Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 3 de julio del Año del Señor 2020.
Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 3 de julio del Año del Señor 2020.
Hilda mía Tu Señor Yo Soy Jesús La Luz que envuelve corazones para resanarles y perpetuarlos. Hija mía hermanita en Cristo Yo Tu Señor te brinda Bendición Poderosa para hacer mis deseos obras.
Te encomiendo hoy una misión aún no a tu corta vista más en el tiempo lo veraz lo hallarás.
Respuesta de Hilda – En Nombre sea de Dios- Que así sea.
Mis hijos acudirán a ti, tú lograras mucho para ellos para mi Obra. Yo Soy Jesús El Cristo El Salvador aquel que un día dijo Jeremías que llegaría.
La realización de mi obra fue póstuma gradual y no efímera. Muchos creyeron por la fe y otros como Tomas necesitaron de un extra.
Ustedes ayuden a sus hermanos no los dejen en el laberinto de la incredulidad.
¿Cuáles son los Preceptos? Eso es lo importante por amor a Dios Único y Trino se llega a cumplirlos todos no hay vuelta de hoja. No se confundan mi Iglesia son Ustedes mismos. Y cada uno madura en la fe según su propio Yo “Ser”
Buscan desacreditar mi Iglesia cuando ellos mismos no cumplen con las Leyes de Dios.
Dejen de buscar culpables. Aprovechen cada instante para definir los detalles de su propio ser, esto es, limen o lijen asperezas púlanse como verdaderos hijos de Dios que son.
Sigan las normas acompáñense con sus hermanos religiosos-as; Intercambien ideas, planes, metas. Únanse por el amor a Dios a éste su Señor y a María Santísima que en todo tiempo ve por ustedes.
Aquellos que desconocen La Palabra son quienes más se mofan de mis Santos de mi Iglesia.
Sé que las cosas no han sido del todo buenas en los últimos tiempos porque muchos se han servido malamente de mis tesoros, robándome de una y mil formas dentro del Templo y eso ha llevado a un resto a denostar mi Iglesia. (Han alejado a mis bienes mis Almas con sus acciones)
Sean como niños aprendan desde el comienzo y desaprendan esas dudas que les han sembrado o plantado.
Pero mi Iglesia es más que una moneda o un entierro. Mi Iglesia es la que sigue La Regla las enseñanzas que son buenas. Mi Iglesia son todos que robustecidos por El Espíritu luchan, logran, caminan o andan buscando el Cielo porque quieren lograrlo llegar a Él llegar a Dios.
Y miren que regalo tan grande que ya tienen hoy ahora con La Hostia Consagrada El Pan de Vida y está ahí todos los días y pocos son los que se acercan. Sííí hay una condición. Que los que se acerquen lo hagan por amor y arrepentidos de sus faltas. Y qué bien que haya Sacerdotes los cuales en mi nombre los limpian los sanan.
Y ya limpios y amorosos toman ese pedacito de Cielo que es mi cuerpo y es el vino mi sangre y que es uno mismo con ustedes en su corazón.
Que tremendo regalo que les ha sido donado y muchos no lo comprenden y no se alimentan con el Pan del Cielo.
Soy Yo en ellos los Sacerdotes, no es el hombre que ven ahí sino El Espíritu de Dios quien les escucha y los absuelve Amén. Se les ha dejado como un regalo. Ustedes son quienes deciden si tomarlo o rechazarlo.
Ahora de quién corto la manzana si fue Adán o fue Eva ya no es lo que se deben plantear y menos cuestionar.
Por qué no se miran ustedes mismos y ven donde están parados y hacia donde se dirigen. Qué es lo que quieren vivir después de haber cumplido en La Tierra. Porque la vida no se acaba ahí, sean Buenos sean santos que ese sea su propósito cada día al levantarse de la cama o camastro.
“Rezar la Oración de San Ignacio de Loyola. Alma de Cristo”
Yo tocaré el corazón de mis niños y niñas para que estos tiempos no los sacudan en sus mentes, el tiempo de recuperación se acerca ya. Yo los abrazo y les envío Bendición y mi amor en un abrazo.
Hilda el mundo es como una moneda de Oro pero en estos tiempos esa moneda esta opaca no brilla tiene mucho sarro, hollín, el ácido del mal lo ha cambiado se ve negro y de vez en cuando brilla un destello de luz de sus oraciones y buenas acciones.
El Mal ha sido entronizado por muchas Naciones en sus Plazas y en Abadías.
Yo su Dios me presentaré y abatiré dicho mal romperé sus falsos Dioses y les abriré los ojos a los que duermen aun.
Yo levantaré o erigiré a los corazones de los mansos. Estoy trabajando en ello. Estamos junto a mis Ángeles caminando los corazones de los fieles y acercándonos a los incrédulos, hablándoles para que no les agarre dormidos lo que viene que ya se acerca.
Yo Jesús de Nazaret me comprometo a Salvarles a todos. Siempre hay Luz al final del túnel.
Yo levantaré mi Obra. Mis amigos mis hermanos me ayudan.
Mamá María envía deciros que sigan orando y que pronto llegara lo que solicitan.
Amén Jesús Amén Dibujo de un corazón
Hilda dice: Sagrado corazón de Jesús en vos confío.
Pd.
COVID19 Esto sí cuestiónense.
Desde su corazón me alcanzan, no necesitan escalar Cordilleras ni cruzar los mares Atentamente Jesús Soy
Corazones de Jesús y de María