28 demarzo del 2022.

28 demarzo del 2022.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 28 de marzo del Año del Señor 2022.

Como oleadas del mar llegan las Generaciones, van y vienen.

¿Por qué se preocupan, si mis hijos sois? Como marejadas llegan mis hijos y por más que hacen para evitarlos ellos vienen, nacen, son, porque esa es mi voluntad.

Tu Señor Yo Soy Hilda Esther. Parabienes a los que cumplen años, que al fin soy yo quien lo permite.

Guerras vienen y van, Yo no me espanto con nada.

Entonces, si su Señor Yo Soy, quien soy su Padre porqué afligirse por situaciones que algún remedio tendrán.

Busquen las salidas de sus problemas, todos tienen una entrada cuanto más tendrán salida. Salida sí, pero no por la puerta falsa.

Yo les envío mi asistencia lo cual no tengo que repetir. Un padre no dará piedras a comer a sus hijos nunca lo hará.

Y si cuando yo te he visto ayudar al desprotegido, cuanto más haré yo por ti.

Les hablo a todos y a ti mismo-a que lees ésta mi letra.

Yo repararé tu barca y no te hundirás. Confía que Yo no defraudo a nadie que creyó.

(Acerca de el Libro Ten fe) Bien Estercita es bueno que entre hermanos se ayuden, dos culturas, 2 pueblos un mismo corazón, una misma fe.

Yo Soy daré a mi hijo Cristóbal cuanto haga falta, para terminar la obra que inicio María Santísima Reina de Cielo y Tierra y que culminaré Yo cuando sea preciso.

A mis hijos envío deciros yo Soy no tiene tiempo Dios es Hoy y siempre Dios habla al Dia a día.

A Dios no pueden callarle Hijos míos; si quieren pueden cerrarme las puertas de su corazón, pero Yo ahí estaré llamando en todo tiempo porque son mis hijos y no me olvidaré de ninguno. Sé que muchos se fueron por la pendiente Y van rodando como un balón sin freno. Pero a mis ángeles enviaré a poner un freno y hasta allí les seguiré y les haré el llamado.

No intenten desmentir donde no hay corrupción Yo digo Verdad porque la verdad misma Yo Soy.

Vuelvo a decir a quien juzga Hilda Esther Ruiz Orta solo es un instrumento ella obediente desde niña a escuchado y cayado. Desde el vientre de su madre Teresita la llame y en su momento me ha contestado.

La llave es mi Espíritu que abre la puerta al Yo Soy.

Salud-enfermedad pasan por mí, vida y muerte también. Amanecer y ocaso Soy Yo ¿Quién puso la tela estelar? ¿Acaso no fui Yo? Entonces, vidas mías ¿Por qué se ocupan en Hilda cuando me tienen a mí que soy Todo?

Muchas almas han retornado vienen de batallas que se están librando. Muchos soldados caen del mástil.

El trueno les dirá quien manda. Ya me cansaron con sus dobleces se creen amos cuando ni a mayordomo llegan.

No se equivoquen Yo no me he ido. Y vendré a buscarles uno por uno, les vere su feo rostro miserable lleno de costras y pus por sus pecados.

Mi Pueblo añora la quietud de sus días de paz; la orden del día son las revueltas. El desorden entró, le han dado entrada. Mis hijos oran yo les escucho no soy sordo a su llamado. Mi Pueblo que aún obedece hará la diferencia.

Crean pronúnciense por el Amor y La Paz. No caigan en provocaciones. El mal se a sentado con gozo a ver el deterioro que sembró.

Ustedes Pueblo mío sigan orando, sigan creyendo, sigan amando que el Bien triunfa siempre y de eso no hay vuelta de hoja.

Mis talentos he otorgado por millones se verán grandes prodigios en Las Naciones por venir, grandes cambios, sepan sus ojos mirar lo que ya proveo grandes hombres y mujeres defendiendo la vida, a todos tomaré en cuenta. Todos tendrán espacio en mi mesa.

Yo Soy (signo de Infinito)

 

Deja una respuesta