Enero a Diciembre del 2011.

Enero a Diciembre del 2011.

Tancanhuitz Municipio de San Luis Potosí, México a 2 de enero del Año del Señor 2011.

Hija mía tu Señor Yo Soy les veo en el ir y venir de la vida.

Un gran tronco les ha sido arrancado-sustraído de la gran familia que conforman. Les ha sido dejado por tiempo suficiente para que no me pidan más (103 años) Él se ha llevado consigo grandes obras creadas por el para su Señor que Soy YO.

Le he pasado lista y al frente se ha formado de mi Ejercito Celestial. Él forma parte ya de mis fuerzas celestes.

¿No acaso merece tanto quien tanto a dado?

La rudeza es parte fundamental de quien sirve al ejército, puesto que al formar filas se requiere de la voz demando. Para Meme no fue fácil tener tanta niña al principio cuando tanto trató co sus huestes. Como caballero que es dio trato digno a sus vástagos.

Las debilidades de los hombres, les llevan muchas veces a que los demás les vean como seres inferiores y llenos de pecados, pero el verdadero corazón del hombre es conocido por mí que soy vuestro Padre y yo les digo que el hijo mío que recién ha subido a su Patria desde pequeño se ganó el galardón de oro que hice extensivo desde entonces a todas sus generaciones.

Aprendan de él La Bondad, el camaraderismo que fluye aun hoy por sus venas.

No se confíen y den paso a separatismos que al final marcaran no a ustedes sino a sus nietos.

Entrelacen sus manos y n o suelten ese fuerte formado por Sarita y Meme.

Él no se va con pendientes, porque sabe hizo su trabajo bien.

Él se despidió de casi todos y la mayoría de los demás le despidieron.

Un nuevo día se asoma con nuevos bríos y ustedes fieles y felices deben seguir para que la fe les de fuerza en sus toma de decisiones no atropelladas sino lo más justas posibles de acuerdo con lo que ya les he dejado con anterioridad el legado de mis Leyes.

No abusen porque el abusador es el diablo el deformador de gentes.

Ustedes sean a imitación de Cristo, fieles soldados de la mar de Dios.

Saludos a los aquí presentes que con aretes y sin aretes les presto atención.

Convivan y también en sus necesidades dense una mano.

A poco cada uno partirá  a su destino y allá a donde va cada quien no haga flojera marchen como marchó Meme desde tempranito al fogón a la leña, al corral arriar las vacas traer la leche ordeñada a la mesa e ir a trabajar y su amada compañera que fue Sarita a imitación de ella sean las damas no exijan mucho al marido solo el sostén de los hijos que por cierto seguirán viniendo a esas que no son madres aún.

Yo les bendigo con la sangre del cordero quien dio su vida por vosotros.

Y que esos cambios que llegan sean para bien del Reino.

Por siempre suyos Su Señor Yo Soy.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 11 de enero del Año del Señor 2011.

Mi Bendición al Pueblo de Dios.

Mis Gracias a todo aquel que sabe perdonar las ofensas que le hacen otros.

No soy monedita de oro…dicen algunos cuando saben no cuentan con la aceptación de alguno o que reciben su desprecio.

Con las multiplicidad de acciones que llevan a cabo día con día hay por allí una o dos que en verdad llaman mucho mi atención, es cuando se ofenden unos a otros y lo peor es que el ofensor ni cuenta se ha dado a quien ha ofendido o parece no darse cuenta por creerse siempre en razón.

Yo les urjo a cambiar ese talón de Aquiles y ponerse un frenillo en la lengua, antes de volver a ofenderse.

Y bueno hay algunos que porque se les dice Adiós mi Alma cantadito se enfurecen.

Hijos míos su Señor Yo Soy y les pregunto ¿Qué ustedes no debían pensar mas bien en la salvación de su Alma antes de ir por ahí penando por los actuares de otros? ¿No es más bien que ustedes muchas veces no saben pedir? Porque en el pedir está el dar.

Y esas personas que se las pasan hiriendo a otros, tengan presente que es a mí su Redentor a quien sacrifican con sus juicios malos y ofensivos.

Yo los amo y los consiento pero también me opongo a su mal proceder para con los míos.

A quien defiendo por otro lado sale también ofensor y las reyertas están a  la orden del día

Que placido se ve el ojo suyo cuando se proponen ver las virtudes en sus hermanos pero su ojo inquisidor les deja un feo rostro.

Piensen bien antes de hablar porque si yo les trajera recogiendo todas esas ofensas que hicieron pronto no acabarían y sería muy vergonzoso también para ustedes.

Ahí en el cuello se les cuelgan los demonios y les  brincan y les incomodan para hacerlos tropezar y parecieran duendes simpáticos y orejones pero no lo son, son herramientas del mal.

Yo les pondré algo en claro que a las lloronas de Jerusalem no les creo porque me prometen…y vuelven a caer.

Me pueden ofender a mí…pero a un niño que no sabe defenderse a él no porque esas ofensas no quedan saldadas con su confesor si no piden perdón.

Bueno ya me llevó medio día regañando y para aquellos que procuran el bien no es justo. Por tanto me iré con aquellos que me tratan bien a otras moradas descansar y ya que se acicalen o limpien volveré.

Soy tu Señor Jesús Jesús Soy me alimento de sus alegrías de sus contentos de su felicidad y de sus logros.

Juntos terminamos pronto las tareas.

Yo un día abrí las cadenas y puertas que les apresaban así como entonces me propongo a hacer justicia ya lo verán.

El tren se vuelve buen lugar de transporte para algunos que regentean personas, pesos o drogas.

Es un transporte que es poco vigilado y las vías tienen cientos de paradas.

Se ven muchos delitos en sus rededores y la vergüenza me ciega y lastima porque me pregunto quien ha engendrado a esta raza de bribones. Vergüenza sí de ver como denigran al hombre con acciones barbajanas.

Yo se contar y se actuar y para aquellos que para todos e encomiendan al Padre con un –Dios mediante- no se verán defraudados.

Yo estaré con ustedes siempre

Les ama Jesús.

Etiquetas:

 

 

 

Ciudad Valles San Luis Potosí a 16 de enero del Año del Señor 2011.

Mi Bendición con ustedes Soy Jesús La Luz que ilumina sus conciencias.

Esperan algunos mis palabras, les amo pequeños hermanitos de la Viña.

Creed y lo verán aquello que les he anunciado. No llueve si no hay la nube, así cuando la nube cargada se asoma saben lloverá; así son mis palabras como nubes llenas que esperan el momento para actuar- llover. Pero esa lluvia de que les hablo son bendiciones puras y seguras para quien espera mis dádivas.

==============          ==================        ==============

La mancha del Poder se cierne sobre las Naciones y se aniquilan uso a otros eso acontece en el mundo unos roban a otros y es poco lo que se trabaja en honradez.

Solo acontecimientos felices me gustaría anunciarles, pero lo que he visto al horizonte dista mucho de mis deseos.

Hombres malos funestos y perversos para la humanidad surcan los mares, espían, planean y atacan.

Bajan la guardia los países cuyos mandatarios se pasean en las playas para tomar el sol y se olvidan de sus obligaciones.

La lucha por el Poder es fea lucha intestina en donde no ven el bienestar e las familias-niños si éstos no les dan a ganar. Por tanto infringen las leyes terrenas y ni toman en cuenta La Ley Superior de Dios. Leyes Eternas que han servido siempre para la continuación de especies.

No, ellos, los mandamás del mundo tienen un cerebro muy pequeño tanto que no hay animal que se le compare porque lo ofendería; estos seres de quienes yo hablo solo ven hasta la punta de su nariz, lo que les conviene no piensan en sus congeneres.

Dios se ha encargado por la eternidad de salvar a todos aquellos que para su tristeza que es la mía han caído en manos de estos raptores.

Dios que Soy Yo no desamparo a quien es víctima aún cuando no me conozca ni me venere ni me ame Yo le salvo y demuestro y le enseño lo que es mi reino hasta el fin que es el infinito.

Como os he dicho otras veces en la guerra hay caídos y aunque yo no he llamado a luchar a nadie habrá victimas por las terribles decisiones que están tomando ahora mismo los “anacoretas”

Hijos míos los unos y los otros. Yo les amo Yo les he creado y yo intervendré no les quepa duda. Lo he hecho desde siempre cuando otros se han equivocado y por sus faltas aniquilaron a cientos.

Si tan solo  mis hijos que están en los mandos hicieran lo que está bien, lo que es correcto, entonces amaneciéramos temprano, pero como les dije al inicio tal pareciera que los mandatarios echaron a volar el pensamiento y se han quedado descerebrados.

Pero si bien no tengo muchas noticias buenas en el devenir de la historia y n estos mensajes se tratan de ir dándoles la crónica anunciada. Sí puedo anunciarles que para todos siguen abiertas las puertas de mi corazón que apacible espera a que tomen el camino correcto aquel que los llevará a la eterna felicidad en mi Reino de amor y justicia.

Hoy procuren vivir en el amor en la paz unidos sin divisiones y el mañana que les espera será lleno de dicha.

Hoy estoy para ti que lees y mañana estarás tomándote de mi mano regocijándote con los míos.

Yo no te pido la luna…..dice una canción, solo les pido que se amen, que se respeten que no ignoren a aquellos que les piden una ayuda, que se echen una manita.

Les pido porque también les doy aún sino me dan.

Santísima Trinidad Soy.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 20 de enero del año del Señor 2011.

Felicidad y contento a todos los cumpleañeros Soy María de Los Ángeles Reina.

Mi bendición aguardaba por ti mi querida niña tú te enojas y te alejas de mi vista, entonces niña mía ¿cómo quieres que yo te encuentre, si eres tú misma quien te aíslas y pones candado a la puertecita que tenemos para hablarnos?. Es muy común que los niños pequeños se enojen con mami después de uno de sus arrebatos o berrinches porque quisieran que mamá les entendiera y les resolviera todas sus demandas.

¿Así te ha pasado a ti acaso?

Yo les acurruco en mi regazo y les salvo y les conservo en gracia, pero también soy respetuosa cuando alguien ya no quiere saber de mí, aunque sea por un momento.

Yo les comprendo pues se sienten desprovistos de algunas cosas que a la larga incomodan sus días.

Mi cariño es sincero y con humildad espero el momento preciso a su llamado.

Pero no te apenes eres mi hijo-a y sigo orando por vos y mi Amadísimo Dios escucha mis suplicas las analiza y toma cartas en el asunto.

Como madre que soy propongo al Señor y disponemos para bien de los hijos.

Siempre ayuda purificar el cuerpo. El Alma calla y ora y su espíritu se alimenta el pan vivo de la palabra santa.

Cumplan con sus tareas siempre, procuren no dejar pendientes para después, no sea que aquel día que planean acudir a misa ya no esté el pastor de su preferencia.

Cuiden bien su andar por el mundo caminen a razón y en el bien prodigando ayuda a los demás.

Sean pacientes con sus hermanitos que aun gatean. Los que aún aprenden la enseñanza de Cristo, no les quieran luego luego sabios; ténganles paciencia que el mar no se vacía en un día.

La Túnica blanca viste El Redentor, pero en ocasiones como esta en donde se han muerto tantos, su tunica es color uva o violeta. Siempre que le ven al hijo mío en sus serenos sueños le ven de blancas vestiduras él les señala en donde andan mal para que lo observen y hagan sus cambios.

Benditos los que creen sin haber visto y aún más bendecidos quedan quienes han bajado de la Cruz a Jesús en sueños.

Hija mía, hijitos todos yoles he dicho que vendría por aquellos que se han encomendado a esta su madre. Yoles indico el camino a todos los Guadalupanos mis queridos hijitos cómo me chulean a mí la más minúscula morenita del Tepeyac.

Así me he traído a tantos al Cielo, los encamino con mucha alegría a aquellos que anhelaban el Cielo y ¿Qué mejor si sus propias madres me acompaña a por ellos?

Mi fiel Angélica termina pronto sumisión y me seguirá como lo hizo Teresa y tantas Religiosas Santas por el mundo; que cuando ya es el tiempo se les vé más Santas. Aún en pie de lucha se encuentra pero ya a poco me seguirá.

Todos extrañan a los que como ella ayudaron a tantos; así como Madre Teresa de Calcuta.

A mis caballeros cuido esos Ángeles de tierra ayudadores de Cristo´s.

Mi Manto está tendido sobre sus ciudades como techo que les protege de cualquier acontecimiento que de fuera de su espacio llegue.

En el hueco de mis manos les protejo.

Pedro, Tadeo o Juan a todos los he llamado, les protejo y les escucho con mucha atención todos sus bellos nombres yo recuerdo ningunito se me ha de escapar.

Hildita para Dios todo es posible es hermoso ,que si nó? (sonríe la Reina)

Si quieren ustedes y Dios quiere y es su deseo que mejor adelante.

Mi Bendición sobre su pecho quede.

Soy María y un saludo muy fraterno para mi amado Obispo. Balmori Cinta.

“piampianito, piampianito”

Les amo queridos míos

Mis queridos hijos de Padre Dios.

Firma. María Reina de los Ángeles.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de enero del Año del Señor 2011.

Después de la tempestad viene la calma…¿así dicen verdad? Cuando después de una lucha viene la paz.

Soy María tu madre del Cielo Bello de Dios.

Mi Bendición sea con vosotros queridos míos hoy por hoy vengo en muchas luces vestida, así, tal pareciera luciérnaga. Y todas esas lucecitas que me acompañan son sus hermosas oraciones las de la mañana antes del Alba.

Merodeadores los ha habido siempre, aquellos que buscan ganar aún haciendo perder a otros. Ustedes traten de apartar lo suyo para no contaminarse con aquellos que gustan de lucrar del prójimo.

Líbrense de aquello que es porquería, que quiere ser sucio. Ustedes sigan el camino correcto, el adecuado para su salvación. Hablo por si acaso en el trabajo de ustedes alguien les quiere trampear.

Estén siempre alertas con el puño de la oración levantado y a nada teman porque si Dios los gobierna entonces ¿a que han de temer?

Yo les protejo solo no se dejen llevar por una sonrisa que detrás trae al lobo.

Bueno y unos dejan ir la pareja de su vida por nimiedades pensando que en el camino la mata da mucho fruto y no es así para los ya grandecitos que aun no tienen fincado. Por eso abasténganse de lo necesario a su tiempo.

Mis bendiciones sobre sus cabezas hijitos míos todos del Mundo Tierra que los ha visto nacer.

De esta Tierra que es fértil así como las parejas del mundo; la fertilidad es un Don de Dios aún cuando pareciera todo imposible a la voluntad de dios no hay quien le niegue algo.

Por eso opten por solicitar  a su Padre que es todo Bueno aquello que anhelan y él les dará con gusto el poder de su obra.

Yo mando aquí dicen algunos cuando la voluntad de Dios es la omnipotente y nadie es dueño de su aliento sino es por voluntad del Padre. Por eso teman a su lengua que en ocasiones es engañosa y puede hacerles caer-pecar.

Un feliz día de campo me gustaría preparar con todos mis hijos y llevarles a pasear a los jardines del Edén.  Mientras yo les espero bien pueden ustedes pasear un poco en sus lugares preciosos y divertirse para salir de la monotonía ¿verdad?

Aunque dicen hoy es peligroso, siempre hay un buen lugar para dar un paseo piénsenlo.

Una flor siempre es linda recíbanla de mí con gusto y alegría para ustedes queme piensan como yo a ustedes. Les rocío de besos sus rostros hijos míos y les guardo en mi corazón.

Muchos hay quienes han corregido sus vidas y eso me da ánimo y mi esperanza crece para esperar ese gran día en que los hombres realmente se vean y se valoren como hermanos todos hijos del mismo Dios.

Abran su corazón al mío para que vivan el amor precioso de Dios.

Jesús vive en el mío y Yo le Soy para él por siempre.

Dios Divinidad Absoluto e irremplazable.

Les amo niños míos

María Reina de Paz.

 

 

 

Buen día mi querida principessa, Soy tu Señor Jesús.

Mis llaves yo he dado a algunos que se creen listos y ¿Por qué lo digo? Lo digo porque si bien, doy algún bien lo doy para el buen uso del mismo; pero quien quita a otros su dinero por cambio de sus favores que yo personalmente he dado se las verá conmigo.

Hablo, claro, no de María ni José sino de algunos creyentes que por ser hijos de Dios y meditar de un tanto en tanto creen oír mi voz en muchas cosas cuando en la realidad yo no he hablado. Les digo por si acaso…escuchen bien la voz del espíritu santo y no la confundan con la del que nada bueno quiere.

Yo he dicho sano haz quedado nunca dije regresa por el vuelto… ¿el que es-sea tan corta su fe, qué se tiene que refrendar? Abusados mis queridos hermanos no busquen por fuera lo que llevan por dentro. La Santidad que pertenece a cada uno y que nadie se las regalará solo el trabajo que de si mismos hagan al caso.

Hay que tener mucho cuidado o prudencia dirían mis angelados hijos para discernir entre el bien y lo que es malo o para mal.

No diré nombres para no quemarlos, porque mis inquietantes hermanos van en busca de la salud (con hechiceros, brujos o santeros) y por fe acuden algo hay de ganancia en ello.

Pero a oídas necias palabras vanas.

Les he dicho que la fe mueve montañas, y unos compran la fe -que es menester que tuvieran- comprando favores a otros.

Vayan pues y vengan pues después a contarme.

No he sido sordo he escuchado la voz que me llamaba diciendo -Señor sáname.

Mis medios son escogidos, no pondré palabras incoherentes en ellos, que usualmente escuchan mi voz.

Les he dicho no vayan cuando escuchen que estoy aquí, que estoy allá. Esto es, cuando por voz de muchos se escandalice mi nombre; como no es bueno el chubasco que cae de sopetón, así no es bueno lo que surge de la nada y se quiere hacer notar. Mi agua es bálsamo eficaz que fluye lento, seguro y no disparejo.

Vana voz que tropieza y no hace charco.

Escuchen bien lo que les digo mis palabras les anuncian el Reino de Amor de Paz y de Justicia.

Pero necios sois necios nacisteis.

El caballo a tropel se desboca, sin freno cae al barranco. Pongan freno antes de tomar decisiones a la ligera

Que si voy o se vengo yo les diré una cosa a un corazón humilde no lo desprecio y aún si se equivoca sabrá reconocer en donde estuvo su falta.

Cómo les aprecio amados míos, no se pierdan, que otras luces no les desvíen de la Luz verdadera- esa- mi palabra que toda ha dicho y que por los siglos hablará.

Hay Santos Curas, que lo curan todo ténganles fe a ellos mis apóstoles del Universo. Porque a ellos he ungido para bien de otros para bien de sus hermanos de ustedes mismos.

Imaginen a aquel que corrió a salvar la rueda del molino nada más porque era de oro platino y se hundió con la misma al fondo del lago o pantano. Y como luego dicen no todo lo que brilla…

Si tan solo se contentaran con la oración esa que desde siempre les ofrece la paz…

Y luego se piensan que porqué me he enojado con los cambistas del templo. Hay que sacar el carácter cuando les sea preciso. Pero siempre en cuestiones de honor, justas.

¿Dios se enoja? Les pregunta un sacerdote diocesano a sus oyentes y todos apesadumbrados no saben que responder.

Claro que me enojo; me enojan las injusticias, los atropellos. Frito estaría si fuera como las morsas que a todo aplauden.

Mi enojo es sencillo, quiero decir que no dura no es rencoroso solo alineo lo que está chueco. Así en ustedes eso espero que no desvíen su mirada ante las injusticias. Perseveren en la oración para que no caiga el desasosiego en ustedes.

-Van a la buena de Dios -se dice cuando alguien va desprovisto de algo. No descobijen a sus hijos llévenles al templo a la Iglesia de todos los Santos.

Pidan por sus hijos bendíganles sierre y amonéstenles cuando sea necesario, Ya chicos ya mayores a los hijos siempre se les tiene que advertir para cuando mal van corrijan su camino.

Que bonita familia, que bonita familia diría Pompín pero no puedo referirme así, cuando se ven tantos pleitos de unos con los otros, lamento mucho tal situación. Corresponde a cada uno de ustedes salvaguardar el lugar que les he brindado para vivir, insertándoles a cada uno donde sé mejor me servirían, pero ustedes muchas veces quieren pertenecer a la realeza cuando esa familia era la óptima.

 

Mi bien amada Gü, ¿cómo lograr hacer entender a quien tapados tiene los oídos con tapones de enojos, odios, rencores, venganzas y no  supo perdonar en su momento aquello que le hicieron a él – ella o a un hijo de ambos? Tú me pides  que los ayude a salir de su mutez y yo lo hago pongo un farol aquí o allá y se pasan de largo para no mirar que tienen que sonreír a esta vida que les vio nacer, la que  yo les he dado.

Sordos sí pues se niegan la felicidad que les ofrezco y prefieren ocultarse de mi rostro agachando su cabeza y caminando a hurtadillas por las orillas como lo hace un ratón asustadizo.

Tú me pides por tantos que padecen del mismo mal y yo le llamo (Mal de amores) están verdaderamente enfermos de desamor porque primero no se aman como yo os he indicado.

Amen grandemente al Señor su Dios conjuntamente que a su prójimo y animismos.

Que ese amor fluya amándome y Yo retribuyéndoles tanto amor que les baste para ser felices y hacer felices a quien se tope contigo a la puerta.

Soy tu Dios Estercita y yo hablo a los corazones de mis hijos; pero si mis hijos tienen ese corazón suyo lleno de “curitas” por tantas heridas que no dejan sanar ¿cómo han de escucharme?

Porque ustedes mismos punzan sus heridas que les hicieron otros cada que las recuerdan puesto que no han podido ser perdonadas.

Recojan todas esas ofensas y muéstrenlas delante de mí en el Templo ofrezcan esos dolores por la reparación de sus faltas y yo que soy Rey de toda comarca les sanaré.

Pero les veo ir muy a gusto sufriendo por penas del pasado y con tristeza veo pasar las horas y los días que se les van y ustedes ni se dan cuenta y la felicidad esa que esperan les llegue, de no se donde, está estancada porque debe salir principalmente del corazón suyo.

Ese que va sin rencores y sabe vivir ese es el Feliz.

Por otro lado están mis Ángeles del Reino que en todo piensan y a todos les apuestan, ellos sus Ángeles guardianes se encargan de ponerles una flor delante para que sus ojitos brillen, aunque sea por un instante y les hacen ver las pequeñas cosas de la vida que aún cuando alguien va sumido en tristezas puede apreciarlas.

Mis marcados Hijos Sacerdotes y las Agustinas o Religiosas no se tienen permitida la tristeza injustificada porque ellos saben y dicen- Jesús vive en mi corazón por tanto yo soy feliz- y si se ven de súbito en tristeza recurren a la oración que les cura y da fuerza.

Es lamentable que el hombre de poca fe tiene que enfrentarse a la muerte o a una terrible enfermedad para poner a tono su corazón o bien para reparar su corazón y limpiarle de odios, rencores o venganzas. Luego así dicen, “después de la enfermedad fui otro-a”

Yo les anuncio el Amor mi Luz “de Fragata” sean paz para los demás dense sin desear obtener para sí sino darse por amor y para el amo que Soy Yo.

El día solo tiene unas horas bástenles 2 para ser felices procuren la felicidad y ésta no se apartará de ustedes y a donde quiera que vayan serán Luz y su poder-fuerza se intensificará.

Les amo niños míos

Luz Paz y Bien

Deus

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 8 de febrero del Año del Señor 2011 “Año de Luz”

Mis amados hijos – as, les amo tanto que pido y ruego al Señor por su bienestar por su alegría. Y yo les quiero mostrar el camino aquel que anduvo Jesús mi querubín.

Y luego ustedes se me pierden como aquel día en el Jordan.

Soy María (La Virgen)

Mi Bendición les doy todos los días de mi vida, cómo me gustaría que no tuvieran que pasar por dolores, pero el poder de sus acciones en ocasiones lo impide, el verse ustedes librados de desgracias.

