MENSAJES 2004-2005
Ciudad Valles 16 de diciembre del 2004
5:40 AM
- Hilda Esther debo dictarte ahora los tiernos cuidados de mi madrecita santa.
Desde niño ella cuido celosamente de mi y mis andadas.
Cuando pequeñito gateaba y me encontré con una cosa rastrera que me miraba a los ojos y pensé ¿que es eso que quiere decirme algo? Estire mi manita para tomarla cuando llegó mi madrecita y con su planta del pie dio tremenda alzada y pisotada que me asustó y llore por mucho rato. Ella estaba con lágrimas por sus mejillas por mucho y yo me preguntaba ¿que era que a mi madrecita no gusto?
Él (el mal hijo de mi Padre) trato de llamarme siempre. Gracias a mi señor Dios poderoso pude esquivar su asedio.
En otra ocasión me dirigía a mis estudios escolares y por el camino me sucedió algo parecido a lo que sucedió a pinocho el de sus cuentos. Iba solo pues mi nodriza se quedó en los quehaceres domésticos y a medio camino salió a mi paso un carruaje con sendas bestias jaladas por un centurión y paro y dijo- sube ahora. Conteste- a mi paso haz llegado dime ¿que te acontece? El respondió- vengo a llevarte a conocer lugares que ni imaginaste sube y te mostraré la dicha que un ser puede obtener. Veras los palacios que tengo al cruzar el monte Sinaí y en seguida abrió la puerta de metales preciosos. Yo miré hacia adentro no por quererme subir mas bien por encontrar sus mas íntimos pensamientos y al asomarme pude apreciar la entrada al averno. Esa visión solo mi Padre Dios podría mostrarme. Entonces conteste- el lugar llamado paraíso es en los terrenos de mi Padre no existe lugar que se le compare jamás. No oses tentarme Satanás. Y con la divina mano de mi Padre lo corrió en un santiamén. En seguida que desapareció el carruaje mi madrecita santa corría hacia mi ella traía una piedra consigo pues sintió temor de que algo me pasaba. Llego y me cargo yo solo tenia 8 años tiro la piedra y lloro. Entonces conté lo que había sucedido. Y nunca más me dejó solo. Es por ello que cuando mas grande partía ella no se sentía bien si no me veía partir con alguno de mis hermanos. Y no hijas como ustedes saben son hermanos en Dios.
Seguiré después hijitas vayan con Dios.
Si Dios Padre Omnipotente las lleve por buen camino con la bendición del trino.
20 de diciembre del 2004.
7:00 PM.
Fuiste a la iglesita hijita y pudiste apreciar mis diferentes advocaciones, se que haces un mayor intento solo que falta un poco para que pueda tu vista apreciarme mejor. Ya viene Él. (Se refiere a Dios)
-Te habla tu Señor Dios hija mía ¿que esperas ver en las nubes y el sol?
Espero verte a ti mi señor o algún indicio. ¿Es malo?
-¿indicio de que?
Alguna lucecita que salga en las fotos con la esperanza de ver a mi madre santísima o a nuestro señor Jesusito.
-¿solo es eso?
El bello atardecer.
-tratas de dar gusto a tu vista, ¿porque no te afanas mejor por darle gozo a tu corazón?
Si tienes razón Padre mío, solo es que amo tu naturaleza es bellísima.
-bien eso es solo alabanza hija.
Padre mío ¿tú me puedes platicar que son las luces que aparecen en las fotografías que seleccionamos mi mama y yo?
-algunas son fotografías viciadas, otras son la luz que refleja el flash de la cámara y otras como la de la iglesia catedral cuando vienes del altar hacia tu lugar es la gloriosa paloma que es el espíritu de amor que revoloteaba sobre las graduadas. La luz que aparece en forma ovalada es la luz reflejada de la divina Sara que se presenta a saludarlas.
Padre mío y dime ¿la luz negra que es?
-en unas fotografías es el dedo que entorpece la vista a la imagen. En otras dos es el mal que acecha. Hijas van por el mundo sin una dirección y es cuando aparece y acecha.
Si estoy aquí mismo vengan pues hijas mías a mi regazo que yo las protegeré y aliviare de todos sus males. Hilda Esther esta bien si intervienes en la sanación de mis queridos hijos que acuden a ti, recuerda que ellos tienen infinita fe de sanar y vivir, solo atiende a mis hijitos que vayan a contigo y usa el don preciado que te obsequie. Esta bien que ores antes de pedir sanación. Lo haces bien hija tu postura me gusta, pues tienes fe y la transmites a mis hijos NECIOS.
Pregunte Que porque nos llamaba así y dijo-te digo necios pues quieren encontrar en tu rostro la verdad. Sábete hija mía la verdad esta en la palabra santa y todos la tienen a su alcance.
Ya viene mi hijo ahora el quiere advertir algo. Hijas mías les envío mi más preciado amor de Padre.
Hilda Esther, Teresita y la chiquita Vivianita las veo tiernas hijas del señor Dios.
Soy yo tu divino maestro solo que te decía que lleven sus pasos hacia fuera y vean el divino cielo mi señor Padre les hará un regalo ahora. Yo las acompañaré.
¡Que dicen hijas mías!
Estuvo muy bonito dice Ivi. Fue una maravilla, da gracias por participar de esa maravilla y quedo encantada. Dice mi mamá.
Yo primero no entendía para que salir si hacia un rato estaba nublado y cuando salí y vi la luna arriba de nuestra casa y con las nubes aborregadas desfilando y difuminadas en orden además de una aro como de fuego y dentro la luna. Fue hermoso Dios Padre y Dios Hijo les alabamos y les damos gracias por el espectáculo maravilloso que presenciamos.
-Gú no debes dudar siempre que te diga corre hija mía ni lo pienses una ves solo hazlo.
-mi Padre ahora sonríe el te imagina como un conejo asustado corriendo a mi primer llamado.
Hilda Esther no cuestiones a mi Padre el sabe cuando envía sus regalos divinos. Y ese bello obsequio fue por intervenir en los dictados. Lo cual madre virgen y yo agradecemos y te dejo ahora para que sigas pasando en limpio lo demás.
Maravíllense pues con el divino regalo. Vayan con Dios.
(Tomamos una fotografía de la luna y al revelarla se ve el rostro de Ntro. Señor.)
21 de diciembre del 2004.
Querida hijita, Si soy yo la Siempre Virgen Maria de los Milagros, Te decía que mi Padre Dios a dado el maravilloso regalo de la luna, Teresita no la luna no cambio su forma es solo que el lente de tu hijita nietecita Vivianita fue adecuado por mi Señor Padre para darles ese y otro milagro que pronto verán. Son regalos para ustedes que prestas están a mi llamado.
Debo dictarte, hijita Teresita siéntate hijita no estés así de rodillas, cuando se ponen de rodillas es para redimir sus faltas, cuando quieren alabar al cielo párense, bailen, canten. Para orar no es necesario arrodillarse mas si lo prefieren nosotros las abrazamos con gusto y acompañamos también con sus rezos.
Te dictare este día del Señor unos relatos que venía postergando hasta ahora, los llamaras La dulce vida de José, esposo de María Madre del Verbo encarnado.
Te dictare ahora hija mía la dulce vida de mi amado esposo José.
Fue una tarde de primavera que la Santa Madre de José se encontraba cargándolo él contaría entonces con 9 meses de nacido cuando una luz apareció delante de ella y le dijo –Cuida bien de este hijo mío el cual desde hoy llevara la encomienda de ser el Padre en Tierra de mi amadísimo hijo que enviaré a salvaros.
Ella desfallecida recostó por un rato a su divino hijo pronto levantó los brazos en señal de agradecimiento, aunque no comprendía el alcance de lo que escuchó.
Desde ese día ponía gran atención a todos sus hijos más a José, lo observaba en sus andadas con más esmero.
Mi amado esposo fue feliz, tanto como la mariposa al vuelo, el colibrí al tomar la miel de las flores, las abejas en panal. Para el niño los días transcurrían sin pena alguna, era amable, hacendoso, cordial, ayunaba junto a su madre, oraba a Dios y pedía por todos los habitantes de Cafarnaum y comarcas vecinas.
Un día dirigió sus pasos al hermoso sembradío de manzanas y quiso tomar una que le quedaba alta entonces pidió a la rama –baja para tomar uno de tus frutos. Y la rama se inclinó para que el niño pudiera tomar la manzana él no se sorprendió corto dos y llevó una a su madrecita y la otra la saboreo con gusto. A mí me lo contó cuando caminábamos para conocernos.
Cierto día él jugaba en la ladera cuando sobrevino una gran tormenta de arena que lo envolvía todo, entonces el se acurrucó y cubrió su carita, contaba con 7 añitos, cuando volvió a descubrirse estaba en su hogar. Milagros como ese aparecieron a mi esposo y a su familia. Pues todos estaban bendecidos por Dios Padre.
Bien hijita ve a tus labores después continúo con el relato.
Si de mi niño Jesús Santo te seguiré dictando después.
Ve con Dios Hija-
Y a viene mi hijo ahora Gú, buenos días te habla tu Madre Santísima, María del Señor Dios quien las tiene en Gran estima, por acudir al llamado Gracias Teresita
Ya pronto terminaran de pasar en maquina los escritos, este día no dictare mucho para que aprovechen el tiempo en ello.
Ya viene el, mi hijo infinitamente hermoso. Si
Hilda Esther, teresa de Maria ¿como se encuentran?
Gratas son sus palabras, alaben a mi Padre ahora.
Te decía que debo dictarte los días llevaderos en los que mi madrecita en recogimiento vivió tristes días en los que sus familiares partían.
Era yo pequeño aun cuando un día llego un mensajero a dar la triste noticia de que la señora Ana murió. Mi abuela materna a quien tantos queríamos. Recuerdo a mi madrecita correr por la casa tomando las ropas de padre y levantándolo para ir a su encuentro, fue cuando comprendí el sufrimiento tan profundo que cubría a mi mamacita. Pude asomarme a su corazón y entonces pude verlo ahogado en lagrimas. Contaba entonces con 12 años, ella me dijo, hijo mío mira que tu gran abuela a partido con dios padre y debemos ir a despedirla, corre hijo ya debemos marchar. Serian como las tres de la mañana cuando nos encaminamos al hogar de madre Anna. Hilda Esther la pena que comenzó a invadir mi alma fue profunda y entonces pedí a mi Padre del cielo – Padre infinito riega tu paz, tranquilidad, consuelo sobre madre y todos nosotros que tanto la queríamos
Mi madrecita con un dejo de tristeza volteo a verme y dijo. Hijo mío déjame sufrir esta pena como todos, dios me consolara cuando lo crea necesario. Por ahora deja mi dolor que yo ofrezco de corazón por los que menos tienen para que mi Padre los provea de lo necesario. Hijo mío, si alivias mi pena dime ¿que merecimiento tendría? Ya vendrán los días de gloria en los que alabemos al Padre por llevar a mama Anna con el.
Comprendí entonces que el dolor de duelo debe sufrirse como tal, por recuerdo al ser amado que se va y nos deja a seguir luchando por nuestra entrada al cielo.
Otra ocasión pasamos días acompañando a una tía de mi Padre José muy querida por el, y por nosotros también solo que era la tía que acompaño a mi Padre de niño como su nana o nodriza. Y mi santa madrecita cuido de esta señora que te cuento por muchas noches, en vela paso pues tenia un malestar grande en su pecho y sofocaba. Mi madrecita no se alimentaba mucho entonces y quedo muy pero muy delgada después de la entrega del cuerpo de la tía. Mi madrecita durmió 15 horas seguidas. Y yo la acompañé gustoso.
Te cuento Hilda Esther pues estabas de negro, y me recordaste esos momentos.
Enero 03-05
Dios tu Señor te habla Hilda Esther, dime: ¿que ocasiona que no tomas el dictado?
……….. Maria santísima, rodeada con luces de colores daba el recibimiento a todas las almas buenas que llegaron a pesar de no ser su tiempo aun, es lamentable que el planeta tierra se colapse ya. Preguntan mis hijos que porque permito esto y yo les respondo y pregunto:
¿Porque han hecho mal uso mal uso de los recursos marítimos?
Te diré ahora Hilda Esther como es que pasan las cosas. Te explico ahora como es que las olas del mar invadieron tierra. Debo decir que las placas tectónicas no se mueven solas, sino originalmente debe existir un impulso, de este impulso es del que me ocupo ahora hija mía.
La fuerza gravitacional del planeta está en peligrosa desventaja con las furiosas tropelías que plantan los malos hijos de Sudán en el subsuelo y la explosión interna del día de la jauría cimbró estas placas y causó una gran fractura al planeta, esto traerá consecuencias graves, que si bien ya ocasionó la cantidad de 421 507 almas que dejaron su entorno lo que llegará será ahora: erupciones, deshielos, inundaciones, resquebrajamiento de montañas, contaminación de las aguas, mantos acuíferos, te digo el campo gravitacional está en peligro pues han creado la peor bomba nuclear jamás vista y lo ocasionado solo era la primera prueba en pequeño de su peligrosidad, el que lo creo jamás se imaginó ser causante de tanta muerte y desolación.
Ahora la falla está ya y aunque la bomba no explote lo que viene ya está en camino, desafortunadamente debo dejar que las cosas sigan su curso, pues mis hijos se saben responsables y tratan dar explicaciones y no mas no serán coherentes, cuando se descubra la gran falla. Les di libertad de actuar, mira hijita lo que han hecho, me pides que repare la falla y te digo Hilda Esther que no puedo, los que siguen serán ellos mismos que tendrán su propia sepultura creada por ellos.
Me llevé antes de que se dieran cuenta a las almas las que se resistieron, quedaron vivas.
-Pregunté que qué era la jauría.
Es como le llamaron a su proyecto.
Son hijos del orden de los Chiítas.
Solo necesito que no dejes el dictado es importante que lo tomes a diario.
Hilda Esther, soy yo el Divino Redentor quien te viene a saludar y a dar gracias de parte de mi Madrecita por llevar los mensajes al Señor Obispo, Ella está lejos por ahora, te envía su amor bendito, y dime, ¿Qué haces que no vas a misa? ¿No oras y no escribes?, si, lo sé, ya alíviate ¿si? Y yo a ti. Si, es peligroso lo que vendrá.
Si, por mí si hazlo y dile que pronto le escribiré de nuevo.
Hasta pronto y ya ve con Dios.
4 de Enero de 2005.
Dios esté contigo hijita de mi Corazón Inmaculado, me da gusto estar contigo hoy, soy yo Tu madrecita del Cielo,- y yo a ti también- extrañé dictarte, Hildita, debo platicarte la tragedia que sobrevino el día 26 de Diciembre en Sri Lanka y partes aledañas, fue la peor que he visto, en un corto tiempo, se llenaron los espacios del primer cielo fueron miles y miles de personas que preguntaban, ¿Fue el fin del mundo? No comprendían como era, que de un minuto a otro estaban en un juicio personal siendo que no les dieron tiempo de confesar sus culpas, preguntaban también quién había sido responsable y que si no encontraban sus cuerpos, como resucitarían, tantas preguntas, gritos, llantos…
Pronto hicimos lo correcto para que descansaran y comprendieran es por ello que no sentías mi llamado, Hildita, debo darte ahora las gracias a ti y a tu mamacita y a los demás de hacer posible que mis dictados, sobretodo los mensajes estén en manos de mi hijo Roberto Octavio, quien está sorprendido favorablemente de lo que has llenado, así está bien. Lo dejes con ese material hasta que recibas la siguiente orden.
Buena elección pídeselo a ver que piensa. Es imperdonable que arrebaten sus vidas seres que solo piensan en tener el arma más poderosa arrepentidos están ahora del poder de la naturaleza, ellos se espantaron tanto de no saber como parar la gran ola.
He recibido muchas pruebas de apoyo en mis hijitos, y ahora Gú doy gracias por tu sentir hijita, espero ya no tener que alejarme y poder seguir dictándote siempre bien, debo hacer ahora mis encomiendas, irás a la iglesia y pedirás por todos los que sorprendidos les llegó su muerte, para que su resignación llegue pronto y los perdidos encuentren la luz, dirás la plegaria que ahora dictaré:
Dirás la plegaria que ahora dictaré.
“Seres que murieron les pide Dios sigan la luz,
Caminen hermanos míos, levanten su espíritu y corran hacia la luz
Ahí los recibirán para mostrarles El Gran Camino que los llevara a su
Padre Dios quien antes de juzgarlos los consolará por su pérdida.
Si sus fuerzas no se los permiten ya, solo repitan conmigo…
Ven Jesús a salvarnos, háganlo con infinita fe sepan que no fue Dios
El causante de La Gran Ola solo fueron sus propias gentes explotando
Sus bombas atómicas, probando una de ellas.
Dios los ama, por eso les pide acudan a la luz, levanten a su hermano
al lado y caminen juntos, Dios lo premiará, por la gracia del Padre y
del Hijo y del Espíritu Santo caminen hacia la luz, vean la luz sientan
su calor que los abraza no teman vayan a los brazos de su Madre del
Cielo que los espera con infinita ternura
con los brazos abiertos. Caminen a la luz”
Te dejo esa encomienda, ora a diario. Gú, las veces que sea necesario.
Bien, bien, me marcho hijita, te espero por la tarde a las 6 de la tarde para dictar mis libros. Ve con Dios hijita.
Hilda Esther, estoy aquí ahora, dime como sientes el gran amor de mi mamita por los que sufren.
Así es, la abrazo seguido y doy fortaleza ante tanto dolor que vive con mis hijos.
Buenos días soy Yo el Divino Redentor, Hilda, como mi Padre bien te advirtió se acercan tragedias mundiales, que ya no vendrán por bombas sino por la gran fractura que padece el mundo. Su planeta está expirando, no será cuestión de días, sino de años, los cuales se verán venir calamidades, oren Hilda de mi corazón nosotros los protegeremos, oren por los demás que aún no toman el camino.
El camino a la gloria es fácil tomarlo, ahora solo con pensarlo de buena intención, el Padre Mío hace el resto para que entren y no abandonen jamás.
Dios te guarde Gú, antena Santa no dejes tus obligaciones, sigue con tu vida y no nos abandones, saludos y bendiciones a la familia.
4 de enero de 2005, 6:20 P. M.
Dios los guarde y proteja con su Divino Manto. Hilda Esthercita, ya estoy con Ustedes, soy su Madre del Cielo, la Siempre Virgen María, y debo dictarte una relación de deseos que el Padre no resiste y los cumple prontito.
