Ciudad Valles, “Covid19”; San Luis Potosí a 18 de Mayo del Año del Señor y la Bienaventurada Virgen María 2020.
Ciudad Valles, “Covid19”; San Luis Potosí a 18 de Mayo del Año del Señor y la Bienaventurada Virgen María 2020.
Señor mío y dios mío (Palabras de Hilda)
Hijita mía soy tu Madre del Cielo La Virgen Morena “La Morenita” en México
Hija de mi corazón inflamado de amor por Jesús mi Hijo Amado Quien es Dios en nosotros. Muchas cuestiones de fe se dicen en el Mundo Tierra por el Orbe.
Yo les amo a toditos, ni uno se queda fuera de mi amor porque el Amor lo envuelve todo lo penetra todo es que te digo que muchos se han salvado debido a La Gran Misericordia de Nuestro Dios.
Muchos déspotas quienes trataron mal a su propia familia y han subido, se encuentran con La Gran Misericordia del corazón de mi Hijo quien les recibe con brazos abiertos.
Porque ¿Qué pecador arrepentido no es bien visto por un Padre? Por ello miren bien cómo distribuyen ese amor que Dios mismo sembró en su corazón.
Hijita el Estado de tu México es de ALERTA muchos sufren a consecuencia del “Covid19” como lo llaman. Yo les pido a todos se abracen a mi manto de Amor y Esperanza que yo les abrigaré y no pasaran esos fríos temblores.
Hijita todos los Ordenados llevan sobre sus hombros un gran peso una enorme responsabilidad, son guías de ustedes y si por desventura uno de ellos se equivocara grandes pérdidas habría, las Almas se tambalearían por eso os lo he dicho el rezo del Rosario los aleja de aquellos pensamientos pecaminosos. No les juzguen a ellos su Padre del Cielo tiene la cuenta de todos sus actos.
Ábranse al recibimiento de su Obispo nuevo y al que se va agradecedle ya que excelentes notas entregó a su Obra que puso en sus manos su superior.
Ustedes solos poco hacen pero el conjunto hace maravillas, juntos todos orando por los buenos propósitos de la vida, se los pido oren.
Porque allá afuera se cuecen ardides, planes del enemigo quien asecha en todo tiempo pero no se le ha de permitir ya. Ustedes no bajen la guardia orando y creando o haciendo.
Hijita mía a un paso parece aquel día en que comenzamos estos mensajes, para mí es como un suspiro pero bien sé que en tu tiempo largo tramo es. Conviene sí le acerques la recopilación a tu Señor Obispo a Balmorí sí. Recopílala hijita como mejor te parezca y llévasela. Él sabrá qué hacer con ella.
No relajes los mensajes, siempre un Padre y una Madre tendrán algo que decir a sus hijitos por el Mundo. Muchos de mis hijos me escuchan y siguen en la oración que es el único mandato que yo os pido, hay tanto y tantos por quien pedir, sus deseos y buenas intenciones hacia sus hermanos (de su misma especie) da buenos frutos.
Pidan por aquellos que ya no tienen fuerzas para seguir, que su voz sea la de ellos, pidan por los desamparados por quien no tiene lo mínimo necesario para vivir.
Oren que su Padre que está en lo secreto o en el silencio les escucha y les alimenta.
Sííí mucho se dice pero muchas son palabras huecas como el eco que se repiten sin cesar pero que nadie comprueba.
Mi Hijo Jesús se afanó en su tarea muchos creyeron le siguieron y otros desoyeron y se fueron a pastar al otro lado.
Ustedes sean buenos como su Padre lo es. Un Padre siempre ha querido lo mejor para sus hijos y Un Buen Padre dará un buen ejemplo.
Construyan el Palacio donde quieren vivir, véanlo terminado y se les dará.
Con la fe podrían decir a la Montaña quítate y ponte del otro lado y la montaña se movería. Así enseñó mi hijo y ustedes como buenos cristianos harán el resto que es tener fe.
A todas tus tías a tú Mamá y Manuelito a todos los hijos de Sarita he bendecido para que estén en mi presencia cuando ya sea el tiempo.
Belem fue la cuna de mi amado per mis brazos son ahora todos suyos Hijos de mi corazón Hijos de mi Esperanza.
Muchos esperando señales, como en el pasado solo viendo quieren creer pero así os digo Bajara el mismo Dios no le creerían y como al Hijo Verdadero lo desecharían. Que Ingratos que son algunos.
La ingratitud que aspereza de palabra. Pero, ¿que no os da pena no agradecer al Padre por tantas maravillas? Sean agradecidos eso nada les resta y sí mucho suma.
Acá hay un cielo inmenso que les espera, -para todos hay- como ustedes dicen en México mi linda Jarochita.
Mira hijita la sencillez es la vestimenta del Santo de aquel o aquella que quieren alcanzar o gozar del Cielo Santo de Dios. Que hermosa es la palabra sencilla, sin tanto adorno. Un te quiero te necesito te espero te extraño dichos con el corazón, que ternura.
Exprésense así con sencillez y todos los reconocerán.
El Santo de Dios no es un Erudito de vestimentas de Oro, zafiros y rubíes. El Santo de Dios es aquel que camina por sus parques y veredas buscando a quien adoctrinar de la Buena Letra a quien llevar la palabra con amor sin prisas.
(Le dije a Madre María que en esta época la palabra adoctrinar era mal vista por muchos a lo que respondió)
Hija mía las palabras y su orden es específico el común denominador llamará adoctrinar, enseñar, mostrar. Pero los sujetos han cambiado su significado no omitiré esa palabra porque algunos necios confunden a otros pensando así.
Se les dijo que llegaría el tiempo de la apostasía.
Me entristece, y Sííí también en el Cielo se entristece uno por las calamidades de La Tierra.
En estos tiempos es fácil cambiar la Idiosincrasia de un Pueblo.
Nota. Leer el pasaje de La Biblia Corintos2
(-Si Señora Bonita perdóname…escucho- palabras de Hilda.)
Cómo bien has leído el Santo Pablo les mostró como ha llegado o venido a hablarles con sencillez.
La Vida es un ir es caminar en el conocimiento de Dios La Vida es disfrutar todo aquello que el Padre a puesto para vosotros.
Las mejores joyas son los valores o bienes cúbranse de amor de serenidad de nobleza de humildad en el dar y en el ser.
Hijitos de mi corazón inmaculado oren y sus dudas se aclararan porque El Espíritu no duerme Él les aconseja ya.
Cuenten bien sus monedas y recuerden al necesitado si podéis dar algo hacedlo.
Les amo siempre Venturosa María La Virgen Madre de Dios y de sus Hijos todos.
Amén.