9 de febrero del 2018.

9 de febrero del 2018.

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 9 de febrero del Año del Señor 2018.

Mi Paz y mi amor a todo el Maravillosos Pueblo de Dios

A mis Hermanos Sacerdotes que dedican sus horas y sus días a mi obra salvadora.

Todos Humildes Peregrinos que viajan a/hacia El Cielo.

Yo veo por la salud de Rodrigo y sus mentores oran y oran por él.

Así sea para todo aquel que me sirve la salud es básica para seguir derramando El Espíritu Mi Espíritu por lo que muchos serán salvos.

Las hermanas religiosas gran apertura han hecho al hablar del evangelio a las madres de esos pequeños que evangelizan. Los padres muchas veces por las ocupaciones diarias se olvidan de este su Dios y cuando sus hijos se preparan a la comunión atraen a los padres de nuevo al templo y se levanta la fe y se renuevan los votos y la alegría vuelve a reinar en sus corazones.

Sigan demostrando el amor en los corazones de los hombres. Sigan sembrando todos quienes evangelizan sirven a Dios trabajan aquí mismo en La Tierra pero tendrán su pago en el Eterno Cielo en el Paraíso y será Dios mismo quien les ponga una corona de agradecimiento.

Mucho se ha pedio por la Paz. Hay caminos iniciados y apara la paz.

La guerra les conviene a quienes han vaciado sus arcas y quieren más oro, más dinero más de todo.

La avaricia ha reinado por cientos de años.

En veces me gustaría cargarles como mulas, ponerles a sus espaldas costales de oro para ver cuantos pasos pueden dar para al final derrumbarse.

Son como cajas registradoras contando y sumando sus bienes, sus propiedades, su patrimonio el patrimonio de otros ¿hasta cuándo llenaran? Eso me gustaría hacer pararme frente a alguno y preguntárselo.

Han perdido el sentido del valor de las cosas.- y también muchos se han quedado fríos sin valores sin dignidad y todo por el afamado dinero.

Y quieren paz

El redoble de tambores se oirá y entonces no tendrán oportunidad de juntar sus riquezas e irán corriendo con lo que traen puesto y huirán por sus vidas y la valoraran y se tenderán en el piso y miraran sus manos vacías y entonces será el tiempo en que comenzaran a ver y a contar la riqueza espiritual que habían perdido y se reencontraran y comenzaran a vivir lo que quiero que vivan.

No piensen que no me importan, toda Alma es en alto grado valiosa para mí.

Pero hay hombres que han llegado a ser bastones de mando de un Pueblo, de una comunidad, de una Nación o del Mundo Entero y en estas fechas andan perdidos y habrá que ayudarles a encontrarse.

Hombres, Mujeres poderosos-as a todos se les enviará a llamar, todos darán cuentas de sus actos.

Sí me piden La Paz pero no sacrifican nada para lograrlo.

No importa yo tomaré lo que han logrado y lo voltearé por tierra y el Mandamás pondrá el orden que mucha falta hace a las Naciones de La Tierra.

El papel que un día valió mucho en un tiempo no servirá para nada. Y entonces los bienes servirán solo en cambio-trueque se hará valido por necesidad.

Cuiden lo que tienen opten por la Natura.

No se acomoden porque un día podría moverse y el cambio sería notable.

Vivan cada día dando mucho y amando tanto como puedan. Cúbranse con La Luz y pídanle a la Divina Providencia nunca les falte alimento y alimento espiritual.

Habrá una limpia es bueno para las Generaciones Venideras.

Mucha compasión ha tenido Dios con ustedes.

Mucha paciencia, infinita paciencia, pero Dios no es alcahuete de nadie y ya es hora de desenmascarar a La Bestia.

Oren no teman vayan a misa, coman del Pan bueno que da alegrías. Cumplan con su Señor y su Señor estará a La Hora.

Id en Paz y Bien

Cristo Yo Soy.

 

Resultado de imagen de cruz dibujo

 

 

Deja una respuesta