Enero a diciembre 2010.

Enero a diciembre 2010.

Ciudad Valles San Luis Potosí, a 2 de enero del Año del Señor Glorioso 2010.

Hilda Esthercita, Soy tu Señor Jesús EL Santo de Dios. ¿Cómo estas, como te encuentras?

Repuesta de Hilda: Bendecida por Ti Señor.

Nota: sigue el dictado.

Bien no, no es fácil ni sencillo seguir la enmienda, pero ya encarrilado el arrepentimiento de cuando se ha ofendido a Dios, llega y la pujanza del perdón no se hace esperar.

Llegan a pensar ¿Se ofende en todo tiempo a Dios? y yo les respondo que Padre no va por ahí solo fijándose en las ofensas que le hacéis.

Traten, procuren no ofenderle. Es lo mejor que pueden hacer cuando van en camino aun.

Mi Iglesia Peregrina cuánto le amo. Confórtense corazones míos en la piedad. Dándose amor me complacen también. Amor bueno amor sano.

Gocen de esta vida que les a tocado vivir por fortuna y buena fortuna es vivir para su Dios y Padre.

Sí /La Historia se escribió con lagrimas/ es algo que te he dicho recién gemías y llorabas por perdón.

Entre el Padre el Hijo y el Espíritu Santo no existe rivalidad porque es uno en Santo.

Te amo Hildita mía, cómo no he de amarte, cuando le amo más a quien más lo necesita.

En la ancianidad me recuerdan y me hacen suyo, desean servirme también y yo les deseo en todo tiempo deseo que sus pasos sigan mis caminos. Muchas veces ustedes se pierden, se aíslan o se atoran y quedan parados en una esquina. Pero aún allí les llega el tiempo de Dios.

Los buenos amigos se guardan en despensa aparte o celdas aparte. Compartan el  pan con los suyos y el amor con todos los que podais mientras duran.

A los lados los oídos y de frente el corazón. Pongan corazón a todo lo que hagáis.

Si tus pasos te llevaron a pecar darles correctivo pararles y enderezarles. Lo mismo digo de los ojos, las manos, su vista, su pensar y su actuar.

No seáis Tontos con mayúsculas. seáis mejor un santurrón miedoso para las cuestiones del mal.

O lo que es lo mismo no se hagan que no saben cuando llevan ya la correa por dentro.

¿Aún no me entendéis? Apartarse a tiempo de caer en tentación, no dudéis, haceros a un lado cuando pase el vendaval. Al alacrán por la cola se le pesca. Oren y no pequen más.

Inicia un año más en su conteo. De la plata no hablaré ni de los oros tampoco.

Este año les hablaré de la Reconciliación, Reconciliaos pues en todas partes. Son hermosas las reconciliaciones entre los que se aman pero a su Dios interesan más aquellas situaciones que se piensan irreconciliables.

Entre los que se desdeñan haya amor, alegrías y buena ventura para este Año Glorioso del Señor.

Reconciliarse con su Espíritu, hacedlo ya que premura hay.

Es todo Esthercita por Ahoy.

No reinventen pecados

Dejadlos y orad siempre.

Les ama Deus.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 8 de Enero del Año Bendito de Dios 2010.

La comunicación en este año será favorable en todas partes, en todas direcciones y hacia otras esferas.

Soy tu Señor Jesús Cristo quien a su vez es lleno del Espíritu Santificante del Padre.

Hilda Esther Familia toda he venido hoy como ayer a traerles mi Paz.

Comiencen hoy persigan la Paz y la Paz se les entregará sin reservas y me ayudaran, se ayudaran y ayudaran a otros.

Fría tarde llena de alegres copos de nieve por algunos lugares, en verdad os digo que la unión familiar les trae regocijo y sus cuerpos toman temperaturas templadas y hacen frente a los fríos inviernos.

El Amor es de ustedes, por amor soy de ti, de él de ella de ellos.

Cobíjense bien con mantas y oren y mi Manto Divino les traerá el calorcito que proporciona un espíritu compartido.

Déjense moldear por su Dios, aquellos que se creen autosuficientes hacen sufrir a los demás, el orgullo es mal consejero, ustedes me pertenecen y Yo su Dios tengo que inducirlos al buen camino a la buena Ordenanza, por amor déjense aconsejar déjense guiar. Por ese amor créanme que solo cosas buenas les daré.

En unas sencillas líneas, no se puede contener todo el amor que tengo por ustedes, ustedes pueden leer y leer sin reparo cuanto les amo pero solo lo podrán constatar cuando me abran la puerta de su corazón y esto es cuando confíen en mí.

Yo les tomo de la mano y les guío por buena valla.

El horizonte tiene un alcance a sus ojos, al parecer al ver en frente en el mar su vista se perderá en un punto…a mi lado ese punto no existe Yo les guío por los mares de sus vidas y nunca tendrán miedo de cruzar los pantanos porque cruzaran asidos de mi mano.

Las temperaturas rebasan sus expectativas y sufren la frialdad, ustedes lo sienten ocasionalmente. Pero Yo al cruzar su camino me topo a diario por corazones congelados por la maldad, por el odio, las envidias y tormentos.

Y así como el Sol viene a tornar el Cielo Azul en lo que era un gris panorama, así les pido me dejen tocar su corazón y darle el calor de Hogar del Padre. Que Soy Yo.

Hoy les pido vengan a mí, pero llegará el día en que Ustedes lo pedirán a gritos y Hoy como entonces me encontraran. No esperen tanto para venir a mí, no esperen tanto para encontrar su felicidad.

Ámense sin reservas comprendanse compartan ayúdense conviértanse en el amor personificado siendo amables sinceros y dadores de bienes.

No sean celosos porque los celos les atan y no les permite ver a lo lejos.

Dios es Amoroso, mis Hijos amados sean amorosos.

¿Porqué se preguntan cada vez que inician un Proyecto, si éste será productivo o si sacaran lo mejor de el y si no estarán equivocados?

Y no se toman en serio esta vida que es pasajera, que viene llega y se va rápidamente; y que no les espera la vida para tomar – dejar – tomar – dejar porque no acabaran cuando sus días ya partieron.

Es mejor que tomen un camino y le sigan y se crean en verdad que eso es lo mejor que les pudo ocurrir y tomarlo y vivirlo intensamente, con alegría y prontitud terminarle y si hay más vida recomenzar otro pero construyendo.

Porque pueda que yo tenga planeado para algunos 3 caminos y apenas si con el primero se queden y no lo terminen.

Convénzanse de mi lado les ira bien. Pero no teman seguir la brega.

No se atormenten en relaciones peligrosas, es lo mejor ser limpios y transparentes.

Sean compartidos (dibujo :hogaza de pan y copa de vino)  Les Ama Dios.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 15 de enero del Año del Señor 2010.

María Santísima está siempre a nuestro lado.

Soy Jesús El Hijo y El Padre envía su Venerada Bendición Santísima, con el Espíritu os la envía.

He dejado muestras claras a mis discípulos. Ellos no se encogieron ante el dolor y la pérdida porque creyeron.

Y el Dolor les hizo fuertes y no perecieron en el temor; mejor se guardaron en la paz y en el trabajo arduo y esperaron el tiempo que se les había predicho.

Dicho es de paso La Salvación llega y llega al Mundo ya.

Un huevo batido y uno duro se ven diferentes pero finalmente es un huevo.

Así les veo ir y venir a unos duros de corazón y a otros blandos, fluidos, tiernos.

Se refugian en veces en placebos de la mente que os engañan por momentos, momentáneamente son felices pero y luego de que son desengañados, dolor profundo, pena y soledad sienten.

Se buscan sus propios dolores si queréis ir solos y sin ayuda de su Dios.

No juzguen a nadie…n persona puede equivocarse igual que ustedes más o menos. Y dicha persona n tendrá su agonía y vendrá a salvarse y me escuchará y vendrá de nuevo a mis brazos, a mi enseñanza compartir y saldrá de nuevo de la oscuridad a la Luz.

Les conozco ya les conozco bien y antes de su muerte les resucitaré para siempre.

Hoy sufren…mañana no lo harán más. Solo confíen y se les dará en Herencia.

Las ropas les cobijan hoy, después les cobijará mi Gracia Eterna Pascual.

Hay que trabajar recorrer el mundo Tierra Edad por Edad convenciendo a los míos de mi Padre a que regresen a su lado a la Morada Eterna.

Porque son de Dios y a Dios irán. Les recibo en la oración.

Se conmocionaron ante el dolor al ver a todo Haitiano entre escombros unos y otros yacían de dolor en las calles. Tanto Dolor tanta pena en tan Gran Escena de Dolor, por los movimientos internos de la Tierra.

Sus palacios se cayeron y estrujaron mis bienes mis Almas hoy reposan en Paz pero muchos aun viven en los escombros.

El mundo se cae a pedazos está deteriorado  el peso, no soporta. Y la Triada no descansa intentando salvarles.

Los acomodos de la Tierra afectan a sus moradores.

Saquen lo bueno y ayuden.

Cuantos niños requieren ayuda, cuantos padres muertos se encuentran y los hijos sin padre y sin madre están. Las ayudas corren de prisa y la solidaridad también pero algo hay que hacer con los infantes que serán futuros moradores de esas Tierras devastadas. Dios les cobija y les Bendice siempre.

Ciudad Valles, S.L.P. a 17 de enero del Año del Señor 2010.

Dios te Bendiga Hija mía, Soy María de Guadalupe y yo te cobijé con mi manto y el mal no entró como quería y ya vez que se a puesto tu manto azul otra vez pues quiero que sepas niña mía que se había teñido de caspa blanca que no es de Dios.

¿Y cómo es que se mancha ese Manto Dulce que Dios te a dado recién que comenzaron los mensajes?

Pues se mancha de la desilusión del desencanto cuando comienzas a dar cabida en tu corazón al hastío al desgano a la pereza o al acomodo y no a la solidaridad.

El amor, el bien saben marchar y a pesar del cansancio siguen ¿o que crees tú, que mis hijos sacerdotes no se cansan? y aunque se cansaran seguirían obedeciendo a su Señor Dios y Padre; porque para un Alma el cansancio es señal de labor de trabajo al Señor. Ofrendado con amor y por caridad profunda que no permite al hastío llegar, ni deja que su Alma vacile siquiera. Pero yo os voy entendiendo también de que a veces son débiles que caen de hinojos ante las trampas del Demonio.

Y vengo a visitarles a estas Tierras en donde el Sol brilla para ambos lados. Cobíjense siempre con mi manto y no habrá pecado que no borre su arrepentimiento. Feliz sigue pues Dios te ha perdonado en el cielo y en la tierra pues ese buen hijo mío Humbertito tiene en su palabra la Verdad.

 

No se asomen a ver el precipicio porque puede que caigan ustedes ahora van como en una hamaca y las oscilaciones no deben volcarles si van bien tomados de la mano de Dios.

Pero la cola del Diablo es larga y voraz y está siempre al pendiente de sus debilidades.

Ya la pereza de oración y la laxitud en los placeres les desvían el camino que quieren seguir al camino que no les gustaría pisar.

Por eso les digo Oren Oren y Oren Oren más cuanto más perseguidos se sientan.

Todos mis hijos fueran así…que según se sientan del corazón acudan con prontitud al confesionario y acabáramos pronto.

Pero las uvas y los limones se dan aparte.

Te he pedido antes, atiendas los mensajes de mi hijo, llevad los mensajes ya al Señor Obispo.

Los acontecimientos que se han venido mostrando en El mundo son causa del egoísmo de la maldad del enorme odio de unos hacia otros.

Se preguntan si es Dios el de los acechos, y yo les pregunto… ¿No fue Dios quien les dijo que los tiempos vendrían, cuando habría calamidades y destrucción? Abran las puertas de su corazón a la palabra y la palabra les hará libres.

Son los azotes del Mal no cabe duda el mal incita a los otros y hacen fechorías contra natura.

 

Yo por la Gran Providencia de Dios y su Gran Misericordia acordonaré a los mas necesitados, acordonare a cuantos siguen los mandatos del Señor y sus Enseñanzas según el Evangelio, acordonare a todo Cristiano y Católico pues igual son mis hijos los prietitos que los blanquitos.

Se ha defendido lo más.

Ninguna palabra sirve de consuelo para quienes yacen en el piso con sus corazones agonizantes, solo la respuesta momentánea de los hermanos del mundo les abrirá una rendija de esperanza a quien con vida sigue.

Sigan apoyándose en masa y su Dios no les abandonará en el día aciago.

En el perol del sufrimiento se purifica a los hijos de Dios que no hicieron ningún caso al llamado de enmendarse.

Palabras duras e hirientes para algunos pero ciertísimas por cuanto vienen de su madre que ningún mal quiere para vos.

Abran sus escuchas y entiendan, amen,  con el amor se beneficiaran todos.

Siguen pecando y siguen abriendo la brecha del Mal.

La Tierra se convulsiona, está enferma de tanto desperdicio, frialdad y odio.

Cuántos mundos acabaran como el suyo, sin haber recurrido al arrepentimiento a la conversión a transformarse en Luz.

Al amanecer de sus días verán venir La Esperanza cabalgando en el Cielo Azul Púrpura.

María les ama.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 19 de enero del Año del Señor Rey de Reyes 2010.

 

Me propongo por hoy a salvarles, siempre lo he hecho, pero hoy seré más insistente, más persuasivo, menos distante. Porque luego algunos piensan que su Dios no está cerca y por eso pueden hacer de las suyas. Entonces ¿me quieren cerca? ahí estaré y les demostraré que aun sin llamarme llego. Porque no estamos para fiestecitas después de ver tanto deterioro.

Dios les bendice en esta Hora tan triste para muchos y tan gratificante para quienes se salvaron de la catástrofe.

Quienes llegaran primero a los altares de Dios, serán los que creyeron, aquellos que se encomendaron a Dios y alguotros que llamaron a María mi dulce Madre. Quienes se perdieron fueron aquellos que deseaban eso desde el principio de su libre albedrío.

Ese río de lava ardiente solo lleva a quienes por su gusto van.

¿Quienes son los pobres de corazón los pobres de espíritu o quienes son los que no tienen alimentos y les llaman pobres o quienes comen a raudales y les dicen ricos?

¿Quienes lo sedientos y quienes los que carecen de sed? Veamos bien quienes son quien.

No confundamos pues entonces los pobres de corazón con los ricos de espíritu, ni los ricos pobres de los pobres ricos.

No, no digo sandeces. Pasa que algunos piensan injusto lo que justo es.

Pero ¿quien se comió la manzana Eva o Adán?

Para tantas preguntas que me hacen… habemos más.

Pensad niños míos que el bien y el mal no se entrelazan para crear, sino que están en una furia lucha encarnizada en la que se gana el Reino día a día. Pero mientras ustedes mis hijos se duermen en los laureles y andan jugando rugby y otros juegos de azar que no mencionare al caso.

Tanta largueza, tanta dispensa han decaído en deterioro de sus almas de sus cuerpos de sus mentes y de su entorno.

Las clases de retórica no se me dan pero sí les haré llegar mis palabras con hechos muy pronto lo verán llegar, lo que yo les hablo que vendrá será tan grande para sus pequeñas mentes ofuscadas de tanta basura que leen, que les daré traductores que les mostraran la naturaleza verdadera de las cosas.

¿A quien me dirijo? Me dirijo a todo aquel que desconoce que tiene un Alma que guardan en su corazón y que lleva el aliento de Dios vuestro Padre, y que por tanto necesita de su alimento que es la oración y su reforzamiento que son las buenas obras.

A ellos me dirijo a los que se contentan con un lechón y una barrica de vino versus cerveza. A los que eructan por las narices del malo.

Soy Jesús y busco como siempre a los más alejados del Reino. A ellos va mi oración por Hoy Esthercita.

Padre recuerda bien que tú me los diste y permite que yo los regrese a tu lado sanos y salvos. Dejadme Padre resarcir en ellos el mal y renacer el bien en sus coladas vidas, ayudadme Padre con tu Ejército Ecuestre. Que Yo cabalgaré por los aires y los traeré a la Alegría que renovará el aliento que llevan de ti en su Alma-.

Plenos Padre permite que lleguen Plenos a tu Morada. Gracias A Dios Padre por su Gracia.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 23 de enero del Año del Señor 2010.

 

Hijita soy tu Señora Madre de Guadalupe, contentaos de servir al Señor pues nada quedará sin paga Santa.

 

Ocurren trabajos, pasan trabajos de salud, tengan fe en Dios que Él los alimenta.

 

Hijita todo a su debido tiempo, Dios permea los tiempos y los conduce el Señor.

 

Sarita se toma de su tiempo para mis encomiendas dale a ella todo mi amor, yo le encargo al Señor sus peticiones el la escuchará no cabe duda de ello.

 

Felices los que comparten, porque ellos doblaran sus arcones de dulce miel.

 

Muchos vienen ya al Cielo y aún no se dan cuenta sus compadres que el tiempo apremia, para aquellos que dice Dios.

 

Culminen sus planes en la Esperanza de que Dios les permitirá seguir con vida para la terminación de los mismos.

 

Acérquense a la oración, no den por entendidas las palabras como diciendo-tengo la intención de orar con eso basta- no, mis niños a la oración denle atención aparte, pongan un tiempo y respétenle.

 

Me regocijo en los alegres padres que cuidan de sus hijitos, de acá les damos una manita.

 

Hoy en particular me visto de Gala ofrendada a mi creador por recibir de Él tanto, tanto. Mis hijitos amados Sacerdotes confíen tanto en su Señor Dios y Padre que no quepa ninguna duda porque las dudas son grietas del corazón, resanen y ven.

 

Les amo tanto Hijitos yo les recompensaré siempre su grande amor por el Padre y por el Cielo.

 

Ciudad Valles, 24 de enero del Año del Señor 2010.

 

Santa María…rezas Gü, querida niña tomas tus labores con alegría, y así debe ser. Yo tu Madrecita del Buen Cielo quiero anunciarles que los tiempos del Señor se acercan ya. Oren con más devoción sientan de la oración su contenido y tengan fe la fe anunciada por Dios…Dichosa Tú que haz creído… ¿No os gustaría pisar los atrios del Cielo?, ¿verdad que sí niños míos mis queridos hijos? Pues sépanse que eso no está muy lejano ni a Distancias interminables. Vos estás a un paso de la Santidad pero ese pequeño saltito que falta es perseverando en la oración y ello te llevará a la buen obra.

 

Prepárense bien para asistir a misa oren y arrepentíos que han sus faltas, tomad del Señor sus Dulzuras y Bienes so Dones.

Y aquellos que en sus manos custodian al Señor Alegraos porque no hay bien en la Tierra mayor que ese. Cuidad bien de la Herencia del Señor para que sea bien repartida.

Y aquellas Almas que acompañaron al Señor en sus Atrios de espera-guarda (custodia) les esperará Dios con sus brazos abiertos. }

 

Feliz aquel que cree lo que el Señor os dijo -Yo voy y vengo, en el Espíritu Soy y Estoy.

 

Dios me ha Bendecido con un corazón enorme Esthercita, en donde caben todos mis Hijos y sus faltas. También Dios me ha socorrido para cargar con ellas e iluminarles hacia Jesús quien es La Luz que ilumina a los que viven en tinieblas y en sombras estén.

 

No estén tristes, pues el Gozo en su Señor es vuestra fortaleza. Crean y Fortifíquense en su Señor Rey de Esperanza y Vida.

 

Aquellos que pelean cuando hablan La Palabra del Señor son falsos creyentes.

 

Todos son hijos de Dios pero a unos se les da o se les muestra el conocer la verdad y a los otros su egoísmo les ciega. Pero a todos se les concederá audiencia con su Señor y el Señor los hará libres o les condenará según sus actos.

 

Por eso busquen primero el Reino de Dios y lo demás se les dará por añadidura.

 

Encuéntrense consigo mismos, conózcanse y entréguense en manos de su Salvador.

 

Para tomar las escrituras en sus manos, pónganse en manos del Espíritu Creador para que les ilumine y entiendan así el mensaje en su contenido y solicitud que hace Dios de ustedes en tal caso.

 

Cuando hacen cuentas se abstraen de todo para multiplicar, sumar o restar así cuando se aboquen a la oración o buena lectura.

 

Traigo mis brazos y manos llenas de flores, rosas hermosísimas que caen hacia ustedes. A todos mis hijos las envío, solo que algunos usan paraguas que impiden llegar a su destino, ese impedimento son sus costumbres o creencias diferentes a la voluntad de Dios.

 

Dios quiera iluminarles aún sin previo aviso como ha hecho por los tiempos con los renegados y olvidadizos “nota: me hace recordar madrecita a San Pablo”.

 

A mis hijas les ayudo con el peso de su vida en matrimonio y les acerco ilusiones.

 

Buena hora es Gü de terminar este relato sin más interrupciones.

 

Ven a mis brazos dulce criatura de Dios Yo os aliviare de la pena, de la soledad. Venceremos con el amor, el amor triunfará.

 

Id en paz en la Paz del Señor. María Reina de Paz.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 3 de Febrero del Año del Señor 2010.

Cobijaos de la calma, sean austeros trobadores del mundo.

Soy La Luz Jesús mismo quien te llama, quien te llena tus más grandes anhelos.

Bien haya la hora en que se decidieron por su Dios.

Va a ver un día en que la voz del Señor no escuchen, porque los estruendos de su entorno me harán callar.

Pero no teman, porque Yo estaré allí con ustedes a un lado y los ataques del mal no pasaran sobre ustedes.

Me he llevado a unos ya, un resto queda. Y les llorarán y yo escucharé sus plegarias.

El mundo quedará sordo por uno y dos días y la luminosidad quedará opacada por una Luz naranja. Entonces se sentirán como en ensoñación, pero no perderán el entendimiento.

Llovera y se limpiaran los paisajes y entonces podrán comer podrán hablar y escucharan de nuevo.

Voz de Hilda = ¡Oh Señor! ¿Cuando ocurrirá esto?

No teman, se los anuncio para que estén alertas y cuando llegue digan ­_Es lo que anuncio El Señor_ y entonces serán fuertes en el Espíritu.

La luna en complicidad con los Planetas ahorran la energía del Sol. Y se dará lo que a de venir.

Se los digo de esta manera, pues no hay otra de anunciaros lo que viene en camino ya.

El agua preservaré de contaminantes.

Hoy les parece importante comprar carro, mañana les será imprescindible vender pero no habrá compradores.

Al que tenga oídos que escuche para que pueda comprender.

Hoy no se ocupan de VIVIR.

Mañana será la única opción La Vida.

Hoy se arrebatan el Mundo

Mañana compartirán el Pan

Duro escarmiento al pasar la Oleada.

Busquen en sus bolsillos puede que me encuentren por allí. Puede que se encuentren con su Dios quien les llama quien les ama.

Libretos puedo escribir al por mayor para hacerles ricos y muchos se han hecho ricos a mis costillas como dicen pero Yo Soy hablo verdades que acumuladas les dan en el tiempo a “vistas calladas”

Si vienen a preguntarme cuando es que ocurrirá esto o aquello, con seguridad no lo sabrán, porque cuando yo digo un día ustedes me darán otro total que ninguno les gusta para hacer cuentas conmigo.

Por lo pronto caminen en rectitud de obra de pensamiento y demuéstrenme cuanto se aman los unos a los otros que eso vendrá a ser lo más importante en sus vidas.

Pasen ya los mensajes que Yo haré la Lista.

Muchos asuntos hay importantes como los Techos de mis casas.

Yo vendré a anunciarles no les quepa duda. ¿Queremos La Paz? La Paz sea lo He Dicho, Yo soya La Paz verdadera.

Ojos expresivos tienes tú  al dar mis consejas,  Espíritu Dadivoso del Padre a través de mi Sacerdote.

Mis aceitunitas son mis seminaristas, se completan mientras crecen espiritualmente. No se les tape el paso porque se las verán con el Viñador.

  1. Araujo ya tengo la respuesta a tu pregunta ya la he puesto en el tiempo la entrega. Agradezco a ti el silencio.

Todos ellos mis hijos confiados en su Señor Cuanto les amo.

Mary mis enfermitos todos yo los ocurro al despertar el día.

A mis Ángeles en la Tierra quiero dar una ventana al cielo para que puedan mirar. Yo les alcanzo lo que está a su alrededor.

Les Ama Dios ∞

Ciudad Valles, S.L.P. a 7 de febrero del Año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con vosotros que escucháis mis mensajes. Soy Jesús Hijo de María La Santa y buena esposa de José Santo.

¿Porqué he querido Yo nacer de una mujer virgen, sin mancha de pecado En un vientre Virginal sin mancha ni sombra de pecado?

La respuesta es muy sencilla –porque La Palabra fructifica en el bien.

Ya antes de María, se dispuso La Gracia en sus padres que darían Fruto Santo.

Porque Yo vine a los míos y los míos no me conocieron. Así cuanto se dio por cuidado los detalles no me recibieron.

Se ha tenido cuenta de los milagrosos Hechos y no me recibieron y no le recibieron.

Los espectaculares prodigios dieron por muertos y no me recibieron y no le recibieron.

Pero no descansaré y hasta el fin los seguiré y les haré ver su error. Muchos desconciertos al aparecer la Luz sobre sus cabezas, no les quepa duda que cuando he dicho volveré hube de hacerlo.

Persiguen a los míos y tratan de culparlos de Herejías. Pero al final del tunel se las verán conmigo y será entonces cuando  los necios de corazón duro comprenderán y luego entonces también se le darán opciones. ¿Ó que, no es mi Misericordia Divina y Eterna?

Yo Soy la Puerta y a mí vendrán quines tuvieron sed y la saciaron y a quienes se les ofreció y la despreciaron.

Pero la Verdad no sucumbe ante el enemigo de la Palabra. Y aún cuando sus redes estén plagadas como venas varicosas y lo traten de inundar todo; Mi nombre retumbará y se escuchará más fuerte que esas voces que intentan acallarme.

Pero Yo quiero trabajar con ustedes trabajemos juntos como una unidad.

Siéntanse confiados en el Señor que Yo Soy.

Juntemos y si esparcimos bien la semilla nos dará mucho fruto.

Tengo y he tenido por los tiempos Almas Buenas que han trabajado para mí y por mí.

Mis Santos y Santas que caminan como yo les conduzco.

Han venido unos. Otros siguen en La Lucha siguiendo los caminos que dejó  el Redentor y sus Apóstoles.

Ellas las hermanas del Convento, me aman tanto, esperando por mí pasan su vida, ayudando y promoviendo la Fe. Cuantas carencias que ocurren a ellas, pero siempre confían en el Señor.

Con los Hermanos pasa igual tienen tantas carencias y ellos se regocijan se alegran en el Señor y se les da.

…una señora oraba en todo tiempo y cuando torteaba oraba a María por cada tortilla o torta que hacía un -ave maría- Y considerando que servía en un regimiento pronto se hizo Santa.

La oración en el tiempo encuentra  solución por lo que lucha; y es como un eco que como el tambor redoblando va en el tiempo.

Bendigan siempre porque esa bendición volverá como el bumerang a traer bendiciones.

La Palabra de Bien trae por consecuencia EL Bien, La Bondad La Bonanza.

No acarreen malas palabras, porque se verán los males venir-llegar.

Los ama en el Tiempo Dios PadreHijoEspíritu.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 9 de febrero del Año del Señor que es nuestra alegría 2010.

Soy María tu madre del Cielo Esthercita conviene rezar pues el eco de sus voces no calla en el tiempo.

Sus oraciones sirven a sus hermanos que lo requieren por los tiempos por eso ofreced sus misas y cantos en reparación de los pecados del mundo. Con ello ayudan a la Renovación, al renuevo de mis Hijos.

Mis queridos hijitos los sacerdotes, si tienen que comer pero la mayoría de las veces comen poco y cuando llega a haber mucho les indigesta. Queridos míos cuídense más, pues ustedes son los importantes del Reino.

Mueren a la Fe los que acumulan rencores, dejen que el paso del tiempo se lleve aquello que les daño. No se dañen así mismos con recuerdos que nada valen, échenles fuera de su yo.

¿Nunca se ponen a pensar si ustedes, por las razones que fuera, han dañado a alguno o a algún inocente? ¿Y han pensado, si a ese que dañaron, les haya perdonado ya?

Porque puede que ustedes se queden con un recuerdo del pasado y lo hagan vivo y su rencor crezca y les aísle del amor. Y no perdonan, no lo ponen en manos del Señor. Así, el daño que sin querer hicieron quiera Dios haya sido perdonado ya.

Por eso se les dice no midan, porque con la misma vara que midan serán medidos vosotros.

Bien pronto terminen con ello, con los rencores y es a través de la Luz que es Jesús Cristo quien les sana las penas.

Crezcan en Salud y en Gracias del Señor. No se aíslen les digo. Salgan, compren, vendan, ahorren, jueguen, trabajen en la Viña del Señor, edúquense como buenos cristianos, aconséjense de la Palabra y Honren a su Dios y Padre.

Ámense  mutuamente siempre.

La Luz de María les ilumine el camino de estrellas.

 

Lunes 15 de febrero del Año del Señor 2010.

Ven a mis brazos niño mío, dije a mi Señor mi hijo Santo.

Soy María Virgen del Laurel, hija mía aquí me tienes contenta de poder seguir esta misión que tiene encomendada el Padre que es Todo Bueno y hace maravillas.

Cuando se es niño que bien que sabe un caluroso abrazo de mamá, cuando se a estado en apuros.

Así mi hijo se acurrucaba en mis brazos recién pequeño que era, cuando jugando se golpeaba o cuando un fuerte ruido lo asustaba.

Un día mi Jesús se abalanzó por la puerta y salio a la estancia donde se daba de pastar a las ovejas, había bueyes, vacas dromedarios y el chiquitín fue descubierto entre las patas de los camellos. Cuando me fui acercando se movieron todos ellos y han hecho una alaraca que Jesús a terminado llorando y un buen susto que nos dio cuando brincaban dichas bestias y yo veía como levantaban una y otra pata y no tocó ni un rasguño al pequeño niño, y no sería por descuidada sino que mi Jesús de caminar a gatas dio la sorpresa que hecho a andar corriendo y sin parar se metió a aquel lío de patas. (Sonríe la Madre del Cielo).  En adelante no se le dejó solo y una mujer me ayudaba de vez en vez.

Hija mía Jesús hizo muchos milagros en su carrera por la vida el mayor de todos fue su Resurrección.

La Fe mueve montañas dice un proverbio y yo digo – el corazón amoroso de Dios concede La Vida Eterna; por la Plenitud de su alegría le conocerán y le amaran por siempre.

Muchas espinas se le encajaron en los pies atravesando sus sandalias y él nunca se a quejado solo se detenía y sentaba en una piedra a sacarla y asunto resuelto, mientras meditaba una oración o daba consejos a su o sus acompañantes. Ese era Jesús.

No era así cuando a Juan se le atoraba algo porque paraba al regimiento pidiendo atención…ese hijo mío tan consentido fue por mí y por Jesús.

Un día a Juan le picó un animal ponzoñoso y comenzó a tiritar de frío y a balbucear como un niño, entonces Jesús comienza a quitar todo el ropaje uno por uno descubriendo las partes blandas para saber que a sido, a notado un punto negro y enrojecido a media posadera a tomado una lanceta hirviente y a rajado con ella para sacar la ponzoña-veneno, a dado tremendo grito Juanillo que echo a parar a todita la comarca, a la gente del lugar y han ido a asomarse a ver que pasa.

Al día siguiente muy de mañana Juan como si nada estaba y sendas risotadas que tenían sus hermanos y primos en la oración. Le pusimos una infusión y vendamos ja herida.

Pero así era Juan escandaloso cuando se trataba del dolor en forma mayúscula lo era.

Juan fue muy protegido desde pequeño porque quedo huérfano de madre; y pronto muy joven se junto con los grandes a orar y servir a su Señor Jesús.

No tienes remedio le dijo Jesús, cuando ya estaba en calma. Y así era Juan también para el frío o el exceso de calor. Siempre se cubría todo y dejaba solo sus orificios nasales para respirar. (Sonríe la Madre Santa) Así se le hacían los telares grandes para él siempre.

Muy delicado, pero no por ello frágil de espíritu, sino todo lo contrario. Juan en su vida poseyó un espíritu rebelde de joven y magro de grande Fuerte como el volcán los tremores de su Espíritu se oirían hasta hoy en sus días.

Potente voz cuando evangelizaba al alado del Hijo. Era de cabello rojizo y chino, sus ojos verde pardo.

Y todos tuvimos  lo que Dios quiso darnos.

Les amo, mis alegrías. Id en Paz de Cristo María Madre Soy.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 16 de febrero del Año del Señor 2010.

Bienamada hija tu Señor Yo Soy

Juntan sus manos a rezar y les escucho. Regocíjense todos aquellos que aun creen a pesar de las dificultades; se les dijo  – no  será fácil atravesar el desierto, pero del otro lado les espera un Valle lleno de alegrías.

Yo tomo sus ofrendas y lleno ese vacío que sienten en su corazón.

Cuando el Señor ora todos se callan a escuchar; porque La Palabra del Señor es clara y sencilla y todo lo que a de salir de su boca proveniente es del Espíritu del Padre y todo es cumplido.

Están en mis manos y yo les ayudaré ¿Qué mejor ofrenda hay, que es su confianza hacía este su Dios? A mi han acudido y yo les aliviare del todo.

Las Almas descansan en mi Paz, ellas viven en mí, conmigo se encuentran, ellas deciden cuándo han de venir a mí. Porque acá no hay dolor, solo alegría y contento y porque acá ellas velan por vosotros.

Los accidentes son muchos y las Almas regresan a su unión.

No se desanimen aquellos que con vida siguen aquí en esta Tierra que los vio nacer, aquí me hacen falta por ahora, les llegará su tiempo mientras tanto a cuidarse más a orar más y a ser felices que a eso han sido llamados.

Hoy no comprenden, cuando se a el tiempo lo comprenderán todo.

Mientras tanto les sigo de cerca y mis Ángeles les alimentan, solo déjense amar y guiar.

El Cordero de Dios está cerca muy cerca de ustedes que le llaman.

Hoy muchas Almas cruzan el Portal del Cielo ya descansan en la Paz Demi regazo.

Festejen a la vida en sus cumpleaños.

Los renglones torcidos de Dios- dicen…solo es ignorancia lo que los mueve a unirse al error y desviar el camino.

Den a conocer el mensaje de Salvación, si conocieran a Dios les gustara caminar derecho. Pero se sienten a sus anchas para pecar, perdidos seres que creen que son olvidados o que no valen, no se quieren ni se valoran por eso les mueve cualquier viento.

Y en estos caminos desviados nada tiene que ver la economía; porque me encuentro más perdición en donde hay que en donde escasea.

Dentro suyo se encuentra el Alma que grita – abandona esta vida de pecado-  lo que haces está mal – no te fíes del malvado-Pero la fuerza de sus vicios les sigue y le dan gusto.

Por eso pido a los que saben y que me conocen. Anuncien lo que os he dicho para que ninguno se pierda.

Les amo y les necesito en la oración.

Les amo tanto vengan a mi corazón.

Yo Soy

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 20 de febrero del Año del Señor 2010.

Benditos los hijos del Señor que aprenden su palabra y la siguen, porque serán premiados en el Cielo. Soy Yo tu Señor Jesús. Vienen a mí y yo les encuentro, aún que no me sigan, me he dejado hallar.

Pero aquellos que no escucharon mi palabra ni siguieron mis directrices, les haré callar para siempre, me verán el Rostro y conocerán mi ira.

Ustedes no tienen miramientos cuando se inclinan ante sus horribles faltas; ¿y así pretenden que yo les escuche, cuando están siendo juzgados por sus hermanos?

¿Amedrentan y atan a seres indefensos y les marcan con sus fechorías, a sabiendas de romper conmigo lo que pactamos? Y así buscan mi Misericordia.

Pondré en medio de su frente La Justicia y ustedes mismos serán sus jueces y pedirán sentencia.

Porque Yo aborrezco el mal, sus malas acciones que perfuman con mentiras y que pretenden justificar con blasfemias. Hablo a ustedes los que servís a dos amos. Los de mentalidad oscura, los frenéticos adoradores de la Bestia.

Pero Yo vengaré a los míos y ningún inocente quedará en el olvido, porque Yo Javé de los ejércitos le vengaré.

Se sienten fuertes ante mis niños, pero ya viene El Padre y les doblegaré y no podrán sentarse porque yo los azotaré.

Entre los míos se han colado uno que otro alacrán, pero yo les aniquilaré, les haré a un lado y perderán su fuerza antigua y les rodeara la muerte en propia vida.

Ningún ser inocente merece ser cambiado a la fuerza, ni profanado cuando yo mismo le he dado mi Luz y claridad en sus caminos. Por cuanto son maltratados por unos, esos se las verán conmigo aunque ancianos estén.

A nadie le dan lumbre que coma, por tanto quienes se ocultaron para dejar crecer el mal en su corazón, serán pesados y se les ajustará la medida del olvido.

¿Porque hablo en estos términos Esthercita? Porque estoy cansado desde hace tiempo ya de los horrores de mi Pueblo.

Sus pecados siguen en mucho peso y carga, horrores que alejan mi vista de verles. Porque confían en quien no deben confiar y arremeten contra los míos.

Es en donde mas me duele el corazón profundamente, el ver a mis niños abusados llorar y lamentarse por lo que les han hecho; no comprenden ellos tal maldad, los ofuscan y les avergüenzan y que no decir de los efectos que les causan a largo plazo, las secuelas que brincan con el tiempo a repetir dichas escenas grotescas  y fieras que para con ellos hicieron esos seres provenientes del averno. Del mismo infierno son los espíritus que penetran a todo aquel que se deja llevar por el mal y no ora.

Estoy hablando francamente y claramente porque arto estoy de lo mismo, por eso Yo les aniquilaré a esos los que se atrevieron a pisotearme en mis inocentes hijitos.

El patrón de los abusivos es la Hiena

Así que les den escarmiento en la Tierra, Yo me veré con ellos al final del pasillo.

Dejen el mal camino les digo a los otros, los que están a punto de delinquir, porque nada a mis ojos se escapa ni a mi Justicia Divina.

Los truhanes se dicen enfermos, y ¿cómo no han de estarlo, cuando viven en el error todos los días de su vida haciendo lo contrario a lo que Yo les he pedido?

Los míos y los que no vienen de mí, tendrán su justa medida.

Quien fuera como aquellos que siguieron lo que yo les pedía, porque ellos ya tienen separado su lugar  en donde se alegrarán y estarán contentos en la Santa Paz. Verdadera Paz que les alimenta.

Su Señor Yo Soy

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 21 de febrero del Año del Señor 2010.

Hija mía Esthercita, ayer daba cuenta el Padre a ti, de lo mal que actúan los hombres que no se acercan a su enseñanza que a dejado con sus hijos los Profetas y Evangélicos (hombre que describieron la vida de mi Jesús amado); toman por mentira la palabra y se adhieren al verdadero mal en sus vidas, lo que los vuelve peligrosos para los hijos de Dios, porque estos malos hombres o mujeres no dañan al mal sino que se ensañan con el bien, con el inocente.

Dábame cuenta ya en las épocas, de tan enfermizo mal, que junto con las oraciones de mis hijas y mis sacerdotes no se a podido erradicar, y lo digo así porque es como la peste bubónica, un mal que les deja negra el Alma, se las apesta de miseria y es solo Dios quien puede arrebatarla del deterioro.

Por cuanto no alcanzan sus oraciones les pido abarquen más en la oración, no sean perezosos, oren con mas ahínco y con mas fe.

Este mal es como la sarna que comienza en una oreja y le sigue dañando el cuerpo; el mal planta un mal pensamiento y el alejado de la oración le deja que crezca y se recrean con tan insana miseria y goce proveniente del infierno.

Que mal hacen, y así como hacen y participan de ello; los malvados no pisaran los atrios del Señor, ellos los manchados se les turnará a las cavernas del infierno. Y es porque sus acciones no son de un día o de un mal rato de debilidad; son de seres que en la ignominia de su acción y mórbidos por el mal desencadenan a la Bestia y dejan actuar en ellos por mucho mucho tiempo; como les digo no es de un día o de un tropiezo. Por esa circunstancia es difícil su salvación, debido a su apego al mal, concientes son de ello, del mal que hacen y no les importa.

El mal receta en pequeñas dosis, en sus adentros esas tentaciones, depende de ustedes ser fieles a su Señor al Bien a la unión al amor con sus hermanos.

Porque entre hermanos se deben proteger, amar ayudar e inclusive en el camino cargar a su hermano si ven que ya no puede.

Tórbidos sujetos que se complacen en romper, en maltratar, en desdeñar las ordenanzas del Padre.

Nunca el Padre vuestro que es Dios ordenó la infamia ni accedió a incesto o al desorden o desvío de sexos.

Nunca entregó los hijos a sus padres para que se les otorgaran males, ni se les dio para su venta. Ojo hijos míos, no se tome lo que no es de uno y menos para saciar sus instintos bestiales.

Y que diré de aquellos que aun viendo lo que acontece, callan y se alejan sin poner un basta, un stop al malvado abusador, porque ellos los testigos que aún comprendiendo lo que acontece lo permiten serán juzgados también por la Ley de Omisión.

No así a los niños que por temor a los adultos callaron, porque ellos son también inocentes que fueron violentados con el escándalo.

Son aberraciones en donde la Ira y Justicia de Dios cae como trombra o tornado sobre el incendiario.

Hagamos oración por todas las personas que han sido violentadas-abusadas para que el deterioro en ellas sane y su Alma se alegre en el Señor su Dios quien les levanta y anima a seguir con la esperanza de estar en sus brazos ya sanos ya salvos.

Les ama María del Sol La Virgen Madre.

 

 

Mensajes Marianos del 22 y 23 de febrero del Año del Señor 2010.

Ciudad Valles, S.L.P. a 22 de febrero del Año del Señor 2010.

Ajusten sus cinturones que vamos a despegar, les decían al anunciar un vuelo o despegue.

Así les anuncio hoy, prepárense a diestra y siniestra porque el Señor su Dios viene a contarles.

Soy tu Señor Jesús Hilda Esther, ya vengo a desmentir a unos a los que se disfrazan de duelo y llevan la alegría por dentro.  A quienes dicen ser fieles y deambulan en sus mentes en vez de ponerse a orar.

La oración que deja fruto es aquella preparada con tiempo, la que sale de su corazón dispuesto y lleva un orden. El arrepentimiento si se ha cometido una falta, la oración por la humanidad en sus triples o múltiples facetas, el agradecimiento  alabanza.

Se deberán dar  un tiempo, el estimado por cada quien para hablar con su Dios. Cada que se preparan a rezar ahí está dios para escucharles y atender sus encargos.

Los triduos, las ceremonias eclesiásticas, los ofertorios u sacrificios que hacéis al Señor son tomados por sus manos amorosas siempre.

Oren mucho aunque a veces piensen que no se les escucha. Ustedes cumplan su medida de oración.

Porque cuando parta el barco o tranvía querrán estar dentro, por eso orad y preparad su lugar a tiempo.

23 de febrero del 2010

Platiquen conmigo háblenme desde su corazón, yo escucharé sus palabras y remediaré sus males, yo no seré como ustedes que les hablo y si apenas me escuchan y me dan la espalda yo propongo a que me hablen y vean como resuelven sus males.

Pueblo mío, ¿porqué callas en todo tiempo?, te pregunto porque te veo envuelto en vanidades y egocentrismos sin mirar alrededor ni fijarte en los necesitados.

Pueblo Santo,  ¿donde te haz ido en busca de otros Dioses continuando en los errores del pasado y tratando de quedar bien con los que sirven al amo en vez de buscar a su Señor para orar?

No compréis al amor con dinero porque este es falso y si hoy tienes puede que a la hora ya no esté ni el dinero ni los bienes, entonces te darás cuenta del orgullo que nada vale, ni de las muchas influencias que lograste comprar con dinero prestado.

Es lo mejor adornes tu propio corazón de amorosos regalos con la oración profunda esa que sale del Alma a quejidos como queriendo llorar, esa que reconoce a quien pertenece y a quien va  a ir, la que pide humildemente a su Señor le haga mas fácil la espera para reencontrarse con él.

Esa oración sencilla y sincera que sale de ti, cuando te centras en lo importante.

Cuando acuden a una entrevista de trabajo, ponen sus tantos sentidos alertas, tratan de escuchar mejor, de ver y observar cada detalle de fondo se ocuparan de dar buena respuesta a las preguntas y trataran de abarcar todas sus dudas también así como el salario que percibirán.

Pues así traten cuando acudan a visitarme al altar, es similar lo que les pido, toda su atención es esos momentos breves que me atienden; a mí véanme como a un amigo sin tanto protocolo pero sí al grano y con cariño.

Se les ha dicho cuando oren háganlo en mi nombre y todo quedará resuelto, oren 2 o más en común para que su ración sea más prontamente favorecida, porque si 2 o 3 oran en mi nombre ahí estaré yo.

Pero no pidan imposibles pidan solo milagros y el Bien que es todo Bueno se compadecerá de esas Almas que le oran al Señor y les dará según les convenga.

Porque no es lo mismo darles lo que quieren, que ofrecerles la mejor parte.

Y ahí de aquel que ofuscado grite y berreé como becerro, cuando no a gustado lo que el Padre le dio, porque el Padre solo dará cosas buenas a sus hijos. ¿Y en su caso que es lo mejor? Lo mejor será lo que es Bueno a los ojos de Dios.

Pidan por eso así – Hágase Señor según tu voluntad- para que no hierren.

Pero y aquel que confío y espero en su Dios y tomó lo que provino de su Dios y quedo contento; aquel  les digo, tendrá en herencia su parte, por cuanto cuando se le pidió confiar, lo hizo y se abandonó a la voluntad del Señor.

Les ama y les anima Su Señor Yo Soy.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 9 de marzo del Año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con ustedes, Hijos míos soy su madre del cielo María de la Concepción Santa la madre del Redentor de Hombres.

Hijos, hijitos míos cuanto se os ha hablado de la caridad, mucho y muchísimas historias se han escrito para mostrarles cómo el buen hijo atiende a sus padres, cuando éstos ya enfermos ya cansados acuden a nosotros.

Bendigan al cielo si tienen fortuna de tenerles aún. Nosotros los padres no pedimos mucho de nuestros hijos porque nuestra mirada se extasía tan solo con verles.

Pero bien es cierto que cuando se ha trabajado o abonado bien la tierra se obtendrá buen fruto, también es cierto que quien desatendió la huerta la perdió.

Se les pide desde recién que fueron niños trabajen y aprendan a ganarse el pan con el sudor de su frente; pero hay quien se agostó todo cuanto tenía y no se ocupó en guardar para su vejez.

Aún así que el Padre ve a sus hijos cayados por mucho tiempo, les da su privacidad, pero cuando les escucha hablar, aunque sea mínimo su clamor, ahí esta el Padre Bendiciéndoles.

Por eso aunque la tierra esté mal cuidada agrietada y casi muerta al sentirse tocada por un poco de agua y abono volverá a servir para ser sembrada.

Así un corazón desesperanzado volverá a surgir del amor plantado.

Es solo atención lo que le falta a un buen hombre o mujer desamparado.

Únanse en oración y se vera mas claro el panorama, además piensen que lo que viene es de Dios por él planeado ya.

Yo solo les pido ser humildes y no comparar a uno de otro sino tratarles como verdaderos hijos de Dios como son.

Abríguenles con su amor los hijos a los padres.

Les ama María.

Sean Luz y alegría para el hermano…estrellas de Dios son.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 17 de marzo del Año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con ustedes.

Hijos míos hermanos del corazón su Señor Yo Soy.

Alegraos pues cuando han servido al Señor su Dios, Yo os lo tendré en cuenta.

Vean a / hacia las estrellas puede que un buen día me ven llegar y sino a de tocarles aún extasíense entonces con su belleza.

Claro que deseo que se edifiquen Templos, en donde ustedes se sientan rodeados del amor de Dios.

En primer término pondría, trabajar los corazones de mis hijos y en segundo y si aún les basta el tiempo consigan edificar. Poned la primer Roca que yo haré el resto.

Mis Hijos tan amados.

Quien no sabe servir el café, revolverá los asientos. Por tanto esperen siempre ver llegar la tormenta porque siempre el mal tratará de hundir el Pueblo Santo.

En efecto aborrezco al rufián que engatusa a los niños para servirse de ellos…; Sin mi consentimiento cambian las tablas, yo les daré escarmiento.

Luego dicen- tuvo que caer Judas para que se cumpliera la escritura…En verdad os digo Dios que Soy Yo no procuro la maldad para salvar el bien. Dios que Soy yo no transfiero males a las alegrías ni viceversa, cada uno usa de su yo interior para amarrar y deshacer.

Ustedes se permiten yo les miro hacer.

Hay quien no sabe de las Leyes y hay quienes sabiendo las observan y las rompen.

No está bien solapar a ninguno que a sabiendas se enloda, sacarle de su horroroso error y si no entiende desterrarle ahora porque él mismo desertará después.

Esos que pecan contra pureza me piensan lejos o que no Soy, que tarde les vendrá la claridad a sus ojos llenos de miserias, ciegos aún sabiendo.  Y para aquellos que defendieron la inmortalidad del Alma, se les colocaran coronas de triunfo de Laurel Santo.

Mis Hijos, si se piensan poquitos o que no tienen nada que darme yo les digo que solo su amor me basta para atender a su llamado, crean lo que les digo, no necesitan ser Jefes de Gobierno ni Reyes para obtener una audiencia con este su Dios.

Yo les escucho, solo hablarme les pido, conversemos y tomar sus pausas para meditar que ahí estaré yo.

Es una melodía la vida misma con sus acordes y compases. No desentonen pues, con sus acciones no gratas a mis ojos.

Muchos quedarán desencantados cuando vean la realidad de las cosas, porque ellos creían todo lo que se decía de ninfas y rarezas que inventan al no creer en la verdad.

Y entonces les diré a algunos vengan conmigo los que me alojaron en su corazón y a otros alejaos ya de mí pues tu corazón no me dio cabida.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 19 de marzo del Año del Señor 2010.

Bendiciones de parte de Dios. Soy María Madre.

Felices días de cumpleaños a todos ellos mis hijitos por El mundo.

Felices sean pues tienen aún muchas cosas por festejar, porque Dios que es Bondadoso les dará Bienes duraderos.

Dios es Magnánimo pidan y se os dará.

Rueguen a Dios por sus hermanitos que sufren fracturas para que Dios les de consolación.

Mis Hijas llenan sus vasos de oración, les premiaré con grandes sorpresas.

Las Peregrinaciones a Tierra Santa no se hacen esperar y todos aquí y allá ven los mismos cielos.

Verdad es que cuando caminan en la oración, verán sus cosas marchar en bien.

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, a 21 de marzo del año del Señor 2010.

No desoigo a quien pide Hildita todos son escuchados.

¿Y porqué no vivir en La Gloria por siempre y no estar viviendo tormentos en este Tierra?

Todo tiene un orden según mis Leyes. Hoy están aquí mañana los espero en mi cielo. Por Hoy vivan en la alegría, no les envié a vivir tormentos entonces no se encierren en problemas mejor salgan airosos que este su Dios les ayuda con agrado.

Las familias tienen sus altas y bajas (si bemoles) superando las bajas con la oración y esperanza en que Dios no abandona saldrán a flote siempre.

Antes de seguir, miren bien que es lo que quieren y a donde los dirige el camino que van a tomar; en donde se encuentran parados y que tan sólido es el piso debajo de sus pies “terraplén” o detrás de sus espaldas quien les soporta.

Se necesitan unos a otros como buenos corderos.

Si ahora les he puesto o tornado ahí, entonces sírvanme ahí donde están. Yo uso dar vuelta a la rueda de vez en cuando y las posibilidades son en cientos de encontrarnos, solo tengan por costumbre seguirme, seguir mi huella que he dejado; viviendo en bien y en razón oren y luchen consigan ejercer ese poder que les he dejado que es la fe la confianza en su Señor porque por él Jesús que es mi Hijo muy amado es por quien siguen con vida aún.

Procúrenle a él para que sigan hilvanados a mi orla.

En esa su Tierra pareciera que el recreo se ha alargado, pero ya viene el Maestro a poner orden y pondrá en cintura a quien con el lazo ande acosando a mis Hijos.

Hay una esfera- pelota que anda de aquí para allá y la verán unos y los otros la verán llegar hasta sus costillas, la sentirán y les a de tumbar para despertarles de ese desorden y ese desden a su Dios solo así he de tomar medida.

Medidas drásticas he decidido tomar, ya no los aguanto como luego dicen…

Que si en domingo trabajan, que si no, que si es mi Día no hacen nada, o que si es de igual manera hacen… Hijos míos no se equivoquen no transgiversen las letras. Mejor sean humildes, compasivos, amorosos caritativos con quienes se crucen en sus cuatro caminos.

(dibujo de un helado)

Les ama Dios

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 22 de marzo del Año del Señor 2010

 

Queridos hijos míos su Señora María de Guadalupe su madre soy y quiero ser aún más que su madre su amiga su confidente. Vengan a mis brazos queridos niños y alégrense conmigo pues el que es todo Bueno les ama y les ama tanto que les perdona y olvida sus faltas que con verdadero arrepentimiento hallan pedido absolución.

Ámenle a él Hijitos, a su Padre Dios quiéranle y síganle por el camino que lleva a sus brazos amorosos.

El camino del bien del buen corazón.

La verdad de mis palabras les lleven a creer que en verdad provienen del cielo de Dios.

Cuando el Ángel vino a mí, me dijo que era enviado por mi Señor Dios único Verdadero; no me detuve a pensar si eso sería una alucinación  o que soñaba despierta fue real, como Real fue mi Jesús el que se gestó en mi vientre- mis entrañas  por la Gracia de Dios en el Espíritu Dador de Vida.

Ustedes dudan a veces, pues mismo Jesús mi Hijo les dijo un día…vendrán falsos profetas…y no es que duden de que ésta voz proviene de alguien ajeno a Gü, no, mas bien sí creen que no es Gü quien escribe pero tienen temor a seguir a un falso profeta y nosotros les entendemos ese temor, no son penalizados si así piensan a cada quien se les abrirán los ojos a su hora.

En verdad cierto es que Gü como otros han sido escogidos como vasos de salvación para muchos, por cuanto llevan la palabra de Dios a otros que así lo requieren.

El principal es Dios, el camino a seguirle.

Si haz encontrado el camino sin ayuda alégrate y sigue en el ritmo que llevas para llegar a Dios.

Si no encuentras eso que estas buscando y no te sientes complacido con nada, entonces eso querido amigo, es Dios, ese vacío es tu Señor que te hace falta.

Hay quienes como Saulo tuvieron que ser alzados por su Señor para oír para ver.

Y ahí quienes creen por una visión o por medio de la Santidad. (Vida de Santo).

Otros creerán a través de testimonios de otros. Y otros más a quienes van dirigidos estos mensajes a aquellos que sin ver creyeron.

Mis palabras son las de siempre yo abogo por las almas que me lo piden, yo abogo por mis hijitos del mundo, por los necesitados, los desamparados, los huérfanos y las viudas.

Mis enfermos reciben mi amor y consuelo y muchas veces la salud que quiera Dios ofrecerles. Pero mis mayores ruegos son por aquellos que en nada creen, por aquellos que ni en su sombra confían.

Rieguen mis plantas hijitos para que retoñen.

Les amo tanto que ya pronto les enviaré una consolación.

Bienvenidos son siempre al Cielo

María Santa.

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 24 de marzo del Año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con ustedes mis Hijos Sacerdotes y Religiosas y el Pueblo Santo de Dios.

Soy Jesús Cristo. Conviene ya ponerse a guardar para cuando falte.

La Obra sigue y mis hijos se juntan a orar yo bien se cuanto les cuesta y mas agradecido estoy con cada uno.

Siguen abogando por sus hermanos del mundo, pidiendo su conversión y por el perdón de sus pecados.

Dicen que no hay uno solo que no cometa pecado en ese mundo materializado, mineralizado, monetarizado.

¿Cómo ven? ¿Qué me dicen ustedes?

Les cuesta tanto pasar un día sin pecar, van a misa y pecan con el pensamiento o de omisión, al no querer saludar al de a lado. Y no se diga más, en los ejercicios espirituales cuando se dirigen a comer y querer ir a sentarse con el principal, a sabiendas de que en mi Reino el último será el primero.

¿Le sigo? No, mis amigos, mis hermanos si  no se trata de culpar a nadie, solo es que sabiendo como saben aún no aprenden.

¿Saben? Me divierten, en verdad con sus niñerías, yo les dejo hacer y les amo más porque conozco de sus debilidades y de cuanto les cuesta seguir mis pasos, seguir ese caminito de perfección ese cristo en ustedes.

Bueno y si así hablo de los que están cerca, que no será de aquellos que no saben de Santidad o que huyen de los actos de bondad.

Me preocupan y me sacan canas verdes como ustedes dicen, esos mis hermanos que procuran el mal y son habilidosos pecadores reincidentes.

Procurasen el bien unos a otros y otro sería mi cantar.

El Padre Nuestro les anima a ser Santos es el mejor camino el que mayor felicidad les reditúa; pero si bien, se conforman con poco, entonces procuren ser buenos hermanos de todos, ámenles, préstense a servirles, vivan de acuerdo a las leyes…ambas leyes.

Traten procuren no ser como aquellos que son vengativos con quien les hace un daño a ellos o a sus familias. Procuren el Bien les digo y así cortaran de tajo los resentimientos.

Si no ofenden es difícil que les ofendan a ustedes y si los ofenden no ofendan callen y piensen que algún día vendrá el arrepentimiento del ofensor.

Les amo, luego, les pretendo en el Bien con el Amor al lado.

Confíen siempre en Dios que él les tiene preparados planes a cada uno.

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 26 de marzo del Año del Señor 2010.

Mi Bendición con Ustedes, Soy María su madrecita del Cielo Bello de Dios.

Hijos míos conjugad el verbo del amor y seguid la Huella de Jesús.

En estos tiempos es en verdad importante cuiden su espíritu, alégrenle con bellas melodías cantos y alabanzas al Buen Dios.

Oren y entusiásmense con la oración, así como cuando lavan la ropa blanca y le sacan brillo. Así lustren de amor su alma limpien su interior de cosas vanas.

El pecado de omisión es el más grande de sus pecados y conste que no digo el más dañino sino el más grande porque ustedes puede ser que ni cuenta se den cuando ya han pecado y a otros ofendido y todo por desconocer cuanto les pide. Porque también es pecado de omisión desconocer la Ley, o desconocer cuanto os pide su religión.

Porque nada les cuesta a ustedes saber de que se compone la Iglesia de sus formulas, decretos, ordenanzas y demás.

Oren por sus Autoridades religiosas que tanto necesitan del apoyo de sus elementos. Son pecados de omisión tantos…no oran por sus hermanos por aquellos que les rodean por su carnicero, panadero o por sus vecinos.; pero, si que digo Si en veces no oran ni por los de su casa ni por ustedes mismos, la oración es bien importante, es el sostén del mástil del velero o barco.

Oren cuanto pueda su corazón, no se agotaran de hacerlo porque ¿saben? Una oración salvara al mundo en ese mundo en donde vivirán sus descendientes ¿en que mundo querrán tenerles? Mas vale orar desde hoy para verles luego desde el cielo sonreír a ellos a los que les toque vivir después.

No se permitan olvidar a sus parientes, llámenles y preocúpense por su salud por su santidad.

Ahora bien si son de los que oran en todo tiempo os felicito con el corazón iluminado de gozo, porque sus oraciones son bálsamo en las heridas de los que sufren de los que lloran.

Cada uno de mis sacerdotes lleva puesta la capa del cordero, por tanto ámenles a ellos cual si fueran el Dios Hijo, el Dios Hombre. Porque lo son cuando presentan con sus manos la oblación santa hacia el Cielo, son uno en ofertorio a Dios trinidad y la humanidad del sacerdote se hace nula, se invisibiliza para quedar fundida su Alma al Dios único, por eso les digo que ellos son uno entonces ámenles siempre y no les desprecien cuando como humanos también tropiecen.

Les ama María.-

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 28 de marzo el Año del Señor 2010.

Nota de Hilda: Fui a misa (Bendición de Ramos) Fui a comulgar y al regresar puse mis manos en el  pecho y se reflejo en mis ojos la imagen de una Religiosa con hábito café y una cruz que tomaba con sus manos en el pecho. Me hinqué y mi corazón insultante de amor a Dios se lleno de gozo y llanto pues él mi Señor me habló y me llamó a servirle hoy formalmente a la vida Religiosa, yo le dije…—mi señor ¿porque tardaste tanto en llamarme?  Y me respondió hoy es cuando te necesito, yo acomodaré las cosas sigue en mi Paz.

Bendito Seas Señor mío y Dios mío. Indiscutiblemente es un bien inmerecido Bendito Dios amas MÀS a los menos agraciados

La cruz que se vive con gozo esta adornada con flores preciosas del cielo,

El sufrimiento de la mano de Dios es una ofrenda que se convierte en fiesta.

 

Toma del Mensaje.

Te he llamado al Ministerio de la Santidad Hilda Esthercita.

Mi tesoro os he dado ya y pronto sacaras de ahí del arcon cuanto os haga falta para ser Santa.

“Nota de Hilda:(Pregunte si era mucha ambición querer ser Santa”

No, no es ambicioso el querer ser Santo es solo un paso seguro para estar en mi regazo.

Tu Señor Yo Soy.

Mis princesas son todas mis fieles Religiosas, La Reina María cuidad de todas ellas y ahí de aquel que les haga daño se las vera conmigo.

Son mis flores ellas mis Rosas primorosas las que me dan alivio en la refriega y con sus dulces aromas de castidad y pureza sin par logran cerrar el círculo para que el mal fenezca.

Son invaluables ellas las que oran sin cesar aquí y en mi Reino las he tomado en cuenta por la Eternidad.

Serán hostigadas y las perseguirán también, pero con sus rosarios a María seguirán en pie de lucha guerra iniciada por Lucifer.

Tómenlas mas en cuenta allá en esa su Tierra ellas también quieren desean ser escuchadas.

Las que se apegan a la norma son mis predilectas.      Algunas jóvenes se muestran como chivitas queriendo brincarse los renglones de tantos años, pero si bien hoy brincan mañana seguirán el caminito de perfección.

Yo les amo tanto tanto a mis gentiles princesas. Esposas del Redentor porque le han donado el  corazón suyo para siempre, Él Reinará en ellas para lograr el Cielo.

Hijas mías la tibieza me enfada, no me desconsuelen, oren sus primeras y terceras o lo que les acomode bien, las amo luego las necesito orando y sirviendo.

¿Quieren más? Solo pídanme y tendrán.

Por otro lado o en otro tema Gü, veo tanta opresión de unos con otros, tantos guerrillas, guerras – luchas de cuerpo a cuerpo o de Estados.

El más fuerte le quiere ganar al Peregrino y lo hace mediante la calumnia.

El extranjero se hará pasar por otro para fraguar un plan maléfico contra natura.

Hoy deberán andar con cuidado porque el mal regado está por las cuatro vertientes y los Ángeles luchan pero aún así no sea que el río de miseria alcance a alguno por ello oren y abran bien sus ojos, tengan criterio para que cuando les busquen pelea no caigan.

Destierren la ira sean pasivos y serenaos que el Bien llega ya.

Les ama su Padre Celestial Dios Es

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 29 de marzo del Año del Señor 2010.

Buenos y venturosos atardeceres, Soy María tu mamá del Cielo Gü.

¿Cómo sigue mi rayito de Luz? Sí mi niña te hablo a ti que desmejoras de salud y te tomamos para arrancarte de las yerbas que se te suben por el camino.

Mi hijita ya venimos mi coro de Ángeles y yo a dar una vueltecita por este mundo, ya los sacerdotes y el pueblo me piden La Paz y el Señor que es Bueno y su Misericordia dura por siempre les ayuda.

Su débil figura no les ayuda al hacer frente a las trampas poderosas del maligno, pero ustedes tienen un arma más potente y es su oración dirigida a Dios.

Cualquier cambio súbito e inesperado en su corazón puede ser proveniente del asecho del demonio o diablo él gusta de estrujarles su corazón pero pronto es retirado por los Ángeles del Señor.

Por eso es bueno se encomienden a los Santos, a su Ángel guardián a mi Hijo a la Santísima Trinidad por supuesto y a ésta su Madre que les ama  y que les cuida.

Ustedes son muchos y así muchos son los ángeles que les rodean.

Que la Paz del creador de la Paz les inunde sus vidas para que sigan en la viña labradores de Dios preparando la tierra arando sembrando y cuidando lo que Dios les ha dado a su cuidado. A pesar de de las tormentas y huracanes asidos a la Fe no sucumbirán.

Renuevo los corazones de mis hijos, cuando me lo piden dejo caer una gota de rocío de los pétalos sanadores de las flores de amor del templo Sagrado de Dios.

Son cantos maravillosos a mis oídos, sus vocecitas que apenas en susurros piden por su conversión y es que en un corazón dispuesto se trabaja muy bien construyendo en el Amor.

Por eso les digo oren oren oren y en la paz seguirán su camino florido-florente.

Despabílense en la mañanita a temprana hora para que se dispongan al Señor, él sabrá guiarles por camino seguro.

Oren, de nuevo les pide esta madre que frente al pretorio lloró por el mismo Jesús que les sana Hoy.

Hay mucha belleza en los Cielos de nuestro Dios Salvador… de un colorido sin igual ya lo estarán disfrutando mis hijitos un día el que quiera Dios.

En la vida perpetua todo es amor y Belleza sin igual. Queremos ayudarles recordándoles que si bien sirven al Padre Él les dará en herencia su Reino de dulzura y amor.

Las pequeñas o grandes tribulaciones que hoy viven se vuelven nada al estar en la presencia del Señor. Por eso oren y confíen siempre por negro que se mire el entorno de sus vidas.

Se prepara mi hijo a salir del Vaticano, yo le alumbraré el camino para que su descanso sea fructífero.

Les seguimos siempre de cerca, al que en lugar de Pedro se encuentra.

Ustedes ámenle, amen a todos cuantos de han dado a la Obra del Señor porque todos ustedes “Pueblo Santo” se verán beneficiados por la entrega de ellos los Ministros de Dios.

¿Córtenle las alas? Aún así seguirán volando por la Gracia de Dios esos hombres que sirven al Cielo.

Yo les amo tanto a cada uno de ellos Los Principales.

Cometen errores todos, unos hoy, otros ayer lo hicieron o lo harán después pues sus fuerzas son agotadas por el dueño del Mundanal.

Yo les comprendo y los invito a ustedes mis niños amen a sus sacerdotes y no les apunten con su dedo índice pues se les volverá ese dedo apuntador contra ustedes, no juzguen mejor oren y apúntense en orden santo a defender lo nuestro y se salvaran uno y todos.

El cuerpo es grande y fuerte El amor lo envuelve todo.

Dios pone orden al final de los tiempos.

Grandes males cubrirán al asesino confeso, al que no tiene arrepentimiento, al que tiraría del gatillo de nuevo si estuviera en su mano hacerlo

María del Refugio Soy.

 

Ciudad Valles, .S.L.P.  a 1° de abril del Año del Señor 2010.

 

AL ÁRBOL DE ORO DEL SEÑOR NADIE LE TUMBA, NI LA PEOR TORMENTA. PORQUE SUS RAÍCES QUE SON SU FUNDAMENTO LE SOSTIENEN Y AUN ASÍ QUE LO INTENTEN 100 RAYOS NO LE TUMBARAN.

Nota: Dibujo de un frondoso árbol en donde se dibuja la historia de la salvación.

*A través del caos se reivindica un Nombre*

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 2 de abril del Año del Señor 2010.

Este mensaje recibí después de la comunión

Hija mía La Iglesia recibió solo un fuetazo se caerá y se levantará unos se irán y otros se quedaran los que estén bien enraizados permanecerán firmes.

Nota de Hilda: Pregunte que ¿porque?

Respondió Nuestro Señor.— Por su Rebeldía.

Nuestro Señor Jesús me señaló: Hija mía todos sus pecados les son perdonados a cuentos asistieron a los Ritos (vía crucis) en conmemoración mía de igual manera a cuyas almas han ofrecido su sacrificio.

Notas de Hilda: Se ofreció la Pasión de Nuestro Señor por la Paz en el Mundo.

Hizo mucha falta el Padre Juan Narvaez q.p.d. *Que Dios lo tendrá en su Gloria el Día de Resurrección eso me ha dicho EL Señor. Hoy está en sala de espera. Padre Juan te queremos.

Hoy comprendí mi pequeñez, y cuan insignificantes somos en el gran mar de Dios. Porque somos si apenas átomos en el cuerpo que es Casa de Dios.    Bendito seas por siempre Señor. Hilda Ruiz.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 4 de abril del Año del Señor 2010.

Hoy alegría mayúscula yo siento pues mi Iglesia se ha unido a orar en memoria de mi Señor Hijo Jesucristo.

Soy María su madre del Cielo.

La unidad les ha impactado a esos que pretendían desunirlos. Muy grato ejemplo de unidad en el amor de Dios ha servido para muchos que sin fe vagan por el mundo solo haciendo desmanes.

Así en unidad son fuertes y su caparazón rechazará las granadas que en vilo les manden o hagan llegar a la Santa Iglesia de Dios.

So., Pedro tendrá que cargar con el peso de la Cruz todavía por tres meses. Ayúdenle a Él a través de sus oraciones, no le dejen solo es este trance paso en declive por el que tiene que pasar.

Les amo mis hijitos crean luego confírmense en la Fe del Cristiano; aquellos que dudan señal es de que su corazón esta lejos de donde debe estar.

Amen no señalen

La verdad predilecta opción por estos días de zozobra.

Pónganse al tanto en la oración para su Iglesia. Se les necesita hijitos oren.

Sta.María les ama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4/04/10

Mi Bendición abundante para Huguito que su camino se ilumine de estrellas refulgentes que le guíen en todas partes.

Felicito a los matrimonios que ha pesar de las dificultades siguen intentándolo. Dios les abrirá el camino y La Luz les dará.

A las personas que leen los mensajes y se mantienen al margen, les Bendigo esa semilla que hoy prueban les dará fruto en abundancia.

Mis fieles y amadísimos sacerdotes, yo les abrazo siempre desde que recién se levantan y por la tardecita y aun por la noche que se preparan a soñar. No tengan pendiente que sus encargos llegan ya.

Dios salve a los suyos, no teman les amamos.

Dios Uno y Trino Salve al Pontífice.

Mis niñas amadísimas Las Religiosas sigan orando hoy con más ahínco sirvan sus ruegos para que de la Barca salgan los que no son peces fieles de Dios.

Todos Los Ángeles sirven a Dios su Señor y a ustedes les protegen.

Mis Santísimos Señores Obispos ármense bien para luchar para ganar y mantener el respeto de las reliquias.

Les ama María del Rosario.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 5 de abril del Año del Señor 2010.

Acerca de la fragilidad humana Nuestro Señor dice que somos cascaroncitos de huevo y que por dentro es lo que vale lo que permanece lo sustancioso. El Alma vive por siempre.

Efectivamente  Gü como a un cascaron os asemejan, que por fuera guardan bien  el Alma, pero que con un toque certero se rompe, se abre y el Alma se eleva en conjunción con Dios para ser puestos en juicio.

Ese compartir un cuerpo entre sus hermanos dicha fragilidad os debía bastar para amarles más o amarse más unos a otros.

Hay huevos más resistentes, como los de patio ¿verdad? Son cascarones más gruesos así ustedes forman la tela que une al cascaron con destellos de potencia dados por Dios a través y solo con el amor.

Así hablo en generalidad de las cosas. Ya en particular será distinto según el ambiente en que se muevan en que nazcan.

Soy tu Señor Gü me presento para los que oyen y escuchan o lean.

Bendecidos queden pues su fe es robusta.

En ocasiones cuando se preparan a salir voltean arriba y si ven nublado toman su paraguas pues piensan va a llover.

Hoy a la Iglesia Santa de Dios le han llovido tristezas con tanto acoso y se defenderá de acuerdo al caso.

La insensibilidad de unos al hablar pues amonestan sin ver su espalda traerá tristeza, desconsuelo y en el entorno parecerá que la brújula solo da vueltas.

Siempre la verdad por delante, porque la verdad mata la mentira la destruye la hace nada.

En vida de mis apóstoles fieles por treinta monedas me robaron la existencia y en el momento que fue se preguntaron ¿Quién te a de entregar maestro? Señalé que uno sería quien me entregaría en manos de quien deseaba matarme.

Todos y cada uno incluyendo al ofensor se quitaron la espada diciendo no seré yo …démonos cuenta que primero se quisieron lavar la culpa sin reparar en lo más importante “el sostenimiento que se me debía como Iglesia ya” Su primer intento no fue el de cubrirme las espaldas sino el de cubrirse las propias.

Así hoy acusan a la cabeza por algo que no cometió.

Y los Laureles serán puestos en la cabeza de los que creyeron y sirvieron a su Dios.

¿Cuál es su preocupación por estos días?

¿Acaso les pesa tener que ser señalados como Iglesia? O piensan defenderla contra viento y marea. . .

No se pierdan entre el pecado. Mejor dense a sus hermanos con amor puro y laven la ofensa que se ha hecho a la Iglesia con su ejemplo y sacrificio en los Hechos.

No acuso a los de antes ni lo hago ahora, solo les pido como antes., sean al parejo que su Maestro y si hoy comieron pescado también les escozaran- escoyaran las zarzas.

La Iglesia es uno en el Amor de Dios, como uno dispónganse a la oración y el despego de si mismos.

Por otro lado me alegra que la juventud sea comprensiva, ellos los jóvenes elevan su espíritu en oración y salen a flote de esta gran guerra afrenta que se hace a toda la Iglesia siendo tantos fieles y que por unos desafiantes infieles causen tanta pena, desolación, deserción.

Cada uno tendrá lo que ha sembrado, y el que sembró terror en los inocentes tendrá su propia medida.

A este su Dios no le espantan con sus lenguas (viperinas) afiladas que como serpientes sacan y meten para sembrar dudas.

Me he bastado con mis manos y eso lo han tenido por visto sus antepasados.

Como les digo La Iglesia da un tumbo pero no se desborona.

Id en Paz y Bien Jesús

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  México, a 7 de abril del Año del Señor 2010.

Dibujo del Rosario de María.                Dibujo de un Escapulario del Carmen.

Mi bendición caiga sobre sus cabezas Soy María del Redentor Madre., María del Pilar.

Se encuentran por el camino con hechos sorprendentes en los cuales la mano de Dios ha sido puesta.

Unos creen otros no creen hoy pero mas adelante lo harán, creerán que la tierra se mueve solo por voluntad de Dios; me refiero a su eje de rotación translación normal.

Así como algunos creen en las apariciones de Santos e inclusive de Jesús Cristo o los Ángeles o en mi persona cuando asisto para renovar su fe. Así sea en un palillo o en aserrín cualquier lienzo es bueno para mostrarnos y lo único que tratamos es de llamar su atención para que se miren así mismos y se evalúen en el camino que andan. Se les pide que corrijan sus pasos y que oren mucha oración de contrición por sus pecados.

Se muestra a ustedes la Divinidad para que tengan un cambio positivo, una conversión plena. Su proceder analicen y cambien eso que les aleja de Dios, por el camino en donde saben llegaran a sus brazos.

Los temblores de Tierra los espantan mucho. Así como temen un daño en sus bienes en sus personas así debieran temer ofender al Señor y alejarse de Él.

Muchos suelen decir -no es mi hora de cambiar.-cuando desconocen si vivirán mañana.

Me duelen por eso les guío: me he querido mostrar en sus paredes y puertas en sus enceres domésticos, en las nubes en la piedra y demás lugares para llamar su atención a la oración.

Vivan de acuerdo a lo que se les ha pedido con Moisés en Las Tablas, amen a sus hermanos como Jesús les amó y les ama aún más, pues no quiere perder a ninguna de sus ovejas.

El hecho de un milagro es el momento en que se sucede, después todos esos experimentos que hacen solo arrancan dudas.

Serenense hijos míos crean en el Evangelio usen de él, háganse merecedores del Reino.

Hijos de Dios, abatan los miedos con la confianza depositada en manos del Amorosísimo corazón de Jesús.

Me seguiré mostrando por el Mundo como lo hice las primeras veces.

Les ama María Virgen y Madre.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 8 de abril del Año del Señor 2010.

Bendición para todos  Soy Jesús El Cristo Soy yo.

Mi Padre Celestial amonesta a quien por la izquierda quiere rebasar los límites.

No se coman pecados a la hora de ir a confesarlos; así como cantan una canción que no se saben bien y se comen palabras.

Guárdense de seguir el juego de los que hacen el mal, porque éstos últimos serán juzgados, pero los testigos o quienes entraron en su juego de igual modo lo serán.

Su dicho de tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata ejemplifica aquello de los que les hablo.

Porque es fácil juzgar a quien no está presente así de fácil se les juzgará a cada uno en su juicio personal; pero Dios juzga de frente sin señalamientos y no anda adelantando juicios a nadie.

El tiempo de Dios es.

Corrijan sus vidas de aquello que optaron en el pasado y lo hicieron mal o erraron. Así hoy que saben caminen en rectitud de obra y de pensamiento.

Nota de Hilda: Dice mi Señor que cumplo 37…., Me hizo sonreír y me dijo.—solo así te hago sonreír???

Gloria a Dios en Los Cielos y en La Tierra Señor te Bendecimos y te damos gracias.

Prosigue el mensaje:

Si festejas o no festejas de todas formas Dios llega a la HORA.

Alguien que trabajó la jornada todo un día y cargó y cargó, al fin del día no querrá voltear la carga para volver a comenzar…me imagino yo Esthercita. Así, piden por más tiempo o gustan de ser más jóvenes cuando bastante les costó tener los años de tantos años…

Aún así que no les comprendemos, mi Padre que es Dios en el tiempo ha cedido con algunos, dándoles un tiempo atrás dando vuelta a su reloj a escasos años atrás en donde por consiguiente se esperará una respuesta suya a favor del Padre.

Muchos reciben también segundas o terceras oportunidades.

Pero como no se verá bien que llueva a la inversa no lo hace muy seguido el Padre ni con todos solo en muy excepcionales veces.

(Dibujo de un Reloj de Arena.)

Nota de Hilda: Gracias Señor mío y Dios mío. “Debemos recibir la misericordia de Dios y Vivir el resto de la vida como un Himno de gratitud. P.J. M.W. EWTN”

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.,  a 11 de abril del año del Señor 2010.

 

Día en que celebran a La Divina Misericordia. Soy Jesús tu Señor Gü, Hijos todos míos de Dios Uno y Trino.

La Misericordia es Una y Dura por Siempre. Demos lugar aparte a la Misericordia porque gracias a ésta se reciben en Los Cielos a todo pecador que arrepentido por sus malas acciones con las que ha ofendido al Padre Bueno, pide perdón.

Así damos cabida en La Gloria a todos aquellos que cobijados por los rayos luminosos del corazón de Jesús Hijo, son por ÉL salvados.

Espíritu Santo Soy y en las obras buenas me conocen- pueden verme porque es ahí en donde actúo.

Aunque en sus pizarras me dibujen como un ave, soy algo un poco más que eso. Soy Dios coronado de amor por los hombres, soy quien se da a sí mismo por ustedes mis Hijos que en mi confían.

La Misericordia es el platillo exquisito de Dios que en su Bondad obsequia a los hombres, otra oportunidad de elección para salvarse.

La Misericordia siempre existió, solo se ha exaltado para que todo aquel hombre que confíe en Su Señor sea por Él Salvo.

Confíen crean pues en La Misericordia del Señor Dador de vida, tengan fe para que puedan ser salvados.

Un pozo luminoso profundo e interminable, es La Misericordia del Señor ahí cabrán todos y cada uno de los que habiendo ofendido al Padre todo Bueno, se arrepientan y arrodillados pidan perdón con un corazón contrito y humilde y pidan la Misericordia del Señor.

Con buena intención se gana El Cielo si ésta es llevada a la obra.

Hagan pues lo necesario para contribuir en los trabajos que se llevan a cabo para extender el conocimiento de Dios que a través de los evangelios os ha dejado, a otros hermanos suyos que no cuentan con el conocimiento de Las Letras. Así mismo conozcan las leyes de ordenanza que con los Primeros Padres se les mostró. Antiguas Leyes que aún no pierden vigencia.

El día tiene casi 24 horas y duermen unos lo suficiente, luego caminan y crecen y ¿cuándo? te ofreces al Buen Dios Dador de Vida es.

Ofrezcan unos minutos de oración cada día para que no les agarre desprovistos de fe el día señalado.

Si vivieran 100 años me conformaría con escuchar 1 año de oración continua que saliera de sus bocas, esa que a veces solo dice groserías y que en ocasiones maldice.

Si sus autoridades federales del ejército les piden un año de servicio ¿no estaría bien que yo hiciera lo mismo?

Yo les dejo la opción de elegir el tiempo que crean pertinente para acordarse de este su Dios y Padre.

Pero no quiero que se salven ustedes solos, sino que ayuden a otros a salvarse. Ha mostrarles el camino, la iluminación (Jesús) a través del amor y la oración.

Acérquense a ellos sus hermanos los alejados de las colinas de Dios, a los altares que acudan aquellos que ya no tienen fe a renovar su fe frente al Altísimo.

Nota de Hilda: Hace énfasis el Padre a aquellos que se prostituyen.

A los pecadores empedernidos, acudan a mi Misericordia yo les transportare a mi regazo de  Paz y en el amor podrán fincar sus vidas ahora llena de logros verdaderos y duraderos, vengan pues a mi misericordia. Despójense de sus horribles pecados y sean de corazón puro, son defendibles para mi Misericordia para quien se hunde o sumerge en ella.

Todos han sido llamados a ser Santos irredentos y así como el Bien les llama; el Mal los arrebata con sus tentáculos de poder y de placeres mundanos.

Si tú estas atascado en el río de miseria, yo te tenderé mi mano, solo es preciso que la quieras sujetar para levantarte en vilo y coronarte de Gloria.

Deseen ser Buenos como su Padre lo es.

Les ama Dios Trinitos,

Trinitarios.

 

 

 

 

 

 

Lunes 12 de abril del Año del Señor Aleluya 2010.

 

 

۞ Al buen Manuel mi abrazo por entero al servidor lo que me pida.

Soy tu Señor Dios en Jesús Soy.

Esther Hilda o Hilda Esther … -de todas formas Juan te llamas- diría tu mamá. (Sonríe Jesús Ntro. Sr.)

¿Dime Hildita en que pecado haz ofendido más a tu Señor?

Señor mío y Dios mío he roto tus mandamientos…….. (Habla Hilda con su Señor)Prosigue el mensaje.-

Se les da una personalidad se educan y se les inspira la verdad a través y mediante El Espíritu, se les da una Dignidad como Hijos Predilectos y favorecidos de Dios y ustedes que son mis Hijos amados optan por hacer mal las cosas.

Nos duelen cuando andan vagando por el desierto con esas Almas sedientas de su Dios.

Muchos perecen sin razón y sin sentido, les hayo como desechos tirados en el basural.

Otros declinan a pecar y son por mí alzados. Y los hay quienes se han vendido por monedas provenientes del mal.

Debajo de los puentes, en las alcantarillas, en lotes baldíos o en casas abandonadas se mezclan los olores de la suciedad y de la mentira que a raya traen a mis niños abandonados de la humanidad en quien se ven reflejadas sus culpas.

La mayoría de ustedes no saben en que han ofendido a su Señor.

NO AMAN LO SUFICIENTE ¿Y QUE ES LO SUFICIENTE?

Amar tanto que ese mismo

Amor les permita vivir el

Amor como lo pide Dios.

 

Dándose por sus hermanos.

Amen la verdad

La pureza

La humildad

La honestidad

 

Sean caritativos cooperen ayúdense

 Sumen

Dejen fuera la vanidad el orgullo la pereza la ira…

 

No pequen, si me aman ese amor les hará fuertes en sus debilidades

Les ama Jesús.

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 15 de abril del Año del Señor 2010.

Bendición al mundo cristiano Gü Soy Jesús tu Señor.  Señor de Señores me dicen.

Sí, su Señor Yo Soy y María Santísima es la Dulce Reina del Cielo.

Hermoso es el Cielo y primorosos son sus corazones porque llevan un cachito de cielo insertado en su Alma que no llora, sino que se alegra porque sabe volverá al cielo. Pero no todos aún, aun les queda mucho por enderezar a algunos cuantos.

Hablo a todas las Iglesias, el Yo Soy les amonesta a aquellos que no quieren escuchar su voz.

La Palabra les guíe en sus andadas, para que su pie no tropiece con ninguna piedra mal puesta.

No se tienen que subir  a un pedestal a gritar mi nombre; mi nombre dicho con cautela y directriz es oro que sana.

No por mucho gritar se les hará mas caso ni al que no hable no se le escuchará. Escucho inclusive a aquellos que aún balbucean.

Jesús Jesús me gritan y espantan a las palomas. Puedo oírles no necesitan gritar a toda voz.

Reuniré a todos los míos ninguna duda les quede y me verán y me seguirán. Todas serán una para este su Dios.

Envío una rueda motriz llevará mi señal y

será escuchada por muchos miles de personas.

Les proveo y les amo.

También ámenme y ámense los unos a los otros. Como Cristo dense.

Ciudad Valles, S.L.P., A 17 de abril del  año del Señor 2010.

 

Hija mía mi Bendición sea contigo soy Jesús tu Señor.

Los niños son escoltados por ángeles que todo lo  ven, que todo lo anotan.

Miren bien por donde llevan a mis niños y que es lo que les cuentan. Ustedes deben ser roca de descanso para ellos los niños y no causa de temores.

Por todo lo que está aconteciendo en su territorio, alejen a los niños de esa condena del temor ámenles tanto que olviden los atracos que hacen los malos.

Dejen que sus hijos vean solo cosas buenas, muéstrenles las bondades de la vida y apártenlos de las noticias de escándalo y muerte.

No den realce a las andadas del mal, porque esos niños que hoy asustan, serán el porvenir del mundo.

Que no exista el desorden en su sentir, procuren darles certidumbre, seguridad amor y ríanse con ellos, jueguen sumen en el bien y el error desaparecerá de sus calles.

No crezcan lo infértil con sus chismorreos y dejen morir el rumor, eso les hará débiles  a aquellos que viven de aterrorizarles.

Ciertamente el mal asecha sin ningún tope a mis hijos mis hermanos, por aquellos que viven para el dinero y se pierden en los vicios, hacen el mal.

Tómense de la mano de este su Dios y yo les salvare con gusto de los angustiosos días en que viven. Y les daré La Paz mi Paz que es verdadera Paz.

Porque Dios no abandona a los suyos en las desgracias.

Yo les ilumino y el Consolador les abraza.

Hagan el bien y no teman al mal que les asecha, porque conmigo ustedes son fuertes. Mi fuerza les sostenga en estos días de imperiosa necesidad.

Les ama Jesús Cristo.

 

 

 

18 de abril del Año del Señor 2010.

Bendiciéndoles me paso todo el día. Mis hijos que tanto sufren lejos de este lugar de alegría, de oración.

Blanco es el camino de los que se regocijan en el Señor su Dios. Tu madre amantísima soy Gü, Hijitos míos.

Alaben al Señor en todo tiempo porque su Misericordia es eterna y así como dura su amor dura su gloria por siempre de los siempre.

Pidan a él Él Buen Jesús les libre de los asechos del enemigo que quiere robarles-raptarles pídanle a él mi Gran Hijo, que cambie esos corazones de piedra del enemigo por un corazón blando y piadoso para que dejen de hacer el mal.

Pidan al Dios de Bondad su salvación y su Luz.

Hijitos míos mis queridos Hijos ya viene de nuevo Él a salvarles por los siglos lo han solicitado pues bien Él ya viene con Gloria a transformarles.

No se asusten ni se espanten cuando cerca vean el terraplén moverse porque a Dios no escapa nada a su vista y todo lo hecho por Él vale La Gloria.

Alégrense pues y confíen en la puesta de Sol que Dios les envía.

Pidan al Espíritu creador les ilumine el entendimiento para que con templanza y paciencia esperen su turno.   Ya Dios se ha encargado de todo solo de ustedes espera mantengan  la Fe que es Don dado por Él.

Ocúpense en enriquecer su Alma con la oración y vivifiquen esa fe que Dios ha colocado en su corazón como semilla de salvación.

Cristo es su Salvador quien los reivindica y aunque ya ha puesto Dios su Luz desde el comienzo de los tiempos La Luz de Cristo les salva.

Dios al crearlos a querido su Santidad pura sin la presencia del pecado, les ha creado en la pureza de su corazón pero el mal ha manchado  y Cristo los ha lavado.

Antes de Cristo hubo Santos y Santas que subieron a los cielos por La Gracia del Padre que habitaba en ellos, pero la cizaña creció y el Hombre permitió su entrada al corazón, vino la rebelión y se mostraron toda clase de males y fue preciso que Cristo Jesús pasara por el crisol para salvarles fue la Victima inocente y pura que se ofreció y pagó  por la Salvación del Hombre.

Vino Cristo a Redimirles a Ustedes los que hoy escuchan y a de venir de nuevo para hacer cuentas.

Dios les ha deseado en la Felicidad en La Plenitud desde antes de los Tiempos pero los corazones orgullosos quedan fuera de la Herencia del Señor.

Tantas parábolas que utilizó mi Jesús amado para mostrarles y aún no les bastan. Lo digo por quienes dudan de la “inserción del pecado” que nada tuvo que ver con su Señor y Padre.

Se les ha explicado de mil formas, cómo es que asaltaron los Ángeles de Lucifer el Cielo y cómo es que fueron desterrados por Dios de sus Terrenos.

Ya entonces ya ahora la lucha es intermitente y las oraciones de ustedes ayudan a librar del error a muchos inconformes.

Sean dóciles a las inspiraciones del Espíritu, sean pacíficos y aprendan a dar.

Lo que aborrece el maligno en los hombres es su Bondad inspirada por el Señor de Señores, por tanto sean perfectos imitadores de Cristo su Señor quien les ha salvado ya en la Eternidad.

Tomen su lámpara ya, he ilumínenla en todo tiempo, ténganla bien aceitada  porque no conocen el día ni la hora y puede presentárseles en cualquier momento la llegada del novio que viene a buscarles.

Les amo tanto y les protejo con mi Manto.

Sufren los que no confían.

Dios les ama ámenle a ÉL.

María del Buen Cielo.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 19 de abril del Año del Señor 2010.

Mi Bendición es con ustedes Soy Jesús Misericordia Hoy tengo algo que decir:

Les amo tanto a mis parejas en la Iglesia Santa.

Son mis Sacerdotes GÜ ellos son mi pareja en el trabajo arduo, ellos me ayudan y yo me les doy en todo cuanto ocupan.

Preguntas si todos los días tengo algo que decirte o decirles.

Claro que siempre querré hablar con mis hijos mis hermanitos de la Viña.

No siempre habrá cosas nuevas pero siempre tendré un pretexto para decirles cuanto les amo.

Orando me conocerán más. Se que se les dificulta la oración, entre tanto ruido, entre tantas visitas como tienen algunos, pero siempre encontraran un tiempito para Orar.

Ese es mi mensaje hoy apóstoles de la Fe.

Oren por sus hermanos

Oren por los niños y los huérfanos

Oren por las Damas y las viudas

Oren por sus perseguidores

Oren por los que parten a la guerra

Oren por las que en su vientre llevan vida

Oren por los anunciadores de la FE

Oren por el cuerpo

Oren siempre y muy bien.

Una estrella les pondré en sus frentes, si dedican más tiempo a la oración.

Siempre que piensen orar háganlo, después puede que sea tarde.

Les voy iluminando el camino y así no se perderán.

Les ama Jesús.

Nota de Hilda: Nuestro Señor Jesús pide nos demos como auxiliadores de sus hijos que son presa de las angustias por los vicios.

Mucha necesidad de conversión hay en el mundo.

Oración: Señor Misericordioso indícanos el camino, guíanos y llévanos atados a tus sandalias para que no seamos sordos a la voz de los angustiados y con tu ayuda podamos servirles de consuelo. Amen

 

Seamos como el Buen Samaritano con la ayuda de Nuestro Señor Jesús

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 20 de abril del Año del Señor 2010.

¿Nunca han tenido en sus manos los pétalos de un jazmín?  ¿Si?

¿y que aroma perciben? A limpio ¿verdad?

Ese aroma les llena de gozo el corazón. Porque es el aroma que presentan los Ángeles a su Señor y Él en su Bondad infinita distribuye a sus hijitos por el mundo a través de estas lindas flores.

Soy María Santísima.

También les hago otra pregunta ¿Han tenido sobre sus manos decenas de pétalos aterciopelados de las rosas?

Pues esa textura se ha tomado del rostro del niño Dios cuando recién Dios le ha pensado.

Y esas risas cantarinas de los niños no son más que el eco de las cascadas de Dios en el Cielo.

Y  los Bellos ejemplares de las aves que surcan los cielos solo imitan el recorrido del Espíritu Santo que viaja a socorrerlos.

Todo en la bella Tierra es perfectamente creado por Dios que se ha inspirado en su Cielo Bello e inigualable.

Hay tanta hermosura en el Cielo y en contraste se ven los feos hechos de los hombres en esa Tierra que Dios quiso  hermosear para ustedes.

Me refiero a los que arrebatan la vida de los suyos.

Hay mucho desconocimiento de las cosas de Dios, de su palabra, porque todo pareciera quisieran ocultar con sus campañas publicitarias y de Antiespiritualidad. Es la campaña del yo por el yo.

Quieren hacerlos creer Dioses invencibles usando un producto u otro del aparador y hacen crecer la vanidad y la falsa felicidad y el desconcierto de aquellos que no ganan ni para comer menos para esos usos de lujos suntuosos.

Es el tiempo del tener para ser según ellos los dueños del mundo. Pues con todas esas propagandas matan el amor que destinado era o debía ser para su Dios y Padre.

Importa más hoy tener una buena figura, como si el cuerpo les fuera a durar siempre si no es alimentado el Espíritu.

El Espíritu es como un músculo que requiere ser ejercitado, si no lo es, se atrofia y se pierde y tiene que cortarlo su creador y desprender de ese cuerpo manchado.

Son muy rudas mis palabras después de haber comenzado hablando de las bondades de Dios.

Me gustaría hoy hablar de las Bondades del Hombre.

¿Me ayudan?

Quien alimenta y viste al necesitado

Quien ama a su prójimo

Ese ya tiene su lugar en el Cielo Bello de Dios.

Les ama María Reina de la Paz.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P., a 22 de abril del Año del Señor 2010.

Tu Señor Yo Soy

Créanme que pronto llegará la paz a sus colinas. Mi Bendición les doy hoy y siempre. Benditos de mi Padre quienes oyen la palabra de labios del Pastor.

Lluvia de ceniza se vio mas comparado con el día final eso no es nada.

Tormenta de fuego a de volver y será el final para muchos y el principio para otros en donde todo a de cambiar.

Aprendan a responder en casos de urgencia, para que no se queden ahí parados y sin hacer nada. Se vale ponerse a salvo, correr a donde no se verán  perjudicados.

No les pese dejar sus bienes materiales, sus vidas valen lo que es oro del cielo corran pues si se les es preciso.

La desestabilización de suelos trae sus consecuencias. Y como si no les bastaran los temblores, ahí están sus hermanos en guerra…lucha fuerte a de venir que traerá sinsabores y desconsuelo.

La Tierra está viva respira pero sus pulmones están cansados ya y por eso se defiende y hace suyo el temporal.

Las aguas frías viajan y dejan los mares por otras entradas viajan y dejan tras de sí muerte y desastre.

Los rascacielos quedan a obscuras y cristales revientan al zumbar del rugido del León.

A la par del desencanto encuentran la solución y el embate a enfermedad de muerte.

Los juegos se llevan a cabo unos que viajan no volverán.

Está mal que culpen al inocente Dios toma en su mano y la respuesta a de dar.

Con los peloteros de las grandes ligas un Ángel ha de jugar.

La moda será hacer ejercicio aquí y acullá.

La salud del cuerpo y La salud del Alma y entonces un equilibrio se ha de llevar a cabo que con los años redundará en buenas cosechas y mucho pan.

Este 2010 preparen la tierra para sembrar porque el Gran día habrá de llegar.

Limosneros ricos y pobres en la cesta habrán de dejar su diezmo si acaso quieran formar parte en la repartición de la Herencia de Dios Padre.

El limón es curativo gracias a él les deja la influencia.

He descifrado los cortes que tienen marcados los tiempos.

Oren mucho cuanto más que no les quepa duda que el Ministro les salva.

Lleven a Dios en su corazón y su boca le alabará.

Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.  a 23 de abril del Año del Señor 2010.

Mi querida niña tu Señor Yo Soy.

Atrasada en noticias estas si no hablas de vez en cuando con tus amigos Gü, siempre he dicho que la amistad une fronteras.

Llueve retornan las lluvias, los aguaceros regalos de Padre son.

Hablare al Pueblo Cristiano y diré:

No juzguen al Gran Guerrero que es su Pastor, a Benedicto XVI, ni a los otros guardianes de la Doctrina.

Terribles actos que no merecieran perdón los que algunos hacen y son criminales. Oren por sus hermanos todos, que esas oraciones suyas les arrastren al Bien.

El Manto Virginal de María ha techado la Vivienda de Dios en La Tierra. Su Apostolado.

La organización de Planetas traerá regocijos al Alma, ya lo verán.

-Tomo tus manos capellán y les doy vida ya sin dolor estarás.

Les hablo a algunos que necesitan consuelo.

Tomen de ese pan que es vida y beban del vino que es mi sangre.

Por lo demás sigan como hasta hoy rechazando las tentaciones del pulpo que son las tentaciones disfrazadas que les avienta el mal.

Orando y ayunando se hará más fácil la tarea.

Les amo mis retoños de la Vid.

Jesús Cristo Yo Soy.

 

 

 

Valles a 24 de abril el año del Señor 2010.

Hija mía tu Señor Yo Soy me llamas y aquí me tienes a todo el que llama se le abrirá.

Así cuando sus hermanitos acudan a ustedes, ábranles su corazón escúchenles cólmenlos de paz y  amor, esperanza y serenidad. No les envíen de vuelta con un desplante o mal gesto es lo mejor se pongan en sus zapatos y les comprendan.

Tened paciencia los sacerdotes con los laicos ninguno vale † “mas” que otro.

Hay palabras que sobran y que es mejor no decirlas.

Y al tiempo le dejan la cicatrización de heridas y en veces hay que ayudar. No dejen todo al tiempo.

Celebren con paz las ceremonias unos y otros.

No prejuzguen y se verán libres de culpa.

Fue solo un mal entendido, por lo demás entiéndanse como hermanos que son, sino ¿como es que habrán de trabajar?.

Tengan consenso afinen criterios, con todos Yo Soy.

Unan sus alegrías cuéntense sus adelantos todos en la vía se encuentran aprendiendo descubriendo el maravilloso Reino.

No sean orgullosos ni celosos o envidiosos antes bien alégrense con sus hermanitos de sus adelantos y sean humildes. Así como se alegran de un infante cuando éste después de gatear se endereza en dos pies y anda. Así alégrense con sus hermanos cuando éstos son testigos el amor de Dios.

Escúchense con atención y aprendan unos de otros.

Que hermoso es escucharles a dos de mis apóstoles recrearse y alimentarse de la palabra del Padre que esta viva y verles constatar en hechos lo que ahí se pronuncia y luego les digo verles con emoción contarse unos a otros sus vivencias que con elocuente voz señalan una y otra parábola de Santo.

Hijos míos adminístrense bien y retroaliméntense unos con otros que si tú tienes plumas de ganso no te saldrán plumas de codorniz  por participar a otro de tus alegrías y consuelos o de gozarte con los logros ajenos.

A unos les doy 2 a otros 4 y así al que de 1 entre los tres serán 7.

Sumen y alaben la Grandeza del Padre y a Él agradezcan sus Bondades.

Miren nadie es perfecto si primero no ve la Luz de su hermano que está enfrente…lo digo por ambos.

Les ama Eternamente Jesús.

 

 

 

 

25 de Abril del Año del Señor 2010.

Mis queridos Hijos que me escuchan a través de las líneas, ya proveo para ustedes a los de aquí y a todos cuantos leen Ten Fe de distintos países pero con un solo corazón.

Soy Jesús y doy Luz aún para aquellos que perdidos se encuentran les amo y como les conozco les soy.

Ya decía yo a mis amigos antes de ahora que la palabra surgiría en todas partes.

Mis fieles discípulos (Iglesia que confié a Pedro) han hecho muy buen trabajo y ahora por estos medios inmediatos de comunicación es fácil encontrar las páginas de Dios.

Pero no todo lo que brilla es oro cuídense del platino, de aquel que busca solo brillar por si mismo sin el respaldo de su Dios.

Los Guardianes de la Fe deben tener mucho cuidado de cuidar su corazón primero para que así sus juicios sean verdaderos.

Ámense unos a otros que esa sea su labor porque así mantendrán contento a éste su Dios.

Y…tantas frases célebres de los Santos… ¿verdad?…se los dejo de tarea.

Ciertamente el camino de la Santidad no es fácil cuanto no te despojas primero del saco.

Madre María me cubría con el lino en las tormentas de arena y ahí reposaba yo cerquita de su amabilísimo corazón.  Pidan a ella María les libre de la tentación cubriéndoles con su manto protector.

Les ama Jesús.

Un diez te sacaste Esthercita con tu pronta respuesta *(sonríe Jesús) Un verdadero Santo oculta sus calificaciones por humildad pero como Gü aún no es Santa y por obediencia le he dicho publicara la respuesta.

*nota aclaratoria de Hilda: A mí no se me permite ver a Ntro. Sr. Jesús solo percibo espiritualmente que Él sonríe.

Respuesta a la Tarea:

Nota de Hilda: busque en la Internet y encontré esta frase.

*¿Qué contento puede tener  quien todo su contento

es contentar a Dios?

*Las Moradas o el Castillo Interior. De Sta. Teresa de Ávila.

Termina el mensaje Nuestro Señor Jesús diciendo:

Les amo tiernos retoños perseveren y tendrán éxito Oren y en mi Paz queden.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 29 de abril del Año del Señor 2010.

Mi Bendición con ustedes Pueblo mío.

Soy Jesús El Santo de Dios.

Siempre dispuesta a tu Dios así como hoy Gü y nada ni nadie te apartara de mi tu Señor y Dios.

Desencadenado está el mal por eso provoca tantos asechos en el mundo y a mis hijitos.

Tantas injusticias veo yo les consuelo a los ofendidos. Me duelen esas injusticias como si fueran vinagre o acido en mis yagas ó heridas.

Muchos ya ni en sus hogares están seguros las chapas revientan y entran y roban y asustan…….injusticias les digo.

Sigan orando háganlo por sus hermanos del mundo.

Son los valores que se han perdido de las familias. Familias agostadas tenemos, áridas en su fe que no dan mas fruto y si no reverdecen seran cortadas de tajo.

Pero a unos ya no sirven las amonestaciones ni las amenazas porque ya están perdidos y no quieren ser encontrados hallados por este su Dios. No desean la salvación que proviene del Padre  y ni que hablar de Jesús o de María Santísima.

Por eso me duelen cuando clavan sus aguijones en mis heridas que no sanan por cuanto no dejan de pecar.

Ellos son los acosadores de mis hermanitos los que perlaron con sangre mi frente en la oración del Huerto en Getsemaní.

Se ha perdido toda moral y sin inteligencia se atascan en los vicios.

Seres despreciables para Dios aquellos que se envilecen y se mofan de la Iglesia . Aquellos que levantaron el asecho, la tiranía y dejaron caer el tentáculo al Orfebre de Dios llenándolo salpicándolo de sangre inocente pura de quien clama por justicia Divina.

Despicaré y les encontraré no ha de quedar uno solo en mi Viña a donde nunca debieron entrar y lo hicieron sin mi permiso y con negras intensiones de allanar y manchar lo que es puro, lo que es Santo.

Apretaré las tuercas de sus cabezas a aquellos que no escucharon mi voz a aquellas que no son mis obejas y al sentir que sus culpas crecen dentro de si se darán por vencidos será su final y una era de paz entonces vendrá.

Hijos míos todos los que escucharon mi voz en mi palabra que es mi Hijo Jesús, no teman, ni se extrañen de mis palabras porque los horrores que yo veo merecen penas mas extensas.

Infanticidios, parricidios, homicidios, torturas, robo de infantes, secuestros, atracos, vicios, excesos. Esta plagado de inmoralidades orgías degenere, homosexualismos van saltando hacia las garras de Lucifer quien vive sí y desgrana su maldad en mis Hijos.

Aun así puedo decirles con autoridad no todo se ha perdido, mis ganancias son mas, a mi favor queda el Pueblo elegido.

Padres y madres enséñenles a esos sus hijos mis enseñanzas y mandatos recuerden que no estará delante de mí ninguno que no haya guiado con dignidad a sus hijos mis retoños.

Sean un buen ejemplo para los suyos.

Recuerden sus obligaciones y anuncien el Reino de este su Dios. Comiencen por sus hijitos desde pequeños que son, yo les ayudo también no les dejo solos.

Sus Hegemonías les separan de mi, control y dominio verdadero yo tengo sobre vosotros, y todas las cosas pero les dejo ser.

Cuiden bien lo que es de Dios la Vida en todas sus dimensiones.

Conserven los valores que como hijos míos ya tienen no se dejen llevar por cualquier viento pasajero. Hijos míos, Hijos de Dios son, no lo olviden porque en esa base es su salvación.

Les Soy y les doy mi amor siempre, Dios en Jesús Soy.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 6 de mayo del año del señor 2010.

El mes de María Virgen y Madre Gü, Soy Jesús vuestro Señor en todas las esferas.

Amplio es el conocimiento del que estudia y se actualiza a diario de los adelantos del mundo.

Hay quien tendrá buena memoria y los hay quienes conocen pero no atinan a dar fechas ni datos importantes porque no ejercitan esa parte de su cerebro.

Y mucho les he hablado del corazón púrpura y no les he hablado mucho de ese órgano latente que cambia de acuerdo al pensamiento.

Las millonésimas descargas eléctricas que aplica el corazón del cerebro para el buen funcionamiento, ustedes no las perciben pero es un mundo animado el que ahí se forma.

¿Porque no hablo mucho del otro corazón que es su cerebro? La respuesta es muy sencilla como diría mi gran amigo José.

Porque el cerebro es un órgano como el riñón, el pulmón, el hígado; es un medio de canalización es un eje central en donde llega la información y se desplaza – es desplazada  a otras estancias.

Importante si lo es, el cerebro es el Archivo Histórico de su Estado.

Miren puede que si su cerebro no funcionara bien de repente yo aún así puedo interactuar con mis hijos, mis hermanos pero si el corazón falla y para, el cerebro se cae se muere y es difícil recuperarlo, no así el corazón, si lo echan a andar en el instante la bomba reaccionará y caminará de nuevo el reloj de su vida. El Alma anclada está en su corazón y ahí yo estoy y actúo.

El cerebro es un reflejo, es como un espejo que si se empaña ya no puedes ver bien y puede ser que en ocasiones tu vista te engañe por una imagen que tu cerebro envió mal por ejemplo.

No se fíen mucho de lo que guarda ese legajo de conocimientos es mejor sepan que guardan en su corazón, cuiden que sean bienes duraderos, acumulen las obras que hicieron por amor, los lazos indisolubles del amor, los dones espirituales se guardan allí y las ofensas recibidas allí se borran.

Pero me dirán…ya estas hablando de nuevo del corazón…pues bien amigos si piensan que van a sacar algo bueno del cerebro yo lo dudo.¨. Claro saldrán ideas y el conocimiento les ayudará a vivir de acuerdo alas normas pero con el cerebro no se gana el cielo hay que aprender a pensar con el  Corazón.

La mente tiene muchos apartados (horizontes) uno de ellos y si te aplicas te puede llevar a ver sin mirar (objetos sobretodo) otro apartado te llevará a conocer lejanos paisajes esto es más que nada ilusión.

Si educas a tu mente podrás desviar lo superfluo para quedarte con lo consistente lo útil.

Hay un vértice en donde muchos se han sentido ante la presencia del Padre es un regalo especial.

Es lo mejor que no entre tanta basura a su cabeza porque será difícil reciclar.

Del corazón ¿que les puedo decir aparte del amor?

Les amo tanto y espero me comprendan y no cause desazón lo que les he dicho.

El cerebro con un corazón robusto en el amor de Dios es un Astro es un Sol.

Cuiden muy bien por tanto que guardan en esa bombilla.

Y Oren en Mayo

No se alejen yo estoy con ustedes siempre.

Id en paz, en la paz de conciencia también. Les ama Jesús Santo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles S.L.P. a 8 de mayo del año del Señor 2010.

“Santa Virgen María Medianera de todas las Gracias”

Gü Soy María Santa.

Cuánto dolor sienten los hijos por sus madres también, cuando las espadas atraviesan nuestros corazones y sangran.

Dichosos los hijos que aman a sus padres y les amparan de ya viejos, porque ellos recibirán del Señor Misericordia.

Revístanse con la oración y renueven sus ropajes con el amor y el servicio.

Siempre hay quien requiera de su ayuda, ustedes dónense y Dios los pondrá donde hay.

Acudan a su Iglesia, saluden a los presbíteros, pregunten si se les ofrece algo…es algo que no preguntan y es su deber hacerlo… son bienes necesarios los que ustedes alcanzan a sus hermanitos.

En la medida en que ayuden se les dará en el cielo.

Las órdenes religiosas las mueve Dios desde el Cielo El las comanda.

Por eso si uno falla sigue la obra.

Nadie es indispensable pero todos son necesarios como el plancton.

Oren el Rosario que grandes Gracias les deja.

Aumenten sus riquezas espirituales siendo buenos como su Padre lo es. Yo les prometo que irán al Cielo lo que no puedo prometerles es que les saldrán alas.

Les amo tanto tanto, mis hijitos, yo escucho sus palabras siempre no se cansen de hablar a esta vieja que les quiere mucho y les espera siempre.

Crean luego no pregunten necedades.

Todo hijo tiene una madre y un padre.

Las medias tazas  “tazas rotas” son desechos.

Un hijo debe provenir de hombre-mujer.

Gente necia que quiere hacer mas difícil la vida de lo que ya lo es a mis queridos hijitos los niños dando sus malos ejemplos de lo que no fue creado por Dios o Instituido.

Y se mofan de la Iglesia y de sus Leyes.

Me causan tanta pena…ellos como ellas que quieran vivir juntos y aparentar lo que no son (una familia) Cómo hacerles comprender lo que es el amor verdadero, ese que da sin pedir nada a cambio. Ese que primero se entrega a la muerte antes de hacer sufrir a los suyos.

El amor egoísta ese no sirve el –yo quiero ser feliz- a costa de todo ese amor prisionero no sirve.

Atentos estén al vaivén de la mentira. No ahoguen a mis niños con ideas insanas.

No parejas del mismo sexo

Sí parejas con hijos que conformen FAMILIAS.

No aborten las mujeres, ni duden en ser madres.

Los hombres sean responsables y valientes.

Crean en el amor

Que con el amor todo se hace posible.

Sean fieles cristianos fervientes en la fe, iluminen los corazones de sus hermanos. Amen como Cristo les amó y se entregó por vosotros.

Tomen la vida en serio no realicen cambios caprichosos a lo que debe ser ya así por naturaleza.

Sean propositivos y sean imitadores de Cristo.

Sirvan y a amarse los unos a los otros les ama María de la Paz. *

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 9 de mayo del Año del Señor 2010.

Hay que cuidar el Agua, hay que cuidar los bienes de La Tierra, Gü Tu Señor Yo Soy.

Reciban mi Bendición con humildad pues les traigo abundantes Dones.

Cada uno de ustedes lucha por alcanzar el Cielo, y cada quien podrá contarnos cuanto le ha costado; para algunos será sencillo y otros pasaran por duras pruebas que detienen su caminar a un paso mas lento.

El motor les he dicho, es el Amor, el cual es el combustible que les empuja al buen logro de sus planes inclinados al Bien.

Aún con el Amor pareciera que a unos Santos les ha costado mucho el caminar hacia su Dios porque llevan la cruz a cuestas.

Pero eso es de acuerdo a cada quien.

Hay quienes llevaron a cuestas la cruz y no se quejaron, valientemente se ganaron el Cielo y de paso salvaron a unos cuantos con su ejemplo.

Terribles enfermedades que los llevan al éxtasis por medio del dolor.

No me aparto de los enfermos y puedo observarles a cada uno como acepta o no su enfermedad y como en ocasiones ofrecen sus dolores por la conversión de pecadores para salvación de las Almas.

A muchos agonizantes deben oraciones que por ustedes se dijeron un día, se dicen y se dirán.

Oren ustedes también para que unidas sus oraciones lleguen al Salón de los Santos en donde se ofrecen al Redentor, que Soy Yo, para que aumente sus Gracias a los hombres…las oraciones aplacan la Justa Ira de Dios.

Y se dirán ¿Dios también enfurece?

Si vosotros presenciaran por un día los horrores de mi gente, de los alejados de Dios y de la Iglesia, comprendieran de tajo como es que Dios tiene que hacer suya

La Paciencia de su enojo

Y ¿hasta cuando? Se dirán las víctimas; Miren que llega ya, unos le vieron venir otros lo están viendo y hay quienes serán pronto testigos de la Justicia Divina.

Dos y Tres sustos le alcanzaran a la Tierra y sus frutos dará.

Les Bendigo en el Padre El Hijo y El Espíritu. Mi Bendición condicione a todos al amor mutuo entre parejas, entre hermanos, entre géneros; líbrense de morir en pecado, acudan a la Iglesia de Cristo a orar, mortificar sus culpas y serán perdonados y se saciaran de mi Gloria.

Les ama Deus.

 

 

 

 

A 17 de mayo del Año del Señor 2010.

La Gran ternura de las madres es lo que se festeja en Los Cielos, tu Señor Yo Soy.

Grandes acontecimientos están por llegar, los cuales no vendrán para que el mundo se acabe, sino para renovarlos en Espíritu.

Apertúrense de corazón a todo lo que se les viene encima, tomen la justa medida de lo que les envía el Padre, solo lo justo han de tomar para que a la hora de las cuentas no nos hagamos bolas.

Unos culminan sus estudios y regresan a la casa paterna. Todo aquello que han aprendido lo llevaran a la obra, también las vivencias obtenidas les sirven en mucho para crecer.

Así todo aquel conocimiento que sirve para crecer en el intelecto sirva también para crecer en la humildad y ser más pequeñitos que cuando partieron.

Sírvanme en lo grande de su corazón y no en lo grande de sus títulos-logros. Aten el amor a la razón y les dará frutos.

Cuantos Santos Hombres siguen vibrantes en su amor y así que pasan los cientos de años, ustedes les recuerdan y les aman; porque fieles a su ministerio siguieron con el amor, depositando semillitas de mostaza en los creyentes Hijos de Dios.

Cuantas mujercitas Santas que por amor se entregaron al crucificado a la obra que se les concedió y aún hoy les recuerdan ustedes por su Apostolado.

Así quiero hoy que ustedes se pongan las pilas de los Santos de antaño que igual que ustedes les costó, pero que hoy gozan ya de su Herencia Bendita.

Las buenas obras no se olvidan permanecen en los corazones de quienes estando ciegos vieron.

Ustedes se preguntan que sentirían mis fieles apóstoles al quedar a mi servicio.

Yo les digo hoy, cada uno de ustedes está llamado a servirme. Yo los invito de nueva cuenta vengan conmigo caminemos juntos en la lucha por ganar a sus hermanos que aun andan esparcidos.

Ven sígueme y te haré pescador de hombres.

Hoy como antaño les requiero, les solicito porque les amo y les necesito para amar y llevar Luz a los demás a aquellos que sufren y no guardan Esperanza.

Las arenas de la mar se han revuelto, pero el compás de las olas las peinará y las arenas volverán ha estar como antes y más brillantes aún.

La corriente encuentra salida por un lado; dejen ir  a los rumores y se acabaran las sombras.

Mi Luz les conduzca al Ave Fénix y a volar pequeños sacerdotes míos.

Les ama siempre Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 22 de mayo del Año del Señor 2010.

Hilda mía tu Señor Yo Soy.

Mi Bendición esté contigo y con todos aquellos que respetan las normas reglas dadas por Dios a Moisés.

Aquellos que se sientan desolados tengan por seguro que esas angustias no son por Padre enviadas.

Padre Dios no desea otra cosa que no sea el Bien en ustedes, la salud en todas sus dimensiones.

Cuando estás o te sientes desolado piensa en mí cuando estaba en la cruz, que fue una condición que duró solo un tiempo pero que con las Gracias concebidas allí por el dolor se convirtieron esas penas esos dolores y esa desolación en frutos abundantes piedras preciosas que se siguen desbordando Gracias por la eternidad.

Así ustedes cuando sientan que los latigazos flagelan su Alma piensen que con la oración y la fe Cristo les salvará, Cristo que Soy Yo vendré y recogeré todas esas lamentaciones y les confortaré y las convertiré en Gracias.

Es por demás el decirles que no pasaran lo que yo porque sería mentirles y esa no es mi condición. Muy al contrario, todo el que me sigue lo sabe muy bien como un buen matrimonio tanto en las alegrías como en las tristezas compartiremos y resolveremos.

Madre María también quiere compartir estos dolores por los que pasan sus hijos amados y tiende sus brazos amorosos de par en par para decirles…

Hijitos míos llena de Gracia como es que me ha bendecido el Padre estoy con ustedes con quienes piden mi intercesión. Yo les abrazo con el todo Bien Sumo Bien y sumo sus bondades para pedirle, rogarle por cada uno de ustedes

Por cada uno de mis hijos abogo y no es por “la burocracia” (bromita) por lo que no les contesten aún; sino cada cosa en su lugar y a su hora.

 

No teman ni exasperen Dios está obrando cosas maravillosas por cada uno y si en veces sienten que las coses del mal les atacan con mas fuerza es porque Dios está logrando Grandes Prodigios con cada uno de ustedes, mis Hijos tan amados.

 

Todo lo que hagan háganlo en el Nombre de Dios y sus malestares ofrezcan al creador Él sabrá que hacer con ellos.

 

La Esperanza no mengüe en ustedes Pueblo Santo. Muy al contrario sea la esperanza la que lije esas protuberancias que les han salido y ya limpios de toda duda su fe volverá a estar firme e inamovible.

 

Mientras no den el paso final en esa vida seguirán luchando, háganlo pues con firmeza de ánimo para lograr por medio del amor una oración detallada que reafirme su corazón con el amor de Dios en su amistad y su Gracia.

 

Miren que efectivamente se necesitan unos a otros sepan pues convivir en el amor cristiano sin fallar a las letras. La Palabra del Padre.

 

Ustedes mis Hijos sírvanse de la Fe para estar bien confiados de su Señor que es quien les dirige y guía. Solo aprendan a ser dóciles a las inspiraciones Divinas del Espíritu.

 

No se ensucien con cosas o atracciones que os ofrece el mundo.

 

Salgan de sus hastíos y miren para los lados porque puede ser que ahí esté alguien quien espera de ustedes.

 

Sepan bien que mis bienes yo les ofrezco para la reparación del daño. Con las virtudes que yo ofrezco podrán bien pues seguir en abundancia de la caridad los caminos de salvación.

 

Mi Hijo es obediente al mandato de sus padres así ustedes sean obedientes como mi Hijo lo es. Que si les digo-oren- pues hacedlo y hacedlo bien luego en consecuencia obraran bien y les ira mejor.

 

Yo les escribo a uno y a todos porque todos requerís de mis bienes de mi amor y de mis consuelos.

 

Les amo tanto y mucho espero de vosotros. Les amo a cada uno en la medida de todo, porque mi amor por entero yo les doy.

 

Yo intercederé en las cosas que le piden al Padre y Él que es el todo Bueno les dará. Y no es que necesite el Padre de recordatorios solo es que el Padre da a pasos agigantados a quien dio su vida por Él y yo que soy María pido en su Nombre.

 

Bueno ya les he dicho mi secreto “si es que María puede tener algún secreto”  (sonríe Mamá María) pido en el Nombre de Jesús.

 

Antes de 3 quedará resuelto. Tengan paciencia los días son lentos para los que no oran, para los que no creen y no están contentos con la vida pero para ustedes que oran que creen y que aman la vida será presto.

 

Yo se que todo aquel que se sabe hijo de la Santísima Trinidad tendrá mucha obra que llevar a cabo y que además lo hará en donde sea y con quien se ponga al paso.

 

Miren Dios que es el importante les ve; en todo tiempo son admirados por Dios; entonces no busquen el aplauso o la atención de otros cuando ya tienen la mayor Gracia ser vistos y oídos por Padre.

 

Por tanto si Dios es su primer espectador, todo el que se adhiera es pilón.

 

Con esto quiero decir que todo su amor sea contenido en la vasija que ofrecen al padre y Él reabundará  hacía ustedes el amor que habrá de ser llevado hacía otros corazones.

 

Sé que algunos desean servir desde otras sedes, pero piensen que Dios no se equivoca y que les tiene en donde sabe darán más y obtendrán más.

 

Bueno habrá permuta para algunos, eso solo será decisión del Padre que es todo comprensión y amor.

Les ama María.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 24 de Mayo del Año del Señor 2010.

 

A través de María se conoce el Cielo pues es llena de Gracia.

Espíritu Santo Soy ¿y como es esto? Se preguntaran unos, aún a pesar de los años siguen las dudas.

Y es que cuando les dicen que un budín es un pastel lo dudan. Así, si en lo sencillo dudan, que no ha de ser en lo otro.

Espíritu Santo Soy y vengo como ayer Hoy y Mañana a dejaros mi Bendición Poderosa contra el maligno.

Crean luego esperen, porque quien creyó tendrá y podrá repartir a otros de los Bienes que obtendrán de mis manos.

Todos juntos hacen más, únanse procuren alimentar al espíritu con el amor fraterno.

Tengo infinitos Dones y me complace compartirlos con mis queridos hijos Abundantes Bienes os envía el Padre.

¿Hacen falta misioneros? Pues Padre se ha encargado ya.

¿Los Sacerdotes claudican? Padre ha contado desde el principio y sus cuentas no fallan.  Abundancia de Sacerdotes Doy.

Organizativamente no hay mejor lugar que el eterno Cielo. Por tanto multiplíquense y anden a poblar y a obrar al servicio del Señor.

Hay que pensar en grande cuando se trate de servir. Así ustedes piensen en hacer maravillas y Dios que es Bueno les llenará de agua viva.

Pero, ¿cómo contener el mar en un vaso pequeño?

Para el Señor no hay imposibles y así como inmenso es el mar, si es la voluntad del Padre le hace pequeño.

Amen lo que hacen y sus posibilidades serán infinitas.

Estrechen los lazos de amistad en su entorno, y saldrán cosas buenas. Únanse y darán Gozo al Señor.

No se condenen unos a otros, mas bien compréndanse, ámense y ayúdense. Todo por amor con el amor en el amor.

Hablen no callen, pero hablen dese el corazón con la vedad, sean caritativos cariñosos y amables en toda hora.

El mundo querrá comerlos, no se dejen den un paso al frente siempre y ocúpense en lo de Cristo.

Soy su compañero su fiel seguidor, les espero siempre y les doy. No me canso de esperarles ahí estoy, aquí estoy y estaré siempre en los Bautizados Hijos del Padre.

Lean la Biblia y Descúbranme Yo les guío en la lectura de la Palabra.

Yo Soy fuego reparador ese que no quema ese que es vida eterna.

El alma ama eternamente a su Señor. Es por eso que Jesús ha dicho – Mis ovejas me conocen a mí, mis ovejas conocen mi voz.

Crean o no el Espíritu late a la fuerza de Dios.

Bendición Amplia al Mundo Entero.

 

 

 

 

Cuan absorta esta el Alma

que camina hacia los brazos de su Señor

que ningún viento a de cambiar su dirección.

 

Absorta de amor infinito y agradecida

se refugia en sus brazos

recién terminada la misión.

 

Y mientras camina dormida espera, 

y mientras despierta camina

no hay mayor goce que llene su corazón;

solo ansía el Alma mía llenarse de amor

y ser testigo que atestigua a su Señor

 

Y mientras haya un  Alma que espera dormida,

no termina la labor de aquellos

que eligieron seguir a su Señor

 

Benditas las Almas

Bendito sea Dios

Por querer compartirnos

Su amor

 

La única Paz verdadera del Alma

es Jesús en nuestro corazón.

 

 

Mes de Junio 1° del Año del Señor 2010.

Benditos los Altares Santos de Dios, porque ahí se prepara el cuerpo y la sangre de Cristo para donarse al Pueblo y llenarlo de su Gracia.

Soy María Reina de los Pueblos.

Las conversiones se dan al por mayor en estos terribles tiempos donde las desgracias están a la orden del día.

Mis hijitos cómo sufren…yo les consuelo y les doy.

Yo abrazo a mi Pueblo y a mis Sacerdotes amados yo les cobijo con el Manto mío, créanlo hijitos que mi manto es un escudo antibalas yo les salvo así como lo hice un día con Juan Pablo II.

Los Hijos de la maldad les asechan, pero ya el Ejército de Ángeles ha salido a rescatar lo de Dios.

Cuanta falta hace la oración por las tardes, cuando se les ocurren más locuras a los ociosos hijos de la carne.

Oren mis hijos y libremos la batalla. Con Cristo en nuestro camino brillará un nuevo destino.

Ámense, quiéranse, procúrense, fortalézcanse, cúbranse unos a otros, más cuanto más se necesiten.

Ya todo está previsto por Dios, no teman acudan a sus citas, son enviados por Dios.

Toquen corazones a fiesta, porque Dios que es el Señor les ha preparado un festín suculento por demás exquisito que nadie les podrá arrebatar.

Sírvanse de los Dones para acertar.

Les abrazo en circunferencia, nadie se atreverá conmigo, porque antes de levantar la mano quedara salada.

Son mis hijos mis queridos sacerdotes tienen su Madre que les protege.

Entronicen su corazón a mi amoroso corazón y que Jesús Reine en Él.

Les ama María Reina. Y Madre.

 

 

 

6 de junio del año del Señor 2010.

 

En Ciudad Valles, S.L.P. son las 13:44 hrs. Y me dispongo al Señor.

 

Señor mío y Dios mío tu sierva escucha…

Mi bienamada tu Señor Yo Soy y te digo:

Así como da vueltas el trompo y no sabes nunca con seguridad, donde habrá de parar. Así se ha vuelto el remolino de la maldad en mis hijos que no oran, que no escuchan mi Palabra y que perdidos van asestando golpes de maldad.

Empobrecidos de Espíritu les inunda la tiña de la duda y caminan sin ninguna fe y sin esperanza, no creen en Dios prefieren contar con el dinero que sí pueden ver y que les ofrece placeres del mundo, prefieren gastarse en esta vida, porque no creen en la otra vida solo desean vivir el momento y hacen a un lado a éste su Dios que no se cansa de gritarles-llamarles.

La vida de ellos no dura para siempre, ellos mismos se han cortado las alas.

La Bondad es vida. La maldad es muerte. Hablo de la Vida Eterna o de La Eterna muerte.

Porque quien dice vivir y pasa haciendo maldades, en realidad muerto camina.  Y quien vive de acuerdo a mi Palabra haciendo bondades ya desde hoy vive para siempre.

De cuantas maneras lo ejemplifique, lo que tienen por más certero es mi Palabra, sigan lo que les he dicho en las épocas y no erraran.

Los piratas siempre han existido desde que el mundo es mundo, hay las maneras de combatirles.

Ustedes prepárense con la oración, así sean soldados que tengan que luchar o sean ciudadanos comunes. Oren por los demás también.

Todo inocente está conmigo en mi Cielo.

Claro que las profecías se cumplen, todo lo que está escrito ha de cumplirse. Todo aquello que proviene de Dios claro.

El mismo vicio termina con el vicioso.

Si entras a un cuarto lleno de víboras con seguridad no saldrás bien librado; lo mismo que aquel que entra a la jaula de los leones tarde o temprano sale lastimado.

Entonces miren bien donde se meten a nadar, que no sea tan profundo ni e donde saben habrá lagartos.

Por más advertencias que yo os diera a la hora vendrán a hacer su voluntad.

Afortunado aquel que sigue las corazonadas del Espíritu. Ese estará a salvo de la mancha.

Sean testigos mis amados amigos, cumplan su misionera vida, sean fieles y felices andarán.

Convertid corazones al amor. Mi Padre se los tomará en cuenta.

Les amo tanto y les Bendigo con la Prodigiosa Bendición del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. Id con bien

Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 8 de junio del Año del Señor 2010.

 

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendito sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Consolador.
Bendita sea la Incomparable Madre de Dios la Santísima Virgen María.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre.
Bendito sea San José su casto esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos

Bendecid al Señor todos los pueblos, que todo el orbe bendiga al Señor Rey de Señores.

Que todos Bendigan a Dios porque es eterna y grande su misericordia, porque no desoye a su Pueblo Él siempre escucha porque es el eterno Padre y con el Hijo y el Espíritu Santo hace maravillas.

Soy Gabriel el ángel del Señor y Dios nos ha enviado aquí a La Tierra a mí y a otros Ángeles como Miguel, Rafael, porque la lucha continua que se vive aquí deberá terminar pronto. Nosotros hacemos las veces de réferi por hacer una débil comparación.

Estamos cargados de Salud, Fe, Esperanza, Bienes duraderos que no cambian con el tiempo porque son recibidos con gozo por quién los requiere.

Pidan y se os dará. Miren bien su condición y donde más flaco vean el flanco revividle, con la fuerza de Dios vuestro Padre, que les envía con gusto sus Dones preciados.

La Paz,  la tan ansiada Paz, la verán llegar los de lejanos caminos Gü. Oren, con fe todo es alineado.

El desperdicio se va quitando del camino, vamos abriendo brecha como dicen. Porque cuando venga el Señor, todo a de estar limpio.

Un prodigio maravilloso es La Fe, porque ésta comunicación Gü que mantienes con nosotros es por La Gracia del Creador que ha querido tocarte. Y bueno ustedes tienen sus propios medios de telecomunicaciones; pero yo os aseguro que la que mantienes con Dios mediante tu corazón inundado por la fe es deseada por tantos.

Y así como no necesitan de hilos para hablarse (teléfono celular) Así Dios lo hace posible mediante y solo por el Espíritu.

Muchos agraciados hay en la viña del Señor, la idea es “agrandar la cobertura”. Dios siempre a querido lo mejor para cada uno de ustedes. Así que muévanse a la fe y todo lo harán posible con la Benevolencia del Creador.

No se encierren en un circulo amplíen sus horizontes crean y permanezcan.

Les aman

Los Ángeles del Señor.   Ω

Ciudad Valles, San Luis Potosí a diez de junio el Año del Señor 2010.

Hijitos soy María su madre del Cielo. Claro que sufro por ver tanto deterioro en su entorno.

Muchos se preguntan que espera el Padre para sacar su Espada de La Justicia y terminar con las andadas del mal; porque muchos sufren y son victimas también de esos seres inestables o mafiosos.

Dios les ha dado muchas oportunidades de seguir bajo su tutela ¿y que han hecho muchos? Le han dado la espalda, se han mofado de sus Leyes de ordenanza.

Se vuelven como animales algunos que como hienas se tragan a sus hijos. Comparada impiedad de parricidio. Severo castigo obtienen.

Y mientras ¿Qué hago yo? Oro y les urjo a la conversión, porque el día menos pensado el Padre abrirá su boca y desencadenara su Ira Justa y aplastara a quienes osaron retarle.

Todos y cada uno serán por Dios juzgados; hijos míos no vean en ojo ajeno la pajilla véanse así mismos y pregúntense cuántas Almas han violentado.

Es tiempo de orar, es tiempo de conversión de humildad, tiempo de pedir perdón a Dios y Él que es Bueno les perdonará y puede ser que les de una 2ª. Oportunidad de servirle de serle fiel.

La vida es corta, sírvanle pues como su Padre se lo merece, como el Todo que es, Dios en su Trinidad.

Y desde su Palacio bajó y se hizo hombre para conocerles y comprenderles se hizo carne para sentir y sufrir, no desprecien ese milagro que es la fracción del pan y del vino y háganse uno con él.

Les amo en el amor hermosos de Jesús Cristo es por la eternidad Fiel. ∞

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 14 de junio el año del Señor 2010.

Tu Señor Yo Soy Hilda Esther. Bienamada; Ruegas por tu Pueblo que esta rebasado de fechorías por unos cuantos que se han encontrado la minita que les da para lo sucio de su existencia, porque el dinero mal habido no les luce, ni orgullosos pueden ser o estar consigo mismos.

Oyes tú lo que declaran otros y de boca en boca se van pasando lo acontecido.

Yo miro el caminar del bueno y también veo a quien gusta delinquir y escucho de primera mano el lamento de los que pierden algún familiar.

Se perdió el respeto por la vida del hombre. Es lamentable el curso que ha seguido la delincuencia, se enfrentan y no titubean al disparar sus armas ¿pero es acaso que se han perdido? ¿Porqué torturar así a quines viven y trabajan en la paz? ¿Porqué asustar a las familias de tal modo, que ya no quieren salir ni para hacer sus compras domésticas? ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? ¿Traen perdido algo acaso?

Muy duros momentos para las autoridades de este País el sentirse impotentes ante la Gran ola de violencia en donde día a día se acumulan los casos de muertes, desaparecidos o secuestros.

El enemigo se oculta detrás de la cortina pero ningún tablón le cubrirá cuando le he de llamar a cuentas.

Se creen invencibles, que poquitos son, son tan terriblemente pequeños para su Dios pequeños despojos de miserias y hacen daño sí mucho daño a su paso.

Las ratas se esconden en los hoyos, en las cloacas en las cavernas.

No tienen paz en su espíritu, en su interior, no duermen, dormitan y se sobresaltan con cualquier ruido.

¿Quien será el consejero que les saque del mal? ¿Quién será?

Sigan orando hijos obedientes, con su oración muchos que se han ido, volverán al nido.

Les ama en el amor silencioso de María Este su Dios.

Vengan bajo mis alas niños míos Hijos de Dios yo les protejo.

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 18 de junio del Año del Señor 2010.

Buenas tardes noches Soy tu Señor Jesús.

Cristo que ha venido a salvarles les dice: aún hay tiempo hoy es el día y la hora para que se carguen a este lado donde están los Hijos de Dios, los que escuchan mi palabra y conocen mi voz.

En un rincón del Alma tengo mi espacio y con ustedes estoy, con ustedes soy. No me quiten de su vida, aunque ésta sea de pecado, yo les animo a seguir, les animo a orar para ganar a aquellos que no os aman.

Hijos míos en el amar está la respuesta para la paz mundial.

Son tantos y hoy no se escuchan porque todos quieren alzar la voz, o escuchar su propia voz.

Hay que aprender a callar y a otorgar.      Es tan importante la humildad, porque es expendedora de Gracias.

Tomen sus bienes y estrénenlos todos los días como nuevos.

Si se encomiendan a mí su Dios, no deberán temer a nada, pero hay quien no lo entiende puesto que no me conoce.

Yo les doy una ayudadita con el plan de limpieza.

Descubran en sí mismos ese toque de bondad al que han sido llamados y no sean egoístas con quienes a su lado pasan. Ámenles y sírvanles y así ustedes serán amados y de mil formas servidos.

————-…………..————……………—————…………….————…….

Buenos días Gü, ya de muy temprano te abocas a mi palabra y es señal de que mi palabra que te ha sido sembrada crece y dará eternos frutos.

Soy Jesús y es justo dar una explicación a nuestros oyentes o lectores…Hildita ha caído anoche rendida y ha dejado inconcluso el mensaje “según ella”. Yo que soy Dios les dejo hacer y todo está por mí planeado, de tal forma, que al final mi voluntad que no se equivoca se lleva a cabo.

Hoy es un nuevo día en el que pueden hilar para su Dios 19 de junio del Año del Señor 2010 que busca siempre Paz para sus hijos.

Es tan importante la Paz en sus hogares, en sus trabajos, en sus escuelas y en la Iglesia misma. Hijos míos Hijos de Dios hagan la Paz y un mundo nuevo les sobrevendrá.

Podrán hilar distintos caminos solo es cuestión de enhebrar y puntar-apuntalar. Pero de nada sirve una aguja que está preparada con hilo pero guardada en el desván de su corazón. Se necesita que en la mano o sobre la mano estén dispuestos al telaje que es la viña donde han de sembrar mi palabra para que ésta fructifique.

No se sientan perdidos yo siempre les indicaré el camino correcto, solo levanten su vista y oren.

Y bueno aquellos que ya hilaron o están haciéndolo son mis complacencias.

Les amo y les animo a seguir no importando los obstáculos que el mal riegue en el piso.

Si cayeron os repito sean humildes y pidan perdona Dios a través de sus consejeros espirituales. Que soy yo a través de mis apóstoles, quien les doy mi perdón y mi paz.

Les amo tanto les digo, no se pierdan de mi eterna Gracias que tengo preparada para ustedes.

Id con bien y en Paz.

Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 21 de Junio del Año del Señor 2010.

 

La vida no es un juego es la más grande y maravillosa aventura que Dios a creado para sus Hijos.

La vida es de muchos colores, es polifacética y debe ser ordenada, buena, para que la experiencia te vuelva a las manos de tu creador con una sonrisa plena y llena de confianza, en donde no exista la duda terrible aniquiladora de la Fe.

Muchos han creado misterios en donde no lo hay.

La vida la creación debe ir entonada, acompasada de acuerdo a los acordes de Dios.

Diez cuerdas les he dejado para que permanezcan y no se equivoquen.

Cada una de mis ordenanzas, son importantes en su género.

Si los antiguos Pueblos comprendían que debían ser guiados por 1 Dios. No se en que Era están ustedes, cuanto muchos aún andan perdidos en bocanadas de humo gris y espeso.

Fijen bien las letras a su corazón, no sea que venga el malo y las testeree y las tumbe.

Un sí de ustedes hijos míos es el que busca el mal. Un asentimiento mínimo para aceptar tal o cual tentación es lo que busca el mal para ceñirles a su torso.

Yo les aviso para que no permitan ser arrastrados por donde no quieren pisar.

Pero primero quieran, quieran mucho la bondad y aborrezcan la maldad.

Yo estoy un paso delante de ustedes para levantarles, lo ideal sería que no se permitieran pecar.

Soy Jesús mi Luz con cada uno de ustedes. Les mimo hijitos de Dios. Miren bien en que ocupan su tiempo. No es que yo quiera tenerles trabajando en cada momento solo les pido que traten y amen en todo tiempo a sus hermanos todos y en la medida de sus posibilidades tiendan su mano al necesitado e fe carente de esperanza.

Vivan felices la vida en donde estén con quien estén, pero siempre hagan un espacio para mí que lucho a cada minuto para conseguir la Paz y postergar o desterrar la guerra.

Luchen unidos amándose y ayudándose. No se pierdan de esos bellos momentos en los que juntos nos abandonamos en una eterna adoración en el Santísimo Sacramento del Altar.

Sean Santos para que sus Hijos les vean y con el ejemplo les sigan los pasos y en el caminar del mundo siempre brille su recuerdo y deje huella.

No tiene caso pensar en lo que ya no tiene solución, pues el tiempo se ha ido. Dejen al tiempo se lleve sus dolores y procuren vivir como les pido En la Unidad con el Amor de Dios y de sus hermanos.

Cobijo a mis Religiosas tan amadas. Ya pronto será, ya pronto en el que me vean venir de otro modo. Con el favor de Dios Uno y Trino.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 24 día de San Juan Bautista, de junio del Año del Señor 2010.

Dios te Bendice Hija mía, Tu Señor Yo Soy. Sigues buscándome en las nubes o en la naturaleza cuando muy fácilmente puedes encontrarme en el corazón del hombre – de tus mismos hermanos.

Dulce mía veme aquí mismo me encuentro fiel a tu llamado y el de cada uno de mis hijos.

Las decisiones simplemente se toman

Los pasos se dan

Si quieres tomar algo, caminas hacia él

No esperas sentada haber si la nube te tapa el sol, más bien caminas hacia el árbol que te resguarda del Sol.

Así ustedes caminen a su destino, que es la Santidad mediante las obras que podéis hacer por el hermano que sufre que llora y que pide denme de comer…

Son libres, cuanto ni un clavo los sostiene. Ustedes mismos son quienes se ponen tope a los pies que deben andar.

Sacrifiquen esos pequeños gustos, esas pequeñas comodidades en bien de quien lo necesita HOY.

La lucha interna no les permite acudir, cuando dejen de luchar y se aboquen en la oración y se abran a la voluntad del Padre todo se dará sin contratiempos.

Pide postre quien ha terminado de comer. Pero si ustedes aún no terminan ¿cómo es que quieren disfrute?

Trabajen arduamente en plantar, sin descanso y cuantas veces se les presente la ocasión.

Yo pido pido y pido y les aviso seguiré pidiendo pues es con su ayuda que el mundo a de cambiar para componerse o perderse.

Los hombres también usan faldas en diversos países, la ropa no es la que hace al monje…

Revístanse de amor y con la Fe harán para su Dios al vuelo.

Pónganse en las manos de éste su Dios y déjense llevar como pluma al viento

Yo les redimí, Yo les guiaré, Yo les recibiré y entregaré a mi Padre. ∞

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 19 de julio del Año del Señor 2010.

Mis amados Hijos su Madre María quien está al habla viene a decirles cuanto les ama.

Hijitos míos con ustedes estoy siempre acompañándoles en el peregrinar del mundo. Como una Gran Familia que se dirige a su Hogar.

Sus preciadas oraciones me sirven para ir, con la ayuda de Dios, salvando a mis hijitos que se han extraviado o desviado de la vía buena por donde Dios quiere que caminen, que anden sus pasos.

Han acudido a mi llamado cuando oran y pasan las cuentas del rosario. Les agradezco tanto que con amor paguen, sus oraciones son amorosas caricias, que me dicen cuánto amor cabe en si mismos para su Dios para sus hermanos y para ésta su Madre que es María La misma Madre de Jesús quien lo llevó en su vientre y gestó por el tiempo que dispuso el Padre.

Pido siempre que oren porque el pecado persiste y si ustedes persisten en la oración el pecado se eliminará de los Hijos del mundo.

Cuiden su vida esa que llevan en hombros, alimentándose sanamente y dejando fuera los vicios, fuera de su vida los excesos.

Es importante que sean felices cada día con lo que tienen y de lo que carecen.

La Felicidad eterna les espera para aquellos que siguieron lo que les pidió el Señor.

Pero aún hoy comiencen siendo felices por un nuevo amanecer, no se pierdan de esos bellos momentos al despertar su día.

La felicidad radica en cada uno de ustedes y esa sí nadie puede arrebatárselas porque serán ustedes mismos quienes decidan estar malhumorados, amargados o desilusionados.

Cuando encuentren que la mejor forma de obtener liberación es cuando ponen en manos de Jesús las obras de su vida, se darán cuenta cuan dichosos son.

Jesús que es mi Hijo les ayuda con esa carga pesada (el rencor, el dolor, el temor, el vacío..) que les impide la felicidad.

Como ejemplo les diré el de un ser que carga con los restos de sus difuntos que han fallecido ya para tener una mejor vida. O de aquel que piensa que todos los demás lo hacen infeliz. O el que desea tener fortuna para serlo.

No esperen más.  Sean felices ya. Les invito a poner con la oración todas sus penas en hombros de Jesús que él mi Hijo ha sabido cargar con todas y Él Jesús es el más Feliz en Trinidad, por tripartita o triple vez.

Así los llamo a no poner pretextos para ser felices.

Sean Felices por la premisa de ser Hijos Fidedignos de Dios quien les ha creado y les ama con eterno amor verdadero.

Miren muchos que conozco no tienen ni siquiera lo que comerán hoy y se levantaron agradeciendo al Padre por lo que les dará y se han de ir a mendigar, es la palabra, a sabiendas que encontraran un Alma caritativa.

Y ¿porque, ustedes que trabajan van con el seño fruncido desde que recién comienza el día?

Ya sea tú que tienes o tú que no tienes, tienen el mismo corazón para amar y ser amados, entonces ya haz comenzado tu día con el gran amor que del cielo baja para cada uno sea quien sea, hoy solo te pido dejes penetrar ese amor que se te concede y lo dejes fluir con gozo y agradecimiento para que el amor crezca y crezca dentro de vosotros y para el mundo entero.

Así es que no me digan –no tengo nada- ; porque sus arcas desde que recién llega el día se encuentran llenas de Dulce amor del Cordero, de su Dios, para todo hombre y mujer que desde siendo niños y hasta ahora ha sido llenada y seguirá siéndolo con amor y Gracias perdurables que les sirven para sobrevivir en felicidad hasta el Gran Día del Señor cuando todos unidos partamos a la casa del Padre. ¿Para cuando será esto? Ya llegará, por lo pronto andad con cuidado y pies de plomo par ano caer en tentación.

Y con el Amor Gloriosos de Jesús harán maravillas al par de su Señor.

Lleven Paz en su interior y la felicidad marcada estará en su frente y caminaran con Gozo en el Señor y unidos en el amor para la salvación de las Almas.

Filtren sus pesadas maletas por la tela del corazón de hombre y enviadlas al corazón Divino de Jesús.

Ya verán que su carga es liviana y a la de ya son felices.

Fieles amadores del Reino Al punto a la Hora les ama María Santísima.♣

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 21 de julio del Año del Señor 2010.

Que la Paz y el amor estén contigo, ese mi amor. Soy tu Señor y me gustan las Almas que están siempre dispuestas y al servicio del prójimo

Ese mi gusto por estas Almas, es mi complacencia con la cual les Bendigo y lleno de Gracia plena su corazón tan amado por mí.

Mi pequeña principessa cuanta razón tiene al denunciar a aquellos que son bándalos y cargan fusil.

Yo soy Justicia y así les pido a mis compañeros mis hermanos que cuando sean testigos de injusticias lo hagan saber a la autoridad, para que de escarmiento a aquellos que buscan pelea. Yo les pido la no violencia pero hay, quienes son sordos a mi  palabra.

Sé que la autoridad está librando fiera lucha, dura batalla con los delincuentes y entre los que se disputan el Poder.

Ellos los inocentes que caen en manos enemigas son quienes me ocupan.

Cuántos hay quienes luchan por ustedes los civiles y caen en manos enemigas en esa lucha terrible, suben estas pobres Almas Laureadas al Cielo.

Y quienes mueren en el asecho, aquellos que buscaron el mal quienes son los asesinos mueren también, pero ellos no van al cielo sino van ha hacer compañía al malvado Satán en su Hoguera.

Por el mundo incontables guerras hay, el hombre con el hombre mismo, eternos brotes de maldad que lo quieren inundar todo. Desacuerdos, guerras desiguales y por mucho falta ganar esta guerra, porque ¿Quién pondrá tope?

Recuerden que al perro con rabia se le sacrifica por el bien de otros. Terminar esta Guerra llevará a muchos  rabiosos y aguerridos hijos del mal al sacrificio.

Mientras, ustedes que pueden, oren, no se sienten en sus laureles háganlo en beneficio y por aquellos que luchan por la paz social.

Yo soy Vida y quiero Vida en ustedes, no se aparten de mí que yo les ayudare a salir.

Hay tanto por que pedir…que si yo apartara hoy lo bueno de lo malo nos llevaríamos una gran sorpresa, por eso os urjo a cambiar sus premisas acerca del Bien y de lo mal hecho.

No quisiera ni decirlo por no pensarlo, que no hay un justo con-entre ustedes es mejor no adelantar tiempos y esperemos a ver si mis congeneres entienden.

Tengan paz en cada uno de ustedes dentro de si mismos y el entorno se llenará de Paz verdadera.

Les amo hagan el Bien, procúrenle siempre.

Alcoholizados no llegaran ni a la esquina. Drogados se perderán. Enajenados por los bienes materiales del mundo, les llevara a otras estancias que desde hoy les digo, no querrán conocer. Mejor limpien ese corazón suyo y comencemos de nuevo.

Vale la pena

Vale su Dios

Mi compañía quede en ustedes mi espíritu de salvación.

Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 24 de julio del Año del Señor 2010.

Bienamados míos su madre María soy, vengo una vez mas a acariciarles con mis palabras amorosas de madre.

Desde el primer día te sigo queriendo dice un canta autor y así les digo yo mis queridos hijitos amados, desde el primer día en que Jesús mi Señor me dio a ustedes, les he querido como al mismo hijo que le ví nacer.

No hago distinciones, desde siempre les he amado y les he querido como propios.

Traten de corregir a sus hijos cuando pequeños son e incúlquenles el amor al prójimo, para que de ya mayores sean útiles servidores de sus hermanos soldados de Dios y de su Patria también.

No están peleados los colores, los colores se pueden mezclar y crear hermosas artesanías. Así mis hijos aunque diferentes son en sus afanes o tareas bien pueden mezclarse o ayudarse mutuamente y hacer maravillosas obras de amor.

Cuando de niños se aprende a amar y se les muestra que hay un Dios al que debe amársele respetársele y temerle: entonces esa avecilla comenzará a preparar el vuelo con buenos cimientos, con fundamentos reales que beneficiaran en buen logro a sus objetivos y metas que se hayan planeado.

Cuando son corregidos los hijos entonces aprenden y difícilmente vuelven a caer en el mismo error.

Es bueno ir dirigiendo a los hijos, como en un buen  sembradío y no dejarles crecer como cualquier enredadera o bejuco que a cualquier palo se agarra.

Sirven las enseñanzas precisamente para guardarse de los malos pasos de los malos ejemplos.

Yo recuerdo a una mujer Santa ya mayor que cuidaba a sus nietos tanto como a sus perfumadas violetas.

Así mis hijos esta santa mujer está ya en los Altares del Buen Dios recorriendo los jardines y cosechando sus frutos.

Así mis niños y mis niñas les pido ámense y entiéndanse cuando van por el camino abríguense y verán que tan fácil es cumplir con la tarea.

Por otro lado cuando les ofendan callen y oren mucho porque nada queda fuera de su lugar y el propio Dios vendrá a juzgar.

No permitan que la ira infle sus cachetes ni enrojezcan. Mejor esbocen una leve sonrisa en señal de estima y gran amor a su Señor.

Que es difícil, lo es, decídmelo a mí cuando por mi hijo he recibido tanta infamia, pero yo si amaba a mi hijo y le creí de la A a la Z. Por tanto ¿que ejemplo debía dar yo cuado mi hijo marchara?

Un ejemplo de amor que con La Luz generadora de Dios me iluminara aunque cien obscuridades quisieran penetrarme.

Mis hijitos la vida no es como un obra de un teatro que al comenzar tiene un medio y acaba. No la vida no nos pide que actuemos, sino que vivamos que seamos, que logremos sobresalir como hombres y mujeres de bien y no sucumbir con un cúmulo de mentiras.

Es tan hermoso y maravilloso ser verdadero con el pensar, el decir y el ser o el hacer. Vivir pleno a sabiendas del amor poderosísimo del Señor que actúa en nosotros y nos hace, nos produce en generosidad para ser fieles y ser felices.

Se me bien el cuento del patito feo; ese pato persiguió su identidad hasta que lo logró consiguió el amor de los suyos y el respeto y amor de los que eran diferentes.

Ese ¿Quién soy yo? Es una pregunta que pocos logran hacerse; al final de sus días son productos de otros, con  adornos ajenos y no terminan por reconocerse cuando se miran al espejo.

Aprendan y enseñen a sus hijos a amarse y a amar a los suyos y respetar a los que son distintos o piensan diferente.

Sean sensatos y amorosos.

Yo les amo tanto, lo saben.

Paz y Bien con amor María.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 25 de julio del Año del Señor 2010.

Pareciera que ya se quedó estacionada la nube que deja caer tanta agua; así quisiera Yo que soy tu Dios que mi palabra se quedara estacionada en su corazón hermoso y que le empapara de amor y abundancia para que de ahí se difundiera a los demás que aún tienen su corazón desolado y desértico de amor y de fe.

Soy Jesús, la voz que escuchan en ustedes mismos, cuando no hablan cuando callan en sus palabras de sus pensamientos y en sus obras paran. Soy quien les hecho una mano cuando están en problemas o se encuentran en soledad.

Claro que aquí estoy yo para sanarles de cualquier enfermedad. Solo pongan su corazón en el mío y pronto sentirán descanso.

La paz es buena, cuando se necesita de poner toda su atención en el trabajo de cada uno de ustedes mis amados.

La tetra no es buena es mejor entregar sus trabajos terminados, por eso confíen e mí y sus trabajos serán míos, participaré en ellos y entonces ustedes darán mejores resultados.

Veo familias que requieren de hacer sus fogatas para cocinar y se sientan cerca del bracero  a platicar los hijos co los padres, los hay tanbien quienes queman bombones a la leña.

Pareciera que la lluvia les adormeciera, les calmara a los bravucones y se aíslan también por un rato.

Oren hasta el cansancio por esas Almas que se pierden por el proceder del hombre.

Recen sin dilatar esos que pueden hacerlo, porque ya sus oraciones vienen haciendo los cambios.

Yo estoy en los congresos, esos que hacen, estoy en su presencia Eucarísticamente hablando, pero aún estoy mas entre ustedes en la Unidad Soy en ustedes.

Amen al pequeñito y al más grande de igual modo como yo les amo también.

Busquen bien aquellos que no tienen empleo, no se necesita que trabajen en lo de siempre, ustedes son útiles en muchas cosas no se limiten, no ahorren pasos en eso de buscar chamba-trabajo. Sigan y sigan y se verán ocupados al atardecer.

Les amo y mientras ustedes piden yo ya les he dado.

No me ofendieron cuando acudieron a Pedro, Juan, Santiago, o los demás a pedir ayuda, a pedir sanación los leprosos, los ciegos, mudos o paralíticos entonces cuando yo les envié.  Así como hoy hacen mi trabajo algunos en mi nombre sanan y yo les bendigo por esa su fe.

Por eso les pido que no sean extremistas, pero eso si también les pido que estén alertas y no se dejen engañar por algún rufián.

Yo les Bendigo siempre que lo piden

Les amo más que Hoy

Jesús

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 27 de julio del Año del Señor 2010.

Luego dicen- si tal o cual viviera al ver esto se volvería a morir- así con esa frase dan a entender que los lineamientos que llevaba uno que ha muerto se han cambiado, por la voluntad de quien ha quedado al cuidado de los bienes.

Soy Jesús y digo lo anterior porque si ustedes me lo permiten les diré que los bienes de la tierra son bienes mortales que sí fenecen para el que se ha marchado, para quien los custodiaba, el dueño por decir algo, entonces lo que se haga o no con ello, en el cielo no va a repercutir porque ni un viento llega a soplar.

Dejad a sus muertos en paz que ellos ya han cumplido y dedicarse mejor al sustento de los que aún viajan por el mundo.

No quiero que se digan-esto es muy enredoso- porque solo lo comprenderá al que le va el saco.

Hijos míos, mis hermanos cuantas veces me presente ante ustedes, les diré del Gran amor que hay en mi corazón para vosotros.

Les amo intensamente y me duelen los que aún no se dan cuenta y se sienten solos. Podéis amar a muchos con el corazón de Dios.

Amad lo suficiente que el amor aunque duela a veces, no mata de por si solo.

Amen con tal firmeza como que conocen que en la noche se pueden apreciar mejor  las estrellas y en el día le verán al sol salir de madrugada.

Que su amor sea puro y verdadero. Amen pero no regalen su amor a cualquiera mejor compartan ese amor que he plantado en sus corazones acreciéntenlo y fíjenlo con cuerdas de perseverancia para que no les abandone y sean faro resplandeciente en la mar doliente de los que se han perdido.

¿Porqué les digo no regalen el amor a cualquiera? Les digo a aquellos que en su primer decepción dicen- no vuelvo a amar- o suelen decir –se llevó mi corazón-.

Cuando son jóvenes confunden en sus sentimientos el dar amor por pertenencia y se creen al tener novio-a,  que por fin podrán amar o encontrar el amor.

Se piensan que tienen la pertenencia de su pareja y le entregan su amor por entero por tanto que cuando hay rompimiento se sientan desolados incompletos o desesperanzados, incapaces de poder continuar buscando a “alguien para amar”.  Y es aquí donde yo los digo mi amor ha sido plantado en su corazón desde el momento que han sido pensados y creados por Dios que Soy Yo. Vienen amando desde el vientre de su madre.

Solo que ese amor muchas veces, la mayoría no es abonado en el lugar correcto porque desconocen que son amor por entero.

En la medida en que van descubriendo ese amor que fluye desde dentro hacia fuera, es como entenderán que entre más amas más creces en todos los sentidos.

Y que para formar una familia, debe ser un amor compartido que les envuelva y produzca un escudo para desechar las lancetas que vienen de fuera a tratar de desunir lo unido por Dios amor.

El amor egoísta es el que espera ser amado por alguien y esta forma de pensar les hace mucho sufrir.

Es muy bueno que muestren a sus pequeños hijos adolescentes lo siguiente:

-a que el amor no es algo mágico o invisible sino que el amor es un bien verdadero es un valor que impulsa a la consecución de todos sus éxitos o logros.

-a que se debe alimentar al amor ¿Cómo?

Amando

Amando a Dios

Amando a sus familiares

Amando a su prójimo

Amándose a si mismos.

Perdonando las fragilidades humanas, pero también con el respeto que se deben cada uno por ser mis Hijos amados.

Amándose y respetándose por ser quien son lo conseguirán todo.

Jesús.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 31 de julio del Año del Señor 2010.

Que la Paz y el amor estén con todos ustedes, soy María Santísima Madre del Salvador del Mundo.

No se acobarden hijos míos, no teman el Señor les guiará por un camino libre de abrojos.

Las denuncias harán que el Ejército termine con la amenaza. Yo les miro guerrear y me duelen tanto…se les ve el temor en sus rostros de los que luchan porque temen perderlo todo (su familia).

Se les ha pedido muy seguido amense y lo han dejado crecer al odio aniquilador.

La Guerra hoy es más fuerte el mal no quiere ser arrancado de raíz. Y se incrusta cual tenaza en el alma de mis débiles hijos. Débiles en las tentaciones.

Los asesinos se esconden bien como rufianes que son, pero no será por siempre que les acompañe la sombra del malvado, porque en él no puede haber compasión y él mismo se encarga de que cometan errores.

El apetito del mal es insaciable por tanto sus escualos no traigan a él almas, son ellos mismos sacrificados por él.

Mis hijos los inocentes que mueren en manos de organizaciones criminales no van solos, yo les ilumino la vereda por donde han de venir en su retorno al cielo a dar cuenta al Señor.

Ya mi amado servidor, el Obispo se los pide, oren al Dios de bondad  por esa su paz para su pueblo.

Y son como una sopa de letras, toda revuelta como se desenvuelven hoy, por su ciudad y es que las autoridades dicen una cosa y el pueblo otra y hay cientos de  versiones de cómo pasaron los hechos. Y no saben si reír o llorar, esconderse o salir a distraerse o distraen al Pueblo con distracciones amorfas, vanas para salir del paso. Ustedes que saben, tomen sus precauciones y no vayan con la corriente de los vientos, lo mejor será sean responsables resguardándose ustedes mismos y a sus familias.

Que si en la plaza hay baile, dejadles a ellos los que no tienen temor de nada ni de Dios. Ustedes oren, tomen sus providencias y esperen por la calma. Porque exponerse por el que dirán no les llevará lejos.

Los soldados y policía en general se ponen chalecos antibalas y mis hijitos en los templos dan la cara a buenos y malos sin otra cosa que la toga del Señor.

Mis amados sacerdotes ¿quien les defenderá al final de los tiempos? Porque hoy por hoy los fieles son exigentes y solo ven por ellos mismos. Ustedes mis amados cuentan con la protección de todo Santo, Jesús y yo voy en su compañía también.

No temen porque se han dado ya desde el principio como victimas en reparación del mundo.

¿Por qué es que la gente mala necesita del poder de los estupefacientes o narcóticos para hacer sus canalladas?

No les han visto a ellos después de la matanza cuando les pasa el efecto de las drogas y se dan plena cuenta a conciencia abierta de lo que han hecho. Vacío profundo en esas cabezas que las traen puestas solo porque tienen cuello- hombros porque son seres descabezados que liberan odio, muerte y dolor para otros que ni les han hecho daño. Y no lo digo para que se apenen por ellos, aunque todo ser merezca piedad, sino para que se ven en ese espejo y se alejen de tan feas tentaciones que los arrojan a las puertas del infierno.

Les amo por eso les advierto, tomen consejo de esta su madre que no pierde detalle de sus hijitos por el mundo.

Juegan como al gato con el ratón con sus victimas. Son desalmados en la vorágine del mundo, sin compasión. Los colonizadores no mataron tantos y de tan cruel manera como los que llevan los asesinos actuales y se matan entre ustedes mismos.

No justifico el maltrato de unos a otros solo comparo las atrocidades de los Pueblos en sus luchas validas o no.

No se culpen unos a otros que mientras no cambie el primero que en su caso es quien escribe o quien escucha esto, no pueden pedir más.

Cambia tú primero y así la cadena del odio se ira rompiendo y en su lugar crecerá la cadena del amor de la comprensión del abandono hacia si mismos por ayudar a los demás.

Venid a él de nuevo a Jesús y él resanará sus corazones.

Esas familias que saben que un hijo anda mal, pues vayan y oren por ellos. Oren mucho y así se logrará erradicar la maldad que es desperdicio del mundo.

El enemigo anda al asecho, no le den pan para que no tenga de donde agarrarse.

Le amo tanto y les invito de nuevo a cambiar a valorarse como hermanos, a valorar la preciosa vida que tenéis.

 

Paz y Bien con todos ustedes mis hijos obedientes.

Les ama y les conforta María.

Ciudad Valles, S.L.P. a 11 de Agosto  del Año del Señor 2010.

Buenos días hijita, Soy yo, tu Madre Santa, del Cielo provengo. Y dime ¿ Cómo te encuentras?  ( Bonita Madre del Cielo, a Dios Gracias, bien. Un poco asustada por la caída de la mañana, pero ya aquí poniéndome en sus manos. Te amo Mamá María, protégeme con tu abrigo,)

Claro que los protejo a todo tiempo solo que en ocasiones ustedes son quienes se alejan del camino en común que deben seguir, este es el camino hacia la santidad y es en donde se pierden, pues ya retomada la vía seguimos en pié y con tino verdad?

(Sí Mamá Bonita y dime como ves la destrucción y maltrato de unos a otros, Virgencita Mamita con eso de las balaceras?)

Yo les miro guerrear y me duelen tanto… Se les ve el temor en sus rostros, de los que luchan porque temen perderlo todo. ¿ Qué es todo ?  Sus familias, porque a ese nivel no piensan ya en sus bienes materiales o económicos .

( ¿Cómo  se detendrá esto, Santísima Madrecita del Cielo? )

Se les ha pedido muy seguido: Ámense, y lo han dejado crecer, al odio aniquilador.

La Guerra hoy es más fuerte, el mal no quiere ser arrancado de raíz y se incrusta cual tenazas en el Alma de mis débiles hijos, débiles en tentaciones.

Voltead a Él de nuevo, a Jesús y Él resanará sus corazones.

Esas familias que saben que un hijo anda mal, pues vayan  y oren por ellos.

Oren mucho y así se logrará erradicar la maldad, desperdicio del mundo.

El enemigo anda al asecho, no le den pan para que no tenga de donde agarrarse.

Paz y Bien con todos mis hijitos (as)  obedientes.

Les ama  MARÍA…

P.D. Vayan con paz y divertidas a México.

Sal con mi bendición, y la personal del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Abundancia para ustedes,

(Gracias  Mamá María.)

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 17 de agosto del año del Señor 2010.

Soy tu Señor Dios y Padre alabanzas de mis hijos recibo en todo tiempo y así yo les murmuro quedamente al oído las mañanitas cuando cumplen años. Que cumplan muchos más años en calidad y Bien; son los deseos de este su Padre. Quien les obliga a pedir por salud es la enfermedad y la enfermedad muchas veces viene redondeada de alegrías que si bien saben mirar y escuchar lo entenderán.

Yo digo a la enfermedad Detente retrocede y va para atrás. ¿Pero que tanto? Eso depende de este tu Dios.

Porque ustedes no son infranqueables y tarde que temprano vendrán a seguirme.

Les amo y les envío mi Gracia y felicidad completa, llénense de mi paz y no murmuren tras de otros, mejor vean la paja en su ojo.

A mis ancianos en mis brazos les arrullaré para que duerman el sueño de los justos.

Siempre se preguntan si este o aquel se salvará, es muy raro que se digan así mismos ¿me iré a salvar?

Si ustedes tienen por seguro que no se perderán ¿porqué dudar del hermano?

Cuando se hacen los buenos vinos o néctares se cuidan bien de no dejar gajos y dejar lo más transparente o traslucido el néctar.

Luego cuando le revuelven por las sobras se torna turbio.

Así mezclo los corazones de los hombres cuando se presentan ante mí y puedo ver con claridad aquello que incluso ustedes ya han olvidado. No dejo nada pendiente todo a su debida hora se ha de aclarar a su favor o en su contra.

Yo no busco castigos sino obras para salvarles. Pero yo se mis cuentas no necesitaré que me las recuerden. Yo su Dios les pide que se arreglen con su corazón, al corazón no se le engaña con pastillitas.

Aprendan a amar a todos y sellaran para este su Dios y su corazón rebozará de alegría y su salud vigorizada quedará.

Si les es difícil con los que en la calle viven pernoctan, porque no se les ve por lo regular limpios, sino todo lo contrario. Solo aprendan a escuchar cuando se acerca alguien a pedir y el corazón suyo dará las respuestas.

Para mí no hay imposibles _ todo con el poder de su firma _ dirá un slogan. Así les digo todo con el poder De mi amor que tengo para ustedes con ello todo lo hago posible.

Les invito a mis muchachos a regresar a Jesús eucaristía. Así como recibieron en su comunión a Jesús así lo hagan ya otravez, urge que lo hagan porque estos tiempos son muy difíciles y el arma poderosa que es la hostia si la toman les salvará en todos los sentidos.

Por lo regular llamo a mis hijas hoy llamo a todos mis hijos para que oren. Y si no pueden yo les ayudo. Mejoren su vida dejad el pecado atrás, el pecado de los excesos. Que el trabajo a deshoras no está del todo bien, porque ese tiempo es el tiempo que debían dedicar a sus hijos a sus familias.

No merece ni un reproche la Ley de adopción a personas del mismo genero. Dejaré de discutir el tema ¿porqué se creen que pueden litigar sin mí? Yo doy el Veredicto a los que ultrajaron las Leyes. Toda ellas Leyes amorfas iran a parar al basural.

Nota aparte:

Les quiero advertir que no anden a deshoras por el centro ni en el mercado. Hay mucho peligro en las fiestas cerca 5 días menos estallarán un cuetón y se volverán atrás a rematar marchando. No compren males mejor oren y siembren la paz,  sean sobrios.

Grandes y fuertes encharcamientos a 8 días más.

Cinco irán a prisión. Grandes males les vendrán a ellos los organizadores de la calumnia.

Siga el Sr. Obispo en oración profunda y tome providencia de seguridad a los suyos que son los míos también. Les amo no teman solo cuídense y oren. Yo les protejo Deus.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 19 de Agosto del Año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con ustedes, Soy Jesús La Luz que ilumina en las tinieblas a mis hermanos que se han extraviado en la coyuntura de la duda, les ilumino para que renueven su Fe.

No les he abandonado aún cuando por temor se han equivocado.

Cuando ha llovido y sale el sol, cuando se empieza a secar el suelo, pueden quedar sus pisadas marcadas en el barro; luego, tornen atrás para ver las huellas y verán cómo es su caminar- si tan solo experimentaran se dieran perfecta cuenta cual pie imprime con mayor fuerza el suelo.

¿Porque os digo esto? Porque es preciso que equilibren sus pasos, o el peso de su carga sea bien repartido. Todos tienen cola que les pisen, unos de un asunto otros de una sorna.

Solo que ustedes rara vez se miran en un espejo para ventilar sus culpas, su actuar endeble.

Un caminar acompasado mirando a su rededor, saludando viendo en el camino a quien ayudar es lo que Yo solicito de vosotros. No deseo ver seres que caminan como autómatas pisando el mismo surco día con día, pensando para sí mismos sin mirar a los lados a quien apoyar.

Los trotamundos tampoco quiero que sean porque esos solo esperan obtener, solo ven para sí mismos, experimentan dan palos de ciego.

Si ya no pueden caminar desplácense con la tabla de la fe. Pero no se queden ahí sentados sin poderse mover y callados.

Hablen y les escucharé y yo pondré a volar esas palabras y viajaran y atravesarán montañas.

Si tenéis pies engrandecidos o pequeños pies, si vos sois alto o tu estatura no alcanza a crecer; por eso no tengan pendiente, que por ahí no he de medir a mis hijos sino por la fe.

¿Qué tan grande es tu Fe?

Recuerda mis palabras y el sermón de la montaña.

Te amo a ti prójimo mío.

Tu Señor Jesús es quien les llama.

Todos han de salvarse si permanecen en mi amor.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 23 de agosto del Año del Señor 2010.

Los escritos son mensajes que quedaron inscritos en tu corazón Esthercita desde el comienzo de tu existencia; quiero decir que a nadie le libra del deseo de su Dios. Así Él te ha pensado para ser mensajera suya de Él.

Soy María Madre del Redentor de Jesús habla mi boca y le Alaba y con ello mi corazón reboza de encanto de gusto santo.

Nota: ( Hilda Esther orando) y prosigue el mensaje

Todas tus preciosas palabras las escucha Él con regocijo, así como también todo cuanto decís y pensáis. Por tanto a tomarse las cuestiones de Fe en serio.

Nota: Hilda le pide.- Líbranos Madre mía del pecado y de la injuria.-prosigue el msj.

Sin pecado seguiréis si hacéis caso de la oración continua. Se estremece tu corazón hijita se muy bien cuanto nos amas, no es menester que te afanes es describirlo.

Te amo a ti también hija mía y a todo aquel que se toma un tiempo para las cosas de Dios.

El tintero maravilloso de Dios les pintará un preciado regalo, muy pronto será.

Se atoran las palabras y no quieren salir, cuando se trata de pedir disculpas. ¿Cómo no es así, para las ocasiones que infringen la Ley con sus palabras? Cuiden bien lo que pronuncian y así se evitaran el tener que ir por ahí pidiendo disculpas.

Traten de no ser picantes al decir verdades que incomodan a algunos cuantos. Mejor llamen las cosas por su propio nombre.

¿Si el mundo esta de cabeza?

Si lo está y es debido a la falta de ingenio de algunos que todo lo quieren fácil.

Cuántos descubrimientos en siglos pasados y hoy comentan solo muerte y destrucción.

Revolucionen con ideas sean participativos en sociedad para la mejora de vuestro mundo.

Sean sanos pensadores deliberen y honren ese nombre que tienen de ser Hijos de Dios. Porque marcada está en su frente la letra, no le olviden a Él a Jesús.

Oren y viajen por el mundo quienes pueden hacerlo y quienes no, oren y sirvan desde sus hogares desde su lugar donde comparten el pan.

Viajen sí quienes tienen que hacerlo pero siempre invocando el nombre del Señor para que les acompañe y les libre de cualquier dificultad.

Dulce miel de los labios de Jesús sale para los hijos del mundo. Y les habla y les llama a seguirle. Confíen en ÉL que es verdadero y sus hazañas duran por siempre.

Jesús es La Luz que ilumina a los que andan en tinieblas y sombras de muerte, Jesús es el Sol que nace de lo Alto.

Les amo siempre y pido su oración sincera que es la provechosa.

De María para su Dios todo su amor.

Les cuido,  José Santo les cuida también.

María

Ciudad Valles, S.L.P. a dos de septiembre mes patrio del año del Señor Dos mil diez.

Mi bendición esté con ustedes soy María su madre santa del cielo provengo y soy. María amada por Dios desde el vientre de mi madre santa.

Tanto amor he recibido por las épocas que brillo intensamente al recordarlo.

Para alguien que da amor siempre será bien correspondido.

Ese amor que no pesa, ni se pasa la vida haciéndosela pesada al compañero, hablo de ese amor desinteresado y sincero que va edificando por los siglos.

Dicen…-para subir al cielo se necesita de una escalera grande y …- en efecto se requiere subir o escalar la montaña de Dios para al final estrecharle en sus brazos.

Con pequeños regalitos de amor pueden ir subiendo sin apenas darse cuenta. ¿Cuántos lados tiene una pirámide? Cuatro me contestaran pero yo les digo con gusto y amorosamente que la Montaña Santa o pirámide para escalar a Dios se compone de muchos lados como un prisma y que dios les permite escalar de tantas maneras, unos llevaran sus picos de montaña con agarraderas otros pondrán un elevador o irán sin ninguna herramienta tal vez.

Para cada quien cada cual un camino diferente.

Siempre les aliento a que oren juntos, porque esa oración da mucho fruto. Recen al ángel guardián de cada uno para que les permita tener una visión más clara de cual es el caminito de perfección en el que no requerirán pasar malos ratos.

Las margaritas son blancas y al deshojarlas tú te das cuenta cuanto te quiere o te ama tu pareja, es un juego que hacéis a veces. Yo les aconsejo amen sin esperar nada a cambio, amen tanto que ese amor les permita comprender a los demás.

Que de una cosa estén ustedes seguros y que sea cuánto aman ustedes a los otros. Porque si ustedes aman dios se los tomará en cuenta y Él cuando quiere regala y da de más por tanto no batallen y no paren de amar, amen amen amen.

Oren por esos que les injurian que bastante falta que les hace.

Dios no se complace de ver a las esposas sufriendo sufriendo y sufriendo al marido que no quiere entender; Dios sufre con ustedes hijas mías y les ayudará no les quepa la menor duda de que lo hará.

============================================================

Todos los proyectos que están en marcha para animar a mis niños a superarse, son por Dios armados. Junta Dios a las Almas que le han de servir para uno u otro Proyecto y les da las herramientas para echarlo a andar.

Ese Carlitos… que va bien, a paso de tortuga pero bien, más vale llegar a tiempo que nunca  lograrlo.

Con mucho amor como planta él, seguro que dará buena y bonita flor de temporada.

Hay quien solo ve por sí mismo y su salvación o la de los suyos, pero hay quien no se contenta con ello y ve más allá y ora por aquellos que nada tienen, que nada son porque están abandonados por las mayorías.

¿Y los años le alcanzaron? Yo creo que sí desde aquí puedo divisar el anuncio de la escuelita en color azul en su debido lugar.

Mi niño Santo es Jesús El Maestro pero él también necesitó de educandos que le pulieran en las lecciones de Los Libros que son las escrituras.

Siempre es menester tener buenos educandos para lograr buenos Maestros con M mayúscula.

Mis hijos son muchos que recién comienzan alguna empresa todo comienzo es un logro si lo ponéis en manos del Redentor y si es al niño, encomendarle tus obras y demostrará cómo debes hacerlo.

Yo tengo mis consentidos también por un lado mis amorosas mujeres orando y por el otro a mis amadísimos Sacerdotes pidiendo una guía. Yo soy su madrina con gusto Pisaflores.

Les amo mis alegres cantarinas voces.

Ami lado se encontrarán todos ellos quienes se encomendaron a mi corazón.

-Sagrado corazón de María en vos pongo la esperanza mía- Rezan y no les defraudaré ya lo verán.

Los favores de Dios son grandes con mis amistades. (Sonríe la Madre)

Yo les Bendigo con la Bendición Santa del Padre del hijo y del Espíritu Santo.

Les ama en el amor hermoso de Jesús María.

¿Verdad que aún no es navidad y ya ven el pino? Así aun no llega la Hora pero esperen el fin de los tiempos con amorosa espera de saberse hijos predilectos del Padre que todo lo crea.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 4 de septiembre del Año del Señor Dos mil Diez.

Yo les aliviaré la carga…recuérdenlo.

Soy Jesús vuestro Señor Dios y Padre da la Bendición Augusta para ustedes.

Soy quien Soy su Padre Yo Soy en Jesús María vivo consagrado a mis religiosos y así en muchas comunidades y sitios en los que se me da tributo y honra.

Y luego se preguntan quien va primero, les digo una cosa; en el Reino de Dios todos van primero o son últimos porque nadie para  empujándose ni pidiendo ser el primero o último cada quien sabe el lugar que le corresponde.

Bien así iniciamos un buen día más en mi presencia y en la presencia de María mi Reina y mis ángeles custodios quienes cuidan orgullosos de ustedes.

¿Por qué vacilan tanto al tratar de hacer el bien al prójimo, que acaso no conocen de caridad, o bien son caritativos, pero les falta fe en que yo proveeré?

Anímense unos a otros y así será más fácil desechar temores. Conozco de alguien que se desprendió de algo que consideraba muy suyo por amor al prójimo ese hombre aún no sabe cuánto le redituará su sacrificio, pero aún así es feliz al haberlo echo porque sabe que sirvió al Padre de todas las caridades.

Yo les pido si no lo hacen por ellos (prójimo) sacad caridad de este su Dios y hacedlo por amor a quien les ha creado pero no despidan sin un abrazo a quien lo solicita.

Bien podría yo hablarles de caridad=amor todo el día, pero si ustedes no están receptivos difícil es que me escuchen. Se que no podrán con todo el trabajo por eso solo les pido atiendan al que pide.

Aún hoy los hay quienes se plantan a las orillas del templo a pedir limosna; pero yo les hablo de aquel-aquella que vive cerca de ti o por donde tú caminas ellos los necesitados de afecto, de algún bien, de tu amor.

No soy tan exigente por eso no mandaré a diario al necesitado solo cuando les es preciso.

Es fácil atender a la primera porque si lo piensas mucho puede que no le des.

Para ser caritativos no es necesario haber tenido que pasar pobrezas, el que da sin esperar nada a cambio lo trae ya en su corazón plantado.

Cuantas clases les de yo de caridad me quedaré corto si se trata de pensar en la caridad mas grande que ha habido en sus tiempos y es el abandono que hizo de si mismo Jesús en la cruz por el amor a ustedes mismos.

¿Qué mayor caridad hay que dar la vida por sus hermanos?

Yo no les pido hoy esa caridad sino una pequeña muestra de su afecto hacia ellos, mis pobres, mis abandonados, mis viudas, mis huérfanos, mis ancianos y todo aquel que espera en este su Dios.

Ah, una cosa más, solo les pido Hijos míos que no anden platicando sus caridades, no me den más trabajos por favor.

¿Les gustó el Sol que prepare para ustedes hoy día?  ¿Y lo contaron a uno y a otro como agradecimiento al Padre que Soy Yo? ¿Verdad que no?…entonces porque quieren algunos cobrar a otros las caridades que hacen con el prójimo.

Es como si Yo le pasara la factura a uno y a otro por lo que les doy, así omítanse el andar platicando lo que dan por amor a su prójimo y con ello a este su Dios.

¿Qué se es llamada de atención? Solo les digo para que de algún modo valgan sus sacrificios.

Les ama su eterno Padre Dios Trinidad Perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 14 de septiembre  mes de la patria mexicana, del Año del Señor 2010.

Soy Jesús les brindo mi bendición y les saludo como buen amigo que soy de vosotros mis hermanitos.

Yo les amo tanto y de tal manera… no omitan decir cuanto es que me aman,  que está bien yo si lo sabré todo, pero me encanta que me den sus amores.

Cuantas desgracias y tragedias han presenciado por estos temibles tiempos en que pareciera que La Luz ha sido retirada y al voltear solo ven sombras de muerte.

A todos ellos que han sufrido la pérdida de un ser tan apreciado como es un hijo, doy mi consuelo y les abrazo, lloro con ustedes por su desventura que ha traído el mal a sus familias.

Que a estos jóvenes se les ha ofrecido una labor que lleva por precio la vida misma y que esos mis hermanos sin experiencia han caído. Siempre el maligno utiliza de sus argucias para engañar al inocente.

¿Qué harán ante este inminente cambio de actitudes que debéis tomar, acorralados por el miedo y la desesperanza? Hacéis bien en cuidar sus espaldas y replegados en oración clamen al Justo.

Se han salido las ratas de alcantarilla y no paran de hacer desmanes y toda clase de inmundicias…se tardará un poco su comunidad en agarrarles pero una a una lo hará,  logrará atrapar en el callejón a quien les comanda.

La Iglesia como Institución es quien debe cargar con  el toldo, es el mástil quien otorgará la paz a sus almas y en esto será de gran ayuda, para atacar ese feo defecto del miedo que les impide avanzar.

No paren de ir a las iglesias acudan porque si dejan de ir entonces sí serán presa fácil del miedo.

Dios vuestro padre a ciencia cierta sabe de vuestros padeceres; sabemos de las atrocidades de los tiempos y claro que se puede poner el dedo en el mal para que no siga pero en el intento caen un ciento de buenos porque revueltos están – viven o van. Dejen que éste su Dios desasolve los cauces para que el agua fluya viva.

Se de su dolor profundo y su angustia y tomo ésta en mi mano para que calle en su alma. Tomo también a esos sus hijos que cayeron en el poso obscuro, para que rodeados de ángeles suban a mis brazos.

No paren de orar confíen en este su Dios y aunque parezca que la barca se hunde yo despertare y acallaré a todo.

Madre María se los ha advertido desde siempre no sacaran a su Dios de las familias, de las escuelas y sus alrededores y no han hecho caso, solo ven por sus intereses afectando a muchos pisoteando a tantos.

Familia mía no teman únanse y prosigan con la fe en la oración, ofrezcan a su Dios sus dolores y penas, hagan sacrificio constante únanse les pido.

A mi Iglesia Santa la animo como en los buenos tiempos  no merme su cordura y la razón salve a los suyos unos y otros.

En la Fe y con el Amor vencerán.

============================================================

El Bongo en otras partes del mundo está por sonar a la guerra comenzar.

Oren por caridad para todos los unos y los otros.

No se duerman sin antes estar preparados como les digo en la oración y en Gracia de este su servidor Dios Uno y Trino.

El amor les hará fuertes.

Ciudad Valles, S.L.P. a dieciocho de septiembre del Año del Señor dos mil diez.

María La Madre del Redentor te saluda. Dios conoce bien sus caminos y siempre protegerá a los suyos de los depredadores.

A quien pide se le da así tú también pide por salud y todas esas cosas que les sirven para vivir en comunidad y el Padre que es Bueno les llenará con su sombra y nada les faltará.

Los apóstoles de Jesús en verdad son los afortunados quienes viven a su lado por el amor mismo de ellos a su Dios y viceversa. Ellas las delicadas religiosas son más que afortunadas al tener en su corazón para amar a Jesús y con el tienen sus obligaciones y con nadie más.

Todos los demás sirven de mil formas a su Dios amado y también le aman y Él por supuesto que les ama también. Todo lo que hagan hacedlo por amor con amor al principio y finalizar con amor y así no les será penosa la carga.

(al ejemplo de un hombre pidiendo en una casa de comer y el casero ofreciendo comida caliente al pobre)

Es maravilloso ver cómo actúa el hombre al amparo de la caridad. Y así se puede ver a dos personas desconocidas entre ambas toparse un día y el uno pedid y el otro se os da. Y el testigo fiel observando al amor dando tumbos o brincos de alegría.

Aprendan al ver esos ejemplos para que cuando se les presente el caso hagan su parte. Así como Jesús les dio y les pidió amor, así ustedes ámenlo a él su prójimo y tiendan su mano cuando les sea propicio.

La enredadera también les llevará al cielo pero a sabiendas de que va sujeta a un buen tronco.

No se alejen de la cruz, del sendero, de la viña  vayan y den sus vueltitas al sagrario que esperando está quien les verá llegar al aposento Santo es Jesús en el Altar.

Pidan milagros cuando lo amerite, no se cansen de pedir, de orar que Dios si atiende a quienes mucho le han dado con amarle.

Dios lo hace posible con el Aro de la Fe, su confianza pongan, depositen en él que les da aun cuando no le han solicitado.

El derecho que tiene cada uno a la vida se les respeta siempre; así hay quien ha llegado ala orilla del camino y se a asomado al cielo y lo ha solicitado, quedarse para siempre al lado de su Dios. Las causas son diferentes par a quien le ha tocado llegar cuando aún no se les ha llamado  y es que cuando se le ha visto al Cielo no cabrá en su corazón otra opción que llegar a tan ansiado Don (pertenecer al Cielo) por esto es que lo piden también dichas almas el no volver a la Tierra y es Dios quien toma las riendas o batuta de lo que ha de suceder. Y puede que un hijo o una madre lo esté pidiendo que se quede en Tierra pero el Alma en ventura es la que esté cruzando en ese momento al Cielo será la que se vea beneficiada con este inmensurable Don.

Tantas madres deseosas de volver a ver a sus hijos que se han ido antes que ellas, yo les digo les volverán a ver de eso no les quepa ni la menor duda, mientras ocuparse en las cosas de Dios allí donde les ha tocado vivir.

Cuiden de sus niños ámenles y atiendan sus necesidades que para eso fueron destinadas las madres. Nunca renieguen de sus hijos porque es su propia sangre.

Y aquellas que como tú Bendicen a sus hijos en todo tiempo alégrense pues el Señor les responderá de mejor forma.

Paz y Bien                                           María.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 20 de septiembre del año del Señor 2010.

Qué dieran todos los cristianos por ir a recorrer los lugares santos, aquellos donde se ven las arenas volar y sentirse acariciado por los vientos que como entonces acariciaron al retoño de María Santa.

Pero no todos pueden asistir allá ni todos llegarán al lugar de Dios en los Cielos pero ojo no todos los que fueron a Jerusalén serán invitados en mi Cielo y muchos que no recorrieron mis tierras tendrán un lugar destinado para ellos en mi Cielo.

Soy Jesús La Luz que ilumina a las Naciones. No por mucho madrugar  amanece mas temprano suelen decir.

Verán todos son invitados por Dios pero muchos se quedan renegando en un solo lugar y no logran avanzar ¿Qué les impide? La tierra se hizo para que la caminaran entonces ¿que esperan para recorrerla? Si no pueden asistir de bulto haríais bien en documentarse, leer, conocer interesarse por su género cómo vive con quien vive qué ideas proclaman, cómo habitan su entorno; aprendan por medio de otros que si han ido y han viajado y se han instruido. Hace no muchos años se documentaban más y sus charlas eran más amenas hoy por hoy escasea la paz y solo hablan de guerra. Su humanidad se ha dado un atorón, no lo permitan, sean más quienes sigan viviendo interesados por la época y su crecimiento y no su decrecimiento.

En la época de Sarita una muy buena mujer, cuando joven, no había tantos medios de comunicación como los hay ahora y mas sin embargo conoció de las costumbres de Europa y le proveyeron toda esa información de boca en boca y así ella letreó también a muchos pues se interesó por el seguimiento de la letra para aquellos que les era negada. Ella y cumplió llenó su espacio de amor y ayuda al prójimo en todas sus dimensiones.

Y ustedes mis amigos, ¿cómo encontraré su espacio vital, su rededor de rededores?

Si ya Juana si ya Chana se comportan de una forma, ustedes no sigan ese curso. Ustedes vayan y edúquense en la fe del cristiano hagan lazos incorruptos, sólidos con sus hermanos de otras tierras, hablen de cómo viven la fe, retroaliméntense no se mueran en las arenas movedizas del mundo que pareciera se está hundiendo.

Aprendan a hacer amigos, es tan bella la amistad aprendan de Lázaro de María o Martha.

Miren que es bueno enlazar las manos y encontrar una mano amiga cuando caen en un bache.

Yo les animo a seguir una vida llena de alegrías en vez de tormentos.

Está en ustedes el ser felices, no busquen por fuera lo que dentro se encuentra.

Saludo hoy a mi Capellán. A todos los sacerdotes de mi Gloriosa Grey y a mis amados fieles y religiosas. A todos les hecho una mano firme como mi amor y perdurable por los tiempos. (Gü te vendrían bien unas clasecitas de gramática, ortografía)

Bendición aumentada a los fieles.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 26 de septiembre del Año del Señor 2010.

Mi Bendición sobreabunde en ustedes Pueblo Santo, mi alegre Pueblo que gusta de mi Palabra.

Cuántas bendiciones les daría ya y cuántas más faltan que yo deje caer para bendecir a ustedes junto a sus familiares y amigos, todos todos llénense de Luz para que brillen al son de la lira.

Mis queridos hijos cuánto os amo, tanto amor dejo en ustedes para que sean fuertes fortalecidos creyentes y para que vivan el bien convencidos de sus frutos.

Con el amor y la verdad las piedras ruedan sin parar en el rio de vuestros deseos.

Yo Soy Dios y me hago poco para vos, bajito me hago liviano en peso y me acomodo sobre su corazón y hablo sí, en voz muy baja y me hago amor que complacer a su ser.

Y el pensamiento vuela y va y viene y no da fruto si no es llevado a la  obra.

No pierdan su tiempo en pensar cosas que nunca llevaran a cabo, esto es, cuando sueñan despiertos boberías, mejor utilicen bien sus espacios aquellos en los que estáis sin hacer nada.

Bellos momentos he pasado con cada uno de ustedes mis adoradores de la Cruz.

Y en el sagrario les he visto y escuchado he sus gemidos. Todos esos lamentos cuentan a la hora en que yo tome juicio a aquellos que les hirieron  haciendo daño a los suyos.

Ningún gemido se quedará sin respuesta, yo he de seguir a ellos a cada uno y les pediré cuentas. Por tanto tiemblen desde hoy los malvados porque así como se del perdón y misericordia así mi justa ira despierta al volcán ese que será juez testigo del castigo que obtendrán.

Y todo por querer abarcar sus caminos con suciedad debilitando el bien que desde siempre sembré en su dolorido corazón.

¿Por qué mueren tantos cuando aún no les he llamado?

Es como  una partida de ajedrez, aquellos que entran a los caminos del cual saben que tarde o temprano caerá el rey y perderán la jugada o ¿entonces si lo saben, porqué apostarle al mal y no al bien  en donde yo les cubriré con mis alas?

Se tiran al acantilado aquellos que ya de entrada saben su destino final, cuando  es por todos sabido que en los caminos del poder poco es el reinado.

Los peces grandes se alimentan de los pequeños peces y así puedo hacer alusión  a cientos de dichos, para que entiendan que los que se juntan a pecar con los malvados hijos de la mentira, tarde o temprano caen.

Hijos míos se pierde su fe con los últimos acontecimientos; pero recuerden que en las épocas anteriores sus hermanos también sufrieron pruebas, aprendan a superarlas con amor y pidiendo resignación al Espíritu quien les levantará y vivificará.

Ya se los he dicho otras veces mi amor no se los pueden arrebatar y yo les daré y les reuniré un día como mi familia que son.

Sean fuertes en su fe y esperanza, si creen en quien he enviado no pasaran por la espera santa ¿No les causa alegría saberse en salvación por el hecho de ser cristianos?

Entonces arriba corazones y sigan por el buen camino de salvación sin verse en riquezas de otra índole que mi amor y mis bendiciones abundantes las cuales les dan más de lo que pudieran soñar.

Les amo ciertamente infinito.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí México a 29 de septiembre del Año del Señor 2010.

Mi bendición  baje sobre sus cabezas y les llene con mi Paz duradera.

Tengan estable su corazón, que su espíritu esté calmo porque no están solos yo estoy con ustedes Yo Soy su Señor y no les abandonaré en estos tiempos difíciles ya verán cuando los días calmos lleguen y no necesiten más de mi protección blindada. Y les llamaré entonces y verán de lejos esos terribles tiempos y serenos seguirán porque yo estoy aquí ahoy como entonces, entonces como ahora y el mañana también.

Hoy les pido que trabajen que construyan, no se queden sentados haber quien empieza primero, sean punteros en mi viña.

Ya muchos lo quieren todo fácil, servido ¿y donde quedó a lo que los he enviado?

Los hombres al trabajo a la lucha y las mujeres a los niños, a la cocina al fogón a preparar el bastión. Todos caminen de la mano, sean pacíficos sean amigos.

Está bien si ellas trabajan fuera y ellos comparten las labores del hogar, pero los extremos tampoco son benéficos para ambos ni los hijos.

Trabajen juntos para su Patria también, sean buenos pensadores den fruto y no den batalla a este su Dios.

Los tiempos cambian con las épocas sí, pero sus corazones siguen intactos necesitando los mismos valores-valuartes que antaño.

Y con el amor vivieron y con desamor murieron.

Cuiden sus sembradíos para obtener buena y abundante cosecha.

Han cambiado el azadón por las armas no les gusta ya trabajar la tierra mejor se van a delinquir.

Y yo les miro les observo y ningunito se podrá escapar por un lado, porque yo con mis alas los rodearé y daré lo merecido según obraron.

Es muy triste para un Padre tener que hablar con amenazas, pero tal pareciera que solo así entienden los hijos a los padres.

Se quieren mover algunos de sus hermanos solos, por las tinieblas andan y son merodeadores del mal hasta que el mal les atiende y son pisoteados por él.

No sean como aquel que vivió sentado esperando encontrar un tesoro, pero sin ir a buscarlo y en ello le llevó toda su vida encontrándose con el invierno que lo cubrió de escarcha y moribundo susurró,  algún día …algún día.

Ustedes trabajen, construyan les digo y atiendan con voz firme y mano dura los asuntos del amo. Sean virtuosos y no se metan en camisa de once varas.

Los hijos son tesoros, de ustedes los padres depende si llegarán a ser brillantes o herrumbre. Tomen mis consejas que son de 1 viejo sabio que les ama y día a día trata de conquistarles.

Les tengo un premio muy trillado para algunos y para otros algo nuevo, les amo y les alimento día con día  en la Hostia perfecta que no pasa de moda y les ilustra y les da vida vayan pues corriendo por ella. Aún hoy les espero como siempre, les anhelo y les doy.

Confío en ustedes tanto como que son mis preferidos hijos y sé me escuchan ya y preparados irán el último día.

El cubo perfecto se alista para la venida y sellaré reivindicaré el nombre sobre todo nombre.

Muchos se irán antes y los que permanezcan serán testigos triunfantes de Dios quienes se alimentaran de la vida para la vida eterna desde siempre de los siempres.

No agosto más le verán llegar si que lo harán, les envío mi corazón envuelto en fuego de amor.

Dios

 

Virgencita labrada en madera del árbol de Laurel que por cientos de años cobijó al pueblo de Tancanhuitz, y al derribarlo Terecita se hizo del último tronco que dejaron olvidado, para tallarle “allí estaba la virgencita con sus flores, yo solo quite el exceso” comenta Terecita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ciudad Valles, S.L.P. a 4 de octubre del Año del Señor 2010.

¡Día en que se recuerda a San Francisco de Asís!

Hija mía tu madre del cielo te habla y te pregunta ¿Cuántas veces me haz recordado que cuide de tus hijas? Muchas es la respuesta sí, quiero decirte hoy que las llevo en el tabernáculo de mi corazón. Ora hija mía y siempre seguirán gozando de mis atenciones, de mi amor, de mi protección  ora siempre y por todos. Yo no soy olvidadiza y desde el primer día las guardo en mi alma y pido por su salvación.

Amen mucho porque mucho pueden amar ¿Qué tanto importa si los ama el mundo si ustedes no aman? Amen con seguridad a todos sus hermanos porque todos son hijos legítimos de su creador y una línea los une…luego si se encuentran un alma gemela se vale que le amen más y por qué no que depositen su confianza, su amor y todo su ser en amarle, respetarle conviviendo unidos y guiados por el espíritu del amor hacia el horizonte de sus vidas.

Si encontraron esa alma gemela dense de lleno, porque una vez pasa y puede que juntos caminen con las consecuentes vicisitudes de la vida, pero puede que por temor, le dejen ir y con el tiempo no logren recuperar su marcha y ese latir no vuelva a sentir con otro amor que se cruce en su camino.

Lo que les digo es que si por temor a una desilusión no experimentan, ¿cómo es que lo sabrán? guíense por el amor, sean sinceros y exprésense con palabras sencillitas sin tanto repujo, sin complicaciones.

Siempre que quieras algo, pregúntate primero que estas dispuesto a dar, porque todo el que da recibe.

Traten de vivir sus vidas sin hacer daño a los demás en función de ello es como conseguirán para bien suyo. Está bien si te alejas de quien daño te hace, solo no te vuelvas como él o ella, tú  aléjate sin lastimarle.

Vivan la vida y agréguenle sabor quiero decir que Dios no les impide elegir cómo vivirla, sus decisiones al final les beneficiaran o no a cada uno, según elija y después de vivir la experiencia Dios les llamará el ultimo día y entonces les medirá en factor del amor.

No les medirá si gustaron de usar vestimenta roja o violeta sino las acciones que pudieron llevar a cabo a favor del amor, de la amistad; los consejos que dieron, de los que tomaron, de lo que hicieron o de lo que dejaron de hacer para pertenecer al reino y cuánto aportaron para la salvación de otros y de ustedes mismos.

Si importan las promesas que le hacen al Padre, pero el Padre es también amoroso y comprende y les entiende cuando es que ya una situación se vuelve insostenible.

“Digan algunos la paz es mi camino, digan alguotros la guerra es mi camino y unos irán con Jesús al reino y alguotros de la guerra al infierno sin parar.”

Dijo Jesús “decidles cuando lleguen a una casa, la paz sea en esta casa y en sus personas y aquellos que no la recibieron optaron por rebeldía y el Señor les mostró sus espaladas”

Por eso hijos míos no tengan temor de presentar al Padre sus querellas que el es comprensivo con quien sufre y les ama. Padre da a cada quien lo suyo, lo que corresponde.

Solo cuiden bien por donde van o si cayeron o tropezaron a enmendarse y seguir.

Oren y el Justo Juez les alinee sus vidas. Les ama con amor inmensurable María.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí México 6 de octubre del año del Señor 2010.

Soy Jesús vuestro señor Rey de alegrías.

Les he dicho déjense cobijar con mi manto y nada les faltará, así hoy te doy de nuevo lo que necesitas.

Tu Señor no se cansa de dar, solo tengan fe y confianza y todo a de llegar a su paso en el tiempo designado por Dios.

Yo solo doy instrucciones y si ustedes las siguen pronto encuentran la respuesta a sus necesidades.

Traten de acercarse al altar esos que aun no lo han hecho, allí se encontrarán con mi amor y mi comprensión. Recibirán gozo a cambio de sus penas que llevan y acerquen a mí al Altar. Todos sus agradecimientos también ahí los recibo y me alegro en ustedes. Traigo y llevo bendiciones mi arca es inagotable pidan pues y  s eles dará.

Felicito hoy a todo aquel que ascendiendo de puesto podrá servir a muchos. Y les dejo caer mi Bendición Patriarcal y la cadencia del manso.

Protejo así ami Iglesia Santa con “proteos” Santos.

Caerán lucecitas por los jardines de sus casas, no se asusten nada les pasará solo es espectáculo lunar.

Corren ya las amonestaciones para unos y otros desean descasarse por eso, piensen bien cuando se hacen promesas, si están dispuestos a cumplirlas y si no, mejor cada quien por su lado siga. Para aquellos que fracasaron en el intento, les digo, no teman yo los levantaré y les indicaré el camino a seguir siempre avante, porque para atrás la cuerda se rompe. Es lo mejor finiquitar la relación en buenos términos y proseguir ya saneados los ánimos con su vida. Sean castos oren y analicen, planeen, persigan luchen por la paz con la bandera de la Paz, de la cordialidad por un lado.

Esa paz sencilla que cuesta tan poco y muchos la desprecian.

Mis finanzas están de conteo, ya vienen los aguinaldos ¿y yo cuanto saco de ustedes? Me refiero a ese su amor, la atención que tienen para este su Dios.

Si un granito de sal me dieran cada día por amor, al final de sus días me encontraría con una montaña grande “nomás para mí” como dice el cuento. Pues si esa ración  les parece poco yo me desprendo de más con tal de que amen a su prójimo y si no ha de tocarme ni tantito de ese granito de sal que me dieran cada día, entonces yo he de contar todo ese amor que han repartido y con el cual sellaran conmigo y quedaran salvos.

¿Les parece que estoy mendingando su amor? Pues sí, lo deseo tanto el que me amen, como yo lo hago.

Yo les cobijo, les abrigo y les doy mi amor de mil maneras.

Madre María realiza una labor incansable por mi Pueblo, les ama tanto y les procura mucho. Ella trabaja si, intensamente por la salvación de las Almas salvaguarda las comisuras, orillas o puertas del templo de Dios.

Aquellos que no dan crédito a la mujer y las creen menos se darán de topes al final de sus días.

E trabajo arduo de María Reina de Paz y cordura es altamente bonificado por su Señor.

Les animo a los señores a no hacer menos a las mujeres, y viceversa.

Sean iguales en amor y la gracia les cubrirá de igual manera a unos y otros.

¿Qué es difícil hacerse poquitos y ser humildes? Pues yo les digo que aquellos pocos y humildes en mi Reino se harán Reyes y mandaran.

Lo cortes no quita lo valiente. El que se hace menos obtendrá más y se hará aliado de éste su Dios y juntos comandaremos trincheras.

Porque aquel que ofende y procura estar delante y arriba de otros poco le durará el gusto y al final solo quedará y sin una mascota a quien mandar.

Miren, luego el Padre que es Dios, les da y mucho a algunos y estos, se ufanan y “pierden el piso” como ahora dicen, comienzan a luchar contra el Espíritu que les bendijo, maltratando a otros y haciéndoles menos, entonces el Padre que es Bueno viene y le retira lo que le dio, porque mal fue su actuación.

Por eso si tú tienes, se humilde y da a otros de lo tuyo con amor y sencillez y sin afán de obtener algo.

Ahoy muchos dicen- apenas trabajo para comer yo y los míos y Nome alcanza para caridad con otros-; pero yo les aseguro que si ese hombre diera, se le multiplicaría con gusto.

Miren así como la levadura así mismo es.

Les amo luego cuídense ¡Ah! Y ámense los unos a los otros.

Jesús Eucaristía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 8 de octubre del Año del Señor 2010.

Mi Bendición está en ustedes Pueblo Santo de Dios.

Soy María llena de Gracia y mi espíritu se regocija al ver tantas Almas que sufrían y hoy han dado el paso definitivo y ya pertenecen al Cielo, han entrado ya por la puerta angosta y maravillosa  del Templo Santo Inmaculado de Dios.

Esto es, hoy muchas Almas que purgaban sus faltas, han quedado limpias por la misericordia de Dios y ya gozan de su presencia.

Por eso hoy soy más dichosa, es un río de almas blancas las que entran al Buen Cielo y único absoluto.

A ganado la Balanza del Señor.

============================================================

Salgan a ver la lluvia de estrellas, por estos días las pueden apreciar más.

Mis hijas que son las mayores en familias de muchos hijos, se sienten con un peso enorme de responsabilidades con sus hermanitos y  son de gran ayuda en las encomiendas familiares. Les felicito por su tesón, ahínco y amor.

Luego los pebes son latosos y las hermanas-os mayores, le hacen más fácil el trabajo a mamá.

Los hay de todas las clases hijos obedientes, desobedientes, ordenados o desordenados, los que dan guerra y los que son de paz y todos ellos pertenecen a Dios su creador, compréndanse unos a otros.

En tierra Azteca se ve mucho la unidad familiar en todas las Épocas. El cómo se abrigan y protegen unos con otros.

Luego hay lugares en los que prefieren tener varones y desprecian a su mujer por engendrar una hembra. Que poco comprenden estas culturas del gran amor de Dios para los suyos.

Hay tremendos problemas que solucionar según del lugar o nación que se trate.

Al final solo quedaran sus muebles estáticos sin un Alma que ronde los lugares; por eso mejor procuren hermosear su Alma, que gastar el tiempo en pensar en comprar una nueva “sala”.

Nota: Le pregunté a la Madre por alguien que recién falleció.

Todos aquellos que han servido al Padre, están ya acá con nosotros, en su Cielo perfecto que es el Paraíso.

Se ven obligados en ocasiones a hacer cosas buenas que a los ojos de los demás parecen malas; abran bien sus ojitos para clarear los términos de las cosas que se les presenten.

Lo blanco es blanco, no necesita de mucho que pensar.

Sorpresivamente puede actuar vuestro Señor en sus vidas y deleitarles o darles escarmiento, por ello traten de observar las reglas, para que sean solo bienes gratos que les lleguen.

El comal le dijo a la olla…

Ustedes no esperen a que se les advierta, mejor desde hoy pongan sus barbas a remojar.

============================================================

El Bicentenario dicen y hacen mofa algunos, pues piensan que no tienen qué festejar, ya que la delincuencia está a su máxima expresión.

Es un trabajo de todos, ambos deben luchar autoridades y pueblo. Pero si bien es lucha dispareja, su Dios les alcanza los remedios. Oren y ya lo verán.

¿Qué hacen cuando se llenan de pulgas? Las expulsan. Así se tendrá que hacer con los aberrantes salteadores.

Yo escucho las súplicas de los que oran y las transformo en Gracias que les amparan del malo.

La oración tiene frutos. Bendigo a mis hijitos por el mundo a ellos los sacerdotes que tanto amo.

Les amo procuren el Bien y opten por el Cielo.

 

 

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 10 de octubre del Año del Señor 2010.

Querida niña tu Señor Yo Soy, te llamo hoy para pedirte oración por tus hermanos porque andan entre mulas y  puede tocarles una fuerte zancada o patada.

Ojo tengan con las juntas, cuiden mejor a sus familias los señores de casa y alejarse un poco de las grúas de los amigos que les pueden remolcar en su caída.

¿Por qué pido oración? La oración es una fórmula que acerca a los hombres con la Deidad.

Es como el lenguaje o idioma de los Justos con su Señor Dios Creador. Y porque solo a través de la oración podrán purificar sus cuerpos llenos de pecados y transformarles en otra Eva en otro Adán pero ya revestido de la Gracia de éste su Dios y Padre.

Yo deseo traérmelos conmigo a todos los que están ya preparados en el Amor de Cristo, solo así es mi deseo que vuelvan, más mis deseos lejos están de cumplirse por la codicia del malo y algunos de mis hijos siguen cayendo en el infierno de Satán van engañados a La hoguera.

Por eso hoy te pido ora por tus hermanos del Mundo para que mis deseos fuertes les alcancen a todos.

No es que mi Poder se venga a menos pues es el mal quien brinca mis Reglas y les asalta a ustedes los que van ciegos, encerrados en sí mismos, sin devoción ni fe, sin creer en quien les ha formado para vida. Y van creyendo a la muerte y encomendándose a ella la “Señora Blanca” o Mala muerte que no es sino Satán con vestimenta de santo.

Entonces puede que aunque alguno no creyera en este ídolo ni en la reverencia que le hacen otros, pero al estar sentado con los que se han iniciado, le puede tocar el rayo.

Oren mucho aún falta mucho por hacer hijos míos los creyentes hijos de la verdad.

Salgan a caminar cuando el día es claro porque en la noche la penumbra todo lo llena y es cuando más peligran. Por eso les pido cuídense sus espaldas del asechador- enemigo y con la oración tienen al mejor aliado.

Les doy tanto y tantas veces como lo necesitan, solo pidan sin cesar, amen y dense también.

Pidan sin cesar les digo, porque yo pido sin cesar para vosotros, mis antaños Hijos desde La Eternidad.

Crean luego confírmense en la fe, amen y sean castos.

Deus.

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 14 de octubre del año del Señor 2010.

Mi Bendición esté con Ustedes Pueblo mío, mi Pueblo amad o por tanto tiempo por tantos años, décadas, centurias por tanto tanto.

Escuchen bien, mi Pueblo su Dios Yo Soy; el que ame a mi Pueblo no quita de que le juzgue también con justicia y amor. Quiero decir que aunque tengo mis preferidos hijos no juzgaré a uno más que a otro.

Les selecciono sí, según la tarea en la que más han de redituarme. Servirme no cuesta, les cuesta más dejar los desechos, los pecados los que han levantado-aprendido por el camino en que no los llamé. Eso si les cuesta mucho revestirse de la Gracia dejando a un lado al hombre oprobio-pecador.

Son descuidados por eso no cuidan de su Alma y su conciencia para en reproches. No para de reprocharse.

No digan mañana cambiaré o –lo haré algún día. Porque no saben si el día que esperan cambiar saldrá aliento por sus bocas-expiraran.

Cambia hoy aquello que sabes me disgusta o ¿Qué esperas de la vida? Ayúdate que yo te ayudare.

Comprende que los vicios en todas sus formas dañan y si cada que te enojas sueltas sulfato pronto quedaras ajado.

Confiésate con mi soldado bueno y no vuelvas a pecar.

Te lo digo a ti Humanidad.

¿Es que se quieren tan poco que no desean el bien para ustedes? Ámense les digo para que puedan amar.

Es necesario se enfrenten a si mismos para cambiar y el bien asomara el rostro y los llenará con su Luz.

Miren ustedes son como una varita de nardo antes de florecer, o como un tronco de árbol antes de ir al habanero. No está todo perdido, antes de empezar se sienten derrotados ya. Yo les doy mi fuerza, solo atiendan bien a la oración.

Esa sonrisa no borren de su ser. No sonríen los que llenos están de tormentosos remordimientos.

Sean como niños les digo.

Vivo ejemplo les doy para que se vean reflejados en ello. Las hormigas tan pequeñitas pero tan gigantes en su fraternidad.

Sean bellos por dentro, sean hermosos y la hermosura solo la da el amor.

Llénense de mi amor e iremos todos parejos a celebrar el último día.

Les amo tanto y temo que se quieran perder. Ojo con la oración.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 19 de Octubre del Año del Señor 2010.

Que alegría cuando me dijeron – Vamos a la casa del Señor…

De lejos les veo venir al Templo, y que alegría me da a mí también así como ustedes cuando me cantan.

Su Señor Yo Soy y María siempre pendiente de sus hijos les  saluda.

Y bien…cuando ya van de salida de estar al encuentro de su Señor entonces les veo irse, partir y les pregunto -¿cuando han de venir?. Hay quienes les veo todos los días por el Templo, pero ya ellos son los de casa, pero ustedes mis pequeñitos hijos que solo veo de vez en cuando en misa les pregunto ¿A donde van, en donde le den mas gozo al espíritu? Recréense sí en otras cosas, pero también alimenten a su Espíritu y el único y verdadero alimento aparte de la oración es la oblación.

Gracia plena obtienen cuando preparados ya han de acercarse al Altar a recibir dulce pan, a recibirme.

Luego dicen las madres que por el estomago se conquista al hombre. Así Yo les he preparado un alimento exquisito, es un buffet porque de la hostia pueden obtener para muchos deleites de su corazón.

Así como un buen restaurantero se prepara desde antes para dar de comer a los comensales. Así Yo he de prepararme cada día en la oración del Sacerdote, ese que les lleva el alimento sustancioso hasta su boca y ya al paladar no se los quita nadie.

Los hay quienes no van preparados al Altar, pero Yo les revisto con mi Gloria.

Hoy eso les voy a pedir y mirad bien porque poco pido y mucho doy acérquense al Altar a tomar el alimento que les dará la fuerza necesaria, esa que requiero Yo.

Les deseo fuertes para hacer frente sin desmayos a lo que todos han sabido desde los tiempos tempranos a de venir.

Para hacer frente a las tribulaciones que habrán de venir, que habrán de llegar aunque nadie las quiera, pero anunciadas están.

Bombeen bien la pureza al corazón suyo con la hostia como escudo su Señor les salvará.

Muchas tragedias ven por el mundo, pero llegará la que sacudirá a todas las naciones de la Tierra y en un solo clamor pedirán la comunión.

No soy fatalista solo les advierto, como a muchos en el pasado cuando se avizoraba  tormenta.

Yo hoy les he hecho una invitación y les he contado porque les deseo fuertes en su Espíritu generador.

Les amo y les confío mucho porque se mucho pueden lograr.

Con mi Bendición estacional les envío mi amor. Deus.

(Tengan una comunicación recta y verdadera porque lo opuesto es caos)

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 21 de octubre del Año del Señor 2010.

 

Soy tu Madre María, La Virgen Madre de los Sacerdotes; de todos aquellos que se consagran a Dios de por vida.

Hija mía mi salutación es para todos ellos los que van encorvados por la cruz que cargan a cuestas.

Les Bendigo a todos por el mundo y les doy mi amor maternal.

Todos son niños para mí, son mis gentiles niños que oran para agradar a Dios y para contento mío.

Ellos regalan a mi Hijo sus obras y yo doy a cada uno de ellos mis Hijos lo que me piden, les dejo que ellos escojan.

Son mis consentidos te lo he dicho siempre porque ellos no rivalizan, son persistentes, firmes, son luchones y no se quejan.

Cuánto ama una madre a sus hijitos, tanto…tanto, y así duelen cuando sabemos que se han equivocado, tanto…tanto duelen. Y en sus felicidades gozo, gozo siente mi corazón y me perpetúo de alegría cuando son firmes y no caen ante las tentaciones.

Las tentaciones se presentan disfrazadas; es como cuando compran un kilo de huevo y no saben cual les saldrá “güero” ven 16 huevos blancos más uno ha de salir podrido y por fuera todos se verán iguales, así cuando los abres vez que hay en el corazón de cada uno. Por entonces puede ser que sin querer te haya caído el huevo entre el huevo que estabas a punto de preparar y todo se irá al basural.

Así hijitos míos es, cuando a sus hermanos-as les ven a todos con el corazón de Cristo, pero al igual que el huevo uno saldrá con el corazón de Judas o con la piel de oveja escondiendo al león.

Por ello tengan sus ojitos bien abiertos, para que Satán no los agarre durmiendo la mona.

Les he dicho otras veces que aquel que huele a pecado, va con las campanillas suena que resuena entonces ustedes callen para que escuchen bien y no les tome por el pelo.

Las buenas obras no tienen un toque de misterio ni se planean en la obscuridad ni detrás de la cortina, que lo que es pan es pan y lo que envenena veneno es.

Yo como la buena madre les advierto, aunque ustedes ya lo saben.

Bien, dice Dios, zapatero a su zapato. Que cada quien realice lo suyo, su trabajo.

Hoy doy un globo de oro a todos mis cumpleañeros hijos.

Érase que se era…así empieza el Padre los cuentos que cuenta a sus pequeños hijos. Les amo tanto y mi Bendición con ustedes Benditos Hijos de mi Padre.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 23 de octubre del Año del Señor 2010.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Saludos a M. Octavio; “aprisa pero no volando”

Soy tu madrecita del Cielo, así como hoy de manera personal saludo a mi buen hijo y le doy mi Bendición. Así llamo a cada uno de ustedes al Reino de Dios; a no alejarse, ni dejar fuera de sus vidas a Dios, a seguir luchando con ahínco y de buen humor, con alegre corazón que lo inunde todo con su Luz proveniente de Cristo.

Si todos permitieran que esa capacidad suya para comprender les iluminara, entonces se darían perfecta cuenta de lo hermosa que es la vida; y así, como el gatito se recodea de contento cuando el astro sol asoma su rostro; así ustedes se admirarían de las bellezas que puso Dios ante sus ojos. y que así como el techo de sus vidas brilla de noche con las estrellas, así tintinea todo el día Dios en vuestros corazones para que le dejen ser en ustedes Un Dios con un solo corazón en el hombre.

El Sol brilla para todos…- dice una canción. Y así lo es el Astro Sol brilla para todos ricos y pobres; creyentes o no.

Cúbranse con su Luz al despertar el día y todo el día brillaran.

Lucen tristes algunos por la partida de otros, pero si en verdad creyeran sus ojos se llenarían de lágrimas de felicidad, porque los cansados al final de su vida recuperan sus fuerzas para dar Honra y Gloria a su Señor.

¿Y donde se está mejor que no sea en los amorosos brazos del Señor?

Así como el grillo canta noche y día, así sean mis hijos por la vida canta que canta.

Cuando recién llegan después de un viaje, les es penoso retomar su vida cotidiana, pero si ofrecieran a Dios su vida entera nada les sería penoso.

Les acompaño en sus alegrías y aún más en sus tristezas, porque el dolor del pecho es dolor de amor y siempre es doloroso dejar de ver a un ser querido.

Mi Bendición sea con Ustedes Pueblo Santo de Dios.

Les ama María.

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, México a 27 de octubre del Año del Señor 2010.

Mi Bendición sea con ustedes que creen.

Soy Jesús el Cristo Vivo.

Hay una revolución entre ustedes o mas bien diría hay revoltosos entre ustedes.

¿Quiénes son los revoltosos? Aquellos que no respetan ninguna Ley, predomina en ellos su propia Ley que por lo regular es áspera, degradante, mutilada inflexible  ruin.

Detrás del Calvario hubo revoltosos, quiero decir detrás de la cortina, en lo escondido se mofaban de La Ley e hicieron su propia voluntad caprichosa.

Realmente se tiene que poner sobre la mesa el problema delante del que gobierna y su sequito. Y sobretodo cuidar bien de sus espaldas porque puede haber un traidor.

Un Plan bien diseñado les ayuda en mucho a los ejércitos cuando tienen que hacer acopio de las fuerzas.

En toda sociedad existen los arrianos deshonestos, aquellos que buscan desairar las Leyes y ejecutar las propias que por lo regular van contra natura.

Por eso os digo multiplicar sus fuerza por medio del Espíritu a través de la oración, breviario las horas, etc. Y el alimento físico, porque al ir a comulgar alcanzan mi amistad pura que les ayuda a percibir con más claridad las realidades.

La Hostia está en el Altar para todos, para las amas de casa, para los padres trabajadores, Gobernantes, para los siervos y  para los amos, para los niños también.

Es el tesoro escondido que llevan a su boca y se oculta en su corazón y a través suyo irradia  muchos bienes inimaginables y además da alegría.

Un jefe alegre alegrará al resto

Un jefe confundido distraerá a los demás.

Acérquense les digo.

Al Altar de Dios Omnipotente.

Por otro lado…búsquense con sus parejas, puede que salga algo bueno, pero si se alejan puede llegar el ladrón y dejarte solo.

Sean benéficos.

Me gusta oírles cantar, hacedlo más seguido.

La oración que sale del Alma alienta al corazón suyo.

Déjense querer por este su Dios

Dulce María de Guadalupe envía también sus regalos y sorpresas para muchos.

El Alma Mater de María su ruiseñor Soy Yo.

Jesús.

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 7 de noviembre del Año del Señor 2010.

Mi Bendición caiga sobre ustedes Bendito Pueblo de Dios.

Soy Jesús.

La Zarza ardiendo fue la señal para Moisés

Y

¿Cuál será la señal para ustedes?

Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob…Yo Soy el que soy.

¿Que esperan ya para convertirse, cuando he venido yo y todo se los he dado a conocer?

Meditación. Pausa.-

Querido Pueblo yo tendré paciencia sí porque la paciencia todo lo alcanza todo lo obtiene.

-vas a acabar con mi paciencia- les gritan unos a otros…porque la paciencia del hombre es tan corta como la zuela de su zapato, pero para la gran paciencia de Dios no hay paso que dure…

Tendré misericordia para los unos y los otros y mi paciencia será mas para quienes más lo necesiten.

Pero no se echen a dormir cuando ya saben que por sus obras los juzgaran,

Quien cede su tiempo en la ayuda de mis enfermitos hijos, del Padre obtiene para sí oro preciado que se acumula en sus arcas para cuando es necesario, entonces Padre Dios da su rédito.

En verdad la fe de Terecita es grande al pensar que al cambiar un árbol de lugar prenderá.

Fe Férrea necesitan los cansados hijos de Dios para levantarse cuando se creen perdidos.

Una copita de vez en cuando es benéfica, pero el tarro pegado en mano, hace mella en su salud. Además un borracho hace el ridículo al tratar de mantenerse en píe y su hablar soez.

No se pierdan ni muy muy ni tan tan…

Lo mejor es estar siempre alerta por si se tiene que correr intempestivamente para no ser alcanzado por el lobo.

Hay muchos abusos que se cometen en perjuicio de mis niños-as y jóvenes.

Traeré el látigo de mi desprecio para todos ellos los pervertidos y me miraran mi rostro y el suyo se les caerá a pedazos.

Quedan afectadas las criaturitas que son lastimadas en su estima en su integridad física y emocional. Yo les doy mi consuelo, pero sufren mucho y mientras siga habiendo abusos existirá el destierro para los ofensores.

Mi amor, mi amor completo para el que sufre debido a las malas decisiones que ha tomado y que lo han llevado a pecar y a alejarse de los suyos. Para aquel que vuelve con cabeza gacha arrepentido a pedir perdón se le ha de recibir con vientos de trompeta y se le ofrecerá una comilona.

Piedad piedad para el que sufre…

Piedad piedad para el que llora…

Los sentimientos encontrados, solo se pueden sanar con La Luz del Espíritu Sanador que es Cristo que Soy Yo en el alimento de la Eucaristía.

Acérquense pues y sus días se llenaran de gozo.

En el estire y afloje de sus vidas se pasan tragos muy amargos; pero siempre habrá de la dulce miel que es Dios para endulzarlos.

Que mi Paz tome asiento en sus corazones, que ya saneados del todo prosigan con sus caminar que tiene como finalidad estar en mis brazos en la eternidad.

Les ama Jesús.

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 12 de noviembre del Año del Señor 2010.

Bienaventurados los que oran pues el Señor que Soy Yo no les olvidará jamás y siempre seré suyo y ustedes siempre podrán contar conmigo.

Su Señor Yo Soy, Jesús me autonombré en siquem a la orilla del buen pozo y la Samaritanita me confió lo que yo ya sabía por medio del Espíritu y  al decírselo se turbo y hubo que tomar agua.

Esa sed del espíritu es la que yo doy, es la que yo calmo, cuando no encuentra reposo tu corazón es que Yo Soy quien llama a su puerta, entonces dejadme entrar y yo habitaré ahí y les colmaré de mis bienes de mi amor.

Lluvia de bendiciones dejo caer sobre sus rostros ahoy que hay tantos malos ratos por las ciudades y pueblos.

Tantos rumores que viajan y dan que oír a sus orejas. Callen los rumores y alcen sus voces a orar. Orando y con el mazo dando, a trabajar les digo, que no se enfríe su espíritu porque si no oran entonces si se congelará con las artimañas del malo.

Me pregunto ¿que hará una mujer que por sus logros su trabajo lo ha tenido todo, el día aciago cuando con dinero no pueda comprar nada ni vender ni truequear? … Han de saber mis amigos mis hermanos, que es bueno saber salir adelante con sus propias manos, como rascarse con sus propias uñas; porque el  día aciago de que les hablo les vendrá un día y si no se preparan desde hoy será difícil después.

Digo que no se les dificulte nada, el día que no cuenten con la ayuda, ustedes deberán saber que hacer, como luchar, como labrar, segar, cortar, limpiar, etc.

Todo oído me escuche, hay que saber pedir y aprendan también a recibir frías…como dice una querida amiga. La humildad y buen tono ante todo.

Y si te descobijan tu tendrás preparada una frazada bajo la manga, aquella que habías preparado cuando te advertí.

Porque unos llevan 4 llantas a los costados y otros a pie cruzan mis caminos, pero puede que algún día los unos serán como los otros y los otros como los unos.

Por eso mejor sepan de lo abundante tanto como de lo escaso. Y así no les sorprenderá el aullido de los lobos.

Hoy les pido que vayan haciendo sus sacrificios de no tomar esto o aquello para cuando les falte no lo echen de menos.

Les amo tanto y me divierten tanto cuando ríen y son felices. Compren mucho amor porque amor con amor se paga y les salgo debiendo Suyo es Jesús.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí, a 16 de noviembre del Año del Señor 2010.

Nota de Hilda: Cambié de casa, regresé al Fraccionamiento en donde comenzaron los mensajes en el 2004, ahora rento a 4 casas de mi mamá Tere y a dos de mi querida Tía Aurora.

Viví en el:

2004-2006 Casa de mi mamá.

2006-2007 Casa de Tío y tía Doria´s

2007-2010 Renté casa ahí mi hija se caso, nació mi nieta y Dios mi Señor llamó a mi hermanito Felipe a su Gloria descansar.

2010- De nuevo en mi querida zona de confort en el fraccionamiento que viví por 20 años jeje y comenzamos de nuevo siempre con el favor y la gracia de Dios y Padre.

Mensaje del día:

Es nuestra Madre María:

Hijita de nuevo como dices comenzamos de cero para algunos pobladores de la Tierra que aun alejados de Dios se encuentran.

Que importante es que anuncien el Reino de Dios y su venida en el nombre de Cristo que es Jesús vuestro Señor y que den a conocer al mundo lo dicho por él en manos de sus profetas.

La Palabra encuentra su punto de confort -como dices- en el corazón suyo de cada uno y crece en bienes.

Los hay quienes les lleva el tiempo de muchos años encontrarse con su Señor y otros los habrá que en un abrir y cerrar de ojos se encuentran acompasados a la voz dulce de Cristo.  Y le hablan y le escuchan y se preparan a bien vivir y a bien morir para vivir la eterna y feliz vida después de la muerte.

El paso de la muerte a vida eterna es como entrar en un sopor denso y claro a la vez que amargo y dulce porque primero duele dejar a los tuyos pero cuando miras bien a los que habías dejado antes, te encuentras feliz y la tristeza se esfuma como los vapores de un volcán en erupción, para dar paso a la nueva condición del ser.

La Palabra permanece constante y pura.

Muchos dramaturgos han tratado de develar el misterio de la muerte y trabajan arduamente para demostrar si sigue la vida o se muere a la nada.

Han rascado la superficie del cielo, pero no le han descubierto aún.

Otro asunto son los Ángeles unos piensan que ellos van y vienen a invitación suya, cuando Dios cuidadoso es de permitirlo; no cualquiera puede  codearse con los ángeles del Señor.

Cada uno en el lugar que los ha puesto Dios.

De cierto es que Dios ha puesto al cuidado de cada uno un Guardián especial, que responderá por cada uno en el día del juicio y entonces sí podrán ver su esencia, su Áurea y aun más su estado puro de conciencia, le verán se verán así mismos.

Soy María La Virgen Madre del joven Jesús, que alegrías me deja el hijo desde siempre o será mi amor de madre que al verle sonreír me ilumina toda…el caso es que me llovía en mi milpita –como dicen- a diario con tantos regalos que él me dio.

Muy bromista y ocurrente ya cuando estaba entre los 9 y los 11 años.

Amarraba en las patas de las gallinas o tórtolas una florecilla y la enviaba a mi ventana para verme sonreír;  antes de caer la noche y de ir a dormir juntaba a todos los niños y cantaban en “juglares” en prosa o en verso lo acontecido por el pueblo.

Eso si a la hora de ponerse serio, él respetaba todo lo dicho y ejecutado por su padre José, oraba a la mesa y en el ayuno también.

Come un tercio de gacela el hijo mío, ya para entonces su tamaño comenzó a extenderse para todos lados, quiero decir que de ser un flaquillo, al correr de los días se convirtió en un hombre fuerte de trabajo; quien lo conoció desde niño lo recordaría debilucho y flaco y después ni la sombra.

Estas cosas les parecerán triviales acaso, pero fue la vida que viví a su lado, feliz vida feliz muerte a su lado estoy mas viva que entonces en la perpetua vida y en la que es mi deseo que todos ustedes gocen.

Entreténganse sí pero en lo sano, trabajen, oren y luchen por obtenerlo todo que es el Bien duradero el Bien verdadero Jesús en su Trinidad perfecta que es Dios.

Les ama María.

 

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 17 de noviembre del Año del Señor 2010.

Octubre se fue llega noviembre y diciembre será y con él los abrazos de nochebuena y Año nuevo que felicidad.

¿Porqué no hay 12 meses de navidad? 12 Diciembres no vendrían mal, muy al contrario como que siempre fuera primavera como en Cuernavaca estado de Morelos.

Pero así lo quiso Dios Padre creador de todo cuanto existe en tiempo real y presente eterno.

Un día diferente cada que amanece…tanto hay por hacer que solo así les alcanza el viaje para ir y volver.

La mariposa que se posa en la flor también percibe los cambios en la arboleda. A todo cambio una reacción diferente aparejada adecuándose al medio donde se vive donde se está.

============================================================

No podemos permanecer apáticos a la ola de violencia tomarán sus precauciones y yo les invito a rezar y a que se acuerden de los hermanos que la están pasando mal allá en los volcanes.

Soy Jesús La Luz que envuelve corazones al marchar…

Hijos míos mis hermanitos les confío que mi pena es mayúscula tanto niño inocente bajo la sepultura. La Barbarie ha llegado a tu Nación Esthercita y la han dejado hacer y las lamentaciones se escuchan de los padres que lloran a  sus hijos.

¿Sabes, que el Diablo se les aparece en sus aquelarres sangrientos y les ofrece bienes eternos monetarios y poder y vida suntuosa, vicios y porquería de esa que usan para enajenarse y matan a cuenta de lo ofrecido.?

Es espeluznante la mentira mentirosa y se les presenta como Ángel acogedor y solo es un espejismo, porque la verdadera condición del mal no se les hace presente a aquellos que le adoran.

Él solo espera para devorarlos y vomitarlos cuantas veces sea necesario.

En el intento quedan muchos de convertirse…porque acceden a darse con el mal el cual les ofrece diversión y desenfreno.

Nueva enfermedad aparecerá y no se darán ni cuenta quienes hacen mal uso de las cosas como son las plantas medicinales o ansiolíticos y muchos que usan drogarse se quedaran dormidos para ya no despertar.

La condición del humano es ser pecador, ser infiel pero la pureza del Alma les salva a muchos y se dan cuenta a tiempo y se proponen a ser fieles soldados de amor a Dios Trinidad.

Pídanme y yo habitaré con ustedes y les llevaré ante mi Padre en el día preciso es.

Esto tiene que cambiar esta autodestrucción que ha empezado entre vosotros.

Ay retoños en la mata que merecen ser cortados y no verán un nuevo amanecer, no en la presencia del Padre.

Jesús es el hijo de Dios Altísimo, ese soy yo el que Soy.

Bueno y conviene mostrar a los pequeños que hay un Dios que les cuida y les ama y que pide que le amen también. Oren con ellos las bienaventuranzas ellos no comprenderán de primera vez pero a poco esa voz se les hará familiar y el día de mañana sabrán defenderse.

Les amo en Cristo Yo Soy el que Soy

 

…Y de que tamaño compraran sus esferas en esta Navidad?

Considerando que cada una de ellas son los pecados que dejaran de lado para no caer más.

Ofrezcan sus intensiones por la conversión generalizada.

Un día lo veré

¿me captan?

Les ama Jesús.

 

… Y que viene en el trineo????

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de noviembre del Año del Señor 2010.

 

Hija mía soy María tu madrecita del Cielo, vengo con miles de bendiciones enviadas por Dios Altísimo para todo su Pueblo Santo.

Las palabras se usan y es por ello el decir voy o vengo, me presento ante ti o estoy contigo. Las connotaciones no cambian el contenido, la riqueza del mensaje que proveniente de Dios es.

¿Sabes? Algunos se pierden en pequeñeces, en vez de ver como un todo lo que se les presenta ante sus ojos.

Es como menospreciar o minimizar el evento multitudinario a que convocó la Iglesia de todos los Santos en Ciudad Valles, ésta plaza; hablo de quien no fue y así y todo opina… y quien participó y se entregó a la oración conjunta con el nuncio se sintió como un solo corazón que latía por su señor Jesús latidos de amor, de agradecimiento, de esperanza y de confianza.

Entonces los hay quienes ven el vaso medio lleno y los que le ven al vaso medio vacío o vacío y medio.

Ustedes sean capaces de formar buen juicio de las cosas y enmárquenlos con el amor glorioso que le deben a su Dios.

Y todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar así como los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán.

Primero hago mención de que en la Capillita todos cabemos no nos hagamos nudos y que aquellos que se apresuran a atender las cosas de Dios serán por El premiados y que aquellos que dejan al último las cosas de Dios no tendrán cabida en el Cielo.

Madruguen y el día les alcanza.

Está bien que se ocupen en las cuestiones del hogar y den un tiempo al Señor de Señores, aprendan a orar en comunión con el Padre.

Todos prepararse les pido en la oración, oren por el Buen giro de las cosas.

Treinta años tenía mi hijo cuando se marchó a evangelizar y toda madre que ve marchar el hijo sufre y lo pone en manos de Dios.

Que poco le vi entonces…pues una madre desea ver a sus hijos siempre. Ese corazón que nos donó el Padre tan amoroso ¿verdad hijas mías? Las madres somos como las gallinas ponedoras que no quieren dejar el nido donde ponen los huevitos.

Y ya cuando nacen del cascaron allá va ella tan orgullosa con su veintena de pollitos…y cuando se queda uno deja a los otros por ir a buscarle…

Así mis madrecitas quisieran ver a los suyos hijos que se marcharon a la guerra o a la lucha por la vida, se lanzaron a buscar mejores oportunidades o tan solo a buscar el pan nuestro de cada día.

Tejan redes sociales para alcanzar su cometido.

Oren, oren, oren amados míos, no lo olviden

Recuerden siempre mi plegaria

Orar es amar a sus semejantes, porque con la oración podrán salvarse y salvaran a otros

Les ama María Reina de Paz.

 

 

 

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 29 de noviembre del Año del Señor 2010.

Bienaventurados los que esperan, ellos verán a Dios y se les iluminará su rostro.

Soy Jesús y a mí no me gusta quedar mal, cuando os digo una cosa la cumplo a su debido tiempo pero cumplido es.

Muchos se han adelantado a mi venida y me han estrechado justo a tiempo.

Cuando le llega su tiempo de partir al Alma que ansia su retorno al Cielo se completa la felicidad que ya de por sí sentía al estar con vida y al llegar en comunión con Dios su Padre la dicha es perenne.

El Alma siempre está en busca de Dios, pero es el hombre quien gusta desviarse del camino cuando no se le ha enseñado  que la verdadera felicidad es vivir en Gracia de vuestro Padre creador, sirviéndole, amándole y revistiéndose de sus dones.

Cuando el hombre es pecador se pierde de momentos inigualables de Gracia y se perfila hacia otra parte que no es estrechar lazos con su Señor.

Dios vuestro Padre desde tiempos inmemoriales se ha encargado de hacerles saber, de dar el conocimiento y hecho de las cosas de estrenar sabiduría de unos y otros profetas, reyes, sacerdotes y siervos.

Pero el mal ha causado desvíos y trabajado arduamente ha, para perderlos.

El mal les sugiere y deja entredicho un hecho al cual le planta la duda entre vosotros y si no traen bien plantado el fundamento son fáciles presa de desvío.

¿Pero porqué esta lucha de Lucifer por ganarlo todo?

Recuerden     la envidia

La codicia

El deseo de Poder de Gloria

El egoísmo tortuoso

La soberbia

La ambición sobretodo son gobernados por el Mal.

Por eso un acto de pureza de amor o de caridad son por el odiados y no soporta el mal ser testigo de una bondad, por eso ustedes traten de hacer bien siempre para que el mal retirado se encuentre.

Retirado a la otra orilla es mejor.

No teman les dije un da y se los vuelvo a repetir, si siempre de mi lado están ¿a que temerán?

Ya viejos y siguen temiendo por eso el mal se aprovecha y les pone trabas para detener su salvación y que no avancen.

No teman más, es una orden yo se los prescribo como su médico que Soy.

Aprendan a amar, no teman amar. Cuando se ama no se pierde siempre se gana. Tú date ama hasta que te duelan los huesos y el premio será grande. Pero que estén convencidos que el amor todo lo llena eso es lo mejor.

Un corazón confundido es ese que no es llenado con amor sino con sed de tener de obtener para si mismo.

En la medida que te des sentirás lleno tu corazón porque Yo estaré contigo siempre.

Para el amor no hay imposibles ni lugares distantes.

Les ama Jesús

Salgan a ver el cometa que ya pasa.

 

Diciembre cinco del Año del Señor dos mil diez.

“Gloria y Honra a ti señor Jesús”

Cuando son confesadas sus faltas al sacerdote, él les absuelve y ustedes rezan unas oraciones con arrepentimiento de haber ofendido al Padre que es todo Bueno y quien hace maravillas para todo ser viviente. Pero quien más se regocija es el alma Buena por presentarse límpida a su Señor, cuando toman el pan y el vino consagrado en reparación de sus faltas.

Su alma se convierte en un espejo manchado cuando pecan, así como cuando se empaña un vidrio con el vapor; así se mira su Alma cuando comenten faltas. Luego viene la confesión y la purificación y queda rechinando de limpia el alma Buena.

Cristo que Soy yo me ocupo en observar las reacciones que tienen cada uno, ante la presencia del pecado, que a través de las tentaciones les llegan por vía del malo Lucifer.  Yo he querido advertirles que estén prestos desde temprana hora y dispuestos a la obra.

Quien se regocija con el pecado no es bueno para seguirme, por ello quien quiera seguirme se aparte primero de sus debilidades que le apartan de mí.

La televisión es un medio que desvía su atención por horas enteras, las computadoras con sus archivos donde guardan de todo menos a su Dios, las fiestas o reuniones sociales si son muy seguidas les desvían de lo importante.

Una escalera muy alta hay de distractores que desvían la atención que debían tener para alimentar su espíritu celestial. A lo largo y a lo ancho pues un pecado lleva a otros más y se hacen ramificaciones de pecado.

Y ustedes siguen haciendo eso que no les gusta hacer y dejan por un lado lo que tienen la imperiosa necesidad del deber hacer.

Contenerse es buena medida ante la tentación.

¿Por qué esa debilidad del ser?

Conecten su corazón con el cerebro mediante la luz del Espíritu Santo vivificador que enciende su flama divina de amor y pureza en ustedes.

Yo si les perdono su falta cuando con arrepentimiento vienen a buscarme… pero sería lindo vengan a buscarme para saludarme y estar ante mi presencia como un buen amigo sin tener que estar disculpándose tantas veces con éste quien habla.

Vengan a mí saludémonos denme su amor que yo les reparto el mío propio lleno de nutridas bendiciones.

Dicen Ven Señor Jesús. — y no tardo

Somos dos Almas gemelas que se encuentran en comunión perfecta ante el Altar del Santísimo.

Conmigo tienen más vida y aquellos que en el camino se les adelantaron y ya gozan de la presencia del Señor tienen más vida aún que ustedes que aún cautivos están por sus pecados.

Liberen ya ese equipaje pesado y no cometan las mismas faltas, aquellas que ustedes ya saben que no son de mi agrado.

Por la derecha por la derecha y subiéndose a la banqueta, para que no sean atropellados.

Cuídense bien de no caer.

Vivan en felicidad y alegría gozosos tiernos menores hermanitos.

Es feliz quien da su vida por sus hermanos o semejantes.

Les ama Jesús.

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. A 9 de diciembre del Año del Señor 2010.

Felicidades y parabienes de parte de Dios a todos los cumpleañeros, que sus deseos se vuelvan realidades siempre en el buen uso de las acciones.

Soy María Santa Reina de las Naciones.

Hijita que bueno que oran mis hijos e hijas las piedritas del Rosario, son de gran ayuda todas sus oraciones para el buen logro de objetivos planeados por Dios para su Pueblo.

Orillan la maldad con sus rezos y me es más fácil sacarla como una buena lavadora saca la mugre de la ropa.

Así yo su Madre del cielo, limpio y limpio corazones los corazones de mis hijos para prepararlos a la venida de su Dios.

Pero en este caso les digo, que cuando oran la maldad se va recorriendo a la orilla del mundo y viene Satán y la arrebata cuando con mi sandalia la arrojo lejos.

Sus buenas acciones impiden que la maleza crezca; por eso haced buenas acciones a favor de los necesitados para que la maldad fenezca para siempre.

En gran medida ha marchado la maldad, pero se necesitan esfuerzos de lucha verdadera, orando y reconciliándose los unos con los otros. Con el amor se logra lo inimaginable.

Oyen de luchas unos con otros, pero al fin de la Tierra son.  Pronto soon partirá el rayo los cielos y lucirá su caparazón una armada que vendrá del cielo horizonte y entonces los unos y los otros se unirán para derrotar a aquellos que vienen con la lanza de fuego.

No es mucho lo que falta para que se miren cuán poquitos son los que no animan a su espíritu y se espantaran porque no saben luchar con las armas del Espíritu, solo luchan con las armas de metal inservibles contra las de aquel que viene de arriba.

Soy María y me sumo en la refriega apartando corazones buenos de los malos y sumándolos con alegría para el Señor.

Se reúnan los sacerdotes para planear las estrategias y así estar preparados para dar buen auxilio a las víctimas de cualquier atropello.

En ocasiones se reúnen por mil causas y se les desliza el meditar sobre la acción que deberán tomar en el día aciago cuando miles acudan a vosotros por remedios o respuestas a lo incomprensible para aquellos que lejos de Dios se encuentran.

Un buen consejo, una buena respuesta concisa y rica en esperanza es lo que necesitaran aquellos que no creían y ahora creerán por lo que miraran sus ojos y no comprenderá con la razón, entonces ustedes mis queridos hijos sacerdotes les podrán explicar si estáis preparados para hacerlo, así como cuando partió Elías

* * * .

Hoy viven comen y beben y muchos se divierten…mañana al correr de los días las cosas cambiaran y no subirán los que no sepan que deben hacerlo.

Aún no está dicho todo no seáis necios.

Dios habla todo el tiempo y su eco se ha de escuchar por siempre.

Les amo y les animo a seguir La Luz del Cristo vivo y ser ejemplo de paz y amor para sus hermanos todos.

Crean que Jesús viene a salvarlos.

María

 

 

 

Ciudad Valles, S.L.P. a 13 de diciembre del Año del Señor 2010.

 

Aleluya Gloria a Dios eternamente en el cielo en la tierra y en todo lugar.

Por tu inmensa Gloria te alabamos, te bendecimos y te damos gracias.

¡OH, Dios Padre Celestial! Por tu inmensa bondad te agradecemos Señor Rey del Cielo y de La Tierra cuya majestad es inextinguible.

Te alabamos te bendecimos y te damos gracias querido Lord.

Los cielos las estrellas y la tierra te alaben Señor. Los mares y profundidades, Señor Rey de Gloria eterno Padre Rey Celestial.

Úngenos, Señor con tu brillo de amor duradero para que estemos llenos de tu Gracia plena de Alegría y paz.

Que te alaben Señor todos los Pueblos que todas las Naciones te aclamen y den honra y honor a tu nombre Señor Rey de las Naciones ven pronto a socorrernos. No alejes de tu vista a esta porción de tu Pueblo que espera en ti, gime delante de ti Señor por tu perdón.

Perdón Señor perdón vuelve tu rostro hacia nosotros y llámanos que esperamos con gozo el día anhelado en que nos pondrás delante de ti para contarnos.

Y así como en la milicia dan pase de lista, así Señor tú nos nombrarás por nuestro nombre propio y darás a cada uno lo que corresponde, su medida exacta Señor. Por eso Rey Celestial ven pronto no tardes ya ven a salvarnos de nueva cuenta porque los silos llenos de pecados se encuentran.

Y así como blanqueas los montes con tu nieve, así blanquearas el rostro nuevo de tus fieles amado Rey de Gloria Rey de Alegrías.

¡Oh Alma mía cuan dulce es el Señor! Que se apiada de su Pueblo

Amoroso Señor nuestro que das sin esperar retribución

¡Haz que mi corazón sea fiel compás de alegrías y revierte en mí lo que es ajeno, para que solo de ti tenga solo de ti sea iSeñor Amado!

===================Respuesta del Señor=========================

¿Qué esperas Alma mía fiel oveja cuya lana he esquilado y a pesado su peso en oro vislumbrante ante este tu Dios para venir a mi regazo?

Mira que te he dicho

Ya es la hora

Y no has querido responder con un sí

Al encuentro con tu Dios.

¿Es acaso, que no contenta estas con las cuentas que has mostrado?

Puesto que os he dicho

que preparados deberán estar

con su lámpara encendida

y no habéis hecho caso

Pues mira que

he mostrado misericordia a mis hijos

y los volveré a llamar para que no deban ni me deban

y a la par estarán

Miren bien los que escuchan

Que su Padre no pide mucho

Y estará bien con lo que le den

Porque si ustedes quieren llenar al Padre con halagos

puede que mucho lo disfrute

pero su peso será de plumas de ganso

Pero una buena obra

Es bien habida para el Padre

Que todo lo ve y endereza dulcifica y crea

Por tanto, no esperen más y vengan

A mis cansados brazos

que están siempre abiertos esperando

porque, aunque la espera canse

un Padre nunca se cansará de esperar.

Deus

* Dios envía de regalo la flor azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta