29 de diciembre 2020.
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 29 de diciembre del Año del Señor 2020.
Bienaventurados los que creyeron porque por su fe se verán salvados. Quiera Dios que todos sus Hijos crean que Jesucristo murió por salvarles porque su fe no es vana. Serán salvados del destierro. Hija mía tu Señor Rey de las Naciones te habla _Señor mío y Dios mío– (palabras de Hilda).
Cuánto a que no te llamaba, que no me escuchabas.
Pero el tiempo vuelve Estercita y eme aquí; mi voz en tu Alma resonante de Gloria, de alegría perene.
_Bendito seas Dios amadísimo- (Hilda)
El luto en tu corazón y en el de tu familia persiste. Muchos son los que han partido y a ustedes los tienen en agonía metiéndoles sustos innecesarios.
El trueque entre países no se a echo esperar y ya ven quien postea más quien el mejor postor para sus negocios.
La vida cotidiana se a derrumbado, los inclinan, los tienen esquinados y los Templos las Iglesias vacías de fieles; mientras en sus casas muchos achicando al Espíritu con programas adulterados en donde lanzan mensajes subliminales y coercitivos contra Dios.
Llevan a cabo el Gran Plan adormeciéndoles la razón y el sentimiento, inclinarlos como te digo a otra fe a otro Dogma.
Es muy sutil lleva mucho tiempo gestándose en lamente de los dominadores del mundo.
¿Cómo no hablar de esto, si esto es lo que está aconteciendo?
Bien por quienes hacen cadenas de rosarios de oración; por quienes se unen para orar. Unidos los corazones difícilmente serán vencidos por las élites generadoras de terror en el mundo.
Tengan paz, sean paz para sus hermanos; no anden alebrestados no hay porqué andar bravos.
Sean buenos y sutiles con los demás. Ámense los unos a los otros, no anden por ahí renegando eso es perder el tiempo valioso que es.
Ustedes son las palmeras de sus hijos, ellos los deben ver como fuertes y grandes postes de luz que no se apaga. Ellos los necesitan a ustedes, necesitan sentirse protegidos de cualquier cosa. Yo su Dios les doy esa entereza que necesitan para estar siempre firmes en la fe en el amor en la protección a sus infantes hijos.
Háblenles, comuníquenles, díganles que esto es pasajero, que volverá el tiempo en que libres como mariposas revoloteaban por los campos y sus jardines. Ellos entenderán.
Pero no los dejen en la incertidumbre que pretenden plantarles otros con miedos falsos…porque a largo plazo podrían sufrir de terrores nocturnos.
Los amo y les advierto, háganles fácil estos momentos a sus hijos, porque ustedes ya comprenden ellos no.
¿Y en que va a acabar todo esto?
La humanidad triunfa Estercita. Mis Hijos en los Albores y hasta el Final serán triunfantes.
*Los negativos, el mal es o son los menos
Yo su Dios vence al mal siempre
Amén