Ten Fe!

No temas! … acércate al camino de la luz

Contact Us

[realsimplecontactform]

2 Respuestas a “Contact Us”

  1. CRISTOBAL dice:

    Hola Gü.. espero que estés bien.. que lindo encontrar los mensajes en este sitio.. me reconfortan y cada día me llenan de amor y esperanza.

    He leído y no puedo encontrar un mensaje de Nuestra Señora contándote que a Jesús de niño le picó un alacrán y que en su cunita se escondía junto con sus crías. Que Jesusito estuvo enfermito unos días pero después curó. De ahí es que los ángeles, cuando Madre se aparece o va, dicen a un lado alacranes !!! salid que viene la Madre de Dios…

    Mi necesidad e inquietud viene porque aquí donde vive, me contó una amiga que la hijita de su amiga estuvo grave internada en un hospital por la picadura de un Alacrán, y cuenta la niña que una Señora se presentó y le puso el Rosario en su cuellito, y se fue, y que al tiempito nomás la niña sanó… es evidente que esa Señora era María, y quería acercarle a ella el mensaje que yo te menciono que en algún lado está pero no encuentro. Quiera Dios que tengas el tiempo o la memoria para ubicarlo y decirme cuál era así yo puedo acercarle esa anécdota de Jesus y sacar cuentas de que ese Rosario le fue entregado por María, ni más ni menos, la Madre de Cristo.
    Muchas Gracias
    Cristóbal
    Córdoba-Argentina

  2. Les comparto el mensaje donde se menciona el hecho del alacrán. Un abrazo!.
    http://tenfe.org/wordpress/?p=1533

Responder

Debe ingresar para comentar.