7 de mayo del 2021.

7 de mayo del 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 7 de mayo del año del Señor 2021.

Bendecida estés del Señor Dios. Hija mía soy María, María de Guadalupe “La Lupita del Tepeyac” Soy madre de los mexicanos por excelencia y de ellos hacia todos mis hijitos que me llaman. Soy madre de todos los creyentes, los no creyentes, los de otras Iglesias o credos. A todos voy en sus momentos de desgracia.

Cuantas advocaciones existen solo soy la Madre de Dios Hijo y de ustedes mis hijitos por el mundo.

¿Cuál es la real? Soy yo la que dio a luz al Ruiseñor la misma María en todas.

Me han pintado mis hijas mis hijos y siempre evocando a la madre como la que llevó en su vientre al Salvador.

Dicen -madre solo hay una- pero yo difiero un poco con ese dicho, madre también es la que adopta con amor a su pequeño-a y no hay porque llamarle madre adoptiva solo se le diga “madre”.

Muchos inspirados por el amor otros aconsejados por el Espíritu Santo de Dios dibujan o me pintan.

Yo los abrazo y agradezco, pero déjenme decirles algo acerca de “La Lupita del Tepeyac” Esta imagen viva se planto en el Ayate del Indio Juan Dieguito mi hijito que corría de aquí para allá a llevar mis encomiendas. En ese evento hubo una conjunción del Cielo con la Tierra. Es un regalo que envía Dios a ellos los más desprotegidos de la Época. Sus ojitos quedaron maravillados al mirar tal prodigio.

Dios actúa por los tiempos.

Y ahora es un arcoíris de advocaciones, pero de todas es solo 1 ésta su Madre del Cielo que los arropa con su manto.

Como ya ustedes saben oren oren siempre y en el silencio de su corazón pueden hablarme. Las imágenes o pinturas les recuerdan que aquí estoy como madre de las Naciones y no les abandono mas no obro milagros los concierto o acuerdo o solicito a mi Señor Rey de Gloria soy Mediadora de las Gracias.

Es muy importante que concentren su amor a Dios Omnipotente el Único Rey de Gloria su Padre Bueno él realiza maravillas ¿Para quienes?

Para ustedes sus hijitos de su creación porque les ama tanto que envió a su Único hijo para salvarles a todos.

Ustedes mis niños sean agradecidos con él su padre y ámenle respétenle siempre. Antes de caer piensen en Dios y librados quedaran.

Jesús mi Hijo es el camino.

Es muy importante que no lo pierdan de vista porque solo Cristo les llevará al Padre.

Yo María les animo en la vereda de la vida.

Padre corrige sus vías si se lo piden acudan a él en oración Padre responde como el trueno.

Limen asperezas con quienes hayan tenido un desacuerdo ahora que aún van en camino.

Miren como los pollitos corren y juegan y se picotean, pero vuelven sus pasos a jugar. No sean rencorosos, tapen las heridas y a jugar.

Mis predilectos hijitos ya te lo he dicho son los Sacerdotes de María y las Religiosas bellas perlitas que nos da la mar.

Mis hijitos sacerdotes duras pruebas se les presentan y Jesús Eucaristía es quien les anima les fortalece y da valentía. Porque por las cosas que están sucediendo, que están pasando, cualquiera correría por el temor normal que existe cuando se ven amenazados pero mis hijitos como mártires ha partido muchos a la Patria Paterna.

Por eso les digo que muchos toman valentía del crucificado.

¿Sabes Estercita, hijos míos? Uno que está mal de su mente y tiene podrido el corazón suyo quiere de nuevo crucificar, quiere imponer ese feo castigo y lo hace pensando en mis hijos Sacerdotes.

Mentes perversas. Dios los librara de ese feo tormento.

La Inquisición fue un tiempo oscuro en La Iglesia. Quiera Dios que esas prácticas jamás vuelvan.

Mis hijitos que fieles siguen su ministerio que el Dios protector los libre de todo el mal que pretenden regar en La Tierra.

Me llaman La madre Dolorosa, mas cuando veo en el tiempo las atrocidades que planean llevar a cabo, espadas en mi corazón siento.

Mis hijitos oren mucho, oren bien, no se salten los salmos. Les amo por eso los corrijo o El Salterio.

Mi abrazo a ellos los que llevan la fe en hombros.

Mis parabienes a las madrecitas de todo el mundo.

Les ama en el Señor

María Virgen y Madre

Compartir en mis redes 🤩

Deja una respuesta