23 de enero del 2022.
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 23 de enero del año del Señor 2022.
Benditos sean los Ángeles que han venido a despertarte Hilda Esther. Soy tu Señor Jesucristo el Alma de ustedes me reconoce y se hinca ante el trono.
Como dicen ustedes “es cuestión de formas”; pero más aún les digo, es el gran amor que nos profesan al saberse parte del Reino.
Así ustedes que caminan, pidan el Gran Amor del Padre en sus vidas. Que ya desde hoy adoren al Único Rey de Justicia a Dios todo poder, todo honor, toda misericordia; a él dadle el amor que espera de ustedes, su Pueblo, su esperanza.
El Espíritu de Dios está en ustedes. Descubran ese potencial magnifico que he dejado para acompañarles para dirigirles para enseñarles. Sí, el consejero. No se sientan como perdidos como extraviados, cuando si ustedes lo permiten van acompañados como el que es grande y sabio.
Su corazón limpien de toda impureza con la oración, el rezo del santo rosario de María y otros devocionarios. Si yo lo sé, que no son perfectos como el Padre lo es; pero no lejos de serlo cuando en Gloria estén. Mientras hoy, pongan todo lo que este en sus manos para pulirse.
Cuando ustedes mismos se ofrecen a Dios es Dios mismo quien los prepara para su venida.
Y ¿por qué todos se tendrán que preparar y porque deben querer llegar a Él?
Dios es el mayor tesoro existente. Es amor es Luz perpetua y sus palacios son los más bellos que jamás hombre en la Tierra ha visto. Además, el Alma suya pertenece al cielo y jamás se sentirá completa en lugar ajeno.
Ustedes son buscadores de la felicidad o de la eterna juventud. Con Dios todo lo tendrán acá en su casa que El Cielo es.
Vivan lo que les correspondió como tarea y no me refiero a lo banal. Ustedes vinieron para vivir, sonreír amar y servir. No es mucha su tarea si la ven así.
No se compliquen la vida. Sean lucidos o astutos para descubrir al que les desea el mal o, dicho de otra manera, estén atentos porque el león rugiente que los quiere ver caer no duerme y anda buscando a quien devorar.
Ustedes confíen en Dios y Dios que es bueno les defenderá.
Muchas veces se les ha dicho y les vuelvo a recordar con palabras dichas menos más, todo para su protección o salvación.
Y ¿cómo vemos la esfera en donde anida la víbora de cascabel?
Hay muchas revueltas, no hay paz en tu territorio Gü. Pasa que se pelea el Estado con las Iglesias y todo es revolución.
Solo el fundamento sustraerá a la Iglesia de la maldad del que no la quiere.
Ocúpense en conocer su Iglesia; muchos la rechazan sin conocer quien la fundó y para los que la rechazan están rechazando a Cristo que Soy Yo.
Las organizaciones todas en proceso de cambio se encuentran; en todo tiempo tratan de ser mejores, pero como dicen las abuelas -luego viene el Diablo y todo lo descompone.
Vean bien, miren bien quieran a mi Iglesia que he fundamentado en mí amor con mi protección y el mal no prevalecerá sobre ella.
Muchos lugares necesitan de mi atención en todo instante y momento estoy listo para asistirles, solo poned de su parte, conozcan el evangelio.
No pido mucho se les ha mostrado en los tiempos como deben conducirse. No busquen en donde la nada hace su nido.
Les amo por eso les corrijo.
La Pandemia ya es historia. Les deja muchos sinsabores y los que se cobijaron con la Luz de Dios son salvos; los que murieron por COVID todos todos están con Dios, son victimas no diré hoy porqué, pero todo se sabe en el tiempo.
La Mujer vestida de Luz y con doce estrellas en la cabeza espérenla un mensaje viene a traer al lugar “de las brujas”.
Hilda escribe: Me asombre cuando dijo lugar de las brujas…y me dijo que no se refería a las brujas… y continuó con el mensaje.
Hijos míos absténganse aléjense de hechiceros o mujeres que usan centros ceremoniales dedicados a Baal.
Ustedes en Cristo Jesús pueden hacer, crear, alimentar, sanar. Obedezcan Las Leyes y Dios les dará a manos llenas. Les amo en el Amor
Jesús.