27 de marzo 2021.

27 de marzo 2021.

Ciudad Valles, San Luis Potosí a 27 de marzo del año del Señor 2021.

-Fue un año de sufrimiento para el Pueblo de Dios que pronto se verá librado- amén.

Jesús Cristo a librado grandes batallas en estos tiempos oscuros de La Humanidad, ustedes no pueden verlo porque no son espectadores en su Obra.

Mucho oculto se encuentra a sus ojos, pero no a la vista de Dios Su Señor.

Dios creador conoce su obra y surca sus caminos y al asaltador descubre, le da alcance y corta de un tajo. El mal no se saldrá con la suya, sus planes se verán derruidos caerán como el fruto maduro cae del árbol.

El Cetro Divino a sido alzado y ya nada impide la solución a sus males.

Soy tu Dios El Divino Hilda Esther.

Usan ahora consultar los astros, las estrellas, para cerciorarse si van bien por el mundo. Yo les aseguro que quien se fie de los adivinos errara el camino. Fíense sí de mi Palabra que es verdad y vida.

¿Ustedes hacen el mal y quieren el Bien? Buscan a Dios, pero se voltean y son aliados del mal. Miren bien por donde andan sus pasos. Oren y comprométanse consigo mismos a seguir la línea del bien del honor.

Que sus pies y manos no se impregnen de los olores del abismo.

¿Y cómo es esto?

La avaricia, la codicia, la envidia, el engaño, el servirse con la cuchara grande a sabiendas que hay más en la mesa esperando a servirse, la gula, el atracarse como si fuera el último día para comer, la pereza cuanto les pesa la oración arrodillarse les pesa tanto más les pesará la rueda de molino al cuello que llevan en el purgatorio por tanto fuera miserias humanas. Regálense dónense con prestancia a su Dios a la oración que no les agarre cansados o dormidos el Ruiseñor de María “Jesús es”

Sin embargo, hay tantos que se entregan sin yo pedirlo tantos queme aman y yo lo tengo en cuenta. Mis alboradas cuanto os amo.

A todos por el mundo en los distintos distritos les veo les acompaño y surco los mares con ellos.

Mis náuticos que se siguen maravillando con mis obras – ¡Qué maravilla! – dicen por ahí y yo los escucho y les abrazo.

Yo su Dios el más sensible, el más tierno el amoroso cómo no habría de moverme tu voz, su voz.

La luz del nuevo día sea siempre un nuevo amanecer, una nueva esperanza. Yo no les abandono siempre estoy ahí para ustedes.

Y sí les doy permiso para aquellos que lo pidieron.

Hilda mía ya veré la situación queme planteas “lo que bien empieza bien acaba”.

Una persona será la misma en el piso de debajo de un rascacielos que si se sube al “Pent-house” allá en lo alto pensará igual. No sojuzguen.

Libertad de pensamiento les he dado entonces, ¿qué de malo hay si alguno no piensa como vos?

El corazón del hombre solo su Dios puede verle o conocerle. Y por sus obras le reconoceréis.

En un pergamino se pueden plasmar diversas ideas, comentarios, anécdotas, leyendas o historias también historietas. El autor de la obra solo es quien sabe de tácito que es real o que falso es.

Por eso se debe tener mucho cuidado cuando leen las fabulas, los escritos, las novelas, los Inter loquios. Siempre al tenor del Espíritu, pidan el Don de entendimiento.

Son tiempos difíciles para el sembrador, yo enviaré el agua necesaria a su tiempo lo haré.

Seco está el suelo, mucha agua necesitan, asimismo está su Alma agrietada por la falta que hacen de su Dios. No le invitan no lo asisten.

Caiga mi agua viva sobre ustedes y sus corazones se llenen de Luz de paz de amor para que no mueran no perezcan por la sequía.

Les amo y les animo a seguir en la lucha con la paz por la paz.

Id en Paz y Bien

Serenaos que aún hay tiempo” Roma no se hizo en un día”

Les amo Pana mía

¿Francisco, Francisco donde estas?

Déus

Compartir en mis redes 🤩

Un comentario en «27 de marzo 2021.»

Deja una respuesta