Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz
  • .: Citas de los Mensajes Marianos :.

    “El engañador no descansa y tratará de distraerlos siempre que ustedes se dirijan ha hacer una buena obra.
    Les tendera trampas, les dará tropiezos, pero ustedes no claudiquen y sigan en paz disponiéndose para quien lo ha dado todo.”
    Cita de Ten Fe!©2013 Ten Fe!

    another quote »

  • 10 de octubre del 2017.

    Posted By on 16 octubre, 2017

    Ciudad Valles, San Luis Potosí a 10 de octubre del Año del Señor 2017.

    Bienaventurados los que creen porque les será heredado mi Reino.
    Soy Jesús “El Cristo”
    En cuanto en cuanto el tiempo vuelve y consigo las calamidades ¿Qué cómo es esto? El Tiempo está regido aquí en La Tierra pero en el Universo se Planea diferente. El tiempo va y viene.
    Es como cuando se poncha una llanta –utilizas la de refacción entonces al reparar o comprar una llanta nueva no dejaras en mal estado la de refacción ésta tiene que estar siempre lista para cuando se ofrezca; Así pasa con los inflables o salvavidas de un bote al romperse habrá que reemplazarlos; lo mismo cuando en un partido de futbol se poncha un balón habrá que reponerlo. Porque nunca se sabe cuando dará vuelta la hoja. Esto es, que los eventos suelen repetirse con los tiempos.
    Está bien tomar precauciones. Siempre que se trate de salvar vidas no escatimar nada para poner a salvo a la población.
    Se les dijo de una gran catástrofe mundial entonces lo menos que tienen obligación de hacer es ser precavidos y tener un plan en caso de requerirlo.
    El andar de las Naciones no espera y llega ya su Éxodo.
    El Errante vuelve a pasar y con él se lleva a muchas Almas.
    Hija mía muchas cosas que te dicto son veladas porque así conviene a mis planes.
    Así como se sorprenden cuando ven a un recién nacido, así se sorprenderán de como La Tierra que va herida, vuelve a nacer y como un niño que nace, ella La Tierra, vuelve a manar de su creador la leche que mana en el desierto.
    Así es hija mía como cuando alguien se cae y se levanta. Así se levantaran mis hijos que cayeron.
    Y yoles levantaré donde se dan las uvas y caminaran al paso de su Dios aquel camino que les he mostrado.
    Llegan las aguas y truenos del cielo como antaño tronaba no se asusten pues volverán los tiempos en los que todo es basto.
    Y lloverá en la tundra y cubrirá las montañas y en las zonas áridas saldrán verdes pastos y se alinearan los campos y las aves anidaran gozosas porque los ríos cantaran mis Glorias. Y el hombre habitará entre ello y respetará la tierra que le vio nacer y herido renacer.
    *Se nace una vez pero se caen varias y se levantan ósea reviven vuelven a nacer para su Alma para su Dios.
    Yo les doy una oportunidad más de cambiar cuando llegue lo que ya viene firmaremos un Pacto. Y ya sanaran del todo.
    Necesitan lavar sus heridas con agua santa.
    Requieren de levantarse, de orar de sanear su corazón.
    ¿Todo puede cambiar? Respuesta= sí.
    Pongan la muestra. Sean como niños, alegres sin malicia rebosantes de paz de conciencia y ávidos de amor que son bien correspondidos. Jueguen les hace falta jugar más a las rondas al jicotillo, los colores y demás.
    Se han apagado mucho y quienes son seguidores del rey trataran de ser felices y compartirán felicidad con este su Dios.
    En Paz sigan Dios con ustedes.
    Hoy llamo al mundo

    Jesús.

    5 de octubre del 2017.

    Posted By on 16 octubre, 2017

    Ciudad Valles, S.L.P. a 5 de octubre del Año del Señor 2017.

    Mi Paz contigo Estercita; Soy Yo tu Señor Dios verdadero.
    Porque vivo en ustedes y en cada uno de mis ángeles en quien se puede mirar mi Gloria. Patria mía es el tendido de sus pies, asimismo la Aurora el Día y la Noche como todo lo que Gobierna en La Tierra. A nadie he heredado aún mis terrenos.
    Benditos aquellos que se asombran de mis creaciones en las Eras, porque más se asombrarán al llegar al Cielo a La Eterna Gloria.
    Así como los zapatos que mas usan por cómodos los miran viejitos y quisieran ustedes verlos nuevos y relucientes, pero ya no es posible pues han tenido un uso y cada doblez que hay en ellos cuenta una historia vivenciada con ustedes. Así mismo mis fieles servidores van envejeciendo y se van mirando mas cansados, mas sin fuerzas. Pero la fuerza del Espíritu no se agota. El Espíritu es fortalecido con la oración. Asemejase el Espíritu a los zapatos nuevos y brillantes del aparador.
    Por eso en pie de lucha anda y se renueva día a día con la oración.
    ========================================================
    De los frutos nacen las obras, aquellas que habrán de presentar ante mi Reino.
    Es como cuando reparten cupones al inaugurar una tienda y todo aquel que consiguió el bono se alista para el Gran día de la inauguración y llegado el día se forma a la fila y con boleto en mano espera su turno para entrar y aquel que recibe el boleto da el pase al evento aquel.
    Así mismo es, las obras son esos frutos que se han dado en aquella semilla que plantaron la cual no se hizo en un día esto requirió su tiempo; como cuando siembras en uno de tus hermanos la palabra y ésta echa raiz y sale la planta la cual da el fruto y el sembrador presentará al dueño de la viña y El Viñador preguntará ¿a quien se dará el premio, quien fue el sembrador?
    Así aquellos que sembraron dan fruto y los frutos son obras que al final del tiempo entregan al Señor el cual les paga buena paga por su ministerio.
    Entonces quedamos que los frutos no salen en un día o el mismo día de ser plantada la semilla, pero al término de la cosecha será redituable aquello que invertiste para tu Salvación.
    Por eso el dicho por sus obras los conocerán.
    Claro que el plantar una semilla no es garantía de que germine la planta. Por eso habrá que sembrar en tierra fértil poniendo agua y mucho amor, tal vez requerirá de poner abono también, esto es, regresar de cuando en cuando para ver si la semillita prendió.
    Y si bien durante la época podrán verse plagas o maleza, el tiempo de cosecha llega y los Ángeles tomaran con sus manos la frágil planta y la perseveran de la hierba mala.
    Con ahínco siembren para que sobre y no falte a la Hora que a todos les llega.
    Esas abuelas le echen más ganas a evangelizar a sus nietos porque como van sus tiempos al rato ya ni de rezar se acuerdan. La Historia de la salvación, esa es la que hay que contar.
    En el Cielo nos gusta verles reír y ser felices, se envían bendiciones y parabienes a los que cumplieron y cumplirán años o aniversarios.
    Te decía hijita mía que el sembrador tiene que tener en cuenta la merma que tendrán sus cosechas. Uno qué quisiera que todos sean salvos. Pero los hay que tan solo con escuchar la palabra Dios fruncen el cejo o enchueca la boca.
    Ustedes hagan lo que les corresponde, que ya de lo demás yo me encargo.
    ============================
    El Lucero llega y trae calamidades.
    ============================
    Duerman bien aliméntense trabajen tomen tiempo de esparcimiento también, no teman Yo estoy contigo.
    Así como a ustedes los distraen con la internet así mismo mis fieles sacerdotes están dando cabida a esas huestes han aceptado han abierto la puerta y muchos se ven rebasados con las propuestas. Tomen seriedad les digo.
    Mis mujercitas por el mismo camino van y si se descuidan pueden hacer tambalear su fe.
    Mi querida hija se asombra de mis palabras, dile que no tema esa brillantez en su mente Yo la he puesto y todo lo que un día ha deseado Yo su Señor he de dar. Yo con ella tengo un Pacto ella sabrá cual es. Te amo hija mi pequeñita. La Hora llego de servirme ¿Qué cómo haz de hacerlo? Será de mucha utilidad tengas locuciones conmigo y me digas cuales son los tumores en la sociedad en la juventud y así juntos veremos y haremos. Cómprate un Diario que lo necesitaremos.
    *Sí, si podrás anunciar sanación de igual manera que tu mamá.
    Todo aquel que se da como mi servidor a nada tema porque siempre estaré con él hablare por la suya boca y le indicaré qué camino tomar. Amén.
    ¿Los demás oran? y ¿que les falta para seguirme?
    Les amo en el Amor de Dios
    Su Padre Yo Soy