Ajeno a Dios es todo eso que los hace tropezar de bajada.

Cuando mal van mis hijos y se tropiezan una y otra vez y no intentan salir del atolladero.

Se hacen esclavos de sí mismos según sus delicias o placeres dirían ustedes sus vicios que los ahogan y a pesar de ello siguen en el sufrimiento.

Y cómo los que sufren por sus propios pasos no gustan de ir solos, hacen caer a otros.

Ya encaminados en el mal camino siguen delinquiendo de una y otra forma. Y sus madres o sus padres o sus hijos y sus hermanos se estrujan las manos de preocupación y nada pueden hacer porque ellos van ciegos y sordos y creen ocultarse de Dios para pecar y se ocultan de los ojos del hombre pero Dios y el hombre lo pueden ver cómo anda, dónde anda y con quien anda.

Y muchos que andan en la lucha traen consigo medallas colgadas por sus madres o sus esposas.

¿Qué puedo hacer Yo que soy madre de tantos de todos?

Orar bien decís. Yo oro cada día cada madrugada y a cada segunda porque sus mentes ofuscadas vean La Luz que los traerá de regreso.

Oro siempre y sí se obtiene respuesta. Ustedes mis hijos también son mi ayuda oren por sus hermanitos que perdidos andan para que vean La Luz.

El mal quiere corromper sus corazones, oren, n ole permitan  al mal entrar por sus ventanas.

Y para aquellos que se marcharon pidamos a Nuestro Señor les perdone sus faltas y ya iluminados con La Luz de su Espíritu vuelvan ya cambiados a sus hogares o bien a la Patria Paterna.

Sean dispensadores de alegrías y el fruto que obtendrán será La Paz en sus hogares y con los suyos.

Mis amadores hijos Sacerdotes Yo soy quien cuida de vuestras espaldas y les aligero la carga. Sean prestos y diligentes a las solicitudes de sus feligreses, sean atentos serios y responsabilícense de quien sois de a quien representan.

Tomo en cuenta sus dos peticiones no lo he olvidado.

Se viene una ola de fuego de difamaciones por eso tened más cuidado de cómo toman lo que de fuera viene.

En el nombre del Padre haced lo suyo y no erraran.

Fuego mentiroso y fuego verdadero se derramará.

Yo les guardo en mi corazón,

en el hueco de mis manos les conservo.

Paz y Bien

María.

 

 

 

 

 

Día catorce de febrero del Año del Señor dos mil once en Ciudad Valles, S.L.P. México.

Felices los que se consideran buenos amigos porque Yo se los tomaré en cuenta y quien soy yo? Yo Soy su Dios quien les ha aconsejado sean felices sean buenos hermanos, buenos amigos para que lo que está alrededor suyo sea nivelado.

Cómo les amo y en la medida en que les amo les doy si así me lo piden por eso les decía miren bien que piden o a quien piden.

La amistad es un fuego abrazador que no se acaba, los lazos de amistad son lazos muy fuertes por tanto sean amigos de sus maridos las esposas para que nunca se acabe.

No podemos regalar en este día una gran caja que contuviera al amor, el amor es libre tanto así que cualquiera puede tomar un cacho y servirse.

Eso es lo que quiero que entiendan aquellos que van tristes, dando aspecto de sombra. ¿Que esperan para comenzar a ser felices? A poco no les alegra cuando asisten a un alumbramiento ya que ven al recién nacido fuera?; pues así alégrense con ustedes mismos día con día al amanecer cuando nacen al nuevo día con el primer rayo de sol que es nuevo y que nunca han percibido, porque ustedes han de saber que el sol se renueva a cada instante así ustedes renuévense con mi Luz de amor y de fe.

Ya revestidos de alegría, los demás no podrán apagarles, porque  todo lo que venga de fuera como ave de mal agüero lo desviarán con mi Bendición aquella que les he dado desde que amanecen.

Les amo les digo, denme ese precioso regalo por este  día. Su felicidad.

¿Lloran por los que se fueron? No viertan sus lágrimas por aquellos que encontraron algo más allá. Ustedes también están en plena búsqueda, escúchenme les amo y les hablo solo verdades.

Las flores revolotean de gusto porque hoy a muchos harán felices…pero muchos no tienen para su compra…entonces conténtense con un apretón de manos sincero y decidido al bien, al amor, a la esperanza y la caridad.

Son bellas las amistades sinceras y no las que se demuestran por compromisos, bueno fuera que se abriera una Gran amnistía para los pobladores del mundo y se dieran una bella oportunidad de amar y de ser felices.

Luego dicen que sería aburrida la vida sin sinsabores. Y Yo les digo La Vida siempre es alegría y el que la quiera ver triste que se pinte de ceniza.

Pero no es tiempo de regañar sino de exaltar esa alegría que ya traen dentro ¿verdad? Digo porque ustedes eligen ser felices, tiernos y amorosos o violentos.

Por lo pronto Yo les doy mi Paz para que resuellen bien.

Les animo cantando el Ángelus

Paz, Vida y Salud Amadores míos Jesús

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 1° de marzo del Año del Señor 2011.

Mi Bendición con abundante amor de parte de Dios El Padre, de la del Hijo y del Amoroso Espíritu Santo Soy María su Verdadera Madre Amorosa.

Contra robos te protejo, contra incendios y holocaustos. Hija mía la más prodigiosa dádiva se ha servido Dios darte, ofrecerte pronta y dispuesta querida mía debes estar siempre.

Las ocasiones de pecado están a la orden del día, ustedes procuren estar siempre alertas para que sepan conducirse y no les tome de sorpresa.

Hay hombres que utilizan la cautela para hacer caer a otros. Lo mejor en estos casos es quedarse cayados cuando ustedes estén frente al que gusta de pelear y agravios ofrecer.

Hija mía, quien tiene la frente limpia, la lleva en alto, así tú ocúpate de hacer bien las cosas y quien desee tomarlas a mal será su gusto.

Y es por lo que lo digo que en ocasiones sus propios hermanos quisieran que ustedes se equivoquen por la causa que es la envidia o el egoísmo.

Hablo de cuantos conviven con ustedes de todos ellos habrá uno mentiroso y que le guste hacer mofa del bien que ustedes hacen.

Por so os digo que si estáis alertas ni esos maltratos les ofenderán.

Cuando digo tus o sus hermanos me refiero a su prójimo ¿y quien es su prójimo? Preguntara mi Señor a sus Discípulos en el pasado.

Ustedes mis bienes católicos lo sabéis bien.

El mundo está de cabeza, es lo único que se me ocurre decir ahora lamentables sucesos ocurren por el mundo. Pero es que la gente no cesa de ofenderse.

Faltan valores humanitarios; caen y cesan a algunos por permitir atrocidades.

¿Dónde se encuentran las Bondades?  en este mundo confuso y aterrador para tantos.

¿Pero es que no escarmentasteis en el pasado, que ahora buscáis la corrección?

Nada estático se encuentra y al vaivén de lo acontecido llegará la Justa ira de Dios.

Dios es Amor es Fe y es Esperanza. Pero como sabéis pesa duramente su Justicia.

Yo voy pidiendo por todo el mundo y las Pléyades…oren oren oren. Y sigo pidiendo su amor, den su perdón al prójimo y sigan amando.

El amor pesa mucho ante los ojos de Dios. Dios se derrite ante un acto de amor. Dios es ternura pero ante la injusticia Dios es trueno “Troya”

Doy mis gardenias a todos los que celebran su onomástico por este mes que recién comenzó. Marzo el mes de las catarinas.

A todos mis niños bendigo y lleno de colaciones. Les doy mucho les doy todo mi amor envuelto en confeti de colores.

Mis amados y amadas Hijas del Reino, quiero solo bienes para ustedes, ayuda en mucho que oren háganlo por la mañana y por la noche en la tarde también aunque les digan “mochos”.

Les convido del pan que no se hace duro, este es el pan que da vida Jesús.

La eucaristía procuren recuerden de este hermoso y preciado tesoro con que cuentan no lo dejen de lado por favor sean fiesta para otros, sean luz y eviten las tinieblas la oscuridad.

Las llamadas por teléfono son buenas y van y vienen saludos pero no es bueno si por esta vía pecan aléjense aquellos que buscan “llamadas obscenas” este es un vicio que arrima otros. Lo mismo digo de los programas pornográficos que exaltan la lívido y la lujuria profana y debilita al espíritu.

Estos son temas que no trato de seguido pero atenta estoy de todos sus acciones, protegiéndoles, amándoles, esperándoles en el Bien. Por eso hago ver a su Yo interno que nada es o se oculta a los ojos de Dios.

Y luego mis hijos los psicólogos opinan que todo es bueno y sano…hijos míos cuanto se equivocan, les falta mucho por conocer a los que así piensan, y por sus mismos pensamientos erróneos se guían y llevan a otros a perdición.

Quien busca la verdad tiene intensión de hacer las cosas bien. Quien busca mentira caerá en contradicción consigo mismo, porque inscrito en su corazón lleva el nombre de Dios.

Se disfruta mucho de un día de campo si se lleva la comida y se convive con personas amadas. Diviértanse así de esa manera cual lo hacían anteriormente.

Les amo mis hijitos sean verdad y vida

María del Refugio y la Asunción amén Jesús amén.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 10 de marzo el Año del Señor 2011.

Mi Bendición sea contigo “Gü mía” soy tu Señor el Padre de la Verdad del Amor de la condescendencia.

Mi palabra para muchos no es nítida o transparente se quejan muchos de no entender La Biblia –los Libros- Yo os aseguro que aquellos que pensáis eso no se han dado el tiempo suficiente para leer y comprender lo que ahí se ha dicho.

Es una vedad también que no para todos se hizo mi Palabra porque los demonios son repelidos con la misma.

Pero ya entrados en ella “mi Palabra” es música para los oídos de cualquiera musica no estruendosa sino de viento y Paz.

Muchos se han de condenar al infringir mis leyes y viceversa otros los más se verán salvados.

Mi Palabra es la que debiera ser su verdad de vida. Pero como yo no voy con un  látigo detrás de ustedes, ni tengo un reloj chocador ustedes hacen desidia.

Hay luchas de clase por el mundo y los hipócritas mandatarios se alistan con mentiras para hundirles aún más a los necesitados.

Son luchas interminables pues ningún lado cede pues los dos o tres bandos se creen en lo correcto.

Un hombre cuando se repite una mentira una y mil veces por su cabeza termina creyéndola como verdad. Por eso es peligrosa la vanagloria (EL creerse Dioses).

El revanchismo con que actúan varias naciones del mundo lleva a muchos a la muerte, pues estos gobiernos usan su artillería pesada y muchos mueren de terrible manera “quemados”.

Escarmiento obtendrán  los que a dos amos sirven y dan prioridad al demonio.

Es sabido que tienen ustedes en la palma de su mano a tomar La Verdad o la que miente. Ustedes son portadores de ese misterio declinar a las tentaciones e inclinarse por su Yo verdad.

Pero ustedes gustan de la alabanza, del consuelo de otros y es por ello su debilidad.

Si ustedes lograran entender al amor y con lo que se verían beneficiados, entonces en todo tiempo optarían por amar y serían felices estarían contentos y esperarían con mayor gozo el regreso a casa.

Muchos ya lo saben ya lo experimentan ese dar aunque te duela o hasta que duela.

Dejen a un lado aquellos detallitos que les incomodan y que les impiden llenar su morral de obras. Ustedes condúzcanse como yo les he pedido con cordura, paz armonía y en el silencio de su corazón ámenme.

Como yo te amo dice una canción, a la mujer que tanto amé- otra y les encanta la palabra amor para hacer sus canciones o para ganar dinero dirían en Mercadotecnia. Muchos solo se van con lo que vende y no dan prioridad a ese amor que debía reinar en ellos.

Yo les amo así ámense entre ustedes no odiándose van a crecer eso mas bien es morir.

¿Quieres morir para ti mismo? Odia.

Porque en la medida en que odies iras olvidándote de ti mismo.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 16 de marzo del Año del Señor 2011.

Mi bendición aumentada en amor reciban mis hijos, mis hermanos de toda la Grey.

Soy tu Señor hoy vengo de nueva cuenta a pedirles su conversión, les pido el día de hoy que ya no den mas palos de ciego decídanse por el camino recto y la plenitud les hará la vida, ésta vida más llevadera y se verán mas felices y se sentirán plenos, llenos de paz evangélica.

Aquel que no va es porque no le invitaron, pero yo si los he invitado a todos y a cada uno de ustedes, desde los tiempos aquellos en que mis apóstoles- seguidores sonreían a la vida que hoy viven ustedes.

Y que pasó con Juan con Pedro y compañía? Todos unidos comulgan ahoy comigo como entonces. Y decídanse ¿no gustarían ustedes de lo mismo?

María Santísima mi amorosísima madre se los advirtió desde siempre primero a ellos mis seguidores y con ellos a todos vosotros _Haced lo que é les diga_

Que tienen las madres que cuando solicitan algo no podemos los hijos negarnos? La Bella  respuesta ahoy mañana y siempre es R=

Amor en sus palabras.

Amor al prójimo

Así como os digo Mamá María les indica desde hace tiempo de la imperiosa necesidad que hay de oración. La oración conjunta.

Más gusta mi Padre de advertirles y no de coaccionarles o dar escarmientos.

De mil modos se los hacemos ver, que el mal y los vicios les destruyen, pero entre más entendidos más necios.

Un aborigen es mas entendido y refinado a más noble, sincero y dócil que cualquier Neoyorquino de la Bolsa.

Puedo llamarle a sus oídos al primero y enseguida me escucharía pero sigo llamando a los segundos y su cerebro no rebobina- solo son números y números los que pasan por su cabeza y del corazón ni hablar.

Para mí e uno y el otro valen lo mismo Un Alma que es Todo y por ello trato día a día de hablarles cuando mal andan.

Yo entiendo que tengan que trabajar, lo que no es mi deseo comprender es porqué abandonan tanto al espíritu, le olvidan no le alimentan solo viven para esta vida que tiene un termino finito y no se valoran como seres espirituales eternos.

Permítanse ser mejores día con día, dense esa hermosa oportunidad esa lozanía espiritual.

Compartan su amor con los demás y atrévanse al cambio.

Cambio de actitudes, cuiden su aspecto, alineen sus vidas tomen aprecio por lo que se les ha dado de regalo. Adéntrense en la oración.

Corrijan a sus hijos para que la mancha voraz y vertiginosa del vicio termine.

Duele tanto lo perdido, aquello que se ha ido con lo otro con lo que no vale.

Superar un vicio es dar vida al Alma, dejarse hundir por los vicios es caer como en un pantano tarde que temprano te tapa y ya no hay remedio.

Les he dado a cada uno de ustedes la suficiente mecha para salir adelante, no la quemen en balde. No sean como esas palomitas o cuetes que prenden y se ceban.

Ustedes sean voluminosas bolas de fuegos artificiales que lo iluminan todo, iluminen mis altares con sus prodigiosas risas sean alegría y paz completas. Renuevos de amor inagotables en sus obras al prójimo y guías espirituales de otros que aun no saben que están invitados a la Maravillosa Fiesta del Cielo.

Por centenares suben a la gloria a presentarse y dar cuentas al Señor su Dios y Padre.

Felices los que juntaron, tristes están los que desparramaron.

Las  Leyes naturales les juzgan

Yo Soy da el veredicto

La Sentencia es conciliatoria en muchos de los casos, los más.

Los niños Benditos en el Reino les depara siempre la Eterna Felicidad.

Pero y Bien todos van para el mismo juzgado de eso nadie se libra preparen pues una buena defensa.

Oren y en Paz queden, mi amor equilibrará al mundo orbe infinito.

Nadie se pierde por gusto cuando sabe a donde ira a parar.

Conozcan mi misericordioso corazón y abra un cambio en ustedes y a través suyo en los otros y a los demás.

Les decía que a una madre difícilmente se le  puede negar algo, yo les doy la pauta ahora de ustedes depende.

María les ama háblenle a ella, pídanle a ella los que en desesperanza se encuentran. Mi madre les escucha a todos y es amorosa con todos y de todos se acuerda y de sus trabajos también. Ella es una muy buena administradora de los Bienes del Señor.

Bienes míos cumpla sus tareas por pequeñas que parezcan son parte importante para salvación del Reino de Almas.

Cuiden su cuerpo Templo mío en Jesús es

Paz y Bien.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 21 de Marzo del Año del Señor 2011.

Hilda Esther te decía el día de ayer noche que mis hijos por el mundo sufrirán terrible tragedia muchos por la guerra morirán. Presumen de armamento Nación con Nación sin importar consecuencias, tristeza y desolación es lo que quedará a la partida del anochecer.

Muchas Almas buscarán refugios donde protegerse.

Soy Jesús. Vuestro amorosísimo corazón está agitado por lo mismo pues presiente tal tragedia que se avecina.

Pendientes de sus noticieros deberán estar te decía, muchos de ellos necesitaran ayuda y consuelo y tu trabajo Gü te esclaviza. No por eso te quedes con los brazos cruzados Ora y ve en que puedes ofrecerte.

Nación con Nación peleará  y la trifulca continuará por 1 y medio años. Todo se encarecerá y entonces si cuidaran su azúcar y granos y no se desperdiciará más.

Los médicos no alcanzaran para cubrir la necesidad ni las enfermeras-os., por eso se requerirá mandarlos pedir a ustedes que aún no han sido tocados por la tragedia.

Por eso te decía anoche – tendrás que salir en su ayuda, renunciar etc.

Tú niña mía mi muy querida y Señora amiga representas a muchos “los fieles” por medio de ti hablo a tantos y solicito no se hagan sordos a la voz de sus hermanos y a sus necesidades.

Todos tienen una vida y tratan de llevarla lo mejor posible, pero ante estos eventos dimensionales como los que están por venir, se vuelven una sola familia unida para salir a flote como nación como especie como humanidad.

Si todos pensaran igual que los que festejan la primavera todos iríamos cantando las Glorias de María pero no son uniformes por cuanto cada ser es pensante.

Mira bien las Cruzadas son el ilegal partido que desea ganar todo por el todo.

So necios son pues ni un terruño es suyo el día que se van, el día que parten de la Tierra que les vio nacer. Si Yo les he dicho ni un solo cabello de su cabellera les pertenece ¿por qué pelean?

Y los fulanos entrometidos queriendo apedrear al enemigo con fusil de corcho cuando éstos han movido los mares repleto de armamento.

Aquí solo sufren los niños, las madres de esos niños que no atinan a comprender porqué no hay cese al fuego.

Podridas mentes que quieren arruinarlo todo Hilda Esther.

Con gases morirán tantos.

Son las bestias del desierto.

Se tratará hacer que muera un centenar para salvar un millar.

Mucho se planea y poco se logra pues el amanecer ya llega para O.

Reciban mi insigne, bendición para todo el que marcha en pos de una mejor vida. De La Alianza.

(“Trípole será la partida que se jugaran”

Me entristecen las luchas entre hermanos que no saben qué es lo que en verdad quieren.

Mucha confusión encuentro en sus mentes y su corazón sufre de tal manera que me hacen llorar.

Les ama Jesús.

Nota personal “””(((Dios perdónanos, abre nuestro entendimiento e ilumina nuestro corazón con la Luz de tu Divino Espíritu para que termine el sufrimiento de nuestros hermanos en desgracia, te lo pedimos por tu infinita misericordia y por el sangrante corazón de Jesús. Amen)))”””

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 28 de marzo el Año del Señor 2011.

Mi bendición este con ustedes Hijitos de mi corazón inmaculado, por la Gracia de Dios.

Les amo tanto que yo no veo mancha en vosotros, pero sí, bien dices Gü. Deben limpiar de impurezas su espíritu.

Acompañados por los Ángeles van quienes se abocan a la oración y quienes se hacen apóstoles de Cristo.

Soy María “Santa María del Río” Sucesos varios por el mundo ocasionan una gran cantidad de muertes, son muertes escandalosas son asesinados brutalmente.

Son como máquinas rodantes que no paran de hacer el daño ajeno. Mentes enajenadas impulsadas por el vicio al dinero, a las drogas y por simple gusto.

Ya no les advertimos nada, ahora vendrá-llegará la Justicia a tomarlos por sorpresa.

¿Que pasaría si ganaran los malos? Simplemente se acabarían ellos mismos, porque para que crezca el mal se necesita del Bien. Esto es…el dinero malo no crece sin el dinero bueno. Los malos carecen de las herramientas para producir, solo saben de destrucción.

Son los parásitos del mal los que se aprovechan como si fueran sanguijuelas incrustadas en la sabia del bueno, en la yugular del que sí produce.

Los países tomaran acciones conjuntas, decisiones que serán las redes en donde se toparan las transacciones, el ir y venir de información de dineros de los negocios sucios. Les acorralaran y les será difícil su vía de distribución su vía de recuperación de pesos-dólares.

Si tú y yo Esthercita que no sabemos del mercado, vemos la necesidad que hay de control, que no será de los que sí saben, que arreglen el mundo que dejaron caer.

La Fuente de Agua, la vertiente o yacimiento es inagotable. Así sean las soluciones que existan para terminar este cáncer del mal que les flagela.

Las vías de solución allí están, solo hasta que los mandatarios obedezcan a La Ley y provean de lo necesario a sus Pueblos.

No puedo estar ajena a lo que les acontece y ahora cuando les veo pensar y pensar en guerras, desastres naturales, homicidios, abusos, carestía y penas y más penas.

Les pregunto ¿Dónde quedó Jesús?

¿Dónde le han puesto?

¿Que han hecho con su espíritu y misión?

Juan Pablo II realizó un muy buen trabajo porque peregrinó, ahí está el punto de partida.

Mis hijitos por el mundo no todos leen las hermosas homilías de Benedicto y sus Encíclicas; más les anima tener cerca al que está en pos de Jesús.

Cada uno trabaja a su forma, pero ¿que han hecho que no funciona?

¿A quien culparemos, es acaso la Madre el Padre o el Hijo? ¿A quien tildaremos de irresponsable?

El mundo está acalambrado, no hay Paz

Busquen La Unión

Ámense yo les amare siempre.

 

 

Ciudad Valles, .S.L.P. a 5 de abril del Año del Señor 2011.

Bienaventurados los que aun creen, aquellos que no han dejado a su fe desquebrajarse en el olvido, sino que cada mañana entonan los Salmos y oran a su Dios Verdadero a su Dios de Verdad.

Soy Jesús La Luz que ilumina sus pasos Hijos de Dios es bueno alimentar al Espíritu Hoy mañana y siempre.

Miren ustedes donde caminan, a veces el caminito seguirá limpio y ustedes pasaran por ahí y otras tantas ese mismo caminito estará lleno de lodo o enlodado o probablemente con una basurilla por allí o por allá, pero ustedes continuaran el paso. Así yo he de ir por en medio de sus corazones ya vacíos o ya llenos pero siempre alimentándoles de esperanza, Amor Paz y sobretodo Humildad que es sobreabundante en Gracia.

El viacrucis viviente les deja limpios de alma así mismo si lo oran en la Iglesia o en su casa.

Oren mucho porque mucho hace falta. Mediten mi Pasión, mi entrega y para qué se realizó.

Ciertamente cada uno de ustedes tiene un record el cual se leerá el día que sean llamados por mi Padre. Aunado a eso se leerán las alabanzas del Alma y sus obras buenas que hicieron por el hermano.

Y si bien, no alcanza con todo eso para entrar a mis Cielos, sí hay un lugar para emparejar las cuentas, todo es pensado por el buen Dios ¿porqué le limitan en su bondad?

Es como en el aserradero ¿a poco no van a tallar la madera por solo una macha?

Hay sus excepciones en los que los cuernos les impedirán la entrada, pero hasta para ellos, los negados a la Verdad, hay, existe un espacio.

Los que se cuecen aparte son los mortales que aniquilan al Espíritu  y son pura pompa, vanidad, lujos y excesos aunado al os vicios y despilfarro, los que ultrajan la Ley de Dios. Esos son llevados al Paredón de la Nada.

