Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de Agosto del Año del Señor 2017.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de Agosto del Año del Señor 2017.

Extracto de (https://tenfe.org/wordpress/enero-a-diciembre-del-2017)

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de Agosto del Año del Señor 2017.

Paz y Bien a todos mis Hijos en la Tierra.

Soy La Madre del Cielo La Santísima Virgen María Madre del verdadero Dios por quien se vive.

En la espera de su retorno se encuentran cuando Él ha venido ya muchas veces.

Cada que se dice que Dios ha puesto su Dedo en la tierra es que por delante ha venido El Hijo abriéndole paso.

Los Zetas como ISIS han venido a traer muchas penurias al mundo entero ya no se pueden dar una vuelta en Las Plazas por temor al terrorismo que a traído destrucción y mortandad; así mismo esos truhanes que han ofendido a Dios creando nuevas formas de atacar a su Pueblo enviando coches bomba o atacando por la espalda, secuestros, robos, asaltos un mundo lleno de miedos es el que han generado.

Mi Dios tapia sus oídos por tanto dolor proveniente de las tumbas.

Piden clemencia, piden piedad, solicitan el perdón de sus faltas de sus ofensas. Cuan equivocados están muchos que marchan con ISIS confundidos van. Caro les cuesta su error.

Pronto saldrá al descubierto la Gran Mentira de salvación que les ofrecen en ese nuevo Holocausto del mundo. Buenos y malo se encaminan a su última morada pero llega el camino o la intersección en donde separa Dios a unos de los otros, a los de la izquierda y a los de su Derecha.

El Punto final del camino es La Puerta Los rechazados se voltean de cabeza y caen en picada al averno. Cuánto daño han hecho ellos, cuanto mal regado en el mundo.

No se olviden de lo fundamental muchos distractores hay ahora en sus casas en sus hogares. Cada día cada amanecer agradezcan a Dios agradezcan al Padre por cuanto han tenido y por aquello que llegara a sus vidas.

Sigan solicitándole de cuanto adolezcan para que ya sanen, para que ya caminen, para que ya sane su corazón. Alábenlo a Él al Rey de Gloria y sus Dones vendrán. Usen orar y dar gracias y la estadía les será menos pesada más amable.

Los amo mis hijitos no lo olviden su madre siempre a su cuidado se encuentra mis Bendiciones a mi Pueblo.

Les amo en el amor hermoso de Jesús

María

Compartir en mis redes 🤩

Deja una respuesta