    24 de septiembre del 2017

    Posted By on 26 septiembre, 2017

    San Luis Potosí, México a 24 de septiembre en Cd. Valles en el día del Señor 2017.

    Hija mía tu Señor Yo Soy
    Jesús en la espera da bienvenida a las víctimas de los acontecimientos que se han dado por el mundo Tierra.
    Muchas víctimas arroja la Tierra y El Mundo y lanzan las Almas hacia afuera.
    Hoy tal vez no les tocó a ustedes pero han sido muchos los que por huracanes o temblores de tierra han caído.
    Ya te lo he mencionado esas Almas son levantadas por mis Ángeles y Jesús ya hace lo propio que es su intervención en el pase a aquellos que venían preparados. Todos se dirigen a una Estancia a nadie se le deja fuera. Dichos eventos fueron anunciados todos ellos con antelación pero muchos hacen caso omiso como en aquella fabula en donde se dice_ se está cayendo el cielo_
    Efectivamente yo podría decirles fecha y hora de algún evento y lo dudarían así esté sucediendo –Dirás _ ¿será este el que habían anunciado?
    Recuerden -tener siempre la lámpara encendida- los que me entiendan benditos sean los que no se los dejo para investigación o consulta.
    Se les han abierto las escuchas a muchos para que así no lleguen a decirme -Yo no sabía de esto o de aquello.
    El tiempo de preparación al Pueblo de Dios ha llegado a su término tuvieron tiempo de sobra para acercarse a mí Templo.
    Ayunen aún hay tiempo, en la oración los encuentro.
    Aún espero ese cambio endémico en muchos de mis hijos.
    Ahora muchos que no creían se han convertido a la fe.
    ¿Ustedes creen que las 7 plagas sirvieron de mucho? Consulten
    Requiero de ese cambio en conjunto
    Nadie está por encima de la Ley –dicen.-
    Pues así les quede claro—LA LEY DEL PADRE SIGUE VIGENTE TANTO COMO ENTONCES COMO HOY COMO MAÑANA

    LOS ROLLOS

    Si piensan luego existen
    Les pregunto ¿Qué piensan?
    No en balde se han escrito miles de códices o códigos.

    LA TORTURA ES EL DEDO EN LA YAGA LO QUE YA NO PUEDE TOLERARSE.
    ÉSTOS SON PEOR QUE EL EXCREMENTO LOS QUE USAN DE TORTURAR A MIS ELEGIDOS.
    SOBREVASARON No es posible ya detener lo que se ha ido y llega sin duda llega.

    No teman no duden anímense unos a otros.
    Estas no son advertencias que no van a suceder en el tiempo. Ya está aquí. Ni soy agorero ni adivino mucho menos mi boca dice mentira Soy Yo su Señor Dios de Israel aquel que abrió el mar e hizo calmar a las aguas.

    Yo Soy quien dice
    Pueblo mío asegúrense de prender la hornilla porque su Señor Hoy llega a cenar.
    Los amo en el AMOR

    10 de septiembre del 2017.

