Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

10 de septiembre del 2017.

Ciudad Valles, S.L.P. a 10 de septiembre del Año del Señor 2017.

Mi Paz para todos Tu Señor Yo Soy Jesús mi Hijo El Guerrero de La Paz viene a mi lado trayendo al Espíritu que en su carrera contra el mundo va ganando ventaja.
Y bien la lucha sigue en el camino EL Bien contra el Mal peleándose por ustedes mis hijos que muchos como ya mencionamos se han dormido y viven con los ojos tapados cubiertos por pieles de acomodo.
La cordura del hombre han cegado y me dirán ustedes _que ¿acaso no hay noticias agradables?
Y si si las hay pero yo vengo por los caídos por los vengativos por los ociosos por los que no le apuestan a su Dios por los orgullosos y por aquellos que aún conociéndome me han vuelto su rostro.
Yo me pasaría eternas horas hablando de mis hijos buenos de aquellos que no me dan tristezas pero son salvos ellos ya tienen ganada La Gloria. Hoy por hoy me interesan los que como tú no han perdonado, los que como tú buscan venganzas, los que como tú siguen al enemigo. Y ¿quién es el enemigo de Dios? Es Satán.
Por si alguno lo duda yo les aseguro que este ser (Satán) ha luchado como nunca por cada uno de los que se han desviado del camino.
Entonces Yo como su padre que soy vengo a jalarlos a convertirlos a convencerles de que su desdén no es bueno.
Todos tienen en su Alma mi nombre escrito. Aquellos que van con Satán es por su propio orgullo.
Un Padre no debiera desterrar a un Hijo pero si éste fue el que se ha marchado corresponde al Padre seguirle y animarle a que vuelva si no lo logra la lucha se hizo.
A la fuerza arrastrándolo no lo haré, sí le pondré enfrente su vida y él verá el camino mentiroso que sigue y vera mi Luz centellante y la Esperanza en que vuelva a mis brazos.
Uno siempre intenta por los hijos, Así como ven Yo Soy viene a Salvarles. Claro como les digo La Lucha no es fácil. Pero Bienaventurados los que tienen hambre y sed del Padre porque ellos tendrán hasta saciarse. Bienaventurados los ciegos que se aferran a la mano de María la Madre de Dios porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los que entran por la Puerta que es Jesús porque ellos son Salvos.
Bienaventurados hijos míos si se han arrodillado pidiendo clemencia porque ahí mismo llegará el Espíritu de la Salvación y te llevará en brazos.
Todas las Naciones del Mundo a una voz Alaben a su Señor porque ha tenido compasión de su Pueblo.
Que las Naciones marchen con la Bandera de Dios porque si no es así no podrán sostenerse y sucumbirán.
Los eventos aún no pasan hija mía. Aún está por llegar el más grande susto para toda la humanidad. Por milenios lo esperan aquello que habrá de acontecer. Un nuevo comienzo. En la Estela del Cielo se verá venir.
Una nueva y feliz era.
Ya viene llegando quien no se estremezca con lo que vendrá no lleva mi nombre inscrito en su Alma. Porque habrá sido borrado.

María la madre solícita como siempre en sus brazos levanta a los que se han ido de su lado y han vuelto a la casa Paterna.
(Pregunte a Padre si hay una catástrofe que comerán las personas)
Yo di de comer mana en el desierto ¿tú crees hija mía que no daré pan a los que se queden?
Yo proveeré de todo a todos.
Ya verán sus ojos a las grandes potencias arrebatarse el turno por ayudar. Ya lo verán.
Yo Soy te anima a seguirme
Paz y Bien
Jesús es

EL CURRICAN SE A LANZADO.


About The Author

Comentarios

Responder

Debe ingresar para comentar.