4 julio 2022
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 4 de julio del Año del Señor 2022.
¡Salve María!
Hijita mía tu madrecita del cielo soy y vengo con alegría a tu hogar, tu estancia. Ya viene un tiempo de esparcimiento para ti y los tuyos. Alégrense en el Señor porque los ama. Yo te cobijo con mi manto Estercita y claro que no como esclava sino como hija predilecta. Cuando ustedes se presentan de corazón y por amor a su entrega santa los +ángeles a coro dan la bienvenida. Máxima alegría de los santos que un Alma un hermano se entregue por amor a Dios a María Virgen.
Muchos son los llamados pocos los elegidos. Recibí el llamado con al Ángel y Dios puso en mí el sí por amor a Él. A el Dios que lo puede todo al Dios de mis alegrías.
Pero unos son llamados y no quieren escuchar, voltean su rostro, tapan sus oídos del Alma y se distraen con boberías o tonterías, mientras el tiempo se les va.
Es como un globo que se infla y no le ponen nudo, se desinfla y queda hueco. Ínflense en el amor de Dios y con el cordel santo amarren y todo será más fácil, más efectivo, más seguro y estarán protegidos por los Ángeles.
-Gracias mamita linda-Palabras de Hilda Esther.
Es tiempo de la siega e imagina un colador gigante en forma de hebras, unos caen y otros se afianzan por la fe y van en camino seguro.
El colador de justicia, el separador, el rayador o tenedor la Hoz que levanta y avienta.
Ojo hijos míos, miren su caminar, sus pasos a seguir; crean y aprendan cada día la lección de Dios, su Palabra es eterna justiciera.
Quien aprende a conocer a su Señor a través de su Palabra, no pasará fatigas ni sentirá miedo alguno.
Caminen al parejo de su Dios y no teman al rufián, que yo aplasto en la cabeza con mi pie.
Ustedes no están solos, los bautizados y redimidos hijos del Padre no se verán confundidos, a ellos se les mostrará la verdad tarde o temprano.
Los hijos predilectos del Padre no serán abandonados por mi Hijo Jesús “El Cristo”
Que la Gracia de Dios Padre llene sus corazones para que no sigan pecando.
Gloria a Dios porque es Bueno y hace maravillas y prodigios en la vida de sus hijos que en Él creen.
Id en Paz En la Paz del Señor
María.