3 de junio 2021.

3 de junio 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 3 de junio, día en que celebramos El Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Iglesia Católica. Todos los Pueblos se alegren porque Él ha reinado. Soy tu Señor Rey de Gloria. Hija mía todo a su tiempo llega, mientras vivan sus días en santa paz. De lejos ven el torbellino acercándose, no será así el día de mi llegada. En un abrir y cerrar de ojos me verán aparecer entre nubes de…

Leer más Leer más

31 de mayo del 2021.

31 de mayo del 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 31 de mayo mes de María del Año del Señor 2021, Año de St. Joseph en la Iglesia de los Santos. Mi muy querida hija soy tu Madre María del Cielo, vengo a traer dulces palabras enviadas por Padre. Estos tiempos son célebres. La Iglesia formará un frente en defensa del Clero. Muy atacada ha sido la iglesia madre, no es con cañones sino con mentiras como atacan a mis hijos. Muy grane afán…

Leer más Leer más

18 de mayo del 2021.

18 de mayo del 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de mayo Año de San José en La Iglesia de Dios 2021. Mis amados hijos de la Iglesia los Bendigo con la Luz del Cordero Santo y les animo a seguir por el buen sendero que les acercará al Padre que vive y reina por los siglos de los siglos amén. Soy María Purísima Santa y devota de mi esposo José Santo. A él la Iglesia lo recuerda y le brinda tributo por…

Leer más Leer más

7 de mayo del 2021.

7 de mayo del 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 7 de mayo del año del Señor 2021. Bendecida estés del Señor Dios. Hija mía soy María, María de Guadalupe “La Lupita del Tepeyac” Soy madre de los mexicanos por excelencia y de ellos hacia todos mis hijitos que me llaman. Soy madre de todos los creyentes, los no creyentes, los de otras Iglesias o credos. A todos voy en sus momentos de desgracia. Cuantas advocaciones existen solo soy la Madre de Dios Hijo…

Leer más Leer más

27 de abril del 2021

27 de abril del 2021

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de abril del Año del Señor 2021. Buenos días hijita soy María tu madrecita del Cielo. Abocaos a los mensajes que muchos tengan la posibilidad de leerlos. Nunca sobra un buen consejo de esta su Madre del Cielo. Les pido oren, oren siempre que puedan. La oración los hará libres y caminaran más parejo. Dios en su eterno abrazo los salva de precipitarse al vacío. Siempre en su encuentro con él participaran de…

Leer más Leer más

19 de abril 2021

19 de abril 2021

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 19 de abril del Año del Señor 2021. Llovera polvo oro y todos encontraran el camino, aquellos que perdidos se hayan encontraran La Luz. El mundo promete mucho y poco logran ustedes porque el mundo es caro muy caro. Pero ustedes conténtense con poco que poco necesitan. Bello es el trinar de los pájaros su música acompasa el corazón suyo. Céntrate en la tarea que a poco deberás tener muy frescos los mensajes. Les…

Leer más Leer más

💡Cómo agregar App de Tenfe.org en Android(Google)

💡Cómo agregar App de Tenfe.org en Android(Google)

De esta manera sencilla, en 3 pasos, puedes agregar un Acceso a la página de Tenfe.org en tu Teléfono de Android, para poder ingresar de forma muy rápida y usando el icono o App en tu pantalla principal Android. PASOS: 1. Abres la aplicación de Internet, usualmente Google Chrome, y tecleas la dirección del sitio: tenfe.org (Buscar o Aceptar), se abrirá el sitio Web (indistintamente también puedes usar la dirección completa https://tenfe.org ) 2. Seleccionas la barra de Opciones, los…

Leer más Leer más

27 de marzo 2021.

27 de marzo 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de marzo del año del Señor 2021. -Fue un año de sufrimiento para el Pueblo de Dios que pronto se verá librado- amén. Jesús Cristo a librado grandes batallas en estos tiempos oscuros de La Humanidad, ustedes no pueden verlo porque no son espectadores en su Obra. Mucho oculto se encuentra a sus ojos, pero no a la vista de Dios Su Señor. Dios creador conoce su obra y surca sus caminos y…

Leer más Leer más

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 17 de marzo del Año del Señor 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 17 de marzo del Año del Señor 2021.

17 de marzo 2021.  Bienaventurados los que confían en su Dios. Gü soy María Santísima, madre del verdadero Dios por quien se vive Jesús Es. Mis hijas en el oratorio las veo y les muestro mis alegrías en las bellas flores de sus maceteros. Mis hijitos todos que en la oración buscan refugiarse, no se verán más confundidos y tendrán consuelo del Grande que es Dios todopoderosos y amoroso es. Sigan orando no se cansen de orar, que en mucho…

Leer más Leer más

Los Mensajes comienzan en 2004.De favor dar clic.

Los Mensajes comienzan en 2004.De favor dar clic.

https://tenfe.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/Msgs_2004_09.pdf https://tenfe.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/octubre.pdf https://tenfe.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/noviembre.pdf https://tenfe.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/03/diciembre.pdf