Enero 2021

Enero 2021

Ciudad Valles, S.L.P. a 28 de enero del Año del Señor 2021.

“Año de San José en la Iglesia de Cristo”

Bienaventurados los que sonríen a la fe y dan muestras de su amor a los que sufren, ya que los alimentan.

Soy María Santísima La Madre de Jesús El Niño Dios vivo. Hijita mía desolados los lugares, tristes se muestran las calles; y los hogares esperanzados a que el mal termine y por fin se muestre la luz al final del túnel; ya que sus propias vidas están al grado de muerte, así es como les dicen les anuncian.

Por las Épocas grandes sustos se han visto pasar.

Yo María, la pequeña hija del Padre, quien envía a deciros

 _No teman mis manos les levantaran de la miseria que riega el hombre y sus pies no calzaran la basura que les han puesto derretida en el viento. Yo su Dios reclamará a su Pueblo, no teman Pueblo mío Mi Efigie trascenderá todo, el mal que fue puesto quitado está con mi voz.

Huye el mal y se aniquila solo. _

Bendito seas Dios y Señor mío (palabras de Hilda).

Hija mía confíen en él su padre del Cielo, el creados el único y fiel Señor de los mares.

No se hable más de la pandemia.

El Bien alimente su Espíritu y los fortalezca en sus células. Que el Sol brille para todos y los “vientres planos” se quemen en la hoguera.

A rio revuelto ganancia de pescadores, pero las aguas se asientan al llamado de Padre.

Obedezcan las Leyes de Dios esas que desde antaño les dieron y vuelvo a deciros no teman bienes míos.

(palabras de Hilda) Gracias Mamá María.

Muchos de tus familiares amigos y conocidos se han ido. Quienes se quedan aliméntense del amor de Dios de su Palabra, hagan obra no se queden marchitos porque se secan, ustedes son como plantas dl jardín de Dios y necesitan de esa agua viva que es Jesús.

Su Palabra lleva vida Dios mismo los anima a seguir el camino de Luz, el camino de Bien a su morada que es Paz. Al sonido de la voz de Dios todo se acalla, sus proclamas son verdad a su voz el Espíritu crea o destruye según se le aliente.

Por mis niños se a echo, no mas sufrimiento. Si tan solo comprendieran, vivirían sus días con más ansias de volver al cielo a la casa paterna. Y sus días serian como el grano que crece y da fruto. Comprendan hijitos míos vivan como hijitos buenos del Padre Dios. El Universo entero alineado con su creador Ustedes no pueden ser la excepción, vivan bien sus vidas con amor presentes en su hoy y ahora. Dejen atrás “las vendimias” que noles llevan a buen puerto.

No se dejen cegar por el brillo de la noche. Atesoren los Bienes naturales que les ofrecemos, llénense de Luz y sean uno con la naturaleza convivan en paz y respeten su estancia.

Sean enemigos del odio de la mentira del engaño y de la mala trama.

Sean verdaderos, amados hijos del Padre.

Laven su ropaje espiritual oren, comulguen con su Dios. Sean buenos para que lleguen a ser Santos.

Dios se adolece por los mártires, que su agonía no se perpetúe más y ya paren con su asalto.

Todo todo tiene tu Dios Gü en sus manos creadoras.

Ustedes con su granito de oración se les espera y con su buen vivir.

Mi bendición aumentada con la fe es para ustedes mis amables lectores de Ten fe y a todo el mundo bendecimos abundantemente. Dios les espera en el cáliz de su Pasión. No teman abran sus oídos no se cierren al llamado del Espíritu; Dios los consagra a San Sebastián.

Amén, Jesús Amén

Les ama María

Deja una respuesta