Yo les he dicho ¿no teman? ¿Por qué se preocupan?

Si bien vas ¿a que temes? Si te llamé y no escuchaste, ya te llamaré más tarde y con mas fuerza ¿o no? entonces ¿de que te preocupas?

Yo les he enviado para felicidad su entorno es el que cambia ustedes no tienen porqué hacerlo, sean felices y serán fieles. Busquen la felicidad verdadera que es la que da un espíritu cayado en la paz de su Alma, amen amen amen y todo en su conjunto bailará, danzará al compás del reloj de arena que gustoso les indicará el día de su retorno, Acá en donde se alegraran conmigo y todo el conjunto de Dios Trinidad.

¿Para qué ser feliz? Y…¿por qué no serlo?

2 cosas hay cuando hace frío te cobijas o no es simple.

Yo tiendo mi Orla todos los días alrededor del terraplén del mundo y quien quiere se alista a tomarlo y cobijarse en él.

Miren aquel que va en pecado o que es un pecador empedernido y no se ha purificado en mucho tiempo es como las Babosas resbalosas resbalosas, entonces cuando se suben al manto mío solitas se resbalan; no es que yo las rechace solo es que no tienen sostén de donde asirse.

Sean limpios de corazón, alejen las tentaciones del que desea que ustedes pequen, del engañador.

Fortalecidos en la oración podrán alejar la tentación y abstenerse de pecar.

Me gusta verles hablar de sus encuentros espirituales o metamorfosis que  han hecho por este su Dios y más ha de gustarme  cuando se ayudan unos a otros y esas sus debilidades son fortalecidas por el ánimo de la amistad de la empatía de los amigos de las amistades.

Luchen porque la palabra permanezca en su corazón y lo demás vendrá por añadidura.

Les amo, Yo también estoy siempre dispuesto.

Aquel que escucha mi voz sea portador de mi Palabra.

Para Gloria de Dios y de su Pueblo Jesús Soy.

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, .S.L.P. a 6 de abril del Año del Señor 2011.

Mi Bendición sea con ustedes mis amorosos hijitos.

Soy María Reina de los Ángeles, su  madre del cielo quien les alimenta de amor por su Redentor.

¿Quién se hubiera salvado en aquellos días si no hubiese sido por la Gran entrega de mi amado Hijo?

El hombre mismo es quien permite el abandono de la fe de la confianza que debe a su Dios quien en todo tiempo les protege.

Van como sacos vacíos que de nada sirven si no son llenados con semilla buena. Esparcido por el camino quedaron sus dones y Gracias que les había dado su Padre recién que nacieron a ese peregrinar en el mundo.

Sí, porque no le obedecieron y se jactaron de poder ir solos sin la ayuda de Él el todopoderoso.

Es bueno el Temor “Santo Temor de Dios”  así como los niños en sus primeros años ven al Padre con autoridad y le temen y le respetan Así ustedes debían temer romper las reglas del Padre que aunque la madre les pasa muchas cosas al fin y al cabo el Padre será quien dice la última palabra; por tanto fijen bien en sus corazones La Regla del Señor para que no la descumplan y sigan por buena vía siempre.

Pero si han desparramado o regado todo lo bueno que tenían y ahora se sienten vacíos, comiencen con la oración de entrega aquella en la que se dan de nueva cuenta a su Señor, vacíos como están y con las manos vacías con oración de arrepentimiento y humildemente pidan y él que es Bueno sobreabundará en Gracias para ustedes los que alejados van del camino.

Solo basta con querer ser fiel para que sus Dones que se habían ido vuelvan con más fuerza a dar.

Un baño de Luz le ilumina al que es humilde y arrepentido pide perdón por sus faltas su egoísmo su andar embustero o profano.

Las madres quisiéramos que nuestros hijos cargaran la campana de la Iglesia, para recordarles que deben ir a misa, pero por supuesto que eso no es posible y menos en nuestros hijos los mayores, y ahora van sin rumbo fijo algunos y a las madres solo nos queda rezar, orar y tener fe de que aquello que se sembró desde niño dará fruto.

Ciertamente aquel que parte de la vida terrestre a la vida espiritual eterna solo carga sus obras buenas, su amor y logros a favor del Reino, con lo que disfrutará de su premio. Y tan cierto  es que aquel que sube a la Gloria ni una oración le iguala o ya no le sirve también es cierto que para aquellos que sin tener maldad llegaron sin obras deberán esperar “La espera” que les llenará de frutos y en este caso si les servirían las oraciones y buenos recuerdos de los que convivieron con ellos en la Tierra.

Hay los otros aquellos que nada les salva del destierro y que no llega nada a ese lugar al que prefirieron marchar.

Por tanto yo pediría no vayáis muy confiados por el mundo que les queda.

Es mejor confiarse bajo la sombra del Altísimo.

Bajo las Alas amorosas del Padre irán bien, les llegará el resplandor y podrán generar para bien y no para derroche.

Les amo tanto

Ámense sea mutuo el amor por doquier.

Los miembros fallan cuando se cansan de hacer lo que no quieren hacer por tanto vayan por la vía rápida y segura y no se desvíen por el libramiento, o lo que es lo mismo guíense por la derecha, que el corredor no tiene salida.

Cuídense y obren bien de buen corazón sin ventajas.

María.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 1° de mayo del Año del Señor 2011.

Mi Bendición sea en ustedes.

Soy Jesús Hoy nacen de nuevo desde el Espíritu.

Mi Espíritu viaja hasta lejanas tierras buscando un acomodo un lugar en donde le permitan dejar bienes con los que ustedes llevaran una mejor vida y para los que les rodean alegría tendrán siempre.

Mi morada está en cada uno de ustedes mis hijos mis hermanos que lo permiten y que se gozan en ello.

La permanencia en el Bien trae la Paz, otorgadla pues para los suyos para sus amigos.

Siempre alertas anden para alejar al ladrón que quiere robar la alegría, la mansedumbre de los míos. Mediante una oración ordenada prolongada y repleta de Esperanza podrán salvarse y salvar a los suyos de quien desea entrar a hurtadillas a robar lo que no es suyo.

Tarde o temprano el ladrón obtiene su merecido cuando es sorprendido en fragancia.

Pero ha considerar, si fueron ustedes mismos quienes otorgaron la llave porque la ocasión hace a ladrón.

Miren bien que es lo que quieren y traten de no ofender a terceros porque Alto es el precio que paga quien se encapricha en el pecado.

Quien se fía en el placer, el dinero y las drogas y se ufana de obtenerlo por medio de la venta del cuerpo mal hace. Porque si bien les he dado libre albedrío y ustedes escogen la bendición o la maldición al final del camino nos veremos las caras y a mí no me vendrán convenciendo con una amplia sonrisa, ni mostrándome las carnes Yo les llamaré a cuentas y puede que sea antes del tropiezo que la vergüenza les llame.

Algo que yo no acepto es su permisivo dicho –el fin justifica los medios- cuando habiendo otros medios honestos de sacar a flote a los hijos escogen el venero del demonio esto es el camino fácil de la perdición de la prostitución y peor aún quines sabiéndose en perdición pasan como buenas mujeres ante la sociedad y a la sombra del atardecer roban de la buen lo que es suyo.

Mal nacidas mujeres que sin escrúpulos pelean lo que no es suyo y hacen socio al demonio para obtener por la mala lo que no supieron ganar por las buenas.

Yo Soy y doy escarmiento tanto a una como a otro que han hecho un modo de vida el robar la pareja al prójimo.

Y por otro lado mis mueres y hombres valientes o valerosos que luchan por hacer el bien por darme gusto y van por la vida cuidando la viña, no teman que yo estaré con ustedes siempre y el que mal anda a poco le llamaré a rendirme cuentas y puede que así el mal tenga su merecido.

Miren bien cuando el traidor me entregó yo no perdí más tiempo en compadecerle simplemente le he dicho – haz lo que tienes pensado hacer- y dí importancia a los demás a los que estaban a mi lado siguiéndome los fieles a ellos y a mi madre que tanta falta le hacía fue a quien dí mis últimas batallas mis palabras mis recomendaciones mi amor.

Así también les pido a los ofendidos por adulterio déjenle a ellos los pecaminosos y ustedes vean lo que verdaderamente vale la pena los hijos y aquellos que sí están a vuestro lado.

Recuerden o es Sí o es No todo lo demás viene y proviene del demonio.

Inculquen a sus hijos sentimientos de misericordia no es bueno que el odio penetre en un corazón tierno.

Los problemas familiares se salvan por el amor cuando han permitido anidar al odio en el corazón de alguno, éste se tiene que arrancar de raíz para que deje de hacer daño.

Es como el cáncer.

Yo amo a mis esposos los fieles yo les tomo en cuenta su entrega.

Antes veían a uno con lepra y les decían pecadores los trataban como apestados y que merecían la peste por sus culpas.

Hoy día se les ve muy pulcros en sus ropas y perfumados como si fueran limpias palomas pero yo puedo verles y olerles sus culpas. Yo puedo ver a través de sus garras afiladas y sucias de pecado, cómo es que le han dejado un nido al mal y éste comienza así a enmarañarse y a taparles como hace una enredadera para cubrir todo bien cualquier bien que pudiera surgir. Por eso es que les pido oración son las tijeras que cortan la maleza de la perdición.

Su amor al dinero les ha hecho a algunos como pulpos que todo quieren tener sin pensar en que por quien deben velar es por sus hijos…tarde será cuando les quieran recuperar.

Y bien ya les veo casándose y descasándose por aquí por allá.

Y solo Dios no lo olviden, dice la última palabra.

Verdad es que será así.

Jesús les ama.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 8 de mayo del Año del Señor 2011.

 

Hija mía te pones al dictado…Dios te Bendice y dejo caer mis Gracias sobre sus cabezas sobre toda de aquel que lee este mensaje y que aprecie el tiempo tomado por la escribiente para estos menesteres.

Hoy quiero llamarles a la conversión de nueva cuenta, a limpiarse de toda pena de toda culpa y a acercarlos a los brazos amantísimos de Jesús y de María Reina mía. Ellos son los indicados por mí para recibir sus penas, sus dolores y sus alegrías. Ellos cumplen tareas de administradores de mis bienes y son ellos quienes me darán la cuenta final de cada uno de ustedes.

Hoy andan mis caminos y solos toman sus propias decisiones. Muchos alertados por el espíritu no se equivocan porque son dóciles de llevar y a la par de Dios se encuentran prestando su servicio a mi viña o bien comportándose como buen hijo. Pero otros la mayoría van tropezándose con el hilo angosto de la maldad que así lo disfraza sutilmente para que tropiecen. Por ello me ocupa venir de nueva cuenta a llamarles por oficio con Número del Cielo o bien a citarles o enviarles una postal o circular para que se alegren conmigo porque Hoy de nueva cuenta les abro mis puertas del Reino para que entren y se queden a morar conmigo como hijos verdaderos del bien del amor.

¿Esto puede acaso confundirles, Mi Reino o mi morada final? Todo aquel que vive en el espíritu apreciara pertenecer a mi Reino y vendrá a vivir a mi morada eterna cuando sea La Hora Final de su despertar.

Hoy viven y duermen pero entonces solo vivirán, siendo ésta La Bienaventuranza Máxima que les ofrezco.

Por eso hacen bien cuando abren un ojo por la mañana y se despiertan con una oración a realizar su aseo y las labores del día y a mediodía alzad su voz para aclamar al creador y seguid pues con alegría sus labores de la tarde para descansar en el Señor llegada la nochecita.

Hoy deseo pedirles que no se encierren en el torbellinote la desesperanza porque ese es un castigo que solos se infringen al no dejarme a mí ocuparme de sus cosas.

Yo Soy su Padre y como buen proveedor sabre cuando y qué les daré a cada uno. Así sea lo más sencillo como lo más laborioso lo poco como lo mucho.

No me gusta ver sus rostros preocupados o desconcertados por no saber elegir una u otra cosa. Si solo pensaran como Jesús- que es lo que elegiría el padre- porque Yo que soy Dios se elegir para mis hijos lo que es bueno lo sustancioso.

Y vuelvo a la Fe solo crean y se les dará se les abrirán las puertas.

No pidan pruebas, no quieran pedir el tesoro a la vista como si fuera yo un hechicero o un Genio de la lámpara.

Si me parece su mayor bien claro que daré aquello que anhelan y daré aún más si así es mi deseo pero eso solo lo obtienen siendo mansos y humildes de corazón.

Pasa en algunos que su orgullo es mayor que su fe pues no se les da el ser humildes y se desgastan odiando o maldiciendo al prójimo Urge ya que analicen su proceder o ¿Qué esperan para cambiar?

Que los cielos cambien de colores

Que las estrellas se vengan abajo o se precipiten

Que a los ríos los rebase la lava?

Mucho cuidado con la falsa felicidad. Porque si esperan tener mucho para poder irse de parranda o viajar por el mundo y conocer y tener tener tener…entonces si les diré esperen sentados porque

Yo no doy para desviación

Yo no doy para libertinaje

Yo doy sí, pero para que podáis vivir l bien con decoro y aunado a dar al prójimo viendo en que pueden ayudar.

No estoy en contra de que quieran mejorar ustedes se merecen todo, pero algunos padres prefieren no darles todo a sus hijos porque entonces no valoraran lo que tienen, lo ganado.

¿Qué que quiero de vosotros?

Que seáis felices y que no necesiten de un tarro de vino para alegrarse.

Conténtense con tener un Alma al lado suyo que sepa comprenderles y que esté a su lado en las buenas y en las penas.

Valoren esas sus Almas no quieran verles a sus hermanos por lo que tienen o por lo que visten vean sepan mirar mas dentro profundamente qué es lo que esa alma anhela y entonces sabrán que el mayor tesoro será ese su amor que tienen para otorgarle a esa su pareja, su media naranja.

Cuando solo exigencias dan al marido- a la esposa, puede que llegue a cansarles porque ustedes no quieren ser como yo que escucho y veo la manera de actuar para ayudarles sin mirar que voy a ganar.

Aquellos que solo piensan y piensan y anotan todo aquello que dan para después cobrar no saben lo que hacen, no esta bien que actúen así; mejor les invito a cambiar desde dentro para que puedan expresarse de mejor forma y así vivirán de mejor manera con los que les rodean.

Siendo suyo ustedes me tienen siempre y en toda hora saben que cuentan comigo y qué espero que hagan por mi? Nada claro que sé que obtengo su amor por mi mayúsculo amor

Y aquellos que no me aman es porque no me conocen; pero yo me les haré presentes y entonces se darán cuenta que siempre me amaron porque les dí sin pedirles.

Les amo Patria Mía.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 22 de Mayo del Año del Señor 2011.

San Miguel y mis Ángeles van preparados ya han recibido órdenes.

Por las épocas generaciones atrás he tenido que dar escarmiento a mi Pueblo. Es como aquel que roba una vez roba una segunda vez y por tercer vez roba y luego ya se le hace fácil robar en todo tiempo. Al fin si se lo permitió Dios un tiempo puede ser que Dios no esté mirando piensan.

Y así ha sido a través de la Historia siempre existirán los unos y los otros aquellos que temen a su Dios y los que se mofan o se olvidan o peor aún idolatran a otro.

Yo les amo les repito una y cien veces a través de éstos mensajes que a la Hora les envío y tanto más les amo tanto más les corrijo.

Pero no es merecido el mal para los que hacen el bien.

Y el bien que tienen merecido Yo laboraré para que les sea llegado a esos que no me abandonan.

Y así mismo el mal que merecen los quebrantadores de mi Ley o mi Ira que merecen aquellos que se mofan a mis espaldas y que aún no les llega Yo he dado la orden ya – Vayan y den a cada quien lo que corresponda-

Por tanto no se asusten si oyen decir que se acabará el mundo solo es la antesala o entremés de lo que viene.

Así como he avisado antes con mis profetas “Ezequiel” un ejemplo Así mismo hoy he hablado a algunos para que otros se preparen.

Los míos no temen, los otros son los que me ocupan.

Los Infieles y aquellos que hacen escandalosas obras son los que han rebasado toda miseria actos impuros e impunes que se cometen segundo a segundo les he dicho a algunos sean castos y la rebelión les ha prostituido y han profanado  mis Templos.

Justo es ya les alcance mi Ira que es la corrección el escarmiento o que se pensaban ¿pagar todas sus obras ya que habéis muerto? No Señor hoy mismo les llamaré y les levantaré en vilo para que delante suyo vean mi enfadado rostro y así verán reflejadas sus aberraciones aquellos que mal van que terriblemente equivocados marcháis.

Una niña muy pequeña arranó una flor y al momento sintió pena y temor de haber ofendido a su Dios.  No me digan los adultos que no saben si desde recién que nacieron se enteraron del Bien del Mal.

Ustedes no pueden saberlo por oídas cuando recién nacen pero recién que van creciendo su mismo ángel les aconseja y les da a conocer aquello que es bueno y aquello que enoja a su Dios.

Oid bien aquellos que por casualidad leyeron estas líneas, no es por equivocación que tus ojos se posaron aquí Yo te llamo a que abandones tu mundo de corrupción y dejes de seer corruptible únete a los míos a aquellos que trabajan como les he enviado a ganar el pan de cada día con el producto de su trabajo.

Dejad de robar de sobornar de defraudar porque a poco les llegará su Hora en donde tendrán que rendirse y entonces clamaran perdón y pedirán una nueva oportunidad y entonces no todos alcanzaran Misericordia por su escandalosos andar.

No me contradigo cuando Jesús a dicho que la Misericordia es inagotable más Mi Justicia defiende a los inocentes y a quien mal anda y se goza con ello le da escarmiento.

No ponen barracas para que no salte una burra el lindero? Así mismo haré con los que han pisoteado a sus hermanos y les han dado muerte.

Unos piden ruegan les devuelvan a los suyos a quienes han secuestrado otros piden venganza por un líder que asesinaron y van por ahí gritando consignas de odio y de muerte.

¿A quien oiré Yo?  Yo escucho a todo aquel que alza su voz con-en mi nombre a unos respondo a otros doy escarmiento todos y cada uno cargan con su responsabilidad en los hechos.

Demos pues a cada quien lo que corresponda

Les amo Hijos de Dios

Yo Soy

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 11 de mayo del Año del Señor 2011.

Bienamada Soy Yo El Espíritu del Señor que te cubre con su sombra.

“Aclamación de Hilda”- Bendito Seas Señor Alabado seas, Gloria a ti Señor.

Prosigue el mensaje

“Sagrado Corazón de Jesús en vos confío”

Cuantas veces tantos hombres han rezado esta plegaria y con ondas y sentidas esperanzas esperan lo necesario para que cada una de sus suplicas tengan respuesta, pronta respuesta.

Yo Soy llevo dentro de mi corazón cada una de ellas sus plegarias y con regocijo doy doy doy.

Un corazón amoroso lo da todo y no le pesa dar al contrario se regocija con ello.

Me hacen falta dedos para contar a mis amigos por eso los cuento y los llevo en mi corazón amoroso quien complacido aguarda por su amor, por tan solo una espiguita de su amor ya sea en una palabra o en un beso. También se conforta ese mi amoroso corazón con sus alegrías.

Una sonrisa, una mirada me lo cuenta todo por eso ustedes aun que no han venido ya me regocijaron con su amor a través de sus obras.

Obras maestras no espero de ustedes solo me llenan esas amorosas acciones que ofrecen en bien del prójimo.

Que locura que es el amor…así es…porque todo lo olvida todo lo perdona.

Unámonos entonces en el perdón en el amor  y así unidos fabricaremos sueños y los llevaremos a la obra.

Amen a sus madres pues mucho se merecen ellas las autoras de sus días. Ellas les cobijaron cuando de pequeños en una fría noche y les llevaron a dormir contándoles un cuento.

A pesar de su mal genio que en ocasiones se cargan ustedes perdónenles, todo se perdona a una madre más bien no hay ofensa de una madre hacia un hijo que deba guardarse en el corazón. Todo todo sea limpio, perdonado. Porque luego cargan hasta la menor falta de una madre por ejemplo si les dejo esperando cuando niños fuera de la escuela.

Si saben perdonar a los padres sus faltas que como inexpertos padres tuvieron entonces sabrán perdonar al mundo entero.

Y bien cuando van con tanto rencor recordando las ofensas de otros nunca se ponen a pensar si ha quienes ustedes han ofendido sabrán perdonarles también.

Por tanto el que mucho perdona por mucho recibirá Misericordia de su Dios.

Pero, si ¿cual ofensa? Ya ni me acuerdo…deberían decir.

“el pillo le dijo al guardia, el guardia le dijo al juez etc, etc” Así versa un estribillo lo digo porque luego van por ahí diciendo a medio mundo las ofensas que habéis recibido.

Limpien su corazón al final del día y tendrán el día ganado.

Depuren depuren diría una “vieja amiga”.

¿Han observado la imagen del Sagrado Corazón? El corazón rodeado por una corona de espinas.

La vida no es fácil en veces duele  y sí duele es señal de que estáis vivos ¿o no?

Sepan administrar mis bienes que he dejado a cada uno a su cargo.

Mis ovejas conocen mi voz.-“les suena”

Así cuando les llame prontito sabrán que vengo o he venido a pedir cuentas. Y hay quien se arremolina de vergüenza y no sabe por donde empezar y hay quien muy ecuánime comienza el conteo…

¿De que  lado quieres estar?

Sean pacientes con sus hermanitos de la Viña.

Todos nos podemos equivocar y es de sabios enmendarse cuando aun van en la Rua.

Alce la mano de los aquí presentes y díganme ¿Quién no ha tenido un error o de que avergonzarse en su vida?

Quien esté libre de pecado…¿verdad?

Per luego hay sus excepciones aquellos que usan mis palabras solo para justificarse y no se enmiendan y corren a pecar y pecar y pecar al fin que Jesús perdonó a la Verónica.

Y Con ese pretexto delinquen 1 y 100 veces-.Yo no soy tonto.- como dijo una joven mujer cuando se pensó traicionada.

No, no lo soy ¡Terrible para ustedes porque perfecta cuenta me doy de sus pasos!

Y si bien Yo sí perdono y olvido-.o lo procuro.-también les he pedido sean fieles y por cuanto no lo han hecho conmigo ni con su prójimo serán llamados Infieles

 

Así como al ladrón le dicen ratero.

Así cada quien cargará al final del día con el mote que ha querido llevar.

Sean files en lo poco y lo serán en lo mucho.

Luego le preguntan a Madre María – ¿y no te cansas de corregir a tus hijos?- y ella dice – nunca.

Así yo les digo no me cansaré de llamarlos con el evangelio a sanear su vida su Alma y a alimentar su Espíritu con mi Palabra de Vida.

Id en mi Paz

Les ama Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 16 de mayo del año del Señor 2011.

Soy tu Señor Hilda Esther.

La Mole humana se mueve lentamente hacia mí; caminan lentos como la tortuga y muchos parásitos hay en su caparazón.

Les pesa tanto venir hacia mí, es el pensamiento que creo más piensan, mas se cuestionan más prometen “ya me voy aportar bien” pero se acostumbran tanto a la idea, que muchas veces no la llevan a cabo y se piensan tienen tanto tiempo para cambiar lo sucio por limpio.

A enjuiciarse le piensan tanto

Luego dicen- ya sentó cabeza- cuando alguno-a se casan.

Pero no se cuestionan lo realmente importante, que es la esencia divina que permanece en cada uno de ustedes.

Yo les he compartido mi ser a cada uno de ustedes pero necesario es que sea alimentado con la sabia buena que son sus buenas acciones, su amor a su creador y a todo lo creado. Alimentado con la palabra de sabiduría, que les muestra el camino que les regocija. Alimentado sea también con sus oraciones con sus preces y aclamaciones.

Rodeado sea también de buen humor que no canse pero sí que de descanso a mediodía de la jornada para seguir. Y con mal genio no alimentaran a su Espíritu que es mi Esencia.

