18 de junio del 2021.

18 de junio del 2021.

18 de junio en Ciudad Valles, San Luis Potosí año del Señor en la Eucaristía alimento que renueva la vida.

Hija mía soy tu Señor Jesús, alegre estoy siempre que mis hermanos festejan sus triunfos, sus metas cumplidas. Yo les felicito. Siempre hay que festejar ¿porqué sentir alegría? Porque el que camina en Cristo no va triste, va feliz y transmite el gozo suyo.

Quien a aprendido a atender al Espíritu va bien en su día a día, no le hace falta nada. Vive, es feliz y sirve con alegría.

Cuando dejas de pensar tanto en tus propias necesidades y observas hacia afuera de ti el mundo es mas notable, comienzan a ver a su alrededor y a llenarse con las maravillas de su creador.

Cuando aprenden a vibrar con La Tierra viven bien. Témplense y sonrían.

Cuando aprendes a mirar el horizonte extasiándote de su hermosura, aprendes a apreciar la creación de tu Señor.

Entonces tu miras y mi creación te mira también, los dos en perfecta comunión.

Así hermanos míos, es más llevadera su estancia, disfrutando los bellos momentos.

Y cuando comienzan tus labores del día hazlo pensando en ofrecerlo a tu Dios. Veras como tu día se ilumina brilla con la presencia del Espíritu El Consolador.

————————————————————————————————————–

Se están formando dos bloques entre los mandatarios del mundo. Yo les veo hacer y deshacer se olvidan unos cuantos que no se comandan solos.

Sin Dios la Nada.

Hay mucha injusticia en el mundo muchos inocentes niños sufriendo van los caminos, son tratados como adultos. Yo los rescataré serán por mí salvados.

Se necesita la unión de las Iglesias. No está bien que estén de pleito y se digan salvados. Cuánto les dije antaño del perdón.

Hay quien es agredido y vuelve con más fuerza la agresión ya sea verbal, física, intelectual de cualquier índole. Buscan pegar más fuerte. Y Yo les miro y me pregunto ¿A quién siguen?

Son como niños de teta, y entre más viejos y ancianos más beligerantes. Guerrean en todo tiempo batallas que muchas veces son ya perdidas.

Hay muchas mentes brillantes que se perdieron por las drogas. ¿Cuánto les alcanzara su vida para seguir pagando sus vicios? Con la fuerza del Espíritu pueden sanar de cualquier vicio pidan la asistencia del Espíritu consolador y él les salva de esos engranes.

Pero hay que desear salir de los vicios, es el único requisito que les pido.

Quieran ser buenos como su Padre lo es. Deseen ir al cielo.

Cuiden su entorno, porque muchos viven sin vivir.

Vivan despiertos disfruten sus días con regocijo de saberse Hijos de Dios y amados del Altísimo.

Cuando alguien camina en bien, en amor los demás les miran y dicen _que atentas personas, que amables, que bellas personas_ Y se admiran que en estos tiempos haya personas gratas, amables bienhechores.

Pero hay mis hijos, mis hermanos les miro con las caras largas y arrugadas por el enojo y frustración y esperan a que alguien se cruce por su camino para lanzarle una y mil barbaridades.

Hacia a donde van con esa actitud…a quedarse solos y apartados.

Pidan la asistencia del Espíritu les digo.

Oren por sus hermanos por sus amigos en desgracia porque sus preces serán escuchadas y se les ayudará a salir.

Al tanto de todo me encuentro.

Les amo en el amor hermoso

Jesús Hostia Viva.

 

 

 

 

Compartir en mis redes 🤩

Deja una respuesta