Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

16 de mayo del 2013.

Ciudad Valles, S.L.P. a 16 de mayo del Año del Señor Aleluya 2013.
Mi Bendición Hilda Esther. Tu Señor Yo Soy, ¿cuántos amaneceré sin tu presencia, Hija mía? hija del Dios Bueno. Mi alegría es infinita es por eso que no opaca en tu ausencia.
Mi querida hija hermana del Señor contaos bien unos a los otros no sea que me vaya faltando uno.
Importante es su asistencia al ministerio que cada uno habéis tomado como misión, ciertamente no haz elegido tú hija mía la tuya, pero a opción tienes hoy de elegir.
Te daré y he dado ya un tiempo para que divises a la lejanía tu hacer.
Conjuga el verbo amar y terminaréis amándoos los unos a los otros.
¿Desde qué frente lo podéis hacer mejor?
Eso le corresponde a cada uno elegir.
Yo les puedo decir este camino es blanco pero para ustedes puede ser marrón y el negro puede convertirse en escarlata.
Les he dado tantas hermosas palabras para definirse, para comunicarse y no las utilizan les da temor demostrar su sensibilidad.
Son como seres de carne y corazón de piedra. Algunos no todos.
Les es difícil decidirse por tal o cual camino, pero así les digo, que difícil es si queréis seguir dos caminos con una misma fuerza o espíritu o ser.
La felicidad la dejan por seguir caminos borrascosos.
Háblense y anímense. Les será más fácil y de utilidad si dos que van unidos se dirigen al mismo destino con una misma causa, reto, con la misma meta para un mismo fin.
Yo recuerdo cuando los míos, mis apóstoles se sentaban a mis costados y peleaban y hacían bulla. Ahí de entre ellos siempre veía brillar la discordia, de repente como si se acercara, como si fuera una luciérnaga en los ojos de alguno. Y cuando más en paz íbamos surgía una idea disparatada de alguno, esa idea en seguida la esfumaba con mis argumentos pero en más de uno quedaba la chispa de la duda.
Así hijos míos es cuando por mi nombre se unen o están unidos en mi amor. De entre de en medio brillará la discordia y ya depende de cada quien la deje crecer o la moche.
Unidos se me asemejan desunidos no.
Pero cuando hubo que irse al tal Judas no lo he detenido, lo he dejado hiciera la estocada final.
Porque yo no me he metido con él pero sí él conmigo…así irán por la carne topándose con el mundo y le verán su feo rostro y ustedes deberán encomendarse al Rey de los Cielos quien los defenderá con alumbre.
Lo que he dicho es que verán de entre ustedes a seres con piel de cordero que un día el menos pensado se convertirán en aparejadores del mal.
¿y de quien es la culpa?
R= de aquel que se deja seducir por el malo.
Pero, ¿a quien llevan cargando el muerto que no se canse? Quien es maltratado, un día se cansa. A quien le hacen traición se llega a dar cuenta y dará solución.
Porque no hay que ser tan necios de cargar la mula diez veces y esperar que no se canse de andar.
No les hice mancos para no actuar, les he dado cerebro inteligencia, la razón, su integridad entonces, ¿porqué no actúan cuando ven algo mal?
Dejen de darle vueltas a lo que ya no tiene remedio.
Si un caballo cojea no servirá para las carreras entonces tal vez lo usaras en la molienda pero si en ningún lado sirve lo venderás o llevaras al matadero aunque mal se oiga.
La o por lo redondo se le conoce; no hacen falta los remedios cuando ya está muerto el animal.
Aquel que lleva la alegría como un atuendo, me refleja, y si a ese bello atuendo le han querido tapar con pintura le darán una pasada y aún sonreirá le seguirán pasando una mano y le irán manchando y manchando cada vez más hasta que ya no se note y comience a lucir más la fealdad de aquel que era derroche de alegría.
¿Qué hay que hacer?
Pues habéis de limpiar y limpiar hasta dejar límpida de nueva cuenta esa cortina regalo de Dios que es la alegría.
No es un defecto querer ver todo con alegría y con buenos ojos. Si ven una margarita ala cual le falta un pétalo no la hagan a un lado si igual de bella queda.
Vean todo con mirada de amor y para aquellos que tratan de opacarlos ofrézcanles una bella sonrisa y apártense de su lado. Esa sonrisa algún día dará su fruto, pero eso ustedes ya no lo verán. Porque nada obliga estar donde te quieren marcar.
Es hermoso hablar de los matrimonios santos los que ningún trabajo me dan. Mi atención o mi mirada se dirige a los que no han sabido concebir con amor el nido. Si se les permitiera a algunos se apedrearían toda la su vida. A esos matrimonios existentes en odios, riñas y celos paradojas de un destino no marcado por mi se casan en amor y se persiguen con odios.
¿Cómo reparar la cortina que se ha roto por los odios?
¿Quién los castiga? ¿No son acaso ustedes mismos queriendo vivir aquello que ya no les toca?
Recuerden que el mal está ahí, recuerden que me han ofrecido la mayor de las riquezas si me inclinaba hacia el mal.
Sí tentaciones hay muchas que los alejan de mí.
¿Quién tiene buen corazón, que no sea tentado por el maligno?
Se los he dicho queden alertas porque el león rugiente no duerme y está atizando a su presa, asechando en todo tiempo.
Si bien, deje hacer lo suyo a Judas Iscariote no lo senté de nuevo a mi mesa después del hecho consumado, porque en mí estaba hacerlo o no.
Así hijos míos, hijitas mías tomen decisiones acertadas y en mi nombre actúen por favor no se confundan al pan pan y al vino vino las medias tazas no sirven.
Bueno a otro asunto, espero quede muy claro a aquellos que buscan solución a sus problemas, vean bien, puede errarse sí como lo hizo Pedro con la negación pero hay quemirar que es con intensión y dolo y qué no lo es.
Les amo mis Patricios
Déus está aquí.
Estrella Triángulo.


About The Author

Comentarios

Responder

Debe ingresar para comentar.