Por tanto pido hoy a ustedes erradiquen esa sombra que es el malhumor y que aniquila la alegría y sea transformado en un ser animado de buen genio y sonrisas al por mayor.      Yo les sugiero y está en ustedes cambiarlo.

Hay un dicho que decían antaño las madres a sus hijos- ¿y si tu amigo te pide que te avientes a una noria lo harías?- Así yo les digo si te viene alguno con reproches tú no le reproches. Si uno se acerca a ti con una ofensa déjala pasar.

Si alguno no te ama tú ámale.

Si te traiciona tú no lo hagas

Si te hiere sánale no reclamando o recriminando nada.

Es tan fácil dar amor.  Que nadie sea contagiado de los males es mejor les tengan consideración a aquellos que mal van Ustedes mejor persígnense y oren y no esperes que te comprendan solo este tu Dios lo lleva a cabo. Trabaja el bien no desoigas mi voz y esa tu esencia partirá limpia al cielo a donde pertenece.

Deús.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de mayo del año del Señor 2011.

Un mundo Maravilloso ese es el que planee desde siempre para ustedes pero el hombre necio es y no se permite el ser feliz la felicidad.

Créanse en felicidad, créanlo y lo serán.

No se ocupen tanto en amontonar mejor cúbranse con mi Gracia y sean vivan esos instantes maravillosos que les da ese mi tiempo porque se va y no retorna, con los años se va como la Luz al atardecer. Porque al nuevo día nueva sombra nuevo tiempo por eso esos instantes maravillosos vívanlos con una sonrisa así como mi “Ángel” de Cielo Felipe que desde que abrió los ojos a la Luz sonrío y aún lo hace acá a mi lado.

No se prometan cosas que luego no cumplirán, paso al pasito lograran sus objetivos comiencen por sonreír y las ventanas y las puertas se abrirán.

E irán vivos y no sucumbirán aunque la miseria que corre por sus calles les quiera inundar.

Crean y confíen porque Yo estaré a su lado hasta el fin de sus días.

Hoy les dejo mi Luz Mi Luz permanecerá sobre ustedes y ésta misma les aligerará el camino sentirán paz, muco amor mucha alegría y serán felices.

Porque les amo por tanto les doy.

El paisaje lo pintan ustedes. Ustedes le darán el colorido que crean necesario vivir.

Un paisaje hermoso de primavera verano otoño o invierno. En cualquier estación ustedes pueden vivir la Eterna Primavera del Redentor.

Óiganme bien sea cual fuera tu estado Hoy sea felicidad lo que te inunde y esa paz que te doy sea llevada a los demás a las demás Almas que viven contigo.

Mi Paz que es La Paz en el Señor les dejo.

Santísima Trinidad Soy.

Nota: Leer Eclesiastés 9,7-9 y escuchar la melodía Un Mundo Maravilloso.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 22 de Mayo del Año del Señor 2011.

San Miguel y mis Ángeles van preparados ya han recibido órdenes.

Por las épocas generaciones atrás he tenido que dar escarmiento a mi Pueblo. Es como aquel que roba una vez roba una segunda vez y por tercer vez roba y luego ya se le hace fácil robar en todo tiempo. Al fin si se lo permitió Dios un tiempo puede ser que Dios no esté mirando piensan.

Y así ha sido a través de la Historia siempre existirán los unos y los otros aquellos que temen a su Dios y los que se mofan o se olvidan o peor aún idolatran a otro.

Yo les amo les repito una y cien veces a través de éstos mensajes que al Hora les envío y tanto más les amo tanto más les corrijo.

Per no es merecido el mal para los que hacen el bien.

Y el bien que tienen merecido Yo laboraré para que les sea llegado a esos que no me abandonan.

Y así mismo el mal que merecen los quebrantadores de mi Ley o mi Ira que merecen aquellos que se mofan a mis espaldas y que aún no les llega Yo he dado la orden ya – Vayan y den a cada quien lo que corresponda-

Por tanto no se asusten si oyen decir que se acabará el mundo solo es la antesala o entremés de lo que viene.

Así como he avisado antes con mis profetas “Ezequiel” un ejemplo Así mismo hoy he hablado a algunos para que otros se preparen.

Los míos no teman, los otros son los que me ocupan.

Los Infieles y aquellos que hacen escandalosas obras son los que han rebasado toda miseria actos impuros e impunes que se cometen segundo a segundo les he dicho a algunos sean castos y la rebelión les ha prostituido y han profanado  mis Templos.

Justo es ya les alcance mi Ira que es la corrección el escarmiento o que se pensaban ¿pagar todas sus obras ya que habéis muerto? No Señor hoy mismo les llamaré y les levantaré en vilo para que delante suyo vean mi enfadado rostro y así verán reflejadas sus aberraciones aquellos que mal van que terriblemente equivocados marcháis.

Una niña muy pequeña arranó una flor y al momento sintió pena y temor de haber ofendido a su Dios.  No me digan los adultos que no saben si desde recién que nacieron se enteraron del Bien del Mal.

Ustedes no pueden saberlo por oídas cuando recién nacen pero recién que van creciendo su mismo ángel les aconseja y les da a conocer aquello que es bueno y aquello que enoja a su Dios.

Oid bien aquellos que por casualidad leyeron estas líneas, no es por equivocación que tus ojos se posaron aquí Yo te llamo a que abandones tu mundo de corrupción y dejes de seer corruptible únete a los míos a aquellos que trabajan como les he enviado a ganar el pan de cada día con el producto de su trabajo.

Dejad de robar de sobornar de defraudar porque a poco les llegará su Hora en donde tendrán que rendirse y entonces clamaran perdón y pedirán una nueva oportunidad y entonces no todos alcanzaran Misericordia por su escandalosos andar.

No me contradigo cuando Jesús a dicho que la Misericordia es inagotable más Mi Justicia defiende a los inocentes y a quien mal anda y se goza con ello le da escarmiento.

No ponen barracas para que no salte una burra el lindero? Así mismo haré con los que han pisoteado a sus hermanos y les han dado muerte.

Unos piden ruegan les devuelvan a los suyos a quienes han secuestrado otros piden venganza por un líder que asesinaron y van por ahí gritando consignas de odio y de muerte.

¿A quien oiré Yo?  Yo escucho a todo aquel que alza su voz con-en mi nombre a unos respondo a otros doy escarmiento todos y cada uno cargan con su responsabilidad en los hechos.

Demos pues a cada quien lo que corresponda

Les amo Hijos de Dios

Yo Soy

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 25 de mayo del Año del Señor 2011.

Mi bendición esté con ustedes Soy María Virgen Madre del Redentor Esposa Fiel del Espíritu Santo Hija de Dios Padre quien en su benevolencia nos da tanto que inclusive por amor entregó al Hijo nuestro para su Salvación.

Para tú salvación. No desoigan la voz que les dice cuanto ha dado Dios por cada uno de ustedes.

No se entreguen a los brazos de la perdición tan fácilmente y por las cosas que nunca valdrán la pena. Porque al tú entregarte a lo que es malo pierdes aquello que es lo mejor que es Lo Bueno.

No trato de enredarles solo aconsejarles quiero para que no se pierdan en el camino.

Hasta el traje más fino de una Reina se apolilla en el guardarropa cuando no es sacado a orearse. Así mismo pasa cuando a su espíritu no lo alimentan ni le dan vida.

Así pasa cuando se creen listos y juegan al azar o dejan a la suerte su salvación y no oran y tienen bajo llave la puerta de entrada al corazón suyo.  Y prefieren contentarse con los placeres del mundo o con aquello que ofrece más ruido, más lujos más distracción.

Y no se digan vicios y placeres que no duran solo les desgastan y dañan a cuantos viven a su alrededor.

Cuando toman una y otra copa se les van olvidando sus problemas dicen y comienza la algarabía y el desenfreno –porqué no decirlo-. Pero al pasar de las horas pasa el efecto y vuelven a cargar su costal de penas que llevan a cuestas por no permitir que sea Dios quien lo cargue por no dejar entrar a su corazón Lo Bueno.

Si así pasa con el vino, lo mismo es cuando su vicio son las mujeres o los hombres -según el caso- un rato están en compañía y al instante de nuevo solos y en busca de eso que ustedes sienten un vacío que les hace falta para llenar su Alma.

Eso les pasa porqué aun no viven el  verdadero amor que es Dios en su corazón porque Dios les llena y llena tanto que entonces comienzas a dar.

El que solo pide pide y pide busca busca y busca algo que ni sabe que es.. -Yo como madre suya que soy les digo- con certeza busca aquello que ha dejado fuera porque por su puerta solo placeres han entrado no ha conocido el gozo santo.

Cuando permites que Dios entronice tu corazón sentirás Paz, armonía, alegría, abundancia y te sentirás desbordante de felicidad.

Por eso por las épocas los profetas se los han dicho tengan a Dios en su corazón y ámenle como La Ley lo solicita porque al dar ustedes amor el amor reabundará en torno suyo.
Porque aquel que ama ya cuenta con su Dios.

Alguien quien se entrega a los vicios y al pecado saca de su corazón la Sabia Buena del Padre la adormece la guarda como el vestido aquel de la Reina y no permite su función.

Aquel que pone su amor y su confianza en la parca la realidad y quien se esconde detrás es el demonio.

Pero si está tan claro quien es la salvación -Jesús en la Cruz- ¿Por qué entonces se alistan al ejército del mal?

Aquellos que van con la creencia de que una Santa va a actuar en su favor haciendo lo malo y lo bueno caen en un error.

Porque quien se abriga al manto de la Muerte y pide para perdición de otros o venganzas o para obtener maleficios o conjuros en contra de su hermano no puede ir en razón. Mas bien estará muy mal de su mente para no darse cuenta que el Bien busca y da Bien y que el Engañoso mal dará lo que sea con tal de ganar adeptos.

Es un tema muy serio el queme ocupa el día de Hoy.

Baal camina entre ustedes ofreciendo placeres al por mayor engañándolos durmiéndolos a la fe.

Él sabrá engañarles para sus logros obtener.

Si ustedes lo visten de blanco o de rosa o de diferentes colores a él no le importa el corre tras de cada uno de ustedes el va por sus Almas.

Es el corruptor.

Déjense de abrigar con su manchada sombra. Dejen de darle culto porque Dios es un Dios celoso.

Escuchen bien Dios les ama pues les ha creado son sus venerables hijos la mentira quiere robárselos.

Solo apéguense a las palabras del Evangelio y aún cuando se hayan metido hasta el fondo saldrán a flote y yo les tomaré con mis propias manos y les salvaré y les cubriré con mi Manto amoroso para que ya nada les pase.

Porque ustedes que andan equivocados luego se preguntan porqué les ocurren tantas desgracias y no se lo explican porque hacen buen culto a la muerte.

Y yo les puntualizo, cuando el mal los piensa ganados para sí ya no se ocupa en ustedes muy al contrario le estorban y comienza a maldecirles porque le chocan los arrumacos o las palabras que considera buenas son como latigazos en su feo horrible rostro.

Por eso aquellos que hasta ahora han sido ajenos a estos cultos aléjense de quien mal vaya no sea que se contaminen.

Ustedes anuncien al Redentor eso sí con toda su Alma y oren por ellos los olvidadizos Hijos de Padre quienes prefieren no creer.

Sí es grabe el asunto porque hoy se muestran los avances que ha tenido esa práctica; se encuentran las autoridades con gente asesina cuyas espaldas muestran tatuada a su pseudo redentora. Que no es otra cosa que La Muerte engañadora o Satán en toda su dimensión de odio de maldad.

Corregíos hoy den vuelta y comenzad de nueva cuenta a haced el bien ano desear el mal del prójimo sino por el contrario a desear sumador bien.

Y a todos os amo, pero también intento corregíos.

Hijitos no es bueno que ni siquiera en programas de televisión les vean la cara a ellos los que han apostado a la perdición porque el mal es fuerte y ustedes que andan el bien y son del Bien no se deben mostrar bajo ninguna circunstancia en sus caminos.

Aléjense y sigan su camino cuando sean topados por alguno que ha dado marcha atrás a la fe.

Oren les pido tanta oración por sus hermanos.

Oremos pues para que el Señor que es Luz y Paz les convide con su amor a regresar al camino y que juntos al final  le alabemos y demos gracias y nuestro amor completo.

Les amo Hijos de Dios Hijos de La Luz.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 2 de junio del Año del Señor 2011.

Bienvenidos todos aquellos que después de ir a recorrer las tierras del vecino deciden regresar.

Bien amados Hijos de La Luz conviene que sí crean porque así caminaran en la esperanza en la fe.

Es hermoso dar a Luz -como se dice- así yo veo a mis hijitos que un día partieron de mi regazo y ahora toman la decisión de volver a mi lado.

Soy tu Señor Hilda Esther bonita como te dice un viejo amigo de la guardia.

No teman al tomar decisiones si yo les tomo de su mano no resbalaran.

Yo doy solo abran sus anhelantes brazos y recibirán.

Contento está tu corazón Hilda mía y es porque me ama y ama en general.

Sonríes y es señal de que contenta estás.

Es tan fácil ser feliz cuando dan cuenta que lo tienen todo con el amor de éste su Dios.

Saludo hoy a todo el presbiterio canten de contento porque ustedes ya tienen un lugar predestinado desde el comienzo del mundo y hasta los confines de la Tierra.

Porque mi orgullo son mis hijos obedientes que han seguido la Luz de Cristo y en quienes permanece mi amor bondad y Espíritu.

Una corona de Reyes recibirán cada uno al final del camino cuando lleguen a mis amantes brazos.

No así quienes se atrevieron a retarme.

Yo soy dócil y no me amedrento ante nadie pero no me gusta ir de aquí para allá demostrando el Poder de mi Sombra.

Me gusta ser sutil amable y estoy al pendiente de sus necesidades.

Pero así voy en la trova cuando de repente alguno desentona.

*Nota: escuchar la canción cantares de Joan Manuel Serrat.

Reciban sí con los brazos abiertos y a manos llenas pero esto representa el dar.

El ser agradecido trae y conlleva muchos beneficios.

El agradecido nunca estará solo “Saludos a Yolanda”

Hilda mía si pudieras partirte en 2 quedaría una parte aquí en tus quehaceres cotidianos y otra en el equipo de  mis Religiosos Santos.

Pero o te parto en dos o te das mas tiempo para ambos. Porque sí puedo hacer que estés aquí y allá ahora mismo pero eso solo se dará al alcanzar un o unos estantes o escaloncitos más ¿Cómo vez? Mejor te las arreglas tu sola por lo pronto para estar un poco con cada uno de ellos mis amadores tus hermanitos en Cristo Jesús.

Las relaciones interpersonales son importantes pero tomen los buenos ejemplos de otros y lo malo sacúdanselo.

Opinar en ocasiones te mete en problemas piensa antes de hablar y pon freno a palabras necias porque el tonto tonto a de ser hasta que él mismo se lo proponga –no serlo-

Mira tu bien si en una carrera de caballos el que va la punta da vuelta antes de romper la meta entonces no ganará y será el segundo  de atrás el que gane.

Así mismo si tratas tu de salvar al necio cuando se hunde su barca no saltará a la tuya hasta ya bien pasada la tarde o cuando el agua toque sus orejas.

Vean bien lo que declaran al pan bueno no hay que agregarle pimienta.

Sean prudentes y sencillos cuando hablan a un necio o a un renegado de la fe.

Les espero con los brazos abiertos todos los días que recién comienzan.

Les doy mi Bendición y que les rodeen mis Santos para que nada les preocupe para quenada les pase.

Paz y Bien siempre bajo la tutela de su Creador

Id con Dios Esthercita.

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad  Valles, San Luis Potosí a 4 de junio del año del Señor 2011.

Mi bendición sea con ustedes Soy Jesús La Luz que envuelve a las Naciones.

Todo sea por Dios –dicen algunos- y yo les digo si no fuera por Dios nada fuera creado entonces demos a Él Honor Gloria y Poder a través de su amor de su fe.

Dios como cualquiera de ustedes necesita un aliciente para estar vivo y ese aliciente son sus hijos ¿en quien creen que se inspiró  para hacer lo creado sino es en el pensar  tener un hijo?

Así ustedes requieren servir y ser amados por su pareja, sus hijos o quienes viven con ustedes en convivencia.

Unidos para servir, unidos para seguir en la vía del amor y el sufrimiento porque la vida se compone no solo de alegrías sino de sinsabores y esto es debido a que ni uno solo es igual. Ustedes no son cono la gota de agua que se compone de lo mismo no, ustedes son diferentes en sus pensamientos por tanto cuando ustedes dicen sí y cualquier otro dice nosufren.

Les baste el amor de Dios para sentirse vivos y con buen ánimo pero Dios no solo quiere su amor sino desea verles felices entre los que les rodean.

Porque si bien es cierto que el amor de Dios les llena él mismo les ha pedido amarse los unos a los otros entonces hagan un esfuerzo y no sean egoístas den ese su amor que guardan dentro del corazón compártanlo que ahí guardado de nada sirve.

Han notado un molcajete de la abuelita de tanto tallar y tallar se ha adelgazado pues así no pasa con el corazón porque entre más ame mas se robustece y se torna hermoso a los ojos de Dios.

Mas sin embargo aquel que no ama va adelgazando el corazón suyo y al final de sus días yano le sirve y está solo en desuso amargado e infeliz espera la marcha.

Hagan la paz con los suyos no guarden nada es mejor ser libres de ataduras para comenzar el nuevo día renovados.

El mundo se convulsiona debido a sus graves pecados si cada uno de ustedes pusiera su granito de sal para generar el cambio habría aún esperanzas.

Yo como les he dicho antes creo en ustedes no me defrauden caminen rectos o en la rectitud de obra.

Y cuando yo he colocado mi confianza en ustedes ustedes tendrán reciprocidad y Yo haré para ustedes y ustedes harán para su Dios.

Sacúdanse los pendientes más bien me refiero a las preocupaciones déjenme a mí esos menesteres ustedes ocúpense en vivir en armonía equilibrio y paz generadora de cambios.

Sí hagan sus quehaceres pero no carguen preocupación por otros encomiéndenles sí a su Ángel protector oren por ellos pero no se desgasten en los –y si pasa esto o si pasa esto otro- porque esas son necedades mejor amen y sean útiles.

Sacúdanse sí y se los digo literalmente no carguen con las sombras de un pasado que no volverá ni de lo que aún no ha sido.

Mejor ámenlo que hacen minuto a minuto.

Felicidades a los que cumplen años bautizados.

Id en paz y bien siempre con la frente en alto porque si bien cometen errores se pueden remediar la mayoría de las veces y solo el Padre Bueno les pedirá la cuenta al final.

Les ama Jesús

El trebol

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 6 de junio del Año del Señor 2011.

Glorificado sea el eterno Dios en su Hijo Jesús El Cristo.

Soy María madre de vosotros los pequeñitos hijos del Padre.

Mi bendición les proteja esta vez de aquellos que planean haceros el mal para que Dios ataje sus caminos y aquello ya no llegue.

Hijos míos el mal suele asechar siempre pero quien va confiado en el Señor a nada temerá.

Muchos de mis hijitos van enrolados en sus quehaceres cotidianos y se les pasa orar, pedir por su bienestar y el de los suyos.

Aunado al trabajo que ya tienen, otros sin quehacer buscan dañarles por tanto a esos yo oprimo con mi oración para que cejen de su intención.

Caminaran todos en el amor y nadie buscara la perdición de alguno.

Pero parecen gallinas que comiendo de su montón de maíz ven el del vecino y picotean allá, no se conforman con lo que ya el amo les puso.

Peleoneros son mis hijitos que aun van como ciegos pues aun no han visto la luz de la palabra Cristo.

Hay muchas razones para vivir Esthercita y las hay aun mas para ser feliz.

No se atoren con lo doméstico porque harán a un lado lo importante.

Una vela común y cualquiera alumbra igual que el cirio pascual. La Luz luz será siempre y sin necesidad de adornarla y ponerle aditamentos.

Así la palabra que proviene de Dios es luz que ilumina sus conciencias y da vida al Alma porque el Alma convencida de su Dios se goza en su presencia divina que por medio del espíritu le ama y le reconforta.

Pero eso deben experimentarlo cada uno de ustedes porque la letra como tal no expresa el significado del amor de Dios es decir cuando tu estas convencido del amor de Dios ya nada se te dificulta y ningún misterio te quita el sueño cuando tú te convences que por amor Dios te pensó y te creo lo mínimo que le debes es el amarle y la única forma que hay para llegar a sentir el amor profundo hacia tu Dios es orando hablándole confiándole tu vida cuando te inclinas por el conocimiento santo aquel que ha quedado como viva agua plasmado en las escrituras le amas más Cuando das crédito a los Santos y Santas y vez las memorias, las anécdotas, los milagros vida y hechos de los santos más le amas y cuando te topas con todos esos misterios de la trinidad y milagros eucarísticos más te enamoras de tu Dios.

Pero ¿para qué? -diran algunos

Yo los invito a enamorarse de su Dios para que un día se gocen en su presencia.

La Palabra es conocimiento no quieran ser ignorantes cuando a la mano tienen el tesoro visto.

Cuando aman a su Dios en reciprocidad él el Dios Bueno podrá compartirles  de esa su sabiduría podrán alimentarse como los bienaventurados de sus dones y promesas.

Las cosas que se ven a su rededor no duran sus muebles sus carros o casas habitación, las flores se marchitan y mueren pero ustedes son materia y son vida o espíritu igual que las plantas se van marchitando poco a poco del cuerpo físico pero el plasma o materia espírita es más porque no muere permanece y espera la promesa hecha por Dios al hombre.

Esa materia espiritual requiere ser regada con agua viva con oración con buena obra así como rejuvenecida cada vez más mediante del amor.

¿A que aspiran? Muchas respuestas hay para esa pregunta. Aspiren a vivir como se les ha enviado cumpliendo las directrices que se les dieron a sus antepasados.

La vida sí es bella y más bellos aún lo que le sigue.

Aunado al amor incondicional del Padre están sus promesas les invito a conocerlas a través de La Ley.

Todo hijo de Dios es su heredero.

Confíen pues y sabrán tomar de La Luz las respuestas para su vida.

Amen a sus pequeños hijos y den buen ejemplo no sean soberbios ni orgullosos sean humildes para que su ser espiritual crezca madure y de fruto.

Les amo tiernos retoños de Dios.

Amanece más temprano para  los previsores y para aquellos que no se quieren perder el primer rayo del Sol.

Mi bendición quede en ustedes hijos mis hijitos de La Luz.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 9 de junio del Año del Señor 2011.

Crea el Señor Dios todas estas herramientas para que ustedes se salven y corrijan sus vidas llenas de pecados.

El Señor le habló a Eva y ésta respondió –dime  querido padre.

Así ustedes pendientes al llamado deberán estar porque nadie aun sabe el día ni la hora por tanto procuren con gozo ir a caminar en la paz y en el amor.

Tu Señor Yo Soy

La sangre del cordero espera para salvarles sí pero también ustedes deben poner de su parte no hiriendo ni maltratando a su hermano mientras juntos caminan.

Yo se que ustedes no tienen mi santa paciencia ustedes se exasperan pronto no sufren no les gusta el sufrimiento pronto buscan salida y entrada al confort.

Pero se olvidan que viven en lucha con ustedes mismos porque el cuerpo pide gozo, satisfacciones, lujos y evita las incomodidades y el espíritu primero ve por el prójimo que por sí mismo y quien debería mandar en ustedes Soy Yo mi espíritu en ustedes quien gobernaría las tentaciones y viviría para satisfacer a su Dios y con ello satisfechos serían.

Pero no, así no lo hace la mayoría porque si un clavo lastima su talón se quitan el zapato para sacarlo.

Ya no quieren esforzarse lo quieren todo donado, regalado o lo consiguen con Don dinero.

Mortificaos pues que los premios vendrán luego.

No hornean por no poner la masa a fermentar.

Y así puedo daros un sinfín de ejemplos

Como que ahora sus gobiernos planean no invertir tanto en campañas políticas pretextando la inseguridad ahora planean hacer como el juego al azar a ver quien saca el palo o pajilla más corto. Y así van y vienen gobernantes unos atinados y otros no encuentran el dobles.

Pero aquí quienes si me importan son ustedes el pueblo elegido por mí quienes me seguirán al final de la vía. Quienes sí quisieron escuchar mi voz e hicieron caso al cordero y a los santos.

Ustedes mis pequeños mi Pueblo oprimido mis astillitas que esparcidas andan y que al sonar del arpa citara pandero bongo o campana se reunirán y como uno solo vendrán a mí.

Ustedes si me interesan porque les amo y mi deseo es que no se pierdan.

Mi lindero no se rompe ni mis nidos tampoco.

La humedad causa deterioro así como la falta de ella. En equilibrio la humedad genera ganancias. Una buena sombra cubre la hojarasca y es buen fertilizante.

Los bienes los tienen ahí mismo basta con saberlos manejar o saber manejarlos.

La falta de agua agrieta la tierra, la surca así mismo pasa con todo.

Por tanto haced buen uso de sus aguas de sus suelos. Nunca es tarde para resarcir el daño si no es al 100% en un tanto.

Mi bendición abundante para aquel que es mío y ora porque le he escuchado y yo le responderé porque se los he dicho al que pide se le dará.

Mis hijos sufrientes pronto acabará el tormento que hacéis unos a los otros.

Se decidirá para bien del Reino.

¿Cumple tu promesa? Asi es

Por tanto yo se los tomaré en cuenta.

Las llantas se gastan debido al rodamiento un recubrimiento no vendría mal. Haced pues un inventario de sus vidas y soltad lo que se ha desprendido luego pues echad un recubrimiento y comenzad de nuevo.

Venga pues mi reino

Y a volar pajaritos de la viña.

Les amo tiernos capullos de Dios

Padre

 

 

 

Ciudad Valles San Luis Potosí a 12 de junio del año del Señor 2011.

Mi bendición abundante para todo aquel que vive y vive para mi reino.

Soy Jesús, he llamado a algunos ya y han venido ante mi presencia ellos salvado han la corriente de los mares y por fin toman la senda feliz de mi Padre.

Ustedes que les conocen recuérdenlos bien en su memoria porque un día les reuniré en mi cielo.

Cada uno se dedique a lo suyo, haced su trabajo bien hecho que con ello apuesta al ganador.

Sus obras por pequeñitas que éstas sean participan son clave importante para ese que es mi mayor deseo.

Que todo aquel que respira sea Santo.

¿Han notado como en el molcajete se queda una porción al vaciar la salsa al recipiente? Es decir quedan residuos dentro de los huecos de la piedra porosa. Pues así mismo será al contar del día 4° no todos entraran en mi Gloria muchos se quedaran.

En aquel día no abra marcha atrás por eso sean velas encendidas en el amor de Dios, velas encendidas para el prójimo, velas que no se apaguen.

Que ese combustible reparador sea la oración.

Por los que partieron no se preocupen; más bien piensen en los que se están quedando y juntos caminen unidos en la paz y en la armonía-concordia.

AMENSE AMENSE AMENSE AMENSE ¿Cuántas veces debo decíroslo?

Porque aquellos que despicaron para amar diciendo a este amo a este no, no verán llegar enseguida su entrada, tendrán que esperar la espera santa como los que pecaron sin limite.

Sean dóciles presas del amor divino porque asi serán y se verán libres de cualquier atadura.

Fíjense bien en los Santos.

Vean bien o miren bien a quien desprecian porque al que despreciaron hoy se acurruca bajo las alas del Padre amoroso y bueno.

Y sus torturadores hoy se revuelcan a las plantas de Satán.

Es mejor que cada uno se mire en el espejo y antes si bien despréciese asimismo antes que hacerlo con alguno de mis amadísimos.

Háganlo mientras aun van en la vía.

En el pensar esta el actuar así es que prométanse asimismos pensar mi propuesta.

Esos bellos momentos que pasan en familia o con amigos son inolvidables por eso convivan mas unos con otros.

Ámense y todo fluirá al vaivén de mi voluntad

Les amo fieles testigos de Dios

Jesús

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de junio del Año del Señor 2011.

Soy tu Madre Santa María

Hijita, hijitos todos Dios ilumine sus conciencias para que no guarden rencores en sus corazones y sean guías perfectos para sus hijos, sus hermanos todos.

Mi Bendición os doy y les muestro a través de mis inquietos niños cómo con un pequeño detallito ellos sonríen.

Ustedes cópienles sean cual niños que no tienen preocupación porque siempre confían en su padre en su madre.

Traten de ser mejores cada día no se conformen con lavar la ropa tender o planchar; ustedes nacieron para revivir al Universo con su presencia, para hacer felices a los ángeles para Gloria del único y eterno Dios, pero sobretodo y con ello para que vos seáis felices.

Contemplen el ícono de la madre y el niño Jesús contemplen la mirada llena de amor a su hijo que le sonríe. En ese instante solo el amor Divino fluye de corazón a corazón.

Así ustedes sean amorosos padres para que sus hijitos a la vez lo sean en el pretérito de sus días.

Mi rebozo yo les ofrezco para que los mimen a esos sus hijos para que no busquen la mentira. Sino que sean niños llenos de amor de fe y de paz para que así un día sean hombres y mujeres verdaderos, íntegros y sin afanes vanos.

Hay un lugar en donde padres e hijos se sienten niños. Les hablo de cuando asisten a la feria a los juegos mecánicos en ese espacio vuelven a ser niños los padres. Y se sienten vitales con energía y fuerza para todo.

¿Porqué no mantener esa vitalidad día con día?

Es actitud como luego dicen. No den espacio en su mente o en su cabeza al hastío porque es fea mancha que acaba con todo.

¿Acaso se cansa el día de la noche o viceversa?

Hallen pues encanto en cada momento que pasan al lado de los suyos. Que no les gane el hastío o el aburrimiento.

Mary es mi hija a quien yo considero y doy hoy una papeleta con el título “La que nunca se dejó guiar por el aburrimiento, la que no lo conoció” felicidades hijita ahoy solo te falta recobrar una que otra sonrisa que se te perdió en el camino pero por lo demás estas bien e doy una estrella dorada repleta de amor.

¿Y así ustedes mis demás hijos que esperan para seguir el ejemplo de mariquita?

Sonrían a la vida que por si misma es una aventura que no tiene espacio para el aburrimiento; sino Imaginen que su vista se cansara de seguir, su oído de escuchar, sus manos de tocar, su gusto de probar y saborear y su olfato un buen dia dijera-no quiero más deleitarme con los olores de suculentos platillos o el aroma de las flores.

Por eso es mejor que den gracias al Dios bueno que hizo tantas maravillas para ustedes.

Ese consejo os dejo a todos Padres y Madres por este día tan hermoso. Ámense como Dios les amo al extremo.

Dios es paz solaz y entrega.

Hija-o mía-o si por el camino te perdiste o perdiste la punta el hilo pide a él a Jesús que te ayude a encontrarla.

Es de sabios reconocer cuando se ha errado por algunas circunstancias que no está dando los resultados deseados. Reconocer los errores del pasado ayuda a tomar la senda libre que te conduce al Padre.

Pero ese camino libre de abrojos solo el Señor con su amorosa entrega te salva.

Si permitiste al gato comer de pequeño sobre tu regazo es difícil que ya de grande aprenda lo contrario. Pero eso es con los animalitos. Un ser humano es pensante y razonamiento tiene sabe que le conviene y que no por tanto con una buena conversación libre de intereses se llegará a un acuerdo.

Sí es meritoria la entrega de una de las partes en conflicto y ésta será por Dios premiada. Como también cobrada la parte que dañó.

Hablo claro del matrimonio santo o del Santo matrimonio que sí es difícil hasta que los 2 que contrajeron matrimonio no se deciden ver el uno por el otro. Es decir mientras el esposo no desee el mejor bien para la esposa y la esposa no desee el mejor bien para el esposo no se asentaran los asientos-ánimos.

Hay una corresponsabilidad de los actos en cuanto a un matrimonio concierne.

Las consecuencias las pagan ambos, el quien tiene la culpa o no eso ya es sabido por Padre. A él entréguenle su caso el es fiel y no abandona. Les acompañará hasta el final del camino.

Oren mucho en reparación de sus faltas de/por omisión.

Así como cuida sus plantas el buen jardinero, así desea Dios que cuiden sus prados, sus familias.

Les amo tanto mis hijitos cuanta falta les hago lo sé porque una madre no abandona, pero ustedes mis hijitos se marchan lejos,  lejos están de mí si no abandonan el odio, el rencor, la venganza. No obstante no les dejo no les abandono y oro a mi Amado Señor les salve los vuelva al caminito de perfección de amor de fe y de Esperanza.                                       María

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 23 de junio del Año del Señor 2011. 12:00 am
Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
En este día tienes a quien celebrar Esthercita por doble partida. Esta tu hermano Hugo Alberto (cumpleaños) y este tu Dios que no se cansa de entregarse por ustedes.
-Bendito seas Señor alabado seas por los siglos Dios de mis alegrías.(oración de Hilda Esther)
Toco el corazón suyo de vez en vez y el Dios Bueno de tus alegrías firme en el puesto de Padre Bueno que da a sus hijos solo cosas buenas.
La Cruz, mi cruz siempre erguida y preparada como lugar de descanso para mis hermanos en ella encuentran reposo y paz.
Frente a mi Cruz el Alma se ilumina con gran amor y compasión santa.
Como se extasiaron mis Santos con dicha señal así lo hacen hoy con la Oblea Santa.
Mi Cruz es el paso para llegar a ese otro medio Santo que es la Eucaristía y a través de ella a sus corazones vivientes.
Cuando ustedes toman la hostia nos unificamos nos abrazamos nos compenetramos en espíritu nos damos mutuamente. Ustedes se alimentan de mí y ustedes son mi alegría.
Pero ya que todos no pueden venir ante mi presencia yo me les hago presente por muchos modos. No todos vienen aunque todos son invitados.
Supieran las Gracias obtenidas todos sin dilación vendrían a mí.
Un corazón humilde yo les pido sin odios ni rencores fuera vanidades y vicios. Solo pido que se despojen de aquello que más les daña.
No es mucho pedir para quien les ama tanto.
Yo celebro hoy también a mis amadísimos hijos Sacerdotes a quien les debo tanto y con quien estoy en deuda. Hoy mis amadísimos los visto de riguroso Blanco porque les amo y les protejo como el Coronel protege a su Batallón.
Mi cuerpo Eucarístico son en parte ellos mis, los soldados de Dios quienes cuidan de sus Almas para que no se pierdan.
¿Quién no desearía que le sirvieran como Rey, viandas de platillos exquisitos?
Algunos de ustedes tendrán los medios para darse esos gustos. Pero mis pequeños hijos de la iglesia la mayoría pasa hambre y su manjar exquisito es la Hostia.
Y también los abra más afortunados en dineros quienes no batallan para alimentarse y también dan la debida importancia al manjar santo.
Pero hoy llamo a esos otros que habiendo puesto sus ojos Dios en ellos, éstos no se alimentan como los santos porque tristemente NO CREEN..por tal que cuando ofrecen el pan lo hacen meramente cual protocolo sin sentirlo y que decir cuando lo prueban les es insípido.
Pero es porque no para todos será aquello que dio por amor Dios a sus hijos, porque hubo quien lo despreciara y no se saciara de ello sino al hundirse hundieron a otros.
Estos hermanos suyos son mal ejemplo de los demás, y viven solo para ellos mismos es fácil detectarles cuando por su egoísmo se aíslan y se creen seres supremos.
Son las tristezas mías ellos los que se condenan por puro gusto. Dejaran de hacer lo que les atormenta y amaneciéramos temprano.
Y es que luego dicen –Perdóname Dios mío porque hago lo que no quiero hacer- por tanto me es más que obvio que el Alma está dispuesta a su Dios pero que las pasiones carnales le dominan.
Se comete tanto adulterio de mis hostias (El manjar perfecto) adulterio sí porque quienes dicen amarle no le aman y por el contrario lo tratan como pan viejo.
Hay quien Yo le he visto pisotear una hostia consagrada…pobre de aquel que perdido está en libaciones tontas y necias.
Con resentimiento lo ha hecho, ¿un arrebato tal vez? Yo les miro constantemente y no les dejo de amar pruebas les doy sí porque para mí no representa ningún problema mostrarles lo que ya es, con honestidad La Verdad.
Mediten por este día ¿Qué serían capaces de entregar por sus enemigos y por sus amigos sus hermanos y por todo el cuerpo de Dios, por su iglesia?
No les pido que se hagan cachitos solo que se compartan unos a otros que se procuren y no se abandonen unos con otros. Ámense ámense como son que así los hizo Dios pidan al servicial Espíritu Santo que les moldee para que puedan servir como Dios espera.
Entre hermanos todo se cuentan y se apoyan unos a otros comprendan también los padres a sus hijos que por la vía van sufriendo cayendo y levantándose tratando de hacer y no juzguen porque con la misma vara seréis medidos.
Les amo regocijémonos pues porque El Rey ha reinado y reinará por siempre.
Les amo siempre en La Luz
Cristo

 

 

 

Mi Ciudad pequeña se contrae de dolor, de pena porque aun no descansa, sigue en la lucha de día de noche y no se entrega al sueño de los justos revolotea revolotea y espera espera como potrillo que recién sueltan y corre dando tumbos en el corral.
Ciudad Santa joven se siente aun no se ha dado cuenta que las canas ya perlan su frente.
Sus ruinas ya cansadas van esperando la espera para resucitar sus montañas.
Un grito de dolor saldrá de dentro de sus entrañas y se escuchara la voz llevada por los vientos a todas regiones cercanas y lejanas.
Es la presión ejercida por los pueblos que en pugna siempre se enganchan.
Buenos vecinos les he enviado ser con el prójimo pero aun hoy siguen arrebatándose al cordero degollado.
Tus niños Ciudad Santa son tu tesoro son perlas finas que adornan tu estancia.
Veré que hacer con tus hijos mayores que no entienden de paz ni de alianzas.
Se sufre sí y mucho cuando no ponen orden en casa y unos gritan manotean e imponen sus reglas que manchan.
Unos con otros se sonríen frente a frente en los templos pero estando lejos se odian y mienten.
So hipócritas son y se visten de gente decente son solo iglesia de dientes para fuera.
Hablo de algunos de mis hijos Ciudad Santa que saltan como chapulines en comal caliente sembrando distancias.
Desde antes existieron los rebeldes que quieren gobernar y destronar al Rey o presidente.
Una veta de agua haré brotar y el remanso ira de Ciudad en Ciudad alertándoles y alimentándoles de Paz.
Así es por los tiempos y las épocas el Bien siempre ha de triunfar.
En la fecha de 24/06/11 Espíritu Santo Soy
Esthercita felicidad y contento carga el corazón tuyo. Recién llegas a comprender cómo el amor de tu Dios no te ciega y si te da Luz comprensión y alegría.
Yo estoy hoy viendo tu casa que es casa de alabanza.
Pero donde hay revanchismos y egoísmos los gritos se combinan de alabanza. Y no me es grato al oído. Por ello hoy lanzo una alerta al Pueblo elegido que si no dejan de pelear difícilmente serán oídos.
Es muy sencillo manchar su vestimenta y luego al querer blanquearlas pasan por alto las ofensas que hacen en casa.
Casa propia todos quieren; primero cuiden el Templo de Dios que ha dejado en su haber en casa.
Bellas palabras existen para Alabanza y muchas que crean al acto pero para pedir perdón solo una formula se ha dado –pedid perdón con un corazón contrito y humillado.
Sea la palabra perdona que rebote en todas partes que del corazón salga y resane.
Si entre los hermanos se pasan la colecta porque queréis ayudar, así mano a mano sea llevado el amor entre hermanos.
Id en Paz id en Bien y descansad tranquilo en son de paz de la paz del Señor.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 28 de junio del año del Señor 2011.
Mi Bendición sea en ustedes queridos hijitos Soy María Bautizada por Jesús.
Mis amadísimos hijos hurgan en sus bolsillos y en ocasiones no encuentran nada, para comprar lo mínimo necesario para dar de comer a sus hijos. Las esposas hoy día sufren al hacer las cuentas y no atinan a que pagar si al vecino, el gas para la hornilla o lo que quedaron a deber en alguna tiendita.
La situación económica se torna difícil para muchas familias numerosas.
Trabajan sí y no les alcanzan los dineros. Y poco a poco los víveres escasean y comienza el hambre a asomar su rostro por los hogares. Cientos de ellos.
Hay familias que se apenan al pedir prestado.
Ustedes mis demás hijos pudientes ayúdenles sin preguntar sean caritativos tanta falta que hace…
Hicieran centros de acopio en donde ya supieran los necesitados, acudirían.
Pero para ello se necesitan sensibilizar hacia el prójimo que gime en su desesperación y dolor de no tener qué presentar a la mesa para los suyos.
El Árbol da fruto en todas sus ramas; Así el Padre Bueno mueva esos corazones endurecidos y de ser dura roca los convierta en corazones dadivosos que se conmuevan ante el dolor ajeno.
Antes se solidarizaban más en los templos y también había poco pero eran más los que daban.
Hoy no se ve por el vecino la mayoría de las veces.
Si en el ayer no se hubieran solidarizado no existiera esta Era.
¿Qué esperan guardar en el corazón de sus hijos?¿Tacañería?
Se ha tornado difícil la convivencia entre hermanos. Porque cada quien observa y vela por sus intereses.
Un pueblo unido está fortificado
La desunión lleva al fracaso de los pueblos de las naciones.
Un hijo mío levanta la hogaza de pan para el pobre pero casi nadie lo secunda.
Es como si entre varios tomaran una cuerda para salvar al que está por caer al barranco y solo uno levantara los brazos y jalara con fuerza mientras los otros de brazos caídos serian un estorbo.
Agradezcan a su Dios todo lo que ha dado a cada uno y den caridad de vuelta.
Como dicen –hoy por ti
-mañana por mí-
Sed dóciles a las inspiraciones del Espíritu que pone frente a tus ojos a aquellos que sufren y esperan en ti en mí en su Dios.
Si cada uno ayudara a un necesitado se comenzarían a fortalecer Los Pueblos. Y las Eras seguirían su curso normal.
Pero todo por su propio peso está cayendo en desequilibrio.
Son las pequeñas cosas de la vida en las que vosotros podéis ayudar. mano a mano hijos míos. Mis amadísimos Hermanitos de la Viña.
Pero si por el contrario siguen añadiendo más odio al odio más rencor y descontento apatía y desgano ¿A dónde irán a parar?
Antes compartían sus canicas los niños y hoy se arrebatan las mochilas para robar, se golpean y amenazan. ¿Qué va a ser de esas criaturas cuando sean mayores? O me pregunto ¿llegaran a serlo?
La Armonía Reine en sus hogares y Que La Paz, Paz de Cristo lo inunde Todo.
Id en Paz Les ama María Reina de Paz.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí México del Continente Americano por siglas o Nomenclatura EUM Estados Unidos Mexicanos. Domingo 3 de julio del 2011.
Hilda Esther Soy tu Señor Jesús Cristo.
Guarden sus semillas siembren para que un día puedan cosechar.
Les amo tanto Pueblo mío Pueblo inquieto Pueblo Santo.
Derrocho bienes en cantidades mayúsculas (industriales) para que no sucumban.
Muchas tentaciones les ofrece el mundo, distracciones que les alejan de su Dios.
Ya con más calma comenzáis de nuevo las tareas atrasadas.
Yo les he dado gran capacidad de escucha de análisis para que depuren lo insulso lo no substancioso; pero a muchos les gusta recodarse o entretenerse con lo banal.
Cuando un vaso es llenado con agua y se sigue llenando desparrama. Así cuando a su espíritu lo llenan de inmundicia de basura se llena de la nada y no crece no tiene bardas o muros que contengan la misma.
Si ustedes son personas que cuidan lo que llevan dentro y que oran su vaso espiritual crecerá y se fortalecerá el Espíritu.
Si no oran y por el contrario se rodean de lo no sano estarán vacios por dentro y por fuera llevaran una vida disipada y licenciosa. Desequilibrada.
Pero si ustedes guardan el Decálogo, oran y ofrecen a Dios su día y le aman y se aman entre hermanos de toda clase genero y razón a nada teman porque Yo estaré a su lado cuando vengan a entregar las cuentas.
Este día es de descanso de esparcimiento de entrega santa en familia. No lo ocupen para trabajar hagan uso del mismo como día del Señor Día de descanso. Aunque como os he dicho otras veces si ven que la bestia-mula se está ahogando salvadla pues. Sean prudentes con sentido común y alejen el egoísmo de sus vidas porque esa actitud que algunos toman con sus hermanos lleva gran pena-sentencia.
Quien solo mira por el bienestar suyo por su propia alegría y placer y se olvida de los que viven a su lado gran ofensa causan a su Señor.
Quien solo vive para sí mismo que se entierre o sepulte con sus propias uñas.
Todos necesitamos del prójimo y aquel que se sienta suficiente por él mismo que se baje de mi tren porque yo no solapo presuntuosos ni soberbios.
Hay atrocidades bastas que llenan mi paciencia Estercita son los demonios que andan sueltos dando ideas por aquí por allá y tus hermanos que se prestan y caen a perdición.
Sodoma y Gomorra se quedaron cortos ya a como están las cosas en tu país en tu tierra urge el cambio porque vendrá el ultimátum.
Dios se toma su tiempo y les toma medida por eso he dicho –vendrá se llevará al que está al lado y quedara el otro o los otros.
La palabra no se alimenta de amenazas para traer a las ovejas descarriadas. Solo lo digo por algún despistado que aún pueda salvarse.
SI viene un susto Grande para muchos, espérenlo porque ha de llegar.
Los que están en mi Gracia en verdad os digo a nada teman.
Los fatuos corran a esconderse de la Gran Ira de Dios.
Mis parabienes a quienes cumplen años o Aniversario de Bodas.
Mi Bendición os dejo con mis Ángeles del Reino quienes no descansan pues siempre vigilan.
Que mi Paz y mi Amor
Sobreabunden en rededor
Suyo
Paz y Bien Jesús Soy.

Ciudad Valles, San Luis Potosí México a 4 de julio del año del Señor 2011.

Hija mía Soy Yo tu Señor

Todo aquel que pertenece a la verdad escucha mi voz

Sean auténticos sean transparentes vivan les he dicho de acuerdo a mis Leyes perenes.

Quien sucumbe ante los problemas de un solo dia no sirve para seguirme.

Crean y sabrán emparejársele a la vida y entonces si aprenderán a vivir.

Quien está sembrado con amor jamás le faltara el agua viva.

Son mechas ardientes del amor de dios no desfallezcan ante el sufrimiento antes bien levantase del mismo con ahínco a seguir viviendo.

Con frenesí aman al mundo y ¿no pueden dar migajas de amor al corazón suyo?
Vean hacia dentro solo miran su entorno viciado y dejan lo importante para su último aliento.

Pruébenme y verán cuanta alegría aloja el corazón suyo. Cuantos bienes cargo para los míos los que si me conocen y escuchan mi voz.
Crezcan desde el espíritu no se mientan a si mismos con dulcineas y espejismos que no duran.

Vendré y los llevare a conocer mi Era asi ha de ser por los tiempos por Las
Luces.

Les amo
Pueblo perfecto de Dios
Ser infinito

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 6 de Julio del Año del Señor Jesús 2011.
Bienamados su Señor Yo Soy
Mi bendición les doy mis Hijos de corazón tierno.
Me apena mirarles tan cohibidos al relacionarse con algunos de sus hermanos, vean como las hojas del árbol se mueven cada una por su lado y al fin y al cabo todas son hojas.
Cada uno es dueño de sus propios actos, pero conviene así que se relacionen unos con otros que convivan entre sí.
El mundo es una maravilla tantas facetas, paisajes objetos y elementos colores de tonalidades diferentes y al fin todo da vuelta para el mismo lado.
Todos tienen fortalezas y debilidades porque son un conjunto de elementos que conforman el entero o el ser.
Las diversas facetas del ser humano les sirven para crecer para aumentar su conocimiento para madurar y llegar a la plenitud.
Empero necesitan librarse de aquellos estorbos que les impiden adelantar y les provocan retardo.
No se pueden estancar en un sitio por pena por el qué dirán. Ustedes no son criaturas de un día entonces ¿porqué no avanzar?
Se hacen muchos reclamos algunos así mismos…mal haría Magdalena si cada vez que se acordara de su Señor se apenara por haber tocado la orilla de su túnica.
Porque les he visto lo digo. No pongan mal donde no lo hay.
No sean pusilánimes. Crézcan en ánimo de Espíritu sean claros con sus palabras sinceros tantas palabras que les he dado y no atinan en veces a hablar.
Se que no es fácil para algunos pero prueben y verán como Yo les doy un empujoncito.
Deseo la comunicación clara y abierta entre mis hijos todos- que ningún oído se quede sin escuchar lo que tiene que oír y ninguna lengua pare lo que tenga que decir.
¿me captan?
Una sola palabra bastó al Salvador para actuar en aquellos que le decían ¡cúrame!
Sí mis hijos si requieren de ayuda hablen pídanla no se queden cayados.
¿Qué pudiera pasar? Que les resuelvan o que se los nieguen
Cuántas cosas no le negaron a Jesús tantas y tantas cosas le negaron al Predilecto.
-Dame de beber- le dijo un día a la samaritana
¿y el adinerado cuánto tardó para seguirle?
Por eso no estropeen los planes de Dios con nimiedades.
Que hermoso sería que todos comunicaran lo que trae su corazón solo cosas buenas y dejaran más atrás lo que sale de la mente.
Más no pediré peras al olmo.
Yo si puedo aconsejarles como les digo y darles un empujoncito, pero también ustedes pongan de su parte.
No actúen como si trajeran pegado el cordón umbilical crezcan maduren es el EGO quien no se los permite, tengan confianza.
¿Hasta cuándo cargaran con sus inseguridades?
Decídanse, del primer paso al infinito y más allá atravesarán las fronteras los muros sus complejos sus barreras sus miedos o temores.
Sean como las flores que muestran su belleza sin ruborizarse pues para eso han sido creadas.
Les amo tanto hijos de Dios, Perfectos les hice. Ustedes son los que se limitan.
(Dibujo de un pez.)

 

 

Ciudad Valles San Luis Potosí, México a 9 de julio del Año del Señor 2011.

Hijita soy tu madrecita del cielo la más pequeña en quien poso sus ojos Dios Nuestro para mi mayor alegría.

Hoy vengo a dejarles mi bendición abundante y mi protección. Las madres y esposas me solicitan así por sus esposos que les cuide y les proteja de tantos peligros como hay afuera.
No les quepa duda irán con mi compañía y con mi Luz a sus labores y regresaran con un beso en la frente de ésta su madre que les quiere mucho.

Despójense de las ropas de pecado, miren cuando una persona se desnuda queda así solamente con su vestidura de piel, es similar al corazón suyo que de estar limpio lo recubren con ropajes caros de miedos, angustias y pecado.
Desnuden ese corazón suyo y dejadle ser limpio confiado ameno alegre y libre. En libertad el corazón suyo les impulsa al mejor bien “amar a sus hermanos de dentro y de fuera”.

No hay pecado en la natural desnudez. Cuando cada uno personalmente siente vergüenza de sí mismo conviene haga una revisión de conciencia y quite de sí la impureza.

Cuando al corazón lo manchan con acciones veleidosas se siente impuro y merecedor de pena de regaño. Se siente despojado de sus ropas de castidad, impuro.

Una buena confesión y propósito de enmienda ayudará a recobrar el buen ánimo y lo más importante a sentirse en la maravillosa Gracia Divina…eso es no temerá ponerse delante de su Dios para orar para hablarle o bien al final del camino para rendirle cuentas.

(Oración de H.) Ayúdame Señor mío y Dios mío a renunciar a los deseos vanos y antojadizos de la carne y ha avanzar hacia tu voluntad. Gracias.

Ustedes son buenos mis hijitos como su padre lo es, solo que aun marchan por la línea en donde están expuestos a toda clase de tentaciones más no lo sería así o sabrían alejarlas o ignorarlas si tan solo amaran como desde el principio se les dijo

Amaras a tu Dios con todo el corazón con toda tu mente con toda tu Alma y con todo tu espíritu.

Pero no hacéis caso y se ven debilitados por los asechos.

Cuiden su proceder para con sus hermanitos dense con amor, que se note a través de sus acciones de cómo es su comportamiento para con ellos.

Dejen el egoísmo de la comodidad y comiencen a trabajar por el prójimo.

Su Dios se los recompensará grandemente.

No sientan pena o vergüenza de acercarse a su Dios él les ama infinitamente y les escucha y usa de Misericordia de caridad para con ustedes, él Da siempre da.

El piso por donde caminan es resbaloso y si no saben poner en el terraplén un antiderrapante caerán.

Existen infinito número de tentaciones, lo que puedo adelantarles es que aquello que perjudica o no es bueno al prójimo no se lo den. Solo den cosas buenas al prójimo.

Por eso cuidar muy bien el recubrimiento que ponéis al corazón vuestro porque muchos se engañan así mismos pensando – a este o a aquella la voy a insultar o le recriminaré esto o aquello para que entienda- y déjenme decirlos queridos míos que esa no es la manera de corregir.
Explicad bien pues aquello que se quiere lograr para la persona aquel bien que dejaran y no recriminen aquello que ellos hicieron porque tal vez con ello estarían juzgando y esa es tarea del padre.

Corríjanse asimismos primero y ofrezcan una disculpa a quien mal trataron es el camino es la puerta. Reconocer sus fallas y enmendarlas todo con al Amor Misericordiosos de Cristo, Jesús es

Les amo mis hijitos consentidos los predilectos de Padre.
María
Vuelvan a la Iglesia.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 12 de julio del Año del Señor 2011.

Presta a mis mandamientos Hilda Esther, esa es una muy buena decisión.
Hasta al que mal paga hay que agradecerle porque te arroja a mí.
Un ser que se siente ofendido, maltratado o ultrajado se acuerda de voltear a ver a su Dios. Yo no digo escuchen bien, que me gusta que les maltraten no eso no lo he dicho Yo, sino que debéis ser agradecido hasta con el que mal pagó.
¿Dónde está la miseria del rico? En su corazón insano.
Y aquel pobre y que tiene un miserable corazón ¿A dónde ha de dirigirse? Esa Alma en pena quedará.
A todos he dado inteligencia solo que algunos no la utilizan sin afán de ofender. Pareciera broma pero no lo es. Bueno un poco de sorna si la hay hablando claro.
Si vuestros hermanos encontraran la gracia de la inteligencia y de ella usaran tuvieran menos descalabros.
Digo sus hermanos porque ustedes se supone han visto la luz y han salido ya de la oscuridad.
No se ofusquen den importancia a lo que realmente lo tiene.
Les amo no los regaño.
Cada instante de la vida es importante vívanlo en el instante mismo con quien les rodee y nada mas.
Cada uno está donde quiere estar. A menos que lo tengan con grilletes no se que hacen donde no quieren estar.
Es bueno hablar claro para estar de acuerdo dos socios, dos vecinos, dos amigos y hasta dos enamorados.
Son tan importantes las decisiones que toman cada uno, notad pues que no se daño a terceros con sus decisiones.
Que no se les baje la pila recárguense de amor, de paz, de sinceridad y no abra mensaje mal entendido.
Hoy quiero llamarles a la Unidad a todos ustedes que me leen, únanse, amense, compréndanse mutuamente y se les arreglara la vida.
No se adornen tanto así austeros son hermosos. Su corazón limpio es lo mejor que tienen no lo destruyan con el desamor.
Yo les doy y les seguiré dando no me cansare de darles para eso he sido hecho para darme o donarme en amor y en gracias.
Bienes míos usen esa la suya inteligencia nadie es menos que nadie.
Caminen en razón humildad y deseo de hacer el bien con amor.
Unidos y confiados a su Dios no sucumbirán.
Y ya no hagan rabietas esas déjenselas a los niños de teta.
Que la Gloria del Señor sea su Alegría.
Post.
Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 16 de Julio “Día en que veneramos a la “Santísima Virgen del Carmelo” del Año del Señor 2011.
“Y claro que al infinito y mas allá” Hilda soy tu Señor
Hilda mía a cuantos he llamado a rendirme cuentas se sorprenden al escuchar mi voz y yo me pregunto ¿porqué? Si mi voz les es muy familiar a ustedes, porque recién que amanecen a la Aurora yo les estoy llamando a levantarse y así todo el día les sigo y les recuerdo detallitos para que no se olviden ya de una cosa ya de otra. Entonces sí se sorprenden, pero reconocen mi voz y eso les da confianza y unos se agachan en señal de humildad y otros los más argumentan y argumentan en pos de ellos.
Si bien las épocas son largas y aún mas las Eras a todo y cada uno de ustedes les llega el tiempo de rendir cuentas. Lo sé a algunos antes y a algunos después eso solo lo decide Padre.
Quiten los estorbos del camino con la ayuda de este su Dios.
Esos miedos sin fundamento aléjenles ya que solo arbitrariedad trae a sus vidas.
Sean sanos de Alma y cuerpo de Mente aperturada a disfrutar todo aquello que Dios ha puesto para goce. No dejen de ir a un crucero solo porque les da vértigo ??? aquel que no aprendió a cabalgar solo por temor a que le tumben se ha perdido de algo espectacular; como aquellos que piensan-nunca me lanzaría de un avión en marcha. Ay mis hijos si las cosas existen úsenlas…bueno se que caminar sobre las aguas no les es muy común a ustedes pero por temor Pedro se hundió y no es que me guste sacar los trapitos al sol sino que el hombre o aprende a vencer sus miedos o está frito como pescado en la sartén.
Ahoy se encuentran mis hermanos muy turbados por la problemática Mundial Genérica; la inestabilidad económica, la inseguridad, el factor salud-enfermedad los escándalos que poco a poco merman la salud mental de los pueblos y se caracteriza esto al ver tanta violencia. Y cómo se reduce el tiempo de estar en un período de paz a explotar en ira en unos cuantos segundos.
Lo anterior no debía ser lo que determine su actuar su ánimo; si estuvieran bien confiados de la mano de su Dios no estarían pasando por esto.
El Mundo está convulsionando habrá que ver quien le irá a dar un anticonvulsivo.
La Paz la tan añorada Paz entre hermanos no es una falacia, lo habrán de ver llegado a el momento.
¿Quieren paz? Procúrenla día a día cada uno de ustedes si no a sus rededores, mínimo dentro suyo para que puedan charlar con su Dios éste quien les habla.
Los que no creen en Dios So Necios sois les diría ni aún viéndole creerían. Desconfiados se les llama – Eres tú Maestro? Preguntarán. (sonríe el Salvador)

GORIA AL PADRE
GLORIA AL HIJO
GLORIA AL ESPIRITU DE AMOR
Honren y den Gloria al Señor en todo momento porque con solo extender su Diestra les salvará.
(EXCLAMACION DE HILDA) Bendito seas Señor Alabado seas.
No hago menos a todo mi ejército mis soldados de amor en esta Tierra, por ellos gran parte será salvada.
Mis Obispos se cuecen aparte siempre obedientes prudentes y al tanto.
Mis religiosas amadoras de Cristo, también sus preces escucho en todo tiempo.
Y las oraciones de los niños tan bellas que si ustedes pudieran imprimir un libro sobre ellas sería un Best Seller; tanto hacen mis niños tan pequeñitos y tan frágiles, inocentes y fuertes de espíritu.
No puedo dejar fuera de este agradecimiento a todas y todos mi cuerpo ya maduro, hombres y mujeres de mayor edad y de corazón complaciente con su Dios.
A todos gracias sus esfuerzos cobran logros por el Bien Generalizado y la Salvación del Mundo Apostólico.
Y Bueno en quienes se recarga el peso de las faltas es en mis jóvenes en mis adultos jóvenes. Este es el talón de Aquiles. Aquí es donde tengo a bien pedirles que inyecten el amor para desterrar la Duda.
Sean pacificadores y amantes de su religión, fieles y no sean aburridos corran vuelen caminen canten bailen degusten sus platillos de comidas exquisitas (porque un plato de nopalitos con pico de gallo ¿que tal, acaso no lo es?) beban sí también de los vinos deliciosos de mesa con cordura y una cosa solo una cosa les pido No sean sordos a las inspiraciones del Espíritu, que es quien lleva la carga.
Ayudemos pues como fieles soldados de amor en la Viña de su Dios.
Paz y Bien
Unidad y Fuerza
Alegría y Ánimo
Jesús les ama lo mismo YO Espíritu Santo Soy

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 20-21 de julio del Año del Señor 2011.
Seguidme os he dicho y eso va para todos en la Viña.
Que no les distraigan las cosas del mundo porque ese su tiempo se acaba y yo os he invitado a que me sigan en este mi tiempo sin fecha.
Jesús Soy y he vuelto a invitarles a llamarles a entregarme con ustedes para que ya no vayan mas solos; en el instante mismo que te decides por tu Dios ya no se te abandona.
Dios nunca les abandona son ustedes quienes tratan de perderse de mi vista y hacen oídos sordos a todo intento de sus hermanos por convertirles.
Es como dicen sin hablar –dejadme, dejadme así estoy bien en mi pecado- están como atrapados en ratonera en donde solo 1 salida hay y ésta es la puerta de La Luz y La Esperanza a donde ni quieren mirar.
¿Y que hay de aquellos que ya de seguirme se cansan y comienzan a ver a los lados? Buenos tropiezos se dan cuando ya en la vía van y se debilitan ante las tentaciones.
Yo les he invitado siempre a volver al camino a intentarlo de nuevo hasta que aprendan a caminar en La Luz en mi tiempo que es El Tiempo de Dios.
Quien determina el tiempo es Dios con su incalculable sabiduría.
En el tiempo unos caminan ciegos y otros con la vista clara.
A muchos la gran mayoría les lleva el tiempo de muchos años rescatarse así mismos. Creer y Ser en toda la extensión de la palabra.
Parecen niños de teta les decía San Pablo.
Pues eso quiero que sean niños de teta que dependan completamente de su Dios.
Yo solo quiero el Bien para vosotros.
Ahora están en la hora del recreo, pero vendrán los tiempos de arduos trabajos por tanto nútranse hoy con mi Palabra que les ayudarán a saber conducirse ante las adversidades.
Y algunos los hay que hoy están en plena lucha sofocando los fuegos.
Por eso crean y encomiéndense a vuestro Padre Bueno quien les ama y nunca les deja.
La unión familiar es fuerza que une cuando 2 o mas familias se reúnen en mi nombre ahí estoy Yo y me les uno en la convivencia y en la oración y al final reparto bendiciones aunque no me lo pidan.
Hay quienes viajan por estas fechas en avión otros en camión o vehículos particulares además los hay quienes no salen por falta de dinero su situación económica es precaria.
A todos ellos yo Bendigo para que vuelvan con bien.
¿Qué platica un padre con sus hijos?
Pues así Yo como Padre Bueno platico con ustedes cosas cotidianas pues para eso viven.
No esperen que Padre Dios eleve el tono marcial de la voz y les hable en Lenguas o con frases muy rimbombantes. Un padre amoroso se interesará por la felicidad de los hijos, por sus carencias por sus adelantos y logros.
Un Padre no espera recibir nada a cambio de su amor pues lo dona con gusto extasiado.
A un Padre como yo no nos gusta verles a los hijitos tristes o melancólicos o con desenfado.
Quisiéramos verles siempre alegres, sonrientes como cuando reciben un regalo.
Mas la vida se compone de alegrías y en ocasiones sinsabores.
Y ayudadles debemos a los hijos a superar las adversidades.
Cuando sus hijos conozcan la fidelidad de su Dios que no los abandona a nada temerán.
Y sí es importante que así como les muestran de felicidad conozcan también de sacrificio. Del trabajo arduo que se lleva en La Tierra para lograr la salvación de todo el pueblo.
Que si bien Dios se entregó por vosotros aún falta mucho para redimirles ahora que han soltado por las calles La Lujuria, La Avaricia, La Violencia, EL Robo, La Pornografía, Los Adulterios etc, etc.
Muestren a sus hijos cómo orar para pedir al Padre su Misericordia para los hombres.
Levantad la voz también llamando a La Madre para que aunado a su Pureza Celestial sean lavados los caminos de perdición.
Así Unidos como la Gran Familia venceremos con prestancia en Los Tiempos.
Les ama en el amor hermoso Jesús.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 25 de julio del Año del Señor 2011. Santiago Ap.

Mi Bendición con ustedes Hijos de Dios.
Soy Jesús El Cristo.
Mucho pueden hablar de los profetas y los Santos, mucho puedo contarles de mis memorias pero todo junto nada es si no ponen a Dios en su corazón, en su vida. Porque mucho bla bla bla no va a salvarles, con tan solo escuchar no.
Ustedes tienen que poner de su parte (obra) su participación es necesaria y urgente.
Pongan sus oídos caso a mi Palabra. <<

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 3 de Agosto del Año del Señor 2011.

Ave María Purísima; Sin pecado concebida.

Así les saluda el Padre-sacerdote, cuando ustedes acuden al confesionario y entonces comienzan a relatar todo aquello con lo que se ha ofendido a Dios vuestro Padre.

Gü este hermoso ejercicio, sirve a cada uno para dejar la carga pesada y volver a empezar en sus intentos por ser cada día mejores personas.

Y así después del a absolución comienzan desde cero y van avanzando…que bueno sería que no se tuvieran que confesar pues señal sería de que no pecan; pero por cuanto caminan en el mundo están expuestos a toda clase de persecuciones y que si bien no van preparados sucumben ante ellas.

Soy Jesús ¨La Luz del Mundo” ¿y por qué no van preparados, yo les pregunto?

Cuando el hombre así lo desea se pone gafas para no ver claro por así convenirle y se decide por aquello que sabe no es para bien suyo ni honra del Reino.

Solos se castigan quienes así actúan pues el remordimiento es fea mordaza para avanzar.

Hasta que se ha digerido la falta pueden pues decidirse a redimirse, antes no porque van ciegos cayendo una vez más hasta que se deciden a acabar con su ceguera, retirarse esas feas gafas y optar por el bien.

Pero ¿Qué es pecado? Dicen los más asiduos pecadores.

El pecado es cuando por omisión no hacéis lo que te ha pedido el Padre Bueno y no contento con ello gustas de adulterar.

No cumplen los mandatos y se visten de tontos diciendo esto o aquello no es pecado.

A muchos les salvan sus obras o su inconsciencia por defecto.

Pero a los que como ustedes saben y precisan a su Dios y su Dios les da más que a los otros que no hacen caso. Que pretexto le ponemos para ser salvos de nueva cuenta, cuando caen una primera vez una segunda y hasta una tercera o cuarta y hasta ya perdí la cuenta.

Si en efecto Yo soy Misericordioso y eso les salve. Pero si es precisa y necesaria su condición humilde y de aceptación de cuanto faltaron por así convenirles en su momento.

Que terrible sería que te tocaran la trompeta recién que vuelves de pecar. Porque ahí si no tendrás oportunidad de confesarte.

Por eso en esta ocasión les invito a que no hagan decidía y crean que olvidando ustedes su falta ya quedo borrada -no- la mancha sigue enlutando al alma.

Quiera Dios con su Espíritu les sople para que se reconozcan pecadores arrepentidos.

En los anales de la Historia, corren versiones de tantos cristianos que arrepentidos por sus faltas se reconciliaron con Dios y hoy son Santos. Aprendan de ellos la valentía para dejar de hacer aquello que tanto les llamaba y que no hacía ningún bien.

Aprendan de su actitud de perseverancia y su Fe en Dios.

No se oculten de los ojos de su Dios ni de los ojos de María Auxiliadora que como su nómbrelo dice ella los rescata para su Dios.

Y arriba el ánimo y no lloren mejor caminen con gozo al paredón de la Fe.

Que Dios si salva y no les olvida.

Crean amen y persigan el retorno final limpios de corazón Alma y mente, que en su conjunto forman el SER claro con su caparazón lleno de dicha plena en la Gracia.

Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, S.L.P. a 12 de agosto del año del señor 2011.

Ave María Purísima. Sin pecado concebida.

Hija mía quien se ha dedicado en vida a orar por las Benditas Almas del Purgatorio a nada teme porque el Cielo la estará esperando. Porque quien ama a su prójimo que no ha visto, que no conoció es ampliamente bendecido por su Dios.

Por eso te digo que por quien me ruegas hoy saldrá del atorón y a La Gloria a descansar.

Nota de Hilda: Oré por la salud de una tia que está grave.

Soy Jesús mi Luz alumbre a esas Almas que dispuestas a su Dios siempre están esperando el retorno santo.

¿Que día les parece bueno para morir y venir a mis brazos? Ninguno.- es la respuesta de tantos que porque no saben ni conocen prefieren seguir alimentándose de comida y viviendo penas en el mundo.

Pero quien ha conocido el Cielo no tiene Retorno ¿a qué ha de volver?

Lo importante de ser llamado es ser sumiso y entregarse con alegría en los brazos de María quien les acompaña a la estancia mayor.

Una noche triste muchos la han pasado, pero siempre es Dios quien les sonríe al despertar a un nuevo día.

Tu tía mi fiel amiga pasa por un trance, tened fe y deseos de que el Buen Padre es quien sabrá elegir la mejor opción para ella su Dicha y Felicidad.

Confíen siempre, que ningún evento atente contra su Fe.

Crean y perseveren en actitud santa.

Esas lágrimas de San Lorenzo aún lloran.

