Ciudad Valles, San Luis Potosí a 21 de octubre del Año del Señor 2023 ¡Aleluya!

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 21 de octubre del Año del Señor 2023 ¡Aleluya!

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 21 de octubre del Año del Señor 2023 ¡Aleluya!

Dulce madre del Señor, acuérdate de tus hijos que se han ido a pastar a la otra orilla, no los abandones y líbrales de todo mal.

Gü soy tu Señor el que todo lo ve y todo lo escucha.

Han sabido como desviar la mirada suya de las cosas de Dios; y esto lo han hecho a sabiendas de arrastrarlos a todo lo vano. Ahora cuidan su aspecto, mas descuidan su interior. Que digo, más pierden el tiempo que ocuparlo en lo importante.

Urge que vivan según lo que se les mostró desde los principios del tiempo.

Vivan y mueran en rectitud de obra, en el amor-caridad para con los suyos sus hermanos, procuren al Hacedor, a su Creador den gracias y ofrézcanse cada día en reparación.

Su corazón sediento está de su Dios que es su alegría.

Todo contento proviene primero del Padre.

Entiendan al Amor y lo demás se les dará por añadidura.

¿Quién compra flores para darlas con desdeño?

El amor nace en el corazón del hombre – mujer.

Un buen sentimiento procede de su Alma y sale de su corazón hacia el exterior.

De promesas no se llena un estadio. El estadio se llenará de las Almas que deseen habitarlo. Esto es, cúbranse de amor y fluyan en el bien y vendrán cosas maravillosas.

Necesitan barrer su estancia de la basura que no hace falta, para dejar espacio al amor.

Dios llena su corazón de esa energía rejuvenecedora y vivifica su corazón. Mas allí no debe haber recelos, desconfianzas, ira, venganzas ni nada que no sirva a tu crecimiento espiritual que se materializara en una buena y beneficiosa vida.

Abran bien los ojos, ¿Quién guarda el cascaron del huevo después de servirse de él? o ¿quién opera, corta el tumor y lo guarda para después? Presten cuidado en no guardar la basura que te aventó el que te sigue y la dejen en ese sitio que es tu corazón, porque entonces no podré entrar Yo a sanarlo.

Yo tu Señor te ofrezco una vida libre de enojos, de vanidades, de ocio.

Yo tu Señor lo lleno de alegría, de energía, de paz interior, de amor que fluye, ese amor los envolverá y su Aura permeará lo bueno, lo sustentable, lo que se requiere para vivir una vida llena de logros y encanto.

Hijos míos, la vida realmente es bella, anímense a vivirla según las escrituras, los preceptos de Dios, con ello solo ganan.

Insisto corten ya esos odios de antaño que lo único que hacen es opacar el arcoíris de su vida.

Florezcan en el amor, la fe la confianza de que todos sus anhelos serán dados por este su Dios.

Pidan y se les dará, toquen y se les abrirán las puertas.

Perdonar Gü esa es la palabra, que alimenta la llama del amor.

¿Cómo perdonar? Se hace, reconociendo que las personas que hicieron el daño no son perfectas, que ellos también libran duras batallas internas, cuanto más si no supieron perdonar a aquellos que les hicieron daño.

Se tiene que comenzar por uno mismo. Pero el no hacer nada y al contrario echarle más odio y alimentar eso en el corazón es un laberinto, una trampa en la que es difícil de salir.

Por eso corten con esos lazos que los tienen atados, perdonen y sigan sus pasos en camino libre y las cosas buenas llegaran o dicho de otra forma; lo bueno llegará para quedarse y hacer vida en ustedes.

No se ahoguen en un vaso de agua. Yo los tomo de mi mano confíen.

Les lleno de paz y armonía su día. Vivan en la Paz de Cristo.

Sean Salvos

Les ama este su Dios

Jesús Soy

Deja una respuesta