10 de abril Domingo de Ramos 2022
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 10 de abril del Año del Señor 2022.
Querida hijita soy tu madre María Reina de Cielo y Señora de los Ángeles. Mi velo les cubre para que el mal no aseste el duro golpe.
Yo he luchado por las épocas con el rufián enemigo. Pero cada uno de ustedes pone su ramita de olivo para ayudar con el resto.
Mi hijo amado a enviado su bendición para el mundo cristiano. Todos son muy amados por él el único Hijo Glorioso del Altísimo Dios.
A todos les escucho hija mía cuando piden en sus oraciones.
Aprecio mucho los Rosarios que rezan por el mundo, pues alcanzan de Dios muchas Gracias, milagros y prodigios incalculables.
A mis corderillos pido seguir orando y creyendo, no van solos, acompañados que son por el Sagrado Corazón de Jesús.
A los orantes de los corazones de Jesús y de María, grandes gracias reciben diversos dones les son repartidos por infusión del Espíritu.
A los adoradores nocturnos y a los de la Santa Cruz La Pascua les alcance todo tipo de Bienes.
A todos mis hijitos de las diversas Congregaciones apostólicas y los Consejos a ellos mis parabienes yo les oigo les escucho y atiendo a lo que me piden.
Tenemos mucho y la Iglesia se ha fortalecido. No crean a los que usurpadores son de la palabra, a aquellos que buscan torcer el mensaje.
Reina para bien Jesús Cristo, reina para siempre.
A la familia no se le deja, no se le abandona. Así nosotros les seguimos les acompañamos y no los dejamos solos.
Porque ustedes no son cualquier cosa que se tira por ahí o se deja olvidada. Eso deben comprender muchos egoístas que solo miran el bien suyo.
Los errores que cometen en la vida deben ir siendo corregidos y no olvidados, para así no volver a cometerlos. Nadie está libre de equivocarse, podrán caer y tendrán que levantarse, pero en el intento aprenderán y no caerán más por ese costado.
Ahora bien, hay quien pisa el desperdicio y lo vuelve a pisar por puro gusto.
Miren bien a quien ofenden con sus acciones y procuren enmendar vuestros pasos ahora que pueden, porque más tarde ya no tendrán salida y quedaran varados en el basural.
A cada uno Dios dio una responsabilidad cuídense de dar buenas cuentas a su Patrón.
Todos y cada uno tendrán por misión el amar, el entregarse por los demás, quien no comprende esto, está aún perdido.
La violencia es un camino sin retorno, es un torbellino sin fin es también como un laberinto sin salida. El que se deja influir por el malo con el objeto de la ira pierde familia, pierde amigos y se pierde así mismo.
La Paz y el Amor es la constante del triunfo de cualquier empresa.
Busquen esos talentos que les hagan falta en la oración que a través del Espíritu les llegan.
A mis hijos Sacerdotes predilectísimos les tengo un regalo muy grande y representativo del Amor de Jesús pronto cada uno lo verá.
Dios con ustedes
Su muy amada madre
María Santísima
Reina de Cielo y Tierra.