Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

Mensajes Marianos del Año 2008

Mensajes Marianos del Año 2008

Enero 2008  

Madre de Dios, María.

María Santísima la tilma que con Juan Dieguito Santo nos dejaste como camino de abnegación hacia tus hijitos los más pecadores e ingratos.

Salve Reina de los Ángeles, tu Apostolado vive aún y nos lleva de la mano a adorar a tu niño Jesús.

Febrero 2008  

Paciencia Apostólica deberán tener en cuenta los que sirven al Señor su Dios.

Alegría y parabienes les de Dios, soy María Santa.

Revocados van sus corazones con heridas ya saneadas por Dios…

Marzo 2008  

En redacción…

Abril 2008  

Bendición abundante a los moradores de mi Reino, soy Jesús Alabanza, Gloria y Aleluyas al Dios bueno, Dios de Abraham Dios de Isaac, Dios de Jacob

Alégrense en el Señor quien se ha  dado al corazón sagrado de Jesús y de María…

Mayo 2008  

La Paz sea con vosotros. Soy la Virgen Madre de Cristo.

Hildita, ya haz venido al encuentro con tu Lord y El piadosamente te ha permitido regresar de entre los muertos dándote una oportunidad que le pedías.

Tienes razón en tus meditaciones, Lázaro fue primero traído del lugar de los muertos y ninguna sombra de duda atravesó por su pensamiento, después de esto…

Junio 2008  

Mes de la Virgen María.

Buenos días querida Hijita, Soy tu Señor Dios y Padre quien se acerca para agradecer ese agradecimiento que has prometido hacerme, ustedes son mis Hijos y les amo por ello, y estoy siempre unido a ustedes, no es visto por ustedes con sus ojos encarnados, pero si por su Espíritu que día a día se reviste de Mí para luchar y darme alegrías…

Julio 2008  

La paz del Señor esté con ustedes. Soy María La Verdadera Madre de Cristo Jesús. Porque sólo eso falta ya, que saquen que no soy su verdadera Madre, por todos lados han sacado puntillas al hilo.

Cómo les amo a mis hijos tan ocurrentes como son, Yo les amo, mas no les castigo ¿Y saben? Que entre más les amo más creo en su conversión, nada es comparable a la agonía que sufrió mi hijo, ningún sufrimiento humano es comparable porque en la cruz se jugó La Humanidad…

Agosto 2008  

Bienvenida hijita.

Hijitos todos, la Paz de vuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre esté con vosotros.

Por la Gracia del Espíritu Bendito se hagan las letras.

Soy María hermoseada con la belleza de los Ángeles…

Septiembre 2008  

En redacción…

Octubre 2008  

El Señor esté contigo, Soy María Esposa de José Santo.

Alabo y doy Gracias en cada instante y momento a mi Dios amado que no desperdicia ni un instante para demostrarme su amor y cariño. El Gran amor que me ha dispensado, que ha tenido para conmigo, habiéndome dado a mi hijito amado primero y luego al gran número de hijos como tengo ya…

Noviembre 2008  

Bendición a todo el Pueblo de Dios. Soy María Santa del Señor.

Abrigaos con el Manto mío y nada os faltará a la mesa.

Recuerdan a sus difuntos, Santos les ven desde el Cielo arreglando sus altares ay otros que aún no les toca su juicio, su sentencia…

Diciembre 2008  

La misericordia del Señor es Eterna como eternos son los Mandamientos del Padre. Sigue pues  mis Mandamientos para que a la Hora, La Misericordia del Señor no tarde.

Soy Jesús, Hijo de María Santísima mi Madre, quien adorna el Cielo y a esas almas que sufren les da consuelos. El dolor en sus más altos grados cura el alma aunque ésta esté dañada por el abandono del Ser que la porta. El Alma inocente y pura queda después de un encuentro de dolor…


About The Author

Comentarios

Una respuesta a “Mensajes Marianos del Año 2008”

  1. […] Mensajes Marianos del Año 2008 […]

Responder

Debe ingresar para comentar.