Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz
  • .: Citas de los Mensajes Marianos :.

    “(Pregunté que como me debía preparar...)
    -Deberás asistir a Misa y consagrarte al Divino Redentor a través de la Eucaristía. Deberás asistir a Misa los domingos y veras como mi Padre te ayuda a limpiar tu alma de toda mancha, tú serás quien se sienta preparada para recibir los mensajes de amor y de salvación que te dictaré...”
    Cita de Mensajes Marianos 5 de octubre del 2004.

    another quote »

  • 31 de julio del Año del Señor 2014.

    Posted By on 31 julio, 2014

    31/07/2014.
    Señor del Cielo y de la Tierra Jesús Soy.
    Mi Bendición y mi Paz dentro de su Hogar y en sus corazones.
    Hija mía en veces no es fácil la convivencia familiar, nosotros peleabamos hasta por quien sostendría la cuchara para mover el guiso. Pero todas esas desavenencias debéis depurarlas con el amor mutuo o de familia que existe entre ustedes.
    No siempre han de estar de acuerdo en tal o cual cosa pero finalmente todos os dirigis al mismo camino.

    No entriztezcan el corazón suyo y aprended de cada tarea una lección.

    El sabio no se hizo en un día, tuvo que ir cayéndose y levantándose.

    No sean ahorradores de las gracias que deposito en cada uno de ustedes. Dense a sus hermanos y compartan mi dicha, no sean discolos que solos quieran gosar del amor de su Dios.

    Dejen a sus hijos hacerla de padres, ya ustedes cumplieron con su misión.
    Porque a cualquiera del plato a la boca se le cae la sopa, no quieran ustedes ser guardianes de sus nietos que para eso están los padres. Ustedes edúquenles y ámenles y haceros a un lado cuando sus hijos reprendan a sus nietos.
    Ustedes piensasn que mi mamá se mete cuando mi Padre me metía en cintura? claro que no. Porque a los hijos si se les ama se les corregirá; si no se tiene cuidado en enmendar un camino a tiempo podéis ser responsables del futuro de un pequeño o pequeña.
    Id con alegría a gozar de un tiemp de esparciamiento todos aquellos que lo lleven a cabo ahpi estoy con ustedes.
    el mundo se convulsiona de dolor mucha maldad e injusticia regada a el maligno.
    Saludo hoy amis mujeres orantes, que Dios en su ALma haga milagros.
    Y alos barbados abrazo y ayudo.
    Nunca iran solos si tienen fe si se encomiendan ami Padre Dios el que todo l puede.
    Les ama Jesús.

    Libre al fin. quien tenía lios con la justicia.

    23/07/14

    Posted By on 24 julio, 2014

    23/07/2014.
    Hija mía aquí me encuentro en espera de tu disposición para tomar el mensaje.
    ¿Sabes? Quienes entonan una canción y lo hacen con el corazón no requieren de tener grandes voces solo entréguense a cuanto hacen con mucho amor y verán los resultados.
    Soy Jesús La Antorcha que ilumina a Las Naciones.
    Cómo quisiera poder decirte que todo marcha de maravilla, más aún no puedo dar buenas nuevas de ese tamaño como me gustaría darles.
    Pero el mundo sufrido es y más sin embargo, hay quien encontrado la forma de ser feliz le vive, sin ser ajeno a lo que acontece, pero sí siendo fiel al Evangelio.
    Yo les he dicho sean felices desde su trinchera que les ha tocado vivir.
    Demuestren a los demás el gran amor misericordioso de Dios a sus hijos a los suyos.
    Dejen que sus lámparas iluminen a su alrededor no la oculten que no es una vergüenza ser hijo amado del Padre por el contrario den testimonio y acerquen a otros que se han retirado de su Dios.
    ¿Recuerdan esos triciclos antiguos que traían un aditamento por un lado en donde solían subir al amigo o al hermanito?
    Así deben ser ustedes como esos triciclos y por un lado siempre carguen o dejen subir al Espíritu Santo de Dios quien será su copiloto de vida y les acompañará en las buenas y en los malos momentos, en sus alegrías y en sus tristezas.
    Yo vivo en su corazón si así lo permiten y el consejero siempre estará dispuesto a servir en lo que se ofrezca.
    Solo les he pedido traten de hace las cosas como es debido para que no vayan por ahí manchados ni ensuciando a su alrededor.
    Confíen en sus Sacerdotes son de carne y hueso como ustedes pero llevan su corazón cargados por mí. En una mano les llevo.

    Confíen les digo porque Yo les escucho a ustedes a través del oído del buen sacerdote. Yo hablaré también por su lengua cuando es necesario. Yo les cobijo con mi manto cuando pasan fríos nocturnos y les refresco ante el ardiente sol.
    Yo les amo sí.
    Solía cantar cuando me refrescaba en el río y es una buena manera de canalizar o compartir sentimientos.
    No tienen porqué ocultar sus alegrías, ustedes si son felices sean alegres y el mundo mundo es y seguirá dando vuelta.
    Les llena mi amor y se nota cuando alguien muestra senda sonrisa en su rostro, señal de que Dios está con él.
    Dios no es aburrido, somnoliento ni enojón. Tómenlo en cuenta.
    La Tierra está en constante transformación es como cuando lavan sus calcetines y de tanto en tanto se les agujeran. Así el mundo caminando va y así en transformación constante está. Claro que se verán cambios en todo tiempo y fenómenos ambientales y terráqueos.
    No se preocupen vivan el día a día de la mano de su Dios de éste su Leal amigo y a nada teman que yo estoy con ustedes en todo tiempo.
    Yo infundiré deseos de santidad por quien me piden y les llenaré de fe esperanza y caridad.
    La guerra, la guerra prosigue hasta que se dicten acuerdos.

    Las guerras son el producto de la insensatez y el canibalismo entre hermanos.

    Les Soy sean para su Dios.
    Les ama (signo de infinito.)∞

    21/07/2014.

    Posted By on 21 julio, 2014

    21/07/14
    Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados yo les daré descanso – consuelo.
    Soy Jesús. El Monte de los Olivos fue mi paño de lágrimas -como le dirían ustedes, ahí el Señor mío me ha dado en abundancia para donarles a ustedes en oblación santa.
    Hija mía hijos míos todos por la sangre, me duele verles atados a las mentiras del rufián que desea que se pierdan. Cuántos inmolados van y no se arrepienten de su mal proceder.
    La guerra, la continua guerra en Palestina… mis hermanos -los pro rusos- les dicen, todos ellos enfrentados están. El odio les corrompe y cada uno cree tener la razón y dan su versión de los hechos.
    De quién tiene razón, la historia les precede.
    Hoy por hoy me ocupa tus congéneres Estercita mueren y mueren y no se dan abasto con los actos mortuorios, no hay lugar para recibir a tantos cuerpos que caen y quienes al final se encontraron en manos humanas de genocidio.
    La tristeza es un efecto que te deja un hecho inapropiado, inconcebible, incomprensible de alguien en prejuicio propio o del prójimo o consanguíneo y el cual no estuvo en tus manos evitarlo.
    Yo tengo ahoy una inefable tristeza una onda pena que inunda el corazón mío. Sí, tristeza de verles perseguir a otros que ninguna culpa tienen.
    Al infierno caen muchos y muchos andan arriba en donde ya nada puedo hacer por salvarles pues su corazón acorazado está por el odio con remaches de locura insana.
    Sí, como bien dice tu hija el mundo está que da miedo vivirlo más pensando en sus niños, que aún no viven lo necesario y que muchos encuentran la muerte con sus captores.
    Pues cada que pasa un atentado, yo disuelvo cientos y no es por justificarme ante nadie solo digo que los sellos se han roto y lo que está manchado y podrido irá a la hornilla.
    Alcánceles mi mano y ya no habrá sombra de muerte que les proteja. (Aquí hace referencia a los cultos dela Santa Muerte y al culto al Demonio)
    Luchas interminables se viven en el Plano entre el Cielo y la Tierra y los mundos.
    Y así como tu hija, muchos estamos cansados y agobiados de tanta lucha y de ser testigos de tanto atropello insano.
    Yo le responderé a tu hijita y a tantos que como ella se preguntan ¿Dónde está Dios?. Tome en cuenta los noticieros.
    Me verán venir con los sucesos que llegaran y pedirán clemencia los atracadores y lo único que conseguirán será el exilio.
    Ustedes procuren la paz interior del Alma y con sus amigos y parientes hagan paz respiren paz de lo demás Yo me encargo.
    No teman Yo estoy con ustedes, no tiemblen por cuanto no estoy contra ustedes los que predican la Paz mi Paz.
    Hoy llueve mi llanto, mañana saldrá el sol a las Naciones.
    Porque mis Ángeles actuarán.
    Les ama Jesús.

    16/07/2014. 6am.

    Posted By on 16 julio, 2014

    16/07/2014.
    Querida hija mí Paz sea contigo, con vosotros herederos de mi Reino de Paz dulzura y amor. Mi Reino en donde ya no hay pelea ni marcha la desdicha.
    En mi Reino de justicia y abundancia no existe la codicia del mal.
    Soy Jesús y en los caminos ando y t encuentro y puede que tú me ampares y me ayudes porque en los necesitados estoy.
    Hoy agradezco a todas esas Almas caritativas que me han dado queme han vestido que me han alimentado en sus hermanitos que sufren, que piden, que solicitan.
    Se los dije antes, da a quienes te solicitan que bastante hace el desvalido en poner su cara y pedir.
    Ten por seguro que el pobre no irá ante el pobre sino caminará ante quien tiene posibilidad de quitar un cachito de lo suyo para compartirlo.
    Finalmente Yo multiplicaré esos panes que tú diste con gusto y amor a tus hermanos. ¿Quieres más? Además serán merecedores de sentarse a mi mesa y compartirán mi vino y mi pan en La Mesa del Señor.
    No cuenten lo que den porque en la medida de que lo cuentan les daré., más si tú no tomas en cuenta lo que das lo multiplicaré por centenas.
    Vean luego existan.
    Confíen en mi amor que yo les doy con gusto y perseveren en la oración el ayuno y la piedad.
    Sí hay cambios por venir, de eso se trata la vida, de un constante caminar o camino de transformación. Confíen y aguarden cosas buenas que tengo para ustedes.
    Quienes están varados sin hacer nada por diferentes circunstancias, los invito a moverse. Muévanse de lugar si les es preciso cambien su ubicación busquen la manera de ocuparse y ganarse el pan.
    Los amo yo les bendigo todos son útiles al Señor, así ustedes serán de gran ayuda en alguna parte solo muévanse y encuentren ese camino que yo les señalaré.
    Por otro lado. Quienes se ocupan de mis cosas de mis moradas o templos grandes cosas esperen yo no desprotejo de las cosas necesarias solo tengan en cuenta los permisos de la autoridad. Por lo demás adelante y arriba corazones.
    Mis hijos que desean viajar hacedlo ahoy es el tiempo.
    A todos quiero responder a sus dudas y yo les he respondido solo guarden silencio un pequeño ratito mientras oran que Yo en el silencio del corazón que es tú o mí habitación les contesto.
    Id en la Paz de mi Amor
    Mis amados Hijos.
    A la Reina el amor entero por sus días.
    Jesús.

    11 d julio del 2014.

    Posted By on 11 julio, 2014

    11/07/14.
    Yo amo a mis hijos ¡Qué más quisiera poder responder a cada uno de mis hijos en La Tierra todas sus inquietudes!
    En la medida que es preciso yo les respondo de acuerdo a sus necesidades y con las acciones les digo cuanto los amo; si bien, yo era pequeña cuando recién conocí el amor de Dios en mi corazón ahoy Él mismo lo ha inflamado en su amor en el gozo santo y en la gratitud.
    Así como mi amor se expande así resuelvo sus dudas sus temores y les doy el impulso para llevar a cabo sus responsabilidades.
    Qué alegría recibirles e mis brazos cuando llegan a pisar el cielo, inclusive por algún sueño es que llegan a visitarme.
    La madre siempre dispuesta estará para sus hijos, y mis hijos lo saben.
    Cómo se va el tiempo de cuando les veía ir y venir jugueteando con sus cometas, carrizos o papalotes. Muchos hoy día siguen las veredas del Señor.
    Cuando recién emprenden un negocio o tarea es bueno que La luz iluminadora de Cristo les guie, ustedes pongan su granito de arena solicitándolo a Jesús bendiga dicha empresa.
    Todos mis Santos son mis preferidos pero en ellos recibo de unos más de lo que yo pido es el caso de Benito de Nursia. Alégrenle invocando su nombre y si intervención en cuestiones del Espíritu.
    Hija mía envío mi protección a todos los niños del mundo.
    Que mis Ángeles vuelen presurosos a salvarles.
    Corten la maldad con la oración.
    En las escuelas se vive alegría por estas fechas ya que los alumnos gozaran del tiempo libre en verano.
    Ustedes padres ocúpenle a sus hijos en alguna tarea provechosa, anímenles y jueguen con ellos. Ustedes también son los niños de Dios.
    NOTA DE HILDA: CAYO UN RAYO EN SECO.
    Ave maría purísima
    Sin pecado concebida.
    -Que el Dulce nombre de María ilumine su corazón siempre_ dice Jesús.

    Gracias hijito.- contesta Mamá María.
    Hilda Estercita que el Padre Bueno tenga misericordia por aquellos que no entienden y siguen pecando. Que les haga ver su Luz y les de la Paz.
    Las Huestes del mal no cejan en su intento de manchar lo bueno.
    Dios Piadoso dador de Dones muéstrales la Luz a todos tus hijos por el mundo.
    ************* ************** ************** **************
    En las finanzas mueven las Bolsas y desigualan los precios la moneda fluctúa y todo es más caro.
    Conviene hoy hagan las compras los que comercian pues mañana subirá el costo final.
    Atiendan las ofertas hoy buenas.
    Los quiero por eso los guío.
    Vayan con Dios
    María.