24 de octubre del 2020.

24 de octubre del 2020.

Ciudad Valles a 24 de octubre del Año del Señor 2020.

Bienaventurados los que tienen hambre de amor y justicia. Hijos míos Su Señor Yo Soy vengo a otorgarles las Gracias que cada uno merece según su entrega. Porque ¿Qué hace aquí quien no otorga nada más que penas? Ustedes tienen un propósito y es vivir la vida plena llena de aflicciones o no si vas con el amor éste lo envuelve todo y listo está.

Porque si tienen o sienten lastima por sí mismos, la vida no será bella. Si por el contrario dan paso a la fe al amor, a la confianza en este su Dios el nudo que los atrapa se deshace.

Su Luz que vive dentro de cada uno de ustedes limpia o escanea de vez en vez, cuando ya está saturado o atascado el vertedero.

Pero, pobre ah de aquel, que sin fe y sin esperanza vive porque solo es llevado por las arenas movedizas y cualquier viento lo tumba.

Abran sus ojos y su corazón a la vida, aquella que recibieron de éste su Dios recién que fueron pensados. Aliméntense de cosas buenas y agradezcan lo que tienen y lo que dan. Lo que pueden dar, su tiempo, su amor su comprensión, sus riquezas espirituales. Afuera siempre habrá quien quiera ofenderte rechazarte o envidiarte, pero de ellos me encargo yo. Tú a lo tuyo amar y defender la fe Los Preceptos cumplir.

Mi corazón es suyo y está ahí para ustedes yo puedo escucharles comprenderles y consolarles.

También doy consejos y la gran mayoría de las veces defiendo por aquello que luchan.

Ustedes ayúdenme sí a no caer con el primer escupitajo del enemigo; firmes con el amor de este su Dios seguirán avante y con la frente en alto.

El malestar sigue si siguen dando peso a lo que ya fue. Déjenlo ir y continúen.

Amén, Jesús Amén. (Palabras de Hilda)

Den vuelta a la hoja, pero hacedlo ya y a seguir repartiendo sonrisas, amor y fidelidad.

El amor es fiel y esculpido de la más hermosa o rica perla su corazón su núcleo.

Dejad al insensato con su amargura, que yo me ocupo de él o de ellos.

-Gracias Señor y Dios mío (Palabras de Hilda)

Acá en el Cielo hay fiesta. La Fiesta alegra a los Pueblos a las Naciones, pero hoy día en el mundo las Sociedades quietas están tristes y compungidas porque les han cerrado el paso han cerrado sus puertas y el mandamás a dicho _No salgan más_

Es el Período más vergonzoso de su Historia Gü anótalo.

Mis hijos son libres los di en libertad. Hay de aquel o de aquellos que obstaculicen la libertad o libertades del inocente.

Se las verán conmigo con el Yo Soy de la Historia.

Yo los conmino a revertir la orden a deshacer sus planes engañosos. ¿Sabes Gü? Yo tengo un Báculo y con solo un golpe cambiará La Historia. Los Personajes fatídicos que hoy comandan mentiras. Cuando veas venir las colmenas al mundo es señal de que he levantado MI Orden y que es en cualquier rato que se cumple.

Te amo los amo a todos no desfallezcan oren y sean soldados de amor firmes en su fe.

Confíen en Dios su Creador Yo no los defraudaré.

Amén, Cristo Soy Yo

-Te amo Señor (Palabras de Hilda)

Deja una respuesta