Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de septiembre del Año en la Eucaristía con Jesús 2020.
Hijita querida soy María la Madre del Cielo y de ustedes mis hijitos del Reino de Dios.
Soy María la que con sorprendentes ojos miro el nacimiento de su único hijo Jesús La Luz e las Naciones. Él brilló ya desde niño, sus ojos y su sonrisa lo decían todo, al mes de nacido ya tarareaba, con seguridad cantos a Dios.
Yo velaba por él día y noche su arrullo era mi voz y el murmullo de la noche. Al amanecer ya iluminado que era el día con el Señor Sol, le sacaba a mirar las arboledas, los pajarillos y colibríes, así como los abejorros.
A Él se le iluminaban sus ojitos al ver a su papá el buen San José, le tendía sus manecitas y su padre con mucho orgullo le cargaba y daba vueltas o volteretas con él.
Fuimos una familia como tantas, con sus subidas y bajadas; en el matrimonio no hay que esperar solo la buena pasada sino en los ires y venires de la vida se presentan dificultades que con la ayuda del Buen Dios ambos esposos deben aprender a librar.
En ese mundo de ahora se vive a velocidad sorprendente aún no cae el rayo y ya pueden medirle. Quiero decir con ello que apenas salen de una y ya está lo otro delante suyo.
Ya viene Dios a mejorarlo todo ya lo ves pronto.
-Gracias Mamá María- (palabras de Hilda)
La palabra de Dios está vigente en todo tiempo. Los Libros son letra que les trae enseñanza consejo esperanza, les anima en sus pesares, no dejen de leer los Salmos.
-Le pedí a Mamá María me ayudara a que no me dé flojera rezar el rosario y me contesto. – (palabras de Hilda Esther)
Sí Estercita te ayudaré con el Rosario.
Lo importante es ese esfuerzo que hace cada uno deponerse ante la presencia del Buen Dios y a dedicarle de un tiempo en agradecimiento de todo aquello que él les da. Sobre todo, el amor que ustedes le otorgan porque, a qué padre no le gusta recibir el cariño de sus hijos; al unirse en oración con el Cielo se crean FUERTES de verdad que uniéndoles llegan a cercar sus entornos, con lo que el mal se aleja.
Es bueno estar ante la presencia del Señor. Su Dios lo abraca todo entonces, ahí donde te encuentres levanta tus manos y llama a tu Señor que Él te escuchará y vendrá a ti y habitará contigo o hará casa contigo, con cada uno que se lo permite. No se pierdan ese hermoso consuelo el abrazo de su Dios y el sinfín de gracias que puede otorgarles.
-Amén Señora Bonita_ (palabras de Hilda)
Los países en pugna pelean sin razón, pudiendo conciliar prefieren no hacerlo y son quienes los comandan responsables por las muertes de terceros.
Mis fieles hijos no temen a la muerte, files marchan al paredón.
A la Iglesia no le va bien en estos ofuscados tiempos. La Milicia quiere achicar al a Iglesia.
Pareciera que la Historia no logra enseñarles, que la guerra debería ser como último recurso. Pero ellos primero se van a la guerra y después averiguan.
Dos frentes o muros grandes encerraran amiles de hombres en cuyas frentes está puesta la señal de la cruz. Les darán a escoger el destierro ola muerte. Son quienes no han querido renunciar a su fe.
Se van a prácticas de antaño como si la razón no imperara. Son buitres del infierno.
Yo los abrazare a cada uno de ellos, mártires ya son Santos desde Hoy.
Les pido oración.
Solo piénsense uno de ellos, de mis hijos que hoy son perseguidos.
Es un mundo donde ya se trabaron o trancaron los engranes, de tanta maldad.
Van oxidados.
Arriba abajo y a los lados les perseguirán. Se enviará “La Señal” por Dios será enviada.
Tres tiros serán. Visto a los 4 vientos. Han de parar Sííí, han de parar esa locura. Fin del tema.
Tu madre te ama
María Virgen firma