2009

2009

Cd. Valles, S. L. P. a 3 de enero del año del Señor 2009.

Bienaventurada Esthercita tu Madre del Cielo te habla para desearles un feliz término del año y una muy feliz primavera de sus vidas.

Que todo el año que recién inicia, sea de logros Santos y que sean como ovejitas, obedientes del Reino.

Preparaos en la Fe, preparaos he de pedirles, para estar siempre a la disposición del Padre que os busca y en veces no os encuentra. Y no porque al Padre algo a alguien pueda ocultársele, sino que cuando no se disponen a su Dios, difícilmente le escuchan.

Os hablo a todos pecadores o siervos lleven vida de Santo, ya hoy para que no sea larga la espera. Los niños siempre hacen travesuras inocentes, no es que quieran herir solo es que están descubriendo el mundo que les rodea. Tengan paciencia con ellos.

En su corazón paciente se encuentra el alma pura que colocó el Padre recién que los formó. Los ha hecho con tanto amor, como cuando colocan un beso en la mejilla las madres amorosas a un hijo; con tantos cuidados como la gallina cuida a sus huevos. Tomen de ese amor de Dios que invirtió en ustedes, no para lograr ganancias, sino para gozarse juntos a la luz de un nuevo día.

En sus primeros pasos Jesús Señor Cristo, tomó la delantera de su vida con deseo firme, anteponiendo los deseos del Padre a los suyos propios. Siempre se dirigió por la paz de su conciencia, el recibir el nuevo día en oración, le preparaba en el caminar Santo.

Cuando recién contaba con cuatro años ya comenzaba a hablar más fluido y podía conversar con los adultos y grandes maestros en la Sinagoga.

De Él he aprendido ha hablar con decisión y con tal seguridad que no cupiera ni la más mínima duda de lo que se trataba. Pero no es que hay que tener las plumas del Ganso para demostrar que se tiene uno, sino que al conocimiento de la Fe por tener conciencia limpia es verdadera comida y bebida del Padre.

La Fe no es tangible ni audible, la Fe está o no está. Es un estado de Gracia preservado por el Padre a todos sus hijos que en Él creen y con la cuál pueden agregar tesoros del reino a su arcon el cuál se les entrega vacío y por su Fe le llevarán.

Cuando te sientes abrazado y querido por Padre que es Dios ya nada te parecerá difícil, ni vacío. Jesús fue Ingenioso en su proporción de hombre, era raro verle sin un proyecto que alcanzar. Su vida transcurrió en Santa Paz con mucho trabajo y en oración.

El vertedero del Padre, su Gracia y el Amor constante por los siglos a Él, el verdadero Dios Hijo Unigénito Jesucristo. Jesús caminaba mucho y desde pequeño apretaba entre sus dedos de los pies lazos de piel que protegían de la intemperie del sol y de las inclemencias del tiempo.

Mucho sonreía mi Jesús amado por el frío, por el calor, o por los vientos del Este. Muchos crean arte y pintan a mi Hijo con tal seriedad que desconozco.

Jesús amadísimo del Padre que está en los Cielos laboró siempre con una sonrisa al hombro, era de extrañar cuando no estuviese contento.

Feliz alcanzaba todo lo que se proponía, así imítenle a Él que logró los Cielos para todos, Dulce amor mío.                         Les ama intensamente, María.

Cd. Valles, S. L. P. a 4 de enero del año del Señor 2009.

Patrón y Patriarca del Universo 2009 y ni un año más y ni un año menos de los que quiere el Padre contar para nuestros días. Un agradable y modesto día tengan ustedes.

Los alejados de Dios irán a cantarle al final de los tiempos. El orgulloso cederá y con ternura inefable amará a su hermano y al mismo Dios amará. Esto dice el Señor que sucederá, vendrá al final de Los Tiempos, pero mientras no se duerman en sus laureles, los que ya inscritos están en las hojas del Cordero Santo-Degollado. Luchen por conseguir la paz primero dentro de sus familias y con ello hacia el mundo que les rodea. La pizarra en la Antesala del Cielo dispara dardos de amor a los que no están inscritos aún o que ya inscritos se marcharon y por imitación de otros a pastar al campo contrario. La pizarra controlada es por los Dichosos y alegres Ángeles de Dios.

Soy Jesús, el Cristo Vencedor de la Muerte. Si están conmigo, si conmigo andan ¿a qué temen? Yo os dirigiré al Padre, Él les espera con alegría inmensa, reparados ya de sus culpas. Desde pequeñitos que sois lo sabéis que Cristo vendría a Salvarles. Entonces no desesperen y esperen la espera con agradecimiento y amor compartido. Tengan Fe y esperanza Santa en que éste su Dios les llevará en la Barca segura a su última Morada, ya preparada del Padre para sus hijos que a Él regresan.

Bendito seas Señor, Rey del Universo, Gloria a ti Señor Rey de las alturas, cantan los Ruiseñores cuando entonan con sus silbidos en los llanos. Como ruiseñores en noviembre cantarán al Sumo Dios en las cortes.

Bienvenida toda la tropa que pelea por salvaguardar lo justo, pero para aquel que con mano diestra hunde el gatillo en el inocente se las verá al Final del pasillo con la Justa Ira de Dios.

El alacrán inofensivo es sin la cola. Aplastará la serpiente y al animal que dañar quiere, mi Madrecita Santa lo hará.

Deseos Santos y parabienes al correr de los días, el día cuarto marcado está del Señor. Atentos deberán seguir en oración Santa.

Les ama, Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 6 de enero del año del Señor 2009.

Abrazos del Espíritu del Padre por quien todo fue hecho la Luz.   Yo toco sus corazones y alcanzo a tocar sus almas locas de amor por El Salvador. Esa locura que les arrebata a asentir en todo a su Señor Rey de Reyes, Señor de Señores y que con su Gracia tienen probaditas de Cielo, con su Amor me alcanzan, con solo pedirlo Su Dios y Señor vuestro y Soy Bendita Paz, Dulce Paz, que os envuelve en fruto Santo.

Hijos míos cuando logran abatir el mal o la tentación, miles de ángeles revolotean en torno suyo y la alegría se desborda sin cesar. Sean virtuosos, sean Santos y nada les será negado, la fuerza de mi Espíritu les abarca en todo momento que con la oración desbaratan al mal.

Este día es nombrado por muchos y la alegría es más en los niños al recibir de los adultos o Reyes sus preciados regalos. ¿Y que le han dado al Salvador del mundo Humanidad? Que al fin es a Él a quien festejan, está bien si comenzaron por hacer amistad con sus hermanos, no rompan esos lazos de amistad, hermandad que los unen.

¿Pero… es que aún no entienden?

Amen al prójimo y me tendré por demás servido. No hay situación que entristezca más mi corazón que un ser que se siente solo, sin nadie que le ame, que le visite.

Luego piensan que, como la cigarra, no atesoraron amigos y que por eso dicen estar solos. No mis amigos, no esperen a verse solos, busquen en quien descargar ese amor que fluye con luz propia.

Es mi cuerpo, tomad y comed.

Es mi sangre, tomad y bebed,

Porque Yo Soy vida, Yo Soy amor.

Envueltos en la oración me darán gozo y la vida fluirá en Ustedes. Sean fieles en su corazón y tendrán serenidad al final de sus vidas y al final del camino, ahí estaré Yo.

Lluvia remanente quedará al descubierto en su corazón el amor.

Les amo con tanto amor como las cordilleras señalan.

Deus.

Cd. Valles, S. L. P. a 7 de enero del año del Señor 2009.

La Bendición de Dios descienda para ustedes sus hijos que le esperan.

Soy la Santísima Virgen María, Reina y Señora de mis adorables y tiernitos hijitos que escuchan. Las campanadas del reloj les marcan el tiempo que ha transcurrido ya de cuando se deban levantar y cuando anochece la hora de ir a la cama. Pero antes nos guiábamos por otras medidas, mediciones del tiempo.

Las horas tenían nombres propios. Mis hijos, qué alegría verles compartir el pan con los demás, alegres sin penas al aire.

Compartan también de esas penas con sus presbíteros quienes sabrán aconsejarles para sobrellevar santamente las pruebas.

No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, pero también habrá cuestiones que les llevan más tiempo terminar y mejor es que se lleven el tiempo, al fin necesario, para salvar la tarea. Todo lo que hagan hacedlo bien, hacedlo tan bien que no les quepa duda de que algo falta. Por eso tomadse el tiempo necesario antes de terminar solo por acabar las cosas.

No es lo mismo hermosear la rosa con un migajón que con papel periódico, por ejemplo.

Las fechas importan si tienes un barco que zarpará al mediodía o si vas buscando el tren que va retrasado. Pero por otro lado las fechas del tiempo de Dios son perennes, si te he dado Gu un encargo para un buen muchacho a quien tengo en Gran estima, id pronto y surca los campos, montañas y montes y cumplid con la tarea porque nunca sabes qué tan importante será recibir para el Destinatario. Hay cuestiones que no necesito deciros Hija mía. No pretendas pensar o decir, aún no era tiempo de darla, mando Yo en tus oídos, puse la letra para que le buscaras a Él y se lo dijeras. No recrimino a ti Esthercita, solo te recomiendo dar a cada quien lo suyo sin preguntar, sin esperar respuestas o declaraciones, ni mensajes de vuelta o reacciones, a ti no te compete declarar cuando es a otra a quien he dicho, he hablado o distingo de los demás.

Si Yo te respondiera hasta muy tarde las veces que me llamas, te traería pena. Yo Estoy con todos cuando a mí solicitan.

Ahora bien, cuando te diga Gu, ve y te envío a dejar recado, ve, corre y dile que de lo demás yo me encargo. Por poco y te acercas al lavatorio de pies, se más cortes y más puntual.

La puntualidad es importante, no olvidas la hora en que empieza un programa que te gusta. Pero si tratas de retardar asuntos que verdaderamente tienen mayor importancia.

Tu Madre soy y como tal te señalo, tus omisiones para que las superes y logres, esa meta que te ha puesto Dios, Ser verdaderamente Santa.

Orgullosa estoy de ti, en otras cuestiones, pero aún hay mucho que pulir por allí. Te hablo duramente porque requiero que recuperes el tiempo perdido. En Real de Catorce te llamamos a misa a ti y a tu tía, tu hijita iba también. No puedo traerme esas campanadas acá pero con la esperanza de que las recuerdes, hoy día te lo recuerdo.

Dios no te ha llamado por un ratito, cuando Dios llama es para siempre.

Escucha bien, para que pronto tengas todo lo importante en tu corazón que señalado a quedado por Dios.

En veces quedan como el deshollinador y se pasan un trapito por aquí, otro por allá y se sienten limpios. Pero importante es, que queden limpios con el alma dispuesta, aprendan a distinguir para que siempre estén sanos y limpios. Queridos hijitos, si el ser Santo es muy hermoso porque al que alegras más es al propio Dios.

Que la Paz y el Amor de Cristo les envuelva y les sea más emotivo su regreso a con Dios.

Venid a mí, dice el Señor.

Confesadse y comulgad siempre, a la hora estoy con ustedes.

Les ama, María.

Cd. Valles, S. L. P. a 8 de Enero del año del Señor 2009.

Quien atraviesa el Desierto por fuerza, contendrá una esperanza su alma abatida por el calor, deseosa de llegar a un lugar sombreado en donde el calor no duda, en donde las fibras del ser no se lastimen. Una esperanza es siempre alentadora a la hora de las pruebas, que si pasaré el examen, que si me aceptará la novia o que si el patrón les dará un empleo.

Así también en los pasos delicados de la vida, la esperanza os levanta y les fortalece.

Escucho muchas veces -mi esperanza eres tú- y claro que les animo a creer que el Padre no negará nada al Hijo que pidió con seguridad y humildad de corazón, una, que el Padre por amor se dobla y segunda, mi Padre a un corazón contrito le consuela. Que gozo es saber que aún la Esperanza les mueve a tener Fe y seguridad de obtener lo deseado.

Soy Jesús y el hilo indeleble de sus vidas corren por cuenta de Padre.

Querer ser fiel y servir al Señor tiene sus alegrías también, Dios les consuela y lo hace porque les ama. ¿Qué sintieron esos padres cuando recién que compraron la bicicleta a sus hijos y al montarla les dejaron solos por primera vez a pedalear? Ustedes les aconsejaron y mostraron primero como debía hacerse y ellos aprendieron y lo lograron.

Así dejen a sus hijos, que marchen con su amor y la gracia de sus oraciones, a seguir esos caminos en donde ya ustedes pusieron ejemplos y solo les queda esperarlos cuando ya vuelven con sus propios hijos de la mano.

Qué delicia cuando Padre ve a sus hijos encaminados hacia el bien. Cuánto amor cae sobre sus almas que dispuestas están a servir al Señor. Madre María atraviesa con ellos con sus hijos las pruebas y les anima a seguir a encontrar soluciones, las respuestas. Todo está en que sepan escuchar su corazón y ponerlo en las manos Misericordiosas del Padre por quien no nos perdemos y en quien fijos estamos por su Gracia.

Honor a Él, el Dulce Dios.

Cualquiera que sea tu preocupación ponla ahora en mis manos y olvídala, cree con fervor que aquí en mis manos se ha de resolver por voluntad del Padre. Ya que El Espíritu no abandona cuando se ha pedido. El Espíritu a medias no deja nada, todo por completo se ha de hacer.

Lo dice el Padre que está en los cielos.

Les ama,

Jesús salvador.

GOTITAS DE CASTIDAD= limpio

La pureza de un niño descalzo caminaba de puntillas hacia el camastro de su Madre en una noche callada en que la luna solo era testigo.

-Es que se me ha olvidado besarte- dijo a la hermosa madre que lo ciñó en sus brazos y con un beso lo regresó a su lecho.

Al siguiente día dicha criatura salió muy tempranito a jugar entre el pasto acariciándolo y viendo como los grillitos brincaban cantando. El niño reía a carcajada plena y se divertía tanto con los grillos, con los sapos y con una que otra avecilla que pasaba por el patio. A medio día y ya sentado a la mesa con la familia, oró cantando.

-Quiero más comida, quiero más comida- y una golosina a dado su madre de terminar el último sorbo del plato.

Esa pequeña criatura aún no alcanza a comprender de donde se saca el pan para comer, su corazón está claro en el amor, pero en las cosas de padres, adultos y extraños no sabe nada ni le interesa aún saber.

Su alma limpia le apura a terminar para seguir por la tarde a corretear otra vez, esta vez a cogido las cortinas que tenía su madre en el tendedero y se ha echado a correr, sus carcajadas a escuchado la madre y ya viene atrás de Él, a darle una tunda grande por haber ensuciado también el mantel y que ha visto las cortinas y no hay quien pueda detener a esa madre que se ha encendido en furia y Él nene no atina a saber porqué.

Son pedacitos de ternura esos niños, que pequeñitos están aún, no saben qué es lo que está bien o que es lo que hicieron mal, son cachitos de pureza y gotitas de castidad.

La risa de los niños sepan apreciar, muéstrenles poco a poco aquello que no deben hacer y si es que ha hecho algo por primera vez, festejadle y si estuvo mal, explicadle como es que se debe hacer.

Cachitos de pureza modelada por el Padre… no les caigan a palos cuando por sus padres no han sido educados.

Defiéndanles la inocencia y poco a poco hacedles comprender, pero en su niñez ámenlos y disfrútenlos que solo se vive una vez el estar niños y castos.

Te alabaré por todo lo que haz hecho, tu Nombre será siempre mi esperanza, porque eres bueno Señor con los que te aman.

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 15 de Enero del año del Señor 2009.

Jueves de adoración al Santísimo.

Iluminados quedan a la presencia del Santísimo Sacramento del Altar.

Cuántos se pierden de las Bondades y Maravillas que da Dios a los que le sirven y a quienes dispuestos están a la hora de la Bendición Santa.

No pierdan las oportunidades que les dan sus hermanos Sacerdotes en la hora de adoración. Acudan con ellos a la oración, preséntense de rodillas al Jesús Sacramentado.

Por excelencia en la Oración perpetua, dar Gloria y Honra a nuestro Rey.

María de los Milagros, tu Madre del Cielo Santo de Dios, Soy quien viene con oración cantando las dádivas y alegrías que el Padre tiene reservadas para sus hijos que en Él confían. La Madre de Jesús quien retorna a diario en sus vidas que regidas por Jesús van.

Son muchos ustedes pero también  así de muchos son los lugares que tiene preparado Dios en el Cielo.

Si ustedes, Pueblo Santo saben calcular las comidas para un día de fiesta, ¿Creen que a Nuestro Dios se le habrá pasado preparar el Gran Banquete en donde departiremos juntos?

Dicho sea de paso claro que no se le ha pasado a Nuestro Dios tal situación y tan presente la tiene que día a día atesora más para ustedes sus hijos que muchos ya han llegado pero el resto que falta ya está siendo llamado también.

En esa celebración nadie se sentirá incómodo porque todos habrán sido invitados a las mesas de Dios y no, no quedará nadie parado ni por equivocación.

Hoy por hoy ustedes lo saben muy bien, podrán hacerlos a un lado y no invitarles a algún festejo pero no por ello se pondrán a llorar, ni se les acabará la vida, a poco se recuperan y perdonan al olvidadizo.

Pero en esos tiempos pobres de aquellos que no fueron invitados al Gran Banquete que ofrecerá el Padre.

Ellos, los relegados, se escurrirán  como la cera en cavernas fétidas y obscuras.

Palabras duras sí, para quienes inconmovibles fueron a las cuestiones de Dios y más si inclinaron por los caminos del mal.

Son duras palabras sin afán de meterles miedo, solo hablo lo que sucederá al final de los tiempos, en el Día del Señor, y se repartirán sus carnes lucifer y los suyos, a mordiscos les acabarán.

Porque la carne y el vicio son nada. Por ello les suplico, oren por los conformistas para que no desistan y con Fe verdadera se atrapen del Bien.

Oren por quienes se resisten a ser salvados.

De la opulencia muchas veces caen en los vicios y van directo a ser azotados por el mal hijo, oren por ello también, por los que teniendo mucho se fueron a menos. Para que el Dios de la Paz, Amador resurja dentro de esos corazones y batiente los gane para el Cielo.

La gran Barca ya zarpa y el Candelero prendido va iluminando las vías por donde ha de pasar el Redentor de los hombres con su cargamento Santo.

Lúcidas y Bellas las Almas esperan el retornar Santo.

En donde no se les preguntará ¿Con quién se van? Porque ya cada uno de ustedes habrá elegido.

Les animo a seguir orando, con la oración se alcanzan muchos logros para Dios y que finalmente todo eso que va a Dios es de ustedes porque Dios es dador de Gracias y Pureza contenida en Amor centelleante para todos.

Y todo lo de Dios es de sus hijos amados. Sigan a Jesús, sus caminos llevan a Él, al buen Dios y María con Él está a su lado.

Paz y Bien.

María.

Cd. Valles, S. L. P. a 16 de Enero del Año del Señor 2009.

Rey de Misericordia ven a Salvarlos.

Soy María, Reina de las Naciones Cristianas.

Salvaguardan sus vidas con los cuidados que ponen en sí mismos para evitar accidentes, ustedes no se arrojan al abismo, ni se avientan de un coche andando, tampoco se tiran a las vías del tren, más bien, se cuidan de andar libres de accidentes. Así también cuiden esa su Alma, que les ha dado Dios, oren en todo tiempo para estar libres de ataduras y de miedos.

Corrijan con ayuda de Dios esos caminos que de tomarlos les llevarían a la perdición. Está bien si les invitan a pecar contestar con disciplina que NO, y ustedes saben que para alimentar al mal que se viste de muchas cosas, solo hace falta su consentimiento…

Aprendan a decir que NO, aprendan ustedes mismos a salvarse. No accidenten sus Almas Hijos Míos.

Comen parejo los que se sientan en una  mesa, juntos, frente a frente, entonces, ¿Porqué se apartan para pecar? ¿A quién temen o de quién se esconden? Yo se de quienes sin saber o tener conciencia pecaron y se fueron escabullidos a esconderse de la mirada de Dios, Hijos Míos comprendan que las cosas que no se hacen a la Luz, algún día se descubren y peor será el remedio que la enfermedad.

Oríllense cuando va de paso la maldad, no caigan como niños de teta… Ustedes ya grandecitos son y saben que el mal cuenta con poli facetas, con los que les puede engañar y ya entrados en la trampa es difícil salir e huir.

Como les digo, el mal tiene mil caras, se ofende al Padre de muchas formas pero el distintivo siempre será el que tienes que esconderte de alguien o de algo para pecar a gusto como luego piensan.

¿Y que hay cuando os agarra el mal desprevenidos con la ira, el mal genio? Una cosa lleva a la otra, miren bien y se fijarán no hacer daño a los demás; cuándo andáis enojados por algo, lo mejor será resolver pronto ese estado, contenerse y recapacitar.

Y si ya cayeron redonditos y ni cuenta se dieron, hasta ver pasar las horas… entonces yo les aseguro que el mal sabor de boca no la dejará en paz y se sentirán desnudos frente al Padre.

¿Saben? Padre nunca les reclamará nada, ustedes mismos se reprochan al atentar contra sus reglas, en contra de su amor, que les prodiga el Padre el Buen Dios.

Miren bien esas virtudes y aprenderlas les digo.

Que la Paz del Espíritu les reconcilie con el Padre a aquellos que se les han ido las manos pecando.

Vayan en Paz, les ama.

María.

Cd. Valles, S. L. P. a 19 de Enero del Año del Señor 2009.

Bienaventurados los que creen los que confían, los que se fían de su Dios Amado y Bueno.

Soy Jesús, las lámparas dispuestas están, no le hace que sople el viento o los huracanes quieran tumbarles, ya prestos a la espera de vuestro Señor están.

¿Y no están todos aún? Lo sé, lo sé bien.

Se te han terminado las velas, los cirios Benditos y no la cera, sino el pabilo, así ustedes también, son como la cera pero de nada servirán sin sus pabilos, que son sus corazones si no están dispuestos a la Luz.

He tomado ejemplo de lo que te ha sucedido y tú te has ido por la vela de Primera Comunión de tu Hijita con tal de no estar a obscuras, figurativamente hablando, o espiritualmente, dicho sea de paso.

Y la luz es grande y pequeña, es la luz de la vela, pero es luz.

Hija mía, hermana de Éste tu Dios, vengan a Mí, los que estén cansados, os he dicho, dejen sobre mí esas angustias y temores que yo resolveré y se verán con el tiempo librados de ellos.

Tomo con agrado todo sacrificio u ofrenda pero en ocasiones me sirven más ilesos de toda atadura, de todo temor salvos.

Mira muchos de sus dolores son inventados por la cabeza, otros tantos son malestares que dañinos no son… mas bien se ofuscan por preocupaciones sin sentido que si tienen solución.

Ahora, hay de dolores a dolores, cuando un paciente tiene un dolor extenso, no puede ni pedir, ni hablar, ni ofrecer. Pobres de mis hijos, mis hermanitos yo voy en mi Espíritu y calmo su angustia, su dolor.

Sufren mucho los manchados hijos de Dios, aquellos que escriben con tilde, y los señalan, los apartan, los caducan las enfermedades venéreas en todas sus dimensiones, pero hoy hablo especialmente de los enfermos de SIDA y que dicen que no existe y que existe tal enfermedad. Y mientras tanto investigan, los enfermos son los apartados, los contagiados y ya quisieran ponerles en una isla a todos ellos.

Que falso testimonio dan quienes ayudar al prójimo quieren, y no ven hacia quienes más necesitan de ayuda se encuentran.

Mi Palabra señala al desnudo, al indefenso, al ávido de amor, caridad para con ellos les pido.

Sean valientes para señalar, si ustedes han sido educadores de la Palabra, si ustedes han ido enseñando lo que está bien y lo que está mal.

Hay muchas abominaciones que se cometen en vuestros días, por hombres y mujeres que desconocen la Palabra que no han sido enseñados en su juventud.

No se escandalicen por el hermano si éste no ha sido educado en la salud, si su mente se ha tronchado, por el camino procuren corregir con amor, con palabras de verdad y vida.

Dios les ama, Dios es amor, Dios por la Palabra les ha formado y en su amor les ha salvado.

Procuren ayudar, tomen propósito de hacerlo. Quiere Dios el Bien para todos ellos -y les sanaré y no volverán a pecar.

Les ama Jesús en la Trinidad Santa.

Cd. Valles, S. L. P. a 24 de enero del Año del Señor 2009.

Cantando vienen con alegría Señor, cantando vienen con alegría Señor, los que caminan por la vida Señor, sembrando tu Paz y Amor…

Con la esperanza que os ha dejado el Resucitado crean que por dicho sea.

Soy María, la Madre del Redentor.

Las pasiones son malas, cuando no se saben tratar los amores. No hay amor que no necesite cuidados. Se apasionan en un tema y terminan peleando. Les apasiona el futbol, y entrincherados acaban.

Inclusive, si despiertan de un mal sueño, siguen enojados por el día y finalmente obtusan.

El amor en todas sus presencias va acompañado o de la mano de la verdad… cuando hay alguien quien te dice –te quiero- pero no da la cara a la verdad es un hecho que miente y solo apasionado o apasionamiento tiene. No enamoramiento.

La luz del amor salva a los matrimonios cuando éstos desean ser salvados.

Hoy escribo a todas las madres de familia para que sean portadoras de esa enseñanza que es el amor sano, sincero, apacible y que espera y da y no se detiene ante las situaciones o conflictos.

El amor es tan especial y necesita tantos cuidados como sería el mantener en equilibrio un huevo en un plato.

Ustedes son portadores de la Gracia que os ha dejado Jesús con el Paráclito, tomen las herramientas del Espíritu que por voluntad dona el Padre y dense con beneplácito a los demás.

En el matrimonio, el amor en la balanza debe pesar más que cualquier aflicción.

Con el amor se construye, se crea, se transforma, sí, porque cuando el amor toca el corazón del ser, se transplanta un cachito del amor de Dios y ¿Cómo no ha de convertir lo sucio en puro?

Pero una palabra es el lubricante de esa balanza y es la paciencia, la constancia y por último la perseverancia.

¿Se os hace difícil? Con la oración se obtiene paciencia, Paz y fortaleza.

Con chicle no se pega un plato para después tomar caldo hirviendo, porque se despegaría y quedaríamos lastimados.

Con verdades se construye, la mentira siempre será la fuente de las destrucciones.

Si fincan sobre arena, tarde o temprano se caerá la construcción.

Más vale una verdad dicha a tiempo que vivir una mentira que manche poco a poco y destruya.

No se tienen los hijos para enviarlos al orfanato, se les envían para que les cuiden y les amen, les muestren las bellezas del creador y la Luz y la Paz.

Con el amor construyen un lugar seguro, para que vivan sus hijos… con las negaciones, rechazos y guerras solo prepararán hijos para la guerra, para el desamor y desconfianzas.

Me preguntas si daba manazos a mi hijo Jesús de niño, y Yo te puedo responder que en casos extremos había una varita delgada que servía de corrección, solo un varazo bastó en los casos que Jesús se salía de control, esto es con sus amiguitos de juego. Pero no es que porque volara la mosca le pegara, no, solo en casos muy significativos como cuando se hizo la pinta unas buenas horas, sin avisar y ya todo el pueblo comenzaba a buscarle.

Pero si recomiendo las charlas, platiquen con sus hijos desde pequeños, que sí entienden.

Dejen caer su amor, no sean tacaños, el amor no se termina, más bien sobreabunda porque la fuente es Dios, en su interminable Bondad.

Bueno, ¿Haz caído? Levántense y practiquen solo bondades que les aligeren  las vías.

Si no aprenden a educar con la Palabra es muy probable que de grandes sus hijos no quieran besarte y se alejen cuanto antes de ustedes, no hagan daño a las criaturitas que aún no saben actuar.

Por el mundo abundan los conflictos matrimoniales, porque cada quien espera recibir, si en vez de ello esperaran darse en todo tiempo las premisas cambiarían.

Piensan actualmente ¿Qué obtendré con esto o aquello? En vez de pedirle a Padre Señor dadme más porque más quiero dar, ofrecer.

Tengan un programa de vida basado en el amor de Dios.

Sean ricos en amor y dulzura y se verán rodeados de alegrías.

Porque Dios premia a los que más dan amor.

¿Saben? El amor te permite renunciar. Renuncias a los placeres por amor a Cristo crucificado. Renuncias al reconocimiento por amor a Cristo Crucificado.

El amor a Cristo Jesús te permite ser mejor persona, perdonas con facilidad y das otras oportunidades a quien las pide siempre por amor al Crucificado.

Pero algunos me dirán, son palabras bonitas que nada tienen de realidad. Y Yo les revierto con la siguiente respuesta.

El más grande de sus males es la incredulidad, no creen que por amor son salvos y no quieren dar Gloria y Honra al Salvador cuando Dios solo quiere salvarles.

Tened Fe, con amor es posible.

Les ama, María.

Cd. Valles, S. L. P. a 26 de Enero del Año del Señor 2009.

En la luz les espero siempre, sean verdaderos cuando hablan sean pensadores de bienes irreprochables confirmados en la Fe.

Soy Jesús Santísimo Señor vuestro por caridad del Padre.

Sin la voluntad del Padre es preciso que entiendan, no pueden conseguir lo que precisan.

Dios ama a sus hijos que en Él creen de una manera especial, porque a través de su Fe le permiten lograr para ustedes mismos.

Materializar objetos en sus manos sería fácil para el Redentor, pero lo que más importancia tiene es rescatar sus corazones, sus virtudes resaltar y eso sin la Fe no es posible… amando abren los ojos y por fin ven, nace la luz esperanzadora de la Fe.

Muchos precisan un instante, otros quizás años, pero cuando al fin vez la Luz, tu vida se transforma y es cuando se expresan de la siguiente forma:

Antes hacía esto y esto pero ahora soy Tal, tal, etc…

O mejor dicho;

Antes no podía ver, era ciego y ahora veo.

Abrupto fue el cambio en su hermano Pablo de Tarso, le he llamado y Él me ha dado respuesta, ha creído pero ¡¡¡Qué!!! ¿si su Fe hubiera sido pasiva?…

La Fe de Pablo fue vitalicia, su permanencia activista y prolífera, así como Él cuento con muchos que son fieles soldados de esperanzador Triunfo.

Hay quienes me ayudan desde mi Trono Santo.

Los hay también quienes les han tocado estar en trincheras defendiendo el lado bueno.

El Reino se compone de bienes que sirven por amor al Único Dios Verdadero.

Sean asiduos lectores de la Palabra en la cuál se obtienen muchos mensajes sin tiempo, esto es que son presentes momentos de gloriosa respuestas Divinas.

No son complicados mensajes que están ocultos, no. Sencillamente Dios les habla, en todo tiempo, les responde a sus necesidades o cuestionamientos.

Dios les ama por eso les comprende, es su Buen Padre quien les desea dar su Buen Amor con el que todo lo crea.

Sean fieles, nada os cuesta y si mucho costara más meritos obtendrían.

Si Yo no tengo amor

Yo nada soy Señor.

El amor es comprensivo,

El amor es servicial,

El amor no tiene envidia,

El amor no busca el mal, etc.

Amen y ámense.

Amen a Éste su Dios, que por ustedes espera.

Mia consolatta.

Quien sabe esperar no comerá tarta cruda… (sonríe el Redentor)

Hospitalidad

Dense a los demás sin esperar absolutamente nada a cambio, esto es, dense en amor, en tiempo, en sinceridad, en acuerdo Santo.

Sean felices dándose a los míos.

Esos pequeños niños que al nacer no cargan nada ¿verdad? Pero cuánto amor derrochan sobre sus almas.

Sean como esas creaturas inocentes, dense por amor, cuando el amor les envuelve, serán inofensivos prestadores de bienes.

Vayan con la Paz del Espíritu.

Jesús.

Los mensajes son para todas las Iglesias.

Cd. Valles, S. L. P. a 29 de Enero del Año del Señor 2009.

María la Madre de tu Señor Soy.

Bienaventurados los que sufren, ellos heredarán el Reino.

Cuando se sufre por maltrato de otros, agonizan del corazón, pero la dulce esperanza de tocar los Cielos te sirve de bálsamo y te da alegrías.

Regresan vacíos los aviones que dejaron sustanciosa comida a quienes padecen hambruna.

Pero no es solo alimento de lo que carecen o líquidos… su sed de paz, de amor, los envuelve en desesperanza y calman su sed y su hambre por unos días pero la incertidumbre les sigue acechando.

Mis hermanos misioneros sufren las mismas penurias pero con el Pan Bueno que da alegrías, se defienden y son fortalecidos en su Espíritu. Una palabra de aliento de estos Ministros es gran ayuda para el ser que sufre desesperanza.

