Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

Mensajes Marianos del Año 2006

Mensajes Marianos del Año 2006

Enero 2006  Grabar/Ver mensajes...

Buen día, de jubiloso año que viven, con la Bendición de dios Rey y Padre de todos y todo.

Soy Maria Reina de la Paz, soy madre de la humanidad doliente y en mi Hijo puesta la esperanza está de que las cosas saldrán bien en el día del Señor, en este año que apenas comienza, ofrezcan sus votos de amor y fidelidad pues El Dios del Cielo los abrazara en el tierno abrazo del Cordero Santo. Abran sus brazos en señal de júbilo…

Febrero 2006  Grabar/Ver mensajes...

Se avista desde lejos lo que viene, soy Jesús, Hijo del mismo Dios nuestro Padre.

Es la luz de nuestro Padre que viene a encender sus corazones, como bombilla, candela siempre encendida. La luz en una rosa se convierte para cada uno que espera recibirla…

Marzo 2006  Grabar/Ver mensajes...

Buenos días hijita, soy el Redentor Jesús, vengo en el Espíritu del Padre a rodearlos en la Aurora con inmensa Paz y a reivindicar su fe.

El grueso de Cristianos Católicos se confirman en su fe el día de hoy, los creyentes hijos míos se apuestan delante de mi aun cuando no asisten a la Iglesia seguido. Toman pase de lista en el Credo de los Apóstoles…

Abril 2006  Grabar/Ver mensajes...

Madre de las Américas me llaman, hija, soy Maria Madre del Redentor, Hijo mío que viene por las mañanas a limpiar el silo de sus pecados, borra tinieblas, convierte a la luz. Quien se levanta temprano honra a su Dios y el acechador gusta de evitarlo. Es inevitable que el malhechor ataque entonces…

Mayo 2006  Grabar/Ver mensajes...

Benditos los Hijos de Dios quienes surgen de sus miserias y se levantan con la esperanza en alto de que Dios lo ama, protege, sana y cura todas sus heridas.

Tomen su cruz y síganme. Soy Jesús en quien confían sus penas amargas, tristezas de la vida y yo convierto los atropellos en un canto sereno a sus oídos diciendo ya pasa hijo mío, ya llega la ayuda…

Junio 2006  Grabar/Ver mensajes...

Buenos días Hilda Esther, Soy yo el Padre Dios quien te llama a redoblar esfuerzos por la salvación de los tuyos, tus hermanitos. Busquen la ocasión para hacerlo, es el tiempo en que todo sucederá de manera rápida y toman tiempo en diversión, requiero que se preparen sus corazones para la llegada de Cristo…

Julio 2006  Grabar/Ver mensajes...

Felices los que confían en el Señor Jesús, pues de ellos será el Reino de los Cielos.

Felices los que alaban al Señor su Dios, pues las maravillas del Padre estarán al alcance del Hijo.

Felices los que unidos proclamen su nombre, las ganancias obtenidas no son de este mundo…

Agosto 2006  Grabar/Ver mensajes...

Buen día hijita, soy Maria Virgen de los Angeles Custodios y demás Angeles del Reino Santo del Padre Dios por quien somos.

Nota: Hilda Esther, ¿como estas?

Contenta de dictarte nuevamente, como dices yo también extraño a mis hijitos todos y a cada uno que nace le doy mi abrazo y sosiego para que no llore, con ternura ofrezcan su amor, como lo hago yo a toda criatura del Padre…

Septiembre 2006  Grabar/Ver mensajes...

Sollozan quienes se ven atacados por el virus de la Inmunodeficiencia adquirida, el SIDA. Cuando observas a uno de mis hermanos ya sea hombre o mujer adúlteros sin propiedad a saberse hombres o mujeres, muestra lo siguiente a la hora de la Aurora cuando busco a quien salvar.

Es el caso de la dama, observo a una mujer con su rostro ajado y con la línea de sus ojos negra, bien marcada corriéndose por su rostro…

Octubre 2006  Grabar/Ver mensajes...

Buenos días hijita, Soy Yo tu Santa Madre Maria de las religiosas, hermana y madre. Lees la vida de Sor Catalina L. mujercita trabajadora a más no poder y dedicada a la oración, gran ayuda me ha prestado, viene de nuevo a traer paz en sus corazones con mi medalla, milagrosa le dicen, se esculpió de mi imagen que no pareció tan hermosa a Catalina, mas gran favor me hicieron en ella…

Noviembre 2006  Grabar/Ver mensajes...

Hilda, Hilda… ¿Cuántas veces abre de repartir el pan para que al fin creas? Soy Jesús la luz que envuelve sus corazones, Hijo del Altísimo, amigo de todos los que aman al padre Dios Único y Glorioso.

Comencemos por el principio, el Creador Padre de todos demuestra a sus hijos por medio de sus maravillosas obras que no hay nadie como El…

Diciembre 2006  Grabar/Ver mensajes...

Hijita Soy tu Señor Dios, en el espíritu de quien todo somete.

Dios en su arbitrio da a los hombres el poder según sea su deseo, así ustedes hombres de Dios, toman partido por un dirigente de la Nación. Mas no podrá gobernarse con dos, tiene que ser necesario desbancar a uno, este día Esthercita se ha visto a quien descartaron…


About The Author

Administrador del Sitio Ten Fe! Mandenos sus colaboraciones a administrador@tenfe.org.

Comentarios

Una respuesta a “Mensajes Marianos del Año 2006”

  1. […] Mensajes Marianos del Año 2006 […]

Responder

Debe ingresar para comentar.