Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

Mensajes Marianos del Año 2005

Mensajes del Año 2005

Enero 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Dios tu Señor te habla Hilda Esther, dime: ¿Qué ocasiona que no tomas el dictado?

…Maria Santísima, rodeada con luces de colores, daba el recibimiento a todas las almas buenas que llegaron a pesar de no ser su tiempo aun, es lamentable que el planeta tierra se colapse ya. Preguntan mis hijos que porque permito esto y yo les respondo y pregunto:

¿Por qué han hecho mal uso de los recursos marítimos?…

Febrero 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Estoy aquí, soy Jesús, Dictaré ahora como debe realizarse una buena confesión:

1.- Deberás sentir infinita tristeza por haber ofendido al Padre y sus directrices.

2.- Llevaras con humildad tus palabras ante el sacerdote.

3.- Apreciaras cuán grande regalo hizo mi Dios a través de mi…

Marzo 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Soy yo tu Madrecita Santa, la Virgen Maria:

Daré para ti los ciento cincuenta denarios que darás como siguen a mis hijitos los necesitados:

Por cada alma que tope contigo darás dos denarios, y dirás a ellos que su Madre Santa la Virgen de los Cielos pide a El acuda a la Iglesia Catedral a rezar una plegaria por los pecadores para que corrijan su camino…

Abril 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

El Santo Padre ha entregado su cuerpo. Su alma subió a los cielos desde el Domingo de Ramos.

Soy yo, tu Madre del Cielo y todas sus plegarias llegan ahora como cascada de flores color de rosa y blancas palomas sobrevuelan los cielos…

Mayo 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Soy tu Madre del Cielo con Dios Padre quien viene a saludarte y te dice:

Los crueles agujeros del tiempo marcan los hechos de guerra en la tierra. Ya nada es igual a antaño cuando los hombres peleaban cuerpo a cuerpo en bien de su tierra, por su familia. Ahora solo unos cuantos pelean el oro negro, son intereses que quitan la vida a montones sin ningún aliciente de mejor porvenir…

Junio 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Soy yo, Maria Reina de la Paz,

Llámame y estaré contigo dice el Señor Dios, no lo duden, es el mejor amoroso padre de sus hijitos, llámenlo y Él acudirá más que prontito.

Eleven sus plegarias al Cielo que Él es el que todo lo puede…

Julio 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Soy Maria Virgen del Señor.- Que las medidas en el tiempo son permeadas desde el Cielo: Años Lustros, Años Luz, Años Parsec, Años nones. Pasan anios en el tiempo mas en el purgatorio no llevan un reloj, no miden como presos, solo es el alma buena que permite en un momento sentirse tan pura para llegar a las puertas del Cielo…

Agosto 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Cielo abierto donde El Señor entona salmos a los hijos de la tierra que soy Maria Virgen y Santa quien viene a traer al ruiseñor de mis ojos Jesús Misericordioso. Dios en el Hijo, Dios en el Padre, y Dios en el Espíritu Santo que con alegría se acercan hasta esta casa…

Septiembre 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Joel III – Hija mía comienzas tu día con esa bella plegaria. “El Señor es mi fortaleza” y te recuerdo palabras dichas por Dios mismo a Joel. Vienen tiempos en los que acabaran las guerrillas en Israel y será la ultima, que ya viene la que ha de triunfar por encima de todos…

Octubre 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Buen día hijita, soy Maria Guadalupe la Santísima Virgen quien llega a tu dictado.

Siento pena por todos los seres que por alguna causa se sublevan y son asesinados a sangre fría. Elevo mi plegaria para que no sigan abusando del poder los mandatarios del mundo en donde son oprimidos los débiles y desprotegidos…

Noviembre 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Bendecida te encuentres por mi Padre, Hilda Esther, soy Jesús de Maria, mi padre a quien amo tanto, y mi Padre Dios Omnipotente y eterno, quien me ha dado todo.

El amor no se opaca con el correr del tiempo. Un amor puro perdura por la eternidad, así mi padre nos ama con su infinita pureza…

Diciembre 2005 Bajar/Ver Archivo PDF

Soy Maria Virgen, saludo con agrado y amor infinito a todos mis buenos lectores que dedican este tiempo a la lectura de estas palabras.

La unión de dos seres se entremezcla en serpentinas hacia el cielo su amor.

Oren y sigan orando que sus benditas preces suben a los cielos y mi Padre Dios, clemencia derrama y el sufrimiento disminuye un grado…


About The Author

Administrador del Sitio Ten Fe! Mandenos sus colaboraciones a administrador@tenfe.org.

Comentarios

Una respuesta a “Mensajes Marianos del Año 2005”

  1. […] Mensajes Marianos del Año 2005 […]

Responder

Debe ingresar para comentar.