11 de enero 2022.

11 de enero 2022.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 11 de enero del 2022, año del Señor en la Luz.

Nota de Hilda: Gracias Dios por un día más, tú sabes que es bueno para mí y mi familia, lo acepto, bendícenos, Señor.

Comienza el mensaje.

En la salud y en la enfermedad tu Dios te acompaña mujer de fe.

Dios te bendice y envía deciros que pronto llega lo que les ha prometido, porque Dios sí cumple sus promesas.

Palabras de Hilda (Alabado sea el Señor del Universo)

Prosigue el mensaje.

Muchos enfermos por el mundo, pero la enfermedad que no viene de la carne es la que más hay. Son aquellos enfermos espirituales o que espiritualmente necesitan del Doctor de Almas que es Jesús El Salvador.

Suprimen a Dios de su vida y lo dejan a un lado (muchos para doparse) como repuesto. Y comienzan a caminar sin la pila necesaria y colocan en vez sus dioses falsos.

Dios brinda herramientas, pero las herramientas no son como Dioses.

Soy María Virgen, Madre del Verbo Encarnado por quien viven.

Te decía mucha enfermedad, pero pronto sanaran.

La máquina preciosa que es su cuerpo difícilmente es tocada por el maligno, por ellos, los encadenadores de mentes.

Dios es esencial en sus vidas, sin Dios la nada, recuérdenlo.

La risa es un instrumento del cuerpo que les ayuda a sentirse bien, no olviden ese detalle rían y la vida cambia.

No sean taciturnos. Aún en los momentos más grises la risa o sonrisa alivia un poco.

El mundo a mostrado el feo rostro y muchos se pierden en sus vicios. El mundo Tierra es de los con Dios y de los sin Dios. O crees o no crees. No hay más. No hay medias tintas.

Crean y serán salvos y prolíficos.

Y dices bien Gü a Dios hay que agradecer en la salud y en la enfermedad.

De nada les va, ir enojados con la vida. Mejor al tiempo buena cara.

Hilda-Pregunté a Mamá María que cómo estaban allá.

Respuesta. – Acá en el cielo se recibe con fiesta a los que van llegando. Todo es salud y contento. Acá no se hacen filas porque Las Puertas están abiertas en todo tiempo para los predilectos de Dios.

Y ¿Quiénes son los predilectos de Padre? Son todos quien le aman y le obedecen. Son todos sus hijos dispuestos a servirle y amarle.

Llegan los aluviones resguárdense les pido a los que se exponen.

Mi bendición maternal les envío siempre a buenos y malos para que se conviertan.

Jesús es la Puerta yo solo ayudo a mitigar el dolor a mis hijitos.

Viniera bien que no se pelearan por temas de la Divinidad redentora de Jesús El Salvador pues solo es Él el medio para salvarse.

Escucho que su lengua se atropella al hablar sin atinar a lo que dice el decir de algunos. Irse a la Escritura no hay más.

La Madre de Dios Hijo es corredentora del Amor de Dios a los hombres que en su inmensa misericordia les donó para entendimiento de muchos.

Ocupan ser más decididos a seguir los pasos de Jesús. Recorran su propia vía con estoicismo, valor, paciencia, amor y libertad. Los frutos que entregan es el gran baluarte para su salvación individual. Esto es, hacer el bien a cuantos te encuentres en el camino que eso es lo que te permitirá entrar sin tardanza al Divino Solio de Dios.

Hay quien se ocupa en desbaratar el Plan de Dios y ponen mucho ahínco en ello. Ya desfilan Demonios verdaderos por sus plazas y les aplauden. Ustedes no se dejen guiar por esos que son lideres de guerra y perdición.

Abran bien sus ojitos y oren por la paz.

El deterioro es mucho. Se tiene mucho trabajo por delante. Sean ejemplos vivientes de hijos de Dios quienes se mueven en el amor, la caridad, la valentía y la entrega.

Son hijos predilectos los que confían en su Dios y en que, si tan solo Dios lo quisiera, bajara su mano amada y los levantaba y ustedes ni se inmutaban porque siempre lo supieron que Dios no hace promesa en vano y él dijo he de volver por ustedes.

Piensen y analicen en que están siendo frágiles, en que están fallando como fieles seguidores de Cristo. Que es aquello que podrían estar haciendo mejor y que no hacen. A que se están enfrentando en este nuevo año y cómo piensan resarcir el daño causado si es que lo habéis hecho.

Yo se que muchos oran y oran mucho, porque toda oración sube a la presencia del Padre y yo María alcanzo mucha Gracia de Dios para ustedes que vuelvo con mis manos cariñosas. Pero también miro con tristeza los insultos que hacéis a sus congéneres. ¿Dónde está el amor al prójimo en esos ejemplos? Cuiden bien lo que dicen no se entrampen solos.

La Iglesia tiene una zanja alrededor, le han estado poniendo trabas para que no camine. Los hijos de los hombres no acuden al lugar de Dios a donde ha querido quedar para salvación de muchos. Las nuevas generaciones no comprenden el misterio Pascual.

Tanto hay que decir, a decir verdad.

Pero Dios viene pronto a salvar su Iglesia. Él lo a dicho y a dicho bien.

El Amor del Padre es tan grande.

Les amo en el amor hermosos de Jesús

Lluevan bendiciones de salud fe y esperanza al mundo cristiano.

María

 

 

 

Deja una respuesta