Cuando pidan alimentos
Si solicitan su abrigo
Cuando toman carretera y piden que los cuide
A las madres cuando piden por el cuidado de sus hijos que los aleje del mal.
Si le piden su gracia Santificante Dios Padre alejan las asechanzas y acerca a Él.
Cuando piden los dones del Espíritu Santo, Dios los ilumina con su luz
En casos de verdadera emergencia, Dios Padre salva vidas, salva enfermedades lleva las manos de los cirujanos en las operaciones.
Al Padre Dios Infinito agrada que sus hijos le soliciten deseos y que tengan fe bendita y que obtengan lo pedido.
5 de enero del 2005 (23:10 hrs.)
La ola que trajo destrucción a esa parte del mundo fue el inicio de una ola de muerte que azotará las vecinas aguas del Mar te digo H. E. que la saña de los hijos de la guerra de la destrucción no descansan y vienen con la segunda acechanza.
Como te decía, debo decir algo, llegará ya el fin de los tiempos serán Veinte Lunas Crecientes las que acompañarán, presidirán los tiempos.
Serán veinte lunas crecientes las que presidirán a Los Tres Días de Tinieblas que llegarán cuando el Mal riegue su inmundicia y mis hijos, cegados por la avaricia rodarán por el mundo sin fe ni Dios. Llegará entonces la noche a trepar las colinas y llevará la luz a sombras, te hablo hija del año 2007 será un jueves a medio día.
Será el final para muchos débiles de espíritu y será el comienzo para los de espíritu en El Señor. Serás mi ayuda para llamar a mis hijos que tendrán La Gracia Última de arrepentirse y entrar al Camino, ustedes Hilda serán mi alianza que traerá a mis hijos perdidos en la fe cristiana.
Será un trabajo no fácil más no imposible, daré las armas para ganar La Guerra que será desatada por el mal hijo Satán.
Es por ello que te apercibo ahora, para que oren mucho y fortalezcan su espíritu.
8 de enero del 2005
Hija mía soy tu Señor Dios Padre Todopoderoso, te daré ahora un mensaje.
La Citara renueva su música, su sonar, la llave del Reino Divino la daré al Ángel el Señor quien su nombre en la tierra es Dulce Cordero.
La llave del Reino Divino será dada a mi Ángel Divino del Cielo, Dulces Melodías acompañaran su partida, lleva una misión, encontrar a mis hijos que en Gracia Divina se encuentren, lo reconocerán por su luz Celestial, irá por la tierra llamándolos y llevándolos a la Iglesia. Él irá recolectando a los Hijos de Dios, que siguieron mis reglas, mis mandatos. Ese Ángel Divino, hija mía, lo conoces es mi hijo Jesús de Nazareth que regresa a su lado para apacentar a las ovejas.
9 de enero del 2005
Te dictaré este día un nuevo mensaje que llamarás:
LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS
Llegará el día en que la noche perdure y el día no renazca, a los ojos solo penumbras verán. Hijos míos les llama su Madre Santísima quien las advierte de lo que vendrá para que guarden lo siguiente y no las tome de sorpresa dichos días que vendrán a dejar calamidades.
Tendrán en sus casas lo siguiente:
Cirios benditos por un sacerdote, llevarán mi Medalla Santa todos los habitantes de la casa, colgarán benditas imágenes en las puertas y ventanas, rezarán rosarios y letanías, tomarán sorbos de agua bendita que los iluminará por dentro. Llamarán al Espíritu Santo Divino para que les dé fuerza y fortaleza de espíritu.
Llenarán sus corazones de júbilo con alabanzas y oraciones, no deberán quedar callados, porque los lamentos que escucharán afuera de sus hogares serán como rechinar de dientes. A lo que por compasión querrán salir a lo que les digo, no se asomarán sus ojos ni a las puertas ni a las ventanas porque lo que verán los horrorizará. Por eso lleven sus hijos consigo, acérquenlos al camino, porque en esos días el que ande afuera será perseguido de demonios, quedará prendido de horrorosos dolores y marcharán sus pasos torcidos hacia sus moradas y lanzarán vituperios y cambiarán su voz para que les abran y aquel que abra se perderá. Por eso Hijas mías, Hijos míos encerrados pasarán los tres días de tinieblas y escuchen lo que escuchen no hagan caso sigan orando, alabando. Cuiden el sueño de los suyos protéjanlos con oraciones santas.
Salmos, Ángelus, Padre Nuestro, Salve, Glorias, Magnificat y todas las que saben.
Pongan cerraduras, tres en cada puerta, 2 en las ventanas, travesaños que no permitan la entrada a la Bestia.
Verán hijos míos en estos tres días los demonios saldrán a llevarse a sus hijos malvados y los cargarán en vilo con sus garras y he ahí que enterrarán sus voraces garras en donde caigan por lo que los malos hijos de mi Padre serán torturados y llevados al Averno en donde penarán por siempre.
Es por ello, hijita, que no queremos que nuestros hijos, sean testigos de ese andar de Bestias por la Tierra… el porqué se les permitirá no lo tengo aprobado decir. Solo sí tengo permiso de advertirles para que tengan que comer en sus casas, agua para tomar, linternas, velas benditas, medicinas, cobijas (ya que sentirán frío), ropa seca, pueden tener tapones para sus oídos para evitar escuchar los sonidos espantosos que harán los hijos del mundo que huirán de sus captores y que querrán morir y no tendrán muerte, ni descanso.
Lluvias de fuego, granizo de lo alto, traerán movimientos telúricos, ranas en pena, monstruosas criaturas salen de las montañas, corren por los campos, asustando a los Hijos malos del Padre.
Levan cortinas de acero, que hieren los abdómenes y ensangrentados huyen al paso de los aviones, que tiran mezcla de agua y veneno que al respirar fenecen los cuerpos y las almas y espíritus siguen huyendo de los demonios y fuego.
Lunes será el tiempo en que volverá la luz del Sol a brillar entonces vendrá la calma a los campos, ciudades, pueblos, cañadas y correrías.
Verán la luz del sol brillar, entrar por sus ventanas y entonces hijitos míos, sabrán que el mal que acechó, se ha marchado para siempre. Saldrán a dar Gloria y Alabanza al Padre pues ÉL Reinará por siempre.
Y bien hijita solo eso puedo contarte ahora pronto sabrás las claves, te amo mucho a ti y a tu familia. Vayan con Dios ahora hijita este día te mereces descansar hasta tarde.
Te ama María Virgen (Firma)
9 enero 05
10 de enero del 2005
Soy tu buen Señor Jesús de Nazareth que viene con La Aurora a saludarte…
Dictaré el de de Hoy las luces que vendrán de lo alto por lo que tendrán que estar observando las señales.
La primer luz en lo alto, será la luz que refleja La Luna observarán como cambia luna con luna y llevarás un record o anotación y explicarás lo que observas, esto lo harás mes con mes en sus cuatro fases lunares y explicarás en un diario ex profeso para ello.
Diario lunar que antecede al Holocausto. Anotarás la fecha, día hora, minutos, segundos de la fase lunar tal.
Que luz refleja, la intensidad la medirás en alta, media, baja y expondrás tus observaciones especialmente lo que ves alrededor de ésta.
La segunda luz que buscaras es la del sol resplandeciente a las 4 a 6 de la tarde, llevarás otro diario que irá contando lo que observes. Los primeros días no observarás grandes cambios hija, solo espera y verás porqué lo hacemos, será Diario del Gran Astro Sol, que benévolo da su calor y aluza el día y el cuál mostrará su rigor con el mundo al ocasionar cambios de Climas y abrazará con su fuego los Grandes Iceberg y se alejara de los Desiertos ocasionando heladas. Tu lo iras viendo H. E. solo anota bien y no olvides pedir el Consejo del Espíritu Santo quien abrirá tu entendimiento a esta Ciencia de la Observación de los Astros.
La tercera luz que observarás son las estrellas que tendrás que estudiar un poco las Constelaciones, aplícate H. E.
Anotarás estos tres diarios y los fenómenos que consideres inusuales los irás anotando en cada uno conforme vayan apareciendo.
Lo harás tú por el momento.
Te entristece saber que serán testigos de los cambios que vendrán y te atemorizan, sábete hija y hermana de mi corazón traspasado por una lanza que dio luz al mundo, que mas dolor no existió, ahora ustedes con arrojo y entrega bendita y con humildad, entreguen al Padre Dios sus trabajos, sus temores, sus sufrimientos y Él escuchará sus plegarias y al unísono vendrán sus respuestas.
Los hijos de mi Padre son como racimos de uvas, pequeñitas y ácidas otras grandotas y dulces y otras mas medianas pero tal vez pasadas de maduración, cada cabeza es y difiere de las demás, así tú Hilda no juzgues por ver su exterior no seas como los que me culparon sin conocerme, si sientes rechazo por las personas ora con devoción por ellas y verás cambios en ti y en ellas para bien del Señor Dios.
10 de enero del 2005
Habla tu Madrecita, hijita de mi Corazón Inmaculado.
Debo dictarte hoy las andanzas de mi retoño, lo haré para que nada importante falte que eduque a mis hijitos.
Jesús fue y es un hijo ejemplar, solo que tuvo uno que otro amigo que con su fuerza de líderes lo convencían de tomar caminos, que si acaso no eran malos no eran los mejores.
Así a los 14 años mi hijo daba instrucción a los hijos de Efeso y cuando cumplió 16 años su amigo Mustafath le dio la idea de ir a festejar su cumpleaños número 16 a la comarca vecina y de noche, a lo que mi hijo asintió sin pensar dos veces. Era un domingo cuando acudieron a las romerías, Jesusito me contó después lo que vio y como escandalizó a su vista y a su alma tanto desorden.
Él Cuenta acercándose que hubieron a las calles oscuras alusadas con un candil aquí y otro más allá, penumbras y tenebrosas calles por donde se veían ir y venir hombres y mujeres quienes tomarían en exceso de los vinos que ofrecían bellas mujeres. Jesusito pudo apreciar su andar vacilante y sus gestos torpes y soeces y asombrado veía como su amigo se complacía con aquel espectáculo de abuso de los vinos y presas fáciles de las dulcineas que ofrecían sus placeres a cambio de monedas y hubo una que jalo a mi Desusito y le buscó entre las ropas a lo que él a una voz gritó, “¿Quieta mujer acaso no reconoces a quien tocas?” ella sin hacer caso jaloneaba a mi hijo y su amigo decía a él Jesús ve con ella que placeres que desconoces te dará.
Entonces Jesús pudo observar los ojos de su amigo que brillaban con malicia y se percató de las risas de los que observaban y se sintió apenado y recordó a su hermano Adán y mujer Eva cuando probaron del fruto prohibido y recapacitó en el momento y retomó su camino a casa. Cuando llegó me observó que miraba por la ventana con insistencia y cuando entró lo abracé y dijo
“Madrecita, perdona a tu mal hijo que te tiene en vela, sábete Madrecita que hoy humillado me sentí por acudir con Mustafath al longuin y me sentí uno de ellos, de los malos hijos de mi Padre que no guardan sus preceptos y me sentí disminuido en mi espíritu, madrecita abrázame, bésame para que limpies tanta inmundicia de la que he sido testigo. Protégeme madre mía de no volverlo a hacer.
Y así H. E. mi hijito conoció los caminos de perdición y optó por el bien, por el buen camino. Así les pido a mis niños que atraviesan esas edades que no se dejen llevar por los amigos que los orillan a pecar. Sigan sus corazones que los guiarán por buen camino.
11 de enero del 2005 (05:00)
Dios esté contigo, soy Yo, La Siempre Virgen María Santísima quien te saluda en esta mañanita.
Necesito dictarte los momentos más difíciles o las decisiones que tomó mi hijito que fueron por las cuales nos separamos más de una vez.
La primera fue cuando estudió de pequeño y ya mayorcito regresó.
La segunda fue a los 17 años pues de Efraín en donde impartía clases desde los 14 lo llamaron para ir a tres días del lugar, una vecina población que se nombraba Magdala en Galilea, ahí mi Jesús recopilaba información y también impartía conocimiento a los maestros, solo cada medio año lo veían, cuando iba creciendo haciéndose hombre y santo. MI hijo vivió en esa comarca en donde una tribu (familia) lo acogió, yo acudía cada encunado y le llevaba ropajes y presentes, él seguía aleccionando a sus hermanos en la palabra, contaba con 21 años cuando regresó a Jerusalén con sus Padres de nuevo y le pedí no marchara ya más por lo que vivió otros cinco años con nosotros. Y a la edad de 26 años marchó por los caminos a llevar la palabra, sería la tercera ocasión que él se marcharía por gusto y por cumplir los encargos del Padre. Pues digo tercera ocasión porque de niño, José fue quien tomaría la decisión y ya más grande tomó sus propias decisiones.
Cuando se quedo de los veinte un años en adelante, contóme tantas y tantas cosas que aprovecharé para contarte.
12 de enero del 2005
Dios esté contigo soy Yo, La Siempre Virgen María quien te saluda y de bendice.
Cuando Jesús cumplió los quince años era un joven gallardo, alto, su cabello era sedoso al tacto de color ocre y rezado en sus puntas lo usaba medio largo y las chiquillas de ese entonces siempre preguntaban por él, Jesusito se entretenía educando a los niños de la comarca vecina y cuando regresábamos a la casa, era visitada por toda clase de amistades y familiares, mi hijo era carismático y siempre salían palabras de aliento a de enseñanza de su voz, yo era feliz con escucharlo.
En una ocasión, la entrado en los 16 años sobrevino una tormenta en lo que mucha gente corría a nuestro paso y mi hijo detuvo mi andar y dijo, “Date cuanta madrecita que la torrencial lluvia solo va en una dirección que nos marca hacia donde deberé seguir mis pasos por el mundo, pronto caerá un rayo, siéntelo y observa su luz”, yo lo conminé a que siguiéramos corriendo para llegar a casa y él señalo una luz que a nuestra derecha iluminó el cielo y dijo, “Ahora madre escucha lo que dice”, y un Gran Trueno apareció con lo que yo me cimbré en el piso y temblé de miedo, Jesusito rió fuerte y dijo, “Ahora madrecita partamos que mi Padre me ha dicho que es lo que seguirá en las fechas que vendrán”.
Al llegar a casa nos cambiamos de ropa y José mi esposo pregunto, “¿Porqué no han parado para no mojarse?”
“es Jesús” dije “con su charla con El Padre”, estornudé fuertemente por lo que mi hijo pronto me llevó a recostarme y preparo una infusión para chiquearme por hacer caso a sus peticiones. Cuando colocaba paños calientitos sobre mi pregunte, “¿Y dime hijito podrás contarnos que es lo que vendrá?” y contestó, “Si, ahora Padre Dios advierte lo que vendrá y serán cuatro meses de abundante lluvia seguida de dos meses secos por completo por lo que nos pronostica que los sembradíos Irán en buen estado y querida madrecita deberé advertir a los de Creta pues se verá venir un Gran Advenimiento de agua por lo que deberán recorrerse tierra adentro, esto es que se deberán alejar de las orillas del mar si no querían padecer pérdidas”, “Y cuando será esta hijito”, pregunté, “Será pronto mamá, pronto, cuando la luna observe brilloso aro, dará tres días para que se alejen, entonces vendrá La Gran Ola”, denunció.
12 de enero del 2005 (22:08 hrs.)
Jesús contaba con 22 años cuando salió temprano antes del amanecer y cargó su batana, le di pan y brea para el camino, porque iría a caminar con 5 compañeros de la Sinagoga, tenían el encargo de llevar la carta que el Sacerdote Mayor enviaba a los lugareños de Cedrón. Caminarían por 7 horas cuando a lo lejos divisaron tiendas y rebaños de corderos. Los habitantes los rodearon y preguntaban “¿Qué los trae por estos lugares?” Jesús respondió, “Es por el Hermano Mayor del Templo que nos envía leer esta carta para los que alejados del temple se encuentren, dirijan sus pasos a las comarcas más cercanas y dejen a sus hijos llevar las Santas Enseñanzas”. Así estaban cuando de entre el grupo salió un hombre de muy corta estatura, digamos que medía 55 cm., a lo que replicó “largo de aquí, Hijo del Grande no necesitamos de tus concejos, somos felices así aquí, calla boca y sigue tu camino por la brecha y di a tu superior que no necesitamos sus concejos que vivimos según nuestras creencias y que lo demás no importa”.
Contaban los amigos de Jesús mi niño que tanto amo, que con sus ojos grandes y expresivos tomo de la mano a aquel hombre lo miro a las pupilas y dijo, “Sal de ahí, es Dios quien lo ordena” entonces escucho salir de la boca y voz de aquel pequeño ser, “Te encontraré de nuevo no olvides mi mirada que te acechara por siempre”.
Y el hombrecito cayó de bruces, mi hijito lo tomó entre sus brazos a lo que de inmediato despertó y dio agradecimiento a mi hijo de sentirse liberado.
15 de enero del 2005
Año de La Eucaristía hijita, tomen las veces que puedan de la Hostia Consagrada ese milagro divino las fortalecerá en espíritu y su alma resplandecerá para el día de la vuelta atrás.
Carta a mis hijitos que no me dan batalla ni trabajos a ellos los principales.
Hijitos bendecidos están por El Señor, mi Dios, desde su bautizo. A ustedes hijos de La Aurora, Yo su Madre Santísima María Reina de La Paz les digo:
Animados con la esperanza de la resurrección van por La Tierra, orando a Dios Padre, pidiendo las Gracias de su Espíritu Paráclito y abriendo su corazón a mi hijito amado Jesús para que guíe sus pasos al camino angosto del Padre. En verdad os digo, aquel que siga por el camino del bien y no desvíe sus pasos y no dé batalla al Padre a la Madre y al Hijo.
Alabado en el cielo por siempre será.
Te das con tus hermanos y toma sus batallas y las resuelves con esmero, ruegas al Padre por las injusticias para que paren lo malo y prevenga al afligido de lo que vendrá.
El Señor mi Dios tu Padre dará el más grande honor a ti hijito de mi corazón inflamado por la gracia del amor. Desde ahora que comienzas a leer este párrafo considérate hijo amantísimo del Padre Dios Todopoderoso y quien su nombre es infinitamente Santo. Título que te ganas merecidamente por tus obras, alabanzas y entrega. A ti quien no me causas penas Yo te digo glorificado por los ángeles serás, alabado y enarbolado de la luz Maravillosa del coro de los Ángeles y Arcángeles. Tu luz brille por siempre en tu camino lleno de esmeraldas, perlas, collares preciosos, granates, y toda clase de joyas que servirán para tu Divina Entrada, no en el primer, ni segundo, ni tercero, ni cuarto, ni quinto, ni sexto, ni séptimo cielo, sino a la Gloria Eterna del Padre Dios Bendito quien los recibirá por la puerta ancha.
Gracias hijitos cuyo abrazo lo siento y lo doy de igual manera. Sigan en el camino de la virtud del Señor.
Les ama………..María (firma)
16 de enero del 2005
Soy Yo Jesús de Nazareth que viene a dictarte palabras que entonarás como salmos
Ya viene mi Dios a juzgarnos
cual piedra que cae
su justicia divina mi faz golpeará
la luz en lo alto estrella lunar
traerá sus soldados a luchar contra el mal.
Si en el camino ando no debo temer
pues mi alma y espíritu podrán reconocer
sonrisa en su rostro veré en su mirar
me ha reconocido como soldado de Cristo
a luchar contra el mal iré en el camino a luchar.
Aquí estoy Padre mío
recuerda mi andar por montañas y valles
a tu palabra enseñar llévame contigo,
aquí termino la lucha en la tierra
llévame al exterior
en tus manos me pongo con tu luz mi Señor
Dios de las alturas pues Soldado yo soy
a luchar en otros mundos con la paz interior
de quien reina en los mundos
junto a ti mi Señor Dios
Lo llamarás salmo “Junto a ti mi Señor Dios”.
17 de enero del 2005
Buenos días hijita soy La Madre de Jesús de Betlem María.
Mi querido hijito lleva La Palabra Santa e Infatigable corre de aquí para allá y de 1,350,000 personas solo el 8% atiende, ya mi querido Ruiseñor clama por ayuda, te pedimos Hildita por la conversión de los pecadores oren sin descanso.
Ya viene él a juzgarlos no hay mucho tiempo y la tormenta se acerca al Orbe terrestre y llenará de humo toda su superficie, oren hijitos para jalar bendiciones para los suyos, tramiten sus cartas de tránsito por el mundo, no deberá faltar entre sus pertenencias.
Cubran sus gastos urgentes no deberán dejar pendientes.
Llamen a sus amigos a que den cuenta al Señor Dios de sus faltas.
Hoy 17 de enero del 2005 doy mi permiso para hacer públicos los mensajes hija mía, el que quiera escuchar que escuche el que no, pierde importantes momentos para su salvación.
Ya es tiempo vengan a mis brazos, los espero con el corazón abiertos a todos mis hijos buenos y los que convertidos queden los abrazaré con mi abrigo para que el mal no los toque.
17 de enero del 2005
Soy el hijo de La Grande, de María Santísima Virgen Reina y madre del Cordero.
Ya viene mi padre a recorrer el mundo terrestre se avecina su llamado.
Ya viene Él den Gloria y Alabanzas, no dejen de hacerlo, recuérdenlo en la mañana. Al medio día por la tarde, a media tarde, y por la noche, pidan su abrazo que Él escuchara y los abrigará.
Dulces regalos de su mano bienhechora reciben de Él el Señor Altísimo Señor Rey de Toda Morada cuyo Poder no termina jamás, dará cobijo al pobre al desamparado, al humilde al necesitado, al perdido para que encuentre el camino. Busca en el cielo hija mía, la estrella luminosa que está y no estaba cuyo recorrido traerá vacilantes momentos a los hijos de la tierra (Earth) caerá en donde hubo tormenta de fuego. En las Malvinas.
19 de enero del 2005
Soy tu Madrecita del Cielo etéreo.
Ahora dictaré las anotaciones que mi hijito llevaba de las cuentas a la luna.
Mi querido hijito era buen dibujante en la tierra y seguido salía al plan a divisar la luna y sus cambios, así un día escribió:
La luna cercada por un arco brillante como claro que resplandece y me dice que la lluvia partió y que no se verá gota alguna por y durante 5 meses por lo que habrá de apercibirse guardando agua en las hondonadas y llevar cuanta gotas por ese tiempo y no desperdiciar ni una gota sino queremos pasar sed.
Los vecinos del lugar sabían del tino que mi hijo tenía para las cuestiones de los Astros y agradecía sus consejos.
Así vivimos de acuerdo a sus enseñanzas.
Diré que las aguas del mar predicen lo que viene a inquietarlos ya ven los lugareños de las orillas marítimas que el mar ruge diferente y tratan de advertir lo que se acerca a millones de kilómetros pero con velocidad impresionante. El comportamiento de los peces se verá llegar, ellos trataran de huir sin saber a donde. La recuenta del tiempo predice lo que viene, no es secreto para nadie, que no quieran darse cuenta es muy diferente, preguntarías que por que tocó a ustedes, que serán testigos de cómo el planeta se colapsa y Yo su Madre María La Virgen les contesta así:
En el transcurso de la vida del hombre sobre la tierra no aviase visto jamás tanta destrucción de la naturaleza, en tiempos antiguos ella era su aliada, ahora pareciera le hacen la guerra y han disminuido, invaluado y menospreciado su Poderío dado por Dios. La Naturaleza en Conjunto es quien mantenía el equilibrio Geológico ahora hijita ustedes pueden observar como han taladrado sus entrañas y traspasado el Circulo Protector esto es lo que llaman La Capa de Ozono, sobrevuelan su espacio generando corrientes diversas en contra de su curso, colocaron aretes en la Órbita Terrestre. El hombre hace y sin pensar destruye a su paso en su andar Científico.
La Ciencias Humanas serían maravillosas si fueran acompañadas e inspiradas por Dios. No todo a sido malo, desafortunadamente aquellos que buscaron el Poderío han destrozado lo vivo, la Naturaleza.
20 de enero del 2005
Dios esté contigo soy La Virgen de los Milagros. Muy afectada por los acontecimientos que se presentarán en la tierra. Yo me pregunto, ¿Cómo alguien puede vivir sin el conocimiento de que existe Dios uno y Trino?, no me refiero a los nativos de tierras extrañas, no.
Mi voz habla de aquellos cuyas mentes fueron arrebatados por los números, los dineros o simplemente porque es más cómodo hacer a un lado La Teología.
Esos hijos míos que piensan que tienen todo calculado y que manejan sus destinos, cuan equivocados se encuentran.
De ellos ni el mal se ocupa porque sabe que están perdidos y caerán con su peso al abismo sin resistencia.
Debo describirte ahora como es el Averno. No, no temas hija, es mi deber como madre de la humanidad advertirles para que abran sus ojos y despierten al dormido, oren y traigan su corazón al arrepentimiento y reconciliación.
Ahora hijitos míos, será una pequeña descripción del infierno y su dueño.
En las tinieblas de lo desconocido habita el Ángel Caído, él fue de una belleza incomparable y amado por Dios solo que guardaba rencor en su interior, el mal fue creciendo y formando deformidades en su rostro que no podía ocultar a los ojos del Padre. Dios Padre dio muchas oportunidades para que Luzbel recapacitara más como no hizo caso y al contrario trató de formar su propio ejército embaucando al retoño inocente, fue lo que decidió al Padre Bendito cortar de tajo la maldad que había anidado y nacido para no borrarse de él, El Ángel malvado por la eternidad.
Entonces Dios dio su última advertencia a lo que el mal hijo decidió marcharse para no volver, fue un dolor muy penetrante para las Divinidades por su partida. Más él iba gozoso a su lugar que asignaron para habitar.
Y así hijita Dios creó el Infierno en la nada.
Si, ahora describiré la Informe estación del Mal.
La entrada es ancha, no tiene puerta o bien están abiertas siempre desde lejos se observa como la boca de un Dragón Gigante cuya fauce abierta hambrienta siempre está, no se sacia de las almas que llegan, causa repulsión el solo asomarse, al entrar se pueden ver los pecados capitales escenificados por demonios que forzan a mis hijitos que llegan a vivir la soberbia, avaricia, gula, pereza, lujuria, ira, y envidia, juntos llevan a cometer los actos abominables que se conocen y otros que ni imaginan. Así dan la bienvenida estos demonios nacidos del malo a los que mueren sin la Gracia de Dios.
Estos demonios son criaturas sin espíritu divino es por ello que actúan sin remordimiento y hacen su trabajo muy bien y se burlan de los rostros de temor de los aullidos de dolor. La entrada pues les recuerda todo el mal que hicieron en la tierra pues ahora se los hacen a ellos, cuando se aburren los demonios de ellos, los pasan al segundo interior en donde es como la Garganta del malo caen al vacío y en la oscuridad total, entonces estas almas no tienen mas fuerza pues fueron presas de los rapaces y caen profundo y cuando terminan de caer pisan fango se hunden en fango, se ahogan en fango, ahí pueden pasar eternidades tratando de salir, otros siguen hacia abajo hasta que encuentran entradas y mas entradas de cavernoso penar, el camino tiene ida mas no retorno ahí son acusados por sus propios pecados que inscritos en aquellas cavernas aparecen con letras que arden. Al encontrar su nombre entran a su infierno creado especialmente por ellos mismos, las almas que hicieron el mal en la tierra y que no se arrepintieron por lo que no fueron perdonados. Así hijita cada quien encuentra su propio infierno en las entrañas de Satán.
El odio que fue creciendo dentro del último, el Ángel Caído generó lumbre que quema y su frío helado, corazón de piedra, creó hielo, es por ello hija que en el averno se mezcla el fuego que quema con el hielo abrasador. Te describiré el tormento de un pecador, tal es el caso de Adolfo Hitler. Él con su arrogancia llegó y pasó por los rapaces, por el fango, y sin inmutarse reconoció su nombre y recordó sus pecados incomparables, al entrar por esa puerta cayo de bruces y se arrepintió por el temor que sintió, dentro lo esperaban miles de hienas que lo tragan una y otra vez, su penar es inaudito. Es el peor castigo que recibe y cuando se forma de nuevo arde y es tragado por la bestia y vomitado, formado y congelado, abrazado y tragado y así es un círculo que no termina jamás.
Y sí, formo un ejército de deformes soldados que ayudan a Satán en sus miserables obras. Cada cuando en cuando él en presencia, se les presenta a sus torturados a lo que el miedo terror indescriptible que sienten desmayan y es cuando un respiro tienen de su tortura.
Ahora hija sábete que el Mal creó toda esa inmundicia no fue el Bueno.
Da la voz de alerta a los malos para que lo piensen dos veces antes de seguir haciendo el mal.
Oren por el Papa Santo.
22 de enero del 2005
Hijita soy tu Madre Amantísima María de los Ángeles del Señor Dios.
Ya se acercan los meteoros al planeta tierra, es cuestión de años son solo dos años más y juntos caerán a traer espanto entre tus hermanos, pensarán que es el fin del planeta y que Dios bajará a enjuiciarlos, mas yo les digo ahora hijita que ese cuento esta escrito en la Sagrada Biblia, llegará y pasará y seguirán vivos por la gracia del Padre y todo habrá de cambiar, entonces se regirán por la fraternidad y los poderíos se verán menguados, lloverá fuego.
Si, allí será el gran impacto que partirá la punta de tu Continente, pero vendrá acompañado de injertos que caerán a todos lados del planeta.
Si, podrán respirar solo estará oscuro. Y se salvarán los que sigan los Preceptos y Mandamientos Santos, Dios Padre los salvará.
25 de enero del 2005.
Soy Jesús hija mía ¿Cómo ves al mundo y su vivir?
Yo diré lo mío. Tierra, Mundo nuevo de perdición en donde es fácil encontrar el pecado y donde difícilmente se encuentra un alma pura que no tenga mancha del mismo. Así voy caminando y palomeando a los benditos hijos de mi Padre y tachando a los que no tienen solución posible. Desafortunadamente tus hermanos del mundo piensan que tienen aún tiempo y se dejan llevar por el aliento de Lucifer y sus pecados y hacen a un lado el soplo Divino de Dios misericordioso que perdona y olvida.
Daré a la familia y conocidos un tiempo de redención en donde podrán acercarse al Padre por medio de la confesión y arrepentimiento de sus pecados y con la Indulgencia quedarán Bendecidos de mí Padre Entonces será cuando palomearé a ellos, pronto hijita deberá ser.
Las acciones del Mal son fuertes tenazas que aprietan al mundo. Mas Dios Poderoso Único y Eterno Padre romperá la tenaza del Mal haciéndola miles de añicos que no podrán juntarse de nuevo.
26 de enero del 2005.
Soy tu Madre Santísima Virgen María.
Mi hijo te señalaba que andaba ya palomeando y haciendo tacha o bien borrón a los malos hijos míos. Conocemos de todos su vida completa, por lo que si vemos un pequeño signo de arrepentimiento le damos a esa alma el tiempo para redimirse y acercarse al camino, mas ay quienes sienten desesperanza por la vida, estas almas son difíciles de salvar.
27 de enero del 2005 del año del Señor.
Te dictaré las notas que tendrán que seguir a la llegada de los signos inconfundibles que se acercan. El Orden Sacerdotal se verá disminuido por la gran pena que llega ya a traer desconsuelo a mis hijos e hijas santos. Mi fuerza doy todos los día al Santo Hijo de Dios el Santo Padre, el Amigo como cantaron los mexicanos a su llegada por lo que él dijo esas palabras proféticas “México Siempre Fiel”.
Mi hijito ha recibido un daño y temo mucho por su aguante él no quiere abandonarlos, hijitos, ya lo he llamado y me ha pedido tiempo, pongo en manos de mi Dios Verdadero su vida que el Padre Bendito siga dando sus fuerzas, mi dolor es grande como el recibido por la entrega de Jesusito a sus captores. Con la ayuda de mi Padre he podido con mi encomienda mas Juan Pablo II, Carol W., es un mártir, que saca fuerzas de dentro de su alma siente Gran Responsabilidad por los fieles cristianos.
Ahora mi hijito será cargado por los brazos del Padre de quien todo lo puede. Espero en el Señor mi Dios Misericordioso. Dale Padre Bendito el Descanso Eterno o sea como lo permitas Dios Uno y Trino, a ti lo entrego ahora.
28 de enero del 2005.
Jesús de Nazareth dicta los contratos que formulan para la salvación del mundo.
Si hallo hija mía un matrimonio santo que tenga frutos que entregar será perdonada la tercera parte del mundo. Esto es, sobre ellos no caerá piedra encendida.
Encontrar la semilla poseedora de la fe. Encontrarás la simiente fuerte que con los dictados se ha convertido y quien dará testimonio del milagro del que fue objeto. La semilla frutos grandes dará que salvara a infinitos cristianos alejados de Dios.
Encontrar al orador. Tu hermano que con voz de trueno llevará la palabra santa a oídos sordos, quienes escucharán y salvos quedarán.
1 de febrero del 2005
Estoy aquí, soy Jesús Dictaré ahora como debe realizarse una buena confesión:
1.- Deberás sentir infinita tristeza por haber ofendido al Padre y sus Directrices.
2.- Llevaras con humildad tus palabras ante el sacerdote.
3.- Apreciaras cuan grande regalo hizo mi Dios a través de mí, de dejar el legado de que son participes, esto es: alguien que pueda escucharlos y perdonarlos.
4.- Cumplirás la penitencia impuesta con Gratitud y con intención de no volver a acercarse a las intenciones pecaminosas. Esto ultimo con La Gracia del Padre.
5.- Empezar la confesión con los pecados que mas ofendieron a mi Padre seguido por los veniales.
Acudirás a tomar La Hostia consagrada con respeto infinito, sin distraerte, pensando solo en purificar y limpiar de toda mancha tu alma y espíritu.
Darás gracias por habérsete concedido La Gracia perpetua de La Reconciliación con tu Dios Único y Poderoso e Infinitamente Santo.
Estos consejos del Hijo del Hombre deberás seguir si quieres ser parte del Gran Banquete.
Habla tu Madrecita La Virgen María.
Mis hijitos esperan mis palabras con impaciencia, dirás a ellos que los bendigo y protejo y así espero a todos mis hijos del mundo con infinita paciencia a que amen a su Creador y Divinidades.
María dicen y María acude ¿O acaso no soy Yo su Madre Amantísima?
Ruego a Dios Padre por la santa conversión de mis Hijos santos, los quiero para que entren sin tropiezo alguno al Reino de Dios. Mas si tu vieras hijita mía las cosas que ha encontrado Jesús mi Divino niño por el mundo actual, te avergonzarías de la Raza Humana por el resto de tus días. No será sencilla la siega, mas la orden está dada y en el camino anda aquel que predijo Isaías, Juan, Lucas, Mateo, quienes mencionan los últimos tiempos y aquel que desciende en nubes y quien es enviado por Dios Único a llevarse a los elegidos en carruajes tirados por caballos blancos.
3 de febrero del 2005
Humildad
Soy Yo tu Madrecita santa Virgen y Madre
Palabra clave para entrar a la Gloria.
La humildad recibe desprecios, insultos, burlas, señalamientos, intrigas, desconsideraciones, golpes, trabajos arduos y desconsuelo penar.
¿Quién diría ¡es fácil ser humilde!?
La humildad de servicio al prójimo.
La humildad de entrega, sin esperar recompensa.
NO SER EN LA TIERRA Y SER EN EL CIELO.
Mis hijos de los mundos tienen diversos Credos y yo su Madrecita los espero en la Gloria. Mi Padre Dios juzgará a cada uno de ellos y yo deseo que todos logren su entrada, Más ¿como habría de ser si guardan rencor y odio en su corazón por sus hermanos católicos? Es por ello hija mía no los corras, trata de hacerles ver su error y traerlos al camino de la Salvación.
4 de febrero del 2005
Querida hijita soy María Santísima hija de Santa Señora Ana y vengo a decirte:
Si, que las olas gigantes se volverán a repetir muy pronto en el noroeste de Australia en Indonesia y será por el mes de abril, este suceso que tendrá su epicentro en el sur de la India.
5 de febrero del 2005
Hilda Esther, soy El Hijo del Hombre, Hijo de Maria Santa Virgen y Madre quien te llama.
Desolado por encontrar tantas almas dormidas, sus espíritus son color gris y no tienen ni la más mínima intención de cambiar, tenemos los Ángeles muchos trabajos que llevar acabo.
Hija, ahora dictarte necesito los claros llamados que doy a mis hijos cuando les pide que regresen al camino de Dios.
Cada que ustedes sienten ternura por ver a un niño, a un anciano.
Cuando ven al necesitado y se aprestan para ayudarlo.
Cuando ven las injusticias son mis Ojos hijitos que los hacen ver con los ojos del alma para que acerquen a defender al acusado.
Cuando una carcajada salta a la ocurrencia de un niño Soy Yo que tiento tu alma para que lo protejas y sientas su amor limpio sin mancha y de igual forma lo proporciones.
Cuando sientes simpatía por alguien y sin haberlo visto antes, recuerda que Soy Yo que te saluda, bien pues atiende y salúdame también y si te prodigo una sonrisa, contesta con amor infinito, pues es la sonrisa de Dios mismo.
Si sientes dolor en el pecho, en tu alma por el hermano caído, Soy Yo que te recuerda ores por él.
Así mismo cuando sientes lo opuesto a lo que hago mención no Soy Yo hijo, es el mal hijo de Dios
Atentos deberán estar, sigan mis pasos, es sencillo y amoroso sentir.
6 de febrero del 2005
Estoy aquí contigo hija Soy Yo, La Virgen de la Paz quien viene a dictarte ahora importantes sucesos que vendrán y los llamarás:
GRANDES ACONTECIMIENTOS QUE DIOS Y SEÑOR DE TODO LO CREADO ENVÍA A SUS HIJOS.
Hijos míos llegan ya los tiempos en que buscarán y no hallaran, Pedirán y no se les dará tocarán y las puertas encontrarán cerradas, vengan pues hijitos míos con sus corazones arrepentidos a pedir la Gracia del Perdón. Yo su Padre los abrazo y arrullo vengan pues a mí Misericordia.
Atentos estén pues falsos profetas invaden la tierra, se les reconocerá fácilmente con su imperiosa necesidad de triunfo, de aplauso, de reconocimiento. Y los harán en el nombre del Único y apoyado en la Fe Cristiana. Pronto llegará hasta ellos el Retoño Sagrado de Padre Dios para advertirlos de dejar su postura falsa y retomar el camino del bien a través del sacramento de la confesión. No da Dios su Don de Sanar Almas, Espíritus, Cuerpos o Mentes ha quien en pecado constante se encuentren. Vigilen los pasos de estos seres que van recopilando Poder y atrás de la puerta haciendo destrozos el Alma.
Sea así que la Profecía se cumple.
1.- Falsos Profetas aparecerán…
Así como mancha el Oro Negro así quedan manchadas las Almas de los Jefes de Estado quienes por el Aceite Negro pelean y matan.
Contaminados serán estos pozos por Yaman Jamás y ríos arderán y se perderán. Les llamo a las potencias como les llaman y les Advierto:
Poder Solo existe en Dios su Padre Hijo y Espíritu Santo. Esos poderes de naciones se verán menguados y lloverá fuego y se perderán los pozos negros. Entonces vendrán las guerras de naciones que se verán interrumpidas por la mano de Dios al desatar su justicia. Es por ello que ahora dicto lo que acontecerá al mundo llamado Tierra.
Bien pues, el segundo aviso de lo que viene ya está dado
2.- Y el Poderío de Naciones será Aplastado con la Justicia Divina. Caerán 5 cabezas.
Y surge ya un falso mecías que sube al trono y enardece al Pueblo Cristiano.
Llevará un signo en el pecho que señalará su falso origen. Hijos míos prestos estén a las señales que se avecinan. Pedro en Pablo se retirará y Preceptos Santos serán cambiados por blasfemos.
Abran sus ojos hijos míos, la cizaña crecida se encuentra en los pasillos tres y cuatro del Vaticano.
Enviaré por mi hijo Santo ya, mas los que se encuentren en Gracia de Dios a través de la Eucaristía no temerán de lo que venga.
Yo su Señor Padre les avisa. Vendré con carruajes jalados por blancos corceles a llevarlos a salvo de la furia desatada por el Mal.
3.- Y arrebatados será y en su lugar subirá al trono el Impío. Llegará pues la Justicia Divina a traer paz.
Renuevos de Esperanza los hijos de Dios caminan por el mundo con su señal en la frente, dan bendiciones invitando a sus hermanos a retomar el camino.
Acuñen monedas santas que serán el oro que triunfe en la Batalla del Bien y el Mal.
4.- Salvos serán los Bautizados en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y quien en Gracia de María Santísima Virgen Reina de la Naciones se encuentre.
Sigan la estrella que de afuera llega Gracias al hombre que a movido la tierra, oren y oren. El Mal ha triunfado bombas de átomos renuevan los malos, Cientos de Almas peligran sus vidas salven su espíritu que tenga cobijo.
Luces del cielo que caen, Bolas de fuego que incendian los campos.
Luces encendidas de fuego que caen.
Llantos y súplicas dan los mortales.
Criaturas salen de sus moradas en las montañas, y trepan ciudades matando y jalando sus cuerpos y almas.
5.- Preparen su viaje, despiertos deberán estar cuando venga y arrebatados quedarán.
La estrella de Betlem trajo esperanza al mundo. La estrella que se acerca trae desolación.
Mi hijo reinará en el mundo cristiano y al cual no dañará lo que se avecine, corran a los lugares Santos a tomar sus precauciones para esperar el terrible día.
Con luces Santas y agua Bendecida quedarán la luz que iluminará sus casas por donde pasaré a levantar a mis hijos que en Mi tuvieron fe y esperanza.
9 de febrero del 2005
Dios esté contigo, Soy la Virgen María Madre de Jesús que viene este día a saludarte.
Los días que Dios otorga a sus hijos por acercarse al camino con obras buenas, son tiempo de Gracia que departirán en el cielo y se purificarán prontito para ya no salir más. Te decía que aquel que luche por la Paz mi Padre Dios le da 20 años luz de Gracia a su lado.
Si paran el trato de humanos, por cada uno da Dios Padre 10 años luz de Gracia.
Aquel que da su tiempo en llevar la Palabra Santa su Gracia será perpetua y los que dan su vida por la Iglesia santos han de ser.
Quiero incluir ahora a los dóciles y humildes de corazón (pues lo saben ya) de ellos es el Reino de los Cielos.
Los mansos de espíritu, herederos da la Gracia Divina de Dios.
Si, estas personas aún sin ser cercanas a la Iglesia Santa con sus obras tocarán y se les abrirá.
Dios procura llamarlos al camino antes de subir. Así ellos se acercan a Dios y comprenden que sus obras son buenas y llegado que hubiere al camino, no lo abandona entonces ya más.
Habla el Señor Jesús…
Yo amo a mis padres y el mejor regalo para mi, es que los Glorifiquen a ellos.
Aquel que estuviere en contra de ellos, en Contra de mi quedara.
¿Por qué piensan los Cristianos Anticatólicos que fue fácil para Maria Virgen ser mi madre?, ¿Acaso cualquiera de ellos Hubiera podido con la encomienda?, pregunto a ellos, ¿Necesitan sentir el peso de su Cruz?, ¿La responsabilidad de cuidarme?, ¿De ser responsable de La Salvación de La Humanidad a través mío?
Bendita madre mía, deben amarla tanto como a mi.
El Milagro en ella fue único. No vendrá otro Jesús.
Seré yo mismo, hijo de Maria, que por su intercesión al Padre, ha logrado un tiempo de Gracia en que muchos se acercarán a la Iglesia.
10 de febrero del 2005
Dios te bendiga hija buenos días Soy Yo La Virgen María de Fátima.
La llave de la Ciencia está por abrirse al peor anatema sugerido por el hombre, de un clon humano para refacción o prótesis de otro.
¿Buscan acaso la eterna vida en la Tierra? No saben lo que tratan de hacer, el Ser Humano cuenta con un tiempo de penar en la tierra ¿Y ahora quieren alargar ese penar? No les basta con llenarse con medicamentos y mezclas genéticas, ahora quieren formar seres inocentes para estudios científicos y enmascaran sus estudios diciendo que utilizarán seres inservibles con problemas de gestación y Yo su Madre María del Cielo les dice… cuan equivocados están con manipular las células que Dios creó con el fin de crecer y multiplicarse.
Por ello les digo Ahora, la luna en Rojo encendido será la señal que les dirá a ustedes que el enojo de mi Dios Padre hacia los hijos del mundo que juegan a ser dioses, será implacable. Dios es justiciero, solo es verdad, su alianza es inquebrantable, sus designios no pueden mutarse.
Luna Roja como la sangre será cuando el tormento en la tierra caerá y parará a los seres irracionales de experimentar más con la vida.
Caerá sobre sus cabezas la oscuridad mental y no sabrán ni reconocer sus rostros reflejados en el cristal.
La Célula, el ADN (como lo llaman), La Molécula, La Sangre, Las Neuronas, El Corazón y toda pieza u órgano creado por Dios jamás el hombre mortal podrá superar lo creado y su manejo en detalle es como querer ser Dios mismo y no necesito decir de quien siguen ejemplo.
No se engañen hijitos, la Ciencia Medica tiene sus limites. Que los sobrepasen, no es cosa de seres inteligentes ni sabios, es cuestión de soberbia insana.
Soy Jesús de Nazareth y ya estoy aquí para dictarte:
No fui mendigo pues daba a cambio la Palabra Sabia de mi Padre Dios, aunque no con ello pienso que ser mendigo sea malo. Solo es que yo si tenía oficio en la tierra y era el de traer a los hijos de mi Padre a su camino.
Preguntas si cargaba dinero, monedas conmigo, en ocasiones tenía dinero y en otras tantas la mayoría no.
Me iba con la bendición de Madrecita a surcar los caminos y siempre encontraba un alma caritativa que invitaba un pedazo de pan y vino y mi parte era colmarlos de Paz y Bendiciones de mi Padre hacia ellos.
En una ocasión corría por los 28 años cuando salí al alba en compañía de mi primo a caminar, y a nuestro encuentro llegaron una, dos, tres, cuatro, personas y mas y mas hasta que mi vista no alcanzaba a dar término del conteo, era un silencio total que el solo sonar de las moscas escuchaba, todos y cada uno querían escuchar las palabras que salían de mi boca pero que provenían del Espíritu. Ese día no dudé más y supe que a la Obra que mi Padre me había enviado se presentaba ya y tenía que apretarla sin aflojar.
Ese día no contaba con moneda alguna mas sin embargo todos comieron y se fueron llenos y de pan de vida, y llenos saciaron su hambre de hombre.
Hechos como la multiplicación del Pan, Dios hizo varios no solo uno.
11 de febrero del 2005
Soy tu Madre Santísima:
El sufrimiento o bien la onda pena radica en el alma, el cuerpo físico lo demuestra con las lágrimas, con lindas gotas de rocío que salen de tu lagrimal cuando las fibras de tu alma se comprimen; pena por los pecados, el sufrimiento por tu hermano en el infortunio, es diferente al dolor físico por ejemplo, si pinchas un dedo con un martillo lloras del dolor que provocó el golpe en tu cuerpo de carne y hueso que cuenta con terminales nerviosas que responden al dolor, porque el P. J. piensa que el hondo penar termina con la muerte corporal entonces pregunto ¿ Qué caso tendría el Purgatorio si no purgaran las penas con hondo penar de haber fallado y querer recuperar el Cielo?
Al no saber controlar los sentidos y de un momento a otro los hermanos confunden la alegría en el Señor de saberse cerca de él por medio del Espíritu Santo, que debía ser dicha plena, regocimiento infinito y no llorar y gritar como si hubiesen golpeado con algo.
Los Hijos de Dios en la tierra cuentan con los sentidos comunes como la vista, el tacto, el olfato el oído y del gusto.
Mas Dios los creó para el correcto funcionamiento del organismo y defensas del exterior. Con ellos te proteges de los golpes pues te avisan que viene por medio del sonido, ejemplo la Avispa.
En cambio en el alma radican las virtudes las cuales dan la dirección correcta a la vida.
Ahora explico de donde provienen los dolores y la onda pena.
Bien así, el dolor corporal proviene del Sistema Nervioso Central que por medio de las terminales nerviosas envían ráfagas eléctricas al cerebro (neuronas) y responde al llamado según la señal que se reciba y al instante.
En cambio la onda pena, el sufrimiento del alma radica en el Corazón. Es el toque de Dios Padre quien dio vida al cuerpo físico, el soplo divino, en donde se recoge el Espíritu de cada quien. Así mismo la alegría y el regocijo de sentirse cerca de Dios provienen del Alma y enriquece al Espíritu.
Más sin embargo el gusto que dan a las cosas del mundo provienen del Órgano Neurológico. El saborear ricas uvas da gusto al paladar.
En cambio el escuchar la Palabra Santa da gusto al alma, que se enternece hasta sus fibras más profundas y provoca el brote de lágrimas.
Si su Madre del Cielo sufre o no:
Ahora bien sufrimiento de dolor causado y recibido por impulsos eléctricos no lo tengo.
Más sin embargo el dolor de ver a mis hijitos en desgracia se describe de la siguiente manera:
Soy luz y tengo alma, mi espíritu es levemente opacado con los sufrimientos del mundo. No tengo lágrimas en el cielo mas mis hijitos del mundo han visto mis lágrimas brotar de la nada.
Cuando la pena me invade mi espíritu cambia de color. Así es como mi Hijo Santo y demás moradores del Reino Divino observan mis cambios cuando acudo a la tierra y otras estancias.
Así cuando Jesús te dice que no lloren más porque me hacen sufrir, es por que lo reflejo y Él quiere verme resplandeciente siempre. Cuando te señala de mi sufrimiento por mi santo en la tierra el Papa Juan Pablo Apóstol “Jesús te dice mi Madre llora ríos de lágrimas” es para que comprendan en su estado actual de mis penas.
Mas aún la vida en el Reino Divino es Dicha Plena, en los hilos del tiempo te diría que el 99.9999% Soy eternamente feliz y cuando acudo mis hijitos que me llaman y otros que no lo hacen más, tengo encomendado librarlos del mal, acudo y mis colores reflejan el caminar por la tierra de mis hijos.
19 de febrero 2005.
Soy tu Madre Santísima: La Hostia, hijita, tomada con devoción, habiendo sido perdonados sus pecados, limpia tanto tu alma que si murieras en ese momento y mas aún con la indulgencia plenaria, irías derechito a mis brazos. Ten fe de hierro. Te bendigo hijita de mi alma, no desfallezcas, ten Fe que todo lo que anotas ahora, tendrá su fruto.
- E. bendecida haz quedado de mi Padre, bien a dicho que ahora piensa en el valor que les dio en la toma de decisiones y yo te digo, mi Padre bendito no se equivoca, solo da, da y da. Para mi especial modo de ver las situaciones, yo puedo decir ahora que nos dió a mí cuando viví abajo en Tierra, y ahora a Todos ustedes, les da de más, ¿Ése es su único desacierto quizá? Darles todo a sus hijos que tanto ama. Confió en los padres, llevaran la enseñanza y resulta que han hecho un caos y no han seguido las directrices como dice El.
Ahora pagaron justos por pecadores pues en el río de lava ardiente, arrastra almas buenas y se pierden, es por ello que les pido, aléjense de los malos hijos del mundo.
20 de febrero de 2005.
Buenos días H. E. soy Jesús de Nazareth:
Contento de estar de nuevo llevando la encomienda de mi Padre de salvarlos de morir en pecado, trato de sacarlos de su torbellino de frialdad humana para atraerlos al fuego divino del amor de Dios a través del Espíritu Santo. Yacen boca abajo en su intento de salir sin ponerse de pie. Ya doy la voz de levantar su espíritu a la lucha. Comenzaron ya los días a contar en retroceso del tiempo. Grandes sucesos demorados llegan sin más tardanzas; en los hilos del tiempo, marcados están los tiempos de mi Segunda Venida, ya comencé y estoy a la mitad de mí caminar. El hombre actual es descreído y así que me vieron descender, no una sino cien personas no lo creyeron, pensaron serían mil fenómenos, menos mi llegada, Gú por eso despiertos han de estar a los eventos que vendrán.
Recopila los eventos y márcalos como las profecías lo han hecho anteriormente. Estados Unidos de América y la Unión de Naciones en una sola, se vio menguado su poderío con el atentado terrorífico de sus enemigos, Sí, no será necesario el fin del mundo como lo llaman ustedes mismos, se van exterminando día con día.
La desaparición de los líderes como advertimos antes, se va dando. Y el Santo Padre no se opondrá a su Segunda Llamada. Por lo que verán llegar el día en que él no salga al balcón y en su lugar coronado por la avaricia y deseo de poder, en el Trono será impuesto el no querido.
Te digo ahora que las recuentas del tiempo marcan la llegada de los tiempos difíciles de vivir en la tierra. Marco ahora la hora y el día del avistamiento de la hondonada, será preciso marques tu calendario con el número once del día, cinco del mes, cinco del año de las nueve horas. Marcarás también el día cuatro del mes siete, habrá colgada una cabeza de hombre (eventos de los cuales, la mano del hombre es causa)
La de la Gran dentada hace traición a su patria será conminada a pecar y lo hará contra los suyos, dará al vecino papeles importantísimos que traerán inconformidades y pleitos, será en tu tierra México, mas el mundo estará pendiente del suceso pues gran desconsuelo causará la terrible decisión tomada atrás.
Sonrisa falsa carga la leona que cara de oveja la enmascara, mas su corazón es frío como la helada, será un tratado que firma de blanco.
Sucesos terrestres que en el cielo no valen, mas en tu tierra Gú mella hacen.
Ora por la Paz del mundo y por la conversión de los pecadores.
Te ama en El Señor Jesús
23 de febrero de 2005.
Soy tu Madrecita la Virgen María, ahora te dictaré cuatro elementos imprescindibles para saber si las Divinidades son las que dan los dones y acompañan a los seres.
Primero deben creer en Dios Uno y Trino, tener devoción y respeto por María Virgen. Llenar su corazón de amor bendito del Padre. Ir por el mundo llevando el Testimonio y la buena Nueva de que Jesús vive y vive en sus corazones.
Si cumple estas cuatro verdades es salvo, y es Dios quien lo habita. Dios salva y sana hijitos de mi alma, ustedes solo son un medio bellísimo y sin el Poder de Dios no serían, es por ello que a El darán honra y gloria, reconocimiento que solo El sana y dar gracias por los dones recibidos.
- E. soy Jesús y te saludo en mis hijitos pequeñitos, los niños. Y me gusta ver tus ojos sorprenderse al ver como los niños te buscaron y hermosa sonrisa prodigaste a ellos ya la vez a mí a su lado.
Mi Padre se regocija con el amor de sus hijos que tanto ama y por los cuales espera.
Diversas tropelías hacen los malos hijos, y ahora consecuencia de tal se ven las terribles y desalentadoras desgracias, oren por ellos para que encuentren la paz y la luz.
Se ufanan de sus arrebatos de almas con los actos terroristas mas no saben cuan grande será su castigo a ellos los torturadores.
Los anillos del tiempo cuentan la historia. Así el pasado escrito está, el futuro por llegar y el presente.
Ahora puedo regocijarme de observar los maravillosos resultados que tendrán los trabajos que pasas ahora y que darán frutos, pues cada persona que lee la palabra nueva de Dios, mil se convertirán (y ahora digo mil) Así podemos decir que si hasta ahora enterados son 20, mañana serán 20 000, almas que entrarán al Divino Cielo y bien es así, por decir una cifra.
Es por ello el pedirte oren la Magnífica para que analices el sentido profundo de las palabras de mi Madrecita al sentirse en Gracia de Dios.
Misericordioso corazón dio mi Padre al que habla y es de Ustedes, Gú, forman parte de él que esperándolos está y seguirá por siempre, sientan mi amoroso pensar, mi perdón y olvido de sus ofensas, de mis regalos y amorosos brazos, vengan pues a mi Misericordia.
Ahora ya lo sabes: Temple de acero y Fe de hierro, corazón de león, ojos de ternera.
23 de Febrero de 2005.
Hija mía:
Está escrito lo que sucederá y no puede pararse. Se puede solicitar mediante la oración y solo Dios mismo sería quien decidiere.
Mi Niño Santo va por tus calles, avenidas y ciudades cercanas y lejanas buscando el Matrimonio Santo Gú, ¿En qué lo ayudas?
Ve con Dios hijita.
25 de febrero de 2005.
Dios esté contigo, soy la Virgen María, H. E. y vengo a dictar palabras Santas para mis hijos del mundo Tierra.
La noche se va con el primer canto del gallo y aparece el primer rayo de luz que creó Dios en los primeros días.
Dios misericordia, abraza a sus hijos que lo solicitan y lleva al mundo libre esperanza en que a través de El, Dios concede lo pedido y no rechaza ni siquiera una de las peticiones de su hijo muy amado.
Gú el Santo Juan Pablo pasa tiempos difíciles, será como Dios lo permita, El está en su mano.
27 de febrero de 2005.
Buenas noches Gú soy yo la Siempre Virgen María Reina de las Misiones:
Hijita debo decirte que sufro mucho por mi amado apóstol Juan Pablo II, quien no cede a vivir y se aferra con una fuerza inaudita a su apostolado. El sabe que su fin se acerca mas siente que pudo hacer más y pide lo deje Dios a seguir su misión. Mi Hijo Santo ha cumplido su misión con mucho de lo que esperamos. Presentará Dios a sus ojos las ofrendas que ha recopilado y entonces mi hijito sabrá que sería desobediencia querer seguir su misión cuando ya está hecha.
Será en Domingo de Ramos cuando mi Hijo Santo llegue a la Gloria descansar, será un Gran desconsuelo en el mundo llamado tierra y una Gran algarabía en el Cielo.
Pues llega Juan Pablo II, el Ultimo gobernante de Dios en la Tierra, se cumple lo dicho y preparado ha el camino para la Resurrección Divina.
Que escuchen los que oídos tengan, La primer trompeta lleva su voz. Y deja caer su primer lamento. La hora y el día han llegado. No yerran sus vidas pues El ha reinado.
(Escucho como un eco que repiten todos los mensajes)
Lamentos se escuchan por doquier. Luces de esperanza. Los hilos del tiempo corren de nuevo. Jesús en el Tiempo lleva a los muertos a sus ruinas levantar sus cuerpos, su alma purificado ha.
Llegado del cielo marchando van
Sonrisas de Júbilo sus rostros están,
Pues han comenzado su dulce caminar
al Reino esperado (vida eterna),
Testamento ha legado el Rey de la Gloria
a sus hijos amados.
Gú, veo que te conmueves y espantas con la voz de la Primer trompeta, así es hijita, no dudes, esa es la voz que se escucha de la primer trompeta. Es lo anunciado por Dios mismo Los mensajes. El que quiera oír que escuche.
Soy yo tu Madre Santa.
Es la Primer trompeta que trae confusión por la muerte de mi Hijo muy amado. Dirás al mundo entero que todas sus plegarias han llegado y que Padre Dios conmovido ha quedado del Gran amor que profesan a su Hijo muy amado. El ya su Misión ha cumplido y no debo dejarlo más a sufrir. El marcharse no quiere, mas ya Padre Dios lo requiere con El.
Dios te proteja y te bendigo con mi mano ahora.
28 de febrero de 2005.
Soy Jesús H. E. estoy aquí con el saludo del canto del ave madrugatora.
Tantos pasajes he vivido como arenas en la mar y ahora te contaré una versión propia del lavatorio de pies a mis amados discípulos.
Se acercaba entonces la Pascua cuando un aro de fuego me indicó, Preparaos deberás al caer la noche pues mañana será el Gran día en que comenzará tu ir y venir. Será el Hijo de Simón quien te entregue y llame a tus enemigos del Templo para conspirar tu muerte.
Al escuchar al Ángel de fuego encendido por el Espíritu de Amor, sentí como la primer pedrada daba en mi Rostro y como debía voltear mi mejilla para recibir lo que debía llegar.
Di indicaciones llegado el amanecer y mis hermanos prepararon así la ceremonia que debía llevar a cabo para la posteridad, el lavatorio a mis queridos “Ángeles del Cielo”, y uno del Infierno. Sería un premio por llevar sus pasos a mi lado sin cansancio del Alma. A Judas, debía hacerlo como rito por igual pues por mis hermanos moría y él era un preso del mal, cuantas plegarias en silencio hice al tocar los pies de quien llevaría sus pasos a traicionarme, mas ni las plegarias del Hijo del Hombre, Jesús, hicieron mella en su alma, que corrompida estaba ya, pues le movía su avaricia de poder y de ser justo a los ojos de mis captores, pensarían que era digno y le elevarían a un cargo con ellos, tarde se arrepintió de su entrega y al darse cuenta de su error, pues ellos siempre lo verían como uno más del pueblo, deshacer no pudo el trato.
Pero estábamos con lo del lavatorio de pies, te decía que ellos mis amados discípulos entregados fueron a mí y sabía lo desilusionados que quedarían con todo lo que acontecía, fue por ello que quise corresponder con un gesto de humildad, sentida muy sentida su entrega y comencé con Juan, mi amado hermano, que trabajos me costó por su amplia inteligencia que quería conocer hasta los detalles mas pequeños de mis pláticas con mi Padre.
Ellos se miraban unos a otros sorprendidos e intrigados por mi proceder, yo ensimismado en mi tarea proseguía uno a uno recordando mis vivencias y a donde esos pies nos habían llevado y con una mirada de agradecimiento infinito que sellaba el pacto mío con ellos de que no nos separaríamos jamás. Al llegar a Judas Iscariote él desvió su mirada y vergonzoso pude apreciar su verdad que provenía de la mentira. Proseguí con mi afanosa labor y cuando me dirigí a Pedro el muy desaseado Hijo mío pues tendría labores del campo ese día. El conminó a que soltara su pie de mi mano y agregó, Tú Señor Mío Divino Maestro no lavarás los pies de este fiel lacayo, antes bien mátame pues no caeré en tan terrible ofensa a Dios tu Padre.
Sentaos Pedro si queréis ser parte de mi Pacto, señalé a lo que él obediente y a regañadientes dijo:
Divino Maestro, que se haga Tu voluntad sobre mí no solo en mis pies, sino en mi cabeza y en todo mi cuerpo si así lo solicitares.
Y así fue como se cumplió hijita, mi tarea de reconocimiento a quién su vida daba por mí y lo cuál daría fuerza a sus pasos cuando yo no estuviera. Recuerda Hijita, que mi gente sería perseguida pues no querían que siguiera el evento de Jesús, quién anunciaba la Vida Eterna y el amor de Dios y Amor entre los hermanos.
Te espero en la Aurora, te Ama
Jesús.
29 de febrero de 2005.
Buenas noches, soy tu Madre Santa la Siempre Virgen María, quien viene a decirte cosas bellas. Déjame contarte cuentitos del Divino Niño Jesús:
Siempre preguntaba – Madrecita deja que te cuente una historia de un gigante que a los niños asustaba con su feroces garras y su gruñir lastimoso.
Dime Hijo mío le decía y él decía –Madrecita debieras sentarte a escuchar, entonces tomaba asiento y comenzaba su relato.
Había una vez en una ciudadela lejana un niño llamado David, que tenía nueve años y al cuál sus padres amaban tanto que cien servidores esclavos cuidaban para que nada le pasara, entonces un buen día llegó al pueblo un gigante llamado Goliat, quien azotaba a los hombres con su gran látigo y bebía y comía de los lugareños que si se negaban eran tratados como mulas.
A oídos del chico llegaron las voces de cómo el pueblo sufría con su mal proceder, y entonces David alistó su honda y llenó sus bolsillos con piedras de río pesadas y tomó valentía y con sus fieles servidores dieron el frente al malvado. Goliat tomó al primer hombre con su mano diestra y lo lanzó por los aires y así uno a uno iba cayendo. David impávido miraba el reguero de esclavos, siervos de su padre, tirados a todos lados, entonces pensó ¿Cómo he de explicar a mis padres lo hecho por este feroz hombre?
Y entonces Dios mismo lo iluminó con la idea y de sus ropajes sacó la primera piedra que colocó en la honda y lanzó con toda sus fuerzas cayendo en medio de los ojos, que fue como fulminado por un rayo, paralizado quedó.
Y así, se terminó aquel gigante y los habitantes vivieron felices para siempre.
Gracias mamacita por escuchar mis relatos. Ve con Dios le respondí.
El se emocionaba tanto al relatarme sus cuentos que eran historias contadas a través del tiempo y que El, Jesús con su gracia convertía en divertido lo que era temeroso. El decía: “El hombre no debe temer a nadie solo al enojo de su Padre Dios” Y así fue en su camino, sólo a su Padre temía, como cuando al río se metió sin permiso alguno. El, Jesusito regresaba de ir con José una mañana de abril, habían salido temprano a vender piezas de madera y a comprar comestibles para la casa, entonces llegaron cansados ambos, no por ello Jesús descansó, sino muy al contrario se fue con los amigos a corretear. Los amigos lleváronlo al azulejo mar de Galilea y Jesús sin permiso alguno comenzó a nadar, el contaba con once años entonces, cuando paró su nado y no pisó arena a lo que prosiguió nadando. Yo sin pensar a donde habría ido comencé a cocinar lo traído por José, cuando al mover la olla del fritado pude observar como Jesús se hundía y salía del agua a lo que grité Bendito y Alabado sea Dios, José que es Jesús que ahogado se encuentra corre ya a salvarlo. Salió mi amado Esposo por su salvación cuando a la entrada topase con un Anciano que lo cargaba y traía sollozando. Sentí que el alma me salía y lo abracé gritando “¿Porqué me haces esto Jesús? Y lo recosté en mis brazos. Entonces mi hijo comenzó a decirme la maravillosa forma como Dios mismo lo había salvado, El dijo que habiéndose aventado al mar un clavado, siguió nadando hasta que perdió de vista la orilla del mar. Entonces trató de ponerse en pie y sus pies no alcanzaron a tocar el fondo, que entonces trató de volver mas sus brazos estaban cansados y no podía gritar por ayuda; entonces llegó una ola tan grande que lo subió en alto y en el camino a la orilla Padre Dios llamó su atención con un regaño y entonces sus sollozos fueron por escuchar a su Padre Dios enojado. Gran reprimenda impuse a El por ese día.
El debía repetir “seré un niño Santo no volveré a partir sin antes dar aviso”, y mientras repetía esa inscripción remendaba sus sandalias. Si fue un susto muy grande, Dios me permitía observar cuando Jesusito en peligro estaba.
Bien, ve a descansar ahora.
2 de marzo de 2005.
Soy yo tu Madrecita Santa la Virgen María:
Daré para ti los ciento cincuenta denarios que darás como siguen a mis hijitos los necesitados:
Por cada alma que tope contigo darás dos denarios y dirás a ellos que su Madre Santa la Virgen de los Cielos pide a El acuda a la Iglesia Catedral a rezar una plegaria por los pecadores para que corrijan su camino. Y rezarán con devoción un Padre Nuestro y tres Aves Marías. Salves y un gloria dando gracias al Padre por los dineros recibidos.
Serán setenta y cinco personas que orarán las plegarias que traerán a cientos de hijitos que están lejos de nosotros.
Hija mía soy Jesús.
Recibí dolores sin medida de aquellos malvados hijos de mi Padre que dejaronse llevar por la turba, sacrificaron al Hijo del Hombre que nada les había hecho y que sus generaciones siguen aun dando trabajos a mi Padre. Es por ello que El ha corrido el tiempo de nuevo y tendrá lo que merece cada cual no por los pecados de sus antepasados sino por los suyos propios.
Sábete que Jesús no guarda rencor alguno, las pobres almas de entonces ya estarán por Dios juzgadas como mencionan. Ahora se trata de mis hermanitos que equivocan sus pasos y alaban a falsos profetas y hacen dioses de barro e inventan un Dios único de luz que no tiene hijo ni divinidades ni amor infinito ni Espíritu Santo y piden así:
Oh Dios Universal envía tu energía a mí para ser como Tú.
No se miden, “mi Padre Santo sonríe ahora”. El los observa y envía a mi Madre Santa a darles luz para que despierten a su necedad y se acerquen a la Iglesia Santa de Dios la cual desconocen y por lo tanto les parece poca cosa. Y son personas que solo piensan en si mismas, egoístas hasta con ellos mismos pues su alma se encuentra opacada de la luz del Padre y es por ello que sufrida alma no da descanso a ellos los iluminados.
11 de marzo de 2005.
Hijitos de mi corazón quien los ama, soy Yo, María Virgen, y les solicita hagan buen uso de los Sacramentos, ningún precepto es en balde, todos y cada uno de ellos fue creado por Dios mismo, lleven su vida en orden y todo les será sencillo.
19 de marzo de 2005.
Buenos días hija mía soy Yo la Virgen María del Señor Dios, debo contarte los eventos que suceden en las Tierras Santas de Europa en Jerusalén. Mis hijitos pelean, tienen disputas todo el tiempo, ellos pelean por ser quien tenga la razón en las cuestiones santas y olvidan que son hermanos y que deben amarse los unos a los otros. Se enfrentan y ponen en riesgo a los niños y mujeres, hijitos míos ¿Cómo haré que entiendan de una vez por todas el deseo de Dios Omnipotente?
20 de marzo de 2005.
Soy Yo, Tu Señor Dios de Gloria quien viene a saludarte:
He visto a mis hijos cercanos a la Iglesia Santa, recuerdan a mi Hijo Jesús y lo veneran este día en que antecede al final en donde Jesús es entregado a sus captores. María se regocija de ver el Gran amor que le profesan a nuestro Hijo Jesús de Nazareth quien a pesar de los años sigue vigente en sus mentes, en sus cabezas y ojalá muy pronto en todos los corazones de los fieles en Cristo de todos aquellos que saben que existió.
22 de marzo de 2005.
Mi Madrecita Santa está contenta por tantas conversiones y ayunos por el tiempo de Cuaresma en la Tierra y con la Semana última y los días de duelo, Madrecita pide devoción y oración, dulce entrega en los ritos que representan en mi memoria. Den gracias al Padre cada día por la vida y pídanle tiempo para llegar a ser como dulces palomas blancas al vuelo, sin mancha.
Tengan por seguro que estaré en cada uno de los rituales que se hacen en mi nombre, los amo y espero en Dios.
Jesús.
23 de marzo de 2005.
AÑO DE LA EUCARISTÍA
No olviden hijitos cuan importante es su arreglo con el Padre Dios a través de la confesión, Dios perdona y olvida. Así ustedes asistan y quedaran borrados sus pecados y sus penas.
Ya viene el sol a asomarse y con él dulces y tiernos momentos para mis hijos en los Santuarios pues renuevan su promesa al Padre de que servidores fieles son servidores fieles seguirán. Así ustedes pueden prometer en silencio su fiel ayuda entrega infinita al Padre Dios quien recogerá sus ofrecimientos con sus manos bienhechoras y los convertirá en frutos en la viña, todos y cada uno de los servidores de Dios renuevan su promesa al levantarse en un nuevo día. Así mis hijos Sacerdotes luchan entre si mismos por seguir la palabra Santa y hacer a un lado las conveniencias del cuerpo.
Este día acompañarás a mis Hijos y observarás como brilla un alo encima de sus cabezas, es el Espíritu Santo quien riega sus Dones para mis hijitos que buscan ser Santos para Gloria de Dios.
Soy tu madre del Divino Cielo María Virgen y Madre de Jesús quien en un día alegrara mi vida con su nacimiento y me diera tristeza infinita a la llegada del ocaso. Se presentía un día gris desde el miércoles por la tarde el viento soplaba fuerte como anunciando lo que vendría. Negros nubarrones pasaban de largo como amenazando a tormenta y sentí un escalofrío recorrerme de pies a cabeza que me hizo recogerme en oración. Así veía yo a través de la ventana como el cielo azul se cambiaba a colores grisáceos, se sentía en el viento una voz de alerta, de advertencia al día que seguía y con el que mi amado Hijo sería entregado cual frío rufián. Mas yo preguntaba al viento, a las nubes al horizonte a Dios ¿Qué viene?, ¿Qué pasará?
Mi hijo para ese entonces era conocido por muchos como el hijo de Dios quien salvaría a los hebreos de la dictadura. Mas malos hijos de Dios no convenían con las ideas y palabras de Jesús y seguidores y pronto le tendieron una trampa. Mi hijo Santo caminaba guiado por Dios mismo quién le decía hacia donde ganara sus pasos, por esas fechas el proclamaba “amarse los unos a los Otros”, frase que muchos no comprendían y que aún en tu época actual no se lleva a cabo por la mayoría “No hagas a tu hermano lo que no quieras para ti”, además que muchos fueron testigos de las curaciones milagrosas que obraba Dios a través de Jesús. Mi hermoso Hijo, Gú, no sabes lo inmisericorde que fueron con El.
Se saciaron de golpearlo y lastimar su espíritu, su alma, su honra, su calidad de hombre, mi hijo Santo cuanto que hubo de sufrir por la salvación del HOMBRE.
Así entonces después del viento siguió la calma, el silencio y solo un viento frío comenzó a invadir la estancia. Desde estos momentos comencé a orar hasta 24 horas después que mi hijo envió por mí. Pues terribles noticias me daría. Aprovecha estos días Santos para que los vivas lo más cercano a lo que viví en la época de Jesús, mi hijo amado.
Padre Dios ha pedido se dicten los libros, como relatos, como el Diario Rayo de Luz Jesús y así responder a mis hijitos que mas me aman como fueron los momentos gratos y de infortunio en mi vida en la tierra. Si supieran cuanto los amo llorarían de alegría y ahora lo saben, no pido que lloren sino que se alegren y su corazón se regocije en el Señor Dios por quien viven.
24 de marzo de 2005.
Deja contarte que cuando hubieron preparado mis queridos apóstoles la cena, el lugar en donde me despediría de ellos, acudimos allí, éramos los mismos quienes anduvimos proclamando la Grandeza de Dios y sus mandatos, quienes en su nombre sacamos demonios de posesos, quien en nombre de mi Padre sanará enfermos, curara desahuciados, levantara paralíticos y abriera los ojos a los ciegos, quienes acudimos a mi última cena fuimos entre otros los que ahora señalo : Maria Virgen y Madre acompañada por Lucía, Isabel, Martha, y Magdalena, asistieron mis queridos hermanos y asistieron cuatro servidores y el dueño de la casa quién se apercibía de que todo marchara bien. Ya un Ángel en forma de Aro de fuego me habría de contar como Judas haría traición por lo que se me miraba pensativo, triste y reflejaba inmensa pena, varios de mis queridos hermanos preguntáronme, ¿Qué pasa maestro? ¿Acaso acontece algo que desconocemos?, ¿Quién os ofendió Señor?, ¿Soy yo acaso la causa de tu pena? Preguntaba Pedro quien había llegado tarde por andar en los menesterosos trabajos de la tierra. A tantas preguntas y como sentados que hubimos a la mesa cuya forma era redonda, comencé por decirles, “Os he traído aquí pues lamento informarles que uno de ustedes habrá de entregarme con los que no desean que siga en mi misión, Misión que Dios mismo envió a través mío con mi nacimiento y que servirá para salvación vuestra y de sus hermanos. Todos se quedaron mirando sin comprender, solo uno, Judas, sonreía de forma nerviosa como cuando la hiena atrapa a su presa, entonces me encomendé a mi Padre bendije los alimentos y comenzaron a preguntar habiendo salido de su estupor ¿Acaso seré yo? ¿Yo?, ¿Dime querido Maestro, yo te he de fallar?, Mátame Señor antes de pecar de esa manera, Volteé a mi derecha y observé de nuevo a Judas buscando un hilo de esperanza, de que desistiera de su acecho, mas frialdad encontré en su mirada y una sombra invadió su cuerpo. -Juan, a una voz grité, reparte el pan. Como hubo de terminar con la repartición del pan Sagrado ahora les dije. El día de Hoy aquel que mojare su pan en mi plato será quien me entregue en manos enemigas que me darán muerte. A lo que todos retrocedieron un paso dejando a Judas ensimismado en sus pensamientos a lo que acoté a Judas,- come mi pan y mójalo en mi vino y atiende a lo que absorbe tu mente. A lo que mi querido compañero de tantos caminares y pruebas, sorbió el pan con vino y salió como viento fugaz.
Los demás no comprendían y no sabían como actuar a lo que les dije, no teman, Dios está con vosotros, comencemos la cena, hagan esto de hoy en adelante en mi memoria.
Tomé el pan y pedí de nuevo a mi Padre Dios, Bendice Señor este Pan para honor y Gloria de tu Nombre, el que coma de este pan comerá mi cuerpo y entonces tomé el vino y lo bendije y les dije- El que beba del vino beberá mi sangre para el perdón de sus pecados. Todos bebieron y comieron de las Mies consagrada a Dios.
Siguió por largo rato la sobremesa y Pedro señaló, “Estoy contigo Maestro y no te abandonaré jamás”
Pedro mi querido hermano señalarte debo que antes de que cante el gallo me negarás tres veces.
Él se apesadumbró con mis palabras y besó mis manos.
- E., el relato del lavatorio te lo dicté ya atrás. Como hubimos terminado la cena, les dije –caminemos. Mi Madrecita antes de que saliera de allí me extendió sus brazos tiernos de madre y la abracé con todo mi cariño y transmití a ella mis temores y mi confianza en Dios mi Padre, le besé y marché al Huerto de los Olivos.
25 de marzo de 2005.
Bien, debo dictarte ahora como fue mi captura, Regresaba del Huerto cuando se escucharon voces y pasos y al ver al frente los encabezaba Judas, quien se abalanzó hacia mi y plantó un beso en la mejilla (el beso engañador) con que me entregaba a una turba de gente en donde había cultos hombres del Templo e ignorantes en su mayoría que les habrían pagado por acompañarlos. Y dije a él, ¡Con un beso entregas al Hijo del Hombre , a tu maestro el hijo de Dios mismo!, Judas por respuesta se soltó de mis manos que lo apresaban y huyó como quien ha robado y no quiere ser capturado, voltee a mis costados para pedirle a Juan que los siguiera, mas rodeados estábamos de soldados y mis queridos hermanos comenzaban a pelear, quietos dije que se haga la voluntad de Dios, me agaché y tomé la mitad de una oreja que Pedro había cortado con un cuchillo-navaja a un soldado y le pedí a mi Padre que la reinstalara y sentía el calor de Dios y quedó como antes de cortarla, desde ahí entré en sopor divino y pude aguantar el difícil camino que iniciaba con jalones y risotadas.
Pedí a mis hermanos no dieran batalla, varios se fueron pues sabían me ayudarían más de fuera que presos.
Pedro entonces comenzaría a negarme, Y no fue malo, solo era su condición de temor pues bien sabíamos que querían acabar con nosotros.
Ahí me dí perfecta cuenta y pude observar como el ser humano es traicionero, no lo digo por Pedro, sino por los Judas que miraba a mi alrededor, personas que en un momento dado recibieron las Gracias de mi Padre al sanar a mas de uno de familiares de ellos, quienes ahora por unas monedas gritaban consignas a mi labor como hijo de Dios. No respondí a sus acusaciones pues bien sabía que no eran ellos quienes me vitoreaban sino la turba dirigida por Satán. El mal hijo de mi Padre que ahora tomaba venganza mal infundada.
Yo los bendije en el nombre de mi Padre para que en su debido momento reaccionaran y se arrepintieran pidiendo perdón.
Así hijita, comencé mi caminar por la vía que me llevaría de un lado a otro hasta el siguiente día como hoy que en la tierra hacen recuerdo.
Así, H. E., terminaba mi andar por la tierra con empujones, maltratos palabras sucias y gran pesar.
Así se llevó a cabo mi largo caminar hacia el Gólgota, lugar en donde entregué mi alma bendecida por Dios y mi Espíritu rico en amor por los que me llevaron a la Cruz, pues sin saberlo me entregaban a los brazos de El, Dios Padre quien me acercó a su Gloria en un santiamén y ahí fue dicha infinita al sentirme en sus brazos solo felicidad obtenía. Como te conté antes fiesta y algarabía se suscitó en el Cielo a mi llegada, reconocimiento y hermosos cantos de los moradores de los cielos y la gloria.
Hija mía, hay tantas palabras que quisiera decir para mis hijos que se conmueven al recuerdo de mi entrega. Y empezaré ahora:
Benditos hijos de mi Padre Dios, Hermanos queridos yo vivo en Ustedes, en sus familias, en sus corazones comprimidos por la pena. Gracias quiero deciros. Agradecido estoy con todos por las muestras de amor y sacrificio que hacéis en mi nombre.
A mis niños, ancianos, y a todos y cada uno de los fieles cristianos que cuidan de la tradición de tantos siglos. A dos milenios de lejanía para ustedes a un paso para mí. Es por ello que ahora dicto a esta personita que lleva la pluma, detalles que pudieron escapar a mis Sagrados Discípulos. Cuestiones que pensaba y que ellos no llegaron a conocer. Como el hecho de venir a los brazos de mi madrecita al ver su dolor.
Así hijos y hermanos de gran corazón a deciros vengo este hermoso día que los amo como antes, como ahora y como mañana con toda la grandeza, como mi Dios me lo permite, beso sus rostros a diario, los cubro con mi manto en sus tropiezos y levanto cuando caen.
No teman a los días que vendrán. Yo estaré con cada uno de ustedes que me recuerdan, yo diré a mi Padre Bendito que los conozco, que siguieron mis pasos. Mi Padre Dios de todos y cada unos de ustedes les pide que renueven su Fe cristiana, acérquense a la Iglesia, oren, ayuden a sus hermanos, levanten su Espíritu en alto. Jesús los ama siempre, AMEN. Y mi Padre siempre en mi compañía.
Omití detallar el sufrimiento del camino a la Cruz pues fue ofrecido a mi Padre y no tendía sentido relatarlo por mí.
26 de marzo de 2005.
AÑO DE LA EUCARISTÍA
La amistad es lluvia de flores preciosísimas. La amistad con Dios trae Paz a tu corazón a tu alma y a tu vida. Sé su amigo y nada te será pesado. Yo aliviaré tus pesares y tristezas, todo aquel que lleve la palabra Santa en su voz y evangelice en el nombre de Jesús es salvo.
Las personas que tienen limpio su corazón y evangelicen, si no lo hacen en nombre de mi Padre Dios o del mío propio no se toma como entrega al Padre.
Las personas que no obstante lleven la palabra en mi nombre y sean putrefactos de alma y de rostros hipócritas, falsos no verán jamás la luz.
Otros tantos hijitos se dedican su vida laboral a sanar en mi nombre cobrando grandes o pequeñas sumas de dineros, no soy Yo quien habita en ellos. Quien brinda palabras de aliento a su hermano en el infortunio es su espíritu quién habla por Gracia del Padre, tengan por seguro que tendrán un lugar al lado del Todopoderoso.
Almas buenas, que creen en el Evangelio sáciense de la Palabra Santa que grandes dones mi Padre les obsequia. Los seguidores de los rabinos que sanan en mi nombre y no son salvos sino que la Fe de sus fieles hace el resto, a ellos yo, Jesús Nazareno les dice. “Si un alma inocente cae en sus manos, Dios los protege con su manto y lo que reciban será solo lo que su Fe misma les dé, les otorgue por reconocimiento de que solo es Dios quien los salva, es Jesús quien los abraza, su Fe hijos y hermanos míos es quien los sana no ese Rufián con vestiduras Santas, no ese señor que se dice Santo para cobrar riquezas de la Fe cristiana. No ese malvado que se sirve de los hijos del Padre”.
Es Dios y su Grandeza
Es Dios y su Abundancia
Es Dios quien los ama y quien los sana.
Pregunten, lean, ¿cuánto pidió el Hijo del Hombre cuando Dios mismo sanó enfermos por su conducto?, ¿Medio denario acaso?, ¿Una moneda?, díganme hijos míos, hermanos del alma, ¿Cuánto cobré por sanar a los hijos de Dios con su Grandeza?
Es así hijita que por eso mi Padre te dice no obtendrás ganancia alguna de ese Don tan maravilloso. Creerás que si hubo quien me dijera “Señor sana a mi hijo, te daré la mitad de mis riquezas” y Yo acudí a su hijo y le pedí a mi Padre que si era su voluntad lo sanara y sanó y el padre me besaba los pies y lo he levantado de un tirón y habiéndole dicho. “Agradésele a Dios que está en el Cielo, es El quien ha salvado a tu hijo, págale a El con el cambio de tu vida, proclama la grandeza de Dios y se salvó”:
30 de marzo de 2005.
AÑO DE LA EUCARISTÍA
Ya viene la aurora a levantar a los hijos de mi Padre, mas llanto en sus ojos veo, por la tragedia que vivieron.
En la población dañada en Indonesia, ha sido azotada por calamidades de tan grande fractura que infirió esa parte debido a la gran Bomba, ahora que tienen la segunda y que esperábamos se parara, más difícil es aún. Así que enviamos tantas señales a los hijos de mi Padre, poco hicieron. La tragedia de anteayer no tiene comparación con los muchos eventos que llegan ya.
31 de marzo de 2005.
POEMA A MI MADRECITA SANTA MARIA
Tierna Señora bonita
de ojos de cristal, cuya mirada
traspasan mi alma,
con tu amor infinito.
Madrecita Santa en un
espejo te veo como luces
resplandeciente como el sol
das con tu abrazo
esperanza por la vida
a tus hijos que aun no
llegan a nuestra compañía.
tomas Batalla contra el mal
y sales a flote como Reina
poseedora de la verdad
del amor y aplastas
la mentira con tu sandalia.
y no hay quien se compare
a ti Madre Santa en
ternura y amor a sus hijos.
solo mi Padre Dios
ama mas que Tu, porque
en su infinito amor tú
estás incluida.
te quiero María Virgen
te amo tierna y dulce Señora
María Reina del cielo y de la
tierra y los mundos
Madre Bella
dulce Estrella
en ti confía tu Hijo.
Jesucristo
31 de marzo de 2005.
Soy tu Madre Virgen María de los Milagros.
Hijita, ya vienen los tiempos de guerra pide al Padre Dios que intervenga para que pare el coraje de los mandatarios del mundo y de sus naciones Independientes.
La ola de muerte llegará en el mes de Mayo, se suceden sin remedio los eventos en que los hijos de mi Padre Dios levantan sus hierros a la lucha sin pensar en los niños, seres inocentes del mundo.
Darán batalla los guerreros en Palestina, mas los blancos vienen a terminarlos, desde lejos, me refiero a los americanos que viven en Estados Unidos y tienen la orden de terminar con los aguerridos.
31 de marzo por la tarde
Malas noticias han recibido de la salud de mi Santo Hijo Juan Pablo II karol Wojtila.
El ya ha subido a la Gloria a descansar. Tienen entre sus manos el futuro de la Religión de la Iglesia misma. Ahora queda a ustedes abrir los ojos y tomar fusiles de oración y gran fortaleza.
La mentira sale a flote y cientos de fieles lo sospechan.
Que, del futuro Gú? ya te lo he marcado y no omito decirte de los Terribles momentos cuando se sienta la ausencia de mi hijo Santo. Oren sobre todo la Magnifica, el Padre nuestro, Gloria, Aleluyas, (Santificatum mortem) por los católicos por su unión. Habrá desunión y caminarán a siete costados.
Atropellos, muerte y división. Llega ya el tiempo de sequía. Oren como les he dicho al Padre Dios, El tiene en su mano derecha la batuta de sus vidas.
Padre Dios ahora llevará su juicio de Naciones.
Dios los Bendiga. María
2 de abril de 2005.
México, 13:37 h.
El Santo Padre ha entregado su cuerpo. Su alma subió a los cielos desde el Domingo de Ramos.
Soy yo tu Madre del Cielo y todas sus plegarias llegan ahora como cascada de flores color de rosa y blancas palomas sobrevuelan los cielos. Hija mía. Bendito sea mi Hijo cuyo Apostolado marca los Últimos Tiempos y el comienzo de la rebeldía, del error, de la apostasía General, con ello comienzan los tiempos opacos para ustedes Hijitos de mi corazón Inmaculado.
18:00 h.
Días de desolación para el mundo entero por recibir la terrible noticia de la Salida del Santo Padre, parte a la Casa Paterna a entregar sus frutos y gran cargamento porta para el Padre. Soy tu Madre Santísima la Virgen María. La Olla está en la lumbre y comienza a cocinarse el Plan que antaño traían consigo. El, mi amado Carol ya dio su amor al mundo. Día de duelo en el mundo y de alegría de que se entrega y se abandona a Dios Todopoderoso quien lo acoge con su maravilloso manto.
3 de abril de 2005.
AÑO DE LA EUCARISTÍA
Soy la bienaventurada Virgen María por quien se pide.
Mi Rey de Gloria a determinado que las plegarias hechas en el nombre de Jesús y ahora en mi Nombre se tendrán por hechas.
El, está inconforme por la segunda catástrofe en Indonesia, muchos hijos suyos murieron, irreversiblemente por la ojiva plantada cerca del lugar de la tragedia por lo que ahora pagan justos por pecadores y comienza una etapa de espera en el tiempo en la que no serán escuchados, por el Padre, sino es a través de mi Hijo Santo o mío Propio.
Oren, Gú, no es solo por lo de ese lugar específicamente es por tantos desatinos que hacen en la tierra. Tantos asesinatos inmisericordes desalmados y abalados por el mal.
4 de abril 2005.
H.E. Soy Jesús por ahora te dictaré como fue que entregué mi alma a mi Padre en los momentos de mi agonía:
Al sentirme en lo ALTO ya sin el peso de la cruz pues era ella quien me cargaba ahora y cumplía su misión. Sentí gran desconsuelo al ver a mi Madre Santa desfallecer en brazos de Juan (mi discípulo amado pues sería quien no me dio trabajo alguno). En esos momentos sentí que la Gloria se abrió y podía ver dos imágenes, una era al levantar mi mirada y buscar a mi Padre observé de entre las nubes como se abría paso un ejército de ángeles con hermosos ropajes y cada uno cargaba los frutos que en vida acumulé para el Padre. Entraron en forma de V (pirámide invertida), y se abrieron II para quedar en paralelo (I I), dí una última mirada a mi madre y al desconsolado Juan y seguidores y dije Juan ahí tienes a mi madre, cuida de ella, Madre ahí tienes a tus hijos, no los abandones, vela por ellos.
Regresé mi mirada a lo ALTO y de en medio del camino que abrieron los ángeles se acercó una maravillosa luz y entonces sentí alivio de todas mis heridas corporales y del alma, mi espíritu se llenó de Gozo y dije “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Sentí como unos brazos fuertes me jalaron y en un instante vi brillar el sol y en medio a mi Padre quien me abrazaba y cargaba como un recién nacido y escuché su voz de trueno que con la partida se endulzó en bella voz de un padre que sonreía de júbilo por tenerme a su lado, sus primeras palabras para mi fueron, “Hijo mío que no te he abandonado”, Ella, María, estará bien.
Ahora comienzan los cantos y un hermoso coro de angelicales mujeres diéronme bienvenida a las puertas del cielo, gran contento reflejaban sus rostros y uno que otro alucia diciendo:
“Gloria a Dios en el cielo, pues ha llegado el cordero”
Ni una sombra cubría mi dicha después que mi Padre observome diciendo:
“Regresarás Hijo mío, a dar alegría a tu madre y a levantar a los muertos resucitar y regresarás a mis brazos el día tercero con júbilo y renuevo”.
Así hijita, bajé, mas no solo, dos ángeles de Gran majestad acompañabanme a levantar mi cuerpo cuyas heridas no sangraban ya y grande sentí mi alma al renuevo del cuerpo cuyas partes se tornaron una con un brillo que no solía tener. Y me vistieron ellos con una túnica y salí a la primer alborada y me encontré a María Magdalena y otras mujeres entre ellas Martha quien sorprendidas veían con desmesurados ojos sin poder concertar palabra.
5 de abril de 2005.
AÑO DE LA EUCARISTÍA
Hijita estoy aquí para seguir con mi plática, Cruz bendita que me llevó a los brazos de mi Padre como he de olvidarla. Si por ella soy dichoso y mi alma rebosa de luz. Con gusto di mi vida para abolir el pecado ¿Darías acaso tu vida?
Mas el mundo lleno de maldad a quedado y solo luces brillan como flores en el campo, como manantial en el desierto.
No quiere mi Padre Dios el mal, que me envió a decíroslo y no me creyeron.
Mi Padre envió a su hijo no a morir, lo envió a llevar la luz al mundo llamado Tierra. A deciros vine que mi Padre es el único Señor de Gloria y a traer la voz de alerta. “Ámense los unos al otros como yo os he amado”.
Los injustos me sacrificaron que no ha sido mi Padre. Yo di lo mejor que pude, el mensaje Divino que de porqué no todos me creyeron, tal vez fuera porque su alma ya estaba corrompida por el mal.
Todo aquel que quiere salvarse a mi lado camina. Así tú, guía a tus hermanos del mundo por la senda del bien y nada temerán, a un lado hagan las ofensas de los fariseos y sigan su Bendito camino del bien y de la Paz con Dios mi Señor Padre del Universo Creador de todo ser en pie.
7 de abril de 2005.
La aurora llegó en aquel día que me disponía a salir a llevar a mi madrecita al templo, partimos y mi Señor Padre enfermo, había caído en un extraño padecimiento, manchas obscuras cubrían su piel y yo pedía a mi Padre y sentía que no me escuchaba y Padre José se agravaba.
Partimos al templo dejando en buenas manos a mi Señor Padre quien tantas noches veló por mí. Me sentía confuso y no comprendía porqué llegaba el infortunio a nuestras vidas, llevábamos días en los que ofrecíamos ayunos por los dolores de mi Padre para que Dios que era bueno pudiera sanarlo. Mas mi Señor Dios tiene su Plan Divino para cada uno y el Plan Divino de mi Padre José, llegaba a su feliz término con su partida al cielo, mas deja contarte que hubimos que ido al templo, al llegar he visto que aquello en aquel lugar no había Paz, era una gran plaza de mercaderes que gritaban sus ofertas y habíanse atrevido a invadir el altar con lo que dábame cuenta de la ofensa al Padre y con la pena que cargaba por la agonía de Padrecito, tomé unas cuerdas de camello que eran como cintos largos de cuero y comencé a correr a los que no guardaban ningún respeto a Dios y tiré al viento mi enojo y reproché a ellos así:
“No tomarán por asalto el templo de mi Dios mi Señor, fuera rufianes que su presencia con este fin ofende a Dios, Oren y Alaben a mi Dios de verdad, No osen aumentar la Ira de mi Padre en el cielo, pues grandes tormentos sufrirán, caerá sobre toda cabeza la ira de mi Padre”
A un lado rufián dije a unos cobradores de impuestos, regalías para quien oprimía a mi pueblo y tiré del látigo y pegó con tanta fuerza que partió el banco enclenque de madera con lo que todos comenzaron a recoger sus tendidos y a salir del Templo de Dios.
Saquen a sus bestias quienes avergonzadas lucen, de la barbarie de la ofensa a mi Padre.
Aja, aja….gritaba ahuyentando a los borriquitos y demás animalitos.
Cuando terminé con la limpieza del templo, Madrecita oraba sin pena por mi actuar a lo que me dio fuerzas y acoté con un grito a las negativas de los jefes.
“Destruyan este Templo y estará en pié en tres días, Me refería, claro al templo de mi cuerpo, en donde habitaba el Espíritu Santo. Mas ellos no comprendieron y dijeron que yo padecía locura pues se había llevado decenas de años edificarlo.
Calmado que se hubo los ánimos, entré en la ermita para orar y pedir perdón a mi Padre, por la escena anterior pues la pena me embargaba pues bien sabía que mi Padre José, Hijo de Jacob, dejaría su cuerpo a nuestro regreso.
Y así fue al regresar del oratorio, Madrecita se arrodilló a los pies de donde mi Padre estaba acostado y en un tiempo de lucidez, dijo aquel que con tanto esmero había cuidado de nosotros:
“Porque han tardado, María, mujer acércate” y habiendo encomendado a ella mi persona, besó su frente y dijo,- “Hijo mío, acércate”, yo corrí a su lado y pude ver en sus ojos, en su mirada profunda pesar por su partida mas gran amor y esperanza de volver a vernos muy pronto, tomando mi mano me dijo: “Digno Hijo de Dios, lleva a feliz término la Obra de tu Padre del Cielo, cuida de tu madre y sigue con los oficios de la madera. Sé buen hombre y guarda los mandamientos que te he enseñado. Sé fiel a tu Dios y pide porque nada les falte ya que este anciano parte ahora a la casa del Padre y cerró sus ojos y expiró.
Cuan grande sufrimiento y pesar sentí en el alma, pues aquel hombre no se comparaba a nadie sobre la tierra, me había dado todo cuanto un hijo puede pedir.
Su amor completo, que dentro muy poco seguiría teniendo con mi partida al cielo.
El no era un anciano, mas los duros trabajos que llevaba lo hacían lucir más grande mas no rebasaba los 70 años. Cuanta pena, cuanto dolor sentí a su partida, tomé a Madrecita en brazos y lloramos juntos la soledad que dejaba mi Padre y oramos por su alma y por la nuestra para acatar las decisiones del Padre.
(Tarde) 7 de abril de 2005.
Soy la Madre de Jesús quien te llama. Te contaba mi querido hijo por la mañana de aquel triste día en que mi amadísimo esposo entregara su alma. Y cuan dolor tan grande sentimos. Antes José de expirar me miró a los ojos y me dio un tierno beso en la frente diciendo, parto mas te dejo a nuestro hijo quien cuidará de ti y tú de él.
Así como te relato, Gú, de nuestra primer mirada de amor con lo de la naranja, con esa mirada me despedía de él, tierno hombre, amoroso y respetado por la comuna. Quien entregó su vida a ayudar al prójimo y a su familia. Siempre fuimos felices unidos, nos dábamos preseas por cuanto pasábamos. Jesús lo honraba a plenitud y siguió mucho su ejemplo.
Fuimos consolados por la gran mayoría de gente y lo enterramos en una cripta nueva que se encontraba dentro del jardín de la prima de Jesús, había rosedales y el aroma que recibíamos nos elevaba en oración con Dios. Cuantos años juntos y ahora nuestros caminos se separaban por un tiempo.
Amado mío, cuánta
grandeza albergaba
tu vida y el tiempo que
dabas a tu familia lo hacías
con esmero, proveías la comida, el abrigo
y tu amor y consuelo.
cuanta alegría alojaba tu alma
al hablar con tu hijo de las cosas gratas,
de las cosas nuevas y las reglas santas.
cuantos suspiros de mi pecho
salieron al mirarme en tus ojos
al recibir tus abrazos y admirar
la noche de luna con estrellas bellas,
cuanta tristeza, Cuantos apuros,
noches en vela y tranquilas pasan
cuanta alegría, cuanta
entereza, cuanta hermosura
cuanta belleza
mi sol en la noche, mi luna tu
espejo, mil noches de espera para
estar en los cielos.
A mi amado esposo Santo José,
de su esposa Virgen y Santa María.
Hilda lleven la palabra Santa a oídos nuevos o a quienes se han alejados de la Iglesia, lleven la Sagrada Biblia.
9 de abril de 2005.
Soy tu Madre, María Virgen y Madre quien contenta en el cielo cuenta a sus hijos que le obedecieron.
Este día importante es en la Gloria pues ya comienzan a llegar grandes personajes, líderes espirituales y mandatarios dejan la tierra, unos llegan a la gloria y otros a pagar sus penas.
El jefe de Estado que ya llega, es el mandatario de la R. Británica.
La misericordia Divina de mi Hijo Jesús es grande y maravillosa es su abrazo, todo aquel que se abandona a su misericordia grandes dones recibe. Vengan pues a su misericordia que quedarán limpios del alma. Amados Hijos de Dios sean verdaderos en su pensar, con su actuar.
Retomen su aliento y sigan sus pasos a lado de Dios.
Den alegría a sus vidas, atentas al Padre al cumplir sus oraciones, asistan a fiestas, no se encierren, salgan, vean, admírense de la naturaleza del Padre.
Soy tu Señor Jesús.
Las tuercas se aflojan y dan paso a la lanza que con justicia Divina da amor y esperanza.
Confíen en su Padre quien solo gobierna los mares y tierras, el cielo y hogares. Den gloria y Alaben a Dios quien desde su estancia libera al Dragón quien viene a calmar en la tierra a los mares, a las estrellas en lo alto ya vienen los ángeles con cada cristiano a luchar con sus armas para quedar vivos, la lucha se alza mas no teman, que es Dios mismo quien con su espada termina la guerra que desató el mal hijo.
Que la Paz reine por siempre en este hogar y el amor verdadero los penetre con la luz de Cristo mismo quien escribe.
10 de abril de 2005.
Hija mía soy la Virgen Santa María de Fátima, quien animada por las oraciones del mundo cristiano viene a dictarte:
La tierra a mi voz, comienza a desafiar a quienes le han hecho daño y vienen temblores en tierra y en agua.
Los astros que vuelan y caen en dos años. El sol es testigo y da fe del suicidio que los hombres hacen cortando sus bosques, envenenando la tierra, contaminando el agua, desplazando la flora y la fauna.
Hijita, trato de decirte que el sol es testigo ocular de las tropelías que hacen los Hijos de la tierra con sus riquezas y talan los bosques, ensucian sus aguas, toman veneno y riegan sus campos es por ello de tantos tristes nacimientos acéfalos y con problemas diversos.
Dentro de uno y dos tiempos se escaseará el agua, se negará el alimento y al respirar no traerán suficiente oxígeno a sus pulmones todo se enreda y parece que solo el dinero es quien reina.
Mas los Hijos de Dios no han de temer de sed pedirán agua de tomar y a los fieles lacayos Dios premiará y saldrá agua de la nada y todos beberán.
Así mis hijitos yo debo decir que cuando no tengan de que comer los fieles lacayos solo han de pedir al Padre traed pan para comer y todos comerán.
Y saciada su hambre, saciada su sed, darán Gloria a mi Hijo Jesús de Nazareth. Alabarán a mi Padre, que es Dios Padre y Señor de todo lo creado y a la Fiel María todo su amor por eso les digo, que no han de temer El Rey de los Cielos ya llega a traer la Paz en la tierra, la paz en el alma, dulce amor y bella esperanza.
El Dios de los cielos cansado ya está, de cómo sus hijos se enganchan al mal, traed los inciensos, rosarios y cantos pues Dios quien os ama requiere alabanzas, Alabanza de Gozo y esperanza, alabanza de perdón y arrepentimiento de sus faltas, alabanza al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
Oren hijos del mundo que peligran sus vidas, con oración y entrega se les cobija. Oren mis dulces encantos, su madre lo pide, ya viene a juzgarlos el Rey de los Cielos con mi Hijo Santo. Oren los niños y los ancianos, cuyas voces llegan directo al santuario de la Gran montaña que está en los cielos, se escuchan campanas que alegran al Dios de la Gloria, y que tiende su mano, ya todo está en marcha, calmen la aguas, llueva en los montes, nazcan los verdes, sanen sus campos, cuiden sus vidas y todo es más santo.
11 de abril de 2005.
Soy tu Señor Jesús de Nazareth
El látigo que utilicé en el templo, no gustó a más de dos, y no perdieron oportunidad de regar sus palabras, como cuando tiras semilla de algodón, de arriba de la montaña, y se va y flota vuela y se dispersa por todos lados, habrá quien diga, bendita semilla, y habrá quien la maldiga, y así fui calumniado con mentiras pues no contaban con la verdad de los hechos sino una de tantas mentiras acerca del hecho, ya venían y contabanle a Madrecita que dijo esto o aquello, mas paré sus acechos con mi salida a Egipto, y que me he internado en el Desierto por pura voluntad y he caminado tanto en el tortuoso sol, que sentíame desfallecer, cuando un hombre mancebo se me acercó y me dijo:
“¿Qué haces por aquí muchacho, sin comida ni bebida?, ahora verás lo que he traído para saciar tu sed, y de un baúl ha sacado grandes cosas al mayor, mas mi corazón latía fuerte al sentir el hedor aquel.
“¿Quién eres? He dicho, y contesta la verdad, pues soy Jesús el Ungido, quien trae paz al mortal, y el hombre aquel contestome.
“Jesús, Jesús, soy yo, tu hermano, ¿Acaso no me reconoces? Que estoy aquí para ofrecerte dulce pan y de beber. Y Ofrecía grandes viandas de comida y jarrones de vino que derramaba por el suelo incandescente, que evaporaba el vino.
Me sentía sofocado y a mi mente llegó una imagen de mi Madre, que con vehemencia me llamaba ruiseñor, ruiseñor.
Entonces me ha mostrado aquel fétido hombre mil riquezas y palacios y me ha dicho, “Yo te ofrezco ser el rey de mis territorios, conmigo andarás los pasos, solo gozo tu tendrás, riquezas incontables y mujeres por millar”, Vi entonces en aquel pillo la mirada de Satán, negros ojos como espejos que reflejaban punzante odio y horror. Al instante contesté a la sarta de mentiras que venía resollando por las cuatro esquinas “Dios mi Padre en las alturas es quien te lo manda decir, huye antes de que envíe a su arcángel de Poder”.
Dulce Hijo de mi Padre digo yo te quiero suceder y no pierdo la esperanza en mi alma que mío llegarás a ser y Fummm, se esfumó así como llegó.
Me he quedado muy cansado y tirado en el desierto y una luz me ha dado dulce pan y clara agua que surgía de la nada, ya para entonces recorrí muchas yardas y mis fuerzas ya menguaban, que al tomar aquella agua, regresé corriendo a casa con mi Madrecita Santa quien dichosa me abrazó y preocupada su lengua no paraba de decirme, “¿Dónde andabas, porqué tanto tiempo sin saber de Ti nada?”.
“Dulce Madre no te aflijas, que he tenido que tardarme para hacer frente al que siempre me persigue y que le he vencido con la ayuda de mi Padre”.
Mi madre entonces me ha contado. “Que he contado los días y las noches sin parar, que me han parecido cien años, y a cuarenta días y noches has regresado, Dulce niño de mi vida que has cumplido tus promesas llévame contigo si regresas”.
Ese día sentí que mi Padre me tocó con su mano Bienhechora y a mi oído habló, “Jesús, hijo mío, que ya llega tu hora de regresar con tu Padre, a reinar por la eternidad, sal ahora Hijo mío y proclama a tu Dios que les pide sean buenos y que sigan mis preceptos, que se amen con esmero como hermanos de verdad que darán luz en la oscuridad, cuida hijo mío tus pasos pues el mal te cerca por los cuatro costados, harás oídos sordos al malvado con oraciones pidiéndome ayuda como lo has hecho en el desierto acechado. En el instante yo envío por ti, a tu Madre Santa pensar para que el mal Hijo huya del lugar.
Dio fuerzas de espíritu mi Padre mío y me salí a pescar dulces hombres y un chiquillo, me acompañarían en mi andar. Y dulces sendas caminamos y llevamos esperanza a un pueblo oprimido sin Fe ni Dios pues adoraban el dinero y comenzaron a perder todo acto de caridad y apoyo al hermano y así comencé mi camino por largo tiempo, a llevar la palabra Santa de mi Padre, los mandatos dados a Moisés, las enseñanzas de mi Padre, las Bienaventuranzas que traen fe y esperanza que hay un Dios de verdad que promete vida Eterna, Dicha y eterna paz, quien los ama en la pobreza, en la opulencia, tanto enfermos como a sanos, a los buenos y a los malos los llama.
13 de abril de 2005.
Soy María Madre de todos los que habitan el cielo y la tierra.
Siento gran desconsuelo por los hombres en la tierra que aun no conocen el amor que Dios les ofrece. Sigue con tu encomienda, da los mensajes a otros oídos y verás como va corriendo la voz de la premura que existe para que vuelvan a la casa paterna a la Iglesia Santa de Dios.
Yo ando mis pasos en muchos lugares y les pido a mis hijitos por las conversiones, ahora Gú yo diré a ti cuando se irá apagando mi voz para el mundo. Cuando la Ira de Dios rebase a la Alianza que hizo con los hijos del mundo llamado Tierra, “seguirán mis preceptos y respetaré sus vidas, no habrá mas agua en diluvio, preservaré sus vidas, no habrá más diluvio.” Como y de cuantas maneras lo dijo mi Dios, no completaría la hoja, mas Gú, la Ira del Padre es máxima pues, los hijitos de Dios no obedecen a su Alianza a ninguna de ellas.
Las pocas oraciones que nos llegan en cascada y que se han convertido en apenas un hilo de agua púrpura son las plegarias.
Por lo demás, los hijos de Dios que oran a diario detienen el trueno. Mas ya no serán suficientes si siguen secos de oración.
Mi voz se apagará y me duele decíroslo cuando toque fondo la fe y se pierda y esto que ahora te digo no a de tardar mucho cuando se cambien cientos de años de preceptos de Dios seguidos por los hijos de la Iglesia, cuando mis hijitos quieran ser como cualquiera entre ustedes. Me refiero a mis Santos Sacerdotes cuando lleven la doctrina diferente a lo que debe ser.
Cuando se desmorone la Iglesia pues será como bufón de circo y perderá seriedad, entonces hija mía, mi voz no se escuchará.
Así será Gú comenzará tu lucha, es por ello que te dejo con Jesús.
Soy tu Señor Jesús, ciertamente es así ahora, te vengo a recordar las palabras de mi Padre:
La justicia prevalecerá sobre la tierra, los moradores juntos salvos son: los opresores del pueblo derribados serán.
La reina en su trono se levanta y deja caer con dureza la balanza. Y correrá la sangre de sus venas que manchada lleva por los años de opresión guerra-asesinato.
En las nubes, tierra y el asfalto humaredas subirán a traer espanto y serán cuatro los que tomen su venganza por su propia mano. Mas parar ya no pude la nación con dinero las ofensas de tantos años.
Sufrirá la tormenta desatada por un hombre de cabeza rapada.
Y marcharán con la mano levantada cantando su triunfo y retirada.
Que mi Señor Dios los proteja del acecho del maligno que trae horror a tus vecinos. Levántense a orar por las almas que se perderán.
Queda con este escrito, reflexiona y coméntalo, oren pues será de verdad necesario iluminar a los Hijos del Mundo que marcharán a la Guerra y se elevarán como gotas de agua a la inversa.
Te ama en el Señor Jesús.
14 de abril de 2005.
Buenos días soy la Santa Teresa de Ávila, hoy no vendrán, levantan al caído. Dios se apiade de ellos, la luna transparenta la verdad de las cosas. Confía en Dios Padre y eternidades te serán dadas, cuiden tu y su andar por la tierra no sea que se pierdan en necedades.
16 de Abril de 2005.
Yo, tu Madre Virgen hablo y tú escuchas y escribes. Los relatos de mi Gran Hijo Santo Jesús lo he dejado un poco para dictarte lo del Santo hijo Karol Wojtila, el Papa Humilde, amoroso, tierno y con sentido humanitario como no habrá mas en el mundo llamado tierra.
Los dados del tiempo marcan las etapas en que los Hijos de la Tierra llegan a la cúspide y caen. Dios solo busca el Bien, la fraternidad mundial quiere en el mundo. Dios pone y el hombre dispone y te digo de esa manera, pues los tiempos que vienen no los dispuso el Padre, ¿Si Dios dispusiera el pecado para qué sería el Infierno?
Dios tiene un plan divino para todo hombre mas recuerda que los hombres tienen libre albedrío por lo tanto un hombre solo sin la responsabilidad de nadie a su cargo y el hecho de que tome un camino erróneo puede que solo él resulte afectado; pero digamos, que una cabeza de la Iglesia se equivoque todos a su alrededor serán dañados. Es por ello que os digo, tomar precauciones no sea que llegue el desvío y te arrastre.
Es muy sencillo equivocarlo.
Dios solo tiene una Ley, y no cambia. Dios cifra su esperanza en la cordura de los buenos Cardenales.
Caigas, Nerón, Calígula e incontables personajes en la Historia han sido por sus decisiones erróneas-recordados.
No es que Dios Padre haya querido que pasaran esos eventos, solo es que hombres sin razón y enfermos de maldad o alejados por completo de la Iglesia o los mandatos divinos han estado en un momento dado del tiempo en donde no debían estar.
Así el Padre Divino Dios suma Verdad sale y conoce en que pasos andan su Hijos y los terribles acontecimientos que se pueden dar por la toma de decisiones erróneas.
7:00 h.
Cuán absurda es la esperanza si no se sufre con gozo en el Señor Hijo mío si te ofenden ponte en manos de tu Padre Dios y no habrá ofensa que por bien no venga. Haz oído sordo, al necio, al testarudo, al grosero, al mal hablado, al tendencioso, déjalos en manos de tu Padre Dios.
Si por ventura te lastiman no te rindas, pisa fuerte que es tu Dios quien te defiende.
Ahora voy a contarte la fábula de la piedra cuadrada y pesada.
Érase una vez una piedra que con el correr del tiempo detuvo su andar y varada se quedó mirando pasar. Y veía la luna, las estrellas y llegar el día y ocultarse el sol llegar la noche y seguir el día. Entonces olvidó que su forma era redonda como el sol antes de pasar las noches y los días.
Y un buen día aconteció que a su paso vio pasar una piedrecilla cantarina que brincaba de alegría, se alejaba con el sol y volvía ala otro día y enojada preguntando exclamó:
Piedrecilla, piedrecilla, ¿dónde vas con tanta prisa?
Voy volando llevo prisa voy buscando una sonrisa y rodando se alejó.
La piedra dura se quedó muy pensativa y al siguiendo día esperó, esperó y así muchos días esperaría. Hasta que un buen día vio a lo lejos se acercaba la piedrecilla mas venía acompañada, muchas piedras la seguían y al pasar por enfrente una gran sonrisa apareció en la faz de aquella piedra, esperando la reacción.
Hey amigos como puedan levanten a esa piedra, por favor, es cuadrada, es muy sabia es amiga de mi Dios. Como ves Gú, siempre necesitamos de nuestros hermanos, pues para eso los puso mi Padre, en el camino junto, no se enojen, no se aparten, sean muy buenos, sean muy Santos, quieran mucho a sus hermanos.
Soy tu Señor Jesús quien viene a daros una lección. Deben ser pacientes y si enojados van, no lastimen a su hermano, no sean piedras enojadas, ni cuadradas, sean piedrecillas cantarinas que no paran su andar, sean joviales, sean risueñas, siembren dulces no nopales.
Hija, si sembramos alegría, en los corazones algún día tendremos nuestro premio. Mas si sembramos desprecio no habrá fruto, no habrá viña y solitos quedaremos.
Dios los ama incondicionalmente, amen a su hijos y a sus padres como El, los ama para siempre.
17 de abril de 2005.
Soy tu Madre de América, María Virgen María de Guadalupe que viene a traer paz a tu vida.
Los ángeles en el cielo se muestran contentos al ver llegar en el tiempo la resurrección Divina y mil años de paz en Dios.
Resurge de entre los montes la langosta a soslayar los plantíos que desmontes han de quedar.
Corriendo, como el Sena, mil kilómetros, correrán y a su paso han dejado miseria y orfandad.
Con la langosta comenzaron los días a correr y siete por siete han sido los tiempos en que han de volver.
La cizaña que corrompe a mis hijos amados será borrada por la Gracia del Espíritu Santo. La mujer que llega ahora con la lanza de cristal va a su paso con el Dragón a quitar la cizaña de los malos que ha crecido en el trigal de sus hijitos amados contagiados por el mal.
*La cizaña engrandecida desde el fango resurgió
y es María Dulce estrella que de un tajo la arrancó.
Dulce Madre, Luz Divina, Tierna Madre de Jesús,
a tus hijitos amados, iluminas con tu luz.
Es el día que comienza con su luz
un tiempo nuevo de justicia de hermandad
con el Dios del universo.
Oigan estos comentarios pues son verdad y han de pasar en muy cortos años.
Son palabras de Jesús quien Dios envía a decíroslo, hagan caso por mi Cruz y sigan e imiten mis pasos.
18 de abril de 2005.
Soy tu Señor Jesús quien te llama:
Ya vienen tiempos de Gloria en la Iglesia cristiana pues muchos católicos renunciarán y se irán con sus hermanos cristianos.
Un solo camino se dirige a la Gloria de mi Padre y en el entran los buenos, los que siguen los preceptos. La iglesia cuyo sucesor es Pedro, se guía por Jesús mismo integrado a la Hostia Consagrada.
Dime hija, dos mil años ¿No son suficientes para decir al mundo entero que fue Dios mismo quien dictó las directrices de comportamiento a sus hijos en el tiempo, para entrar al camino santo? ¿Porqué han de afanarse en hacer cambios de acuerdo a los caprichos de la moda cuyos dirigentes son no creyentes, tal vez por ganar adeptos?, ¿Pero que no entienden que Dios no habla a dos voces? Una sola es la voz de Dios y si escogió a sus sacerdotes para que con el celibato se dieran por entero a la Iglesia Santa, al respecto no a de decir lo contrario, si se instituyó con la Eucaristía un medio para vivir en Gracia Divina, mi Padre Dios no dirá lo contrario.
Si mi Dios único Señor de lo bueno hizo a un lado el pecado ¿Porqué se afanan en reglamentar a favor las abominaciones?
Tendrán que aprender que las Leyes de Dios no son cambiables y que no debieran ser modificadas ni en un ápice.
Que el mundo esté de cabeza y que se les haya salido de las manos no es impedimento para seguir los preceptos como Moisés los proclamó.
El que quiera entrar al camino que entre con la ayuda del Espíritu Santo, todo lo hace posible para enmendar sus pasos.
Mas si cegado de avaricia, lujuria y descarrío quiere entrar al camino para seguir dentro con lo mismo, vomitado será al abismo.
Como te decía hijita, ya vienen los tiempos de Gloria para la Iglesia de Lutero en que surgirán falsos Mesías y a donde marcharán muchos hijos de Pedro.
Pero hay de aquel que diera la espalda a preceptos Santos mas valdría para el no haber existido, ya que su afán de notoriedad lo llevaría a pecar al definir y al abrir una rendija para el mal.
Te bendice
Jesús
19 de abril 2005.
Soy tu Madre Santa María Virgen de los Milagros.
Este día me recuerda los gratos días en que Jesús mi Hijo Santo llevaba la semilla al campo, quiero decir, cuando hablaba la Palabra Santa al aire libre, era tan sencillo al expresarse y sus palabras llevaban tanta profundidad.
Un día como hoy partimos las mujeres atrás de El, y vimos como mientras subía a la montaña lo seguían una veintena de hombres a los que se unieron suficientes como para perdernos en la multitud, entonces comenzó mi Hijo a hablar de cuán tan importante era guardar los mandamientos y mientras mas hablaba veía su rostro como si fuera y no fuera El, se veía hermoso, su tez, brillaba, sus ojos, transparentaban su mirada, su limpieza del alma, de pronto yo era otro espectador, ya no su madre sino una más entre todos queriendo escucharlo más y más.
De pronto cesó su voz de escucharse y un trueno se escuchó en las alturas, Mi hijo se levantó y comenzó a bajar en silencio pasó a mi lado mas no me habló pues iba como somnoliento, iba lleno del Espíritu de Dios.
Yo corrí a casa, y le preparé sus alimentos, para cuando el regresó, ya anochecía y los devoró contento y hablando contándome como era que su Dios del cielo le hablaba emocionado y feliz de que sus hermanos lo escucharan, nunca dije a él que yo participé ese día de la enseñanza.
Mi hijo entonces contaba con 31 años.
Hijita, ¿Porqué los hombres tratan de hacer cuentas de la edad de Jesusito en esto o en aquello, si lo más importante fue su enseñanza?
Yo te cuento como sucedió que ningún afán me mueve. Sólo recuerdo las etapas maravillosas en que mi Hijito llevó la palabra santa.
Hija, soy Jesús de Bettlem
Cuando niño jugaba mucho con el barro y tengo que contarte un incidente ocurrido un buen día.
Llovía para entonces, lo que no suele ocurrir ya por Valles Gú, salí con mi Shalet a buscar amigos y nadie se encontraba afuera y entonces comencé a jugar el barro, la arcilla y comencé haciendo una pelotita pequeña y más grande y más grande y cuando ya no pude agregarle más pues mi altura no lo permitía la hice rodar, mis amigos que asomados veían al verme pasar corriendo detrás de la bola camino abajo salían corriendo y jugando riéndose de cómo yo gritaba cuidado, cuidado, no sabes los destrozos que ha hecho.
Al bajar por la pendiente derrumbé un puesto y otro y otro y fue a parar al templo en donde salió el sacerdote al escuchar tanto alboroto y tomándome por las orejas llevome a su Santuario a orar y pedir perdón por los desmanes. Mas yo muy obediente oré, oré y oré y entre plegaria y plegaria me salía senda risotada a lo que venía un coscorrón de mi superior.
Esa fue solo una travesura de tantas en mi vida, mas eran inocentes, yo era pequeño y no sabía las consecuencias de mis juegos.
Ese día Madrecita fue por mi y hasta a ella le tocó el regaño.
20 de abril de 2005.
Soy tu Señor Jesús de Nazareth,
Vengo a decirte que los confines de la tierra se estremecen por las tremendas avalanchas que ya llegan.
Es mortal la manera como los alpinistas suben, no saben el peligro que amenaza.
La aurora trajo consigo un día mas a sus vidas en los que si no abandonan a su Dios no tendrán porqué temer.
Comienza la función que no merece mi punto de vista a profundidad, solo te diré que el sucesor de San Pedro está en el cielo y fue el último, Juan Pablo II. De ahí solo Dios será quien reine.
Ahora te sientes incómoda por ver tanta algarabía alrededor de la Iglesia, mas en unos días irás a misa y todo seguirá igual, solo por el nombramiento de Benedicto XVI que es inevitable, por lo demás yo estaré con ustedes en la Hostia consagrada y es mi Dios Universal quien lo permite, lo cuál no será siempre, tomen su providencias.
Llueve ya en los cimientos, pronto llegará al agua a hundirlos.
No temas, sabes por quien lo digo.
Eventos trágicos ya llegan a acotar al mundo. Hijitos míos, cuanto los amo, yo los protejo con mis manos.
Mas el Tsunami ya va dejando su andar con las plegarias. Dios ha dado un paso y lo ha detenido, esos señores se extrañan de no obtener los mismos resultados con la bomba plantada.
Haces bien Hijita, en pedir a mi Padre su ayuda en tu aguante, el te ha fortalecido.
22 de abril de 2005.
Soy tu Madre Santa del Divino Cielo.
Veo que oran el Santo Rosario, mi preferida oración después del Ángelus.
Te diré un mensaje Divino para los niños.
Mis chiquitines, los tiernos y dulces niños de la tierra, ahora les voy a contar cuanto los ama su Padre Dios.
Cuando mi Señor Dios Padre Todopoderoso e Infinitamente Santo pensó en el hombre se imaginó un niño.
Fue su primer pensamiento el que cruzó por su Espíritu Divino cuando dijo:
Ahora crearé a un ser que me haga compañía, que sonría todo el tiempo, que a mi lada esté, será un ser divino que tendrá mi semejanza, y lo haré inteligente como el Búho, inquieto como el ratón, juguetón como el gato, audaz como el felino, libre cono las águilas, correlón como el conejo, trabajador como el castor, sumiso como los burritos, presto como la urraca, comelón como el lirón, chamagoso como el chango, rudo como el gorila, hablantín como el cotorro, previsor como la hormiga, guerrero como el reno, tranquilo como la tortuga, mas con todos estos atributos hará falta solo una cosa. Daré mi amor y la esperanza y para matizarlo bien, daré el canto de los pájaros, los gorriones están bien, será dulce, cariñoso y simpático.
Y así fue como lo pensó y para eso ideó un papá león y de una vez la mamá también como leona.
Es un pequeño cuentito, para mis hijitos lo bebés que tanto amo. Divinísimas criaturas celestiales, un besito envía su Madre María Virgen del Señor Dios.
26 de abril de 2005.
Hijita, Soy Jesús de Nazareth quien llega con la aurora a saludarte.
Las almendras son duras al morder, mas nutritivas y exquisitamente sabrosas al paladar. Así Gú, el misterio de las Órdenes Divinas la entrega al Padre me refiero a la total, sin condiciones, es dura mas cuando te entregas fácil de seguir y la disfrutas tanto como lo permite Dios. Así yo tu Señor Jesús disfruto en cuantía de valor infinito mis quehaceres para Dios quien me encomienda a sus hijos todos. Imagínate esa almendra gigantesca a los ojos del Padre, pequeñita a tu vista tómala y muérdela, deja fuera lo superfluo toma lo nutritivo, lo sustancioso de la vida para enriquecer tu espíritu y gozarte en la presencia de Dios.
26 de abril de 2005.
6:25 p.m.
Soy María virgen Santa y Madre de Dios hijo.
Nosotros podemos apreciar el caminar de los que levantan su alma arrastrada por el pecado y comienzan una nueva vida en el Señor. Y son como hormiguitas que comienzan a trabajar guardando y previniendo para el día de su partida al cielo.
¿Sabes que una de las que atesoraron obras en suma alta fue la Santísima Madre Teresa de Calcuta? Quien fuera como ella que trajo tantas preseas al Padre Dios que aun aparecen en las listas nuevas obras. Te daré ahora los tropiezos con los que se encuentran muchos creyentes al querer entrar al camino y no hacerlo.
El qué dirán.
Uno de los tropiezos y el más común como pretexto es el que van a decir. Esto es- está bien si voy a misa un domingo que otro. Pero si voy entre semana y me llega a ver un conocido dirá que soy un fanático o que peco en demasía y por eso acudo los días de la semana.
El segundo pretexto y común también es el decir de Señores.
Y yo qué le voy a ver al Padre, si él es igual de pecador que yo o peor.
Es un gran tropiezo para asistir a misa, el no permitir la humildad en el acto de la Fe de que es Dios mismo quién los saluda, quien les habla, quién confiesa sus culpas y quien reparte el vino y el pan.
El pretexto o bien, tropiezo familiar, y esto es y muy común al decir, no fui a misa por atender a mi esposo, a mis hijos o mis visitas, Bien, ¿Qué acaso esas personas no pudieran levantarse al alba y asistir a la primera misa?, ¿Representa mucho sacrificio acaso?, Que si bien ¿No sería mejor ir en familia?, Otro feo tropiezo de la razón que choca con el alma, es la siguiente.
Porque he de ir a una misa si yo puedo hablar con Dios en mi habitación, Yo dialogo con El, estoy en paz conmigo mismo. No creo ser malo ni hacer daño a los que me rodean. Allá cuando me nazca iré a la iglesia.
Cuan error tan grande hijitos. Cuando acudan al Recinto Sagrado del Templo, Dios agradece de manera infinita su atención. A Dios Padre lo enorgullece saber que sus hijos saben a donde encontrarlo, que si bien Dios está en todo lugar, los templos son estancia Perpetua del Padre, y que cuando sus hijos acuden a El a través de este medio, son marcados con la luz del Espíritu Santo por los mismos Ángeles que habitan ahí.
Tropiezo muy feo y muy castigado pecado es el anteponer ídolos al mismo Dios.
Que si yo pongo al partido de Football en la final de dos contendientes y es a las 10 de la mañana, desde un día antes comenzaron los preparativos para esperar el evento, mas sin embargo nunca postergarán ese partido para una visita al santísimo. Dios conoce los apotemas que impiden su relación con sus hijos. Cuídense de la Ira del Padre, que si bien es manso de espíritu también les pedirá cuentas.
María