciendo menos, menos los causes de ríos, menos los veneros.
    ¿Qué harán al respecto?
    Tomar medidas debieron hace tiempo ya, para proveer el desabasto, la escases.
    -Cuiden sus aguas-
    El Pebetero en todo tiempo encendido en ofrenda al creador. Eso deberán hacer.
    Oración oración, siempre en la oración les escucho.
    Unos dirán tal o cual me cae bien, con tal persona me llevo más bien o con esa otra no coincido.
    Ustedes fíjense ¡¿Caras vemos?! R=corazones no sabemos.
    Aprendan a mirar en los corazones de los míos no se fije tu mirada en la Roca sin antes hacer visto con ojos de misericordia sobre mi Pueblo.
    Nadie es tan importante-rico para dejar de lado a alguno que sufre por más pequeñito que sea por más pobre que sea.
    Porque si se diera el caso que yo esté en la fila de los que van a confesarse y primero me llamara a mí el secretario, antes que el que está formado delante de mí. Entonces Yo te diré- Sirve a tu amo como él lo pidió.-
    Leer la Parábola de los talentos.
    Porque cuando van de ida aún es tiempo pero cuando regresa el amo y pida a cuentas ya no más.
    ¿Qué están haciendo con mi Viña?
    ¿Qué cuentas me darán?
    Eso, solo cada uno de los que la cuida lo sabe.
    Ahora bien hubo quien cuido bien y entregó buenas cuentas y de más.
    Hay quienes me ayudan a la obra, ellos están ya señalados.
    Mira, cuando van al banco y tienen una cuenta en donde ahorran querrán saber cuánto les ha redituado, así mismo es en el Reino se les dan los Dones y a su debido tiempo me interesaré en saber en que los invirtieron y cuánto dio a ganar, claro que no hablando de plata.
    Hilda Esther no conoces las Escrituras y eso no tendría que ventilarlo por este medio, Mas lo que me ocupa decirles es de que asó como Hilda hay muchas Almas deseosas de conocimiento de Dios.
    Denle pues gusto a su Alma, su Espíritu y llénense con La Palabra Santa.
    Porque no se trata de quien sabe más pero si de por lo menos conocer los pasajes más incluyentes de la Historia de La Salvación.
    Ahora bien figúrense que el Test que yo les presentara en Las Puertas del Cielo, fuera sobre Los Hechos? Sobre lo dicho por los Apóstoles y los Profetas?
    Yo se que ahí sí entrarían los 144000 pero yo aspiro a más, aspiro por todos y por La Unidad.
    Porque a Hildita le parecía fuerte la palabra “Amo” (Sirve a tu amo como él lo pidió)
    Recuerden que aunque los tiempos cambian el mensaje prevalece.

    29 de marzo del 2014.

    Posted By on 2 abril, 2014

    Ciudad Valles, S.L.P. a 29 de Marzo del Año del Señor 2014.

    Mi Paz reine en este lugar.
    Hija mía mis abogados, quienes trabajan para mí son sus propias conciencias. Ustedes saben y perfecta cuenta se dan de cuanto es verdad o falso es.
    Entonces vienen unos y tratan de decir mentira y su conciencia lo estimula a decir verdad.
    Es todo un arte maléfico el mentir.
    Hay y existen Maestros de la mentira.
    Pero como siempre lo he dicho a quien mienten primero es a sí mismos.
    Se mienten y maltratan su Alma que fue diseñada para lo bueno para rechazar lo malo.
    Pero sus decisiones de cada uno de ustedes es quien manda a la hora que les es preciso mentir.
    Hay a quien le gusta que le mientan se ha acostumbrado tanto a las mentiras de su esposo que ya las espera ansiosa.
    Cuiden bien qué es lo que permiten en esa su vida ni lo blanco es negro ni lo negro es blanco y para vivir una vida en gris (entre verdad y mentira)…de todos modos llegará el día en que se sepa todo.
    Como les digo existe el mentiroso y los recipientes (mentes) de mentiras.
    La verdad es hermosa se vive en libertad y su paisaje es transparente libre de smog.
    En cambio cuando viven entre mentiras viven entre muros impenetrables de dudas y solo pueden ver y apreciar los nubarrones en los paisajes con que Dios les alimenta a su Espíritu.
    Existe una frase que dice -nunca es tarde- y otra más- más vale una verdad que una verdad a medias.-
    Claro que hay santas mujeres que lo perdonan todo. Y bien si es así lo mejor es enfrentar la realidad perdonar y seguir continuar sola o acompañada como lo amerite el problema.
    Al cabo que los frijolitos con carne o sin ella saben ricos.
    Ámense y aprendan a vivir en la Estancia.
    Si pudiera hacerlo les llevaría personalmente una guirnalda a cada una de esas buenas esposas que lo han sufrido todo. Son muchas y todas en mi corazón se encuentran.
    Cada quien viva su vida, pues la de cada uno basta.
    Guíense por el consejero celestial.
    Porque habrá quien quiera guiarse por la amiga, la vecina, la artista, etc.
    Cada uno recibe sus respuestas si así me lo solicitan.
    Ya no vivan la mentira de otros. Ya no la alimenten con sus oídos santos, ya no.
    Por otro lado he visto esos matrimonios que se reúnen para alabar al Padre Celestial y son grandemente bendecidos.
    Es lo mejor ir tomados de mi mano.
    Luego dicen ¿y los hijos? Mirad la Familia unida y feliz es mi gran alegría. Pero ¿en la (depresión) en obscuridad?
    Busquen ese camino que les conducirá a la amistad a la entrega al amor solidario.
    Piensen en un MAL JARDINERO, ahora ubíquenlo en su casa su jardín. Encontraran de todo, yerba barañas espinas y flores mal cuidadas, plantas secándose otras con hojas secas o retoños por todos lados y raíces que salen por las macetas, etc.
    Ese mal jardinero las veces que sea contratado hará un mal trabajo. Así lo llevaran al capitolio o a la Villa el mismo destoso haría o hiciera.
    Ahora imaginen un matrimonio que se rompe ¿cuál de los dos será ese jardinero que irá de jardín en jardín rompiendo corazones? Tratando de obtener lo que no ha adquirido con el tiempo- el ser un buen esposo o una buena esposa…
    Es trabajo de cada uno ser un buen jardinero para cuidar ese hermoso jardín que Dios ha donado para que le cuiden con amor con la esperanza la fe y todos esos ingredientes o abonos que se necesitan para sostener un matrimonio.
    Por otro lado si ya ustedes se consideran un buen jardinero no permitan que vengan a cortarles las begonias que tanto trabajo les dieron. Oren en todo tiempo que Dios no abandona.
    Las hay también quienes por decisión propia han decidido ser víctimas en matrimonios tortuosos en ofrecimiento por los hijos y pues claro que tomo la ofrenda de amor con mucho amor y la devuelvo en Gracia.
    No se enojen de todo, porque hay quien se altera por el vuelo de la mosca.
    Luego entonces pongan su granito de mostaza y a trabajar en esos matrimonios en santidad.
    Yo no condeno a quienes tomaron diferentes opciones. Todo se pesa.
    Así mismo solicito a mis amados hermanos Sacerdotes sean buenos y alegres jardineros de La Viña.
    Las víboras existieron en el Edén no como las pintan el día de hoy.
    Pero siempre tengan o tened cuidado con los que se arrastran en la obscuridad para pecar. No les sigan su juego ni sus pasos.
    Les decía, sus propios hijos harán familias, muéstrenles a cuidar las flores de la Esperanza el alelí del sufrimiento la rosa de la paz el aguijón de los miedos muéstrenles a actuar a imitación de la Sagrada Familia. Muéstrenles del silencio de María mi Madre.
    Soy Jesús
    La Lluvia también ayuda a los sembradíos, tanto hay que enseñar a sus hijos mis hermanitos.
    Si ya hicieron todo y no ven claro ni se les muestra solución. Y por la problemática hay afectación a terceros huyan de donde los quieren enterrar.
    En vida hermano en vida
    Y no es propiamente decir de este poema, es decir, en esta vida arreglar sus asuntos.
    Ámense, no hagan a otros lo que ustedes no quieren que les hagan o mejor hagan lo que a ustedes les gustaría recibir.
    Siempre es bueno un ejercicio de toma de conciencia.
    Y bueno por lo demás está bien si van a fiestas y se divierten sanamente.
    Vivan la cuaresma en recogimiento y practicando los ritos eclesiales.
    Les amo en La Luz.
    Se tropiezan algunos y yo les espero en la confesión.
    No lo posterguen.
    Tomen la iniciativa dejen ya de hacer mal por bien.
    Los abrazo en la hermandad del Espíritu
    Jesús Soy
    Mi Iglesia (dibujo de un corazón) Santa Sede (corazón dentro del primero) Mis Iglesias. (Dibujo de corazones dentro del primero pero debajo de la Santa Sede)

    22 de marzo del 2014.

    Posted By on 24 marzo, 2014

    Tancanhuitz, S.L.P. a 22 de marzo del Año del Señor en Primavera del 2014.

    Mi Paz esté con ustedes Soy su amoroso Rey del Cielo su Señor Yo Soy.
    Mis amorosas aves del campo saben alabar a Dios y agradecidas por el día cantan alborozas al despertar y al ir a dormir, ellas no temen van asidas de mi manto.
    Decía un sacerdote amigo mío que a Satanás no le es permitido atentar contra la vida de ninguno de mis hermanitos en la Viña de aquellos que va en peregrinaje de la tierra al cielo.
    Y si bien tiene razón el maligno se alimenta del miedo de ustedes. Por tanto con mañas buscará entorpecer sus caminos sus adelantos y los querrá ver arrodillados y temblorosos rogando por ayuda.
    Les he dicho estén atentos porque el León rugiente nunca duerme.
    Les agarran las prisas y se olvidan de pasar a la Iglesia a dar gracias. “ténganlo en cuenta”
    Mi Madre María desciende de vez en vez a llevarles Esperanza y alegrías, recíbanla con flores aromáticas y con oraciones, Mi Madre pareciera que coleccionara rezos. Todos y cada uno son ofrecidos a Padre todo para su salvación.
    Anteriormente se quemaban maderas preciosas de diferentes aromas y esto era como ofrecimiento de honor y Alabanza al Buen Padre además de respeto e intensiones varias.
    Sus hermanos de antaño solían tener temor de ofender a su Señor con sus acciones, el día de hoy suben a mis altares a fotografiarse sin ningún pudor o respeto.
    Son mis hijitos yo les amo pero así como yo los respeto deben ser conmigo. Lo que pasa es que los chiflo o consiento tanto que ya se me están subiendo a las barbas.
    Y con eso de que Jesús aquí Jesús allá se están olvidando de lo más importante. Dar Honor y Gloria y Amor al Dios Verdadero en sus tres personas.
    Amen a Dios sobre todas las cosas que si bien el Hijo les trajo salvación no se olviden de su Padre recuérdenle también.
    Que si bien somos una sola persona nos gustara que nos llamen Padre también. Por supuesto “oslo”
    ¿Yo tengo mis consentidos? Claro que los tengo y como no he de tenerlos si son quienes más me aman. Hay que saber corresponder al amor.
    Llevo a uno que otro en o sobre mis manos y saltan y saltan y no se hacen daño.
    Por supuesto que habrá a quien no le guste tal acción y hará lo posible por lanzarles la cuerda para lazarles y tumbarles-jalarles hacia él.
    Pero yo deshago sus nudos horrorosos y les deja en paz.
    Lo digo por las coincidencias que tienen o llegan a sentir mis hijos de las ocasiones en que el Demonio les agobia así como hizo con algunos Santos.
    Luego Yo soy su amigo EL Fiel el no pecador el buscado el hallado el que se entregó por su amor a muerte de cruz ¿a que temen?
    Sean fuertes en el Señor no tengan miedo, mejor, hablarle a la madre y ella acudirá y con su espada le derrotará.
    Madre María no duerme y feliz está de poder ayudarles confíen en la Llena de Gracia.
    Ya, dejad fuera las enfermedades ¿porqué le dan arrumacos? Si ustedes tuvieran la perfecta fe otra cosa fuera pero esa la obtienen pidiendo a Dios Espíritu Santo les alcanza de esa Paz verdadera que da el Espíritu y con ello viene el mejoramiento de su salud.
    Miren cuando dejan a un niño por vez primera dormir en su cuarto, llorará les reprochará y si ustedes ceden será el cuento de nunca acabar pero si lo dejan en unos días lo comprenderá. Así también pasa con alguna enfermedad la consienten tanto que su mente se asirá de ella, retomad fuerza con mi espíritu de la alegría servirse y luego comed de mi pan que da vida eterna.
    No es metáfora de lo que yo hablo les hablo verdades del Espíritu y Gracia Gloria del Padre.
    Yo les ayudaré pero pongan su granito de arena, sobrepónganse, adelántense al pensamiento con la confianza en Jesús Sacramentado.
    Yo les amo síganme y caminarán.
    Jesús.

    15 de marzo del 2014.

    Posted By on 18 marzo, 2014

    Ciudad Valles, S.L.P. a 15 de marzo del Año del Señor 2014.

    Gloria a Dios en Los Cielos y en la Tierra por su infinita misericordia te alabamos te bendecimos y te damos gracias ¡oh Rey celestial! Padre santo creador de todas las cosas y las personas en su Espíritu.

    Buenos días mi querida principessa ya terminadas tus labores de cocina y vuelta a enmienda te Bendigo y también agradezco tu disposición a mi escucha.
    Soy tu Dios y Señor Redentor vuestro.
    No me canso de tomarles en mis brazos y darles una caricia Santa mis bien amados ahí mismo donde andan me les presento y reafirmo su fe y doy fuerza para que continúen siguiéndome porque efectivamente Yo Soy el camino la verdad y la vida y quien cree en mi vivirá y vivirá para La Gloria Eterna.
    Muchos llevan ya tantos y tantos años y aún no se rinden, no se animan a seguirme.
    Deja tu casa y sígueme les dije un día a quien se acercaba con fe y hoy les animo a seguir el camino de perfección que ya tienen marcado desde mi pasión desde mi cruz desde mi Evangelio.
    Síganme desde sus hogares e intenten ser mejores cada día aléjense del pecado y no luchen más contra el amor.
    Porque qué es eso de que apenas amanece canta el gallo y ya quieren golpearlo. Cuando el gallo les avisa de que a Dios gracias pueden ver o través la Luz del día.
    Tanto se les dijo ámense unos a otros como yo les he amado y algunos de ustedes no se dejan amar luego luego se visten con su armadura de hierro y no se dejan ayudar.
    Confunden la fortaleza con sentirse fuertes y piensan que solos pueden ahogar sus penas y se dedican a renegar de todo y todos.
    Son personas aisladas de sus hermanos de su Iglesia.
    Yo los invito a dar el primer paso, no duele ser alegre ser sano ser neutral porque cuando sigues en reversa ni quien te ayude y un buen día truena la caja de velocidad.
    Sean humildes y sencillos el hombre más fuerte es el que se debilitó hasta el extremo y por una razón, tú o tu o tú.
    Ya limpien de una vez y para siempre las telarañas de su corazón. Sean amables, sinceros, amorosos que nada les cuesta. ¿Por qué ir irritados en todo tiempo?
    Hay quien le festejaron su cumpleaños y rompió a llorar de ternura y los hay quienes se molestan porque les felicitan. _De todo hay en la Viña -del Señor_ luego dicen.
    Yo solo quiero que haya paz en vuestro andar. Si hay paz –ya la hicieron- como dicen.
    ¿y cómo recobrar esa paz tan ansiada? Un niño que se prepara para su comunión lo sabe, qué ¿tú no?
    Haced un examen y revisión de conciencia y encaminar tus pasos a mi Altar ahí por conducto del Sacerdote o Ministro me dirás todo cuanto te pasa y quisieras borrar y yo a través suyo te perdonaré y te acariciaré y tomare en mis brazos. Claro que tú lo percibirás cuando te vayas alejando con la Bendición dada por el Sacerdote.
    ¿Es mucho pedir? Pero háganlo de corazón porque si lo hicieran en automático podrán acercarse las mil veces y seguirán en el desconocimiento de cuánto pueden obtener con tan dulce sacramento.
    Es como el niño que se acerca y me dice _Padre he pecado robe una libra o chelín al profesor ¿puedo marcharme?_ y díganme ustedes, ¿ahí donde pudieron ver ustedes el conocimiento de aquel chiquillo de que lo echo estaba mal, que estaba rompiendo el mandamiento y con ello desobedeciendo al Padre que lo creo? ¿Dónde la pena, el dolor de contrición? Dónde el _Padre procuraré enmendarme con tu ayuda y no volver a robar? …claro el chiquillo aquel luego de tomar un tirón de orejas del confesor se va corriendo a seguir robando.
    Por un lado el chiquillo y por el otro el confesor que por terminar pronto nose ha detenido a dar el buen consejo.
    Como ese mil ejemplos a seguir.
    Es para su bien lo que yo les anuncio. Mi amor y el amor a todos sus hermanitos comenzando por quien me está escuchando. Ámense a ustedes mismos pues si se aman difícilmente atentaran contra su vida espiritual y sí querrán ir al cielo.
    Luego les hablo como a niños porque para mí lo son, dulces creaturas del Señor que se mueven en la mar de mi amor.
    A un niño puedes decirle de muchas formas que no haga esto o aquello y probablemente a la primera ni te escuche volvés a decirle y te voltea a ver y sigue jugando hay una tercera en donde va implícita una amenaza a enmienda y puede que alguno haga caso y la cuarta ya no es aviso es tunda.
    Y así van los niños aprendiendo de sus padres de sus mayores he inclusive de gente ajena a él.
    Me gustaría ustedes no tengan que pasar por los correctivos que da la vida ajenos a su Dios. Esto es yo les doy la Palabra y ustedes la dejan ir, más tarde ya en el camino se encuentran con el final de la fábula con la moraleja. –Picador de piedra-
    Sería lo bueno escucharan la palabra y llevaran a la obra. En su obrar está su destino.
    Y bueno ¿Cómo pretenden ustedes educar a sus hijos si son mayores y se portan como niños? Esto es, no haciendo sus tareas diarias ni ofreciéndoselas a su Dios.
    Por último no vayan por ahí enojados es mejor una sonrisa dibujada desde tu corazón al rostro.
    Por otro lado no se piensen que pueden ir por allí torciendo la boca a cuantos te topes en el camino y por hacer una buena obra serás salvo.
    Miren bien sus acciones no se trata de que sean Dioses, no, porque ustedes son de carne y hueso van caminando y de cierto tendrán errores pero cuando van de mi mano y tratan de hacer lo bueno lo justo yo les resuelvo.
    Amen a sus viejos y ancianos padres, ¿Qué pueden hacer ellos en contra de ustedes? Nada. ¿Entonces por qué ustedes los maltratan? Cuando en alguno lo hicieron lo hicieron conmigo.
    Ténganles paciencia porque los hay quienes quisieran ahorcarles.
    Piensen lo que les digo. Yo les amo a todos y como les he dicho me duelen en el fondo de mi corazón.
    Yo no vacilaré en condenar a aquellos que envenenaron el corazón el inocente.
    Porque son los que más trabajo me cuestan los que van heridos de profundidad.
    Por ellos voy en la viña tratando, tratando de levantarles.
    Perdón, Perdón, Perdón.
    Traten no es fácil a algunos.
    Ámenme a mí su Dios. Ámenme con la fuerza viva de su corazón y yo sanaré esas heridas sangrantes del corazón suyo.
    Les amo en el amor hermoso del Padre.
    Jesús.