21 al 27 de junio 2005

21 al 27 de junio 2005

Ciudad Valles, S.L.P. a 21 de junio del 2005 Año de la Eucaristía en el Señor.

Soy tu Padre Dios Hilda de mis entrañas diría tu madre Teresa.

Dime que os pasa con ese cambio de actitud piensas, piensas y nada consistente, nada provechoso. Requiero que te apliques en la oración y atiendas tus encomiendas. Ahora es el tiempo Gü, no esperes más. Por lo demás ya habrá tiempo más lo Santo y Divino no espera se pasa. Si Dios toca a tu puerta, no esperes más y abre. Ten confianza, la fe que pones en ello es la hacedora de milagros.

Gracias Hilda Esther. Yo así amo a cada uno de los seres que habitan el y los planos del infinito.

María Reina llega ya a traer paz a tu Alma.

Gü buenas y puntuales tardes tengas hija mía, estoy contenta por tu renuevo a la encomienda que te a dado Dios. No temas yo estaré contigo siempre. Fuiste distraída a tu encomienda por tus pensamientos déjate en las manos de Dios Él te provee de todo lo necesario confía Gü confía.

Se aplican ya en los escritos y pronto llevaras a Roberto Obispo

 

Junio 23 del 2005. Año Eucarístico.

Soy Jesús Cristo y moriría de nuevo por vos si así se requiriera. Te ayudo y ayudaré para que aumente tu amor al prójimo para Bien.

Te dicto cuando fuimos a comprar víveres, pues caminaríamos para llevar la buena nueva a las comarcas vecinas.

Y así pues que nos dispusimos a llevar la Palabra a lugares vecinos, fuimos a comprar pan, vino, carne seca, carnero (porque el pescado lo tomábamos Gü cuando nos placía) frutos duraderos de cascara dura, cargábamos con lo necesario para cocer sandalias y no pretendíamos atacar a nadie más cargábamos armas cortantes para lo que se ofreciera. Asistíamos al trueque y me encantaba regatear con los paisanos. Y decían -dame 3 y yo contestaba te doy 4 y reían de buena gana al final varios donaban sus enceres con tal de reír un poco y no porque fuera bufón de nadie más si vas serio por los caminos pasas cual la sombra y pasas inadvertido más si vas por el camino como arroyuelo cosquilleando las piedrecillas ellas reirán y te recordaran para siempre. Así que yo no quería pasar inadvertido pues llevaba la encomienda más maravillosa y era la de llevar el ejemplo del a buena ventura.

Así te cuento Gü que un mercader muy magnánimo nos dio a escoger de entre sus doncellas dos para mis servicios y yo lo que hice sin pensar fue tomarlas de la mano y agradeciendo retirarme del lugar, ellas eran dos tiernas doncellas y acudí pronto a dejarlas a sus hogares lo cual sus padres no entendían y les advertí_ el  gran mercader me dio a su hija la cual deposito en manos de su madre para que cuide de ella mientras crece y se hace mujer y deje a ellos una bolsa con monedas en señal de pacto para que dieran de comer a ella y no fuera una carga. Así hice con las dos y a ellas les dije _ dulces doncellas son libres más dejo a ustedes esta carta en donde lo consta y podrán elegir un compañero para esposo y tendrán familia abundante para Gloria de mi Padre el Rey de los Cielos. Y así nos quedamos esa ocasión sin dinero, pero con mucha satisfacción de a ver ayudado.

Así Gü se mueven los hilos en el tiempo y siempre habrá un buen samaritano que ayude al desvalido.

Ve con Dios con la paciencia todo se alcanza. Dios no se muda

Jesús

 

24 de junio del 2005.

A la Aurora llegar, soy tu Señor Jesús El Cristo.

Llueve tarde en los campos

Secos cansados ni señas de levantar

Más no cesare en mi intento,

levantaré a las almas dormidas,

despertaré al Espíritu que duerme en ellas

y así alabaran los cielos y la tierra

a la Gloria de mi Señor Padre

Llueve ya en los campos

Más no se cansarán mis pies de caminar

Levantando al caído y mojando sus ropajes con agua lluvia

Tocaré su resistencia y me podrá abrir

Llueve aún en los campos

Y los Ángeles me tenderán su mano

Para así levantar al desvalido

Al que muere de hambre de frio

Sin una cama tibia ni un tazón servido

Más llueve tanto

que la Palabra Santa de mi Padre

Germinará en lo Alto

y todos mis intentos de salvarlos no serán en vano

Jesús

25 de junio del 2005.

Ciudad Valles, San Luis Potosí al mes de junio Año Eucarístico.

Buen día Soy tu Salvador procuro ser el Salvador de todos y cada uno de los hombres sobre y más allá de la Tierra.

Observaste una escalera no pienses que no lleva a ninguna parte, al contrario, esa escalera el único limite que tiene es el cielo.

Los escalones torcidos denotan incertidumbre, duda, debilidad. Debes ser firme, fuerte, creyente y tu fe podrá arreglar esos escalones. Con entrega obras y trabajos en bien de los demás.

Toco muchas puertas, te diré como las encuentro.

Puerta brillante: no hace ni ruido al abrirla pues aceitada de encuentra, es una puerta que permanece nueva.

Puerta que al abrir se oye un graznido de cuervo, es la pueta que comienza a hacerle falta un poco de aceite.

Puerta que de abajo se abre y de arriba tarda en ceder. Es la puerta chueca, necesita un poco de reparación es la puerta descuadrada.

Puerta con remaches, por más que toco esta puerta los remaches me impiden abrirla es la puerta impenetrable, más trabajo en ella poco a poco y con el conocimiento de Cristo Jesús se acercara a Dios.

Puerta oxidada completa es la puerta en donde caen oraciones sobre pecados y se va haciendo una costra de bondad y desecho. Sabemos que una fruta mala pudre a las demás si no limpias tu alma de pecado ¿cómo esperas que Dios vea tus obras?

Puerta rota es la que duró mucho tiempo cerrada y para entrar tuve que romper de urgencia para salvar al alma que habita dentro y de un tajo se convirtió por orden Divina.

Puerta adornada abierta paso gozoso sin trabas. Van solos a la Gloria no requieren de ayuda es Dios mismo quien los guía y recibe.

Todos tienen la oportunidad de abrir su puerta, así sea en el último aliento de su vida.

Así son las puertas de los hijos de Dios que guardan su Alma.

Y también la escalera que te comentaba similar es, hay derechas, curvas, descuadradas, a quien falta a su esclera un peldaño y pone una tabla atravesada para cruzar, algunas comienzan a hundirse y puedes preguntar a un constructor o albañil y él te dirá cuántos tipos hay.

Por eso seles pide sin descanso, abran la puerta de su corazón suban al cielo.

Queda con la ilusión de llegar un día a la Gloria sin tardanza

Te ama Jesús

 

26 de junio del 2005.

Aquel que comienza su día en el Señor no tendrá fatiga. ¿Cómo ha de cansarse un mortal si ofrece su día al Señor Yahvé? Él le dará la fuerza necesaria para transitar el día en confortable paz y energía en el Señor.

Dios con su poderoso aro da alivio al fatigado. Dios con su insuperable abrigo quita el frio al desvalido. Dios con su maravillosa Luz alumbra al ciego. Da vida al moribundo y paz al mortificado.

Alégrense pues de las maravillas de Yahvé

quien a todos tiende su dulce mano y amoroso abrigo,

sacia el hambre del hambriento, calma su sed.

Póstrense ante el Señor todos los hombres

Alégrense de ser hijos de Dios

Ofrezcan a Él sus obras y darán eterno gozo a Yahvé

Canten Naciones todas

Toquen al arpa y trompetas los canticos del Señor

eleven sus ojos y observen el maravilloso rostro de Dios

Nada nada a de faltarte si te entregas al Padre Dios

Acércate al Hijo el te presentará al Padre.

Toma tus llaves ofrécelas con amor que él te dará la llave que abre el Pórtico de Dios.

Tranquilas aguas mansas se postran ante Dios pues el Rey de los cielos a de levantarlas con su basto poder y a de llevarlas todas a su retiro y vaivén. Más ni de su nido salen ni de su cauce irán, más con la ayuda del padre todo seguirá igual.

Gü oren mucho por la salvación de los hombres, ayuden a este fiel servidor de Dios. Él lo apreciará en mucho.

Ve con Dios Alma limpia y soñadora

Te ama Jesús

 

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de junio del 2005 Año Eucaristía alimento que transforma la vida.

La Humildad como acción refuerza el ligamento que une al hombre con Dios.

Soy tu madre Santa del Divino Madre y corredentora, consoladora de mis hijitos a quien socorro en los terribles momentos de su vida por la Tierra.

Mis hijos todos los días del año me festejan en los lugares en donde ha habido apariciones. Mas hoy por hoy festejan a la advocación de la que siempre Socorre, auxiliadora de los moribundos, quien me llama me tiene en espíritu y presente ante Dios con Él.

Dios Sacerdote y Padre que estas en los cielos ve a esta porción de tu grey amada. Jesús según tu corazón ofrece y danos más sacerdotes santos, buenos y religiosas que entreguen con vocación divina sus trabajos en favor de la comunidad para edificar los dulces encuentros del Señor con sus sequitos.

Gü queda con Dios era una oración que debía mostrarte para solicitar al Padre al Hijo y al Espíritu de Amor otorguen su venia para dirigir a buenos hijos por el camino de virtud.

María

Deja una respuesta