    Posted By on 13 septiembre, 2017

    Ciudad Valles, S.L.P. a 10 de septiembre del Año del Señor 2017.

    Mi Paz para todos Tu Señor Yo Soy Jesús mi Hijo El Guerrero de La Paz viene a mi lado trayendo al Espíritu que en su carrera contra el mundo va ganando ventaja.
    Y bien la lucha sigue en el camino EL Bien contra el Mal peleándose por ustedes mis hijos que muchos como ya mencionamos se han dormido y viven con los ojos tapados cubiertos por pieles de acomodo.
    La cordura del hombre han cegado y me dirán ustedes _que ¿acaso no hay noticias agradables?
    Y si si las hay pero yo vengo por los caídos por los vengativos por los ociosos por los que no le apuestan a su Dios por los orgullosos y por aquellos que aún conociéndome me han vuelto su rostro.
    Yo me pasaría eternas horas hablando de mis hijos buenos de aquellos que no me dan tristezas pero son salvos ellos ya tienen ganada La Gloria. Hoy por hoy me interesan los que como tú no han perdonado, los que como tú buscan venganzas, los que como tú siguen al enemigo. Y ¿quién es el enemigo de Dios? Es Satán.
    Por si alguno lo duda yo les aseguro que este ser (Satán) ha luchado como nunca por cada uno de los que se han desviado del camino.
    Entonces Yo como su padre que soy vengo a jalarlos a convertirlos a convencerles de que su desdén no es bueno.
    Todos tienen en su Alma mi nombre escrito. Aquellos que van con Satán es por su propio orgullo.
    Un Padre no debiera desterrar a un Hijo pero si éste fue el que se ha marchado corresponde al Padre seguirle y animarle a que vuelva si no lo logra la lucha se hizo.
    A la fuerza arrastrándolo no lo haré, sí le pondré enfrente su vida y él verá el camino mentiroso que sigue y vera mi Luz centellante y la Esperanza en que vuelva a mis brazos.
    Uno siempre intenta por los hijos, Así como ven Yo Soy viene a Salvarles. Claro como les digo La Lucha no es fácil. Pero Bienaventurados los que tienen hambre y sed del Padre porque ellos tendrán hasta saciarse. Bienaventurados los ciegos que se aferran a la mano de María la Madre de Dios porque ellos obtendrán misericordia.
    Bienaventurados los que entran por la Puerta que es Jesús porque ellos son Salvos.
    Bienaventurados hijos míos si se han arrodillado pidiendo clemencia porque ahí mismo llegará el Espíritu de la Salvación y te llevará en brazos.
    Todas las Naciones del Mundo a una voz Alaben a su Señor porque ha tenido compasión de su Pueblo.
    Que las Naciones marchen con la Bandera de Dios porque si no es así no podrán sostenerse y sucumbirán.
    Los eventos aún no pasan hija mía. Aún está por llegar el más grande susto para toda la humanidad. Por milenios lo esperan aquello que habrá de acontecer. Un nuevo comienzo. En la Estela del Cielo se verá venir.
    Una nueva y feliz era.
    Ya viene llegando quien no se estremezca con lo que vendrá no lleva mi nombre inscrito en su Alma. Porque habrá sido borrado.

    María la madre solícita como siempre en sus brazos levanta a los que se han ido de su lado y han vuelto a la casa Paterna.
    (Pregunte a Padre si hay una catástrofe que comerán las personas)
    Yo di de comer mana en el desierto ¿tú crees hija mía que no daré pan a los que se queden?
    Yo proveeré de todo a todos.
    Ya verán sus ojos a las grandes potencias arrebatarse el turno por ayudar. Ya lo verán.
    Yo Soy te anima a seguirme
    Paz y Bien
    Jesús es

    EL CURRICAN SE A LANZADO.

    Representa el Angel en medio de las Tormentas

    Posted By on 7 septiembre, 2017