Febrero 2021.
Ciudad Valles, San Luis Potosí a 14 de febrero del Año del Señor en su Espíritu 2021.
Hija mía tu Señor Yo Soy, quien alimenta su Alma Mater
-Señor mío y Dios mío te escucho (palabras de Hilda)-
Así como el guiso que más les guste, llevará muchos elementos o condimentos para al final ya integrados todos dar el gusto al que lo deguste. Así mismo es, en el mundo materializado en que viven; toman de aquí y de allá y al final se les mira ya cocinados en vida. Experiencias, vivencias, amores y desamores, logros tristezas y alegrías son algunos de los aspectos que les determinan. Sus creencias, la fe, la espiritualidad, las dudas, todo ese conjunto de riquezas o miserias en que viven me presentan llegado el tiempo al Ser que según su especie viene y ya haya disfrutado o no su vivencia me cuentan.
El -hubiera echo si no hubiera pasado esto o aquello- es la temática de los más que tratan de justificar sus acciones.
Ustedes la mayoría no piensa siquiera ¿Qué dirán en su primer día en mi presencia?
Pocos y muy bien contados saben que me dirán cuando les llame a cuentas.
Tal vez comiencen diciendo -Padre yo te busqué o Dios como les guste llamarme. Otros me dirán -Amigo mío ansiaba poder conocerte y abrazarte.
Aquel que se hace esa pregunta es un Ser avanzado en los corredores del Mundo mi Estancia.
Pero ¿qué tanto se les permite ver y que un tanto que no?
Lean a San Francisco de Asís les vendría bien a muchos sus introspecciones a su fe.
Con cuanto vives, con cuanto te conformas o con cuanto eres feliz.
No se necesita de techo para estar vivo
No se necesita de un rayo, cuando de tu mismo pecho puede salir
No se necesita el calor del Sol cuando arde en tu corazón la llama de mi amor.
El velo que nos separa tan solo es percibido por tu Alma que es el soplo Divino.
Las cosas que vez no necesitan ocultarse; pero sí existe un mundo oculto a sus ojos que solo pueden ver a través de la capa blanca de la corteza de su cerebro; esto es, que quien abre la puerta para tal fin, participa también de la creación inmateria (por generación espontánea se crean) del mundo.
Mi creación es basta y ordenada, pero, así como ustedes no ponen a las palomas con los cerdos. Así mismo es con ciertos géneros o especies.
Yo les vengo a dar consejo. Primero aliméntense con mi Palabra, conózcanme y Conózcanse a ustedes mismos. Lidien con sus fragilidades, perfeccionen su andar, aléjense de las aberraciones. Trabajen con ahínco y sembraran y cosecharan. Yo les di encargos a mis hijos, saquen primero el trabajo de casa y después al paso del tiempo estarán fortalecidos para experimentar otros lagares.
Porque tú no me darás cuentas por los demás, sino más bien me darás cuenta de tus acciones.
Yo no soy un Amo que los creo y los abandonó a su suerte y quien piensa así está erróneo en su pensar.
Yo tengo cuenta de mis posesiones todos ellos y cada uno de ustedes son prendas predilectas de mi Reino.
Efectivamente tengo servidores que me ayudan a alcanzarles a ustedes pertenencias que les dono con mucho amor a cada uno según su carencia o necesidad.
Voy al grano, si viene uno de ustedes a poner el desorden trayendo y llevando, picando aquí o desdoblando allá a porfía, me veré sí en la necesidad de llamarle a cuentas.
Porque esa persona en un salón de clases se le llamaría “Revoltoso” y los a habido por las épocas y no los niego. Hay tienen a Judas y sus 30 monedas, Copérnico, el “Rey Asturias” …
¿Proseguimos?
Tantos y tantos más de mis hijos que se han confiado y se han abalanzado en un brinco en medio del Silo queriendo a palos o patadas desterrar a otros que les estorban para alcanzar su cometido.
Hay formas de obtener una es pidiendo y otra es robando lo que no es suyo.
Les podría poner mil ejemplos de lo que no me agrada que hagan, pero les he hecho libres y solo puedo intervenir cuando nos vamos a “justas”
Ustedes no son esclavos de nadie y aquel que esclaviza no tiene lugar en mi Reino.
Ahora si me preguntan, les diré. Sí lo han hecho ustedes, se han atrevido a esclavizar a mis hijos a mi Humanidad en diferentes etapas de muy diversas maneras o formas.
Les he manifestado que mi creación es Basta. Así mismo, lo que pasa en ella.
Pregúntenme aquellos que buscan hasta por debajo de las piedras, Yo les responderé; pero primero, conózcanse así mismos para que por fin comprendan la Grandeza de mi Obra.
Porque ustedes caminan a gatas y no se miran los regalos maravillosos que os he dado. Y andan de aquí a allá dando tumbos y palos de ciego.
Blofean con el Yo esto, Yo el otro y su propio Yo se mofa.
Mírense, quienes son, que beneficio dejaran en su corta vida en esa Tierra. Qué ejemplo darán a otros para que no caigan o tropiecen, que consejos para que sepan levantarse y seguir en la lucha.
Miren a mí no me cuesta nada, traer un pez al agua que al sacarlo uno de ustedes pueda seguir respirando y viva en tierra. Pero esa no es su esencia de vida. O ¿quieren ustedes tal vez que replantee la creación y haga un betún o ensalada de especies?
Como les digo ya caminan y quieren volar.
No os culpo el mar de ideas en su cabeza, será difícil de llevar, sino se concretan una que otra.
Les preguntaría en el hoy y ahora ¿Cómo lo estáis haciendo? ¿Viven según las normas? Eres feliz o te complicas con envidias y codicias.
¿Qué les has dado a los que han vivido contigo o a tu alrededor? ¿Cómo los has tratado? O tal vez, ¿Les has ignorado?
Siempre se comienza desde el principio y aquel que brinca como el borrico no sirve para la grana.
Cuando ustedes hablan de mi Creación, llevan a cabo Odas maravillosas lo cual me llena de gozo. Pero, cuando argumentan con insanas ideas que bólidos guiados por extravagantes seres colocaron las lumbreras (Sol y Luna) me hacen preguntarme dónde han puesto al “Dios con nosotros” vagan literalmente sin Dios en su corazón, lo han cambiado y como los de antaño, en su lugar han puesto falsos Dioses; ahora no de barro, sino Seres que existen, pero no para que ustedes coexistan con ellos.
Tantas teorías sacan por el mundo los sin Dios, eso pasa, porque en el camino los asombraron o los atacaron con la Duda y ustedes cayeron.
Aún es tiempo recobren el Linaje y no quieran ser parte de algo que no es creado para ustedes.
Yo lo tengo todo presente nada se escapa a mi Dominio. Sé quien en el mal anda; se de quien solo está confundido y de quien con verdad se expresa.
Una pregunta más ¿Acaso ustedes meterían a su vivienda en donde viven sus hijos e hijas a toda clase de bestias? ¿Darían cabida al engañoso al truhan al pendenciero al bribón?
Cuiden su casa la Casa del Espíritu. Que Yo los cuido a ambos. Pero no quieran tomar todo lo que se les presenta al paso sin antes ir “preparado”.
Las locuciones interiores del Espíritu les sirvan como Guía para que no tomen camino distinto a lo que yo les he llamado.
Muchos de ustedes corpulentos son, pero débiles de Espíritu. Sigan a Jesús su vida y Obra y no encaminen sus pasos a ser Judas.
Yo les mediré con mi vara a los malvados que les dañaron no quedaran sin castigo.
Mi cayado los guie para que no vayan donde no os he enviado.
Ustedes son invitados a formar parte en mi creación; pueden admirarla, servirse de ella en buenos términos, pero nunca sublevarse ante su Dios.
Les amo y les animo a seguir en la senda del Bien y del Amor.
No se dejen engañar por la serpiente, porque les puede mostrar su lado encantador y cuando los tenga rodeados apretará y apretará con fuerza, para entonces será tarde librarse de sus engañosas tramas.
Son libres de vivir de ver de escuchar de tocar de percibir de experimentar como oveja perdida, pero ustedes son míos de su creador y Padre y aunque intente Demonio alguno arrebatarlos de mí lucharé y les mostraré a ustedes la Verdad que viene con el Amor y la Paz.
Amores míos id en Paz
P.D. Importante es la contrición.
Haced un Acto de contrición. Que el valor de la vida no se desvirtúe. Ustedes son mi mayor Obra Yo soy su único creador. No os olvide es una premisa
Les protejo y envío Bendición
Hilda Espiritualmente ve con Dios.
Mi creación es Única El Hombre como tal Único.
Fin del mensaje.
Amen Señor Jesús. (Hilda)