Tened Fe
Nunca se sabe
Al final los deseos de Padre superan todo
Los acompaño en mi Paz. Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 20 de Agosto del Año del Señor 2011.
Hija mía Tu Señor Yo Soy vengo con mi Diestra a Bendecirles y recordarles que la anhelante felicidad habita en cada uno de ustedes.
Pero no basta con tenerla ahí guardada, debéis ejercitarla de vez en vez. Desempolvarla y no guardarla en baúl cerrado aunque este pertenezca al de la abuela. (Sonríe Padre)
La Felicidad es por tantos buscada y está tan fácil hallarla, vos la tenéis en la palma de su mano.
Dar y Recibir ahí está el detalle como dijo Cantinflas.
Claro que no todo lo que se recibe es alegría, por eso ustedes deben superar esas tristezas que les dan sus hermanos con la alegría tan grande que llevan por dentro.
Sí es humano sufrir las penas y contrariedades… pero es bueno sufrir también cuando te ofreces a los demás porque con ello sabes que no es a él o ella a quien sirves sino a este tu Dios y Padre.
Ofrezcan sus labores del día, tanto hay porque ofrecerlo, ofrecérmelo. Yo doy y daré retribución de eso no quepa la menor duda.
Todo todo ya está pensado, planeado y hasta hecho por mí.
¿Por qué se preocupan?
Tomen aquello que les mando, lo medios la forma no siempre será como ustedes quieren o a su antojo. Yo tengo mis propios medios para hacerlos felices.
Déjenme trabajar a gusto en ustedes no se nieguen, no se retraigan. Ordénense, estén dispuestos a lo que yo envío-mando.
Tu tía feliz eso puedo deciros.
Conviene que así sea. Ella se da, siempre se ha dado al hermano.
Les saludo a ustedes y les pregunto ¿y su hermano?
De sus manos se resbalan las obras, deben compenetrarse más en la oración recen al Señor de la Misericordia.
Porque pueden decir algunos ¿y yo que mal hago?
Y podría preguntaros hoy ¿y qué bien habéis hecho?
A trabajar y manos a la obra, que por pequeña que sea Yo me contento.
Al decir que se resbalan es como decir que quedan en el camino, deben asirlas a su pecho.
Yo Soy en la Grandes cosas Grande y en las pequeñas el más pequeño-ito.
Nota de Hilda: le dije a mi Señor: TE AMO
Cuiden bien el decir te amo porque esas palabras significan mucho no las usen por acomodo o costumbre.
Y si me aman demuéstrenlo siendo sensatos amorosos y buenitos hijos míos.
Amadísimos míos les regalo mi sonrisa, no la cubran muéstrenla cual grande es.
Los recuerdos de sus familiares que ya han partido y muchos los más subido han a la Gloria conmigo son bellos recuerdos que les mantienen unidos.
Confíen y crean que los volverán a ver, volverán a estar con ellos.
Y podrán acariciar los relicarios que un día tuvieron al alcance de su manita.
Bueno les he hablado hoy de Felicidad que retorne en ustedes la alegría de saberse Hijos predilectos de Padre.
Mi Bendición abundante a todos los Padres e hijos familiares todos.
Les amo en el Amor Hermoso de Jesús y de María Padre Dios (∞)infinito

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 21 de agosto del Año del Señor 2011.
Hija mía, la más pequeña del lugar aquí acudo con todo mi amor y consuelo por lo que está aconteciendo entre sus familias, pueblo querido de Dios.
Tu Madre María habla a través de las letras que apuntas Gü.
La palabra es el medio por el cual nos entendemos.
Es Jesús su Señor quien hace posible maravillas.
Sara pensando en Gualupita, en ustedes, tarde se le hace para ver los merecimientos que ha obtenido para el Reino.
Si ustedes se entregan por voluntad propia, oran y esperan llega un día que feliz Padre viene a buscarle, de distintas maneras a cada uno de ellos.
Habrá otros seres que por su maldad son retirados del Planeta.
Pero, ¿por qué tarda tanto la justicia? Preguntaran algunos, eso solo es sabido por Padre que en el Reino se toman riesgos para salvar a muchos.
Tantos dichos hay “el que no arriesga…”
Pero hijos míos, hijitos de mi corazón fíjense muy bien cuando han elegido puedan verse los frutos en el mediato futuro porque si ven estrellas donde no las hay puede ser que se pierdan.
Es muy sencillo como dice mi Humbertito…fijen bien sus oídos al que viene frente de ustedes lo que dice lo que habla a lo que se refiere si es humilde o si es ventajoso.
Muchas maneras hay de alimentar a las ovejas y una de ellas es con desperdicios.
Usen bien la cabeza que para eso la ha puesto Dios sobre sí mismos y piensa y razona y actúa.
Aunque la señora del Evangelio se conformara con las migajas Dios en Jesús le dio todo.
No busquen las migajitas cuando Dios está dispuesto a darles todo mediante la Hostia consagrada que es salud y es vida.
Sálveles la venerable sombra del Altísimo y su misericordioso corazón para cuando vuelvan del camino errado tenga salvación.
Se les han dado los medios para alejarse de las tentaciones, lean bien, cuando por el Diablo fue tentado Jesús mi hijo amado.
Él le prometía viandas de riquezas, pueblos enteros, comarcas y cuando cayó a cuentas que Jesús no caía tomo su mayor debilidad en ese momento el hambre y la sed la inclemente fatiga el dolor la pena su quebrantable salud, que le ha ofrecido cuanto se puedan imaginar pero Él mi hijo celestial se tomo de la sombra del Altísimo para no caer para no fallar. Imaginen ustedes si Él El Amado hubiese recibido del mal tan siquiera una gota del agua que a raudales salía de su cuerno mayor.
En el mismo instante El Reino mismo se vendría abajo.
Ustedes son débiles y se mueven al vaivén del as aguas como veletitas son sino oran.
Han tomado sus propios riesgos y se vale se den cuenta, visualicen (reticulen) ¿que están sacando con lo comprado? ¿Qué darán a cambio?
¿No se han puesto a pensar, si su alma está en riesgo? ¿Y qué si las venden?
Lo que muchos traficantes de Almas desconocen es que el Alma Plena lleva muchísimos escudos infranqueables y eso queridas hijas e hijos les salva de gran manera.
Pero a mí lo que me ocupa hoy es la Fe de cada uno de ustedes ¿en quién ponen su confianza?
Ningún hombre vale lo que Dios.
Los santos hombres y las santas mujeres no se hicieron de la noche a la mañana aún los que fueron arrebatados por su Dios lucharon para ser Santos ya abiertos los ojos.
Miren bien cuando compran la fruta del mercado no se van a los cajones donde ya está pasada o podrida más bien acuden por la fruta fresca y lozana.
Y si uno viene a su casa a venderles fruta que ha robado al dueño; puede que ustedes no se den cuenta y la compren y pasado un tiempo encuentren al ladrón y que dirán ustedes “de haber sabido no le compro” pero esa fruta ya fue consumida y fue a parar al basural. Algo manchado ya paso por su cuerpo y por su alma. Dios misericordioso como es la limpia muchas veces ni cuenta se dan ustedes. Pero quien compra tomando riesgos aun viendo focos rojos…mis hijitos qué les puedo decir.
Hay infinitas formas de lucrar con la inocencia del ser.
Tengan mucho cuidado con lo que consuman recuerden que aparecerán los falsos quienes gritaran aquí estoy, Yo Soy y los borreguitos se irán apastar a otros lados y al correr de las horas y los días se arrepentirán y volverán como el hijo pródigo.
Crean más en las palabras del evangelio eso les ayudará a no resbalar en cualquier piso resbaloso.
Los falsos Mecías a hoy en el mundo son como globos de helio volando por los cielos los cuales van explotando uno a uno porque no duran. Dios se encarga de ponerlos en su lugar.
La prepotencia con que son tratados mis hijos por algunos no es aceptada por Dios, ÉL su propia mano hará justicia y a los malos o truhanes los llevará al averno y a los inocentes los ensalzará.
Vivan sean felices y cuando al pasar del verano llegue el otoño de sus vidas vívanlo con Gloria y Dignidad como verdaderos hijos del Padre que es lo que son.
No nieguen los achaques de la edad madura, aprendan a vivir y a darle sentido al dolor. Cuando mis hijos ofrecen sus dolores no les aumentan y Dios con su amoroso corazón los retira cuando es el tiempo. No digo que no acudan al médico y se curen y vean por su salud. Utilicen también los medios y remedios que utilizaron sus padres. Mucho es la Fe.
Lo que es manchado con dinero nada vale.
Cada día se inventan nuevas formas de fraude. Es tan fácil engañar al que busca su salud por fuera.
Nota: Leer Eclesiástico 17 – 18 y 38.
Crean y prevalecerán. Les amo tanto no se apenen hasta el sabio más sabio es tentado por Satán.
Porque para Satán ya no hay pérdida, que puede perder si lo ha perdido todo. Solo le interesa ganar por eso sale a pescar con su saeta de las dudas para ver que saca.
Procuren a Dios oren y sean sensatos.
No se inclinen ante quien no es su creador.
No den tributo al engañador.
Su Alma está en riesgo cuando la inclinan del lado equivocado.
De tantas maneras se los digo y no hacen caso.
Dios ilumine con su Luz sus cabezas y que solitos y solícitos se apresten a su voz.
Les amo mis hijitos consentidos.
Nota aparte: Los brujos, curanderos adivinadoras es Belcebú quien actúa en ellos.
Cuidaos, cuidaos hijos míos, en la Hostia está toda la Historia de la Salvación. Crean reafírmense en su Fe.
Les ama María Reina de Paz.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 25 de agosto del Año del Señor 2011. “San Luis Rey de Francia”
Mi querida escribiente aquí estoy Soy Jesús verdaderamente te digo, os digo quien cree en mí hará las obras que yo hago y aún más para Glorificar con ello al Padre.
Ya tengo muchos adeptos, muchos elegidos Uníos pues y se moverán las piezas hasta unirse y elevarse remontaran el vuelo ya juntas ya listas.
El polvillo he ido retirando, estoy en la hora de la limpieza aún. Cleaning cleaning cleaning.
El zorrillito va corriendo veloz y va dejando el camino andado perfumado, así es ¿verdad?
Ustedes eligen la fragancia que han de cargar para este su Dios.
Muchas veces os he dicho que cuando marcháis en pecado despiden un aroma irritante a mi olfato.
No así quienes como blancas palomas van exquisitos aromas de fragancias celestiales despiden o expelen cuando en Gracia de Dios tú estás.
Aromáticas flores se quedan atrás comparadas con los olores de quien bien va.
Pestilentes van los asesinos, los malvados.
Mucha destrucción Yo veo por el mundo, no van en paz. Desconozco en lo que se han vuelto algunos perfeccionadores del a maldad.
¿Hasta dónde se les dejará actuar? Pregunto y preguntan tantos.
Ya perdieron toda lógica estos enemigos de la humanidad.
Llanto se escucha por donde pasan los encapuchados.

¡Hay! ¿A que se han de enfrentar sus hijos en las calles? Ya no es seguro viajar, andar o vagar.
El judío errante ya cargo sus cosas y se fue.
¿Qué les pasa hijos de la carne? Monstruos son hiriendo y matando a seres inocentes.
Pero ha de venir uno más fuerte que David. Con lo que ningún extraño aparejara más su sombra.
¡Oh, Jahveh Rey de los Ejércitos! mostrad al enemigo tu poder.
Ve en paz Esthercita, rogad por tus hermanitos que no tienen la paz anhelada.
Les amo. Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 30 de agosto del Año del Señor 2011.

María agradece las muestras de afecto de sus hijos todos. Ella como lo es, su madre, les ama infinitamente.
Soy Jesús La Luz de las Naciones del Mundo Tierra.

Mi Paz esté con ustedes.

Los niños solían jugar rondas antaño. Se tomaban de las manos y jugaban y reían. Esos tiempos se fueron. Hoy sus niños van preparados desde temprano en las osas del mundo, en mil actividades tantas que se olvidan de jugar de reír convivir compartir con otros niños.

Se ven niños solitarios por la mayoría de las comarcas. Niños sí con mucha luz pero que no parpadean absortos en sus televisoras, juegos y maquinitas.

Son nuevos tiempos, nuevas enseñanzas; pero, quien no ha sacado a Dios de sus hogares bien hace porque yo los he de instruir en mi Palabra.

Dejen buena herencia en el corazón de sus hijos para que den fruto y no se pierdan y puedan elegir la salud y no la enfermedad.

Antes de hoy y más antes las madres enseñaron a sus hijos de religión y con todo y ello sus hijos como San Agustín batalla dieron.

¿Que les espera a las madres actuales que no dan crédito a la Iglesia y sus enseñanzas?

Les espera hijos malsanos enfermos, descreídos hijos opacos sin luz. Quienes difícilmente podrán defenderse de los asaltos del lobo.

Eso les espera a los hijos de esas madres que no dieron enseñanza santa.

Cuando una madre ora con fervor al Cielo, el Cielo responde y hace para ella o él y sus hijos.

Dios que es Padre les da lo necesario para vivir y hereda su Tierra también si es su deseo y necesidad de ustedes.

Dios da a manos llenas a esos que creen.

Enseñen entonces a sus hijos a creer, planten la semillita regadla por los tiempos y muchos frutos les saldrán.

¿Y quién dice hoy-¡estoy lleno!?

La respuesta es: Solo aquellos que siendo bendecidos por Dios con su mor les llena, les solidifica.

Porque de bienes materiales no llenan, eso lo sé, siempre pidiendo más…

Quien sabe agradecer siempre tendrá, aunque más pida más se le dará.
Quien en cambio de los favores de Dios se ensoberbezca ira a la ruina.

Así como a Jacob en herencia Padre Bendice a los suyos grandemente y por todos los tiempos y generaciones. Da en Herencia Padre Bienes Espirituales y Terrenos.

Al fin y al cabo todo terreno es la casa de Dios. Y quien le reconoce es Grandemente Bendecido.

Los niños son dóciles palomas no las enfilen al matadero, mejor instrúyanles en La Ley, en el amor cristiano, en la fe humildad caridad y todo eso que ustedes ya saben es la verdad.

Soy paciente, pero no abusen ojo.

En la antigüedad no había tantos hospitales. El día de hoy por cualquier malestar están en el médico de órganos.
Todo dolor buscan borrar, no les critico tomad lo que hay a la mano pero procuren aprender a vivir y estar menos atentos a sí mismos.
Porque…que ni el viento les dé porque se resfrían…señal es de que no sabéis vivir lo que hay, vivís con miedo y por eso su entorno se vuelve su enemigo y todo por estar tan atentos a sí mismos. Niéguense y serán salvos.

Bendiciones para todos

Les ama Jesús.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 2 de septiembre del año del Señor 2011.
Bendiciones a mis hijos que si creen que sí viven la Fe.
Soy María de Gracia Plena.
Mis hijos, ¿cuantas veces les he dicho que oren? En todo tiempo se los he dicho y reitero mi petición sigan orando para que la maldad se retire lejos lejos de ustedes.
Lloran por los caminos, la paz huye de los seguidores de Satán. El mal ataca y su primer misión es romper con la paz.
Ustedes sabedores de esta verdad no debían caer en tentación cuando alguno quiere guerrear.
Abrácense con el amor de Dios para que su Beatísimo corazón sea su coraza y ustedes sean paz solaz y alegría.
¿Y cómo abrazarse de su Dios? Es muy simple o sencillo. Amándole y sirviéndole con humildad procurando por todos los medios evitar las tentaciones con un no rotundo.
Den el sí eterno de Dios a lo que es bueno y no tiene doble cara a lo sencillo a lo útil a lo benéfico.
Si vas a sacar un bien de tal o cual situación, entonces sigue adelante. Pero cuando vean los nubarrones que se acercan lo mejor es guarecerse bajo techo.
Pidan al Espíritu Santo su Luz iluminadora de la razón para que sepan tomar las decisiones óptimas en su vida.
Pidan Humildad y Sabiduría para que sepan utilizarla en el bien del prójimo.
Cuando ustedes desean el bien del hermano aquella Bendición se multiplica en ustedes.
Hoy las estrellas brillan más de lo normal, están alegres porque algo muy grande se avizora, ya vendrá, ya llegará y todo le verán venir.
Así como las nubes cambian de forma en todo tiempo, así es el vaivén de la vida siempre cambiante y ustedes adecuándose a dichos paisajes.
Todos necesitan un empujoncito una ayuda de vez en cuando. Hoy tal vez tú seas el proveedor, mañana ese a quien tu serviste tal vez sea tu ayuda.
El ajenjo es amargo pero tiene su utilidad y como es medicina en exceso es mortal.
A un paso equilibrado podrán marchar seguros de llegar a la meta.
No comprometan el dinero que es para sus alimentos en cosas innecesarias. Gasten justo lo necesario y guarden ahorren.
Piensen que si bien los que van confiados en que Dios proveerá no se preocupan; también él les ha enviado a trabajar para ganarse el pan.
En comunión con estas premisas nunca te faltará.
Cada uno sabe hasta cuanto puede dispensar para caridad y cuando no hay se puede orar por aquel que lo necesita.
La Divina Providencia les asista en cada momento para que nunca les falte casa vestido y sustento y llegada la hora los sagrados alimentos.
Padre Dios es el primer interesado en proporcionarles lo necesario. Pero son ustedes los que a veces escogen lo indebido.
Yo les ayudaré a quitarse los vicios, crean y se verán librados.
Las pelotas juegan alrededor suyo y les dicen toma, bebe, fuma, juega y son ustedes quienes toman la decisión de pervertirse o alejarlo.
Opten por alejar esas tentaciones lo antes posible. Ocúpense en cosas sanas.
Les amo tanto y mi deseo es que todos se salven de un destierro que espera a los alejados de la Fe.
Oren y crean
les ama María Reina de Paz.

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 4 de septiembre del año del Señor 2011.

Mi Bendición junto a la bendición de todos mis sacerdotes les doy, Pueblo mío. Mi Pueblo tan querido por mí.
Soy tu Dios Estercita, a mi voz todo lo chueco se endereza, todo lo enfermo sana, la tormenta cesa y mi Luz enciende los corazones que aman.
Como a Lupita a muchos he dado nueva vida y vida en abundancia.
Miren ustedes cuando le cambian al televisor o a la radio de canal y no le sintonizan bien, se escuchara interferencia o la imagen se verá mal. Entonces ustedes deben sintonizar bien la señal sonora o el canal para que la imagen sea nítida.
Con eso deseo hoy ejemplificar cómo mis hijos caminan en ocasiones y de en ocasiones toda una vida en caminos híbridos, por caminos distorsionados.
Porque así mismos se ven como santos, sin percatarse de sus múltiples errores y fallas.
El hombre va ciego de maldad cuando por su boca alaba al Señor y sus acciones lo delatan en la oscuridad.
Por ello vayan siempre en busca del mejor camino sin bañarse en vanidad para que no se pierdan.
Porque el más viejo no es necesariamente el más sabio; ni el sabio necesariamente tenga que ser viejo.
Por ello busquen el Reino de éste su Dios sean justos y lo demás les será donado.
No se traten de justificar ante los hombres si al fin y al cabo yo les justificaré a la Hora.
Cuando una persona ama no necesita gritarlo a los 4 vientos. Sus acciones son los valores en donde se apreciará ese su amor.
Una señal distorsionada sería por ejemplo cuando hacen caridad de frente al necesitado dan con alegría y recién da la vuelta en la esquina y comienzan a renegar.
Una señal iluminada por el amor Divino es por ejemplo cuando no titubean en ayudar y seguir el camino en serenidad sin alharaca ni desvío.
No seáis como el velador o deshollinador que va anunciando por las calles de su paso.
Al preguntar frente a una multitud ¿Quién de vosotros sois justos? Buscaría en realidad que nadie alzara la voz. Pero se ve cada sorpresa que ustedes ni imaginan.
Por eso es lo mejor que sabiéndose en el camino sigan orando aún, para no claudicar sigan orando para seguir en la línea de la caridad el amor la entrega.
No hay ser mas bruto que el que se embrutece con los vicios. Aléjense cuadno una cosa o algo es mayor que sus fuerzas, aléjense de aquello que saben hace mal al Ser de carne al Ser espiritual.
Los caminos han sido andados por tantos y aún más que faltan por pasar.
Las experiencias son muchas y muchos escrito han sus memorias para servir de ejemplo a otros y con ello aprendan.
Si alguno fue tan atrevido para dar un consejo es mejor que frenes lo escuches y que analices tu proceder. No quieran engañarse cuando les dicen que mal andan y ustedes creen andan bien.
Es mejor hacer un alto en el camino y hablarse claro y conciso para actuar bien.
Es mejor si por los caminos andas el ir acompañado, así cuando uno tropiece el otro le ayudará a levantarse y viceversa.
Caminen juntos sino hacen mal a nadie. Acompañados irán de su Dios.
Dios corrige sus vidas si así lo desean. Pidan a por mí y mi Espíritu les Guiará.
Cuando los seres se aman no tienen porque hacerse ningún daño; muy por el contrario se confiaran todo sin penas ni temores se apoyaran el uno al otro y buscaran el bien mutuo.
La alegría viva siempre en sus corazones y sus amores serán eternizados.
La hermana de la confianza es la fidelidad.
Si son comprometidos no fallaran.
No vean los defectos de quien se acuesta bajo el mismo techo porque podría ser su mismo reflejo reflejado en ustedes.
Si cada uno hiciera su parte y aún más ayudara con la parte que le corresponde al otro termináramos temprano.
Nunca es tarde para conciliar abran bien sus ojos y tomen lo que les he enviado sin chistar.
Les amo en el Amor Hermoso de Jesús.
Su Dios .
. . Santísima Trinidad Soy

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 6 de septiembre del Año del Señor 2011.
Hermoso trabajo es Hija mía el que te pongas al servicio del Señor.
Nota del Hilda: ¡El más bello!
Tu Señor Yo Soy
Yo sé cuidar de mis hijos. No se estropea el camino sino es por una muy buena razón. Para repararle y que quede mejor de cómo estaba.
Así cuando ustedes ven llegar cambios en su vida, esperen porque viene algo bueno.
Salvador soy de infortunios cuando aquellos que caminan tienen fe.
No se aferren a las cosas del mundo que nada valen. Por eso he dicho a mis Apóstoles –vayan por el mundo y no lleven ni alforja ni arma para defenderse.
Justo La Palabra
Salva y da
Da Vida y sana.
Mis mujeres son fieles seguidoras y gustan de servir a su Dios.
Que le sirvan desde las trincheras para defender la Fe. Con lo cual quiero decir que bien puede luchar hombro a hombro de quienes autorizados están por la Iglesia a servir el Pan y el Vino Santificados.
A la mujer le he dado un Alto grado de responsabilidad que es el orar por todos y el servir a todos.
Dejen que Presidan sean los otros Los Sacerdotes quienes tienen la única Misión Regeneradora de La Fe “La Eucaristía”
La mujer con su ejemplo acerca a otros al Altar. Y bueno ya en el mundo moderno se envía a evangelizar a todo el Bautizado y eso está bien si se tiene el conocimiento y orientados por el Espíritu Santo a través de La Iglesia.
Mi deseo empero es que el Sacerdocio permanezca como tal se ungió por las Épocas. Caballeros apropiados servirán a su Señor.
Y con esto no se delega a nadie, solo he puesto a cada quien en el sitio que le corresponde. En donde están mis flancos débiles he puesto fortalezas dicho esto para las Damas también.
Cada uno donde mejor me sirve.
No les he de amar más por cargar la custodia que cuando cargan las madres a sus pequeños hijitos.
¡Oh! ¿He de amar más acaso a aquel que parte el pan que a aquella que ora por aquel que lo parte para que no decline?
Sean humildes y cada uno haga su labor con amor profundo así como yo os amo sin distinciones.
Miren yo no busco ser San Ignacio de Loyola para estar presente siempre en las puertas de sus hogares. Aunque algunos ni se acuerden de su Dios. Porque bien sé que cada quien su sitio ahí donde más servirán.
Oh que tal La Guadalupana tan visitada por los humildes.
Aquel que busca estar en el lugar que ya está ocupado revise bien su carga y descargue la envidia.
Es hermoso alegrarse por los lugares que han obtenido cada uno con sus propios meritos – esfuerzos.
Necedad es querer tener Sacerdotas-izas. En una Grey o Congregación o querer serlo cuando aún os falta mucho de devoción por llenar el lugar que ya ha elegido el Padre para vosotras.
Mientras los demás como espectadores de esas rebatingas sigan su camino en la paz y en el bien.
Aplaudo a los prudentes proactivos.
Les doy mi Bendición Ahumada
Esto es con incienso Santísimo
Déus.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 11 de septiembre del Año del Señor 2011.
Nota de Hilda: 1.-Se me dice que se debe poner atención en “Egipto”.
2.-y se me pide leer San Mateo 6,22 y San Lucas 11,34.

Con los ojos de la Fe deseo que vean que miren.
Soy Jesús, mis hijos mis hermanos una mirada limpia unos ojos llenos de luz transparentes de amor y plenos en la verdad que mira a través suyo, esto solo es posible cuando han sido iluminados con la Luz portentosa del Dios que como buen Padre les ama y les perdona.
Pidan a Él el Buen Padre limpie esos sus ojos enfermos, tenues, inermes y los convierta al amor a la acción a la marcha continua a favor del Reino.
En la obscuridad brillará su amor, como estrella luminosa, tintineante como faro resplandeciente brillará el amor de Dios a través de ustedes de sus ojos sanos y virtuosos.
Como la sana mirada de un niño vean sus ojos porque sus ojos fueron niños que miraron con sanidad.
Saquen la paja del ojo enfermo para que no lloré más.
Y luego perdonen y olviden renuévense en la fe y el amor de Dios.
Los ojos de la fe no tienen retina, ni iris, ni cristalino…vean miren con los ojos de la fe que Dios desde el inicio plantó en ustedes.
Porque quien se abre a esta posibilidad sirve más a su Dios y a sus hermanos todos.
Para conseguir dicha gracias necesario es que se desee con fervor verdadero querer ser mejor persona en todo su Ser Almapsicosocialespiritualmente y con ello sabedor de que el templo del Espíritu es su propio cuerpo cuidará de él.
Todo padre querrá lo mejor para sus hijos y le pondrá condiciones para obtener esto o aquello y también será flexible en ocasiones. Así mismo hace Padre Bueno y puede dar aún sin recibir lo que espera de uno de sus hijos.
Por eso alaben y den gracias en todo momento al Santo Santo Santo es.
Recién van a un encuentro espiritual mis Hijos Predilectos salen luminosos (como estrella) en el Espíritu que resana y salva. Así ustedes las ovejitas sean imitadoras de esos sus sacerdotes que toman su tiempo para retirarse al desierto en oración y comunión Santa.
Salen renovados en el Espíritu Sanador.
Y quien no tenga la posibilidad de trasladarse, hágalo ahí en su habitación a solas con su Dios.
Yo les tomo ahí estoy con vos.
Ofrezcan sus corazones amorosos, que yo los envuelvo con mi paz y dicha perdurables.
“Gracias Dios creador de maravillas haz de mi lo que tú quieras tómame aquí estoy”
Mi Bendición les envuelva hoy y siempre Hijos Predilectos del Padre que es Bueno y nos ama.
Ten Fe
Te ama Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 13 de septiembre del Año del Señor 2011.

Amplíen su visión al fondo de las obras por pequeñas que éstas sean.
Traten de ver el redondez del mundo, quiero decir que no miren solo el lado que les conviene a ustedes.
Miren cuando observan bien, salen detalles que jamás hubieran imaginado.
Esto es cuando ustedes reciban un presente agradezcan infinitamente a la persona que se tomo la molestia en pensar en ustedes en distraerse de sus actividades para agradarles.
Bien sea el regalo de una pequeña flor escondida en el fondo de un vaso de cristal, que un trasatlántico.
La acción, la obra es la que realmente cuenta, no quieran solo ver lo bonito o la belleza de las cosas, sino primero reciban con gusto, demuestren su agradecimiento y mutuo cariño o amor y luego se extasiaran viendo el contenido.
No hay regalo feo que provenga de manos amorosas.
Soy María su madre del Cielo.
Bien heme aquí de nueva cuenta pidiendo oración, pasa que en estos tiempos delinquen tanto…
Existe mucha carestía entre mis hijos, tus hermanos Gü.
Hay quien alfombra su casa con dinero y quien no tiene techo bajo el cual dormir.
Tiempos difíciles se han vivido en México e un oleaje alto que les tira de un lado a otro. En Latinoamérica entera se vive el deterioro el cambio en suma el preludio al o del caos.
Sigan orando por el mundo oren cuanto puedan, vivan sí cada día en felicidad que Dios no les ha de abandonar.
En China grandes agujeros se abrirán. No es culpa del Hombre.
El deterioro llega cuadno no encuentra la puerta- o salida el que llega El Magma.
Tumban cerros por negligencia.
Ya lo ha dicho el Padre no piensan con esas cabezas que traen en hombros, los quemandan las autoridades.
Por las épocas calamidades han sufrido globalmente. Son sitios de cambio. No se culpe al padre ni a los hijos de culturas diferentes.
Transformaciones en el Tiempo. Id preparados siempre se les ha dicho. No tengan miedo y oren.
Miren si ustedes lograran sacar el lado positivo a todo lo que es cambio, no andarían por ahí lamentándose.
Vivan y ayuden traten de salvar al que a su lado va y lo demás es ya visto por el Padre. Pero ustedes pongan su granito de arena.
Claro que yo les cobijo con mimanto. Yo solo les pido una oración.
El Santo Rosario.
Les ama María.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 13 de octubre del Año del Señor 2011.

¡Mi esperanza está puesta en el Señor!
Hijita mía tu madre del Cielo te visita.
Jesús mi hijo conviene en que los mensajes se estén llevando a cabo.

Claro que Dios no elige Santos para estos menesteres. Los Santos en el Cielo se encuentran. Pero sí pretende que todos sus hijitos lo sean.

No se turbe tu corazón te ha dicho Él un día. Igual te digo yo hijita, hijitos todos. No se acobarden por nada. Solo el temor Santo a Dios vale la pena de vivir porque el Señor y su Justicia Divina no merman ni un céntimo.

Por tanto procuren con la ayuda de Dios corregir sus vías, caminar en santo juicio.
No arremolinen ideas tontas en su cabeza. Crean esperen y oren.

El sol sale para todos, sí y en tramo del día unos cubren sus ojos con gafas y otros no les lastima La Luz solar.
Así mismo unos caminan con La Luz que es Cristo y otros prefieren buscar las tinieblas en el corazón suyo.

Ustedes Hijos míos busquen el Reino de Dios, oren oren oren.
Claro que pido el Rosario, pero hay muchas maneras o formas de agradar al Padre. Platíquenle sus cosas, sus necesidades sus adelantos, aún cuando él lo sepa todo de sus hijos Se recrea en su mirada tierna apacible y serena o en sus ruegos y suplicas se conduele y les da.

Heme aquí hoy de nueva cuenta pidiéndoles para mis hijos que mal andan oración. La oración es una maravillosa arma contra las incidías del malo.

Oren por ellos los que según ustedes ya no tienen remedio. Para Dios no hay imposibles y Él hará los cambios pertinentes.

No pierdan la fe oren por tanto hombre que se ha extraviado y ha perdido la fe.
¿Qué tal si fuera uno de sus hijos? No esperen que ese sea el caso para orar, no, antes levántense temprano a orar a pedir por la conversión generalizada.
No decaiga el ánimo, por las épocas muchos que creyeron perdidos han encontrado el camino y ahoy forman parte en el coro de los Santos.

No claudiquen sigan ayudando al prójimo no le hace si solo dan y no reciben; su incapacidad para ver las riquezas que obtendrán más allá no limite su caridad. Háganlo por amor como desde antiguo lo han hecho.

El efecto del pecado indiscutiblemente es la muerte.

Pero su Alma proveniente de Dios es y se defenderá y les defenderá en sus debilidades.
El Alma sedienta de Dios clama perdón por los pecados que se cometen; el Eco de su voz haga mella en los corazones de los sufrientes Hijos del Padre para que vuelvan a sus anhelantes brazos.

Les ama María

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 14 de octubre del Año del Señor 2011.
Bienamada de mi corazón santo y divino. Mi querida niña compadezco a todos los que como tú se preocupan por tener donde vivir. La vida no es sencilla de vivirla para las cuestiones que impone el mondo (monde)
Se crean reglas de convivencia sana y dentro de éstas viven en acomodo con los demás. Tú como bien dices andas en el peregrinar del mundo y hoy ahora te toca buscar nuevo alojamiento y miras las paredes de tu casa y te preguntas ¿y ahora a donde iré? Y mucho es por la misma confianza en este tu Dios que te obligas a seguirme pues sabes bien que yo te guio. Porque sí, muy fácil sería ir corriendo con mamá ganza. Pero es bueno que camines y corras los caminos que voy dirigiendo.
Me compadezco sí de mis cigarras que al recorrer del tiempo no cumplieron a buen paso con sus quehaceres y hoy a mitad de vida van luchando y arando.
Yo encaminaré tus pasos si me lo permites.
Respuesta de “Gu”.-Claro que si mi señor amado. Te agradezco Señor mio y Dios mío.
Prosigue el mensaje.
Soy Jesús “La Luz del Mundi”
Mi casa es su casa- dicen algunos…
Mi casa de oración necesita orantes, vayan pues encamínense allá oren y no sucumbirán.
Sigo en La Barca y no he anclado.
El mundo se mueve y gira y las boyas suben y bajan, bajan y suben. Alto alto, bajo bajo.
El Sol calienta mi espalda y al amanecer recorre el horizonte.
Y amanso las aguas y llega el rio “furia” y las revuelve.
El Dios y Señor de la Vida y de la muerte da a sus hijos de la verdad escudos impenetrables contra los cuales ningún arma sirve.
Aquel que quiera matar la fe de alguno que se prepare porque se enfrentará luego con el centurión de Oro y granito. Y aun cuando se presente con sus defensores lo hará añicos.
¿Han escuchado la frase “nadie por encima del La Ley”?
Pues por acá si se lleva a cabo.
No es posible que tramen unos contra otros siendo que todos son del mismo costal.
En una batalla La Victoria es de Dios.
No hay tamaño para apostarse en contra de La Fe.
No estamos ajenos Gu a lo que pasa en el mundo, en las religiones, en el mundo “moderno” con las naciones y el deterioro planetario. Porque a toda acción una reacción.
Por tanto poned atención a los acontecimientos que están por llegar.
Ilumínelos El Espíritu a todos ERA de Dios.
Les ama
CRISTO

 

 

Hija mía tu Padre Yo Soy; vienen ya de regreso aquellos que visitaron La Basílica y llenos sus corazones de amor y de cansancio pero plenos en la Gracia.
Son Peregrinos como tantos en tantos tiempos.
Prométanse así mismos ser menos enérgicos con sus hermanos, no pidan aquello que ni ustedes pueden ofrecer.
Ayúdense si, muchos caminan en el egoísmo y la soberbia.
Ustedes no lo sean, no sean ingratos con sus hermanitos de La Viña ni con este su Dios quien les ama tanto.
Voces celestiales tienen algunos y ustedes dicen –tiene la voz de Ángel, y bueno dentro de mis coros de celestiales habrá a quien se le salga un gallito.
Pero en sí cualquier coro de alabanza suena a Cielo.
Llegan a acuerdos verdaderos de paz y armonía los países.
Que los tiempos de paz y armonía que se viven en la navidad les contagien desde yá a todos esos corazones enegrecidos por el odio y que dejen de odiar y que amen y procuren buscar a los suyos, esos que andan lejos.
Nadie es perfecto dicen…pero que no se diga que no lo intentaron.
Busquen el equilibrio moral y espiritual en sus vidas Hijos míos.
Hay muchos robos últimamente entre los pobladores de La Tierra. Pierden los valores y se les facilita romper las leyes.
Piensan por estos días aquellos que se ven afectados por el hurto…-que bueno que no nos lastimaron- aunque la pena es onda en el corazón del hombre que se ve afectado por gente sin moral ni temor de Dios.
Y los ladrones se saldrán con la suya una y más veces pero al quinto los tomaré por las orejas y derechito al horno.
Eso pasa, que no se han cocido bien pues los he hecho del barro. (broma)
Dirán los inocentes quienes perdieron sus pertenencias que no están para bromas. Pero hijos míos que no les roben el sentido del humor, que no les afecte en su trato con los demás. Tomen lo que les llega Y SI ES BUENO QUEDENSE CON ÉL Y SI NO LÁNCENLO FUERA deséchenlo.
Sonrían que más da si es uno o dos pesos, la banca roba más y está derechita. Digo que en ocasiones otros les roban en todo tiempo y no se asustan.
Que bueno sería que no existieran las malas acciones, rueguen pues conmigo y den ejemplo de honestidad.
Les amo tanto, trabajen por la viña, confíen y amen, jueguen mucho, sonrían más eso ilumina su cara o rostro, sean felices.
Dios les ve Siempre.

(Dibujo de árbol de navidad)

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 1° de Diciembre del Año del Señor 2011.
Revestíos con la Gracia del Señor Esthercita
Tu Señor Yo Soy
Amadísimos Hijos míos; Sin pecado concebida la Toda llena de Gracia Plena mi Hija es María Encarnación. La llena de Luz y Amor.
Hija mía he destapado de nueva cuenta tus orejas para que me escuches y tomes las notas benditas de María.
Muchas versiones hay de La Palabra, pero quienes mediante la disposición al Espíritu gocen su lectura, sabrán desmembrarla e identificar el guión que salva
“Le Salvatore”
A poco tendrán en tu Parroquia o Catedral la visita de los restos mortales de Juan Pablo II su y mi querido Papa El Amigo de Todos. Una sola gota de esa sangre lo compone todo a Él.
No necesitan ver el cuerpo inerme cuando por la sangre que ven creen que es uno de los resucitados yá por este tu Dios.
Claro que obtendrán gracias y la paz tan ansiada por tu comunidad.
La Fe se desborda y las Gracias también.
Bueno, tu misión es muy sencilla como diría mi homologo “sacerdote”
Tomas y Yo Dicto
Es un trabajo que será muy bien remunerado aunque tú no me cobres.
Todo patrón sabrá bien recompensar a su servidumbre dicho sea de paso (fieles servidores)
Al que toca el clarín también tiene su paga.
Sepan reconocer la caridad también cuando viene de vuelta, esto es. También sus hermanos con sus actos en ocasiones les dan y mucho. Sean apreciativos y agradecidos.
Redoblan sus esfuerzos y se obtienen ganancias.
Yo os ayudaré a los que están desempleados.
Dar amor es lo que les pido, porque eso no tiene precio, porque eso no tiene un costo ustedes no se harán pobres por amar y agradecer o retribuir el bien que reciben.
Sean reflejo del amor que Jesús irradió a su madre María, miren cómo ese amor alcanzó para todos cuando por respuesta María les amo y les seguirá amando en la eternidad.
Así los hijos amen a los padres.
El amor es como la levadura y amalgama es de los corazones.
El sufrimiento está presente en muchas naciones, cuando Yo lo que pido es La Paz y siguen en Guerra.
La Humanidad tiene apariencia de Leprocía o Leprosario.
Los sufrientes por el mundo hasta que se topen con La Luz de sus días dejaran la tiniebla del lado.
LAS AGUAS MAGRAS, SALISTRES DESQUEBRAJADOS Y SECOS LOS RIOS, SUCIOS LOS MARES.
LA TIÑA EN LAS HOJAS VERDES.
SOPLAN LOS VIENTOS EL AIRE FRIO AMARILLO Y CAFEOSCURO.
CHILE EN LOS OJOS PARECIERAN TENER.
Casos horrendos están por suceder si no comprenden y paran las coaliciones, si no oran, si no callan las voces para escuchar, aprender. Y actúan de nueva cuenta para echar de reversa el final.
LOS CERDOS CHILLARAN COMO AVISANDO DE LO QUE ESTARÁ POR SUCEDER. SI NO ABREN LAS AGUJAS DEL RELOJ Y TRATAN DE PARAR LO QUE YA ES OBVIO.
¿Se necesita de una voz como la que clamó en el desierto para que escuchen?
Los signos de los tiempos reconozcan solo eso les pido por hoy y cada uno en su intimidad calle y ore.
“ATRAVIEZAN LOS OCEANOS EN MINUTOS Y HACEN REVUELO AL ESTALLAR”
Les ama El Rey del Universo,
El Gentil
Deus Es.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 11 de diciembre del Año del Señor Dios 2011.
Hermosa visita de Las Reliquias del Papa amigo, mensajero de la verdad de Cristo y siguen su recorrido por el territorio Mexicano y Guadalupano.
Soy Jesús y vengo a traerles mi paz como siempre les digo y porque lo más hermoso en las familias es el amarse en santa paz.
La paciencia sobretodo juega un papel muy importante en la convivencia familiar.
*La paciencia todo lo alcanza.
Y se acerca la tradicional época navideña y los corazones laten con más fuerza esperando tantas y tantas cosas…
Sobrevienen dificultades y todos se hacen a un lado, ustedes sean como el buen samaritano, tiendan su mano al necesitado porque nunca se sabe quién será el siguiente y más aún hacedlo por amor al prójimo.
Porque en la fiesta todos quieren estar sin importar los desvelos pero en las obligaciones les pesa tener que cumplir,
Qué bien se está cuando nos cobijan los amorosos brazos de Dios Padre y Madre María, dejadse guiar por su amor así no habrá temores de nada.
Los Ángeles celestiales vienen ya bajando con sus cestas llenas de amor duradero, dicha perdurable, éxtasis santo vienen alejando a toda enfermedad y llenándolos de vigorosa salud y felicidad.
El Padre Bueno envía esos bienes a sus Hijos Bondadosos.
Vienen llegan ya también los Ángeles exterminadores “Los penalistas” aquellos que escalpan el mal y plantan el bien.
También llegan los simpáticos querubines quienes traen dicha a los angelicales niños.
Y los desahuciados aquellos que por propio merito se han logrado perder mi cielo inclusive ellos tendrán una Esperanza que haré nacer en su calloso corazón.
¿Qué tienen pensado ofrecer a la familia de Nazaret?
Tomen su ejemplo que también ellos vivieron las vicisitudes de la vida y supieron guiarse por el amor que es Dios.
Las dificultades siempre están allí enfrente deben aprender a hacerles frente con soluciones prontas y expeditas iluminadas con La Luz del Espíritu dispensadora de Gracias.
Sepan leer entre líneas, y prevean.
Mis saludos a todos tus tíos Estercita.
“Dios con vosotros Estercita”
No siempre se obtiene lo que se quiere o se tiene lo que se espera.
Pero un corazón dispuesto acepta con buen agrado lo que tiene lo que le da Dios.
Acéptenme a mí como su Señor y guía y Padre Bueno vivirá en su corazón.
*nota de Hilda Esther: Entonar la canción “Mi Jesús Sacramentado”
Recuérdense en sus corazones aquellos que tienen lejos a sus familiares y ellos también los sentirán en su corazón.
Yo les amo y les pienso y ustedes entonces sienten mucho regocijo y alegría.
Yo les hablo del amor porque eso es lo que dispenso o doy.
Pero ustedes tal vez quieran que les hable del Mundo y sus problemas, del entorno no santo.
Ustedes conocen al mundo déjenme a mí hablarles como es mi deseo.
Una linda flor ofrece su amor a través de su aroma o vista, apariencia perfecta. Así yo les ofrezco mi amor abundante y gracias al por mayor.
Las guerras seguirán, siempre y cuando no se pongan de acuerdo; entonces, yo podre hablarte de los unos u los otros y de nada me servirá porque hasta que no encuentren la paz dentro de sí mismos es que comprenderán.
No me canso de advertirles que sigan el buen camino, que no sean orgullosos ni pendencieros. Que cuando se trate de divertirse lo hagan con todo su ahínco pero así también cuando se trata de compromisos que ya tienen.
Les amo Bienes míos, no se distraigan de lo verdaderamente importante Den a Dios lo que es de Dios.
Sirvan y serán servidos.
Les amo. Jesús Santísima Trinidad

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 16 de diciembre del año del Señor 2011.Hija mía Soy tu Señor y Padre Dios o Deus.
Mi bendición les doy hoy para que puedan tomar las decisiones pertinentes a cada caso que se les presenta mientras respiran.
Los círculos de amistad entre los niños son lazos difíciles de romper, porque aquella amistad que les une es sincera, afable pura.
Así les pido sean amigos de éste su Dios, para que juntos rompamos la piñata de las posadas que hoy recién han iniciado.
Son fechas importantes que les recuerdan que ustedes también son peregrinos en esta tierra que les vio nacer.
Es importante que cuando alguno se dedique a la Obra lo haga sin tropiezo o cortapisa es necesario que aquel que ha elegido servir en algún ministerio, cumpla, sea obediente y comulgue con el grupo al que fue puesto. Porque han de saber que no se pierde la aguja en el pajar sin que la haya puesto adoc el Hacedor.
Y si he puesto las flores donde deben estar, también puse al hombre en su sitio.
No piensen ¿Cuál es mi misión? Tengan por seguro que yo en el tiempo ya les he puesto a hacer para mi Reino de alegría y amor.
Entonces ahí donde se encuentran, apostarse bien con orden y seriedad a cada caso.
Y en cuanto a las amistades, ustedes sean amigos de todos, respeten y ayuden. Sobre todo no esperen recompensa alguna.
Los Ángeles cantan con alegría al Ruiseñor de María.
Serios momentos viven los Países en sus Políticas.
La inflación llega a la Cima.
-“Chernobil no se olvida-
Francia aterriza sucios manejes en el mundo.
China y Beijin esperan que el reloj de La Hora.
Grecia ilumina los cielos con sus fusiles.
Óregon bajo la nube de humo.
Argentina y su guerrilla se descuida y deja abierta la puerta por donde entra el gorrión.
Chile y el mercantilismo, no importándole su gente que sufre de hambre y frio.
Cada país un mundo y así cada familia lo es tal como individualmente cada ente o persona.
Muchas cosas hay que decir poco tiempo queda para hacerlo.
La Luz brilla como el Sol.
Tres estandartes se levantarán en la mar bravía.
Un presidente en el submarino va.
Y las madres orando y yo escuchando.
Id en paz en mi Amor Soy Deus ∞

 

 

Ciudad Valles San Luis Potosí a 22 de diciembre del Año del Señor 2011.
Querida hijita tu Madre María, Virgen Madre del Verdadero Dios por quien viven te habla y te saluda trayéndote mi bendición a ti y a los tuyos, abundantes Bendiciones de parte de Dios Padre y su séquito.
En todo tiempo está Dios pendiente de su Pueblo, así como hoy, lo estará siempre.
Ciertamente el horno no está para bollos como diría un antiguo refrán, así yo entiendo que la economía familiar no les permite alcanzar todo lo que desearían obtener y dar.
Aún así yo los invito a no escatimar esfuerzos en la ayuda que podéis dar al hermano, den de corazón su amor, su Alma les estará agradecida.
Ustedes como un todo también necesitan de la oración para nivelarse o equilibrarse.
Aunado al amor de Dios está la Obra, como bien decís –las obras son amores…- porque cuando se dan a los demás abren los corazones permitiendo al Amor de Dios habitar en los corazones agradecidos.
Hay quien no se le da lo meloso o cariñoso pero un detallito como una flor o una franca sonrisa compensa lo otro.
Les vengo a pedir hoy su amor, ámense unos a otros con la firmeza del amor santo del Espíritu Consolador que es quien abre las puertas o válvulas selladas por malos entendidos, orgullos o prejuicios vanos.
No busquen tanto en el tapanco o en el ático cómo arreglar su casa con adornos navideños, mejor limpien ese corazón suyo y quiten esas telarañas que lo afean. Con la ayuda de ésta su madre y su Dios podrán alejar esos vicios o actitudes negativas que les impiden ser gentiles con los que Dios Ama sus hermanos todos.
No permitan que mis palabras se las lleve el viento arraigadlas en su interior y ponedlas a trabajar para que pronto se liberen de los miedos propios del pecado y se sumerjan en el amor y para el amor.
Bienvenidos todos aquellos que como mi José y yo pedimos posada algún día.
Acepten con gozo a las amistades o familiares que lleguen a su casa a festejar La Navidad. Abran sus corazones al amor, La fraternidad y no pierdan La Esperanza que les impulsa a seguir caminando bajo el sol quemante de sus días, en el desierto de sus noches o en el plácido campo verde y abundante de agua riachuelos y mar. En cualesquiera de estos paisajes que su confianza esté puesta en el Señor.
Les amo tanto y me gusta sí verles alegres con la sonrisa iluminadora de la felicidad en su rostro, pero también consiente estoy de sus dificultades y oro en todo tiempo porque se resuelvan para bien suyo y del reino.
Tomen las soluciones sencillas a sus problemas recién que inician, no los dejen crecer, ataquen recién comiencen con lo que está en sus manos hacer y con la oración sabrán salir adelante.
Ahora Dios ha puesto candados al mal para que no encuentre salida o entrada a sus fechorías.
Abrazarse de la Cruz allí estarán a salvo.
Jesús es La Puerta déjadse penetrar por su amor ¡Si Dios con ustedes, ¿Quién en contra?!
Tengan Fe, pídanla al Espíritu, llénense de Fe de Amor de Esperanza que es el aromático olor perfumado que avisa de lo que vendrá que ya llega.
Así como cuando hornean el pan y su aroma les dice que está listo.
Así la Esperanza es el sí a las peticiones, la respuesta a sus dificultades.
La Esperanza es la alternativa de solución del cristiano.
Les amo en el Amor hermoso de Jesús.
María.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta