Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

21/07/2014.

21/07/14
Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados yo les daré descanso – consuelo.
Soy Jesús. El Monte de los Olivos fue mi paño de lágrimas -como le dirían ustedes, ahí el Señor mío me ha dado en abundancia para donarles a ustedes en oblación santa.
Hija mía hijos míos todos por la sangre, me duele verles atados a las mentiras del rufián que desea que se pierdan. Cuántos inmolados van y no se arrepienten de su mal proceder.
La guerra, la continua guerra en Palestina… mis hermanos -los pro rusos- les dicen, todos ellos enfrentados están. El odio les corrompe y cada uno cree tener la razón y dan su versión de los hechos.
De quién tiene razón, la historia les precede.
Hoy por hoy me ocupa tus congéneres Estercita mueren y mueren y no se dan abasto con los actos mortuorios, no hay lugar para recibir a tantos cuerpos que caen y quienes al final se encontraron en manos humanas de genocidio.
La tristeza es un efecto que te deja un hecho inapropiado, inconcebible, incomprensible de alguien en prejuicio propio o del prójimo o consanguíneo y el cual no estuvo en tus manos evitarlo.
Yo tengo ahoy una inefable tristeza una onda pena que inunda el corazón mío. Sí, tristeza de verles perseguir a otros que ninguna culpa tienen.
Al infierno caen muchos y muchos andan arriba en donde ya nada puedo hacer por salvarles pues su corazón acorazado está por el odio con remaches de locura insana.
Sí, como bien dice tu hija el mundo está que da miedo vivirlo más pensando en sus niños, que aún no viven lo necesario y que muchos encuentran la muerte con sus captores.
Pues cada que pasa un atentado, yo disuelvo cientos y no es por justificarme ante nadie solo digo que los sellos se han roto y lo que está manchado y podrido irá a la hornilla.
Alcánceles mi mano y ya no habrá sombra de muerte que les proteja. (Aquí hace referencia a los cultos dela Santa Muerte y al culto al Demonio)
Luchas interminables se viven en el Plano entre el Cielo y la Tierra y los mundos.
Y así como tu hija, muchos estamos cansados y agobiados de tanta lucha y de ser testigos de tanto atropello insano.
Yo le responderé a tu hijita y a tantos que como ella se preguntan ¿Dónde está Dios?. Tome en cuenta los noticieros.
Me verán venir con los sucesos que llegaran y pedirán clemencia los atracadores y lo único que conseguirán será el exilio.
Ustedes procuren la paz interior del Alma y con sus amigos y parientes hagan paz respiren paz de lo demás Yo me encargo.
No teman Yo estoy con ustedes, no tiemblen por cuanto no estoy contra ustedes los que predican la Paz mi Paz.
Hoy llueve mi llanto, mañana saldrá el sol a las Naciones.
Porque mis Ángeles actuarán.
Les ama Jesús.


About The Author

Comentarios

Una respuesta a “21/07/2014.”

  1. CRISTOBAL dice:

    Señor
    Gracias por la esperanza y el amor que nos brindas tan generosamente.
    Como en Sodoma y Gomorra, si tan solo queda un inocente en el pueblo, apíadate y no la destruyas.
    Sirva nuestro amor y ofrendas para la paz de todo el mundo, y la conversión de cada uno de nosotros.
    Te amamos…
    Amén

Responder

Debe ingresar para comentar.