Tantos insectos les vuelan en medio de sus caritas de mis niñitos, que piensan ya que así son los paisajes manchados.

Cuánta miseria se vive en la frontera y no alcanza para  comer y no alcanza para vivir, todo tiene un precio… y me encuentro con mentes pensantes ofuscadas –de la Gran ciudad- pensando ¿que haré sin tal o cuál lujo, ahora que habrá carestía? Y ni por error piensan en sus congéneres que están pidiendo agua o alimento y que ya desfallecen.

En las suyas televisoras no presentan estas miserias no les dicen, apartan del televidente la verdad del mundo y les contentan con distractores. –De vez en cuando dejaran caer un programa de esto en donde pasen la realidad del Mundo y la mayoría le cambiaría como si fuera un mal sueño, no consideran que en este Mundo que rueda y la misma hora que duermen otros sufren  y se hastían de comida y la desperdician sin pensar en que las boquitas de cientos y miles de niños agonizan por escasez de alimento.

No exagero en ninguna de las partes. ¿Qué les espera a ellos en éstas épocas en escasez,  se les va a olvidar?¿ Se les va a desterrar? ¿O a olvidar como en el pasado?

Cuando se hermanen de verdad se reflejará el rostro de alegría, de Nigeria, de África, del Sur, de todos los continentes, cuentan con caras tristes, caras de hambre, ellos sí necesitan ayudas del extranjero, de los hermanos.

Son uno, aún no comprenden.

Viven en mucho atraso, al capricho de sus gobernantes en muchos casos o de carestía verdadera o inventada para fluctuación de precios.

¿Quién levantará la voz por tus hermanos?

No son suficientes las voces que se han alzado, hacen falta manos fuertes, voces que llamen las conciencias a despertar de la mona.

Soy María, no, no Soy una de sus Políticas que mira, critica y calla, no.

Soy la madre de esos hijos que se me mueren de hambre…

Intentos fallidos he hecho al querer tocar los corazones adormecidos de tantos.

No les sirven  las manos a mis hijos para pedir, porque no hay quien responda del otro lado, estiraría la mano en balde al aire pidiendo porque mis otros hijos los que si tienen no se acuerdan que Ésta su Madre ha gestado a más… a sus hermanos.

Pero como les digo, que mi Grito sea de Angustia por mis hijitos que en la lucha por el hambre mueren, y hacen historia sin que el mundo se rueda, cambie y mire, se digne a mirar la pobreza.

Para que termine la pobreza, hacen falta unos ojos que quieran mirar y conmoverse para por fin actuar.

María

Por tu Santa y Venerada Cruz Redimiste al Mundo.

Les amo, no desoigan a mis queridos hijos. No hagan mutis de sordera.

Cd. Valles, S. L. P. a 1º. De Febrero del Año del Señor 2009.

Jesús, en Ti confío.

Reza la frase que les llevará en alto y les proporcionará gozo Santo.

¿Por qué confían en mí?

Porque Yo me he donado por ustedes, para hacer más fácil su retorno al Cielo Santo de Dios, yo he querido darles una mano y devolverlos sanos y salvos del Mundo a Nuestro Dios, Mi Padre, Padre de ustedes también.

Si ustedes confían en Mí, Yo resolveré por ustedes y les daré la vida llena de gozo Santo.

Si ustedes confían en mí, entonces me permitirán trabajar en ustedes, con ustedes para lograr el Fin Último, estar en la presencia de nuestro Dios y dar cuentas claras, saldadas y salvadoras, confíen en Mi y gozarán de la Eterna Gracia del Cielo, de la herencia Perfecta que se les da a los hijos por Dios favorecidos.

Pero hay quien solo se condena al renegar hasta de quién dio la vida, no saben perdonar.

Nadie es infalible, solo Dios.

No juzguen pues se verán en las mismas andadas al ser juzgados.

Pero si hay quien desconfía hasta de su propia sombra no se verá fácil que confíen en éste su Dios quien  de Hijo pasó al Padre.

Hay un momento en la vida del Hombre en que necesitará irremediablemente asirse de algo. De alguien es entonces cuando me presento ante ustedes, Pueblo de Dios. Y les leo la cartilla y doy referencia de Santo.

Confíen en Mí –les digo y no se verán sorprendidos- como Pablo Santo.

Por hoy les dejo mis confianzas, tómense de mi mano y todo será más fácil.

Dios procreo y a él Vuelven.

Dios les ha probado en la alegría, en las tristezas, en el miedo, en la duda, en la pobreza, en la fuerza y en bien.

Dios les ha amado primero y les desea la Paz y Felicidad conjunta.

Pero ustedes se procuran Guerras y enfermedades.

Dios extermina males, solo no se alejen de sus preceptos Santos.

Las páginas de sus vidas claro que no estarán en blanco, necesariamente estarán escritos todos sus ajustes, sus aciertos o sus desvaríos o errores y sellarán al primer día y al undécimo sellarán y serán valuados y pesados con balanza Santa, medidos y pesados serán.

Hemos de fiarnos del amor de Dios. Los cobardes y los fríos se congelarán pero los fervorosos creyentes al lado del Padre comerán de su Plato.

Al Espíritu Santo no se le escapa nada a la vista, pues cien ojos le rodean por los cuatro costados, arriba y abajo.

Mira muchos de los anuncios del reino, parecieran cuentos o fábulas prefabricadas pues a cada uno se le da a conocer, según mi Padre, desea y cada quién tendrá el entendimiento y La Gracia en un nivel sea bien cocinado o aún sin cocer…

Así se les ha dado a conocer según están preparados y han dicho por los siglos lo que han visto u oído (percibiendo con los ojos del Espíritu) sin inventar nada al caso.

Claro que unas visiones no han sido fáciles de discernir, porque en muchos casos ha sido a propósito darlos velados.

Les pondré un ejemplo, cuando cocinas el arroz ocupas muchas especies, elementos que al final no se verán pues ya es un plato el que lo contiene, así que no es lo mismo ver una fotografía del arroz ya terminado a ver los elementos que lo contienen en una lista escritos que si bien serán lo mismo pero visto desde otro ámbito o punto de vista. Así ha pasado con lo que tiene que ver con promesas, profecías o visiones de Santo.

En veces lo ven terminado y en otras le ven espaciados, en proceso o prefigurativo.

Si Yo te dijera, piensa en un globo con alas, no es lo mismo que te lo diga hace un mil años que dentro de un milenio. O en el presente. Y bien, hay quien pensaría en una gallina voladora y quien tratara de ponerle alas a una pelota.

Por eso el decir que con la Luz Iluminadora del Espíritu se puede discernir cuánto Dios te ha querido decir para que así se lo des a conocer a los discípulos – escuchas.

Me refiero a mi compañero y amigo profeta (socio-Partners) mi hermano del Alma, Juanito, Cuántas visitas al Cielo antes de partir…

Y aún profesan sobre sus enseñanzas o visiones.

El argumento Armagedón y la lista en número de los salvados por el día último, todos ellos, los aliados del Bien, dicen verdades solo compréndanlas a la Luz del Espíritu Vivificador.

Corre ya el año veinte de la centuria del Dragón hecho piedra.

Hija Mía, ve en Paz, en la Paz que sólo este tu Dios te da.

Paz y Bien,

Les ama ciertamente, Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 3 de Febrero del Año del Señor 2009.

Querida escribiente tus amores he sopesado y temo decirte que te falta mucho peso, la medida es extensa pero de liviano peso.

No es lo mismo comer un platillo sustancioso que un plato de rosetas de maíz. O como diría tu abuelo, la comida sin carne no es comida…

O una rosa sin aroma, qué decepción.

Se envuelven en las ocupaciones del mundo y hacen a un lado el corazón, le desechan, ¿les estorba acaso?

Herido corazón si no se le permite amar ni recibir amor.

Como cuando entonan una de esas sus canciones.

“Devuélveme el corazón que te llevaste”

El corazón no se va para ninguna parte, el corazón es el mejor regalo que os he dado para amar y así como es complejo en su andar, así es lo mismo cuando se trata de amar a los demás o permitirse dejarse amar por los demás.

Ese es el lubricante Santo para que el corazón que he puesto en el Hueco costillar siga funcionando maravillosamente.

Amen y sobre todo déjense amar, dense a los demás, no es complicado cuando lo intentas muchas veces.

Pero… ¿Qué pasa si cuando te buscan das las espaldas?

Ese amor que iba dirigido a ti, un cachito de Mí, de Tu Dios Amado, de Tu Creador, ya no llegó a donde fue mandado…Se ponen una película de protección invisible en donde rebota el mal sí… pero de igual forma el amor…. A ese no mis hijos, al amor no me le cierren las puertas, ni en el rincón me lo dejen.

Ama con los ojos abiertos, trae paz al Espíritu que he puesto en ti…

A la luz del amor se le adhieran las virtudes de los Santos.

Apostólico Amor que desciende a través de sus hermanos en cadenas matizadas de cordialidad, cariño sano que prospera.

Yo les muestro como amar, lo he hecho a través del Hijo en la tierra, en su caminar Santo y Glorioso retorno, les he amado y lo hago aún mediante mi Espíritu donándolos de Bienes duraderos.

Trinidad Santa Apostólica, Reparadora y Sanadora.

Ámense los unos a los otros. Ese es el Punto Crucial.

Suspiras Gu, y en cada suspiro se va el Tiempo, Tiempo preciado que se les da para que se ganen El Cielo.

Ámense y se verán beneficiados con el Galardón Santo que doy a todos mis fieles.

Reciban pues de mí amor a través vuestro propio y anexas.

Les ama

Deus.

Cd. Valles, S. L. P. a 4 de Febrero del Año del Señor 2009.

Fidelidad a la Iglesia, Fidelidad a Cristo, Fidelidad al Papa.

No puede seguir a Cristo quien no sigue a su Iglesia, porque ¿A quién proclamará aquel que no obedece a Pedro (a quién se le ha dejado la batuta del mando y Buen gobierno)? ¿Quién se dejará guiar por quien no ha dejado Cristo? Y es quién se aleja de los mandos alternos, despejad bien sus dudas, quien sigue a Cristo es de Cristo, pero quien se adjudica el Mando sin haber sido elegido, es aquel que se ha equivocado y no sigue a Cristo sino a sus deleites.

Pero nunca es tarde para recapacitar para dirimir un puesto inválido, para tratar con humildad de seguir las enseñanzas que os he dejado, con quien os representa como Iglesia.

El Buen Santo os ha dejado una sana Iglesia-cofradía- la cuál ha pasado por muchos caminos, puesto que está viva y se han presentado crisis, las cuales se desvanecen a la Luz del Espíritu.

Ha vivido sus gélidos momentos y vicios del mundo también, pero se ha adoctrinado de La Palabra viva y a resurgido por su Fe.

La Esperanza les ha alzado y permitido caminar sin pausas al destino que tiene preparado el Padre. El mayor de sus anhelos es verla llegar unida en Felicidad a sus brazos.

Esta Iglesia de Dios será por el Bien Premiada.

No se alejen los hijos de su Madre, de su Patria, de sus orígenes.

 

La obediencia en Cristo proclama el Evangelio a través de su Iglesia Santa que encabeza el Papa.

Les ama,

Deus.

Como el ábaco de cuentas, así Yo les contaré al final de los días.

La Iglesia de los Santos, es mi Iglesia del Santo y Uno del Espíritu Es.

Cd. Valles, S. L. P. a 5 de Febrero del año del Señor 2009.

Soy María, tu Madre del Cielo, tu Madrecita María de Guadalupe del Meritito Tepeyac como diría un paisano.

Paz y Bien mis hijitos que intentan ganar el Cielo a fuerza de tesón y perseverancia.

Dios hace lo suyo con cada uno de tus hermanos que están dispuestos a servirle, que se han dado al Señor.

En estos tiempos se ha abierto una oleada de búsqueda de la verdad, por aquí, por allá, predican y creen y se alistan al ejército de Cristo, ejército de Paz y Espiritualidad del Bien en su más amplia extensión.

Y bien hacen al creer que Cristo presente en la Iglesia gime aún de dolor por sus pecados y aquel que lo entiende ora y se apresta a la ayuda. Mal harían en pensar que como comunidad son únicos y que en tal o cual solamente habita el Bien y solo allí, Cristo se o es manifestado.

Esto es que mal haría alguien en pensar que solo en él o ella habita la verdad y que los demás son mentira.

Cristo se anuncia en todos los creyentes y a través de ellos su Iglesia actúa tal vez más con unos que con otros, lo cuál no quiere decir que unos son más o menos que otros.

Como les digo, Dios vuestro creador adorna a quien quiere adornar de la manera que le place, sin que por ello les ame más o menos.

Les amo a todos por igual y por igual les pido cuiden sus preceptos Santos.

Que es primero ¿tener caridad con el hermano o buscar dinero para tratar de ser caritativo?

No se pierdan en actitudes que luego les traerán problemas o retardarán sus intenciones, buenas intenciones.

Sean felices sirviendo, Ah, como recuerdo a mi Jesús Amado desde pequeño que fue dando, dando, dando, la actitud es lo que cuenta.

Quien nada espera se le dará más. Quien da por dar, recogerá más.

Recuerden, no se necesita tener mucho para dar lo poco por lo mucho ¿entienden?

Cuando das de corazón, se te recompensa al ciento  por uno y no lo necesitan ni pedir, Dios les da porque Dios es el primer limonero quien recibe para dar, da y recibe.

El amor es contagioso, dicen, así debía ser la caridad pero como la caridad no es contagiosa, sino una virtud teologal, no hay más que pedirla al Cielo que descienda con el amor del Padre que todo lo crea. Pedid, pedid que se os dará.

¿Y para que les servirá ser caritativos?

Para ser ejemplo de bondad e imitación de Cristo Jesús Hijo del Padre, Mayor felicidad mía.

Haced el bien y recogeréis frutos verdaderos.

Cristo os ama y os envía decir que cuanto habéis puesto en sus manos, en manos del Hijo Jesús Niño, quedará resuelto en un dos por tres, para bien y en comunión con Dios para mayor Honra y Gloria del Padre por quien son y somos.

Benditas Madres en cuyo seno se acurruca el niño para dormir o comer.

Sea para bien y bueno lo que ya viene.

Id en paz, en la Paz de Cristo, os ama.

María Reina de Paz.

Cd. Valles, S. L. P. a 7 de Febrero del año del Señor 2009.

Benditos los creyentes Hijos del Padre por quienes corre la vena Santa.

¡Soy Jesús! ¿Y saben cuánto les amo? Si, si lo saben aquellos que fueron testigos de mi entrega y lo son aún quienes predican testigos de cuánto los amo.

No, no me canso de amar como mi Padre no se cansa de llenar los océanos ni de iluminar sus días con el Astro Sol.

Una pequeña herida en un dedo, duele mucho y el cuerpo es grande y fuerte, pero esa pequeñita herida duele mucho si la tocas, así también las espinas son pequeñitas pero hay cómo duelen ¿verdad?

Así como cuando uno de mis pequeños hermanos se extravía y no quiere volver, al lado en el corazón me duele y es pequeña ovejita entre tantas otras que me dan alegrías pero mas sin embargo esa pequeña me ha dolido más que todas.

Son como abejas en un panal, que produce la miel pero si se sale de su hogar peligra y golpea y pica… yo aconsejo no se muevan de sus lugares donde ha puesto Dios, poco a poquito se llega a las metas, no quieran llegar de un salto a equivocarse.

Por hoy no se muevan de donde están, ya llegará un Ángel que vestido de mujer les dirá cuál es el lugar que les corresponde.

En este caso será como mujer el Ángel, en otras se presentará como un joven.

Y así a cada quién lo que indica el Padre.

Pero tened paciencia a la hora, que ya llega.

Id y venid pastorcillos que cuidan ovejas, Id y venid que ya llega.

¿se han sentido perdidos? Sin saber que camino tomar, no sea que el equivocado escojan. Es como cuando tomas un camión equivocado y a la mitad de camino te bajas, es desconcierto lo que sentís ¿Qué haré ahora? ¿Qué camino tomar? Y si traes dinero o tener que caminar… pues es en ese preciso instante de tu vida que necesitas la Luz de Dios, el arcón de Gracia que lo contiene todo y te da la Paz.

Y ahí viene de nuevo la vida a retomar el paso que se había perdido.

Creed, Creed, tened Fe y pronto caminan al lugar de descanso en donde nada les turba.

Corregid sus vidas, si está en sus manos hacedlo y confiar en que Éste Tu Dios te ayuda con el más grande peso.

Cierto aguador un día cargaba sus latas llenas de agua sobre los hombros- con un travesaño al hombro- y pensando iba y venía al pozo, contando y contando la cuenta llevaba, al momento de cobrar al hacendado, éste le ha preguntado,

-¿Cuántos viajes haz echado?

-Uno por uno, uno; dos por dos, y son cuatro, cuatro por dos son ocho y entonces ha comenzado cuatro de esos más dos he dado.

-Pero bueno, dime pues, ¿Cuántos son los que has llenado?

-Miré su merced, si Usted que es entendido no sabe, ande pues si yo sabré que apenas he comenzado.

-Bueno, bueno, si comenzaste a medio día y terminaste ya puesto el sol, entonces ¿cuánto te debería?

-Mire su merced, déjeme pensarle porque el día que es día y la tarde que es tarde  y el sol ya se ha marchado y aún no llevo comida, déme su merced lo que a su conciencia mande.

-Bueno, bueno, carraspeó el hacendado aquel, le invitó un taco y le pagó bien.

Hija mía, este relato que hoy comentamos a sucedido y al Señor del que te he platicado hubo quien mal ha pagado.

Mira pues muchos no valoran los esfuerzos de sus hermanos y no dan lo que debía corresponder. Así también los afanes que hacen sus hermanos por ustedes no los hagan menos, comprended, comprended.

Les amo tanto,

Dense en amor y en verdad,

Deus

 

 

Cd. Valles, S. L. P. a 9 de Febrero del año del Señor 2009.

Bienamada hijita haz llegado a tu cita a tiempo, has llegado.

Soy María, la Madre de Jesús quien te llama hoy. Las visitas han partido ya, que buena costumbre tenéis de visitarse unos a los otros.

Aunque en las grandes ciudades se vaya perdiendo la costumbre por las grandes distancias que hay de unos a los otros.

La familia unida siempre es bendecida por Dios, a cada uno le toca del polvo oro Santo que deja caer en sus cabezas.

Ya vienen las albricias para los tuyos Esthercita. La vida les da alegrías y en ocasiones tristezas a cada quien le toca vivir su momento. Y así por hoy y estos días solo para bienes recibirán. Yo Soy, les llama a la conversión. El Uno y el Trino les llama de nuevo a continuar eligiendo el bien, perdonando y olvidando las ofensas que os deja algún ser querido. Les llama a la reconciliación, a hacer a un lado cualquier desavenencia con sus hermanos.

En la punta del cerrito se erigió una Iglesia Catedral es, y el Evangelio se a leído por muchísimos años a todos cuantos han querido prestar oídos es en Tancanhuitz, un lindo pueblito con subidas y bajadas, de a pie y de a caballo, como diría una escritora que muy bien conozco. Este pueblecito del que hoy hablo ha sido recorrido por muchos sacerdotes, buenos Sacerdotes, muchos Santos sacerdotes, y hay quien se ha bendecido por ellos y muchos otros habrá que solo el reloj de la plaza sabrá escuchar y desoye el tocar de campanas. Muchas buenas mujeres y hombres Santos han  llegado a los altares y mucho será porque persiguieron el Cielo por la escalinata nomás, o por la cuesta sin parar.

En Tancanhuitz aún esperan que pase algo inusual, pues para muchos no tiene chiste el lugar.

Fíjanse bien mis hijitos, hoy como ayer Tancanhuitz dará Santos, Santos hombres, Santas mujeres que prefirieron abrigarse con el Manto del Santo que con la Máscara de Diablo. Yo no desamparo a ese pueblito que podría pasar desapercibido por el Ángel exterminador, pero como los bienes del Padre están bien contados no se esconde ni aunque esté rodeada de verdes mantos.

Corran mis hijitos a la primera de misa, para que a tiempo lleguen, cuando el Obispo espera. Hija mía, bien encomendado que tienen mis hijos a tu querido Tancanhuitz, muchos Santos ha sacado la conversión de los Tantos en manos de mis amados sacerdotes. Porque facilitos no son mis queridos Tancanhuitzences.

Una bella obra vendré haciendo por allí, para que no me lo hagan menos a mi amado Tancanhuitz.

Hija mía, Dios en sus altares llena de Gozo perpetuo a las almas que al fin llegan. Te he hablado de los Siete cielos y uno restante, La Gloria Perpetua.

No comprendes hoy pero ¿que tal mañana? El mañana es el hoy perenne del Señor.

Quedan en la Paz, en la Paz de Cristo.

María.

Cd. Valles, S. L. P. a 11 de Febrero del año del Señor 2009.

Año de tu Señor Hilda Esther, Soy Jesús y la Orla de mi manto alcanza para tantos como confiere su Señor.

Hay quien humildemente piden tocar de mi ropón aun que sea la bastilla y los hay quienes atrevidos son y servirse con la cuchara grande desean.

¿Qué haré? ¿Qué haré con los unos y los otros? Es una pregunta perdida porque bien que sé esa respuesta y puede que ustedes si me conocen a la luz del evangelio sabrían que hago como he de hacer con quienes se burlan y abusan del buen corazón de sus hermanos.

Los corazones cansados vienen a mí, lo indefendible se vuelve posible de salvar si bajo mi sombra te alojas, La Misericordia suple al lazo y El Cordero por el perdón olvida.

Hoy en este día Santo con alegría festejan a María de Lourdes, reina, Ella hace por el Pueblo de Dios lo posible.

 

Sanen Almas Santas,

Sanen con consuelo,

Si el corazón sana

La salud llega del Cielo.

 

Oprímanse en el pecho

Expriman sus pecados

Y llenen de esperanza

El hueco que hay adentro.

 

Sumidos en desgracia

No avanzan hacia el Cielo,

Es mejor que con esperanza

Se abriguen en consuelo.

 

Sanen Almas Santas

Sanen y en sosiego

Caminen por los pasos

Que ha dejado El Cordero.

 

Hablo esto por las personas que por el Mundo caminan desesperanzadas, debido a algún fallecimiento o enfermedad de un amigo o pariente o vecino.

Es triste sí, cuando parten a su Destino final, pero os he dejado el consolador amigo vuestro, Dios Vuestro es, El Espíritu Sanador, Reparador de Espíritus.

Confíen y sanan.

No se sientan mal si al perder a un pariente, ya con los días sienten alegrías…el pariente se a marchado y ustedes aún caminan, dejen descansar a quien se ha ido, que después le harán compañía.

Pero esos, aquellos que no creen que tristezas les esperan al correr de los días, si piensan viajar el resto del viaje sufriendo por el que se fue.

Crean que yo vuelvo por ellos y por ustedes, volveré a la hora precisa, ni antes, ni después. ¿a qué vienen? Al Cielo a gozar y al infierno a penar.

Si el pariente fue bueno, no teman entonces, mejor alégrense y si el difunto no fue la mejor persona, mas lo intentó, entonces no sufran tampoco, pues le llegará su tiempo, pero llegará.

Y si fue un desdichado, que renegó de la Fe, entonces no se preocupen, mejor ocúpense por fe y encomiéndenlo a los Santos.

Crean, confíen y crean en el Evangelio que por Fe son Salvos.

Id en Paz

En la paz de Éste tu Dios.

 

Cd. Valles, S. L. P. a 14 de Febrero del año del Señor 2009.

Bendiciones para todo el Pueblo de Dios.

Soy Jesús ,y María en el Reino hace maravillas siempre al abrigo del Amor del Padre.

Jesusinos llamarían a mis apóstoles, si hubiese vivido en estos tiempos entre ustedes?

Porque algunos son Agustinos, Josefinos, Franciscanos, etc.

Distintas denominaciones, un solo Señor.

Soy de Cristo, suelen decir y Yo les digo, sed como Cristo, a imitación del Salvador porque todos somos del Padre y a él vamos pues, de Él somos.

 

Está bien si se adhieren a un movimiento aceptado por la Iglesia de Cristo. Pero está mal que sigan la voluntad del hombre, es mejor sigan la instrucción religiosa basada en la Ley que son bienes insuperables con los cuales llegarán pronto al conocimiento de Dios.

 

Ámense, ayúdense unos a otros, logren amar sin encadenarse ni depender de alguno para tener paz o felicidad.

 

Gócense del amor Divino, que su voluntad no sea impedimento para el logro de su unión con Dios.

Peligrosa es la imperiosa necesidad que tienen algunos de atención, de aplauso, es mejor sean humildes y no altaneros.

 

Sean fieles, amadores de Cristo y su Iglesia, juntos haremos para mi Padre que es Padre de ustedes también.

Soy Jesús, y la Luz de mis ojos, un día derramó Gracia en la Cruz.

 

A un lado mío un ladrón, un converso.

Así fíjense cuando caminan por este mundo y ayuden a aquellos que se cruzan en su camino al paso, o a su lado se encuentren.

 

No nieguen el abrigo al que les pide limosna, den primero siempre una sonrisa y después den una moneda, si les es posible con gozo, porque no trabajan para ustedes, sino para este su Dios, quien no les defraudará ni les quedará a deber los favores prestados.

Si está en sus manos ayudar, presten su ayuda a sus hermanos sin descuidar su casa.

Sean serviciales y cultivarán su campo que he dado a guardar.

 

Es importante tengan en cuenta que muy, muy es tostado.

Lo mejor es que se pongan en manos del Espíritu Santo. No contaminen lo que han logrado, afanándose de más a los que aún no se les pide.

Todo paso a pasito que no corre prisa, porque llamarada de petate no me sirve.

Un consejo es la unidad y el amor a saciedad. Amen con el corazón y no se equivoquen que quien más ama es quien más dará.

Les amo en el amor incondicional, del Padre, por quien todo fue hecho.

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 19 de Febrero del año del Señor 2009.

Bendición os doy, Soy María, esposa de José Santo.

¿De quién viene el nombre?

Del que nuestros padres quieran ponernos…no así, el de mi Hijo que desde que el tiempo fue tiempo, fue destinado por el Padre Apostólico de todo bien, formador de todo cuanto existe.

Bendito sea Dios y el nombre de vuestros primeros Padres por quien fuimos y somos.

Aún después de muertos se nos señala con el mismo nombre, muertos para el mundo, vivos para Dios.

Si creen esperan, y yo espero que crean porque pretendo darles y darles mucho más de lo que piden.

 

Todo requiere de esfuerzo, pero los esfuerzos son grandemente premiados. Y así mucho les costará levantarse temprano pero al Alba estarán ya parados.

 

Les amo tanto a mis hijitos del mundo Tierra. Cuánto les amo mi hijos, espero que comprendan que solo con el amor se salvan las diferencias, pero a ustedes no debo ya indicarles que hacer porque son Cristianos y un buen cristiano perdona hasta 70 veces 7 y más siempre.

 

Pero no solo en perdonar se les vaya, sino también en saber cuando es cuando ustedes actuaron mal y ofendieron, por tanto yo opino que debían pedir perdón a quien han ofendido aunque sea poco.

 

Les amo y como les digo, no creo que tenga que deciros esto pero como buena Madre que me gozo de ser, les seguiré recordando al mandamiento del Padre.

 

Amarse los unos a los otros, eso dice el Señor.

 

Saludo por Hoy a todo el Pueblo de Dios y a los abortivos recuerdo que una vez cerradas las puertas del Reino no se volverán a abrir, reconocer su falta, grande ofensa al Padre que ha creado y a quien han ofendido reconózcanse pecadores y aligeren su carga pesada como una piedra de molino Padre es bondadoso y espera por ti, por el, por ella, por ellos, por todos.

 

La Sagrada Familia les ama, Jesús, María y José

Cd. Valles, S. L. P. a 20 de Febrero del año del señor 2009.

Que mi paz asiente las pasiones que les revolotean a diario por sus narices.

 

Soy Jesús, la estela que deja el cometa al caer la tarde, es muestra fehaciente de que a la tarde de otro día podría venir de frente y ya no más pasar de lado.

Por eso debéis estar preparado siempre en oración y si es posible sin mancha de pecado. El cuerpo resistirá el susto de lo que a de venir y como estarán vivos, se precisarán de vestir, comer subsistir.

No os volveis enfermos de la mente cuando ven anochecer o declinar el día y mucho menos cuando amanece, pero llegará el día en que a medio día se trocarán las cosas y ya no más día de día, noche mas noche, y amanece tarde que tarde.

 

Les será preciso tomar el tiempo por entonces, marcando con un guijarro las fechas.

 

Le han visto ya llegar el fin en sus televisiones, películas y guerras de las Galaxias, desde que el hombre creó ficción se ha tratado de emular el retrato de la destrucción del “Día Final”.

 

Y así, como un día tuvo dado el comienzo de cierto que es que llegará el día que final sea para retomar un nuevo comienzo.

 

Y será la Era de la Paz y la reconciliación entre hermanos y no pelearán más porque sus prioridades serán otras.

 

De cierto es que un sacudida al tapete le deja más claro.

 

Así la tierra se bamboleará y las estrellas parecerán caer cuando la Luz del sol remarque el final de la Historia de Guerras, y el inicio de la Nueva Era de Paz. Mil estrellas perecerán y otras tantas rodearán los planetas en continua calma ya.

¿Pero hoy por hoy que harán mis hermanos al correr el velo del día cuarto?

 

Cada que se cierran cielos comienza al despertar de nuevos cielos y difícilmente entran en colisión los millares de estrellas solas se cargan y descargan la Luz en su fuerza.

¿Gu Sabías que hay Luz negra?

No me refiero a la penumbra u obscuridad de la noche, sino a una clase de luz que no resplandece pero es luz…sé que lo ignorabas pero hoy ya lo sabes Esthercita y demás.

 

Bien, no cuento lo del caos por meterles miedos, sino por darles un consejo de espera en Santa Paz y alegría, recuerden que Dios creador sabe lo bueno que es para nosotros lo que nos envía, pero aligerado, les será el día que llegue lo esperado y sabrán como reaccionar.

 

Sus países no les preparan para estos casos de trombosis, “Megalíticas” mega desastres, el hombre pequeñito como es si es comparado con la grandeza del mundo de las cosas grandes, como montañas y mares se ve indefenso ante una situación que se sale del alcance de sus manos pero aún allí en ese instante ayuda a pensar con tino las tareas a seguir.

Y como decían sus gobernantes, estudian sus salidas fáciles si un día tienen que escapar, pero no se preocupan de sus miembros.

Yo si me preocupo y me ocupo en ustedes, pueblo mío, pueblo de Dios.

Cojan pues sus laúdes y comiencen la pelea por lo que ha de venir.

 

Podría despedirme ya, pero hoy otro dato os voy a dejar.

 

Ustedes también son parte del gran capital con que cuenta el Padre por tanto a orar más y a aprender de lo Santo para que así puedan ayudar cuando se los pida El Santo.

 

La luna a la quinta hora les ha de avisar de lo que ha de llegar.

 

Es lo mejor, les encuentre sentados en su lugar, ya apartados de las lumbres, de los gases, de los cables, de los usos, de las ballestas y de cualquier objeto que puede volar y hacerse pedazos.

 

De las ventanas te haz de alejar y lo mejor será si te cobijas de piedras, a todos los lados.

 

Dicen que los grandes Dromedarios se extinguieron por un impacto de Roca caída del Cielo.No opino lo mismo tal cual lo dicen.

 

No vendrá siendo igual que entonces…lo que se vislumbra en el centro, es más pequeño, pero vendrá a remover al Mundo.

 

¿Qué cuándo será que sea, vendría bien mucha oración en la espera.

 

Les amo a todos y me complazco cuando se pelean por estar a mi lado. (bromita).

Les ama, Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 23 de Febrero del año del Señor 2009.

Amada Hijita, tu Señor Dios y Padre Yo Soy y la Vida es mi Regalo que he dado para tu familia que en Paz convive.

Recen a diario y a diario caerán bendiciones sobre vosotros y nuestras familias.

Te desprendes Hildita por otros y eso es lo que espero de voz de todos.

 

Mis Ángeles custodian la Entrada al Buen cielo y avisan con un toque alto de espera cuando ascienden a mi Derecha, Así por hoy os dejo mi amplia Bendición para que un día gocen de ver mis aposentos y me amen como yo os amo, estrechándolos en mis brazos. Eso espero de Ustedes que gusten de estar conmigo en el Cielo cuando ya sea La Hora, por lo pronto sean mejores personas, cada día, amando a sus semejantes, sin distinciones pues yo no las hago.

El mundo es disparejo por sus bordes y montañas, lagos y mares, así mis hijitos se diferencian unos de otros y todos deberán convivir en la paz de ánimo y confianza.

No se exasperen al pelar las papas, mejor demuestren cordura, paciencia y en paz las terminan de pelar.

¿Sin cambio me encontré cuando iba a pagar y dí de más? Entonces no sufran, den con buen agrado y yo les daré el doble.

Y ya van y ya vienen frustrados por algo, dejen todo en mis manos que Yo rehago, hago el dobladillo y plancho y bien que se verá el cambio.

Con frecuencia les llamo en voz y por labios de alguno de mis hijos, por tanto a cada uno poner atención de lo que te habla para que así me sirvas a Mí también.

Les abrazo con mi Manto Protector.

Les amo hijitas, cual la Abadesa cuidando de la Custodia, ustedes oran y Yo las escucho y oro con vosotras por gusto.

Les aprecio a mis hijas que oran por la mañanita cuando al alba despiertan.

 

Mi Buen Hijo por fin sus decisiones pesan. Les hago ruido y despiertan. A mis Sacerdotes amigos me refiero.

Con esmero trabajan para mí obra, todos y se esmeran, así también yo les animo y doy cuanto esperan.

 

Regresen a mis brazos los callados, aquellos que se guardan sus faltas en su espalda y no dejan ir al pecado por lo que no pueden dar cabida con eso a Éste su Dios.

 

Ni muy muy, ni tan tan, dice una querida amiga que me pone en aprietos con sus cuestionamientos, Mary le llaman.

Ni muy muy viejo, ni tan tan joven.

Ella y Yo nos entendemos bien, Yo les digo, La Hora la decidirá aquel que me siga.

Les amo mis amados creyentes.

Ten Fe, y obtendrás Paz.

Deus.

Cd. Valles, S. L. P. a 26 de Febrero del año del Señor 2009.

Bendición Grata os dejo Amadores de Mi Padre, Soy Jesús y La Luz que amonesta a los malvados les salve en el camino a los Hijos justos del Padre.

 

Un escritorio te vendría bien, si no conseguís uno, entonces Yo te llevaré al Templo y ahí te encerraré para que tengas los utensilios necesarios al caso.

¿Crees que Dios se equivoque? ¿Cuando os ha puesto aquí y no allá en el convento?

Hermanita menor, Dios se asoma a vuestros corazones y es entonces cuando os ha escogido como el vaso.

No me mueve mi Dios para quererte el Cielo, que me tienes prometido…

Esa Gu, esa es la Fe según el amor que le tengas a tu Dios, crecerá tu Fe.

 

Todo ofrezcan al Señor Dios y Padre Todo Poderoso, Misericordioso quien les escucha y actúa a favor de ustedes su Pueblo.

¡Salvaos más pronto! Si saben perdonar, sabrán caminar en comprensión, en paciencia, en tolerancia, en amor y la Sabiduría hará presencia en mi habitación, en su casa o Templo del Espíritu.

Un corazón tranquilo es presencia de Dios con Ustedes.

 

Miren cuando caminan en presencia del pecado, cuando el pecado les habita su casa, no están tranquilos, es como cuando mastican uno de sus chicles tanto tiempo que les molesta y no hallan como tirarlo en presencia de los demás, unos se voltearán de lado y lo harán pero lo más correcto es en el caso del pecado, ir a calmar su sed con un buen escucha, un aconsejador, un buen molinero o escucha del Padre, él sanará tu pena, mis Sacerdotes tienen la enmienda dada de perdonar al que elige el bien, su bienestar perfecto.

 

Yo les animo por estos días a buscar la Paz del Espíritu y a no decir este o aquel ya me miró mal, ya me hizo un gesto, no busquen en otros sus propios pecados.

Les amo, por eso les digo.

Confiesen sus culpas, sus dudas se verán iluminadas al recurrir al Párroco.

Les quiero y les deseo una feliz estancia donde quiera que estén.

Oren, no sean valientes que piensan que ha ustedes no les meten zancadillas los diablos. Oren para que se vean librados del mal entorno que en veces les prepara el malvado.

Les espero en la Luz.

Jesús os ama.

Ámense más, les llevo ventaja, quiéranse como hermanos.

Cd. Valles, S. L. P. a 28 de Febrero del Año del Señor 2009.

Querida Hijita, Soy tu Señora María de los Ángeles Reina.

Felices Padres que ya gozan de paz al terminar la espera y orgullosos están de poder dar vida a un ser creado por Dios de inspiración Divina.

Hija mía, el devenir de los días la verán crecer, correr y apearse de los árboles.

 

Den Glorias y alabanzas al Buen Dios que les ha dado esta grata bendición. Yo me conformo con dos costales de margaritas que son las que me gustan.

 

A todos mis hijitos los cargo en veces y los arrullo aún cuando están cansados, agotados o cuando sufren tristezas o enfermedades de toda índole.

Ya comienzan los botones a querer abrir y lucen las flores hermosas de la temporada.

 

Cristo quiso sufrir por ustedes para evitarles el dolor merecido por sus pecados.

 

Cuánto os ama Dios que los libra de muchos accidentes, lo que les llega es ya lo mínimo, los Ángeles de la Guarda les libran, les paran el golpe, la caída o los atropellos.

Quien prepara dulces, desea dar alegrías a su prójimo, de buenos sentimientos son quienes hornean y preparan dulces, postres.

No a todos les quedan bien, las jaleas, todo requiere su aprecio y buen gusto.

Las oraciones que hacéis por las vocaciones son manjares deliciosos que ofrecéis al Padre.

Si ayudan en las labores del Reino, Dios les estará agradecido en la Eternidad agradecido.

Lo mismo si dan pan o limosna a sus hermanos necesitados, que si aconsejan o consuelan a otros más.

Los rosarios que ya rezan a perpetuidad, las almas del Purgatorio les ayudan también, a mis hijos que dormidos no despiertan a la Fe. y así vayan en camino errado, estas oraciones tarde o temprano llegan y los alejados despiertan y se acercan más a Dios.

Todas sus oraciones llegan por uno que sea, el rezo llega y vuelve a ustedes en forma de distintas bendiciones, regalos que os da el Padre Bueno y así que fuera Un Padre Nuestro y tres ave Marías, con eso bastaría si se hace de corazón a sabiendas de que es el Propio Dios quien le escucha.

 

Porque de nada valen 100 rosarios rezados de prisa y volteando a ver al vecino sin su alma dispuesta al Señor ¿Verdad?

Así por hoy les invito a orar con devoción y Fe, mucha Fe, quien les dice que todo Misterio es creado por Dios y solo a Él pertenece. Por tanto den gracias a Jesús por tener esta su creencia, su Religión también, den gracias por todo aquello que os ha dado el Padre porque aunque aún no lo reciben ya llega esta a la puerta de sus días.

Viajando están los presentes de Dios.

Dios los bendice, Id en Paz.

 

 

 

 

 

 

Cd. Valles, S. L. P. a 2 de Marzo del Año del Señor 2009.

 

Bienamada hijita, Soy tu Señor Jesús, mi Sagrado Corazón sangra de pena por aquellos que ofuscados no llegan a ver la Luz y se apaga su Luz de la Esperanza y fallecen sin luchar, se dejan vencer y es difícil su Salvación en el Plano de la Obscuridad.

 

Me llaman y acudo pero también acudo ante quien sin llamarme me necesita aún sin él saberlo.

 

Yo les defiendo cuando os acusan, buen abogado de las Almas Soy, porque así como olvido sus faltas cuando os he perdonado, ya así también recuerdo hasta la última acción buena cuando languidecen.

 

Vuelvo hoy a deciros, alégranse por los alcances de sus hermanitos, no les envidien ni quieran tener lo mismo que ellos, porque hoy ellos tienen pero tú no, ¿sabes de sus dolores, o que también los desean?

Pidan para ustedes y alégrense por los triunfos de los demás.

 

Bien creo que nos entendemos, verán como desando el bien obtienen bienes insuperables.

 

Ya sano por quien piden, muchos son mis compañeros de dolores, pero la alegría inunda sus corazones, en ello se conoce que son partícipes de mi pasión. No requiero decirles las Gracias que obtienen para sí mismos y para los demás. No teman por ellos, mejor alégrense de poder contar con ellos los que aligeran la carga del Padre.

 

Dios dispone de sus hijos cuando ellos mismos se donan para salvaguardar el Reino. No es que como dicen algunos, el Padre necesite de ayuda, sino que en su infinita bondad Dios les permite hagan el resto.

 

Dios se apiada de las sufrientes almas y les anima con numerales, con patronos y religiosas Santas, no van solos, Dios se apiada de sus hijos enviando a los que como tú, Esthercita, se ofrecen a la Obra.

 

Grande, grande es el Mundo, y así grandes son las necesidades del Reino.

 

Presentes en sus corazones Jesús y María siempre se encuentran Ustedes son las que abren o cierran las puertas del corazón. Un alma dispuesta no carga cerrojo, siempre de par en par las puertas de su corazón están.

 

Oren con júbilo porque no les quepa duda que Dios les escucha y también los Ángeles escuchan sus plegarias y ayudan al Caso.

 

Yo me encargo de mis hijos, solo permítanme cuidarlos y aunque creciditos estén Yo les sigo guiando.

 

La pubertad en los niños hay que cuidar, que leen, qué documentos les prestan, sepan apreciar el buen cine y no novelas chuscas.

 

Traten de llevar su vida como el chasis que va montado en cuatro llantas. Traten de equilibrar sus vidas, familia, recreo, Iglesia, alimentos.

Traten de convivir en la paz y en la concordia de hermanos.

 

Yo les mostré a mis discípulos a jugar también, después de las tareas, porque mucha seriedad cansa. Por tanto juguetón me decían cuando comenzaba después de la siesta a esconderme tras los matorrales.

 

La diversión también creó el Padre para los suyos, porque Padre es alegre y convierte uvas en vino.

 

Bueno, Bueno, es el Padre y el Hijo fina estampa que Soy… (broma). No es porque Yo lo diga, pero me gusta honrar a quien me parió.

 

Les ama con amor mayúsculo. Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 4 de Marzo del año del Señor 2009.

 

Tu Señor Yo Soy.

 

Hilda Esther, sirves de muchas maneras a éste tu Dios. No trates de adelantar lo que sin remedio ha de venir.

 

Andas a tientas cuando con el palo quieres pegar a la piñata, si te vendas los ojos. Pero cuando no los tienes ocultos y a simple vista ves entonces que buscas lo que tengas que buscar tú encontrarás, porque Cristo te ha abierto bien los ojos.

 

Contados tiene tus pasos tu Dios, Yo sé perfectamente que tierras pisarán, ¿no crees que lo he dispuesto todo?

 

Ten Fe, y ya verás con atención lo que traigo para ti.

 

¿Sabes? Los caminos fáciles no llevan a ningún lado, abrígate a mi lado que ya nada ha de pasarte.

 

No te compliques la vida, mira tú si a una mariposa le cuelgas adornos, no se verá bien su natural colorido, pero las decisiones las tomas tú y Yo solo paro en observarte, lo que a de venir que venga y que sirva para Santificarte.

 

Bendición abundante para todos les envío en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Soy.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 8 de marzo del año del Señor 2009.

 

Nota: Comencé como siempre rezando una oración, preparándome al mensaje, a lo que siguió:

 

Bendita seas tu hija mía que haces eco a mi llamado. Soy Jesús tu Señor; mi Padre os llama a todos a la conversión a ser generosos con sus hermanos a dar no a esperar de él su prójimo que si no os dio nada, ni hablar pero tú si da da mucho si puedes, que no se diga que todo el amor que te da Dios queda desperdiciado -como cuando en una fiesta invitan a muchos y acuden pocos que desperdicios de comida y bebida-.  Así os da el Padre Todo Bueno para que ustedes no se queden con todo sino para que compartan comida y bebida amor del Padre Uno y Trino para todos.

 

Las lagrimas ayudan al Alma cuando el que porta el espíritu se quiere limpiar purificar en lo hondo de su ser.

 

Yo valoro todo lo que hacéis no importa si un día no te apareciste por mi templo, pero en el campo le hablaste de mí a alguien. No por ello hagan flojera de no ir.  Mas procura con la ayuda del espíritu beatificador seguir el camino del bien el camino del amor que ha traído a tantos Santos a La Gloria Perpetua.

 

No nulifiquen sus acciones con pensamientos no positivos. Ustedes están donde yo quiero a la hora precisa, claro no hablo del pecado.

 

Les amo tanto a mis discípulos a mis párvulos también y se distinguen unos de los otros –no porque yo quiera distinguirles- sino que cada uno con sus demostraciones de fe y esperanza de amor caridad lo demuestra de tal modo que me dan mas gozo.

 

Así mis Angelados sacerdotes van todos hacia el mismo lugar pero unos llevaran trompetas otros platillos o bombos y otros mas arpas de 10 cuerdas a cada uno le platico, le llamo, le bendigo y me río con Él.

 

Hay uno que como buen explorador me carga la mochila al hombro, o a nuestra espalda pero Gran mochila es mas largo de mi altura de hombre jajaja Les amo tanto tanto.

 

Hija mía hermana en Cristo Hijo de Dios las cosa por el Mundo cada día más apestan a pecado es en verdad un mal olor el que sale por los Ductos.

 

Que hare con el Hombre

Que hare con el Hombre

Se preguntaba Dios un día

Cundo una ranita le contestó

Croac croac croac y de allí más no salió…..

 

Es muy sencillo, al hombre se le a dado cuerda para vivir y el que camina anda y el que anda gatea y hay quienes no cuidan la cuerda y es floja y hay quien la revienta cada quien tiene la que labró para sí.

 

Por eso no me preocupo mejor me ocupo en tratarles de seguir el paso y me adelanto a sus pies les ayudo cuando ya caen a pararse y les animo a seguir.

 

Gü los escritos serán los que éste tu Dios desea, ni uno menos ni uno más, no os preocupéis que para luego ya es tarde, mejor disfruta todos esos momentos que os envío a convivir con mis demás hijos tus hermanos a todos y cada uno les doy su espacio…No si yo no deseo que todo el día y toda la noche estés con el Jesús en la boca…mas bien deseo que acerquen a sus hermanos a la Iglesia de Dios al amor fraternal y desinteresado de este Jesús quien habla.

 

Yo haré eco con el Padre de todas sus plegarias, oraciones y agradecimientos.

 

Estén en Paz en la Paz del Espíritu

Renueven sus votos los enamorados de Dios.

Les ama Jesús.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 11 de marzo del año del Señor 2009.

 

 

Todos los cansados y agobiados vengan a mí Yo les vendaré sus heridas y les daré un pan substancioso, les ofreceré de mi agua que no cansa y se saciarán y no tendrán mas pena todo les parecerá poco comparado con mi Reino.

 

Soy Jesús las penas van y vienen y si ustedes no están anclados con la palabra difícil es que aguanten que soporten cuando ya están cansados y agobiados.

 

Yo les doy mi amor. No lo cocinen tanto, es mejor que se serenen y se decidan por la conversión, por la unión de seres.

 

Sé que es difícil -entre tantos- que os comprendan…pero siendo ejemplo de pelea serán pelea y siendo ejemplo de paz serán paz Y estarán conmigo

Y yo les reuniré de entre todos y les haré felices.

 

Ahora anhelan su libertad cuando ven a otros con alas para volar e irse a donde les place pero yo les aseguro que muchos de ellos aunque con  pies libres están encerrados en sí mismos sin fe ni Dios.

 

Ustedes aprendan a sentir la Libertad que les da este su Dios, aprendan a amar y a conformarse con lo que cada día les da.

 

Si son felices, de alguna manera ya están viviendo en el dintel de mi Gracia y comparten conmigo y otros de la felicidad de los que se saben Hijos de Dios.

 

No son solo palabras, es el calor de los seres que les acompañan el que les dice que no están solos que alguien se preocupa por ustedes y qué más que su Dios y María que siempre al pendiente se encuentra.

 

Por hoy tal vez ustedes no estén libres, pero sus Ángeles Custodios no tienen fronteras, a ellos envíen cuando una necesidad apremia.

 

Yo les urjo a la reconciliación, no tengan cuentas pendientes con sus hermanos de genero, háblense no se turben si alguno los acosa hagan frente con palabras claras y coherentes.

 

Yo les aprecio y deseo para ustedes todo lo mejor que puedo ofrecerles y eso de que les hablo lo que digo es estar ante la presencia de mi Padre por quien siguen vivos y con esperanza.

 

¿Cuándo? Preguntaran algunos Desde hoy les digo pueden notar su presencia en las pequeñitas cosas de la vida tal vez un saludo de un hermano que hace mucho no veías o tal vez al ver la sonrisa de un niño o los colores de la primavera que ya llega. Hoy mañana y siempre que invoquen al Padre, al Dios con ustedes  está presente no lo dudéis.

 

Hoy me pidieron un mensaje y Yo les digo…siempre os hablo mediante mis amigos Sacerdotes o Ministros de la Palabra, en todo tiempo estoy aconsejándoos y ¿Qué hacen ustedes? Creer por supuesto que a quienes creen se les responde cuando llaman.

 

Y así les diré hoy que siete serán los Dones que hoy dejo y que les serán llevaderos los días por venir.

 

Yo les saludo Hoy Mañana y Siempre como os digo. Y les invito a seguir en la oración porque sin Fe poco puedo hacer por ustedes requiero de su Fe para salvarles amigos de siempre les amo y les Bendigo con el signo de la Cruz.

 

Dios les bendice y María está ahí en su corazón atravesado sanándoles y echándoos una manita.

 

P.D. Sean libres primero de sus cadenas del pecado y pronto se verán liberados de las rejas.

Les ama Jesús.

 

 

Ciudad Valles, a 15 de Marzo del Año del Señor Dos Mil Nueve.

 

Sierva mía escucha Yo les dí los días en que viven y ustedes mismos deciden en que habéis de ocuparse porque ustedes no viven en una cárcel o una prisión por tanto yo os doy a libertad que cuidan según sus acciones.

 

Ahora bien por el camino pueden suceder tantas cosas que aún yendo a mis brazos se dan la vuelta y me esquivan. Pero aún así yo os cuido y acudo cuando por mí piden. Les demuestro mi amor a diario y a veces de manera especial con un guiño o un regalo. Les amo por eso os digo que yo no tengo problema porque ustedes opten por uno u otro quehacer. De todas formas se que vendrán a mi lado al tardear el día.

 

Soy Jesús Hijo de Dios vivo y  unido por el Espíritu.

 

En adoración se encuentran Las Hermanas del Carmelo y todas las Uniones en oración perpetua.

No piensen jamás que no se les escucha ahí donde está la custodia ahí me encuentro de corazón y con mucho amor para ustedes que adoran al “Jesús Sacramentado”

Mi Padre da cuenta de todo lo cuanto hacéis por prolongar su venida porque en ese día se pedirán cuentas y se os premiará  si actuaste bien y se os castigará si lo contrario hicisteis.

 

Oran oran y oran como pide mi amada Madrecita María y como les digo mi Padre toma a cuenta todo.

 

Si tenéis visitantes bendecidlos porque nadie es llevado a fuerza a casa de otro entonces si van por su cuenta sean bienvenidos y bendecidos en gran forma, porque si alguno de ustedes bendice a su hermano haga de cuenta que es a Bendición salio de mis labios.

 

Pueblo mío, Pueblo Santo cuando te veré venir de aquella montaña? Pregunta el Padre a cada Hora y no es porque el Padre no tenga el Poder para hacerlos venir cuando le plazca sino que ustedes piden por más tiempo pues se preparan y viven y se desaliñan de vez en vez y luego vengo a sanearlos.

 

Felices aquellos que se les llegó la Hora y preparados estuvieron, ellos gozan ya pueden hacerlo de la presencia del Padre.

 

Pueblo mío, Puelo Santo cuándo habrán de recogerse en comunión Santa? Pregunta mi Padre que es el de ustedes a cada Hora.

 

Y yo le respondo corre de prisita Ya vienen Señor Ya vienen Voy a Salvarlos.

 

Y cómo he de hacerlo si ya lo he hecho un día salvarles de sus pecados? HE de hacerlo recordándoselos a cada tiempo cuando voy y regreso del Mundo al Cielo del Cielo al Mundo y bis.

Les llevo noticias del Padre que está en los Cielos a los hombres que viven en Tierra y como lo hago?

 

Con personas mediante Santos hombres y buenas mujeres Santas que piden por mí Yo les regalo la oferta de venir al Cielo y les brindo fórmulas celestiales por las cuales les es mas fácil llegar a las puertas del Cielo Eterno de Dios.

 

Muchos ejemplos tengo a la mano El Padre Pío uno de ellos La confesión, la confesión siempre les salvará.

 

Los milagros eucarísticos que reviven La Fe , La Esperanza.

 

Las Bienaventuranzas les acercan a mis brazos. Usen de compasión con los necesitados, hagan algo por los que sufren tiendan su mano al niño perdido, al odiado o rechazado ámenle atiéndanles y me verán siempre en ellos y para bien.

 

Saludo a mi verdadero amigo de tunica azul claro a Francesco. A su familia unida mi amor y Bendición sea prospero le digo lo mando y es.

 

Buenos hermanos que se aman de verdad y no esperan la tormenta para abrigar ya desde antes a los suyos.

 

Así les veré antes de que se presente la Ira del Padre contra su Pueblo malo.

Así les veré sus rostros antes de la calamidad y los recogeré y les salvaré y además les daré otro tiempo de Paz pero entonces ya no habrá más robos ni enemigos y la Tierra entera será nueva y los corderitos pastaran con lobos que no harán daño.

Les ama y le Bendice Jesús.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a diecisiete de marzo del Año del Señor 2009.

 

Solo es un tiempo el que se separan de los suyos y luego vuelven a verse rodeados de Dios y de sus Ángeles.

 

Corta es la vida de algunos y larga la espera para otros. Esto es quienes de niños mueren en realidad nacen a la Luz van a Dios y son felices. Para aquellos que mueren ya de edad avanzada su Alma añora al Padre y vuelve agradecida a dar Alabanzas a quien todo le es merecido al único y verdadero Dios por quien  se nos muestra a amar a querer la verdad y a rechazar la mentira.

 

Muchos de ustedes llevan encendidas las luces de la fe, con lo que despiertan a los demás; como cuando van en carretera y se van durmiendo y uno que otro que dejó las altas les despiertan.

 

Así deseo que ustedes despierten a sus hermanos que dormidos quieran seguir dejándose arrastrar por el río que lleva sus vidas.

 

Soy Jesús y María despierta a sus hijos que por carretera van ya a media noche ya en madrugada.

 

Logren llenar el saco de migajas con dulce miel enriquecida de amor profundo a Dios y a sus hermanos todos. Muchos cargan costalitos vacíos de amor y yo les invito a que los llenen de amor sincero a sus hermanos. No se les es fácil porque no procuran amar en todo tiempo. Háganlo un ejercicio de la vida diaria

 

Ámense los unos a los otros y resolverán muchos antagonismos.

Alguien espera en una esquina una migaja de amor alguien siempre espera porque le amen y tal pareciera que en la espera tal, recibiera de palos puros palos recibiera.

 

No se les cae el corazón si aman, ni se van a hacer mas viejos. Amen y se verán premiados con mas amor puro de Dios.

 

Aquellos que hacen oídos sordos a todo lo que les digo a todo lo que os doy tal pareciera que sus oídos tapados tuviera como cuando van sumergidos en agua.

 

No quieren escuchar no desean oír nada que tenga que ver con cambiar les es tan difícil y no les culpo porque ser Santo no es fácil, y cuesta trabajo en realidad cuesta trabajo en función de otros, por tanto no quieren oír porque no se quieren dar no desean compartir sus tiempos,  sus quehaceres, sus logros etc.

 

Ya aprenden a no burlarse de los demás cuando ya es tarde y pocos les quieren. Respeten a su prójimo y los demás les respetaran.

 

La vida no es un circo en donde a cada rato tengan que hacer circo maroma y teatro para caer bien a los demás. Tomen seriedad y sean formales.

 

Les amo por eso les reprendo.

 

Asistan a misa compartan conmigo de tantas bendiciones como os envía el Padre Bueno.

 

Dulce estancia

bienes míos

bienes de Dios.                                                                        Les ama Jesús.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, a 22 de marzo del Año del Señor 2009.

 

Soy María Madre del Redentor, María su madre Santa venido del Cielo para todos mis Mexicanitos consentidos como dicen.

 

Hijita tiempo ya hace que les he dicho se amen los unos a los otros enseñanza de Jesús. ¿Que les hace falta para amar de corazón a los suyos de aprender a perdonar y a tolerar?. De peros está lleno el mundo, porque en el Cielo no hay quien ponga un pero cuando se os pide algo.

 

Pidan la asistencia del Espíritu reparador para que les guíe y se les facilite amar y perdonar porque así ustedes serán amados y perdonados. Luego dicen- con que me ame Dios basta- y no es así.- amaos los unos a los otros eso  dijo el Señor y se los viene diciendo día a día.

Hablo por aquellos que solo piensan en incomodar a otros  en todo tiempo en vez de procurar aligerarles la carga.

 

Yo les animo por este día para que no se dejen llevar por el hastío y a cambio renueven ese amor en las sencillas tareas de la vida. Recuerden dar vivo ejemplo a los niños de paciencia, amor, perdón y bendíganles a toda hora.

 

Recuerden lo que se les ha enseñado de Jesús su entrega Santa a los suyos al Pueblo de Dios a su circunferencia su rededor.

 

Porqué luego piensan algunos que hay que ser buenos y piadosos con los de afuera y se saltan a los de adentro. No disminuyan en Gracia dejando de lado a los suyos nada les cuesta amar a sus padres, hermanos, hijos y desde ahí a los demás. Jesús amó a los suyos y de ahí a los demás dio. Para todo hay un preciado tiempo.

 

Hay que ver bien cuando dice Jesús -dejad todo y seguidme- Cuando mismo Cristo os ha enviado a amar primero. No confundan y no mezclen el frijol con el garbanzo.

Dios os ha dejado la palabra y con ella pueden hacer mucho, miren bien cuando hablan lo que dicen y cuando callan lo que otorgan.

 

Sí mis hijitos si aprenden a amar lo demás se les dará con gusto de parte del Padre que es Bueno y gusta dar alegrías a los suyos.

 

Conviértanse ya a La Luz y dejen al hastío del lado aléjenlo para que no vuelva. Porque alguien quien se cansó de vivir no hallará sentido a seguir el camino y vivirá una vida simple sin alegría sin regocijo como os da Dios con Jesús.

 

Cada día merece la pena vivir,  aún como ciertas flores que viven solo un día.

Agradezcan a Dios por los años que les ha dado hasta el último aliento que les permita dar y sí de los suyos agradezcan porque estén vivos y procúrenles con la Gracia Divina del Amor la felicidad y cuanto esté en sus manos dar.

 

Que si agradecen poco o que se agradecen mucho ese ya es otro asunto que poco tiene que ver con el agradecimiento que cada uno de ustedes le debe a su Dios amado.

 

Luego algunos se atreven a aseverar.- ¿pero si yo no os pedí vivir?- y yo les preguntaría ¿Y como saben? Cómo pueden saber ustedes sino fueron ustedes mismos los que rogaron por la vida? “Y no hablo de reencarnación ni nada por el estilo” solo os digo vivan felices porque allí es donde os quiere el Padre por hoy.

 

Cumplan su tarea con Dios por amor, que como bien dicen Él les ama pero ubíquense amando a los suyos prójimos también. Dios les ama

María.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 23 de Marzo del Año del Señor 2009.

 

Soy tu Dios amada discípula o es acaso que no me sigues? No eres mi seguidora? –Padre ríe de buen modo-

 

Hija mía retomemos los dictados y a buen término deberás llevarles al Discípulo mío Balmori O.

 

Todos mis hijos amados son mis amados discípulos ¡Pero! ¿es que alguno no lo sabe? Los amo tanto que es por eso que les permito tanto oprobio antes de llamarles a cuentas.

Mis testigos son, muchos cuantos vieron por las épocas mis señales, mis designios planteados y llevados a cabo.

Yo les he anunciado lluvia de fuego y a caído, les he anunciado Diluvio y lo han merecido trifulcas o guerras y las han vivido. Pero también os he premiado en un mar de ocasiones sin cuenta les he dado y han obtenido de mi Gracia los Dones del Espíritu también.

 

No me vengan hoy a preguntar si son mis discípulos. Cuanto les amo les digo.

 

Lectores de mi corazón vean a Hilda abrir sendos ojazos al escuchar de mi boca decir –Discípula mía- abrace visto ojos más grandes- (sigue sonriendo Padre) Nota: No es que yo vea que sonríe solo lo se, es difícil de explicar.

 

Si solo me amaran dábanse cuenta prontito de cuanto os doy de cuanto os quiero y de cuanto espero de cada uno de mis hijitos.

 

Muchas corrientes que hay de pensamiento pero en La Luz se unifican criterios se salvan pasiones y se enderezan árboles caídos.

 

Dábanse cuenta de cuanto os amo y amaneciéramos temprano. Tempranito amaneciéramos ¿verdad Gü? Esthercita llega otra vez la cuaresma y el tiempo de prepararse para el Señor.

Y ¿Cómo piensan vivirlo? ¿en gris? o animados por La Resurrección del Señor y con la Esperanza en alto enfrentándose sin miedos a todo aquello que atente contra La Paz, procurando vivir en la fe en la perseverancia siendo constantes seguidores de Cristo y de María Reina Mía. Vivan con amor La Fe que se les ha permitido tener, adentrándose en los misterios santos viviéndoles como se les ha mostrado y enseñado desde antes y hasta siempre.

 

Hijos míos, Almas mías adéntrense en el amor de Jesús Cristo les a enviado a salvación procúrenla y alejaos de los vicios. Vivan estos Santos misterios en recogimiento Santo con humildad y adoración a éste su Dios y Padre. Les amo bienes míos no me olviden y no serán olvidados.

Ya lo saben cuanto os amo ahora poneos a trabajar que mucho os falta por atestiguar. Les amo Yo Soy.

 

Ciudad Valles S.L.P. a 28 de Marzo del Año del Señor 2009.

 

Querida hijita Tu Señor Yo Soy. No mires atrás por lo que se ha hecho mejor es que mires por lo que falta por hacer.

Lo hecho hecho está  y lo que no haz hecho difícil e imposible es hacerlo ya en su tiempo que paso ya.

 

Es mejor endereces la barca y sigas en camino recto que es el más perseguido y el que mas les cuesta pero también el que más alegrías les alcanza.

 

Anden ya en la carrera por la salud del Alma rueguen por ayuda al Espíritu Sanados quien no les ignora sino es quien les toma en cuanta siempre.

 

Cuantos de mis hijitos esperan por los escritos y parados están…pronto urge que terminen y sigan trabajando por sus prójimos Hoy no se ve mañana se verá cuanto se a de lograr con los mensajes Santos.

 

La Iglesia necesita por ustedes acerquen sus pasos a misa. Está bien que me hablen yoles escucho y que oren yo recojo sus ruegos pero ¿ y La Hostia Santa en donde está cayendo? ¿Cómo han de santificarse si no toman del pan Bueno que da alegrías? Y su sed no será saciada hasta que no tomen de esa agua que no cansa.

 

Hijos míos pedazos de mi corazón no se abandonen tanto de la oración no se aíslen de sus hermanos sacerdotes échenles dos manos de vez en vez.

Está bien si comparten su pan con otros, Yo les daré más les daré más que el doble.

 

Un doble se maíz sus abuelos les enviaban a comprar y con cuanta alegría les recibían cuando del mandado volvían. Así Yo les recibiré cuando llegue su turno de volver. Les amo Jesús. Trinidad Santa.

 

 

 

 

Ciudad Valles S.L.P. a 1° de abril del Año del Señor 2009.

 

La Bendición que proviene del Padre esté con ustedes. Soy Jesús hijo del Padre Dios Dueño y Señor de todo Portento.

 

Acurrucaos hoy en los brazos de María y verán que bien que se puede estar. Es menester de Santos creer en sus hermanitos darles la oportunidad de crecer no les cierren espacios mas bien ábranles las puertas, denles oportunidades den acomodo a todo aquel que se acerque a ustedes un buen consejo, un saludo, una ayuda o una llamada de atención por sus correrías.

 

Cualquier indicio de arrepentimiento les dirá que aún hay esperanza. Oren por ellos por sus hermanos que corren a mis brazos jalando sus pecados como cazuelitas amarradas con mecate, oren para que por el camino vayan dejando esos feos pecados y logren en santidad ir por el buen camino, alegres contentos de pertenecer al ejército de éste su Dios.

 

La mugre no me preocupa, podéis traer sucios los pies y limpiarlos cuando hay agua…piensen sí en esas pequeñas manchitas que no ceden y les hieren hondamente, profundamente.

Perdonen, si saben perdonar no habrá quien aunque se obstine en ello pueda turbarles. Limpien esos recovecos del Alma si su espíritu marcha en paz a nada temerán.

 

2/04/09

Gracias debí dar yo por recibir tanto de mis sacerdotes y de mis hermanitos que se esmeran por llevar mi palabra, ¿y que pasa? Que en todo tiempo recibo agradecimientos de mis  pequeños alfiles. Les amo tanto, tanto.

 

Cuentan un año más a la partida de Juan Pablo II Joseph Ratzinger ocupa su lugar ahora en medio vendrá otro y luego el final.

 

Hijos de Dios amadores de Cristo lluevan las Gracias que a obtenido su querido Papa par las Naciones de América. Todos sus anhelos del buen samaritano se verán realizados.

¿Compran para llevar a otros en sus viajes? Así Juan Paulus compró gracias en sus viajes por el mundo para el mundo Cristiano.

 

¿Hacen bien? Les va bien.

 

En un lugar del Mundo a la vez, se agachó beso el suelo y lo consagró a Dios y su Misericordia.

 

Así ustedes oren siempre por sus hermanitos del Mundo con mucha fe para que todo sea hecho en el Tiempo de Dios.                          Les quiere Jesús.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 4 de abril del Año del Señor 2009.

 

Bendición de parte de Dios. Esthercita aquí vengo de nuevo a dictarte otra serie de mensajes que ya es mi deseo lean mis hijitos del Mundo Tierra.

 

Este hermosos Don que te ha sido dado por Dios demuestra el Amor tan grande de Dios a sus hijos todos ya sea uno u otro hijo Dios les da y les da a manos llenas.

 

Que profundos misterios se meditan con el rezo del “Rosario de María” adelantan la cuenta cuando han terminado el rezo que corresponde, pero hijitos no sean impacientes o aprensivos al orar es mejor que se adentren poco a poco en los misterios para que tenga sentido la oración. No lo hagan rezando y poniendo más atención a las cuentas que faltan. Se distraen de lo verdaderamente importante la meditación del Alma con el espíritu abnegado a Dios en su trinidad.

 

No les regaño solo les aconsejo para que obtengan más fruto del Santo Rosario de María. Las almas que tienen cuentas pendientes se benefician del rezo del Rosario pero éste debe ser rezado con devoción.

 

Nota: Le rogué por la sanación de unos.

 

Este tiempo es muy  bueno para obtener la Gracia que tu pides a Dios por los hermanos del mundo Dios quiere salvarles a todos solo créanlo no dudéis-

Sanen ya de pronto les solicita EL Hijo mío hagan lo que él les diga Ámense unos a otros y confíen.

 

Con la soga en el cuello muchos se han salvado invocando al Señor con su palabra. Crean así como ven los pájaros que tienen alas para volar, así a sus peticiones ponga alas para que se eleven hasta el Altar de Dios y el Propio Dios Bueno les resuelva.

 

Hoy pides por unos ayer pedías por otros Hoy sanaron ya unos y los de ayer irán sanando con el tiempo según su fe se fían a Dios.

 

Él les sana.

Hay por quien poco se puede lograr debido a la tensión de sus fibras hablo del corazón es Duro como una piedra y por allí entra la salud.

 

Se apegan a las cosas que da el mundo a las pasajeras y se desmoralizan cuando ven su realidad pelona.

 

Es como el pinochio de madera y pedía por ser de carne o mejor como el hombre de hojalata pero con el corazón de oro? Hijitos los cuentos cuentos son solo eso pero su preciada vida sí que vale la pena de llevar en Santidad para lograr el Cielo.

 

Sean buenos hijos y se les dará en herencia.

 

El peso de sus pecados es como un gran tanque de gas cargando bajo sus espaldas, como un gran tumor les pesa, les pesa pero no quieren deshacerse de él. Sus faltas deprimen al corazón suyo y no les permite la felicidad.

Sean fieles y se verán pronto envueltos en felicidad gozo santo. ¿comprenden?

 

Sí Soy María Madre de Dios Hijo y no no vengo como fantasma ni como médium es Gü.

Este santo misterio no soy quien lo revelará son asuntos del Padre.

 

“Canción de cuna” Duerme ya, duerme ya, mi querida princesa, duerme ya, duerme ya que feliz estarás.

 

Puedo convivir con ustedes que creen en el Hijo del Hombre en Dios Jesús es. Crean y les serán abiertas las puertas del Cielo de la Gloria eterna de Dios. Que mi Dios les bendiga mis hijos del Mundo. Que Dios les bendiga siempre.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 7 de abril del Año del Señor 2009.

 

Hija mía recién terminas tus labores de hombre e inicias con las cosas Santas, Soy Jesús Hijo de María Santísima.

 

Cómo padre os cuido por eso os digo Hijos míos Hermanos del Alma.

 

Dichosos aquellos que aun pueden oír cantar a las aves pues sépanse que llegará el día que en su mundo las aves no píen, no graznen no canten.

 

Viven sus días como si nada pasara, ya nada les sorprende a muchos ni el canto del ave ni el  llanto de un niño.

 

Nada calma su sed se han llenado de todo y aún les falta por tener lo mucho porque han alimentado a su carne y han hecho a un lado el espíritu.

 

Presten atención a cuanto os digo, ¿que piensan de un hombre o una mujer que se quitan el pan de la boca por ofrecerlo? Dirán tal vez.- Está loco-a.

¿Que mueve a esas personas a ayudar, acaso no es el amor desinteresado, aquel que les pide este su Dios que se tengan?

 

Hay quien se ofende cuando le obsequian algo y suele ser porque tienen un corazón caprichoso que no se dona que no se da; hacen sentir mal a los demás y no se quedan en la paz.

 

Den sí…y reciban también no dejen a otro con la mano extendida…luego se pensaron de mi algunos  ¡¡¡Cómo!!! ¿come con publicanos? dijeron.

 

No pueden aislarse de todos o solo tener amistad con los que son del mismo pensamiento tenéis que convivir si no ¿como evangelizaran?

 

Darse significa aperturarse abrirse a las infinitas posibilidades de trueque-cambio-intercambio. Pero ahí es donde se debe tener cuidado de lo que das y lo que recibes. Da lo mejor de ti y si te entregan pesares no te ofusques sopésalo y tiradlo por encima del hombro siempre quédense con lo que rime con la palabra y desechen aquello que vano es.

 

Y dentro de ese intercambio de palabras cuida de no caer en tentación de pelea, siempre existen las palabras acordes a lo que se busca que es anunciar el Reinado de Cristo y luchar porque el evangelio llegue a los oídos castos que nunca han recibido enseñanza.

Alguna frase o una palabra servirán cuando se caldean los ánimos.

 

Y cuando todos hablan el mismo idioma y por alguien se traban estad alertas que el tentador no perderá su tiempo pronto a la ira.

 

Bueno por eso os digo, puede ser que se encuentren frente a creyentes que buscan hacerles caer y lanzan conjeturas vanas y he de ahí que les conoceré que saben y que no saben según  sean sus respuestas para defender su fe.

 

No es fácil tener respuestas cuando desconocen la mayoría de Los Libros (Biblia). Podéis haberla leído 10 veces más sin embargo a la hora de luchar las palabras se pelean en tu boca por salir y tropiezan. Que es la Paz del espíritu lo que les hará no vacilar, estar de pie, contestar las respuestas al unísono de su Señor Dios verdadero.

 

 

Luchan por los caminos del mundo todavía hoy para obtener un pedazo de Tierra…siempre os digo su salvador no tenía donde recostar la cabeza.

 

Miren vamos a hacer una comparación para mí en la balanza pondré a la derecha cien hombres que en su vida trataron por amistad y a la izquierda pondré un metro cuadrado de sus tierras…les pesaré y asó por todo lo que tienen y todo lo que hicieron…para mí vale lo de la derecha si tus amistades superan a tus bienes mucho hiciste si no luego arreglamos cuentas.

 

Luego suelen decir con los dedos de mi mano cuento a mis amigos y me salen sobrando…y se mofan de su gracia.

 

Que lejos están de comprender para que les he enviado. Miren las cosas eso son solo cosas. Solo les he puesto un ejemplo. N se prendan tanto de lo material, para que no les pese al final de sus días.

 

Traten de ir al compás de lo que se les pide, así como en su gran mayoría los peces no salen del mar por si solos así ustedes traten de vivir lo mas rectamente posible aun es tiempo aun viven Respiran.

Ahora traten de vivir en todo el sentido de la palabra haciendo el bien amando y siendo felices ahí donde están, donde les haya tocado vivir.

Si me tienen a su lado les garantizo Felicidad.                                                Jesús.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 9 de abril  del año del Señor 2009.

 

Esthercita aquí vengo a dictarte otra más de mis cartitas. Cartas son para todos mis hijos de  La Luz.

Llevan a mistad con su Dios y su Alma radiante de dicha se muestra para sí y para otros.

Soy María madre del redentor a quien hacen visita en el sagrario.

 

La hora de las siete eran cuando se anduvieron a buscar a mí recién bañado Hijo quien acudiría a orar con sus apóstoles.

Las aguas bautismales aun se movían cuando dentro el oleaje predecía lo que aquellos tramaban.

 

Recién pareciera que mecía al Redentor con mi manto cuando volteo y le veo crecido ya. Que pronto pasan los días de dicha y que eternos los pasajes de la crucifixión y muerte a vida paso determinante de salvación para los muchos hijos del Padre.

 

A hurtadillas bajaba el niño Dios la jalea que le gustaba tanto así lo hacía con miras a que yo le viera entonces le contaba una corta lección mientras sacaba el pan de la hornilla para untarle con gusto a Jesús la miel que le encantaba tanto.

 

Y le decía- mira hijito la miel dulce no es fácil de lograr mira que los osos saben meter la mano para comerla pero cierto día un recién nacido osito jugaba con el panal y le metió las dos patas y las abejas lo picotearon. Así te puede pasar si no aprendes primero a pedir permiso para bajar el pomo. ¿Cómo? -dijo Jesús-¿Me picaran las abejitas? No no hijo mío-contesté- la que te picaré seré yo con un buen y merecido castigo por tomar a hurtadillas lo que sea. Mira querido mío pídeme una y otra vez las veces que quieras y yo te daré una respuesta.-el niño me sonreía con tal gozo pues veía venir su pamela.

 

Hija mía cuando a la mesa tienes tu plato y prefieres tomar el dictado, es menester de Santo irlo logrando ir subiendo peldaño a peldaño por la gran escalinata que el Padre os ha preparado para subir a los Altares.

 

Así cualquiera de mis hijitos si ya tenían el bocado a punto y le han dejado para disponerse a rezar dios les ha de premiar de buen grado.

 

Me halagan mis queridísimos hijos e hijas con sus oraciones y su fe. Cuantas veces sea necesario lluevan gracias para ustedes que confían que subo plegarias al Padre que está en Los Cielos y cumple -cuando dijo pidan y se les dará, toquen y se os abrirán las puertas llamen y se les responderá.

 

Queridos míos, Hijos de Dios gracias por tomar sus votos de nueva cuenta Ustedes si saben cuanto vale el oro preciado de Dios seguid así humildes oradores adoradores del Padre amantes hijitos míos sean con Jesús uno para su Señor.

 

Con todos estamos y a todos asistimos a la Hora que se muestran ante el Redentor.

 

Hija mía las luces de tu Tierra van apagándose oren mucho por los que no oran y prefieren tomar vicios arañas y sapos en vez del pan bueno de su Señor.

 

No se muestren tibios con sus amistades que llegan demuestren con hechos eso que sienten en el corazón. abrácense con gozo den de sí y contagiaran a otros.

 

Sus familiares en el Cielo piden por vosotros. Vivan en meditación constante los recuerdos Santos de la pasión y muerte del Salvador y gócense en Alabanza al Dios Bueno por su Misericordia y su Resurrección.

Id en paz les ama María.

(dibujo de una flor y una escalera con 7 peldaños)

 

Ciudad Valles S.L.P. a 12 de abril del Año del Señor 2009.

 

Soy Jesús la Luz que alumbra sus caminos y hace a nada la tiniebla de su corazón cuando ofuscados van.

 

Limpien las lámparas de sus ojos y verán mejor y verán más. No hace falta que acudan a misa sino se portan como yo espero con los demás; pórtense bien con sus hermanos y luego con el corazón de carne (rojo) vayan a misa a ofrecerse a Dios.

 

Hoy les traigo mi Luz y mi amor y confianza en  que todo saldrá bien todo irá más.

Les amo niños míos la paciencia todo lo alcanza. A María su rosario día a día. Jesús.

Más tarde.

Nota de Hilda:

 

Este feliz día vino a mi puerta tocar un hombre que vendía una planta exótica. Afuera el calor a 40 grados estaba y yo solo me asome por la ventana y dije –no gracias.

No pasarían ni tres minutos cuando mi corazón comenzó a disminuir y pensé—-¿Por qué no le ofrecí un vaso de agua?- No tenía dinero para comprar la planta pero nada me hubiera costado salir a atenderlo y no gritar desde dentro.

Serví un vaso con agua y salí corriendo a buscar a aquel hombre voltee a un lado al otro y  ya no estaba…más fue mi desconcierto porque aun no pasaba tanto tiempo corrí a la esquina y voltee y nada. Muy cabizbaja regrese a casa pensando y si era Jesús…y si era esa mi oportunidad para hacer el bien?  y no contenta con mi derrota subí a mi carro con el vaso de agua a encontrarlo.

 

Y sí a Dios gracias 2 cuadras arriba y tres hacía abajo allí iba aquel hombre con su planta cargando al brazo.

 

Le alcance y ofrecí mi mayor sonrisa y dije -aun no lo vende y mire que yo no tengo dinero pero –estire el brazo con el agua- y él hombre se bebió el agua de un tajo. Y todavía me dijo—perdón me la acabe— yo sonreí a él y dije pierda cuidado y le desee buena venta. Regrese a casa y 50 pasos antes de llegar a mi casa ví un clavo grande como de trailer tirado en el pavimento hirviendo. Me paré y lo tome entre mis manos y pensé inspirada por el espíritu que había caído un clavo de la cruz de mi Señor Amado. …llegando me puse al mensaje y  dice así:

Con sus Obras de

Misericordia

quitan los calvos

de mi cruz.

 

En el aquí en el ahora de su Señor todos son Salvos

 

Quien da de comer al hambriento es mi Soldado de Amor

 

A final la Misericordia Reinara entre los Pueblos El Orbe.

 

En Paz queda Gü.

Jesús

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 14 de abril del año del Señor 2009.

 

La Bendición de Dios esté con Ustedes Pueblo de Dios.

Soy María esposa de José Santo. Cuantas alegrías, cuantos atardeceres juntos pasamos, mi jovial esposo y yo con nuestro hijito y nuestros ancianos padres. Gustábamos de comentar por las tardes las añoranzas de mis abuelos sus vidas ya pasadas. Amas gusto mas alegrías al reunirnos a rezar y dar gracias a nuestro amado Dios.

Esos atardeceres con sus colores naranjas, rojos naranjas y los vientos venidos del Este con las aves revoloteando en paralelo y los palmares…bellos recuerdos que he traído a la memoria.

 

La vida es Buena, pero hay que saber vivirla. Con sazones buenos será sabrosa llevarla ni mucha azúcar ni mucha sal al sazón todo va bien. Luego atrapamos codornices para azar con bellotas- patatas.

 

Nugets de queso le llamarían ahora, los empanizados que hacíamos y sí yo me unía a la cocina con gusto, y guisaba para mi José Santo y familia entera cuando nos reuníamos a orar por la tarde.

 

Que hermosa es la primavera y la alegría que nos embarga debe durar para todas las épocas del año, pero eso solo es posible si vives en la oración.

 

Los niños correteando con sus ruedas Mustafa y Jesús hacían la diferencia con sus carcajadas y alegría chispeante. Los niños siempre inventan a que jugar. Jesús como todo niño juega que juega y con la agarradera del trigo tiraba lejos la pelota y el que mas lejos tiraba ganaba.

 

Los chicos aprenden de los grandes pero el ingenio de mi ángel niño me sorprendía bastante.

En el molino a implementado una manija mas grande para molido mas fácil y  sin tanta fuerza aplicada. Jesús se las ingeniaba tantito de él y de su Padre Dios bastante.

 

Para todo padre un hijo es su alegría y de los medios que puedas ofrecer y si el hijo hace caso se cocina aparte.

 

Dios desearía que sus hijos todos le escuchen, le vean pero para todo hay un lugar y una época. Por hoy vivan con fe y esperanza la dulce espera.

 

Muchos de los juegos de los niños de hoy, como jugar con las canicas antes se hacia con los granos las semillas. Así juntaban sus palos y hacían su casa también en el árbol.

 

A muchos juegos y tantas veces jugó Jesús. No así esos pobres niños que hoy usan sus madres para pedir en las calles.

 

Dice uno de sus dichos- La educación se mama- Hijitos míos la situación es mas complicada que solo decir un dicho.

 

Sin la oración se sienten perdidos y comienzan a caer de error en error. Es difícil la vida para muchísimos pobres en sus países. Dios no les abandone y se apiade de ustedes les perdone por sus tantos pecados y no les voltee el rostro.

 

Yo le pido a mi Señor salve su corazón y su sed y hambre.

Les platico porque así lo dispuso el Padre para sus hijos que le aman  y desean conocer más de su salvador cuando es niño.

 

Les amo lo suficiente para aguardarles a las Puertas del Cielo. María Santísima.

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles,  S.L.P. a 7 de mayo del año del  Señor 2009.

 

Bendito sea Dios, Bendito sea su santo nombre, bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos, Bendito sea el nombre de Jesús y de María.

 

Bendito el Cielo Santo de Dios es, bendito su Santo Solio donde se reúnen los Santos del Señor.

 

Y desde ahí Gü, os envía bendición el Padre nuestro y de todos ustedes sus hijos de la Tierra.

 

Soy vuestro Señor Dios Espíritu Santo de La Santísima Trinidad Soy Parte e individual Soy por voluntad del Padre que todo lo ha hecho.

 

Los  grilletes que lleva atados el mal hijo no le han detenido para seguir con sus malsanas acciones.

 

Ustedes se salvan con la oración y el Guía es  Jesús quien les envuelve en su manto protector para que el mal no les penetre.

 

María Santísima no es un mito es la Santa Reina de mi Señor y su Pureza alivia los males causados y les salva de ir en caminos errado. Es la Esposa del Reino. Mi amadísima niña Santa siempre entregada a este su Dios. Es la Gran Madre a quien se le encargan todos los hijos.

 

Ella María cumple con todos y cada uno de los requisitos para ser una hija perfecta de Dios.

 

Luego dicen solo Dios es perfecto pero Yo les digo que si Bien la Perfección es Dios también permite que ustedes sean el eco de su voz.

 

Por eso no desanimen sus pasos a seguir con la oración el buen camino que os pone el Padre frente a ustedes.

 

Dios ama a sus hijos perfectos y a los que mas batalla le han costado, les ama con el amor de Padre Bueno y les atiende y comprende las razones de cada uno de ustedes.

 

Si les pareció extremo el modo en que entregó su vida Jesús por ustedes, que les quede bien claro cómo es que habéis de cuidarse, si tan gran sufrimiento hubo que haber dado por los hombres.

A cuanto estaréis expuestos que hubo que llevarle al sacrificio por sus Almas.

 

Hijos míos tened en cuenta lo que hoy vengo a deciros. Cuentan ya con herramientas que os han dejado para salvarse. Jesús es la Puerta y ustedes los sarmientos…entonces poned de su parte cuando Jesús os lo ha dicho-Amarse los unos al os otros como Dios mismo os amó.

 

Esa su Fe es gran ayuda de donde parten sus sueños a realidades.

 

¿Que pasa a cuantos han caído? Se Levántense y a caminar derechito, como os envía el Padre.

Tened con la oración el ánimo para bloquear lo insano, levantarse en el Señor con brío y alegría, porque Dios que es Bueno perdona y olvida.

 

No se hagan más daño permitiéndose castigos que no os sacaran delante.

 

Es mejor hacer penitencia oración y ayuno –si se os permite al caso- para alejar cualquier variante que os aleje de la verdad misma.

 

No desean ver de frente sus errores y menos que otros os las digan. Sed precavidos pues y anden con el Rosario en la boca para no pecar.

 

Elijan el bien, la razón, la fuerza de la verdad, el día, el Amor perene y que permanece.

 

Las dudas alejen con la oración, nadie es tan fuerte para no necesitar de un rezo.

 

Hagan caso a lo que les digo si sacan la oración de sus vidas, comienzan a pelear hasta consigo mismos.

 

No se endeuden con algo que después no podrán salir a flote.

 

Sean amigos de todo aquel que se cruza en tu vida, tu existencia.

 

Porque muy probable es que Jesús se presente una vez contigo pero tú no haz de saber bajo que circunstancia sea. Sea que bien actúes o sea que mal le trates. No habrá más otra oportunidad de servirle al propio Dios.

 

Por eso ayuda si te lo piden aquellos que padecen hambre, aquellos que se atrevieron a pedir un consejo y que esperan por ti, a aquel que espera una carta o una visita tuya.

 

Tengan en cuenta las palabras de Jesús en el evangelio… cuando tuve hambre, cuando estaba desnudo…cuando padecí frío etc.

 

Hoy vino a tocar a tu puerta un hombre desarrapado, ¿Qué quería? ¿Le abriste las puertas para preguntar que desearía? ¿Le increpaste con un no hay ahorita  sin saber si solo tenía sed?

 

Tened paciencia con los menesterosos escúchenles y si podéis ayudarles adelante y si no explicar sus razones.

 

Porque si bien serán muchos los que acudan a ti, más serán las ganancias del Cielo.

Tened fe, tened amor y todo al buen paso de su Dios a de ir.

 

Queden con la Bendición Grata de este su Dios.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 14 de mayo del Año del Señor 2009.

 

Que la bendición de Padre esté con todos vosotros que leéis las letras.

 

Soy Jesús Hijo del mismo Dios por quien viven y a quien aman.

 

Las luces de sus Almas viajan, cuando dejan ya esos cuerpos en su sepultura y son como luces de bengala lanzadas arriba. Y veo la lucecita que viene y se acerca a mí y ya no van más solos sino amparados por este su Dios.

 

Se divierten y un día de alegría, se convierte en tragedia, cuando pasan los desafortunados accidentes. Las vías son rápidas pero si encuentran un bulto  tirado puede que no salgan bien librados.

 

Las estadísticas o probabilidades de que acontezca lo anterior es minima, pero existe tal probabilidad y si agregamos a ello el cansancio, la noche y otros más es inevitable un fatal accidente, que los ha acercado más pronto a mí Su Señor. Esos eventos no están  planeados por Padre no culpen a Él.

 

Sí…Yo dije…No es bueno que el hombre esté solo…porque la soledad es mala compañera en veces…pero también indiqué a mis discípulos que quien no deja atrás lo que estorba no cosecha conmigo.

 

Juntan conmigo ¿y quieren regar la semilla? A medias ni el caldo. Tibio es vomitivo.

 

Entiendan al caso, yo os he enviado a callar no ha juzgar…dejad a mis Santos en paz que ya se las verán conmigo. De mí no se van a burlar. Cada quien camina chueco o derecho según le pega la gana.

 

Yo os he enviado a caminar derechito derechito y si en el caminito perdiste el paso, habría que ver que es lo que sucedió, es un largo caminar así es un largo proceso para juzgar.

 

Si ya Pancho ya Pedro ya Juan…¿¿¿¿a ustedes que????

 

Dejen a los míos en paz y les pido no dejen de confiar.

 

El Ministerio no es fácil…comenzando con lidiar con ustedes…

 

No presuman de Santos porque se pueden caer de la barandilla…no escupan hacia arriba…

 

Yo les he dicho si ven a su hermano que mal anda decidle una vez, decidle dos veces, decidle otra tercera vez que mal anda y si no hace caso decidle a la comunidad para que se avergüence. Pero en sus épocas primero le desnudan y se lo acaban con  comentarios varios y el afectado ni por enterado.

 

No hagan caso de chismes y persígnense bien amparados de la cruz no caerán en la tentación de hablar de los demás.

 

Que rico es el chisme dicen algunos y con un cigarrito de lado o con un cafecito ya puesto…pero les cobrará caro. Guárdense pues de caer en esa tentación.

 

El correctivo lo hará el superior, ustedes mejor callados.

 

En un salón de clases hay de todo verdad y alguno saldrá expulsado ni modo un correctivo hará que no caigan otros.

 

Sobre la Barca van, unos se bajan ya andado el camino…su decisión es.

 

Hay una Barca en donde todos quisiera que estén, pero unos se marcharán a la del lado y a otros se les correrá…a la izquierda será.

 

No tengo mucho que deciros, todo os lo saben ya, los escritos atrás lean y ya verán como han cambiado lo que han hecho y lo que han dejado de hacer.

 

Por hoy los invito a orar más en unión con  los Santos y los Ángeles del Cielo Santo de Dios.

 

Hijos Hermanos en Cristo el Cielo espera por ustedes. Traten de amar a todos sus semejantes a quien odien amen más que ahí está el mayor merecimiento.

 

Paz en el Redondel del Mundo Tierra.

Jesús

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 15 de mayo del Año del Señor Dos mil nueve.

 

Ten presente Esthercita que tu salvación en mucho estará en la conmiseración que tengas de los demás, la compasión, el amor y no el odio son remos de salvación.

 

Soy María tu Señora de las Flores de las Rosas de las azucenas, tulipanes y demás alegrías de Dios.

 

Estoy en el Cielo y vengo a tus escuchas que no son como los micrófonos de catedral que en veces fallan…la comunicación verdadera la da Dios provechosa es para quien la escucha y la haga oír a los demás.

 

Mis hijos os necesitan mis hermosos sacerdotes clamas por ayudas…hermosos son del corazón desde que son forjados en el seminario.

 

El que es cocinero, si cambia su trabajo por otro de todas maneras seguirá siendo cocinero. No os preocupen por ello los que alejarse quieren por un tiempo, ya mas tarde volverán al lado de su Señor.

Que frágiles son algunos de mis hijos sacerdotes, son pan dulce. Hoy les sugiero a todos ellos practiquen la mano firme cuando lo amerite en confesión porque muchas veces se quisiera atender a todo el que solicita confesión  y por terminar con uno para confesar al otro puede darse el caso de que no den el merecido consejo al que acudió por el.

 

Les sugiero, les digo porque lo hacen muy bien, solo que un buen jalon de orejas ayudará al caído  a levantarse y poner más atención para cuando se presente la ocasión de pecado.

 

Yo les digo porque escucho a mis propios hijos que se aconsejan unos a otros con quien acudir al confesionario y dicen – Con el Padre tal o cual es más fácil pero con este otro no porque es regañón. Y lo que ocurre muchas veces es que con el perdón se les consecuente muchas cosas que no se debían pasar sin aclararse primero.

 

Es como cuando se limpian el lóbulo de la oreja hay quien ni lo toca y abra quien se pule las orejas.

 

También hablo aquí a ustedes el natural pueblo de Dios, para que cuando acudan a confesarse bien preparados vayan, porque si se preparan bien quedaran pulcros y  no manchados quedaran.

 

Sí, es importante acudir a confesar sus pesadas culpas y es bien merecido tener la respuesta atenta de los servidores de Dios en La Tierra.

 

Hagan oración, mucha oración mediten los Salmos, los evangelios la vida de los Santos. Alaben a vuestro Dios que les ama y espera siempre. Ya no son niños chiquitos aquellos que tienen hijos. Por eso orad para que os portéis bien.

 

Analicen sus actuares ¿Por qué hice eso? ¿Por que dije eso? ¿Que impresión dí? ¿Ofendí a alguien? Al caso arrepentirse y procurar no volver a ofender.

 

Si mal pensaron, si mal hablaron, hagan su recopilación de datos y acudan al confesionario aprendan de sus errores a no volver a fallar. Pero esto inténtenlo con la ayuda y favor de Dios Trinitario.

 

Hacen sus citas con el médico…así hagan sus citas con el médico de Almas.

 

Tened fe que para todos hay salvación. Les ama en el Señor María Santa Madre de Dios Hijo.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de mayo del año del Señor 2009.

 

La Bendición de Dios vuestro Padre les rodee por los cuatro costados y les abrace de cabeza a pies.

 

Les amo mis hijos no lloréis por los que se fueron, mejor haced para que no se marchen los más, porque los menos irán a rondar los caminos y por la tarde de sus vidas verán en el error que anduvieron.

 

No me enojo con quien falla al ministerio Soy el más grande comprensivo Su Señor Yo Soy.

 

Las Huestes marchan en todo tiempo tratando de hacerles caer, el mal no descansa. No es que como han dicho –el mal y el bien son un todo en equilibrio no “NO”. El mal es una realidad en sus vidas si ustedes le permiten entrar, El Bien siempre permanece el mal requiere de su decisión.

 

Mis hijos, valoren lo que ya tienen ahora en su estado perfecto, no es que mañana encontraran mas gozo si desde hoy lo pueden tener.

 

 

 

¿Qué les falta para ser felices?

 

R= La Eterna Felicidad cuando ya estén en La Gloria. Pero por ahora muchas formas tienen de ser dichosos. No amarguen sus vidas con trivialidades, mejor conózcanse a fondo quien son ustedes para poder proyectarse a los demás como personas valiosas de bien de amor de Paz.

 

Alegres en el Señor cantaran todos los días sin miedo, juntos cantaran risueños por el mundo sin penas y con el acompañante de siempre Espíritu Santo.

 

Los mayores necesitan de ustedes pero también los recién nacidos los dos dependientes están de los suyos. A todos obliga atender a sus ancianos padres o abuelos.

 

Es bueno servir a los demás de los modos que sea posible. Sustrayéndose de lo demás para hacer las cosas bien. Porque aun no pueden estar en dos lados a la vez –risa de Padre-

 

Dicen ni tanto que queme al santo ni tanto que no le alumbre.

 

Procuren estar a su tiempo con cada cosa y cada cual.

 

He recibido buenas noticias de ustedes servidores míos pero ¿Cómo –se dirán- si Dios lo conoce todo?…pues sí les diré que también tengo mis informantes son mis Santos y Santas del Cielo que hacen la vez de confidentes de mi Pueblo.

 

Hijos míos hermanos del corazón, he de darles un grato recuerdo mío y le verán llegar pronto en sus días ya lo verán.

 

Todos esperan respuestas a sus peticiones, sobretodo donde abunda la pobreza o el abandono.

 

Yo ya me encargo de buena parte del entorno, señales claras de abundancia verán llegar.

 

Para los que tristes marchan, yo les invito a tirar esa fea maleta que les disgusta cargar con odios,  pecados y desgracias ajenas. Tiren esas sucias maletas que les estorban para ser dichosos.

 

Corto hoy esas cadenas que les impedían ver por hoy marcharán limpios con la frente limpia reluciente sin pesadas cargas.

 

Las cadenas del corazón, son otras que hacen falta soltar, pero ello lo tendrán que pulir ustedes mismos con su arrepentimiento, si han marchado en pecado.

 

Crean bombas de tiempo en esos corazones que se cansan, aligeren sus preocupaciones, desfoguen.

 

A tiempo llega quien se levanta temprano y lo digo por quienes quieren asistir a la fiesta y no dan un paso por ello. Cumplan sus compromisos por amor.

Que nos e diga que mis creyentes hijos no asistieron cuando ya han sido invitados.

 

 

 

 

El Ángel del Señor les avisará de mil tormentos que han de llegar. Establecer acciones de emergencia antes de los sucesos. Viven a orillas de ríos o las presas viejas son y no aguantan el peso de las aguas.

 

Te digo a ti Gü l que veo venir. No todos saldrán bien librados, mi gente no entiende cuándo hay que cuidar la vida. Se ponen en riesgo cuando en  aparente calma están, vienen las lluvias y lo cargan todo.

 

A ver al cine películas de terror van los niños, pero en sus calles se viven ya actos de terror increíbles. Cuiden sus niños estén alertas.

 

Tomen conciencia de sus actuares hagan lo que les gustaría recibir de otros.

 

Les ama Deus.

 

Ciudad Valles San Luis Potosí a 21 de Mayo del Año del Señor 2009.

 

Hijita María del Carmen Soy La Virgen del Carmelo.

 

¿Santa niña donde te haz metido a jugar? Gü uno de mis Angelitos juega conmigo.

 

Hija mía las luces del Universo brillan intensamente, así intensamente deben amar a su Señor Dios.

 

Recen el Rosario juntas ¿Por qué les es tan pesado? Grandes bendiciones atraen con el buen rezo del rosario.

 

¿Que sería de mis hijos que en la guerra se encuentran, si sus madres no rezaran sus Rosarios?

 

Ustedes que no están en guerra aquí en México, oren también por aquellos que defendiendo están sus baluartes.

 

Prepárense con oración para recibir los Dones que en todo tiempo tiene Dios Padre para ustedes.

 

Corretean los niños aquí y en el cielo también, no es la excepción.

 

El agua es un elemento vital para vivir, padre envía agua limpia del Cielo pronto lo hará. No es lluvia acida no, es fina agua del Cielo Santo de Dios. Se podrán mojar bajo el agua ningún mal traerá.

 

Aprovecho esta hermosa oportunidad para felicitar a mis amadísimos Sacerdotes de Pedro. Con sus galas quienes cumplen años de servicio santo.

 

Amados hijitos reinan en mi corazón también, así como ustedes me permiten hacerlo en su corazón amado.

Paz y Bien Les Ama María Virgen del Carmen.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 26 de Mayo del Año del Señor 2009.

 

|Revierten los asechos con la oración, así como alejan os virus con la prevención.

 

Oren mucho mis hijitos su madre La Reina del Cielo os lo pide con todo el amor que solo una madre puede desprender del corazón  suyo. Oren y ya verán como se alejan los males y hasta las enfermedades se van.

 

Mis hijos salven ya esos pendientes que tienen colgando, no dejen para después aquello que desde mismo ya pueden solventar.

 

Porque luego pisando sus talones andan las deudas de mayores a menores.

 

Yo quiero ser en ustedes tabla de salvación, déjenme seguirles de cerca he iluminarles la senda.

 

Limpien ya esos corazones de rencores llenos y aniden de ya el amor en el corazón suyo. Vean como las aves preparan sus nidos en primavera, así ustedes si aún no lo han hecho vayan juntando pajita para realizar actos de amor fe y esperanza que les atesoren bienes para el cielo.

 

No pueden barrer y dejar basura bajo la alfombra, si lo hacen, por encima se verá limpio ¿pero que tal cuando llegue el superior y encuentre el rincón lleno de desperdicio?

 

Hoy les invito a adornar el corazón suyo como un hermosos portal de amor con adornos celestiales como el perdón, la humildad y alegría la bondad y pureza. Con buen ánimo de seguir en la senda, que ya Dios tiene preparada para ustedes.

 

Permítanle al Dios Bueno dé sus alegrías al corazón suyo, permítanse el buen humor y lleven un constante sí en sus bocas no renieguen…implementen sus acciones para inhibir el mal consejo de algunos.

 

No esperen por el día siguiente para ser dichosos, ya hoy es el día en que Dios les ama y les pide devuelvan ese amor hacía Él y todo semejante.

 

Ese es mi mensaje para hoy de amor y oración conjunta.

 

Los rieles se desgastan también, no piensen que todo es miel sobre hojuelas, también se presentan inconvenientes a la hora en que tratan de amar y es entonces cuando se debe luchar con más fuerza para que el bien venza cualquier aflicción.

 

Si miras a alguien sonriendo y le dices -calla no seas feliz me molestas- ¿crees que el otro, lo tomará en cuenta? Yo no creo eso, creo que al que es feliz en el Señor nada le turba y tratará de contagiar esa alegría de manera constante.

La mayoría de los hombres, no entienden la alegría del Santo.

 

El Santo que tiene gozo en el corazón, no hay quien le ponga triste o haga dilatar s enojo. Un hombre o mujer Santo, tiene la dicha en el corazón porque el mismo Dios vive en él. Dios llena su espacio del corazón con el consentimiento del Santo.

 

Pero esto no está limitado, cualquier ser que desee ser feliz, trate de entregarse al Dios y Él en su corazón le saciará de gozo santo. Así se puede lograr mucho fruto ya sin miedos ni temores vanos.

 

Para Dios no existen tamaños, ni colores o razas. Para Dios son corazones…cuanto les ama que los ve cómo uno con Él mismo.

 

Tarde comprenden muchos que el dinero no da la buena vida ni la paz del corazón.

 

La serenidad en el Alma contagiada es del amor de Dios y sus frutos salvan a muchos dando sabios consejos y siendo ejemplo de paz

 

Id en Paz. En la Paz de su Señor. Les ama la Madre María de todos mis colorines hijitos.

 

Oren en sus casas.

 

 

 

 

1° de Junio del Año del Señor 2009.

 

Hijita pasado estos tiempos vendrán otros, no es que se termine la Era no.

 

Tiempos de paz, tiempos de guerra, tiempos de perdón, tiempos de esperanza alegran al corazón.

Soy María Reina de Paz

Reina de perdón

Reina de Misericordia

 

Humildes peregrinos Jesús María y José…cantan mis hijitos por esas fechas en que hacen recuero del nacimiento del niño Dios.

Peregrinos son todos quienes viajan en este mundo; sean peregrinos de primera clase. Adoren, amen al Señor Dios, Señor de Señores, Luz de Luz.

 

Hijita gusto de que me sirvas el mío; te respondo a tu pregunta.

 

Sí por el mundo hay dos clases de personas los que mandan y los que sirven. Los que se ofrecen y quien se sirve de ello.

 

Hijos obedientes son los que sirven sin reservas a su Dios que por medio del Espíritu sanados les habla y les da enmiendas.

No es que sean esclavos mas bien ellos se prestan  a su Señor y es por amor no por conveniencia.

Aquel que sirve desinteresadamente a su Dios, no esperará nada a cambio. Pero hay que ver bien a quien sirves, no sea que se vayan a equivocar.       Su Dios amado unirá, los atraerá como imán al camino de salvación.

 

Dios sí permite que le sirvas desde donde quieras estar. TE da libertad para amarle y servirle en donde te plazca. Pero no abusen de ello.

 

No juzguen al ratón y al gato queriendo roer un queso que no se te ha dado. Servid bien al Señor desde la trinchera de la razón, de la verdad y no de la mentira, del doblez.

 

Preguntas si los mensajes que se reciben por el mundo, todos provienen del Espíritu Santo y yo te puedo responder que indiscutiblemente la respuesta es No, no todo lo que flota en el aire proviene del Espíritu que da Vida.    Hay personas que tienen sensibilidad para escuchar las corrientes –voces- venidas del error.  Pero estos son fenómenos que a la larga traerán desconsuelos y temores, además que peligroso es recibir o abrirte a todo lo que llegar quiera.

 

Es un estudio muy cauteloso el que debe hacerse de estos misterios, antes de declinar por un lado u otro.

 

Gente muy preparada sabrá que proviene de Dios del Espíritu y qué es falso testimonio.

 

Por eso no se vengan a todos los mensajes que por El mundo ruedan, recuerden que con la ayuda del consejero espiritual podrán discernir.

 

¿Será o no será? Piensan cuando alguien menciona que sana en el nombre de Dios. Y verán, la fe mueve montañas.- y quien sane lo agradecerá. Son más obvios estos signos porque se ven resultados rápidos y cuando ven a uno sanar se encomiendan al tal Santo o persona que hace de intercesor.

 

Su tiempo llevará ala Iglesia de todos los Santos discernir unos mensajes de otros. Lo importante es que haya frutos abundantes al correr del tiempo.

 

Si ya Lourdes, ya Fátima o Bernhardt. Los niños videntes como les llaman… así irán viéndose por el mundo más ejercicios (ejércitos) ecuestres que luchan por el bien. Así mismo se encontrarán colofones que se quieran adherir al libro.

 

Por eso prevenid y andad orantes con la silaba andante a su Señor y así no cabra la duda para definir qué proviene y que no del Espíritu Santificador.

 

Prevenirse de colgar anillos al cuadro, lo que tienes Gü no requiere de más jotas.

 

Este día ofrezcan al Padre sus labores, anden bien derretíos para que se ganen la estrella.

 

Soy María y no me canso de deciros cuanto os amo, mis hijitos hoy les solicito que no se griten, no sean gritones, dejen esos gritos solo para una emergencia o bien si son los gritones de la lotería o de los gritones de las ferias que venden metates, pero ustedes no se griten…eso se oye muy feo, que les pareciera que La Lupita del Tepeyac le gritara al indito lindo ¡¡¡VEN ACÁ!!! Eso no va con su persona divina, esa que viene del Espíritu Salvador.

 

Hijo míos a ustedes también los llamo, a no pelear con sus esposas, ni con sus hijitos háblense en calma y resolverán más fácil situaciones que les enojaron.

 

Como siempre os lo digo oren oren oren no echen en saco roto lo que os digo, no sean gritones eso déjenselo a los que gritan Gaaaaaaaaas. (Sonríe la Madre Reina)

 

Los dejo con la Bendición que proviene de lo Alto Padre Hijo y Espíritu Santo.

¿Dicen?    R= amen.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 2 de junio del Año del Señor 2009.

 

Muchos me dicen –no te merecemos Señor.

 

Hoy no puedo dejar pasar de lado lo siguiente:

 

¿Saben que hay muchos hombres, mujeres y niños que son mis delicias? Me complacen tanto en como me sirven que tal vez ellos no lo imaginen.

 

Yo soy su alegría y a ellos doy bienestar santo.

 

Muchos de ustedes temen ofenderme y por lo regular están alertas no sea que llegue el ladrón de almas y les asalte.

 

En muchas ocasiones acaban de estar conmigo en el Sagrario y saliendo echan el humo del enojo si un empellón recibieron y peor algún pisotón de algún despistado.

 

Se que en veces no quieren ofender al Padre cuando ya han caído y sin darse cuenta por atrabancados. Sean paz y no les tomará por asalto sus respuestas a lo que se les presenta.

 

Hay unos que si me lastiman y mucho, son aquellos que no creen y hacen lo posible porque otros desistan de la fe.

 

A cada uno amo tanto, y no crean que los amo porque quiera me den. Les amo y eso bastara para hacer a un lado el soborno que hacéis unos de otros.

 

Si realmente me aman, amaran de igual modo a los suyos y no con condicionamientos. – si me das te doy- eso no está bien.

 

Todos merecen que les amen

Todos merecen al amor.

 

El amor de Dios es incondicional me sirvan o no.

 

Pero qué, ¿se creen que porque fallaron no los querré más?  ¡Sin condiciones! ¿Recuerdan?, mi amor es sobrenatural es perene. El amor de Dios alcanza todos los límites y sobrepasa fronteras cruza los mares regresa y va y sigue su curso.

 

AL amor no hay quien le ponga medida y no habrá quien lo extinga.

 

El fuego abrazador del amor de Dios es interestelar, magnífico, Un todo en compartido y delegado a muchos.

Amen y déjense amar por el amor sublime de Dios.

 

El amor en ustedes germina, acreciéntenlo no le dejen enfriarse. Ámense sin medidas con mucha comprensión.

 

Aprendan de cada uno de sus hermanos que les rodean, ámenles, ayúdense y alejarán al que busca la desunión, al que gusta de la mentira, al que gusta de pelear y no comprende nada, a aquel que odia el amor y no es de los míos.

Los Bendigo con el olivo de la Paz.                                                        D

 

Nota de Hilda: Sucedió un accidente en mi familia…retomo los mensajes el día 18 de junio del 2009.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 18 de junio del Año del Señor 2009.

 

Bienamados, soy María Purísima Concepción, su madrecita que viene del Cielo Santo a deciros que no os preocupéis los que cansados o agobiados parten de casa Dios irá a su encuentro Él los liberará de sus cadenas del dolor, de la ansiedad, del terror del miedo.

 

Buscan ayudas por fuera pero el Gran Salvador les libera y solo Él les salva.

 

Agradezcan sí a los que les aman por sus oraciones todas que ofrecen por sus dolores.

 

Siempre en las desgracias es cuando se conoce a los amigos, a los que verdaderamente os aman, los cuales les asistirán cuando es preciso. Déjense ayudar por todos cuantos se alistan a tender sus manos.

Está bien que cuiden de sus hijitos aunque ya creciditos estén. Ellos aún se pueden equivocar a falta de dirección.

 

Yo les ayudo sí, y sereno sus Almas que en paz quedan. También les defiendo si algo asecha…sigan rezando el rosario que nunca falta para que se ocupe.

 

Suelen enojarse las madres cuando viene a tocar la puerta el infortunio dos maneras hay para manifestarlo el reproche y el silencio.

No remedian nada con callar ahora si después van a gritar y a renegar; mejor hagan uso de la oración para salvar esos  malestares no gratos a Dios.

 

Hablar ayuda cuando hay una inconformidad con sus hermanos…ahora…si es con Dios el estar molesto solo con ÉL en la oración se sanará.

 

El que calla otorga dicen por ahí; No es de tontos el callar más bien es de sabios el ser precavido cuando sabes puedes rodar al hablar.

 

Pero a su Señor y Padre le es grato tener conversaciones con sus hijitos…hablen con Él en el Sagrario o muy dentro de su corazón cuando se preparen para ello. Él les ama y sabrá escucharles y entenderles más aún les dará las respuestas a tantas preguntas que guarda su corazón.

 

¿Se sienten incomprendidos? Mejor sientan el Gran amor que Dios les prodiga a través del perdón del amor de la comprensión. Amen y jamás se sentirán incomprendidos.

 

Soy María La Luz de la mañana me ilumina crean hijos adoptivos que les espera El Cielo y que acá a nada temerán y ninguna circunstancia les alterará porque acá todo es paz alegría y feliz contento.

Ninguna explicación les bastaría si tratara de decirles porqué hoy viven su vida en  la Tierra para venir después al Cielo eterna Alegría junto al Padre.

Porque unos pensaran…-es mejor estar ya en el Cielo y evitar los trabajos de la vida ¿y cuáles son esos trabajos de la vida?

Tomar decisiones por ejemplo

Trabajar para obtener

Amar para llegar a Dios

 

Miren bien, la vida tiene mas alegrías que tristezas y hay que aprender del sufrimiento la ofrenda.

 

Ofrenden a Dios sus pesares también con resignada paciencia y Él que es todo bueno los convertirá en vertederos de Gracia.

 

Cuantos que sufren caminan en Gracias de Dios porque se ofrecieron con humildad.

Prepárense en la fe y el amor para que no les sorprendan los empellones del malo.

 

Dios les librará el lo hará. Con Fe se salvan a la par de ya.

 

Les animo con canicas de colores. Sonrían a la vida en cualquiera de sus partes. María.

 

21 de Junio del Año del Señor 2009.

 

La Bendición que proviene de lo Alto les Bendiga en esta mi Hora. Soy Jesús Cristo EL Señor y hoy como ayer mañana y siempre vengo en peregrinar a dejar bienes duraderos para ustedes mis creyentes y dispuestos fieles.

 

Dejan ya el día que marchó y se alistan a dormir un poco para continuar su peregrinaje aquí en La Tierra.

 

Vivan este su presente gustosos porque no volverá solo recuerdos quedan. Opten por abarcar lo más que puedan el día con buenas acciones para que su dormitar sea placentero.

 

Hoy recogen lo que un día sembraron. Por tanto obren bien para que un día postrero recojan solo bienes y no pesares.

 

Revientan los amarres que tiene sujetado el caballo vede olivo y desboca hay quien le pondrá tope es La Puerta donde a de topar para ya no mas correr. Boina guinda bandera negra a de soplar el viento y la a de tumbar.

 

Muchos alacranes buscan picar la carne, pero de quien ornamenta porta nada le harán.

 

Dea sexto sobrevendrá la lluvia de meteoros.

 

Las hormiguitas cuidan sus alimentos siempre tener y el hombre desoye consejos, que guarde alimentos para cuando escaseen.

 

Nadie sabrá el día ni la hora, también para cambiarse de prisa ay que mirar no ponerse la ropa al revés. Lo digo por quienes despistados andan, anduvieron o andarán.

 

———————-Los Andablo piden oración—————————-

 

La salida del lugar de expiación al lugar Santo la entrada. TODO es maravillosamente calculado por Dios Padre nada fuera de lugar está, donde se encuentra.

 

A cada uno lo que da. Y quien pide por otros obtendrá para sí.

 

No es acertijo solo el amor de Dios pude hacerles comprender.

 

Recuerdan y ya sanan.

 

Lunes y martes y miércoles 3 jueves y viernes y sábado 6 domingo 7.

 

Que importante es recordar el viaje de ida por eso cuidaos las espaldas y orad.

 

Ya salvados los tropiezos piensen bien en que gastaran su vida.

 

Yo les amo tanto mis tlacuachitos que aunque feitos respiran (sonríe)

Cuiden bien sus pasos a razón y en buen uso.

 

Duerman ya y a despertar tempranito un nuevo día.

 

Las almejas guardan algo valioso en su interior. Sean cuidadosos al guardar su Alma sean Paz y solaz.

Alegría verdadera

Fe y Esperanza del Cristiano. No a medias sino enteros

Les ama Jesús.

 

Ciudad Valles, S.L.P. México a 26 de Junio del Año del Señor 2009.

A media noche Hora 12:30 AM

 

Confían en Dios y las cosas se componen, los dolores no cansan y las estrellas no dejan de brillar.

 

Yo les amo y lo seguiré haciendo Soy Jesús Señor de Señores como me llaman.

 

No se cansen de pedir y cundo menos se lo esperen ya vendrán de regreso. Ya tendrán aquello que anhelan y ya lo habrán disfrutado, en un abrir y cerrar de ojos la vida sobre la Tierra.

 

No hay quien no tenga un anhelo, si desean…crean que lo obtendrán…solo sepan también ser responsables con lo que les da Dios no teman comprometerse, darse con sus hermanos.

 

Hay quien pide salud, todos debían pedir por la salud para que no falte.

 

El Ser Humano es un átomo en donde cada una de sus partes cuenta-es importante por tanto hay que tratar bien y dar de comer. El hombre aparte de materia es Espíritu el cual requiere de muchos cuidados. Ese ser espiritual viene con el Amor.

 

Las tropas del Cielo se han preparado y han hecho presencia con el listado.

Yo les he inscrito en i corazón y esas letras ya no se borraran. Pónganse en mis manos yo les aliviaré el paso.

Paz y Bien

Siempre

Jesús.

 

NOTA POSTERIOR DE HILDA “Gü”:.-Este día 26 sufrió un accidente automovilístico  a las 10:30 AM mi hermano Felipe de Jesús “Felipillo Santo” mi hermanito tiene un  traumatismo craneoencefálico severo, Quieras tú Señor sanarle…quieras Tú…

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí son 4 y cuarto de la tarde del día 27 de Junio del Año del Señor 2009.

 

Hilda orando:

 

Aleluya y Gloria a ti Señor Dios,

Señor de Señores, Gloria Santa.

Te amo Buen Pastor te pido por Felipe.

Comienza el mensaje

 

 

Señor tuyo y de todos los Hijos de Dios Hilda Esthercita el hombre está delicado, tu hermano sufre mucho pide permiso de quedarse un tiempo más.

 

Yo le he dicho y he recordado a él cuan importantes son esos sus días en los que lo tienen todo brazos pies y manos cabeza para pensar y corazón para sentir. Él lo ha comprendido y Yo le he dado más vida solo con la oración sanara y llenará el vacío que queda.

 

Lloran por él y es muestra que se le ama. Felipillo Santo dices y dices bien Felipe es un hombre cabal no es malicioso, más bien bondadoso es; como él requiero en el Reino…mi tocayo como dices tiene prelatura de Santo.

 

Hilda en ocasiones les es difícil comprender estas fracturas o tragedias, que os ocasionan dolor profundo e inimaginable para una madre. Terecita ha hecho ofrenda de sí misma por su hijo. Yo les acompaño en el dolor ahí estoy junto a ustedes y con los enfermos me encuentro.

Mi Madre pasa por cada un enfermo y les toca su cabecita y los relaja y da paz.

 

Lastimado está tu hermanito suficiente está adolorido.

 

No a despertado pronto lo hará su fe lo a salvado.

 

Aquí o allá será feliz entonces ¿por qué esa tristeza en sus ojos?

 

A tu abuelita Sarita la traigo “pegada a mis faldas” pide y pide.

 

Soy Su Señor aquí y allá.

 

Es como cuando se rompe un collar de canicas botan por doquier pero luego las levantan y reacomodan y volverá a lucir radiante el collar de perlitas.

 

Estén preparados en todo tiempo pues no saben cuando os recogeré. Pero no teman…acaso cuando van a la fiesta ¿temen? Pues no teman por los suyos que si abran de irse irán a la Gran Fiesta donde hay de todo y no se desperdicia.

 

Es difícil tratar con enfermos si no se pone el corazón por en medio, tengan paciencia mucha paz y serenidad. Un – aquí estoy hijito- basta escuchar a un hijo cuando aun no puede hablar…ya después explicará el contenido.

 

Soy Jesús y mi Luz quede abundante entre ustedes Pueblo mío Pueblo de Dios.

(Lo que pasó a Felipillo fue un accidente como muchos otros)

 

 

Sgdo. Corazón de Jesús

 

 

 

Soy el Buen Pastor y Yo me dedico a cuidar de mis ovejas…Ellas me siguen a mí y cuando una se a perdido voy a por ella corriendo veloz.  Siempre lo he dicho ayudar a los enfermos, ayudemos hoy por hoy a Felipe que se a caído levantémosle como buenos samaritanos.

 

Yo les protejo déjense proteger por este su Dios y a nada teman porque Yo estoy contigo.

 

En las buenas se cuenta con muchos amigos y en las malas permanecen los mejores amigos. Allí estoy yo con quien vive y sufre tragedias enfermedades u oprimidos se encuentran.

 

Yo estoy ahí para ustedes y así cuando yo les pido estén conmigo ¿por qué se me niegan? Les mando llamar de tantas maneras y muchos ni por enterados se encuentran.

 

Cuiden sus vidas su vida interior ¿su corazón les llama a seguirme? Háganlo.

¿Cómo es que puedes seguirme? Amando así como yo os amo…pero…Que, ¿es acaso que yo desairo a alguno de ustedes? Verdad es que no., ningún desaire les haré. Todos merecen mi amor, así ustedes amen si límites.

 

Por amor acudirán a donde les envío ya sea a cuidar de los enfermos o a llevar la palabra a los relegados.

 

Por amor al crucificado tendrás paz en tú alma y aligeraras el corazón y sacaras esa espina que lastima…hay, como lastima…por amor y solo puro amor resarcirán el dolor y brillará el nuevo día.

 

Sus alegrías han tenido y las han vivido con gozo, pues hoy que viven tristezas vívanlas con gozo en su Señor sabedores de la Gracia de que son objeto porque Dios está con los que sufren.

Que su alegría esté en el Señor que NO BANDONA en el día aciago.

Señor de Señores Yo Soy

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 30 de junio del año del Señor 2009.

 

Presente en las desgracias su Dios se muestra de mil modos, de mil formas.

 

Soy María madre de mis hijitos del mundo Tierra. Os saludo hoy mañana siempre con el saludo del cordero Santo. La Paz esté con vosotros que creen en su Salvador y Guía.

 

Es difícil verse mover las montañas, mas sin embargo se mueven diría Copérnico…pero yo os digo La Fe mueve hendiduras y las arregla las resana y endereza.

Es el caso de tu hermanito Hija mía sufren todos por Felipillo Santo como diría Sarita. Es difícil la fractura que sufrió se a dañado partes créeme del cerebelo. Podrá recuperarse del todo en unas semanas más. No me es permitido decir cuando es que Dios se llevará a alguno, pero por Fe te digo que aún su hora no es.

 

Yo he recibido las plegarias de todos sus parientes y amigos que muy conmovidos esperan.

 

Confíen que su fe no decaiga por más malos que sean los pronósticos que os dan los médicos.

Muy protegido que está su hermano Felipe por todos nosotros no teman por él que a la vuelta regresa. Soy su Madre del Cielo La Morenita del Tepeyac.

 

A Gualupita tenga más fe de cristiano y eche fuera pronóstico de hombre.

 

Ustedes jalen salud para todos con amor y buenos deseos.

 

Oren siempre se los he dicho con mucha devoción.

 

Todas sus plegarias valiosas son, cada una de ellas le han valido a Felipe de Jesús para tener lo que tiene Hoy a la vista de sano.

 

Así sigan orando aunque Felipillo sane, sigan orando porque sus hermanitos del mundo lo requerirán para eventos que nadie desea que pasen más suceden.

 

A tus tías que son madres las animo a salvar esos temores con el Rosario Santo me ayudan siempre y las ayudo siempre.

 

Ya estarán recordando pasados los meses…pero oren y confíen.

 

La  Bendición que proviene de lo Alto esté con vosotros. Dios les Bendice.

 

María Purísima Concepción.

 

 

 

  1. Valles, S.L.P. a 14 de Julio del Año del Señor 2009

 

La  Bendición que proviene de lo Alto y la Paz estén con vosotros.

Soy María Reina de la Paz. El Señor es Bueno y su Misericordia dura por siempre. Mi hijito se encuentra postrado en cama de hospital, pronto dejará las sábanas por un lado ya lo verán los creyentes hijos de Dios. Cuando se está en las manos de otros  y estás en espera de ti se sufre mucho todas sus plegarias y palabras de aliento ayudan  a no sentirse solo. Hoy  el prevalece con ustedes desde su cama de hospital allí se encuentra de lleno en su cuerpo físico y en su Espíritu. El duerme y en ocasiones despierta aunque le falta despertar del todo para responder con mayor fuerza y energía a sus llamados  de familiares amigos y enfermeras(os.)

Los Doctorcitos mucho también cuentan con la fe… no se crean que solo cuestionan fórmulas de libros también esperan el Toque divino todos ellos dentro de su corazón guardan la esperanza. Su Ética defiende su proceder, lo que les han enseñado aplican. Difícil es para ustedes manejar las dos Ciencias la de los libros y el Conocimiento o Ciencia de Dios por el Espíritu. Les cuesta creer que un costal de papas puede convertirse en un saco de almendras  pero si así es la Voluntad del Padre lo hará

Es por eso que la Ciencia no es definitiva ni absoluta, hablo de la Ciencia Humana porque siempre estará a expensas del Decir de Dios. Es cuando comienzan a dar círculos y mejor hablan de Estadísticas o Probabilidades.

¿Pero que no todos merecieren vivir de nuevo? Claro que todos merecen segundas oportunidades y en la vida se les presentan varias a cada quien, en ocasiones ni cuenta se han dado y ya han vuelto a nacer.

Dios es Justo Juez tengan por respeto sus decisiones o designios.

Soy María y también sufro con sus elucubraciones crean confíen y amen. Ya vendrán mejores tiempos pero hoy auxilien a quién lo necesita. Y no olvidar a sus ancianitos. Tiempo es de acercarse al Altar. No esperen a verse en penurias para acercarse al Santísimo Sacramento en la Comunión. No digan “aún no es mi  tiempo” todos sin excepción verán venir  su tiempo  llegar, su Hora de rendir  cuentas unos pronto otros  salvan  el paso y otros no tendrán  la oportunidad de conocer los Atrios del Señor.

Oro por todos mis Hijitos por el Mundo Tierra y las atrocidades que se ven, opacan la felicidad y alegría que me dan mis niños. Pareciera  que no veo llegar el día  en que termine tanta abundancia de pecado. Un susto les viene bien cuando se tiene hipo ¨dicen”. Pues el Mundo convulsiona por el hipo del pecado, un buen susto les daría  Yo como buena Madre que Soy

Pero Dios Padre hace lo suyo, Abundante en Amor y Gracias.

Mis Hijos le verán venir El Gran Día. Yo les daré de beber de la Leche Materna para esos días les daré arsenal Santo. Y les ayudaré a las viudas y a los que están desprotegidos del todo. Comiencen a rezar las Misericordias del Seños. Trabajen en función del Reino.

Hay un cuento de un León que le sacaron una espina ¿verdad? Y después el León quiso pagar a él. Ustedes se lo saben bien.

Pues Dios en su compasión cura todas sus heridas y solo con amor se le puede bonificar y mayormente de ese amor que pueden dar a sus hermanos que mas sufren.

Un  abanico de dicha traen para ustedes los payasitos pero también ellos en ocasiones sufren penas y aún así  ríen para ustedes. Ustedes aprendan de ellos a reír-sonreír y estar felices del corazón por ser Cristianos  y tener fé que les lleva a saber que  Dios no abandona y pronto del saca del bache.

Sonreír sonreír  porque Dios no espera y traerá Dicha Paz y Felicidad Dicha plena, amor eterno y paz mucha paz.

¿Ven venir un susto? Tengan paz en su corazón pues Jesús  está con vosotros

 

Mi Bendición María Reina de Paz.

 

Cd. Valles San Luis Potosí a 16 de Julio del Año del Señor 2009-10-27

Soy María La Bendición os doy Pueblo de Dios, Pueblo mío.

La madera que es arrancada del árbol y queda sin raíz requerirá de un cuidado posterior para que dure y sirva. Dios no se desprende de sus hijos que son sus ramas, Dios les cuida si alguno se ha extraviado hasta que vuelve al lugar que se le ha elegido.

Dios no poda sin razón el brazo, lo hace  para que renueve y de fruto. Dios sacude a mis hijos algunas veces, mis hijos que son sus ramas. El  árbol que da vida florece sin secar sus ramas. El árbol está rodeado de oro fino y pulido todas sus ramas  lucen su esplendor de Dios. El árbol tiene un redondel o rodete que protege a lo suyo y pobre de aquel que corta una rama del árbol sin permiso.

Las Ramas del Árbol de Dios solo a El pertenecen. A El pide para que refuerce sus Ramas.

Todas sus Ramas se comunican, el Guía o Mensajero es Jesús El Cristo, su sangre circula por todas las Ramas que mi Padre ha dejado a mi dulce cuidado.

La plaga no seca el Árbol de Dios. El Bien prevalece siempre.

Las Guirnaldas y el Laurel para los Héroes de la Patria. Así coronará Dios a esos Héroes que exponen sus vidas por sus hermanos. No quedarán en vano los esfuerzos de alguien que ayuda al necesitado en emergencias o urgencias.

De primera mano les digo que Dios promete fidelidad aquel o aquellos que tienden su mano, Dios no se olvidará lo tendrá presente siempre y fiel a su palabra retribuirá el favor prestado.

Soy María del Refugio mis consuelos para  quien  llora las tristezas del hijo.

María Auxiliadora me llaman, La Patroncita de Cuba otros me dicen, así como soy Carmelita. Hijitos paciencia les pido en la espera, el caracol camina despacio pero llega a su meta. La vida hace milagros pidan no se cansen de pedir a Jesús amado y El responderá con buenos adelantos.

Toco hoy tu corazón niña mía  Terecita  sufrido corazón tuyo en el que te unes a mi dolor de Madre. Solo Dios te mantiene en pié y esa tu esperanza de verle de nuevo a tu hijo como antes hablando de proyectos por cumplir. Yo estoy pidiendo por él siempre, los misterios insondables de Dios eso son. El Bien ubica a tu hijito y le hace un ladito muy cerquita a El que es Dios y salva y hasta el último hueso  resana.

No te puedo pedir que no sufras porque se le que es tener un hijo dolorido y lastimado que no se pueda mover, sigue orando que Dios  no desoye a sus hijas que sufren y claman clemencia.

Tu hijo reconoce tu cara  siempre que le hablas y pronto te podrá  decir mamá, ten  fe y mucha paciencia que Dios no engaña y solo levantados en la fe creerán.

Dios te ha Bendecido ya, ahora completa tus oraciones, come muy bien para que tu organismo no mengüe.

Te quiero hijita y Jesús  El Salvador no te abandonará con ustedes está

 

María del Rosario.

 

Cd. Valles San Luis Potosí, a 19 de Julio del Año del Señor  2009

 

La Paz esté con vosotros

Si son humildes tendrán propósito de enmienda, cuando alguien se equivoca y es orgulloso nunca reconocerá su falta pero sí, un digno hijo de la justicia sabrá reconocer y enmendar su falta.

Soy Jesús EL  Cristo, el duro de corazón a nadie engaña solo se engaña a si mismo. Alejen esas ínfulas de orgullo que a ningún camino les lleva.

El Cristianismo se diferencia de otros en su Caridad hablo de otros cultos. Entonces no quieran ser como otros petulantes y despreciativos, con quien se acerca de corazón a ustedes.

Hablo y les regaño se dirán pero no quedaré cayado ante la barbarie que hacen unos con otros.  Reflexionen acerca de cómo se mueven en el mar del amor no sea que dejen de lado lo bueno. Yo les invito a adherir por amor a todos cuantos busquen por amor la amistad, la convivencia.

No se digan hoy  si lo saludo – hoy no me da la gana, sean firmes en su fe y desechen la mentira que avariciosa desnutre el amor.

Alcancen la santidad no se quieran perder en arrianismos.

Dulce es la esperanza cuando se sabe ganado aquello que se pretende por fe obtener.

Sean fieles Cristianos amen a sus hermanos no desunan al grupo tengan paciencia y opinen solo cuando se les pida y adoctrinados por el Espíritu a través de la Palabra.

Fervientes oradores yo os saludo y les muestro las 5 llagas con las que fue  expuesto mi  Cuerpo en la Cruz.  Me han Crucificado y me han tenido como a un ladrón. Se han ensañado conmigo y Yo les he visto, con éstos ojos míos he recorrido a cada uno a cada quien y he meditado sobre ello  ¿Qué motivó a cada uno a llevarme a La Cruz?, ¿la venganza acaso?, ¿revanchismo? ¿El tedio?, ¿la opresión desmedida de los gobernantes a su pueblo?, ¿se sintieron acusados acaso?, ¿querer seguir desobedeciendo la ley?, ¿quién justificará tal acción que pase por bueno? ¿Acallaron mi voz acaso?

Porque si eso pretendieron no lo han logrado porque el Pueblo de Dios sigue andando y andante es la Palabra en muchos signo de fe y amor.

El Trino y Uno sigue triunfante en el Amor y la Fe renueva los corazones de los fieles al caminar en la verdad. Ustedes no pretendan comprender el porqué de las desgracias  que les llegaron, no pierdan el tiempo en ello mejor presenten al Señor aquello que quieran que cambie y El Señor  que es bueno y Misericordioso os dará aquello que piden con fe.  En ocasiones te llega de rebote la pelota del miserable la cual harás a un lado con el empuje de la fe y de la esperanza.

Podría si ese fuera mi deseo esconder mi mirada de sus pecados pero les deseo en el Cielo y por ello les sigo y les veo y trato por muchos medios de alejarlos del mal camino. Unos lentes muy obscuros me vendrían bien porque sus pecados son muchos, refulgentes de odio se muestran a mi vista como tristes demonios.

Hagan caso cuando os digo que se amen y alejarán los odios y venganzas.

El caballo a desbocado y ha llevado consigo a un fiel soldado, no teman por  él pues Yo le he Salvado…Lo he levantado y presentado hasta mi Padre. Lo he vuelto a con ustedes allí mismo es donde quiero que esté

 

Soy Jesús  El Buen Pastor amen a mis ovejas.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 21 de Julio del Año del Señor 2009.

Lluevan las Bendiciones para mis hijitos que oran. Soy María de las Rosas del Tepeyac y no es que me guste cambiar de nombres solo hago remembranzas de lo que pasó a Juan Dieguito Santo.  Él, Juan Diego ya descansa en la Paz y la Justicia, hombres y mujeres como él lo han  hecho tan bien que pueden con su vida y obras descansar en la Paz del Señor.

Y es una Paz que les da todo cuanto pudieron anhelar. Todas las palabras serían cortas al tratar de definir el Cielo “La Gloria de Dios “

Cumplan con las fáciles reglas que Dios ha dejado para vivir sus vidas. Y lo hace más fácil las fórmulas, herramientas santas o consejos que ha dejado El Señor de Señores a través de sus hermanos, que si las novenas o triduo todo tiene o guarda méritos. Hay quien se contenta con actuar conforme a la norma siguiendo los mandamientos y llevando una vida cómoda y éstos también tendrán cabida en el Cielo. Pero quien aparte de llevar sus vidas en rectitud sirva de otras formas a su Señor se le dará  bienvenida grata en el Cielo.

Por ello con amor abóquense a servir, mil formas existen de tender su mano. El camino de Salvación se ofrece a todos a través de Jesús, en los Evangelios de todas la épocas en La Palabra.

Y así es como os digo esta Verdad, El Cielo es y será siempre, entonces antes de apartar un terreno o casa para vivir sus días que son cortos, mejor  y  primero hacerse de un lugar en el Cielo, es así mis hijitos como éste día les invito a seguir llevando una vida de oración y esperanza de seguir trabajando para lograr un día llegar al Dulce Cielo del Señor en donde los Ángeles caminan en vuelo y con Arpas os dan la Buena Bienvenida al Cielo Santo del Dios.

Que si sus afanes son muchos, piensen que un corto día es la vida; así que es mejor  vivirla con la alegría de obtener el Cielo y vivir siempre ante la presencia del Todo y Uno Trinitario .

                                             DIOS Salvador del Mundo  Por la Eternidad.

Les dice María Santa del Cielo de Dios

 

 

 

Tancanhuitz, S. L. P. a 24 de Julio del Año del Señor 2009.

 

Hoy como ayer Tu Señor te llama Hilda Esther a seguir plasmando en tinta, cuánto deseo su Fiel camino de conversión.

 

Los helechos preparaban las señoras en la antigüedad para cuando se acercaba una boda, hoy por hoy todo lo mandan comprar y hacer.

Buenos días y Bendecidos queden con mi Espíritu todos y cuántos duermen “la mona”.

Hilda Esther ha protegido este pueblo también con su entrega y no son adornos lo que Yo hablo de su sobrina, hermana, tía, etc. Todos cuántos se ofrecen en total acomodo a Dios reciben especial cuidado porque Dios que es Todo protege lo suyo.

Cuántas flores de su Señor recibe aquel que feliz se presta en las labores del Reino innumerables son.

Tantos bienes que hay quien diría- ¿Todavía más les da Dios? U otras que dicen “Ya chole” como Golita.

Pues sí, así es, muy protegidos que están cuántos se ven rodeados por Dios. Por la cercanía con que guarda con aquellos prestadores de servicios.

 

Fíjense, cuando abonan una maceta, ese abono servirá a la planta y a cuánta semilla que esté a su rededor. Así es pues cuando alguien está directamente o en continuo con Dios, esas almas alrededor se verán beneficiadas con muchos bienes que Dios compasivo deja caer de sus manos amorosas.

Hacen bien en dar cabida en su corazón a mis fervientes seguidores, ellos los mensajeros, porque a través suyo Dios habla y dice solo verdades que perduran y se llevan a cabo.

Tomen en cuenta que ellos, mis fieles, se aprietan el cinturón en muchos placeres pues los dejan de lado para bien servir a su Señor.

 

No como quiera pecará aquel que se sabe elegido por Dios. Todos son libres de hacer lo que les plazca pero cuando alguien  por voluntad de Padre ha abierto los ojos no es muy común que peque.

Se detendrá en las ocasiones de pecado puesto que  no querrá perder lo que ha ganado.

Y así, si cayera, dolor profundo sentirá el alma cuyo fiel corazón sufre al pecado.

Por eso hacen bien en complacer a los míos.

 

Y cuando Hildita ha venido de la Ciudad al pueblo, éste pueblo mío tan vapuleado también aquí será bendecido de mayor forma o gran manera. ¿Cómo? Dirán algunos ¿Con esos gobernantes que se avecinan? Pero por más maleantes que sean, tened en cuenta que un centurión se convirtió a la Fe por un milagro obtenido.

Sé que les preocupan las acciones de su gobierno, oren más por sus intensiones.

Todos necesitarán de su Dios cuando la muerte quiera cargarles a aquellos que de darle culto a Dios se lo den al negado.

Los hijos son como hormigas, tomas sus caminitos para conseguir la comida y los padres los dejarán ir con su bendición.

Se meten en camisa de once varas y ¿Quieren salir contentos? Mas vale darle al Emperador su parte y estar bien con tu Dios, así no temerás por delante ni por detrás.

Yo les doy mis ayudas también y les daré tanto como nunca han tenido y no sabrán que hacer con él y les dictaré mis deseos y sabrán que y como actuarán con el bien prestado.

Porque  se acordarán de aquel que dio a guardar sus talentos…

Yo ablandaré el corazón del tunante y pagará lo que de buen corazón se prestó.

Les amo mis hijos, mis amigos, mis hermanos.

Les ama Jesús Sacramentado.

Cd. Valles, a 26 de Julio del Año del Señor 2009.

 

Mi bendición que proviene de lo alto, del altísimo Cielo, les doy en este día del Señor. Soy María Regina, Madre del Redentor Bendito Ruiseñor quien me canta a voz en pecho.

Mi hijito desde recién que balbuceó y dijo sus primeras palabras entonaba hermosos cánticos, maravillosas sonatas, salían de su boca o garganta. Felices aquellos que con sus voces alegran a otros porque Dios enviará a su Coro Angelical a cantar para ellos el día de su regreso a casa. Hay personas como ustedes que están prestando sus manos al necesitado, comprenden más a los Santos como a la Madre Terecita de Calcuta. Cuando oren pidan a ella también.

Les ama María.

El dulce perdón, regalo de Dios.

Contentos caminen gozosos del corazón,

Animados por el Espíritu, Den gloria y Honor

a aquel que ha Reinado

en toda la Nación.

 

Den vivas y Glorias,

festejen con su Señor

pues minuto a minuto

salen cien almas al Cielo Bendito de Dios.

 

Aclamen con júbilo la

Misericordia de Dios

pues cien Almas son perdonadas

minuto a minuto como un regalo de Dios.

 

Bendito, Bendito,

mil veces Bendito

el Don tan preciado,

el perdón del Señor.

 

Por eso caminen gozosos

aquellos que esperan

el dulce perdón y

vivir en Los Cielos

en la presencia de Dios.

 

Cd. Valles, S. L. P. a 28 de Julio del Año del Señor 2009.

 

Queridísima y Amada Hildita, Amados todos, claro que escucho sus plegarias y miro sus penas y carencias.

Soy Yo, Tu Señor a quien no se le escapa nada, ni nadie de observación y así como les miro y les observo así también resuelvo según el caso.

 

Liguen a sus enfermos a mi cruz de sufrimiento y verán como pronto se alivian reconfórtense con la oración que es rico bálsamo para el que sufre.

Ofrezcan sus dolores en reparación de cuántos caminan en el error para que sean convertidos a la Fe.

Yo no tengo descansos ni se me olvida ninguno de mis sufrientes hijitos.

 

Comiencen por comprender la voluntad de su Señor, y mi voluntad les dará la Paz porque Yo les animo con mis palabras de siempre, traten de aceptar mi voluntad aunque en situaciones de dolor sientan no merecerlo o que no lo merece el familiar suyo que está herido.

 

Dios que Soy Yo enderezo mis cruces de vez en cuando y ya le verán sanado.

¿Se ocupa que unos sufran mientras otros sanen? No, claro que no, solo les pido paciencia y creer totalmente cuando os hago una promesa.

Ustedes creyentes caminan en la Fe y bien sabido tiene que yo no abandono nunca al desprotegido.

 

Muchos brazos y piernas tiene la caridad y con un gran corazón cuenta.

Piden en ocasiones deseos que no conocen si podrán cargar. Pero como dice Esthercita, quien carga esta pluma, –Dios sabe bien que es lo que nos conviene, porque Él  que es Bueno y nos ama solo cosas buenas nos dará– Quien conoce al Hijo, conoce al Padre.

Y de ahí que hoy les digo, deseen mucho y grandemente que solo Yo sabré que darles en cantidad de bienes espirituales y materiales según convenga a cada quién. Para cada uno planeado he por siempre, sólo sepan aguardar su parte que está segura conmigo, Yo no les defraudaré.

Sirvan los errores para reconocer las faltas y ser mejores en adelante, mejores creyentes, mejores hermanos en Fe, mejores esposos-as, mejores Padres e Hijos obedientes.

Yo les amo tanto Pueblo mío y a quien he abrazado de tantos peligros como están expuestos.

Les anticipo, mi llegada no está lejos y les proveo Fe y Esperanza con los cuales no temerán, sino esperarán dispuestos y en Paz. La Paz del Cordero Santo de Dios.

Mi Paz y reconciliaré a todo irreconciliable.

Los defensores de la Fe tendrán su premio a la Medida de un campeón.

Procedentes del Cielo los adelantos en pacientes de suma gravedad.

Les animo con mi Espíritu Santo. Quedan con mi Bendición. Ansío su regreso a casa.

¿Quién firma?

Firma Deus mismo.

Cd. Valles, S. L. P. a 30 de Julio del Año del Señor 2009.

Queridos Hijos, mi Bendición para ustedes que viven en Paz.

Unos se ordenan para venir a Dios como Sacerdotes, Ministros de la Palabra y otros fieles sirven desde su hogar o lugar de trabajo desde el Mundo.

Unos y otros tendrán cabida y lugar en mi Reino Celestial.

Se ocupan muchos en salvar el día trabajando por un plato de frijoles para la familia.

Se ordenan para servir al Señor pero también desde fuera se me puede dar, otorgar servicio.

Mi presencia lo invade todo alrededor suyo y mi corazón anhela ser uno con vos.

Yo me uno a ustedes por medio de la oración y del amor suyo –porque Yo siempre les amo y estoy dispuesto y solo cuando ustedes me dan una miradita y me permiten entrar, entro. Entonces ya nada es igual para ustedes porque entonces verán lo que yo miro y aborrecerán al pecado como lo hago Yo.

Se encadenan por muchas partes de ese cuerpo suyo que pone resistencia a la conversión.

Se miran a mis ojos como seres envueltos en cadenas con 10 candados.

¿A qué temen? No se resistan a la verdad  de mi palabra, que mi palabra sea música par sus oídos y que eleven ese corazón suyo a mi amor, a su entrega con lo cual yo podré hacer vida en ustedes y ustedes se beneficiarán de mis dotes.

Soy su Dios y de nueva cuenta les llamo a servirme, tomen la cruz y síganme.

¿Quién ayudará a salir del foso a mis demás hijos?

¿Quién les tirará una soga (buen consejo) para que puedan salir?

Aquel que conoce a Dios a través de la Escritura se prenda de Él y a Él solo amará.

Pero el que no conoce, el que no sabe, es como aquel que nunca ha visto las estrellas y la mar.

Muchos hijos míos han sido salvados mientras caminaban en el pecado, en círculos caminaban y se les ha mostrado la Luz que les ha abierto el camino y han podido salir y siguen victoriosos la senda del Bien alejado que han el pecado.

Mi Palabra es la semilla traten de sembrar en ellos mi Paz, como les digo, no hace falta ser Sacerdote para acercar a otros a mi palabra que es mi amor.

Las madres y padres y los maestros enseñan gran parte de la vida a mis retoños Santos.

Por eso os pido a ustedes sean clave importante en la vida de mis niños y adolescentes hijos que es en esta etapa,  cuanto más guardan como esponja aquellos consejos que les servirán de grandes cuando sean ya adultos.

Un buen educando enseñará las bases para la llave del éxito, con el ejemplo de La Verdad, Rectitud, Responsabilidad, Honestidad, Iniciativa, Bondad, Caridad, Amistad y Amor entre otros de los muchos instrumentos que os he dejado para que no equivoquen sus pasos.

Enséñenles también a jugar, sonreír, para ser felices.

Tengan Fe, luego os veré.

Mi Bendición abundante para los Profesores.

 

 

Cd. Valles, S. L. P. a 2 de Agosto del Año del Señor 2009.

 

Felices los esposos, despiertan alegres al nuevo día, Dios los ha unido por siempre y ninguna mano enemiga los separará porque Dios os ha unido y siendo dos, hoy son uno con su Dios por tanto sus alegrías las gozarán juntos y sus tristezas las soportarán en la Fe de Cristo Jesús quien les habla.

Fieles a mi palabra vengan Benditos de mi Padre.

Hoy les recuerdo que el día es apto para pedir por las almas que aún no han podido ver el rostro de Dios por las ánimas del purgatorio pidan que hoy María cumple años y mi Padre es indulgente por tanto rezad por ello.

 

María de los Ángeles Reina

¿Dónde estás que no te veo?

Detrás de mí siempre te encuentras

Cuidando mis Espaldas y aunque yo no te vea

Te siento conmigo y con todos

Mis hermanos (tus hijitos)

Que te ha dado mi Dios y Padre

A todos ellos cuidas

Amorosa Reina y

¿Quién cuida de ti preciosa belleza?

Yo cuido de ti, mi amorosa madre,

Con mis oraciones al Padre.

Preciosa estrellita, Lucero del Cielo

Hermoso Jazmín que tanto venero,

Cuidas presurosa de todos nosotros

No te fijas de cansancios,

Ni hambre, ni desvelos.

Dulce Madrecita Santa Tú,

Que vives en el Eterno Cielo, alcanzadme

La Gracia que tanto deseo.

Ver entrad a mis hermanos por la Puerta del Cielo.

Valga así mi cruz dadme

Dicha y a ellos consuelo

 

-Dice Dios Padre-

Tierna Madre de Jesús tu Divino Cordero-

Crezcan por todas partes

Margaritas en el Cielo

Tantas como almas entren hoy

A mis aposentos.

Deus 3.

San Luis Potosí, S. L. P. a 8 de Agosto del Año del Señor 2009.

Desde el abismo de mi nada Señor te llamo… me dicen mis fieles siervos y Yo les contesto. -Yo Soy Hijo mío, eres paciente, haz sido y te he llevado en hombros; desde hoy me seguirás, ya no en hombros sino por tu propio pie, dice el Señor.

Yo Soy, te salva, aunque la niebla no ha disipado su bruma, Yo te he de señalar el camino con el cuál La Luz te ha de guiar a mis pasos, mis señales, entonces serán vistas, conocidas por todos a través Tuyo, mi Fiel Siervo, Hijo Mío, Hijo de Dios, Santísima Trinidad, te anima hoy.

 

Cuando recién que hubieron nacido abrieron sus ojos a la Luz, aún no comprendían del todo lo que se presentaba a su vista- no conocían muchas cosas pero con el tiempo comprendieron. Yo se los hice saber, así hoy cuando recién nacen algunos a la vida, Yo les muestro el camino. Mis médicos y enfermeras son vitales, pero estoy Yo y me las gasto solo a la palabra.

Dios se basta, tengan Fe y lo logrará.

Entonces brillará el sol con intensos rojos rayos de alegría, con luminosos rayos penetrantes de mi sabia.

Esthercita cuántos Felipes hoy sufren así como Marías, Juanes o Joseces, Mm. Cuántos de tus hermanitos sufren los atracos de la vida que sin esperarlos llegan.

 

Nota de Hilda: (en el hospital vi. a un paciente que estaba custodiado por judiciales, decía improperios increíbles y se bajo de su cama lo detuvieron y amarraron a la cama…debo decir que sentí miedo al asomarme y solo me regrese a la cama de mi hermano Felipe que estaba hospitalizado y comencé a rezar…pero sentí temor de acercarme…de hablarle o de orar por ese pobre hombre que tanto necesitaba de Dios) me imagino que por eso el siguiente dictado.

 

Oren, les pido Yo, oren por todos cuántos encadenadas llevan las manos por los vicios, oren por los que envician su sangre, su especie.

Yo les invito hoy a la meditación. ¿Quién optará por salvar a ellos los drogadictos de sus vicios?

Si les ven con miedo a ellos ¿Cómo esperan que la palabra sane?

Si no quieren siquiera acercarse.

Sean fuertes en la Fe, les dí mis enseñanzas  y ¿Qué es lo que obtengo?

Se los dejo de Tarea- como suelen decir.

Den gracias al Padre que todo lo es, por Él porque han nacido en la cristiandad. Solo les queda orar para robustecer su Fe.

Les quiero y les animo Hoy en mi Playa serena de paz

 

Paz y Bien siempre obtienen

Les ama,

Jesús niño.

Cd. Valles, S. L. P. a 10 de agosto del Año del Señor 2009.

Yo te Bendigo Hijita, si me pides te doy, no me niego a nadie que me lo pide, que me busca.

Soy Yo el Dios de vuestros Padres. El Yo Soy, El que vendrá con Gloria, El Único Rey de Reyes.

Yo se lo que vendrá por eso hagan sus cuentas y vean, miren, fíjense en donde está adelgazando el hilo.

Cuando viene una tormenta cae, y se va, se empieza a despejar el cielo, se clarea, así cuando vean que viene alguno que les hará caer, es lo mejor que corran a su encuentro y le hagan frente con sus premisas, bien dispuestas y claras verdades con lo que los azotes del mal no les harán daño.

Ya ahoy, ya mañana, se les presentará la ocasión del pecado y mientras ustedes no estén bien dispuestos a su Dios, no permanecerán firmes.

Ojo y muy atentos, el mal no siempre muestra su rostro, el mal tratará de embarcarles, de ceñirles, pero ustedes mis fieles, no se atorarán en mentiras, se reirán y al final saldrán bien librados con la concebida condición del que ora, rechaza el mal.

Bien dispuestos a la oración, les será de gran alianza para rechazar lo que por la izquierda llega.

Ya viene lo que ninguno quiere ver llegar les digo, pero a cada quien a su Hora.

Cd. Valles, S. L. P. a 13 de agosto del Año del Señor 2009.

 

La bendición que proviene del Padre y mi Paz esté con Ustedes. Soy Jesús Cristo y en esta preciosa tarde de primavera- pues les miro desde El Cielo- les pregunto ¿Quién podría compararse con Dios?

Difícil pregunta para los que aman a Dios, para aquellos temerosos de Dios.

“Abemus Papa” dicen cuando a alguien se le ha dado el bastón de mando y el anillo de compromiso y entonces ese hombre se sentirá como el más pequeño e insignificante gusanillo en el cual ha venido a posar Dios sus ojos en él. Y si así no pasara mal haría. Pues Dios engrandece a los humildes y de corazón generoso.

Así les digo y les pregunto por segunda vez. ¿Quién se verá al espejo y dirá, Soy como Dios?

Bien decís, si por respuesta habéis dicho -El necio Ambicioso- por eso buscad de conciencia la Humildad, que el que se cree mucho cava para sí desdicha y soledad.

Dios es incomparable, buscad los bienes del Espíritu Santo y dejad a un lado lo inservible, la carne que te aleja de Santidad.

Los deseos de grandeza son grilletes que les impedirán alcanzar los primeros peldaños de la cúspide del cerro o montaña Santa de Dios.

Miren bien que es lo que añoran, lo que desean y para qué es lo que  desean esos bienes tener o conseguir.

Porque puede que con lo que tienen ahora están bien y lo que añoran de llegarles les traiga dificultades.

O bien, puede ser que si no desearan, no les llegar y les costara subir.

Mírense bien en donde están y que tanto están dispuestos a servir. O si ya tienen y no saben que hacer con el bien o don,  pidan a Dios sus Bondades para que les envíe el Espíritu de Sabiduría. Y sepan moverse como peces en el espejo de la mar de Dios.

¿Pero que es todo eso que os estoy diciendo?

Si hoy que no tienen se comportan como lo hacen, ¿que será cuando tengan si no se ponen tope para no fallar?

El necio y el olvidadizo no llegarán lejos, si os he dicho- orad, no se queden dormidos, ¿porque no ponéis más atención a eso?

Dejan a su voluntad, haced de las suyas y se ponen la playera de huelga anti-orar.

Ustedes son cada uno solo, tu solamente, cada quien verá por si mismo y con ello por sus hermanos verá.

Si tú no sales de tu pecado ¿como esperas que otros te crean? ¿Me sigan?

Porque si hablan una cosa y hacen otra, ¿que pensarán de mis actuales discípulos?

No se cansen- nunca es suficiente, pidan y actúen, caminen y corran al servir a los demás. Y no se crean que son mucho porque entonces tristemente morirán para su Dios.

Luego les hablo, les platico a unos y a otros para que no desmejoren en santidad.

 

Miren, la Fe les alcance la comprensión porque la Fe crea maravillas.

 

Puede ser que unos se crean muy ricos en bienes espirituales, pero sean pobres en caridad o que unos ricos hombres sean generosos aunque aún no se acerquen al Lindero Santo.

Hay que ver bien para no equivocarse cuando das, cuando te piden y cuando decides optar por un camino seguro o inseguro.

Lo importante es comenzar con lo poco para poder mover lo mucho.

Den importancia a lo que os digo, desde siempre, desde ya a orar y comportarse como verdaderos creyentes en la fe de éste su Dios.

Les amo y les Bendigo siempre.

Los rayitos de su luz viajan cuando me dicen “Te quiero” y así Yo les amo y les envuelvo con mi Luz, con mi Verdad, con mi Palabra y los ayudo a salvar almas.

Vengan a mí, todo los que están cansados y agobiados, Yo les consolaré y daré ánimo.

Mi amor es la vitamina de la fortaleza que necesitáis para servirme.

Junten manos y a rezar.

Haced el bien y nunca callen cuando necesitan hablar y defender La Fe.

Su amigo

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 15 de Agosto del Año del Señor 2009.

Humildes peregrinos en esa Tierra tan desolada de amor, fe y esperanza. Así deben ser hijitos míos, Soy María su Madre Divina.

Amen a su Padre Dios, Él lo es todo, si le aman, Él que es bueno les dará, les daremos como buenos padres todo aquello que es bueno para ustedes, si nos aman, a nada teman pues nosotros les bastamos nuestro amor que fluye hacia ustedes, les dará la fuerza necesaria para seguir.

 

No se trata de verse ricos o pobres, no se pongan de un lado o del otro, no piensen nací pobre o nací rico, más bien debían procurarse ser ricos en Gracia, La Gracia, el candor de dios es para todos, Dios no hace distinciones si vos tenéis o no dineros.

El te toma de su mano amiga y te invita a dialogar, a caminar juntos y en el camino en ese caminito de perfección, Él te irá dirigiendo solo con el Amor lograrán su cometido, La Eterna Paz, Felicidad, Gozo, santos.

 

Hijitos míos hoy les dictaré mi secreto, el Único Secreto para alcanzar el triunfo.

Es Jesús, es el Amor.

Búsquenlo a él mediante su palabra y él les conseguirá Todo.

Ustedes saben que un Padre nada niega a su Hijo. Así pidan a Él, Jesús, para que El Padre les elija, les dé los premios.

Felicidad y contento es el Buen Cielo de Dios, Paz eterna e Infinita.

Cuando nos completemos será “La gran fiesta del Reino”

Los esperamos pacientemente sin prisas acaloradas, solo en la espera del Padre, les esperamos también con gozo.

A sus hermanos amen, ámenles más cuando vean sus faltas, sus ofensas porque es así cuando más los necesitan, se necesitan ambos.

Compren para su Despensa, hablo de su corazón, Paz y Bien siempre os dejo.

Reina de los Ángeles Soy.

Cd. Valles, S. L. P. a 17 de Agosto del Año del Señor 2009.

Alegría es mi Reino, Su Salvador Yo Soy.

Acérquense a los Altares, requiero de su presencia allá en esos recintos de oración en donde se obtiene mucho.

Su amor vertido hacia Dios les ilumina sus pasos y ya a ciegas no caminan.

¿Les falta combustible para seguir? Vengan a mí.

La Hostia les da tanto con lo que pueden dar mucho fruto. Obtengan de Dios sus bondades asistiendo a misa, dando agradecimiento por el Bien obtenido.

No se sientan vacíos, no se permitan la soledad del corazón, mejor es que se abandonen en el templo de mi amor para rellenar sus soledades.

Opto por la Paz, así ustedes no hagan La Guerra, es mejor vivan en paz, momentos de alegría.

Hoy en sus días luchan por ganar cada vez más los dineros y es una lucha encarnizada.

Los que lo quieren todo fácil, roban, secuestran y matan. Esos dineros malditos son, no les duran, no les rinden, lo único que les compran son Los Infiernos.

Satanás les pedirá ajustes de cuentas y obvio deciros, saldrán perdiendo.

 

Son los Nuevos Mártires en la actualidad, personas trabajadoras, muchas veces buenas personas que son atrapados, violentadas y marcadas para siempre si los dejan vivos.

Son los verdugos, los encargados de propinar golpes a los prisioneros y estos verdugos que trabajan para el maligno, se tatúan la muerte bajo el brazo.

Y con todo y ello, vendrá a su hora y de nada les valdrá su testimonio por su testarudez y maldad.

Si tendrán que habilitar una forma de protección que a cada uno salve como llevar un sonar dentro que haga señal cuando se le rapte.

 

¿Cuántas cosas más tendrán que inventar antes de la conversión generalizada?

 

Estoy con pesar por las grandes equivocaciones que están por sucederse. Son fruto de la ociosidad y hastío.

Hasta tenerlo todo les causa pesar, pero eso no es otra cosa sino que no se está trabajando como se debe.

Cuando he andado evangelizando ¿Cuándo tuve tiempo para mí?

Hagan bien su trabajo les pido y no tendrán tiempo de ocio ni de hobbies.

Bienamados, cuídense también ustedes con Gran Gozo les envío mi Bendición.

Arrivederci

Cd. Valles, S. L. P. A 20 de Agosto del Año del Señor 2010.

Hijita, tu Señora de Guadalupe está aquí, Madre del Redentor Virgen Fecunda.

Hermosas oraciones que rezan enseguida del Rosario Santo y eso me ayuda, nos ayuda a completar para aquellos que no rezan, que no oran.

Son hermosas las vacaciones y cuando se llega la hora de retornar a la cruz de sus días, sienten que les pesa, se sienten frenados pero ya agarrando el paso ni quien se acuerde del peso.

Caminan ligeros, si caminan en el bien abrazando a la oración.

Lo barato cuesta caro, dicen porque luego sale defectuoso el aparato y habéis de recurrir a otro, comprar otro.

Así la vida fácil, la vida disipada les cuesta barata pero al final les sale caro y pueden perder el Reino.

Una vida llena de fruto, sí les costará muchos esfuerzos, pero obtendrán mucho, con ello, Todo.

Las manitas de los pequeños hijos son débiles en sus primeros meses, aún no pueden abarcar mucho…pero ustedes hijos míos cuyas manos son grandes y fuertes les solicito estén dispuestas, siempre ayuden a sus ancianitos, siempre hay quien necesite una mano amiga, no se diga de mis hijos que

-no ayudaron

-no socorrieron

-no atinaron a servir.

 

Socorridos por los Ángeles sean quienes ayudan al hermano.

Triple acción llevan a cabo, ayudan a su prójimo, se ayudan a sí mismos y ayudan en la instauración del Reino.

Dios les elije de entre todos a aquellos que presencian apariciones Santas. Son regalos a su Fe que aunque ustedes no lo pidan Dios se los da.

En recogimiento y en paz deben recibir esos presentes que servirán para su Guía y de los demás.

No confundan con oscurantismos, es mejor se pongan a rezar.

Oren siempre y en paz seguirán.

Oren confiados en que serán escuchados.

Oren sin tropiezo y el mal no pisará el lugar por donde tu pisas.

Todos los Santos se regocijan con la oración que de ustedes llega cuando les piden su intervención. ¿Muchos Santos hay, entonces que esperan para enconmendarse a alguno?

Me ocupo de O. B. C. –“Señor, Yo intercedo por Vos” –Mi nombre María V.

 

Grande fiesta con motivo del Aniversario, todo saldrá bien a pedir de boca.

Traerá Dios el Agua a estos lugares no mas áridas.

Así debían estar sus corazones, siempre empapados de oraciones.

¿Verdad Gu?

Les amo grandemente y os envío mi Bendición Abundante.

María Santa.

Cd. Valles, S. L. P. A 23 de Agosto del Año del Señor 2009.

La Bendición de Dios con Ustedes.

Soy Jesús Cristo.

Aquí vengo como siempre, invitándoles al Bien.

Corrijan sus pasos, hoy cuando aún es tiempo, no desoigan mi Palabra, la palabra les doy, escúchenla y procuren seguir mis consejos.

Se levanten muy tempranito les pido, pues muchos pendientes hay por hacer, no dejen para otro día lo que muy bien pueden hacer hoy.

Porque bien no saben cuando es que me voy a presentar a ustedes a pedirles cuentas, entonces procuren llevar sanas finanzas.

Financieramente yo no me ocupo en marcarles, más bien miro cuanto hicieron por otros por sus hermanitos.

Pecado feo es la desobediencia absténgance de él.

Sean obedientes con los preceptos, ocurren muchos errores por no pensar bien cuando actúan, en que es permitido y que no lo es.

 

Los calores por estas tierras se han intensificado y ya miran al cielo, -las nubes- esperando que llueva.

Sufren los Sacerdotes y Ministros al traer las ropas que los distinguen unos de otros como mis Siervos.

Telas gruesas dicen, y perlan de sudor su frente, pero ahí están y siguen con su ofrenda sirviéndome.

Yo veo, les veo y les escucho que bien les escucho…Dios sabe hasta donde pone el tintero, la tinta…pero siempre hay alguien quien la riega. Así por ayudar no sea que salgaís perjudicados.

Por eso esperad en calma el monzón.

¿Creen acaso que no todo está pensado ya por Dios? La diversidad y multiplicidad de soluciones las he creado Yo, la más sencilla realidad y la más complicada razón de mi parte.

A ustedes les toca elegir y de esa mayoría de soluciones que tengo para ustedes en veces desoyen y dan vuelta atrás y el mal les alcanza para su pérdida.

 

Pidan al Ángel de su sombra, a su Ángel que cuida por vos que les ayude a corregir sus pasos si es que han fallado, si se sienten perdidos u olvidados.

Siempre ayuda pensar sobre esas decisiones que se han de tomar y al abrigo del Espíritu no errarán.

 

Yo veo para su bien y logro Santo, miren a los niños tan decididos que son, como si siempre supieran el camino por donde trotan, corren sus pasos, con seguirdad de quien se sabe acompañado caminan.

 

Así como niños debían caminar los adultos en Fe y razonablemente en amistad con éste su Dios quien les guía.

Es bonito regalar flores, así también Yo deseo me den sus flores de amor demostrando con Fe, en la Esperanza de mi Retorno Santo.

Se preguntan si he de volver, así como he subido, he de volver, les respondo, pero no en Juan, en Elías o en Moisés, sino en el mismo Jesús amado por Dios.

Los padres siempre esperan el retorno de sus hijos cuando marchan a la Guerra, así el Padre Mío me esperará cuando yo Parta a la Guerra del Mundo y me esperará de nuevo y retornaré con Gozo envolviendo a sus Hijos en mi regazo y presentándoselos en vilo.

Entonces  caminaremos en distintas direcciones los unos y los otros.

El bien de la mano del Bien.

Y el Mal retornará al inframundo por la Eternidad.

Les amo y luego les pregunto.

¿Con quién es con  quien se irán?

Elijan Hoy aún es tiempo y puede que partan conmigo al Cielo.

Les repito con Fe y disposición al bien lo lograrán.

Dispuestos siempre a su Dios a luchar, a seguir la corriente del Bien siempre.

Abrazados por Siempre en el Amor.

Su Dios habla Hoy, Mañana y Siempre.

Les ama, Jesús.

 

Cd. Valles. S. L. P. A 25 de Agosto del Año del Señor 2010.

 

Hijitos míos, Yo les bendigo con la Única Bendición de siempre, con la Bendición del Único Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén.

 

Soy María del Refugio, que los Santos les consigan todas esas plegarias que por hoy rezan.

Ya cuando nos queda solo una taza de azúcar, nos comenzamos a preocupar, cuando se tiene el morral lleno no se preocupan pero cuando le ven casi vacío atienden a llevarlo.

Y es que lo consumible cuesta caro, cada día más caro y aquello que se ocupa más, mas caro costará.

Luego el gobierno les ayuda en parte con los subsidios y ya que los quita infringe un duro castigo a los pobladores o caminantes.

Hay quien se queja y hay quien opta  por no discutir y busca soluciones.

A todos afectará de uno u otro modo.

 

Pero siendo honestos hay cosas que conviene no comprar para no malgastar el dinero.

Por eso cuiden bien lo que tienen con lo que cuentas, adminístrense bien.

 

Aquí en América se pueden encontrar dulces, golosinas que en otro lado no se les encuentra.

Por un lado, Ustedes son afortunados de contar con comestibles varios, de variadas clases y gustos.

 

Yo he andado por muchos lugares en donde hasta las harinas escasean y miro a mi gente sufrir en silencio.

Hay quienes al día de hoy no conocen la fruta verde, como el limón, la uva, pera o la sandía o el melón.

Y la vid verdadera que en todos debía germinar espera su tiempo que le han de dar.

Hijitos míos, las cosas del Mundo están y al rato ya no están, pero su Señor en la Eucaristía ha de brillar por siempre, no se pierdan de ese Gozo Santo, vayan a comulgar.

Cd. Valles, S. L. P. A 27 de Agosto del Año del Señor 2010.

 

Mis hijos, les doy mi Bendición, grata es la espera de quien espera a sus amigos.

Que gusto que da cuando a la vuelta de la esquina saben que encontrarán al amigo-a y le saludarán con un gran abrazo y uno o dos besos. Pero hay de aquel que no cuente con amigos porque a la vuelta de la esquina nadie os esperará.

Limen esas batallas y acérquense más a quien a confiado a ustedes su amistad.

Caminen al parejo que su Dios quien les habla, Yo me senté con amigos a la mesa y ellos me siguieron a mí…pero primero, claro yo me di a ellos.

Piensen con anticipación qué regalar a un buen amigo en el día de la amistad y así se podrán mostrar sus encantos.

Tantos regalos que hay como por ejemplo un ramillete de oración acompañado de florecillas. Y ahí de pasadita háblenles de mí.

De este su Señor su amigo que les espera al doblar la esquina- cornisa.

Yo tengo muchos amigos, les comparto con gusto, son mis Santos que con mucho cariño se ofrecen a ustedes y les cuidan orando por vos siempre.

Los tiempos cambian, las oraciones siguen, sigan orando como les enseñé – mostré.

Padre Nuestro

Que estás en los Cielos

Santificado Sea Tu Nombre

Venga a Nosotros el Tuyo Reino…

Y muestren el gran amor al Padre que por sus hijos lo da todo.

El Hijo siempre le dará toda la Gloria al Padre, así ustedes permitan a su alma alegrarse dándose al Padre y con Él a su Trinidad Perfecta.

Les Bendigo aún hoy, confíen y reparen el daño con la oración de consentimiento.

El Credo.

Les amo, Hijo de María Yo Soy.

Cd. Valles, S. L. P. a 29 de Agosto del año del Señor Dios 2009.

Que la Bendición de Dios descienda hacia ustedes, Soy María de los Ángeles, Reina Madre de vuestro Señor Jesús Cristo.

Muchos servidores en el Reino y no nos damos abasto, aún no. Sigan orando sus rosarios y alabanzas al Padre, pidan a Jesús se apiade de sus debilidades y os fortalezca en la Unidad y en el Amor.

Seríais muy felices si, si todos los que servís al Señor en la Tierra vivierais juntos en una comunidad en donde solo se dedicaran a orar y ser felices, no cabe duda de que si lo fuerais.

Pero finalmente la única felicidad duradera es la que alcanzáis en los Cielos por tanto hoy ayuden a sus hermanitos que aún no respiran a Dios y que van volados a pecar y si ningún temor a Dios.

 

Es por ello que cada uno sirve a su Señor desde su trinchera Santa, desde su hogar. Y por más que les guste estar junto con mis Sacerdotes o Religiosas en el Altar lo es mejor sirvan donde viven los Laicos.

También mis buenos Sacerdotes y Religiosas gustarían de sentarse a la mesa de los fieles pero todo a su tiempo será.

Hoy pueden sin embargo servirse en la festividad de la misa, la Iglesia Santa de Dios.

Miren así como ustedes servidores buenos, soldados de Dios, gustan de estar reunidos, así los alejados del Padre gustan de servirse para el mal y son alegres en su pecado hasta que se topan con un alma buena que les advierte del error en el que andan.

El peligro de los vicios es que relega a Dios, por eso aléjense de cualquier vicio, llámese como se llame.

Sobreabunda la Gracia en la sencillez, amen y se verán beneficiados y se sentirán llenos de dicha perdurable.

Vicio al dinero, juegos de azar,

Vicio a tomar o fumar sustancias,

Vicio a la holgazanería, ocio,

Vicio contra la Pureza,

Los viciosos y los extremistas difícilmente se convierten, pero si hay una esperanza de salvación para ellos todos pecadores.

Jesús toca corazones y sana del Todo.

Sean fieles,

Sean felices,

Sean honestos,

Sean amorosos

Y bellos por dentro que se note afuera.

Les ama,

María Purísima y Santa Mujer de José Santo.

 

 

 

Cd. Valles, S. L. P. a 1 de Septiembre del año del Señor 2009.

 

Sea Bendita su Misericordia por siempre, Bendito seas Señor Dios de Misericordia.

Bendito seas por Siempre Señor Dios de Nuestros Padres, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob.

Señor aquí estoy, te escucho.

 

Hija Mía, Tu Señor Yo Soy, les Bendigo y traigo salud, la salud del cuerpo y el gozo de su Alma.

 

Mi consuelo para esas madres que atienden a sus hijitos y sin desfallecer les procuran todo cuanto necesitan, Mi consuelo, Mi paz y desde hoy buenaventura y prodigiosos Dones y deseos cumplidos.

 

¿Pero creen acaso que no daré nada a mis amados Hijos que son Padres de esas criaturas también? A ellos los que trabajan por sus familias les doy también lo que necesitan para su sustento.

 

¿Ustedes creen que Yo no me doy cuenta de sus carencias? Claro que me doy perfecta cuenta de cuánto es lo que les sobra y cuánto les falta.

Vengo a uno hoy y a otro mañana y así termino pronto con mis tareas que Yo mismo me pongo.

 

Volteo a ver al mundo y sus acciones en masa y me asombra que aún no conozcan de Misericordia para con el hermano. Viven tan ensimismados en sí mismos que ni cuenta se han dado que el mundo a su rededor se desborona, sin fe y a causa de sus males, el mal proceder.

 

¿Hacia que lado veré? ¿Hacia que país? ¿A qué morada entraré que me permitan estar?

 

Los trotamundo siguen su paso sin detenerse, sin importarles por el suelo que pisan, pero si se sirven de los mismos. Sacan su provecho de donde van, por donde van.

 

Así hay seres que pisan su planeta solo para sacar provecho de él. Se les ve poco pues utilizan las horas en que ustedes duermen para saltearles.

 

 

Hay muchos que no quieren mirar la verdad y se contentan con sus propios alcances, Yo les dejo, les permito ser, ya cuando se cansen de actuar, vendrán a pedir mi protección.

 

A ellos no les permito que los usen a ustedes como experimentos, eso no se a de ver.

 

¿Y luego quieren saber si hay otros con fe?

Si los hay, son fieles compañeros que viven entre ustedes, pocos se dejan ver en realidad como son. Usan su lenguaje y viajan hacia esferas aún desconocidas para ustedes.

 

Los unos y los otros son mis Hijitos y a todos os doy y procuro y a todos esclavos o no les participaré de mi herencia, ya juzgados que fueron.

 

No les dejaré solos, les buscaré y les guiaré y viviré con vosotros y en vosotros.

Les amo y les Bendigo con mi más Alta Bendición para que nada les turbe y no tropiece su pie con ningún obstáculo.

Hoy les animo en la Fe del Creyente a vivir en armonía y dedicados en oración y ocupándose en sus deberes de Hijos de Dios y ciudadanos del Mundo.

No más guerras

Comiencen por sus casas y sobreabundará  Mi Gracia.

Dios les Bendice.

Cd. Valles, S. L. P. a 3 de Septiembre del año del Señor 2009.

 

¿Creen en los milagros?

¿Saben? Los sabios que sí existen y muchos, han sido testigos de milagrosos hechos que Dios concede a sus elegidos.

Los milagros son hechos asombrosos en los que interviene solo y únicamente la mano de Dios, son inmediatos, esto es, rápidos en un solo tono o de un solo golpe.

Son hechos que los asombran y que aún viéndolos presenciándoles con sus propios ojos la tela de la duda cierne en ustedes la triste incredulidad.

Yo les diré una cosa, he visto levantar a los muertos de su tumba y eso es un hecho milagroso de Dios, Soy Jesús, Hijo del Altísimo Juez, Supremisímo Dios.

Bueno, siendo este el mayor de sus tesoros, la Resurrección, ¿imaginen que no cabrá hacer a vuestro Dios?

Por ello y por amor crean en las soluciones Divinas que son presto izo facto cuando Dios pone su Dedo.

La supremacía al Dios Todopoderoso, al Dios de Amor, lleno de Misericordia,

 

Divinos mensajes, Gu, ciertamente un regalo Milagroso.

Nota: (Se cumplen 5 años de iniciados los mensajes)

Bueno, Tú lo has dicho Gu y claro que te permito la palabra, tu irrupción ha sido placentera.

 

Bueno, para aquellos incrédulos que miran los mensajes como tus escritos Gu, dense cuenta que mientras Yo dicto, tu Gu piensas contar lo que estás presenciando en tu mano escribiente.

(Nota de Gü: puedo observar de reojo como se ve un tono dorado en mi mano con la que escribo.)

 

Ah, mis hijos latosos que son como antes, como siempre –llévanos ante el Padre- ¿cómo iremos a Él? –Danos la fórmula-

 

Y aún ahora les digo, la única manera que hay, el único sendero por donde la Gracia se da, es mediante el amor a Dios, amándose entre ustedes, iluminándose unos a otros en comunión Santa.

 

Martha, fiel creyente, apóstol de Fe, siempre creyó.

De entre ustedes los hay quienes no me cuestionan solo hacen bien su labor…gracias por siempre.

Y los hay aún que tras los milenios me siguen pensando en la mentira, pobres Hijos de Abraham, no me conocen, no conocerán el Reino. Aunque tienen buenos modales, no lo harán sino se retractan y creen en mi Palabra.

 

Yo Soy la Puerta, vengan a mí y Yo les lavaré de su culpa.

Un solo Dios y Padre

Denle Gloria y Hónrenle al Padre Bueno que hará más Maravillas.

 

“Los conejos y los huevos de Pascua”.

Sus tradiciones confirmen.

Esas fiestas de antaño retomen.

Vuelvan al templo a orar.

A expiar sus culpas,

A recibirme

En el Pan de

Sus alegrías

Y el Vino verdadero, Consagrado.

Les espero.

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 4 de Septiembre del Año del Señor 2009.

La Paz esté con vosotros Hijos de Adán y de Eva.

Soy la dichosa Madre de Jesús, María y cada día que pasa en la presencia del Señor estamos.

Soy Feliz, dicen algunos pues le digo que en el Cielo seréis eternamente dichosos.

Si se equivocaron, vuelvan sus pasos al Altar de Dios que Él es Bueno y su Misericordia dura por siempre.

Si permanecéis en Gracia, Felicidades os doy, os felicito porque hoy en su Tierra corren arroyos de miseria con los que pueden mancharse.

Enlodados van unos de su interior, marchitos pregonan tenerlo todo pero lo que quieren y desean ignorar es al Señor y Él es Todo, por tanto por más que compren, les falta todo, y no son felices, ni tienen la Paz que solo Dios puede mostrarles.

La Paz de la conciencia sobre todo.

Los ojos en verdad son el espejo del alma.

Mírenles a mis Hijos, los alejados de Dios y vislumbrarán en su mirada desdeño, desamor, añoranza y muchas veces desilusión.

¿Cómo pueden vivir con la añoranza en su alma, del Reino?

Son los ciegos del Saber.

A mí no me da eso, -dicen-.

Hijitos, hasta cuándo comprenderán que el tener no es malo, que se pueden lograr muchas ganancias en este mundo pero la ganancia mayor la pueden tener desde pequeños fortalecidos con la Fe.

No me molesta que tengan, me ocupa que conozcan su camino, que escuchen a su Dios.

Sepan de la caridad, de la Humildad, de la benevolencia, del amor, de Fe, de Paz, que muestran en corazón manso, que preparan un jardín o que mejor una Huerta de donde obtener frutos, los cuales presentarán una vez terminado su peregrinaje a vuestro amoroso Padre.

Las mujeres tan importantes que son dentro del núcleo familiar.

Ustedes son portadoras de Gracias, que vuestro Señor les da, para que encaminen al esposo y sus hijos por el verdadero camino.

No se pierdan en vanidad, no ocupen su tiempo en liviandades, tomen la sartén por el mango y a trabajar.

El Señor les tomará medida a Ustedes como cabeza de familia.

Oren en Familia, oren las madres por la unión familiar.

Miren que los juegos son pérdida de tiempo a ellas las Nápoles.

Les amo mis Hijos,

En la caridad Siempre.

María.

Cd. Valles, S. L. P. a 8 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Tu Señor, Yo Soy.

Ten la Bendición sobre tu cabeza Esthercita, en este día Glorioso en que celebran a la Madre Santa.

A todos tus hermanos les envuelvo con mi amor. Gozoso con mis hijitos que me dan solo alegrías.

Y con los otros que me dan tristezas me duermo a su lado, hacedlos desistir de sus pecados, quiero, pero no sobre su decisión, sino por voluntad.

Esto es, no me separo de ellos los que más trabajo me cuenten.

No todo está perdido, aún no.

Cuidado con las modas, que a todo mundo arrastran. Es en donde peligra la conversión de unos que no están muy conformes con las Leyes. Si yo les diera permiso para todo aquello que les prohibí sería el caos total.

A hoy es el caos por como omiten obedecer y se contentan en faltar mis órdenes.

No matarás, he dicho…entonces aquellos que se ofuscaron y mataron me desobedecieron, aún que se hubiesen arrepentido.

No toman en serio mis palabras.

Y hasta que me ven de frente o me escuchan, se espantan. No me gusta verles espantados, me gustaría tanto verles dichosos como a mis Ángeles cuando estoy en su presencia.

Mira, Emma me ha mirado y se ha reído de lo fácil que le pareció estar a mi lado. Cuento que no se ha reído de mí, sino conmigo he. Mi alma buena, sin pecado ha subido y se ha marchado ¿A dónde fue? Se ha ido con María a recorrer el Mundo predilecta entre mis Santas la Bona Emma.

Resignación al correr de los días para su familia y amigos todos.

Muchos están subiendo a los Atrios del Padre. Pareciera no se dan cuenta; y así otros nacen. Pero quienes han dejado un dulce caminar no mueren porque viven en los que dejaron.

Felices cuantos viven al lado de mis misioneros de amor, caridad Santa.

Muchos enfermos cuelgan de un hilito para regresar conmigo o querer quedarse.

Yo no les abandonaré en uno u otro camino.

Por un caminito de terrecería va caminando el hermano pensando- en esta inmensidad estoy solo a kilómetros a la redonda, estoy solo, ¿será cierto que mi Dios está? Y le digo a ese jardinero de la viña. Sí estoy, cierto es que soy y estoy con Él y muchos otros que en soledad están acordándose de mí.

Les ama,

Su Deus.

Cd. Valles, S. L. P. a 10 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Cuántos leen estos pasajes quedan Bendecidos por siempre, -dice el Señor.

Soy Jesús, te levantaré y te llevaré junto a mi Padre.

No se me escapa nadie, en mi ojo todos se muestran, les conozco desde siempre a mis hermanos, mis amigos aquellos que me tienden lo suyo. Su cobijo me cobija, su alforja o calma llena mi sed, sus oraciones son bálsamos a mis pies descalzos y a mi cuerpo llagado y flagelado, medida de harina preparan a mí y lo más delicioso es su compañía.

Juntitos de Mí,

Ya nada me ocultan

Su alegría desbordante

Y su transparente mirada

Invitan a los demás

A desear esa amistad

Con Dios en todas partes

Paz y bien cada mañana

Paz y bien al recorrer el día

Paz y bien al anochecer

En mi tranquila morada.

Los invito a vivir la caridad en el hermano que sufre.

Les invito a no dar la espalda a la pobreza.

Les urjo a trabajar por la conversión.

Animados por el Espíritu de la Comunión

Con Benevolencia, amor y templanza

Sean un ejemplo vivo de cómo el amor de Dios crece en Ustedes y ustedes disminuyen por amor, con humildad.

Paren de una vez esa lengua discordante que gusta de decir necedades. Y desde hoy piensen antes de hablar, detenerse siempre antes de decir lo dicho para que no tengan que arrepentirse después por algo que dijeron, aunque no quisieron decirlo.

Con agresión no se gana, más bien se pierde en todos lados.

Oren desde su hogar, oren por sus hermanitos del mundo, yo escucho su oración, no es necesario suba a aviones para gritar al mundo que es ciego. No.

Lo mejor es la Paz y el ejemplo que fluye a bien si éste es coherente.

Con mentiras no se llega lejos, no se llega.

Usen verdades, la verdad que tengan dispuesta.

No oren por mandato, sino como una muestra de su amor por el prójimo y por la creación del Señor.

No son mínimos mis pequeños hijos, a mis ojos son grandes protagonistas.

La Fe mueve montañas.

Jesús.

Les ama Siempre sin pisicorre.

Cd. Valles, S. L. P. a 13 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Que bien que se está en La Paz del Señor, ¿Verdad Hijos Míos?

Soy María Madre del Amor Hermoso, correteo a mis bebés por todos lados, enviándoles mis bendiciones y haciéndoles encargos a sus Ángeles que les guardan.

Son pequeñines aún, están a expensas de los grandes y seguros se siente si en sus brazos amorosos, por eso no me los dejen mucho tiempo solos, sin decirles cuánto les aman.

Placentera Paz que les da El Redentor de saberse amados, por sus mismos hermanos, por el prójimo porque cuando ustedes aman a todos solo pueden sentir ese gran amor rodearles y arrebatarles en la Paz sensación de plenitud, serenidad, bienestar.

¡Oh, sí! Dulce paz que les inunda su  ser y esto es cuando se sienten satisfechos al amar aún sin recibir a cambio nada.

Maravillosa alegría es mi sentir pues les amo tanto.

Mis hijitos, ¿Cuántos caben en mis amorosos brazos? Todos, es mi respuesta, todos mis hijos son protegidos por Madre.

Cuando sientan que les falta algo, amen.

Cuando se sientan incompletos, amen.

Mas si está en sus manos demostrar ese amor a los indigentes, a los desamparados, a las mujeres de la calle, a los huerfanitos, denles amor suficiente y cuándo no tengan enfrente a quien demostrarles solo ámenles, que ese amor no es pérdida, sino es amor que se suma al Suma Amor que es Dios.

La ayuda humanitaria si es necesaria pero en gran medida superior es el amor con que se da.

Miren si ustedes tienen un “taco” para el hermano, denlo con gusto, sonriendo y así cumplirán la caridad. Pero ¿es que es acaso que no les conmueve la hambruna?

Hijos míos, aquellos que son caridad para con los otros vengan a mis brazos, Ángeles de amor y deseo daros las eternas gracias, Gratitud, que será compensada en el Buen Cielo.

Celestes son los Dones que recibís, así del Cielo vendrán recompensas, ya aquí en el Hoy.

Los escogidos no difieren muchos de los demás…son caritativos…

Deseen con mucha fuerza ese Don y Dios abundará en ustedes.

Bendigan siempre, nunca maldigan, así les hagan el mal, ustedes Bendigan porque es su condición de Cristianos en la Fe.

Ámense los unos a los otros y el mal no tendrá ya fuerza.

Vengan con el Bien.

Les ama su Madre

Amorosa María.

Cd. Valles, S. L. P. a 14 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Bendecidos en el Señor, queden mis amados Discípulos, todo aquel que me sigue y logra para el Reino son mis amigos,  mis hermanos.

Mi Paz esté con Ustedes que creen y no necesitan como Tomás meter el dedo en la yaga o en el costado.

Dispuesto siempre a servir Su Señor está aquí.

Muchos cuestionamientos que surgen de mis Hijos a los mensajes tantos- que si pretendo con éstos opacar a La Biblia- que de que sirven mis palabras cuando aún cuestionan La Biblia- que qué piensa Benedicto de los Mensajes.

No pretendo dar respuesta a ningún cuestionamiento necio.

Dios ha hablado por siempre al oído de sus hijos mas no desean escuchar, no creen, son como Tomás, creen sin haber visto.

Alguien se toma la molestia o el tiempo para hablar con Dios y escucharle, aún más, para llevar La Palabra a otros y no le escuchan. Aún cuando no son sus palabras sino las del Propio Dios.

¿Que pretendo con los mensajes? Salvar Almas. ¿Qué si no están salvados  con la redención? Aún falta mucho por hacer pues seguís pecando, cayendo.

Falta mucho por hacer… mientras no crean, no verán sus ojos la verdad transparente, sana, limpia de Dios. Cuando quieran ver es que en verdad creerán.

Puedo volverme a La Cruz, es muy sencillo, siguen martirizando a los míos, aún no se cansan de perseguir cristianos.

Toman valor a La Cruz en cuanto se valorizan como humanos.

¿Quién es quién?

Ante La Cruz se verá.

Por eso los míos se cuentan aparte entre los elegidos del Reino.

Se le ha roto el cierre a la cremallera y habrá que componérselo.

Han dado rienda suelta a sus instintos, se han ido de paso y de revés.

Habrá que hacer cambios, dicho es en vigilia.

Abogo por ustedes y muchos se han marchado a pastar miserias.

Si me oís- me escucháis muy pesimista, solo os digo la verdad.

Para aquellos los que habéis hecho de su corazón una caja de dineros les  conviene saber que aquellos que no dejan espacio en su corazón para Dios, no encontrar lugar en mi Morada.

Ustedes mis fieles discípulos sigan rezando, sigan orando par que sus vocaciones no sean más que amar a Dios.

Dense con amor y con esperanza.

Yo vendré a ustedes y ustedes vendrán a Mí, conmigo se irán junto a mi Padre.

Yo les protegeré siempre, ustedes son mi pueblo, Yo Soy su Dios.

Adonai.

Cd. Valles, S. L. P. A 17 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Sea Bendito y Alabado el Nombre del Señor, ahora y por siempre.

Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor que hizo el Cielo y la Tierra, los pájaros del campo…

Sea Bendito cien veces Bendito el Nombre del Señor, ahora y por siempre, nuestro auxilio está en el nombre del Señor que hizo el Cielo y la Tierra y los alrededores.

Sea siempre Bendito el Nombre del Santo, Santo, Santo el que hizo el Orbe y el Infinito con estrellas.

Invoquen al Señor por todas las Edades, Él, el Santo y Justo, alábenlo y Él que es Bueno les Bendecirá para siempre.

Santo, Santo, Santo es el Señor, Rey del Universo, llenos están los Cielos y la Tierra de su Gloria, Hossana en el Cielo, Hossana en el Cielo, Bendito el que viene en el Nombre del Señor.

Una de las peores ofensas que hacéis contra vuestros hermanos y que ofende a Dios, es la Omisión. “Una palabra Tuya bastará para sanarme”

¿No les dice algo acaso?

En veces una palabrita sirve a sus hermanos para no decaer en la Fe y muchos de ustedes se omiten el paso por egoísmos particulares que no les ayudan a su Santificación, hay omisiones por interés vano, sean merecedores del Reino alegrando a sus hermanos también, porque se angustian muchos de ustedes por tener una amistad especial que nada tiene que ver con ofender a Dios, esto es, anímense entre ustedes mismo aseguir el Guía.

Hacen tanto daño con su apatía, ignorando a sus hermanos del mundo como si no existieran o como simples babosas mirándoles.

No confundan hermanitos, no se vayan a sorprender si por el camino les pregunta por esta o aquella ovejita.

Y las mismas las traigan perdidas.

Y les recuerdo hoy para que mañana no se quieran dar baños de pureza.

Ámense, no hagan desamor.

¿A quién sirven negando al hermano?

Ahora ¿que tal si ustedes son el problema? ¿Porqué culpar al Mundo de los que vosotros sentís?

No imagino a San Francisco de Asís queriendo borrar de su lista a uno de sus hijos.

Tengan carácter para servir sin ser servidos.

Les amo y les pienso en comunión.

Puede que me olvide de alguno de ustedes y no les de ni el saludo, puede que… ¿me piensan así?

Que poco me conocen, si me creen capaz de despicar a mis hermanitos, todos coludos o todos rabones. Me dijo Teresita un día.

Haced lo que ella, amad hasta que duela. Así les será fácil aumentar el viñedo.

Se endiosan con las cosas del mundo y les es difícil apartarse del vino, del Te, del café o de otros vicios ajenos a la Fe.

Quiero tener frente mío a uno de ustedes que no excluya a ninguno de los míos, ni al más pequeñito, ni al más grandullón.

Si les he pedido Denles de comer a todos.

Niños de teta aún son en muchas cosas, sean pequeños pero en humildad, grandes en amor y fraternados con mis hijos.

Voy a romper filas y tú ¿a donde irás?

¿A esconderte en el agujero o a convivir con los demás?

Jesús vivo.

La Santa pobreza

La Santa caridad

La Santa obediencia

La Santa humildad

La Santa templanza

El Santo amor

La Santa pureza

La Santa Fe

La Santa Esperanza

La Santa emoción

ó que ¿no creen que sentirán emoción al ver a su Dios? No todo está escrito, comprendan y amen, no teman amar limpiamente porque con ello no ofenden al Padre ni a Su Santísima Trinidad.

Crean y con la Fe superarán todo eso que no les permite avanzar.

Lleguen a la Luz.

-Piensen, ¿Qué nos pidió Dios?

Amarse los unos a los otros, claro, con ese amor inflamado con el amor mismo de Dios.

Les amo,

Jesús de María.

Cd. Valles, S. L. P. a 19 de Septiembre del año del Señor 2009.

Bienamados hijitos de mi corazón inflamado con el amor de Jesús, Soy La Virgen María, Patrona de México América.

Yo les cubro con mi Manto si así lo piden, a mí no cuesta nada hacerlo y me complazco con ello.

Una madre siempre verá por sus hijitos.

Gracias por sus flores, maravillosas pruebas de su amor pero aún si no las hubiera sabría que me aman asomándome a sus corazón.

Quien tiene guardada la Sabiduría en un cofre bajo 4 llaves, es Dios, así que a Él pídanle sabiduría y les llevará con gusto su medida.

Como la Sabiduría no es contagiosa ¿Verdad?

Así como esos virus que los atacan.

Muchos quehaceres hay, uno de ellos es terminar la cadena de propagación de muchas pandemias.

En todas las épocas han surgido males que les aquejan y matan a muchos.

Llámese, la peste bubónica, malaria, enfermedad del Nilo.

A hoy aparte del V. I. H. mueren de hambre, de saciedad otros, y el mundo es mundo.

Pero ustedes pongan su granito de arena para construir en el amor, en la hermandad con sosiego y tesón.

Yo les ayudaré a eliminar lo patógena.

Todos quisiéramos vivir en comodidad reposando y admirando las maravillas de nuestro Dios y bien que se puede hacer después de cumplir con las tareas que pone Padre a nuestras espaldas.

Tengan Fe en que llegará el día que juntos entregarán fieles cuentas al Padre y ya a nada Temerán.

Ojos vemos, corazones no sabemos, reza un dicho. Pero vuestro Dios y Padre a cada uno a tomado medida y a cada quien le da una lección. No todos se dan por aludidos y prefieren pagar que cooperar, todo sirve a la ocasión pero el amor es el único que cuenta para Dios.

Piensa bien y acertarás, piensa mal y caerás en ofensa contra el Padre.

Hijitos en esta vida más vale que sus hermanos les recuerden sin miedos, sin temores, sin revanchismos, ni rencores. Ustedes pueden evitar lo anterior cambiando su forma de ser – de amar- de darse una vez más, les pide a conversión.

No, no es Santo por acudir a misa temprano, se es Santo amando y acudiendo a caridad.

El amor que recibís en misa ayudará, florecerá en especie, en ayuda.

Pero si no queréis mancharte ni las manos para limpiar al enfermo al solo, entonces ¿Donde vaciarán ese amor dado por Dios para sus hermanos todos?

Pidan a Dios, les de caridad para que vivan en comunión Santa.

Verdad por Verdad.

María.

Cd. Valles, S. L. P. a 21 de Septiembre del Año del Señor 2009.

Siempre he dicho, si al terminar el Bendito día tenéis los pies cansados y el corazón alegre, entonces es que serviste al Señor tu Dios, mi Padre.

Soy Jesús, me da gusto poder ubicarlos en donde os he puesto este día.

Entonad las mañanitas a quien festejan este mes su aniversario u onomástico.

El cuadro de acción de un médico o una enfermera no es centrarse solo en un paciente, sino en todo un regimiento, a cada uno le verán en ratitos, comprenderles y ayudarles en todo lo que les pidan.

Por el pico entra la salud, he dicho, denles de comer y con eso sana.

Ya curados ni quien se acuerde de su Dios, no hagan lo mismo ustedes que saben que Dios necesita de su amor, porque Dios les ama intensamente y no quiero perderles.

Acérquense aún más a su Iglesia Santa y tomen lo que ahí dan.

El pan y el vino de sus alegrías.

Un buen consejo les vendría bien, no abandonen a sus Ministros Sacerdotes, síganles, préstense a ellos con humildad y amor.

Regocíjense almas buenas porque ya vengo.

Y vendré y me iré, corregiré a algunos sembrándoles de nuevo.

Amarse más

Amarse bien

No juzgarán si en realidad aman.

Rueguen por vuestros amigos,

En Paz queden,

Jesús.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cd. Valles, S. L. P. a 11 de Octubre del año del Señor 2009.

 

Señor mío y Dios mío.

 

Todo el que pide recibe Esthercita. Soy Tu Señor Jesús… mira, cuando pides al carpintero una silla, le agradeces ya que la ves terminada y vaya que unos carpinteros si que son tardíos. Así a ti te he dado mis mensajes y ya que he de terminar la obra entonces se verá si faltaste o no en tu misión, hoy no hay culpas, mañana tal ves sí, ¿tu qué piensas?

 

Bueno, tal vez es porque te has tomado unas merecidas vacaciones después de tres días de dictado  (ríe mi Dios).

El hilo es muy frágil y se mueve según su Fe, es fina tela o hilo que puede ser cable galvanizado o un hilo transparente como tela de araña.

Tal vez ustedes mismos doblan la tela que es la comunicación, pero no por falta sino por descuido, por tanto sed cuidadosos en las cosas importantes y a lo que sigue.

 

Sé que hay urgencias que requieren de toda su atención, solo pídanle al Padre les haga ágiles viñadores o “trovadores de sus viña”.

 

Bien, eventos varios e importantes se han visto en el curso de los días pasados, cumpleaños y advenimientos, ¡Felicidades! A tantos como siempre.

 

Ocurre que un día se han olvidado de mí Santo y ha pasado desapercibido por allí, sintiéndome dueño de mi propio tiempo y analizado que de mis días me he topado en la cuenta de que tan importante son mis relaciones con los demás desde temprano en la lechería, el buen saludo al hermano en las gavillas y en la cocina con mis amigos y mis parientes o hermanos que he cumplido apenas 7 y he recorrido un buen trecho en mi mundo de amistad, al atardecer o tardear el día me he recogido en mi estancia y a punto he de apagar la Luz, he visto un gentío saltar por la puerta entonándome bellas melodías y apretujándome con Gran Gozo mis padres, se encuentran que ha sido una fiesta sorpresa para el Buen Jesús- así dicen que dijeron- (ríe Jesús)

 

El día del nacimiento es especial, hermoso día, es cuando Dios mismo te ha presentado a su mundo creador.

 

Y los padres orgullosos siempre que están de sus hijos y sus hijos debían siempre serlo también.

¿Cuántos atardeceres te ha permitido El Buen Dios?

¿Con quienes los habéis compartido?

¿Con quién compartirás los siguientes?

Es importante que convivan y dediquen un tiempo al esparcimiento también… Yo se que en oración están algunos en todo tiempo, pero Santa Margarita pedía con eso y más.

 

Ocupen sus tiempos en crear hacer para el Señor y entregarán buenas cuentas al Padre.

Y se preguntarán ¿cuál fue el regalo de mi séptimo año de luz? Mi Padre me ha tallado un tambor y el más preciado regalo fue su compañía y la de mis amigos y gentes que allí compartieron.

Que el mejor regalo que les den sea la compañía de sus seres allegados, que esa sea su mayor alegría, por el bien prestado se obtienen buenas y amorosas amistades.

Que la Paz de Dios les cobije siempre,

Soy Jesús, Hijo de María Madre y Reina

Arrivederci

Cd. Valles, S. L. P. A 16 de Octubre del año del Señor 2009.

 

Con El Favor y la Gracia de Dios es que Hoy estoy aquí con ustedes.

Soy San José Santo, esposo de María Buena Madre y Esposa Santa en Espíritu.

¿Qué es aquello que podría decirles o contarles este sencillo carpintero de la Viña de mi Dios?

Soy y he sido testigo por los años y milenios de tan Bella Obra como la que hizo mi Señor a mi Señora. En la que se Glorificó al Padre por el Medio que es Jesús, Hijo mío en quien tuve mis alegrías y desvelos.

Todos aprendemos debido a los errores que cometemos. Tratamos de hacer las cosas por primera vez y se nos mueve el hilo y cortamos de más de menos y el maestro siempre tendrá que ser comprensivo con sus alumnos, con su guía aprenderán de sus errores.

Este ejemplo se puede aplicar a muchas situaciones de su vida, todos quisiéramos ser Santos.

Al llegar al final de nuestra existencia y pasamos por muchas vicisitudes las cuales van o fuimos sorteando con el favor y la Gracia de Dios El Padre.

 

Nadie dijo que ser Santo fuera cosa fácil… pero quien lo intenta puede llegar sin vacilar al Cielo. No se queden en el intento fallido, no decaigan sus ánimos, por el contrario cuando se lleguen a equivocar con más ganas retomen el camino y vuelvan a empezar.

 

Ahora sí bajarán la escalera o el escalón con conocimiento de causa, entonces empléense en ir sin dilatar a la Iglesia a confesar. No se queden con la culpa, que al más preparado se le van las cabras.

 

Que mejor descanso que no deber nada al Padre Nuestro. Puro amor es lo que deberíamos querer dar al Padre.

Sin embargo le damos desconsuelo si rige en nosotros el amor al dinero o a los vicios sofocantes de maldad.

Quien esté libre de pecado…

 

Sombra mía que me siguió al correr del día cuarto, la que anunció mi llegada al mundo Planeta Tierra, misma sombra que guardó de los pasos de Joshua hasta el rincón del Mundo.

 

Uno como padre debe colaborar con los hijos y enseñarles las buenas costumbres y a hacer buenas obras.

Ir de campamento, ayuda a convivir más de cerca y a conocerse más unos a otros.

Hoy los animo a comprenderse más entre hermanos y a familiarizar más para el logro del bien común.

 

Sean fieles cristianos, oren y no pierdan la Fe ni la Esperanza.

Les amo,  siempre en  Bien José Santo.

Cd. Valles, S. L. P. a 17 de Octubre del año del Señor 2009.

 

Felicidad y alegría para el que cumple años.

Mi bendición va profusa para todos ellos mis hijos, sus hermanos.

La bendición del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo la cuál desciende desde las Alturas y sobre sus cabezas cae para alumbrarles con bienes y fuera tormentos.

Mis enfermos se curan con la oración, lo crean o no, créanlo porque así es. Si no oras, no sanas, la más mínima plegaria es escuchada por mí, que soy todo oído y veo por eso que te está atormentando. También hay quien dicha enfermedad lo traerá a mí lado, han escuchado de la Muerte Súbita – son pocos los casos pero los ha habido, son mis almas que regresan a Mí sin reparo. ¿El porqué? Es respuesta que hoy no les daré, porque es entre dos el que se me da y está su Dios.

 

No teman la muerte del cuerpo, cuiden no morir del Espíritu. Yo les hablaré cuando sea la hora. De esa nadie se hace a un lado. Solo por temor o desconocimiento hay quien pide más tiempo. ¿Verdad Hildita?

 

Seguir en pie de lucha es su mandato o lo que he inyectado en vosotros.

Aquí o allá seguirán andantes, es mejor haber vivido con Fe y resucitar a la Vida Eterna que vivir en el desconsuelo y morir para siempre a la Luz.

Hoy pueden sentir con las manos acariciando un “lanugo” pero después acariciarán con el Alma mi amor sublime y entero por siempre.

Por eso oren y conozcan a Jesús que es mi Hijo muy amado al que he confiado La Humanidad.

Yo les absuelvo de sus pecados solo miren la Verdad de mis palabras con amor y esperanza.

Deus.

Cd. Valles, S. L. P. a 29 de Octubre del año del Señor 2009.

 

Heme aquí Esthercita.

Soy Jesús El Señor.

¿Dime como es que apareciste por aquí?

Tu hermano se refleja en tu mirada taciturna Gu.

Observo tu tristeza vagar por este su cuarto y pensar ¿sanará? ¿Cuándo será? No atinas a preguntarme porque sabes no responderé… pero el cayado no obtiene respuestas.

Hilda Esther, amando se comprende todo, cuando se alejan las dudas y las incompresiones.

Si amas lo que haces, donde quiera que vayas lo harás bien, la forma no afectará los resultados. Cuando amas sirves sin esperar respuestas, solo otorgas confiado en que Dios dispone lo mejor para ti.

 

Que note preocupen los tiempos intermedios, mejor disfrútalos y atiende bien para ver que es lo que solicito de ti.

 

Ten seguro que por donde camina cada uno de ustedes, va aprendiendo y enriqueciéndose de la vida.

 

El soplo de la vida es un regalo de Dios, es un milagro muy grande para cada uno de ustedes.

 

Dios usa mucha herramienta para proteger su casa de uno que otro ventarrón. Muchos modos de arreglar su casa tiene Dios. A Dios le gusta de vez en cuando cambiar sus muebles cuando ya se viene tornando en monotonía uno que otro cuadro.

 

Por eso es lo mejor tener contento al Padre y mantener siempre limpia y arreglada su casita donde han de vivir.

Dios retorna a su casa limpia y le da de su fuego amoroso y acogedor.

 

Tu dices- no he tomado el dictado- como si fuese tuya la iniciativa del dictado. Cuánto te equivocas, recién te he elegido, me he encargado del dictado para siempre. Soy Yo quien ha de dictar y tu haz de seguirme.

 

Hablamos de la casa limpia con detergente y la casa sucia manchada con moho verde.

Cada quien sabe como ordena su casa ¿verdad?

Te instruyo como ordenarla y mantenerla dentro de poco.

Jesús.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 11 de noviembre del Año del  Señor 2009.

 

Soy Yo tu Señor Jesús.

Que mi Paz aumente en tu corazón La Gracia Divina, alegría del Padre Bueno.

 

Mis hijas e hijos que entraron en la juventud madura, os hablo hoy que marchan en la espera de seguirme, háganlo ahora que viven y respiran acérquense al altar a orar a pedir y suplicar por sus hermanitos menores. Ustedes no me dan mucho trabajo ya pues bien saben lo que hacen sea bien o mal.

Ustedes no vacilan ya como lo hacen mis juveniles niños, porque ustedes ya conocieron de mí y lo que yo pido.

Hoy les veo rezar y encomendarse a los Santos y a mí Madrecita también. Miro y analizo sus peticiones y zozobras ya resuelvo para bien.

Cuando han madurado La Fe no les tumba ningún ventarrón. Les amo y confío también en ustedes…porque finos profesores yo me encuentro que me piden permiso para salir a bailar.

Yo les envío en todo tiempo mi bendición y a los que casados se encuentran por más de veintitantos años gran alegría me otorgan cuánto más si asisten los dos a misa. Mi informe sobre ustedes está listo para cuando lo pida el Padre.

No teman partir hacia la Patria Plena, van de camino de ida y es bueno llegar a descansar después de un viaje pesado.

 

Les amo tanto a Beto y Carmelita les he llamado de tantas maneras y me seguiré acicalando para que ustedes no me cambien por tortillas tibias, sean fervientes oradores de su Fe La Católica es.

Cariños y abrazos para los suyos no me les despego y estarán conmigo en el último día y con sus hijos estaremos compartiendo el pan también.

Beraká

 

Cd. Valles, S. L. P. a 1º de Diciembre del Año del señor 2009.

Que la Paz de mi Espíritu llene su Alma.

Soy Jesús Hijo de María Santísima

Os juntáis para charlar  y hablar de otros quienes usualmente no se encuentran en vez de tomar medida de sí mismos.

Corregir sus veredas el camino no es sencillo como ustedes mismos lo han constatado

La verbena  no se hace esperar cuando festejan ya uno u otro acontecimiento, primero a  orar y después a gozar el buen canto la buena diversión. Así celebran a María primero el día doce y después a éste su Dios.

Francisco y los Santos también son festejados pero primero es La Reina en mencionarse.

Los trinos levantan a María y cerca de ella cantan y llenan alegrías. Voy a dar vida a los muertos como lo han predicado por los siglos. La vida duradera.

Pero también les resucitaré en la carne, es un compromiso o promesa.

Sí, si hay mucha maldad por el mundo, lo mal llevaría a muchos a pensar si no es que ya se esté viniendo el infierno o Hades.

Ciertamente la maldad no topa aún y sigue sus malsanas acciones pero no, no es la tierra su mundo el infierno.

El lugar no Santo libres sean de conocerle, queden librados de conocerle, guardaos de querer conocerle.

En ese lugar no hay agua cristalina, no hay flores, ni verdes pastos, ni mariposas, una mancha de tinta si es.

Cuando Desconozcan traten de leer y documentarse… muchos Santos lo describen.

¿Las vestimentas del Santo queremos tejer?

No todos saben hilar ni tejer la hilaza porque habrá quién quiera ser tejedor y se le enrede la madeja de hilo.

Pero es que no trato de hacerles bola, solo es que quien quiere ser capellán, primero ofrece las primicias y si queda algo con el se quedará.

Yo les amo tanto y mando se me ofrecen mejor pero yo no cargo cn un látigo y el que se me da de ofrenda lo hará porque así se lo dicta su corazón y su alma sin amenazas ni esperando ser acarreado.

Cada uno tendrá su quehacer, no quieran guisar y tejer, barrer o comer, dense un tiempo para pensar, piensen que se Santos se puede ser hasta de cabeza. Tantas labores que se han hecho postrados o de cabeza.

Cociendo botones con las hermanas de la caridad o haciendo galletas, techando un techito, o…

¿Qué tan limpios tienen que estar sus oídos, u orejas para escucharme?

Por ello oren, crean y escuchen mi voz acompasada que les dicta como actuar, como moverse en el Reino de Dios en esta Tierra.

No iré a pedirles mangos de la mata, si sé que aún no es temporada, así no he de pedir lo que sé no podrán darme.

Pero traten, siembren y cosechen conmigo.

Les amo

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 3 de Diciembre del Año del Señor 2009.

La Bendición del Dios Bueno desciende sobre este su pueblo.

Soy María, La Virgen, ahorro esos regalitos que me dan de tanto amor, sus palabras de agradecimiento y Fe. Les amo tanto niños míos. Les guardo con tanto amor en mi corazón. Nada está de más, todo servirá para el Gran día.

Quiten los miedos en su vida, tengan Fe en que Jesús vendrá a salvarles de cualquier peligro que se presente. ¿No tienen Fe? Por eso es de sus miedos. Corrijan esos desaires al Señor. Crean y sírvanse. Oren y Purifíquense tomando del Pan que d alegrías.

Bordados en oro me ofrecen y son rosas primorosas esas suyas oraciones, salvan a tantos que van directo a su perdición por eso les sugiero que sigan orando, no se cansen de hacerlo, oren y júntense para orar solitarios les veo, háblense para rezar.

Dicen- estoy salado- cuando les va mal, en una u otra cosa pero cuánta falta hace la sal al preparar un banquete.

La sal es buena.

Con la pérdida de tu hermano y los descalabros en los demás, aunado a la pérdida de información en la Máquina de Paquito, se vinieron juntas las desgracias y ustedes se preguntarán ¿Porqué?

Son gajes de la vida diría uno y bien, tal como amarraron a Jesús, le ataron para azotarle y fueron unos, esos, los otros del mal de la cizaña. Así, hoy aún siguen actuando y Dios procurando salvarles en todo tiempo aunque aparentemente pensarían -¿Ganó el mal? Debo decirles, el Bien gana siempre para el Bien de las cosas, es que Él, Dios actúa.

Si Yo les dijera, el Universo es azul marino, ustedes me dirían –No, el universo es negro como la noche- aún así yo les diría El Universo es azul marino.

No siempre se gana pero Dios hace ganar lo suyo, Dios se queda con la buena parte.

Mis palabras ahora les parecerán elevadas o confusas, pero al repetirlas varias veces lo entenderán.

Tomen del medio lo que requieran para hacer más fácil la recopilación y distribución de los mensajes.

Dios les bendice siempre.

Los datos en cifras de números camban con las épocas, con los tiempos, los números son vivos, cambian en todo tiempo, es como el minutero pero en infinito.

Los números cambian a velocidades sorprendentes.

Las fechas siempre serán inexactas y no es que sea un error, es importante porque así es, si te pregunto la hora, al decírmela te faltará una medida que perdiste al hablar ¿No? Así es.

No quieran medir los mensajes tratando de sacar conclusiones tontas, miren bien y verán la verdad que Dios quiere que miren.

Cualquiera se puede equivocar y es de sabios reconocer sus faltas.

Recen al Niño Jesús, Él les concederá mucho.

Mi manto virginal les acune en un sueño tranquilo y lleno de paz y amor.

La siempre Virgen María.

Les amo.

Cd. Valles, S. L. P. a 6 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Soy María su Madre del Cielo Bendito de Dios y hoy como todos los domingos, sus santos hijos Glorifican al Padre por medio de su Hijo en la misa.

No importa si tarde te levantaste, habrá una misa para cada quien en su lugar donde se encuentre. Para ello Dios mismo multiplicará a sus Sacerdotes y así ningún corazón se quedará sin recibirle.

Prioridades hijitos, piensen primero en Dios y en función de ello hagan lo demás.

A quien dona de corazón por caridad se lo tomará en cuenta su Dios.

Hay mucha necesidad por el mundo, muchas carencias, mucho abandono.

Dios anuncia ya sin tropiezos su venida, muchos serán llamados como os he dicho, unos escucharán, otros serán sordos a la voz del Cordero.

Unos y otros serán llamados a rendir cuentas, miro por lo tuyo, para ver que vas a entregar, un corazón contrito y humilde, abierto a la salvación, dador de amor y Fe inquebrantable.

Siempre os he hecho el llamado a la oración, al ayuno, a la entrega, les he pedido también agradezcan al Padre por todo lo que son, por todo lo que les ha dado.

Sean penas o alegrías, aliéntense porque Padre está ahí para consolarles o alegrarse también con su Pueblo.

A Jesús, el Niño Dios, no le gusta ver a niños que se queden huerfanitos, esa tristeza grande es para Jesús cuando niño por eso Él desde su niñez aboga por esas criaturas que se quedan sin Padre o madre o ambos. El amor les vendrá a sus corazones y no se sentirán más solos.

Jesús mismo padeció la muerte de su Padre José Santo, cuando era un joven. Él se sintió solo y tomó la responsabilidad del padre también. Dios les da la Fuerza a través de su amor y a través de señales les hace ver que sus seres queridos están cerca aunque en otro plano, cuiden de ustedes siempre, fieles al llamado de su Dios.

También a mi me entristece cuando un hijo abandona a sus padres, ¿Cómo para ese hecho no existe una palabra? O cuando les abandona porque se ha ido a vagabundear o a buscar fortuna o bien porque decidió mandarse para siempre y esos padres doloridos quedan más aún que si hubieran muerto. ¿Cómo le llamaremos a eso? Abandono, Padres abandonados por sus ingratos hijos.

Yo abogo para que ellos, los olvidadizos hijos e hijas del Padre sean agradecidos.

Se escapan a los padres, los peligros en que están sus hijitos mientras ellos trabajan, siempre es bueno cuidar de los niños o mirar bien con quien conviven para evitar desgracias.

Canten al Señor por sus grandezas.

Aleluya, Gloria a Dios.

Cd. Valles, S. L. P. a 10 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Soy el Redentor, Tu Señor, Yo Soy.

Aquí vengo a Bendecirles como siempre a tocar como dices Esthercita, eso tengo, corazón con mis alegatos, alegatos que a todos conciernen.

En este día te hablaré de la Humildad.

Humildad doliente ¿En donde están tus entrañas que se escapan al hastío de sus soledades?

El sendero por donde caminan en la paz sin rencores les llena de sosiego y atinados pasos. Sus realidades compiten con el furgón de miserias y les invitan a deambular por el desorden de sus emociones encontradas.

Aquel sendero de Paz y Alegrías se ve nublado por indiferencias, egoísmos y desamores.

A falta de municiones el enemigo comienza a dejar escarcha sobre el buen pasto y comienza a secarlo sino se le importa.

Hay que tener claro el pensamiento si se quiere triunfar en aras del amor, la confianza y el dolor prestado, anclaran el corazón en aguas serenas y bajas.

En el corazón a de triunfar el amor y con un humilde proceder se abonará la tierra y la semilla florecerá dando paso a la esperanza.

Hay quien compite por tener la razón cuando de la razón prestada al contrincante se saca más ganancia, ganancia lograda será.

Cuando el enemigo va, su Señor ya viene de regreso.

Apresurarse a pedir consejo es un consejo de sabios.

Y el que no escuche consejo de viejo no llegará a ningún lado.

Les presto mi vida, solo devuélvanmela con amor, todo es ganancia.

Tened Fe les digo y se acurrucarán en mis brazos.

Yo levanto el terreno y lo desalojo, así también lo poblaré de nardos. (Sacerdotes)

A la Humildad le haré un nicho que solo tendrá cabida en mi corazón.

Sean humildes ante todo y lo lograrán, aquello por lo que ruegan y entonces se verá claro y los nubarrones se irán.

Les amo tanto mis queridos querubines de oro fino y macizo.

Sean puros,

Perseveren y

Alcanzarán.

Me he traído lo que es mío y así vendré por el restante de mi Grey.

Te ama,

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 15 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Buenas y felices noches. Soy Jesús, Hijo de María, Esposa del Espíritu Santo y José mi amado Padre.

La Sagrada Familia la pintan en cuadros o efigies y que mejor que representada es ver a un matrimonio con hijos que ríen y cantan.

Por los tiempos piensan que ya está fuera de moda el matrimoniarse y conviven como esposos y no son esposos y conviven como esposas y no son esposas para terminar con el cuadro ni unos ni los otros tienen hijos y buscan no tenerlos, no sea que les desperdicien la vida.

Esos feos cuadros yo no quiero ver pero los hay por cientos.

Yo les Bendigo y los guardo dentro de mi Cayado para que nada les acontezca.

Seré luz en la niebla.

Benditos sean por los rincones del Planeta todos y cada uno de Ustedes, han sido llamados para ser Santos. Crean y ofrezcan sus penas y dolores por la conversión del Mundo. En España celebran en grande las Navidades.

Mi buen amigo el Papa desea la Paz de su conciencia, ya que la Paz le ha inundado el corazón.

Los achaques de la vejez lo dejan meditabundo.

Una burbuja tiene la particularidad de que no dura, está en cambio constante o ni duran.

El amor que guardan a Dios no debe ser corto o sin rumbo. El amor a Dios debe ir en aumento y no disminuir ni un ápice por más duras que sean las pruebas.

Ámense siempre con ese amor que saben Dios les tiene.

Amen ser parte de una familia, no se sientan solos.

Obren bien que bien les irá.

Las lucecitas de colores, los taquitos de machaca o de chorizo, las luces de bengala, las piñatas, el atolito y las colaciones y dulces, cuánto hay que preparar, el ponche o néctar de manzana, cuántos preparativos, el Pavo, el lomo, las tinajas del buen vino y por supuesto los invitados.

De madera tiene el corazón quien no celebra.

Hay un goteo que no me suelta y es como cuando te zumba un mosquito y ese apremio es por ver tantas personas sin Esperanza, sin ganas de vivir, sin ganas de ponerle combustible a su vida, pues nada les anima y son completa desolación.

Ese es mi primer empeño para estos tiempos, evitar que se pierda la Esperanza dulce del corazón.

Es el devenir del mundo, claro que existen problemas tan mencionados como el asunto de los dineros, se enfrascan tanto en dar soluciones que aumenten las arcas del Gobierno “pueblo” que se olvidan en enfrentar los reales problemas familiares.

Como aparece un plátano en China de un día para otro, estando en la Américas, es su preocupación de los viajeros hijos del Padre que solo piensen en Finanzas.

Es tan alto el índice de Suicidio, de la vida misma y ni cuenta se quieren dar, no piensan frenarlo, pensarán uno menos que come mazorca.

Es crudo muy crudo pero así es.

Y me preguntan ¿Cómo puntará el 2010?

Sólo les diré que es mucho peso a la bolsa y se desfonda.

Cuánto atrevido hay que menciona tener la respuesta parta todo en su mano y creen o mejor dicho les hacen creer que les harán vigorosos o millonarios del amanecer al anochecer “en un día”.

Tantas partidas de necios que veo por el mundo que caen en las trampas de tener por tener.

Un anillo de diamantes vale más que la pureza de su intimidad en una chiquilla y con ese anillo de diamantes les mortifican el alma.

Los jóvenes y gallardos muchachitos qué desfiguros no hacen por obtener una “tacha”, “pasada” de demoledoras drogas.

¿Cómo curaré a esos leprosos? Uno a uno lo haré y lo conseguiré, como favor del Padre, mi Padre Dios, todo Dios dará a sus hijos solo cosas buenas, un Buen Padre porque habrá quienes no lo fueron ni lo serán.

De todo en la Viña del Padre; pero el Padre todo endereza.

Ponen mucha atención a las luces que adornan sus casas teniendo como mejor regalo el Universo lleno de estrellas. Mírenlas de vez en vez.

La felicidad debe hacer nido en sus corazones, sean uno con el amor de la Sagrada Familia. Sean parte importante de ese Belén en sus casas.

Y a sonreír al vendaval que se va y se regresa. Teniendo amor en su corazón nada les puede ser rebatado, que impida seguir en felicidad. Con este su Dios y Padre.

Les amo,

Jesús.

Cd. Valles, S. L. P. a 20 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Bendición al Pueblo de Dios, Soy María, la Madre de Jesús.

Corren los días hijita y la lluvia se va y vienen los fríos inviernos y luego se va el frío y viene la feliz tormenta seguida del dulce sol y cielo azul.

Y los tiempos vuelan y se van los días luminosos en donde pueden hacer merecimientos para entrar en la Gloria de Vuestro Padre el Único Dios que existe, Dios de verdad es.

Puede decirse que la mente es una de las más grandes armas que tienen para modelar sus vidas,  conciben una idea, la analizan, toman la mejor parte y la llenan a cabo, entonces su mente o razonamiento les da mucho que hacer por el mundo, pero aún más poderosa que esa arma está el corazón suyo, si pones corazón a lo que haces, si inyectas amor, caminarán con buen triunfo; pues más aún si con todo ello sobreponen todo lo que hacéis, el Dulce nombre de Jesús sin lugar a dudas caminarán en gozo y armonía porque Dios mismo tomará sus ahíncos y los convertirá en perdurables realidades.

Dios que es Jesús no iba por el mundo pensando -¿Encontraré pan que comer en este día? Jesús Hijo se levantaba pensando, hoy marcharé por la Gloria de mi Padre. Él se levantaba con una gran sonrisa disipando así los temores.

Pero es falaz pensar que tan solo con la mente triunfarán y obtendrán ganancias y que solo concibiendo esa idea de lo querido, lo obtendrán como si fueran semidioses.

Puedo decir más aún con un corazón grande de ancho y fondo, podrán conseguir “un mundo postrado a sus pies” o bien mil almas agradecidas y consoladas.

Ámenles a los niños tanto como os ha pedido el Hijo Mío y acercarlos a sus brazos amorosos y buenos que Dios no rechaza a ningunito.

Concéntrense en la actividad que realicen cada uno a su hora y en su tiempo, no vivan o quieran vivir el futuro cuando aún no toca a la puerta.

Si vestid santos, vestidlos bien, si enredáis hilos, enredadlos bien, si cocináis, cocinad bien, todo lo que hacéis, hacedlo bien, por caridad, amor y sean firmes en Todo lo que hagáis.

Esta bien que se facilitan unos a otros las cosas o quehaceres.

Únanse más de ser posible, planeen estar juntos en el nombre de Dios y todo es posible.

Es hermoso llegar a la ancianidad acompañados, pero solo y triste es estar sin compañero-a.

Cuídense unos a los otros, conviértanse en la sombra de oración de sus hermanos.

No queremos sacar ganancia de hombres, queremos ganar almas que están al cuidado de Dios para siempre.

Si es su misión o tarea, pierden algunas de sus ganancias, producto de sus esfuerzos por la salvación de hombres, ese dinero perdido no es porque se ha invertido en el mejor banco que ahí y no es el azteca. El mejor Banco que existe y es, es el de Dios, porque nada a su pensamiento se escapa ni a su inteligencia que no tenga recompensa.

Les hablo en lengua de hombre.

¿Qué posibilidades tiene cada uno de ser Santo?

Todos y cada uno tienen las mismas posibilidades de ser Santos, en la ermita o en la plaza, en la arena o en la mar, obligar ser y que mejor que poder servir a los de la izquierda tanto como a los de la derecha.

Hablan de unos cuando toman contacto con su Dios ¿Cayó en trance?  Usan decir, mas no necesario es perder contacto con el entorno cuando se disponen a su Dios y Madre.

La Palabra Beatificación no les gusta a muchos incrédulos de los Santos. Sólo es su resistencia a la Verdad. Y a no reconocer que uno puede ser mejor persona que el que lo rechaza.

Son miedos de alguno al tener que reconocer la Santidad porque entonces se dirán y ¿Yo cuando seré Santo cuan pecador que soy?

Pero esas personas desconocen que hay un Mar, El Mar de La Misericordia del Señor en donde quien todo el que se sumerge queda blanqueado.

Los poderes se alistan a las guerras y los humildes del Señor a trepar colinas del hastío en el corazón de los que están perdidos. Alístense pues en las filas de los que ayudan generación tras generación acercando al pecador a Dios y su Misericordia les tenderá su mano amiga.

La silla se hizo para sentarse a comer y la cama para dormir, el tejado les cubre del mal tiempo y los caminos se hicieron para caminarlos, andad pues esos caminos y topadse con su Señor y andad con Él a la Salvación, Instauración del vino que ya avanzado se encuentra.

Cada uno de ustedes es importante, no le olviden al hermano que os necesita.

Sea su razón enviada por el corazón amoroso del Padre que Vive y Reina por los siglos.

Y la Bendición del Padre y Madre les envuelva en miles de Gracias y Providencias.

Que la Paz del Señor quede con vosotros y en sus casas Esthercita tierna hija del Padre que a la hora estás.

Cubran, protejan a esos senos maternales, no les envíen de regreso a los seres mismos que vienen a traer encanto a este mundo de contradicciones, No aborten.

Les ama y les pido oren, oren, oren y serán salvos

María Virgen.

NO AL ABORTO

Dejen florecer

Los capullos

No les corten

No les maten

Son plantados

Por Diosito

Tengan paz y amor

En su corazón

Dios no os abandonará

A su suerte Dios

Les ayudará con el peso

Con la responsabilidad

Con todo.

Cd. Valles, S. L. P. a 22 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Bendición amplia a todo mi Pueblo. Señor de Señores Soy Yo, Hilda Esther, te he pedido que tomes este mensaje porque es importante que tu sepas que las puertas de mi Reino están abiertas para todo aquel pecador arrepentido que quiera cruzarlas y entrar aún venido del destierro.

Este anuncio doy a ti, desde mi Hogar a tu casa de oración.

Muchas oraciones se han recibido  y peticiones al respecto. Todos pueden ir al Gran Banquete de su Señor. Así todos podrán estar en mi Reino asentado en las Alturas. Una Gran Lucha se ha librado para llegar a esta determinación, muchos de ustedes no son testigos aún de La Misericordia para con ustedes que este su Dios les muestra. Muchos de ustedes no tienen desdicha alguna y viven el gran gozo pero otros tantos infieles les pesa aún más sus faltas y a poco me buscarán y me encontrarán.

El corazón suyo sin oración es como una gran caja fuerte en donde se ha perdido la combinación pero mis files soldados en marcha forzada encontrarán la clave para sensibilizar a todo aquel que no es de Cristo.

Por eso os digo hoy, hagan una Gran Fiesta pues Su Señor les regala con Bombo y Platillo la entrada esas dos puertas por donde se pasa a mi Hogar, Hogar de Ustedes también.

Que nadie quede excluido de Mí.

MISERICORDIA

Recen por los suyos que se perdieron y no encuentran la puerta, porque Yo les libraré y avanzarán de su Destierro.

Venga la Paz y la Cordura a toda Alma que proclame.

La Grandeza del Señor

Amén.

Cd. Valles, S. L. P. a 28 de Diciembre del Año del Señor 2009.

Y poco falta para terminar el año.

Dios con Ustedes, dice Sarita y así es.

Soy Yo Tu Señor Jesús, quien viento en popa se acerca al lugar donde moran los vivientes hijos del Padre.

No se que hacer con los que ofenden a otros aún cuando ellos mismos tienen cola tan grande que les pisen.

Mis amados pastores de la Iglesia Santa de Dios. Se buscan problemitas gratis hablando de lo que no tendrá remedio ya. Y se piensan con autoridad para ofender a otros.

No diré que o cuál me ha ofendido, pero si diré que toda ofensa sea salvada con el arrepentimiento, el perdón y la oración

¿Porqué un profeta del año 1 será más que uno del 2010?

O ¿Por qué creer al uno y no al segundo?

Se desdicen cuando tildan de locos a los que escuchan a su Dios y dicen profecía. ¿Creen en uno pero desconfían de otro?

Es mejor no generalizar, al caso.

Un hombre prudente vale por dos.

Sensacionalistas o que quieren llamar la atención les llaman, les dicen a aquellos afortunados que escuchan la voz del Padre a través de su Espíritu.

Eso no es nuevo, en todo Tiempo han existido gente incrédula y egoísta, posesiva de la verdad, se piensan que solo ellos son los profetas cuando un mundo está lleno de ellos.

Yo les recuerdo que se cuiden de ofender al Espíritu, su Divinidad puede volcarse hacia el opresor con fuerza.

Llueve hoy y la tierra se moja, todo en calma y Paz.

Yo les digo para que razonen y no caigan de nuevo en palabrerías, sin ganancias.

Son ocurrentes, y con ello se ofenden aún más.

Si son de derecha o de izquierda, ustedes no serán quien les va a juzgar.

El orden siempre será orden y el desorden podrá ordenarse pero el orden nunca será desorden.

¿Queda claro?

El que tenga oído que escuche.

Por otro lado un abrazo muy caluroso de amor y gratitud a toda la Iglesia Santa de Dios.

Un carro me piden por allí y Yo le proveeré lo necesario.

Vayan en Paz del Señor

Hilda y Hermanos todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta