17 de mayo del 2022.
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 17 de mayo del Año del Señor 2022.
Bendición al Pueblo de Dios.
Estercita tu Señor Jesús te bendice y llena de Luz para que ninguna oscuridad te deprima.
Yo he confiado en ti tal como tú lo haces conmigo por eso no me preocupan tus demoras.
Necesario es en que te ocupes también en los haberes que te obligan. Pero habrá un tiempo, que estarás al pendiente de mis palabras y tus oídos no querrán escuchar otra música que la de mi voz por eso calmo y tranquilo espero. No eres ni la primer Alma ni la última que le sirve a éste tu Dios.
Las cosas son como tenían que ser.
Peligro no hay seguirás retornando al mensaje cada que yo jale del cordón. (bromita)
Te colmo de paciencia y tolerancia Hilda mía, siempre piensa antes de actuar o hablar y pregúntate ¿Cómo lo haría mi Señor? ¿Cómo diría tal o cual cosa? Y entonces no erraras.
La vía del dialogo es lo mejor para arreglar entuertos. Con violencia y frases hirientes o sarcásticas no se arregla nada.
Y a poco con empujar en la fila ¿llegan antes? El aplomo y la paciencia llegan a buen fin.
Dirígete con cortesía hacia los demás, todos merecen un buen trato y siempre trata de ser amable si a eso agregas una sonrisa ya estarás del otro lado.
Piensen -siempre me mira mi buen Dios- y hagan ejemplo ante otros del camino de salvación. Porque la luz no se hizo para esconderse. Sean luces que caminan a imitación de Cristos. Y háganlo por amor no por miedos de niño cuando temen los azotes del padre o la madre. Hacedlo por amor su entrega y serán felices de alegrar a quien les sirve.
Porque si una vida no es de entrega de servicio no es vida verdadera.
No pueden ir por ahí haciendo buena cara a unos y a otros mala cara pues que ¿no sabes que el Sol en su magnificencia alumbra a todos por igual? El sol no se achica.
Así ustedes sean en toda la extensión de la palabra y no juzguen. Que yo no los premiaré por las acciones de otros, sino por sus propias acciones; por su amor, su caridad, su entrega y su dedicación que pongan a las cosas de Dios.
Tengo que recordarles para que no digan eso no lo sabía. Y como tardan en responder tengo que avivar la llama.
Espíritu Santo lleva en sí mismo una gran responsabilidad aconsejarles, guiarles, seguirles y traerlos a mi presencia ala Presencia del Sumo Bien.
Si ustedes oran cada día para ser mejores personas, serán escuchados y el E. S. les responderá con amor a todas sus locuciones.
Luego no pase que se digan unos a otros -tú estas loco-a. Porque entonces les diré que el primer loco Soy Yo.
El ser humano no es perfecto, porque su imperfección radica en sentirse perfecto. Jajaja
Mi Padre Bueno es y no toma partido por quienes no saben. Pero no se atente contra el Espíritu porque esa pena es muy dura.
A cuantos santos hombres y mujeres muy santas les habrán tratado de locas-os.
Piensen bien, antes de hablar es mejor que os veáis ante el espejo.
Por eso les comento no está bien que quien se dice de Cristo, de aspavientos manotadas y risotadas de desdén; más bien esperaría seres que se aparten de caer en redes del enemigo. Por eso lo importante de conocerse, conocerme y conocer las insidias del malo. Porque si se conocen sabrán hasta donde son ustedes y si me conocen sabrán distinguir cuando el mal les sugiere y apartarán con tan solo decir -Dulce nombre de Jesús -Dulce Nombre de María -Padre Celestial etc. Ustedes saben las fórmulas para alejar las asechanzas del enemigo que como león hambriento les sigue para hacerlos caer.
Si hasta un chancho quita la pata cuando ve el lazo en el piso para hacerle caer.
Ustedes no se duerman, siempre alertas y pendientes con las lámparas encendidas a la vendida del novio que ya llega.
Paz y Bien
Con Amor
Jesús Soy